Explícito de Naruto - Sintiéndome Viva ( Adaptación)

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por quem, 21 Noviembre 2021.

Cargando...
  1.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    210
    PROLOGO.
    Sakura no desea ser etiquetada como una "Mujer Regalo". Todo el mundo es demasiado sobreprotector, los hombres ni siquiera pueden hablar con ella y por el momento, no conoce lo que es la verdadera libertad. Pero una noche decide sentirse viva y un atractivo oficial de las especies se abalanza sobre ella al confundirla con el enemigo.

    Sasuke se queda estupefacto al darse cuenta de que ha inmovilizado bajo su cuerpo a una mujer regalo, pero Sakura se siente fascinada por él y quiere conocerle mejor. Ella acaba de descubrir lo que es la pasión y le necesita para satisfacer su curiosidad.

    Para Sasuke, sexo significa dolor y odio.

    Para Sakura, esclavitud y humillación.

    Dos almas solitarias que nunca han conocido una caricia de amor se encuentran solos en una cabaña en la zona salvaje.

    Cada caricia y cada descubrimiento les acerca a una vida que nunca creyeron posible ... ni siquiera en sus sueños más salvajes.

    Los personajes no son míos son de Masashi Kishimoto y la historia es de Laurann Dohner solo hago la adaptación sin fines de lucro y para divertirme adaptándola y escribiéndola para este fandom no quiero ganar créditos ni nada los créditos correspondiente a la autora nada me pertenece.
     
    Última edición: 21 Noviembre 2021
  2. Threadmarks: CAPITULO 1
     
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    3147
    CAPITULO 1

    Los personajes no son míos son de Masashi Kishimoto y la historia es de Laurann Dohner solo hago la adaptación sin fines de lucro y para divertirme adaptándola y escribiéndola para este fandom no quiero ganar créditos ni nada los créditos correspondiente a la autora nada me pertenece.


    La historia tiene contenido explicito.

    Nunca más volvería a llamarse Basura o otros nombres horribles parecidos. Sakura. Silenciosamente repitió el nuevo nombre que la mujer que le había dado, recordándose que debía responder al nombre de Sakura en vez de a los otros. Esa distracción le ayudó en su batalla contra la confusión y el shock profundo que había sufrido después de que la mujer llamada Izumi la sacara de su jaula. Las cadenas habían desaparecido y había oído decir a sus salvadores que sus guardias habían muerto durante la lucha para liberarla.

    Sakura habría tropezado, si el brazo firmemente alrededor de su cintura no la hubiera ayudado a caminar por la casa bien iluminada. Izumi juró que la estaba llevando a un lugar seguro, junto a otras que como ella habían sido encerradas. El concepto de tal cosa parecía completamente irreal. Tenía que ser mentira o una especie de juego cruel. Sakura miró a su alrededor y aunque no vio la sangre en el suelo, podía olerla. La evidencia de que sus guardias estaban realmente muertos.

    La esperanza la inundó ante el hecho de que la mujer peli castaña podía estar diciendo la verdad. Ella sería libre del Maestro. La promesa de poder ver la luz del sol de nuevo parecía imposible. Ella sólo tenía vagos recuerdos de las pocas veces que le habían permitido salir al exterior.

    Las estrellas salpicaban el cielo y la luna llena colgaba a su derecha. El aire fresco, maravilloso, llenó sus pulmones y la alegría la inundó. ¡Estoy fuera! Estuvo a punto de tropezar con sus propios pies, su cuerpo se sentía débil por la falta de alimentos, pero la mujer la abrazó con más fuerza contra su costado. Un gran hombre llamado Deidara, caminaba en silencio a su lado, pero ella se negó a mirarlo a la cara. Podía sentir su mirada, pero trató de ocultar su miedo. Él no había intentado tocarla.

    Una cosa grande, negra y con ruedas esperaba cerca de la puerta. Ella se resistió un poco, pero Izumi la instó a seguir.

    -" Vamos a sentarnos dentro de esta cosa y luego vamos a hacer algo realmente emocionante. Vamos a volar por el cielo en una cosa más grande para llevarte a un medico y después te llevare con tu familia. Ellos están deseando verte "

    -"¿Vas a dejarme?" a Sakura le aterrorizaba que la mujer la abandonara con el grupo de hombres.

    -"No, Sakura, no voy a ninguna parte. Sujetare tu mano todo el tiempo. "Izumi sonrió y le apretó la mano suavemente -"No voy a dejar que nada pase y me quedare contigo todo el tiempo que tu quieras "

    El asiento de atrás de la cosa grande era suave y cómodo. Sakura no sabia que era la correa que Izumi pasó alrededor de su cuerpo, pero no se resistió. Supuso que era para su seguridad y era más que feliz de no estar encerrada en la jaula,a oscuras y dentro de esa gran caja. Así fue como ellos la habían trasladado a esta casa.

    -"Me sentaré a tu lado y Deidara conducirá. Él es una buena persona. "Izumi comprobó el cinturón, se inclinó para meter un mechón de su pelo detrás de su oreja y volvió a sonreír. -"Él es un buen amigo mío y puedes confiar en él."

    Ella miró a Izumi, su pelo castaño brillaba bajo las luces de la casa grande. Sus rasgos eran bonitos, suaves y agradables. Una sensación de paz la llenó. Confiaba en esta mujer. No estaba segura de por qué, pero lo hacia.

    -"Todo va a estar bien, Sakura. Y Yo-"Izumi se sacudió violentamente una vez que se puso de pie y abrió la boca. El gran dolor reflejando en su rostro envió oleadas de terror a través de su cuerpo. Ella gritó, sin saber qué otra cosa hacer. Los ojos negros de Izumi se abrieron como platos, antes de arrojar su cuerpo sobre ella. Sakura se quedó en shock.

    -"!Francotirador¡" gritó Deidara.

    -"Te tengo", le prometió Izumi mientras la abrazaba firmemente. La mujer se sacudió otra vez y su cuerpo se tensó.

    Sakura chilló, tenia demasiado miedo como para hacer otra cosa. Izumi no se movía. El olor a sangre atravesó su pánico, pero sabía que no era suya.

    La caja cuadrada en la cual estaban tembló, se tambaleó y la puerta se cerró. Otra se abrió por encima de su cabeza y unas manos cavaron entre su cuerpo y el de Izumi. El peso disminuyó ligeramente y sus gritos se detuvieron. Abrió los ojos y vio que otro hombre arrastraba a Izumi lejos de su cuerpo. Desaparecieron en el suelo, pero otro gran hombre de repente se lanzó a través de la abertura. Cerró la puerta y trepó hasta el asiento de delante, encorvándose hacia abajo.

    -"El vidrio nos protegerá", dijo jadeando, sin aliento.- "Vas a estar bien, Sakura." Sacó un arma.- "Soy Shisui. Nada te va a hacer daño. Quédate abajo. "

    La puerta del frente se abrió de repente y otro hombre se inclinó en el interior.-"El francotirador está en el este y no puede disparar a este lado. Dámela. "El que hablaba era mayor que el resto, pero no tan arrugado como el maestro. Él era el que había arrastrado a Izumi de su cuerpo.

    -"Está más segura aquí", sostuvo Shisui.- "La tengo, Fugaku. Cuida de Izumi. ¿Qué tan mal está? "

    -"Mal. Deidara la está evaluando. "La puerta se cerró cuando el hombre mayor desapareció.

    Sakura se quedó a solas con Shisui. Su mirada se encontró con la suya aterrorizada cuando él se agachó en el asiento delantero.

    -"Quédate abajo", ordenó de nuevo suavemente.

    Golpes suaves sonaron y el hombre maldijo, de repente escaló sobre el asiento y pasó a la parte de atrás con ella. Ella gritó cuando él se agarró al respaldar del asiento, detrás de ella y bajo su torso sobre el suyo. Sólo unos centímetros los separaban y se sentía atrapada. Ella cogió aire para gritar de nuevo, pero él soltó el asiento y le tapo la boca con su mano, silenciandola. Su corazón se sentía como si fuera a explotar en su pecho cuando su rostro se acercó un poco más.

    -"Maldita sea", dijo con voz ronca. -"No me mires de esa manera." Él pasó una pierna por encima del asiento para acercarse más. -"No te estoy atacando. Estoy tratando de protegerte. Quiero poner mi cuerpo entre tú y una bala. Tienes que dejar de gritar, ¿de acuerdo? Temo que el francotirador pueda oírte y no deje de disparar hasta que estés muerta. ¿Puedes callarte? "

    Ella luchó contra el pánico y asintió con la cabeza. La mano se apartó de su boca. Ella observó con miedo como se acomodaba en el asiento con ella y metía un muslo entre su pierna y el asiento. Pasó un brazo por debajo de ella y apoyó su peso en el para no aplastarla.

    -"Estoy usando mi cuerpo para cubrir el tuyo", le aseguró. -"Eso es todo. No estoy seguro de las armas que tiene el francotirador, pero es mejor prevenir que curar. Hasta ahora solo ha logrado darle a los espejos laterales y las llantas. Seguramente ya se dio cuenta de que las balas no atraviesan el SUV y podría estar recargando su arma con las perforantes. Prefiero ser yo quien reciba la bala."

    La sorpresa hizo que estudiara sus ojos. No vio crueldad dentro de ellos, eran muy amables. Su miedo se redujo ligeramente, lo que le permitió respirar con normalidad y su olor llenó su nariz con cada respiración. Olía a limpio y agradable. El calor de su cuerpo grande se filtraba a través de su ropa y poco a poco dejó de sentir esa frialdad que se apoderó de su cuerpo.

    -"Encontraran al francotirador y lo detendrán. Todo va a estar bien. "Él apartó la mirada de ella para mirar por encima de su cabeza, a través del cristal. -"¿Fugaku? ¿Respira Izumi? ¿Está viva? "

    Ella se dio cuenta de que el hombre hablaba con alguien, a través de uno de esos pequeños dispositivos que Izumi le había mostrado. Él cerró los ojos y bajó la cabeza, hasta que sus labios casi rozaron los suyos. Sakura se puso tensa y él maldijo en voz baja.

    -"Entendido. Gracias a Dios que respira, pero está mal. Mierda. ¿Cómo sucedió esto? La víctima está segura, aunque, traumatizada como el infierno. Estoy sobre ella para mantenerla abajo, pero no me está golpeado ".

    Él abrió los ojos y la miró fijamente a los suyos. Ajustó el peso de su pecho en los codos y su gran mano le rozó la mejilla. Ella se permitió volver la cabeza para que su pulgar le acariciara la mejilla con suavidad.

    -"Está bien, cariño. Tranquila. Te ves tan aterrorizada, pero estás a salvo conmigo. ¿Te duele la cara? Tienes un pequeño corte. Creo que Izumi te clavó la uña cuando aterrizó sobre ti ".

    Ella no tenía conocimiento de la lesión, pero no le sorprendía. Todo había sucedido demasiado rápido y sabía que estaba demasiado aturdida para registrarlo todo. Su pulgar se detuvo y ella volvió la cabeza para mirarlo a los ojos de nuevo. Él la miró con una expresión que nunca había visto antes y que era bastante agradable.

    -"Yo nunca te haría daño. No soy como esos idiotas que te mantenían en cautiverio. ¿Sabes cuál es mi trabajo? Encontrar a las que están como tú y llevarlas a casa. A partir de ahora serás feliz. No más cadenas, jaulas o dolor. "su voz se profundizo. -"Yo moriría por ti."

    La calidez de esas palabras se extendió más allá de su piel, se extendió dentro de su pecho. Él quería decirlas y por alguna increíble razón, le creyó. Todo el miedo se desvaneció y ella se agarró con ambas manos a su camisa de extraña textura.

    -"Suave, Sakura," dijo con voz áspera.- "No me arañes. Soy tu amigo ".

    -"Yo-" Ella cerró la boca, preocupada porque se enojara si hablaba sin permiso.

    -"¿Qué? Háblame ".

    Ninguna rabia oscureció sus rasgos o brilló en su atractiva mirada. Se animó a hablar de nuevo.- "¿Tú quieres que sea buena contigo?"

    -"Sí." Él sonrió. -"Somos amigos." Él se puso serio. -"Mataré a cualquiera que venga a por ti. Yo estoy aquí y estás totalmente a salvo conmigo. El equipo ha asegurado el área, pronto encontrara a los francotiradores y los detendrá. Nadie se acercara a nosotros. "

    Quiere protegerme. Matará a los demás si tratan de hacerme daño. El asombro que la inundó hizo que le fuera difícil pensar. Su aroma a limpio era maravilloso y era muy atractivo, su gran y voluminoso cuerpo daba miedo, pero ella no le temía. Él tenia cuidado de no aplastarla bajo él y ella podía sentir la suavidad de su piel contra la suya.

    Él sería un buen amo.

    Él levantó la cabeza, la miró de nuevo y cambió parte de su peso antes de mirar hacia abajo. -"Voy a quitarme el chaleco y a ponerlo entre tu cabeza y la puerta. El francotirador podría cambiar de lugar para evitar su detención durante más tiempo. "

    Ella no dijo nada mientras él desgarró con una de sus manos la cosa que cubría su cuerpo, después se encogió de hombros y se la quitó. La colocó junto a la puerta, por encima de su cabeza. Su mirada se fijó en la camisa y en los botones que mantenía juntas ambas partes de la misma. Ahora que se había quitado esa cosa, podía ver que su pecho era ancho y sus brazos se veían muy gruesos.

    Se tocó la oreja. -"¿Cómo está Izumi?" Hizo una pausa.- "Bien. ¿A qué distancia está el otro equipo? "Hizo otra pausa. -"Aquí estamos bien. Sólo tienes que encontrar a ese hijo de puta. "Se tocó la oreja otra vez y su brazo cayó a lo largo del borde del asiento para apoyar el peso de su torso en ambos antebrazos. Él encontró su mirada.

    -"No han encontrado al francotirador todavía, pero los equipos están entrando y el helicóptero de apoyo aéreo se está acercando. No tardara demasiado. ¿Cómo estás, Sakura? Somos amigos, ¿no? Sabes que no voy a hacerte daño, ¿verdad? Sólo permanece tranquila ".

    Se tragó su miedo y volvió a preguntar.- "¿Quieres que sea agradable contigo?"

    -"Eso sería genial." Él le sonrió.

    Tenía un rostro atractivo y ninguna "rugosidad" estropeaba su piel bronceada. No quería volver con el Maestro. Era insensible y la castigaba por cualquier cosa. Shisui había prometido no hacerle daño y le creía. Respiró hondo, sabiendo que cualquier otra cosa seria mejor que volver a su antigua vida. Al menos Shisui le daba esperanzas de un futuro sin miseria. Ni siquiera le importaba cuando ella hablaba sin permiso. No le había abofeteado y eso era suficiente para convencerla de que era mucho mejor hombre.

    -"Voy a ser buena contigo."

    -"Bien. Somos amigos, Sakura. Sólo relájate, ¿de acuerdo? Estás totalmente segura conmigo. "

    Sus manos temblaban mientras le tocaba el pecho. Este material era muy suave y podía sentir el calor de su cuerpo. Sus dedos sintieron la firmeza de los músculos debajo de la camisa delgada. Quería quedarse con él. No podía ser peor que lo que había vivido en su pasado. Nada podría serlo.

    Ella esperó a ver cómo reaccionaba, pero él no hizo nada. Eso la confundía. Ella dijo que seria buena con él, pero él sólo la observaba en silencio, con esos ojos hipnotizantes. Realmente lo eran y le gustaba la forma en que la miraba. Era casi como si estuviera esperando a que ella hiciera algo.

    Yo puedo hacer esto. Él debe querer que empiece. Tragó saliva, deseó estar limpia y esperaba no verse tan mal como temía. Sus manos se movieron, se deslizaron por su camisa y una agarró la curva gruesa de su hombro, mientras que su otra mano corría por su estómago. Él jadeó y levantó un poco su torso del de ella para darle espacio. Ella utilizó el espacio para frotar la parte delantera de sus pantalones.

    -"¡Mierda!" Sus ojos se abrieron como platos cuando la miró boquiabierto.- "¿Qué estás haciendo?" Se quedó helada.- "Eso es mi polla." Su voz tembló.- "Pensé que estábamos jugando agradable. Esto va a doler pero no voy a pelear contigo, maldita sea. Eres una mujer. Por favor, no hagas lo que creo que estas haciendo. Yo soy tu amigo ".

    La confusión se apoderó de ella, hasta que se dio cuenta de que él pensaba que iba a atacarle. Él pensaba que le estaba tocando, amenazadoramente, para causarle dolor, así que le acaricio más suave para mostrarle que estaba siendo amable. Le había dicho que iba a serlo.

    Él la miró fijamente, su mirada todavía amplia y se quedó sin aliento de nuevo. Sabía que lo estaba haciendo bien cuando su parte-de-hombre creció notablemente contra su mano.

    -"Detente," dijo con voz áspera.

    Su mano se detuvo. -"¿Quieres que use mi sexo en vez de mi mano? Dije que sería agradable contigo ".

    Giró las caderas para alejarse de su palma. -"¡No! ¡Mierda! No quise decir 'agradable' de esa manera. Oh infiernos. " Se movió por su cuerpo hasta la parte delantera de sus pantalones estaban fuera de su alcance. -"Yo ... maldición. No quise decir que quería sexo contigo. Sólo quería decir ... ¡mierda! "

    Ella le había disgustado, seguro que había hecho algo mal para que no la quisiera. La idea de que no siguiera protegiendola del Maestro le aterrorizo instantáneamente y se agarró a su camisa con ambas manos.

    -"Por favor, dame otra oportunidad. Puedo hacerlo mejor. Voy a hacer lo que quieras. Sólo dime qué hacer. Y lo haré. "

    Él la miró con algo parecido al horror y las lágrimas llenaron sus ojos, ahora le había enojado. Ella volvió la cabeza, apartó las manos de su cuerpo, se acurrucó contra su pecho y esperó los golpes. Él era mucho más fuerte que el Maestro y probablemente le causaría más dolor.

    -"Lo siento", susurró.- "Haré lo que sea. Tú pareces bueno y me verás mejor cuando esté limpia. "Ella se atrevió a mirarlo, sólo para ver que seguía mirándola horrorizado. -"Por favor, decide llevarme. Quiero ser amable contigo. No me dejes aquí. "

    -"Oh, demonios, nena. Puedo ver que eres hermosa, a pesar de la suciedad, pero no es por eso. "Su voz se suavizó y lo mismo hizo su expresión.- "No tienes que ofrecerme sexo para que siga protegiéndote. Matare a todo el que venga a por ti, pero no quiero nada a cambio. Sólo quiero que seas feliz. Soy tu amigo ".

    Ella olfateó, conteniendo las lágrimas.- "¿Tú serás ahora mi amo?"

    -"No." Más terror llenó sus ojos.- "Eres libre y nadie es tú dueño ".

    Ella cerró los ojos, volvió la cara y no volvió a hablar, pensando que había hecho algo que le había molestado. Esperaba que su silencio pudiera calmarlo y que tal vez, le diese otra oportunidad de demostrarle que era digna de guardar. No podía soportar la idea de volver con el Maestro.

    Cuanto más pensaba en ese concepto, más pánico sentía. Su respiración se aceleró y no pudo parar. El hombre sobre ella maldijo suavemente y buscó algo dentro de uno de sus bolsillos.

    -"Cálmate", le ordenó con voz un poco dura.- "Estás hiperventilando. No voy a hacerte daño ". Quería rogarle que no la devolviera al Maestro, pero no podía pronunciar las palabras.

    Sus dedos se agarraron con fuerza a su camisa, quería rogarle que la mantuviera con él, pero el terror se apoderó de ella ciegamente. Había estado tan cerca de la libertad y ahora iba a perderla. El sonido de un lamento llenó el vehículo, salia de ella, pero no podía detenerlo.

    Él levantó algo a su boca y le arrancó una especie de tapón transparente. Era una jeringa. Le clavó la aguja en su brazo y ella grito de dolor. Él sacó la aguja de un tirón y la arrojó al suelo. Sus manos la sujetaron suavemente.

    -"Tranquila, Sakura. Ahora estás a salvo."Él la miró fijamente a los ojos.-"Maldita sea, ¡ella se está volviendo loca!", Gritó. -"Acabo de sedar a nuestra chica regalo. ¡Encuentren a ese maldito francotirador! "

    Una niebla nubló su visión antes de que todo se volviera negro.
     
  3.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    2276
    CAPITULO 2

    Sakura se incorporó de golpe en la cama con los ojos muy abiertos, para descubrir que la oscuridad la rodeaba. Por un momento pensó que todavía estaba encarcelada y el pánico le golpeó duro, pero después su nariz empezó a recoger olores que le resultaron muy familiares y que a su vez le aseguraban que sólo era un sueño.

    No, eran recuerdos, se corrigió. Se dio la vuelta y extendió ciegamente la mano hacia la mesilla de noche. Sus dedos tanteó la madera hasta que encontró la base de la lámpara de metal. El resplandor brillante de la luz artificial llenó inmediatamente la habitación y le ayudó a salir del estado de sueño.

    El pequeño apartamento que le habían asignado en el interior del edificio de mujeres en el Homeland, era su casa. Ahora era libre y nadie había vuelto a llamarla Basura. Ella empujó las mantas, bajó las piernas y se levantó de la cama. Sus pesadillas estaban empeorando y todos sus viejos temores habían regresado.

    Ella paseó por la alfombra mientras luchaba contra la fuerte vergüenza. Nunca se había recuperado de la humillación que sentía por lo que le había hecho a ese desconocido que la había cubierto con su cuerpo para protegerla de ese francotirador que les había inmovilizado.

    Shisui quería ser su amigo, pero ella había malinterpretado sus motivos. Ahora que había tenido tiempo de adaptarse a su nueva vida, se daba cuenta del por qué le había mirado tan horrorizado.

    Su trabajo consistía en salvar a las nuevas especies. No le había ofrecido convertirse en su nuevo amo si aceptaba tener relaciones sexuales sin luchar. Él nunca quiso atacarle, obligarla o encadenarla. Ella gimió, imaginaba que debió pensar que era patética o una demente. Tal vez, ambas cosas.

    Un leve sonido llegó a sus oídos y se acercó más a la pared de al lado de su vivienda. Presionó su oreja contra el yeso y escuchó a Karin teniendo sexo con un hombre. Los sonidos de sus respiraciones pesadas, gruñidos y cuerpos golpeándose entre si, penetraban las paredes. Ella siempre sabia cuando una de las mujeres llevaba a un macho a los apartamentos pegados al suyo.

    Karin gritó, el hombre gruñó más fuerte y sus respiraciones se tranquilizaron.

    -"Eso fue muy bueno", Karin se rió entre dientes. -"Gracias, Suigetsu."

    -"Ha sido un placer," dijo con voz áspera. -"¿Quieres que me vaya o que me quede?"

    -"Vete", respondió Karin.

    -"¿Estás segura?" No parecía feliz.- "Me gustaría abrazarte."

    -"De ninguna manera. No deseo apegarme a ningún macho. Es sólo sexo ".

    -"Está bien." el tono de su voz se volvió más brusco.- "La próxima vez podemos usar la cama."

    -"No" Karin había cambiado de ubicación. -"Entonces también tendría tú olor en mis sabanas, así sólo tengo que lavar tu aroma de mi cuerpo, lavar mi ropa y ventilar la habitación ".

    -"Eres fría." la rabia cambió el tono de su voz, convirtiéndola más bien en un gruñido. -"Me voy de aquí. Buena suerte con el próximo hombre al que le preguntes si desea tener sexo contigo. Pobre bastardo ".Una puerta se abrió y se cerró de golpe.

    Sakura ladeó la cabeza, escuchó las pesadas pisadas por el pasillo y pasando su puerta. Escucho el sonido del agua corriendo en el apartamento de Karin y la tristeza se apoderó de ella. Si un hombre quisiera quedarse con ella, le permitiría dormir en su cama y gozaría de su olor en las sábanas. Ella no le daría una patada tan pronto como el sexo hubiera terminado, pero para eso, primero tenia que conseguir que un hombre entrara en su casa. El problema era que los hombres de las especies la evitaban, ni siquiera la miraban a los ojos y siempre se mantenían lo más lejos posible de ella.

    Mujer regalo. Esas dos palabras habían definido su destino. Ella suspiró y se dirigió a la cocina, a sabiendas que no podría volver a dormir. Según la ley, los hombres tenían el deber de no asustar a una "Mujer Regalo". Sabían que habían sufrido maltratos, que probablemente temían al sexo y ellos lo solucionaban manteniéndose alejados de ellas.

    Abrió la nevera para agarrar un refresco, pero una risa profunda masculina llamó su atención. Volvió la cabeza en esa dirección y se dio cuenta de que provenía de su otra vecina. El viento agitaba la cortina sobre el fregadero, porque había dejado la ventana entreabierta. Ella se acercó más a ella y miró fuera.

    Una mujer del edificio y un hombre estaban de pie en el balcón de al lado. Estaban muy cerca, ya que podía escuchar sus palabras cuando hablaban. Sakura retrocedió rápidamente, tenia miedo de que la descubrieran espiando. Parecía que casi todas las mujeres en el edificio tenían a un hombre visitándolas, pero ella siempre estaba sola. Se dio la vuelta y corrió hacia la puerta, desesperada por escapar. No era justo y le dolía.

    Las mujeres de las especies que vivían a ambos lados, no tenían ni idea de la suerte que tenían y no conocían el profundo anhelo que ella padecía. Karin había echado a un hombre después de tener sexo con él. Y la mujer balcon probablemente haría lo mismo con el macho con el que ahora se estaba riendo.

    Sakura paso de largo el ascensor para bajar por las escaleras y uso el pasillo que daba a las puertas laterales del edificio, para evitar las principales zonas de la residencia. Lo último que deseaba era encontrarse con alguien. Salio al exterior y se detuvo mientras la puerta se cerraba detrás de ella. El cielo estaba lleno de nubes y no se venían las estrellas o la luna. Podía sentir que una tormenta estaba a punto de estallar.

    Una parte de ella sabía que tenía que volver a su apartamento. El aire se sentía pesado y el viento un poco frío en los brazos y piernas desnudas. Ella bajó la mirada y se dio cuenta de que ni siquiera se había vestido. El camisón blanco suelto apenas le llegaba a las rodillas y sus pies descalzos descansaban en el pavimento fresco. Giró y trató de abrir la puerta, pero estaba bloqueada.

    -"Maldita sea".

    Tendría que ir a la parte delantera del edificio para poder entrar. Había huido sin sus llaves y otra persona tendría que dejarla pasar dentro. Eso significaba que tendría que explicarle el por qué estaba fuera, tan tarde y con tan poca ropa. Eso probablemente haría que las demás mujeres se preocuparan por su estado de ánimo. Ella vaciló.

    Una gota de lluvia cayó sobre su hombro desnudo y levantó la mano para ajustarse el fino tirante de su camisón. Otra gota mojó su nariz. Hubo un relámpago en el cielo, destacando el área con un violento rayo de luz. Contó hasta cuatro antes de que el ¡BOOM! del trueno sonara.

    Había pensado que su vida sería mejor después de ser liberada, pero las cosas eran diferentes. Las cadenas que la habían esclavizado se habían ido, pero seguía estando sola. Algunas veces, cuando estaba encerrada en ese sótano, soñaba con poder ver el mundo exterior, pero no vivía en el mundo que había imaginado. Se abrazo a su pecho, mientras pensaba en una realidad que no podía negar. Era casi cruel ver lo que nunca podría tener. Por lo menos en el pasado no sabía que no podía ser posible.

    Otro relámpago cruzó el cielo y empezó a correr por la acera hacia el parque. Necesitaba sentirse viva. La lluvia cayó más rápido, empapado su pelo rosa y camisón. Otro trueno retumbó fuerte. Su corazón se aceleró y casi se echó a reír. Corría libre y nadie podía quitarle eso. Esta noche podía ir a donde quisiera, cuando quisiera y eso tenía que ser suficiente.

    Salió de la acera y sus pies se hundieron en la suave y empapada hierba. Esquivó árboles, su visión se había adaptado rápidamente a la oscuridad, interrumpida tan sólo por la luz de los rayos. Era peligroso estar fuera con una tormenta, pero le dio la bienvenida a la sensación de la lluvia en su rostro.

    Sasuke estaciono el carrito de golf y suavemente gruñó con frustración cuando se deslizó hasta el centro del asiento para evitar mojarse con la lluvia. Había terminado su turno y había tenido la esperanza de llegar a su apartamento antes de la tormenta estallara, pero no había tenido éxito. Podía seguir conduciendo y llegar empapado a casa o podía esperar pacientemente a que el aguacero cesara.

    Un movimiento por el rabillo del ojo le hizo volver la cabeza. Un rayo de luz lo cegó, pero iluminó la zona. Había visto algo. El trueno retumbó. Él parpadeó mientras su mente trataba de dar sentido a lo que acababa de presenciar. No podía ser lo que parecía. O sus ojos estaban jugandole una mala pasada o acababa de ver a una mujer en camisón blanco corriendo hacia el estanque.

    Un relámpago iluminó de nuevo la zona y la vio de nuevo. Sus piernas eran pálidas y su cabello largo rosa se agitaba detrás de ella mientras corría. Había una intrusa en tierras del Homeland. Se bajó de carrito y la lluvia lo empapó de inmediato.

    Sus botas se hundieron en la hierba mojada cuando salió de la carretera y un gruñido emanó de él, instantáneamente sus instintos cobraron vida. Cazar. Buscar. Capturar. Sus largas zancadas se comían el suelo mientras la perseguía. Necesitaba encontrar a la humana rápidamente y obligarla a hablar. Seguro que había hecho algo muy malo o de lo contrario, no estaría corriendo. Si había colocado una bomba ¿Detonaría pronto? El concepto lo motivó a correr más rápido.

    Él entrecerró los ojos y vio una veta blanca delante de él. Sin duda estaba huyendo hacia el parque. En la laguna había una zona lo suficientemente grande para que un helicóptero aterrizara y la recogiera. Levantó la mirada por un segundo para buscar en el cielo, pero la lluvia lo cegó. Se pasó el brazo por la cara mientras gruñía de nuevo.

    No escaparía. La atraparía antes de que llegara al punto de extracción y conseguiría que le dijera lo que había hecho. Se desvió hacia la izquierda, atravesó los espesos bosques sin chocar contra los árboles y salió a campo abierto, donde normalmente hacían deporte. Cayó otro rayo y la vio salir a unos seis metros por delante. Estaba de espaldas a él y el trueno escondió sus sonidos de indignación mientras cerraba la distancia. Más detalles se hicieron evidentes.

    Ella no era una gran mujer e iba con poca ropa, quizás para facilitar su huida bajo la lluvia.

    Se abalanzó sobre ella y reacciono instantáneamente al sentir en sus manos su pequeña cintura. Giró en el aire antes de que su pequeño cuerpo se estrellara con fuerza contra el suelo y ella quedó encima de él, pero al segundo los giro de nuevo y la inmovilizo bajo su gran cuerpo.

    Tuvo cuidado de no aplastarla. Sus codos se hundieron en la tierra empapada mientras elevaba su torso para asegurarse de que podía respirar, agarró sus muñecas y extendió sus brazos por encima de su cabeza.

    -"¿Quién eres? ¿Qué has hecho? "Su voz sonó más animal de lo que pretendía, pero no pudo evitarlo. El corazón le latía con fuerza por la adrenalina que corría por sus venas y las ganas de gruñir otra vez era muy fuerte. -"Dime, mujer."

    No podía distinguir su rostro. No había luces en esa sección del parque. Ella jadeaba pesadamente, asegurándole que podía respirar y hablar, si lo deseaba.

    -"Dime," le preguntó de nuevo, gruñendo ahora. Él estaba furioso. La vida de su gente podía estar en juego.

    Otro rayo se desató sobre ellos e iluminó el suelo. Sus ojos verdes estaban muy abiertos por el miedo mientras le miraba. La luz sólo se mantuvo durante unos latidos del corazón, pero pudo ver su cara. El asombro le hizo maldecir.

    -"Mierda." El shock le paralizo por un momento antes de soltar sus muñecas. Eran pequeñas y frágiles en comparación con sus manos. La culpa lo llenó de inmediato, mientras trataba de levantar su peso de encima de ella. Ella no dijo nada, pero el oró porque no se hubiera lesionado. La tormenta se intensificó y la lluvia empezó a caer sobre su espalda más fuerte. Dudó sobre si apartarse de ella por completo, ya que la expondría a merced de la tormenta. Su único refugio en ese momento era él.

    -"¿Estás herida?" se obligó a bajar el tono de su voz.- "Pensé que eras humana. Una intrusa ".

    -"No estoy herida", respondió ella en voz baja.

    -"Lo siento." Le horrorizó saber que acababa de atacar a una hembra regalo. Él no la conocía, pero sus características no se podían negar. Supuso que era primate por la forma redondeada de sus ojos y su delicada naricilla. Eso le hizo sentirse peor. Las hembras primates eran aún más frágiles que las caninas o felinas.- "Estás a salvo. No voy a hacerte daño. "

    Volvió la cabeza para buscar desesperadamente ayuda. Necesitaba que una oficial femenina de las especies se encargara de manejar a la mujer regalo, pero el parque estaba vacío. Nadie estaría bajo esta tormenta. Estaban solos y el mismo tendría que arreglar este desastre. Él quiso maldecir otra vez, pero se abstuvo.

    -"Soy Sasuke." Le susurró, esperando que ella le viera menos amenazador.-"Te juro que estás a salvo. Me movería, pero entonces estarías bajo la lluvia y realmente cae con fuerza. ¿Te estoy aplastando? "

    -"No."
     
  4.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    2608
    CAPITULO 3

    Ella no movió los brazos cuando él los liberó, así que ajustó su pecho un poco más sobre ella para asegurarse de que la protegía de la intemperie. Sólo necesitaba evitar que entrara en pánico, al menos hasta que la lluvia redujera y pudiera moverse. La radio estaba en su carrito y este no estaba demasiado lejos. Tendría que pedir ayuda.

    Shikamaru y Itachi iban a patearle el culo. Diablos, todos los varones lo harían. Había cazado a una hembra regalo. No sólo eso, se había abalanzado sobre ella como si fuera un ciervo. Al menos se alegraba de haberse dado cuenta de que era una mujer pequeña, gracias a eso se había asegurado de llevarse la peor parte del impacto contra el suelo.

    -"Yo soy Sakura."

    La palabras susurradas de la hembra hizo que desviara su mirada hacia ella. Apenas podía distinguir la forma de su cara en la oscuridad.

    -"¿Qué estabas haciendo aquí, Sakura? ¿Te asustó algo? "Trató de averiguar el por qué estaba corriendo en la noche y casi sin ropa. Un horrible pensamiento le golpeó y lanzó una mirada inquisitiva a su alrededor.- "¿Alguien te persigue?" Su voz se profundizó ante la sola idea de que alguien tratara de hacerle daño. Sus instintos protectores entraron plenamente en juego.

    -"No. Sólo quería sentirme viva ".

    Su respuesta le dejó atónito y fijó toda su atención en ella. Ojalá pudiera ver su rostro. Otro trueno sacudió la tierra debajo de ellos. La tormenta parecía estar acercándose.

    Supo entonces que sería más seguro trasladarla a pesar del aguacero. Estaban en un espacio abierto. Cayó un rayo y él levantó la cabeza para mirar la línea de luz. Era demasiado. El trueno le siguió casi de inmediato.

    -"Voy a moverte, pero debes mantener la calma. Te doy mi palabra como oficial de las especies de que nunca te haría daño, Sakura. Sé que debes estar aterrorizada, pero no hay razón. Yo no soy un ser humano ".

    Odiaba exponerla a la lluvia, pero no vio otra opción. Se levantó rápidamente sobre sus rodillas, sus manos se deslizaron entre el césped resbaladizo y su espalda y la levantó suavemente. Noto que ella pesaba muy poco cuando la abrazó con fuerza contra su cuerpo. Encorvó un hombro y bajó la cabeza para protegerla de la lluvia tanto como le fue posible. Se dio la vuelta y corrió hacia su carrito.

    -"No tengo miedo."

    Escuchó sus palabras y respiró un poco más fácil.- "Bien. Eres muy valiente. "Las mujeres regalos se asustaban de todos los machos, después de haber sufrido los abusos de un hombre.

    Ella deslizó sus brazos alrededor de su cuello y un segundo después sus piernas se envolvieron alrededor de su cintura, eso le facilito llevarla y le mostró que confiaba en él lo suficiente como para aferrarse a su cuerpo. Cogió ritmo y llegó a los árboles frondosos. Apenas habían entrado cuando un fuerte ruido sonó, alertándole completamente. Hizo una pausa antes de girar en una nueva dirección y empezó a correr hacia un lugar más seguro que su carrito

    -"Espera. Eso son granizos ".

    Él esquivó los troncos de los árboles y los relámpagos le mostraron el camino cuando llegó al edificio de equipamiento deportivo. Apenas hizo una pausa antes de levantar la pierna y patear la puerta con sus botas. La cerradura cedió fácilmente. Entró en el instante en que los trozos de hielo cayeron sobre el techo. Le soltó la cintura con un brazo para buscar a tientas la puerta y la cerró de golpe.

    Aun en el interior del pequeño edificio podía escuchar como los granizos golpeaban la estructura con fuerza. Su mano exploró la pared hasta encontrar el interruptor de la luz. La única bombilla en el techo no era demasiado brillante, pero agradecía que por lo menos iluminara el pequeño espacio.

    -"Aquí estaremos a salvo." Él se echó hacia atrás lo suficiente como para verle la cara, en busca de lesiones. Sus grandes ojos le miraron con más curiosidad que miedo. Eran de color verde brillante y tenía las pestañas oscuras y muy largas. Todos sus rasgos eran delicados y le aseguraron una vez más que era primate.

    -"¿Estás bien?"

    -"Sí".

    Echó un vistazo a la parte delantera de su delgado camisón y se olvidó de respirar. El material estaba mojado, pegado a sus pechos como si fuera una segunda piel y se transparentaba. Podía ver sus senos como si estuvieran desnudos. Sus pezones tensos eran claramente visibles. Eran tentadores y al instante quiso tocarlos, lamerlos y chuparlos en su boca.

    Mal. Muy mal, se reprendió a sí mismo y apartó la mirada de ella. Odió la respuesta de cuerpo ante la visión de sus pechos. Su polla se había llenado inmediatamente de sangre y tuvo que tragar saliva para evitar babear ante la idea de saborearlos.

    Había permitido que sus instintos asumieran el control mientras la perseguía y ahora estaban demasiado cerca de la superficie, dificultando el poder recuperar el control de sus respuestas. Él frenéticamente buscó un lugar seguro para dejarla en el suelo y su atención se quedó en el gran banco que usaba el equipo de béisbol. Dio un paso adelante y la bajó.

    -"Siéntate."

    Sus brazos y piernas lo soltaron y él la soltó al segundo que estuvo seguro de que ella no se caería. Sasuke giró, buscando una radio de emergencia, pero no encontró una. Se quedó mirando la puerta. El ruido de la tormenta se intensificó y el viento azotó las paredes.

    -"¿Estás bien?"

    Su voz era tan suave que casi no la oyó. No. Su pene estaba duro y no podía arriesgarse a que ella lo notara. Probablemente gritaría de miedo.

    -"Todo está bien", mintió y se mantuvo de espaldas a ella. -"Voy a salir y pediré ayuda por radio."

    -"No puedes." Su voz se hizo más fuerte, menos tímida. -"Suena peligroso."

    Volvió la cabeza, tentado a explicarle el por qué tenía que irse y vio la inocencia en su mirada. -"Mi carrito no está lejos de aquí. Necesito contactar con Seguridad y hacerles saber lo que pasó. Necesitamos que venga una oficial ".

    -"¿Por qué?"

    Dudó. -"Eres un regalo."

    Ella parpadeó y su boca hizo una mueca, como si no le entendiera.

    -"Es el procedimiento. Tengo que llamar para que una mujer se ocupe de ti", explicó.

    -"Estoy bien."

    Ella cruzo los brazos sobre sus pechos y escondió sus pezones pero sus montículos todavía eran una visión tentadora. Sus muñecas eran demasiado pequeñas para cubrir gran parte. Sasuke experimentó culpabilidad al destacar este hecho y desvió la mirada a su cara. Ella era una mujer bonita, con rasgos pálidos. Algunos mechones de su pelo rosa se pegaban a su mejilla.

    -"Estás mojada y no eres tan fuerte como las otras especies. Necesitas atención médica".

    -"No puedo negar la parte de que estoy mojada." Ella agarró un puñado de su mojado pelo que le llegaba hasta la cintura y le echó un vistazo y luego miró a él. Sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa. -"Es una buena cosa que no sea parte rata."

    Sasuke la miró sorprendido porque estuviera tan tranquila. Casi parecía divertida por la situación.

    -"¿Conoces eso de, 'Parezco una rata ahogada'? Es una broma, sin embargo escuche que los monos no pueden nadar. Me pregunto si eso es cierto. Nunca lo he comprobado. "

    Esto no iba como él se había imaginado. Había pensado que gritaría, quizás que lloraría, pero en vez de eso, soltó su pelo para mirar alrededor de la estrecha habitación.

    -"¿Qué es este lugar?"

    -"Aquí almacenos los artículos deportivos."

    -"Oh. ¿Es divertido jugar? No se me permite hacerlo, aunque lo he visto y parece agradable. "

    -"Depende del deporte." Casi se dio la vuelta, pero entonces recordó el por qué se mantenía de espaldas a ella. Su pene se negaba a obedecer la orden mental de no interesarse sexualmente por la hembra regalo.

    Un escalofrío recorrió su pequeño cuerpo y Sasuke soltó un suave gruñido. Su mirada se lanzó hacia él y sus ojos se abrieron como platos por el miedo.

    -"Lo siento", dijo con voz ronca. -"No estoy enojado ni nada. Odio que tengas frío. Tengo que conseguirte ayuda. "Llegó a la puerta.

    -"¡Alto!"

    Su mano agarro el pomo de la puerta, se detuvo y la miró. Ella se había puesto de pie y el blanco camisón resaltó cada curva de su cuerpo, haciéndole muy consciente de que no era similar a las otras hembras de las especies. Sus caderas estaban más llenas, su vientre suave y era pequeña. Supuso que no media más de un metro cincuenta y cinco, pero estaba seguro de una cosa. No llevaba ropa interior. Su mirada se detuvo en la fina tela pegada a sus caderas antes de mirar al suelo.

    -"Por favor, no arriesgues tu vida saliendo a la tormenta. Sólo tienes que esperar a que pase. Esto es mi culpa. No debería haber dejado el edificio de mujeres, pero en ese momento no estaba pensando racionalmente. Nunca me lo perdonaría si algo te pasa".

    -"Voy a estar bien." Su pecho se hincho un poco, su orgullo resultó herido.- "Soy más duro que un poco de granizo."

    -"No lo dudo. Te ves fuerte bajo tu uniforme y eres muy grande ".

    Echó un vistazo a su cara, preocupado porque tuviera miedo si se había dado cuenta de esas cosas. No mostró temor en su mirada mientras se examinaban mutuamente. No estaba seguro de qué hacer.

    -"Por favor no te vayas." Ella se acercó más.-"¿Sería tan malo esperar a que pase la tormenta conmigo?"

    Contuvo un gemido.- "Eres una Hembra Regalo y necesitas la ayuda de otra mujer."

    Ella alzó la barbilla y la ira brilló en sus ojos.- "Conozco las reglas, pero no tengo miedo. Es una estupidez que salgas de aquí para obtener una ayuda que no necesito ".

    -"Soy un hombre."

    -"Ya lo veo."

    Intentó una nueva línea de razonamiento. -"No deberías estar a solas con uno."

    Sus brazos abrazaron su pecho otra vez. -"¿Vas a hacerme daño?"

    -"Nunca."

    -" Entonces no hay porque temer" Miró a su alrededor. -"Primero tenemos que entrar en calor. Leo mucho y eso es lo que dicen los libros. Debemos quitarnos la ropa mojada y encontrar algo seco que ponernos ".

    Su boca se abrió.- "¿Qué?"

    Se quedó mirando algo por encima de su cabeza, a la izquierda y señaló.- "¿Qué es eso de ahí arriba?"

    Él siguió la dirección de su dedo.- "Eso son banderas."

    A Sakura le preocupaba que el gran hombre se fuera, parecía listo para salir cuando se enfrentó una vez más a la puerta. Sasuke era muy alto y tenía el pelo Azabache. Sus ojos negros eran muy bonitos y estaba segura de que era canino, por la forma en que gruñía y gruñía.

    -"¿Banderas?"

    Él suspiró y se volvió parcialmente en su dirección para mirarla con calma. -"Banderas. Tenemos un equipo y alguien pensó que sería bueno ponerla en los bancos cuando jugamos ".

    -"¿Puedes darme una?"

    Poco a poco estiró un brazo hasta el material plegado y tiró. Ella se acercó más. Era unos treinta y cinco centímetros más alto que ella. Su cabeza ni siquiera llegaba a sus anchos hombros. Sasuke tuvo cuidado de no tocarla cuando se la pasó. La tela era suave, sedosa, estaba seca y era más grueso de lo que se esperaba. Ella la desdobló para mirar la cabeza de un león naranja impresa en el centro de la misma.

    -"Parece como si estuviera hecha de llamas. Es bonita. "

    -"Lo es." Él cambió de postura. -"La otra tiene la cara de un lobo. O un perro. No estoy seguro de lo que pretendían dibujar. ".

    -"¿Hay una tercera para los primates?"

    -"No. Solo dos. No sé por qué, pero también deberían tener una. "Parecía incómodo.

    -"Estas son grandes. ¿Cuanto crees que miden? ¿tal vez unos dos metros de largo por uno de ancho? "

    -"No estoy seguro."

    -"Deberíamos usar esto."

    Su boca se apretó en una línea apretada. -"No."

    -"Podrías envolver una alrededor de tu cintura como si fuera una toalla y yo puedo envolverla alrededor de mi cuerpo como si fuera un vestido."

    -"No." su voz se profundizó. -"Iré hasta la radio y pediré que envíen a una oficial".

    El viento seguía maltratando los lados del pequeño edificio, pero la lluvia había amainado un poco. -"La lluvia sigue cayendo muy fuerte. No deberías salir ahí ".

    -"Debo hacerlo." Agarró el pomo de la puerta.

    -"¡No lo hagas!" Odió la forma en que casi le suplicó, pero no quería que se fuera. Ella nunca había estado a solas con un hombre de las especies antes, pero no tenia miedo. Sentía curiosidad y quería simplemente pasar algún tiempo con él. -"¿Por favor?"

    Su cabeza giró y sus ojos se estrecharon.- "¿Tienes miedo de estar sola?" Suavizó su expresión. -"Llamare por radio y volveré de inmediato."

    Sakura mintió e instantáneamente se sintió culpable. Estaba mal hacer eso, pero no quería que se fuera.- "Estaré aterrorizada. Quédate conmigo ".

    Soltó la puerta.- "Este edificio está bien construido y es seguro."

    -"No me dejes".

    Él cedió. -"Me quedaré."

    -"Gracias." Se dio cuenta de que sobreviviría al sentimiento de culpabilidad por engañarle.-"Me pondré este y tú puedes agarrar ese otro. Nos secaremos y esperaremos a que pase la tormenta ".

    -"Estoy bien." Él miró hacia otro lado.- "Cambiate. Tienes frío. "

    Ella se alejó de él y dejó la bandera sobre el banco. Sacó el camisón pegado a su cuerpo por su cabeza y un escalofrío recorrió su cuerpo cuando el aire tocó su piel desnuda.

    Hacía frío. Apartó el pelo, aún lado y agarró la bandera. No era mucha protección contra la temperatura fresca, pero al menos estaba seca mientras la envolvía alrededor de su cuerpo. Le cubría desde sus pechos hasta las rodillas.

    -"Estoy decente." Su atención se centró en él. -"Ahora cerrare los ojos. Realmente necesitas quitarte esa ropa mojada. ¿Por favor?. Sé que eres duro, pero estoy preocupada ".

    Volvió la cabeza para mirarla. -"No es una buena idea."

    -"¿Por qué no?"

    Su pecho se expandió al tomar unas cuantas respiraciones profundas. -"No importa".

    Eso le resultó divertido. No era tonta.- "¿Crees que estaré aterrorizada si te desnudas conmigo? No lo estaré. Eres una especie ".

    El brillo en sus ojos se volvió casi áspero. -"Soy un hombre."

    Ella deslizo lentamente su mirada por todo su cuerpo. Su interés aceleró los latidos de su corazón. Él no necesitaba decir más. Había oído que los hombres siempre estaban dispuestos a compartir sexo con una mujer. La idea de que él la tocara no le asustaba. Los sonidos que sus vecinas de al lado hacían cuando tenían compañía prácticamente le aseguraban que el sexo consentido no era una mala cosa.

    -"Por favor, ¿Puedes deshacerte de la ropa mojada y usar la bandera?" Ella deliberadamente le dio la espalda para darle privacidad.

    Un suave gruñido fue su respuesta, pero luego su ropa crujió. Lo estaba haciendo. Sakura se abrazó a su cintura para mantener el material sedoso en su lugar y sonrió a la pared.

    Él no se iba, estarían los dos juntos hasta que pasara la tormenta y finalmente sería capaz de conocer a un hombre.
     
  5.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    2214
    CAPITULO 4

    "Estoy cubierto."

    Sakura resistió la risa ante el tono brusco de Sasuke. Se volvió para encontrarse con su espalda, pero él se había quitado las botas, los pantalones, la camisa y el chaleco. Ellos estaban cuidadosamente doblados frente a la puerta. Se había puesto la bandera azul alrededor de su cintura, la cabeza de un lobo cubría parte de su muslo y se la había atado en el lado opuesto de la cadera.

    -"Realmente me gusta más la de las llamas."

    -"¿Estás más caliente?"

    -"No." Eso no era mentira. -"Hace mucho frío."

    -"¿Qué estabas haciendo bajo la tormenta?" Él miró a su alrededor, a todos lados menos a ella.- "Podías haberte lastimado."

    -"Tuve una pesadilla y quería un poco de aire fresco."

    Su mirada oscura se fijó en ella inmediatamente.- "¿En medio de una tormenta?"

    -"Me pareció lo mejor en ese momento. No fue inteligente, ¿verdad? "

    Sus labios se apretaron en una linea tensa y apartó la mirada para contemplar el banco sobre el que estaba sentada y dio un paso vacilante hacia ella, pero se detuvo. -"Estás temblando. No te alarmes. Podría sentarme y tú podrías acurrucarte contra mí. Probablemente tengo más calor corporal que tú ".

    La idea de acercarse a él no le alarmaba, más bien le resultaba un poco emocionante.

    -"Está bien."

    Se movió lentamente, como si temiera asustarla, hasta que llegó a su lado y se sentó. La bandera cubría su regazo y la parte superior del muslo, el otro lado se abrió hasta el nudo en su cadera. Su mirada sostuvo la de ella.

    "No hay ninguna razón para temerme."

    -"Puedes usar mi nombre. Es Sakura ".

    -"Lo recuerdo." Su cuerpo parecía duro, musculoso e inquebrantable mientras abría los brazos como si quisiera exponer todo el pecho a su vista. -"Permíteme calentarte. No haré nada más que sentarme aquí. Puedes acurrucarte a mí. No te voy a tocar ".

    Ni siquiera estaba segura de qué hacer, pero se acercó vacilante. Era tan grande y su piel bronceada la hipnotizaba. Él juntó sus piernas y rompió el contacto visual.

    -"Siéntate de lado en mi regazo e inclinate contra de mí."

    Yo puedo hacer esto. Se sentó sobre él, como él quería y le miró a la cara. Él cerró los ojos para evitar mirarla de nuevo. Al segundo se filtró el calor a través de las banderas y ella arrastró el pelo mojado sobre su otro hombro para evitar mojarle el pecho cuando se apoyó contra él. Era sólido y firme. Abrió la mano y le tembló mientras la presionaba contra los fuertes abdominales de su vientre.

    Él contuvo el aire, pero no abrió los ojos al sentir la palma de su mano sobre sus músculos.

    -"Estás muy caliente."

    -"Bien." la voz de Sasuke salió inusualmente profunda.- "¿Sobre qué era tu pesadilla? Deberíamos pasar el tiempo hablando. Tú estás a salvo en el Homeland. No hay nada que puedas temer ".

    Sakura se envalentono y se movió un poco en su regazo. Estaba muy cómoda sentada en él y apoyó su fresca mejilla contra su pecho con más fuerza. Su olor le llenó la nariz mientras tomaba una respiración profunda. Era un agradable aroma masculino mezclado con los toques de la tormenta.

    -"En realidad era un recuerdo de algo real que me sucedió. Ojalá fuera sólo parte de mi imaginación ".

    Ella pensó que él se puso tenso, pero el movimiento era tan leve que no estaba segura de si sólo se había movido un poco o si fue una reacción a sus palabras. Respiró y se frotó contra su pecho un poco. Le gustaba la sensación de él y se relajó contra su cuerpo.

    -"¿Quieres hablar de ello? Todos tenemos cosas que nos han sucedido y que nos siguen en nuestros sueños ".

    -"Hice algo malo cuando me rescataron."

    -"¿No creías que estaban realmente allí para liberarte? Es un error común que muchos de nosotros ha cometido. Tú no tienes la culpa. ¿Quién hubiera pensado que podíamos confiar en los seres humanos? "

    -"Fue un hombre", admitió.- "Él me pidió que fuera amable con él, temía que le atacara y yo ... "Su voz se fue apagando. Estaba avergonzada de admitir lo que había hecho.

    Una mano le acarició tentativamente dos veces antes de detenerse. El toque era tan suave que apenas lo sintió. -"Es comprensible que trataras de hacerle daño."

    -"Hice algo mucho peor."

    -"Los seres humanos nos hicieron daño. Nada es culpa tuya, Sakura ".

    Escuchó la forma áspera en que él dijo su nombre y escuchó los latidos de su corazón. Eran fuertes, relajantes y agradables.- "Creo que ..." Se mordió el labio.- "No quiero ni decirlo."

    -"¿Que te haría daño? Eso era lo que los humanos nos hicieron ".

    Ella se apartó un poco para mirar su cara. Él bajó la barbilla y la miró a su vez. La compasión y la aceptación suavizaba su rostro y eso le animaba a hablar. Quería confesarse con Sasuke por alguna razón.

    -"Yo era propiedad de un hombre viejo que tenía el pelo blanco y la piel arrugada. Él me gritaba a veces, cuando era niña y yo no sabía por qué parecía tan enfadado. No fue hasta que me hice mayor que las cosas se pusieron mucho peor. Estaba esperando a que me volviera adulta para conseguir lo que quería de mí. "

    Sasuke gruñó de pronto y su expresión facial cambió. Un destello de miedo la atravesó y su instinto le hizo querer salir corriendo. Él debió notarlo porque sus brazos se envolvieron a su alrededor .

    -"Calmate", ordenó en voz baja. -"Nunca te haría daño. La rabia que siento no va dirigida a ti. He escuchado las historias de lo que hicieron a las mujeres regalos. No tienes necesidad de revivir el trauma que sufriste ".

    -"Tengo que hablar de ello." Quería conocer a Sasuke y escuchar su historia. Esperaba que al compartir la suya él se abriría más fácilmente a ella.- "Nunca me lastimó físicamente cuando estaba creciendo. He escuchado algunas de las historias también. No abusó de mi cuando era niña ".

    Parte de la ira en su rostro se desvaneció. -"Me alegro de oír eso."

    -"Esperó a que madurase."

    Su pecho vibró contra la palma su mano medio segundo antes de que cerrara los labios para ahogar un gruñido. Ella entendió que no estaba dirigido a ella. Su mirada bajó para centrarse en su pecho. Era más fácil hablar si no le miraba a los ojos.

    -"Él no era físicamente muy abusivo, era más mental. No me gustaba que me tocara, pero he oído peores historias. Ni siquiera duró mucho tiempo ".

    -"Detente," susurró Sasuke.- "¿Por favor?"

    Ella le miró a la cara y le sorprendió ver sus ojos llenos de lágrimas. Le dolía por ella y le sorprendía que un extraño sintiera tanta emoción por algo que había ocurrido en su pasado.

    -"Él tenia cáncer. Esa enfermedad le dejo débil y enfermo ".

    -"Espero que muriera dolorosamente." Sasuke apretó la mandíbula.

    -"Él sobrevivió, pero ya no me podía tocar. Termino en una silla de ruedas y no pudo hacerme más daño ".

    -"Bien." Gruñó.

    Ella asintió con la cabeza y se recostó contra él, cerrando los ojos. Su pulso se había incrementado, golpeando fuerte dentro de su pecho.- "Los guardias nunca se atrevieron a tocarme, pero me decían cosas. Yo sabía lo que querían de mí. Me ofrecieron más comida y tratarme mejor si hacia cosas con ellos y para ellos. "

    Sus brazos se apretaron alrededor de ella lo suficientemente fuerte como para que se sintiera segura en su abrazo.- "Hacemos lo que debemos hacer para sobrevivir."

    -"Nunca lo hice." Ella se estremeció al recordar cómo se burlaban comiendo delante de ella y diciéndole cosas crudas.- "Nunca fui buena con ellos. Me asustaban, pero sabían que si se lo decía al Maestro él iba a despedirlos. Me dejó claro que ninguno de ellos tenían permitido poner sus manos sobre mí. Él me pregunta mucho sobre eso y me hizo prometer que le diría si alguien que él no hubiera mandado a buscarme entraba en el sótano".

    -"Tú recordaste esto y tuviste una pesadilla."

    Ella asintió con la cabeza.- "Tenía miedo cuando me rescataron. Yo no sabía en ese momento que el Maestro había huido del país tras descubrir que habían descubierto su asociación con Industrias Mercile. Él debió temer que me encontraran con él y me dejó con esos hombres. Ellos siempre me decían que debía ser amable con ellos, me pedían que les hiciera cosas sexuales y me escondieron en otro lugar. Odiaba la forma en que me miraban en la ducha. "Ella se estremeció ante ese recuerdo y el terror que había sentido. -"A menudo hacia que se enojaran para que me castigaran con no dejar que me lavara."

    Los brazos se apretaron alrededor de ella y Sasuke la abrazó contra su cuerpo. Le gustaba lo cálida y segura que le hacía sentir.- "Creo que el Maestro esperaba que nadie se enterase de que me tenía y había ordenado a sus hombres mantenerme con vida por si él podía volver. He pensado mucho en ello. Debió ordenarles que no me tocaran. Es la única cosa que evitó que simplemente tomaran lo que querían ".

    -"No lo llames así. Nadie es tú dueño ".

    -"Es el único nombre que tengo. Era una regla ".

    -"No hay más reglas."

    Ella asintió con la cabeza.- "No con él."

    -"Ahora eres libre y nunca volverás con él. No hay necesidad de tener pesadillas ".

    -"El hombre que ayudó en mi a rescate me pidió que fuera amable con él. Pensé que él quería que yo hiciera cosas con él ", admitió en voz baja.- "Con eso estaba soñando. Él fue muy amable y yo había tenido demasiado miedo durante mucho tiempo. Me mantenían encadenada en es oscuro sótano y apenas me alimentaban. Me decían lo que pensaban hacerme si el Maestro les ordenaba matarme. Ellos estaban pensando en hacerme daño. "Su voz se ahogó.- "El hombre que me rescató era tan agradable. Pensé que si yo me portaban bien con él me mantendría a salvo. Nunca había cedido a alguien antes, pero lo hice con él. Pensé que si le permitía tener mi cuerpo él me protegería de mi vida anterior ".

    -"¿Cuál es su nombre?" Gruñó Sasuke. -"¿Un miembro del equipo humano tuvo sexo contigo? Lo voy a matar ".

    Su cabeza se levantó y vio la rabia en su rostro.- "No. Me detuvo inmediatamente. Es por eso que siento vergüenza y sueño con eso. Estaba horrorizado. Yo no le entendí y le toque de forma equivocada. No pasó nada entre nosotros ".

    Se inclinó más cerca, mirándola fijamente a los ojos.- "¿Es la verdad? Puedes decírmelo. Le haré pagar si él se aprovechó de ti. "

    -"No lo hizo. Esa es mi vergüenza ".

    -"Estabas equivocada y tenías miedo." Uno de sus brazos se deslizó desde su cintura y su gran mano ahuecó suavemente su cara. -"Estabas tratando de sobrevivir. No hay vergüenza en eso. ¿Estás segura de que no se aprovechó de ti? ¿Te tocó de forma sexual? ¿Quizás te pidió que lo tocaras? "

    -"Él me detuvo de inmediato. Nunca olvidaré la mirada de sus ojos. Estaba horrorizado".

    -"¿Le hablaste de esto a las mujeres?"

    -"No."

    -"¿Por qué no?"

    Ella parpadeó para contener las lágrimas.- "Él fue muy amable conmigo. Me miró como nunca antes alguien me había mirado. Yo importaba y era una persona con él. Habría tenido que admitir a las mujeres que le toque inapropiadamente. Juró que nunca nadie me haría daño otra vez y yo quería eso. Él estaba dispuesto a morir por protegerme. Un francotirador nos estaba disparando y él usó su cuerpo para protegerme ".

    Los ojos de Sasuke se suavizaron. -"Todos los varones en el Homeland darían su vida por protegerte. Esa es la verdad. Tú nunca tendrás que tener sexo con un macho para estar a salvo. Eres importante y preciosa. ¿Sabes esto ahora? "

    -"Lo sé".

    -"Bien." Él miró hacia otro lado. -"Fue un error honesto, Sakura. No te atormentes más con las pesadillas. "Dejó caer la mano de su cara para deslizarla hasta la parte baja de su espalda y la acarició suavemente.

    Se acurrucó contra él. Era tan cálido y fuerte que ella realmente se sentía segura con él. Sus latidos eran lentos. Tenía las manos grandes, pero eran increíblemente suaves mientras acariciaba su espalda.

    -"Háblame de ti", le animó.

    Su roce se detuvo.- "Me crié en Mercile. Nos mantenían encadenados en las celdas y experimentaban con nosotros. "

    -"¿Cómo fuiste liberado?"

    Su cuerpo se tensó. Todos sus músculos se endurecieron contra ella antes de que él dejara escapar un suspiro y se relajara de nuevo.- "Me trasladaron a un nuevo lugar donde nos hicieron otras cosas. No quiero hablar de ello. No es una buena historia ".

    -"¿Alguno de nosotros tuvo algo bueno en nuestro pasado?"

    Su risa la sorprendió.- "No."

    -"Por favor, cuéntame"
     
  6. Threadmarks: CAPITULO 5
     
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    2245
    CAPITULO 5
    Sasuke ajustó a la pequeña hembra en sus brazos. Ella era delicada y tenía miedo de asustarla si se movía demasiado rápido. Su piel se sintió fría la primera vez que apoyó su mejilla contra él, pero se estaba calentando rápidamente. Se alegraba de eso, a pesar de que era una tortura mantener su dura polla atrapada entre sus muslos para ocultarle la reacción de su cuerpo.

    -"Los empleados de Mercile se enteraron de que otras instalaciones habían sido asaltadas por la policía. Se enteraron de que estaban siendo perseguidos y a unos cuantos nos trasladaron a una nueva ubicación. Estaban desesperados por conseguir dinero y huir del país para evitar el procesamiento. "Hizo una pausa, porque no quería decirle el resto.

    -"¿Que te hicieron? ¿Pidieron un rescate por ti a la oficina nacional de estadística? "

    -"No." Se las arregló para contener la ira que aún sentía.- "Parece que hay un montón de seres humanos ricos que desean poseer un bebé de las especies." La idea le enfurecía y le enfermaba. Esos hijos de puta querían poseer a los bebés como si fueran mascotas.

    -"No es una buena historia."

    La mano de ella sobre su pecho le acarició con suavidad y odió la forma en que su polla empezó a palpitar. Ella no tenía las manos de las especies. Su palma y dedos eran más humanos, su textura suave. Sakura había pasado por muchas cosas y el hecho de que ella confiara en él lo suficiente como para sentarse en su regazo le fascinaba.

    -"Por favor, cuéntame. Compartí mi historia contigo ".

    Lo hizo. La idea de lo que le habían hecho a ella parecía disminuir su propio trauma. Era tan pequeña que no habría tenido ninguna oportunidad de defenderse. Al menos las mujeres mayores eran fuertes y habían arremetido contra sus captores cuando les fue posible. Se sintió aliviado de que no la hubieran molestado cuando era una niña, pero le cabreaba que la hubieran perjudicado después.

    -"Me dieron drogas." No podía negarse a contarle su historia. -"Los medicamentos de la cría."

    -"¿Qué es eso?"

    Ella no provenía de Mercile. Ella había estado a salvo de las pruebas, pero la habían entregado a un inversor, a una experiencia infernal más personal en su mente. Las hembras regalos fueron separadas de todos los demás y la mayoría de ellas fueron asesinadas a manos de sus agresores.

    -"Mercile inventó una droga que aumenta nuestros impulsos sexuales y nos llevan cerca de la lujuria." la pena le llenó por haber sido utilizado como tal. -"Ellos nos hicieron cosas a nosotros para robar nuestro semen y venderlo."

    -"¿Por qué harían eso?"

    -"Ellos querían congelar el semen y venderlo a otros seres humanos que creían que las hembras humanas podrían llevar a nuestros jóvenes dentro de sus vientres. Ellos planeaban vender los bebés ".

    Sakura se acurrucó más contra él. -"Lo siento. ¿Fueron capaces de hacerlo? ¿Tienen a jóvenes ahí fuera? "

    -"Los médicos no creen que tuvieran excito. Quiero desesperadamente creer que es verdad. Tengo pesadillas sobre niños indefensos en manos de esos monstruos. Mi descendencia ". Su voz se profundizó pero trató de dejar de gruñir.- "Los encontraría y salvaría, aún sabiendo que iba a morir."

    Ella seguía acariciando su pecho y sabia que él apreciaba la comodidad que trataba de darle.- "Los médicos son inteligentes. Estoy seguro de que no dirían eso a menos que no lo creyeran. "

    -"Lo sé. Nuestro esperma muere rápidamente y dijeron que no habría sobrevivido el proceso de congelación que utilizan para enviarlo a otro país. Ahí es donde se encuentran los compradores ".

    -"Entonces, deberías dejar de preocuparte por eso."

    Odiaba hacerlo, pero él se movió un poco. Su culo estaba empezando a dolerle por estar demasiado tiempo sobre la madera dura. A Sakura no pareció importarle o ni siquiera se dio cuenta, ya que ella no protestó en forma alguna.

    -"La tormenta está pasando. Debo pedir ayuda por radio ".

    -"Sigue lloviendo." Ella se alejó de él lo suficiente como para mirarle a los ojos. Amaba los suyos. Eran de un verde jade y tan dulce que le sorprendía que pudiera confiar en un hombre después de lo que le habían hecho.- "Quédate conmigo. ¿Por favor? "

    No quería dejarla tampoco.- "Me quedaré un poco más, pero luego tengo que llamar a una hembra. Necesitas volver al edificio de mujeres ".

    Ella sonrió. -"¿No es gracioso?"

    -"¿Qué?"

    -"Que nos llamemos así. ¿Sabes lo que más me ha costado aprender desde que llegué aquí? "

    -"¿Qué?" Tenía curiosidad y le gustaba cuando ella se ponía divertida.

    -"Me crié alrededor de humanos y nunca usé los términos hembra o macho. He tenido que aprender a usar esas palabras. Y eso no es todo "Los humanos", simplemente eran personas para mí. ¿Por qué no se llama Residencia en lugar de Edificio de mujeres ? "

    No podía dejar de sonreír. -"No estoy seguro. Creo que ya se llamaba así cuando nos trajeron aquí. ".

    -"¿Por qué las especies se denominan como macho y hembra en vez de mujer y hombre?"

    -"Mercile se refería de esa forma a nosotros. Ellos eran hombres y consideraban que nosotros eramos menos que hombres ".

    Odió ver como el humor en su mirada se desvaneció para dar paso a la tristeza. -"Oh. Sé que es ser considerada menos " levantó su barbilla.- "Los guardias me llamaban por otros nombres."

    Ni siquiera quería saber lo que le habían llamado. Eso le enojaba.- "Me gusta el nombre que tomaste."

    -"El equipo de rescate eligió este nombre para mí y me quedé con él."

    -"Es muy apropiado."

    Ella sonrió de nuevo. -"¿Crees que soy atractiva?"

    Sakura le dejo sin aliento hasta que obligó a sus pulmones a trabajar de nuevo- "Sí".

    -"Bien. Yo también creo que eres atractivo. "Su mano se apartó de su pecho y la levantó tímidamente hacia su pelo, sus dedos rozaron los extremos del mismo.- "¿Por qué es tan corto?"

    -"Trabajé con el equipo de humanos que trabaja para la oficina nacional de estadística. Hace pocos días que volví al Homeland. Yo vivía en el sótano de la sede de la unidad y me corté el cabello para adaptarme a los demás. "

    -"Odio los sótanos." Su mano bajó a la curva superior de su hombro y él fue muy consciente de su ligero toque. -"¿Tenías ventanas?"

    -"No."

    -"Yo tampoco", admitió. -"Recuerdo las veces que se sacaban a la luz del sol." Sus ojos se cerraron, como si ella se aferrara al recuerdo para poder revivirlo en su mente. Su expresión validó su suposición al verla sonreír.- "Era muy cálido y brillante. Esos son algunos de mis mejores recuerdos ".

    -"Me alegro de que tuvieras algunos buenos."

    Ella abrió los ojos y sonrió.- "Había un pequeño patio con césped y una fuente de agua. Una vez por semana se me permitía estar fuera durante una o dos horas. Al Maestro no le gustaba que mi piel se volviera pálida y me dijo que necesitaba un poco de color ".

    Sasuke quería envolver los dedos alrededor de la garganta del hombre y ahogarlo por haber abusado de Sakura. Ella se sentía agradecida porque la dejara pasar algo de tiempo fuera de la celda. También explicaba el por qué corría al aire libre durante una tormenta. No tenía idea de lo peligroso que podía ser.

    -"Prométeme algo, Sakura."

    -"Está bien." que aceptara de inmediato le sorprendió un poco. Ella ni siquiera sabía lo que él quería, pero accedía a su petición. Reforzó su inocencia.

    -"No salgas cuando hay tormenta. Podría haberte alcanzado un rayo o el viento y la lluvia podría haber tirado un árbol sobre ti. Es peligroso salir cuando hace este tiempo ".

    -"Lo sé."

    -"Entonces, ¿por qué lo hiciste?" Él frunció el ceño, mostrando su desagrado.

    -"Yo sólo quería hacer algo, cualquier cosa, para sentirme libre."

    -"Eres libre."

    Su mano se deslizó desde su hombro hasta el centro de su pecho, agachó la cabeza y apoyó la mejilla en su contra.- "Realmente no lo soy, Sasuke".

    Sus palabras le alarmaron.- "¿Qué quieres decir? Eres libre. ¿Alguien está diciendo lo contrario? Mírame. Dímelo ".

    Ella vaciló. ¿Había abusado alguien de ella en el Homeland? ¿Asustado? ¿Alguien la había intimidado y pedido que hiciera cosas que no quería hacer? Conseguiría que ella hablara e inmediatamente manejaría la situación. Lucharía contra todo aquel que la intimidara.

    -"Soy una mujer regalo", susurró.

    -"Sí. ¿Quién te ha asustado? ¿Quién te da órdenes? "

    Ella finalmente encontró y sostuvo su mirada. -"A los hombres no se les permite acercarse o hablar conmigo. No estoy autorizada para trabajar con ellos como las demás mujeres. Nunca dejó el Homeland para visitar La Reserva. "Las lágrimas brillaron en sus ojos y tiró de su corazón al instante.

    -"Es por tu protección."

    -"¿Contra qué? ¿Contra ti ? ¿Vas a hacerme daño? "

    -"¡Nunca!"

    -"Exactamente. ¿Los demás hombres me harían daño? "

    -"No. Ellos nunca se atreverían ".

    -"Estoy ..." Su voz se apagó.

    -"¿Estás que?"

    -"Estoy sola".

    Sus lágrimas se desbordaron y se deslizaron por sus mejillas. No pudo resistirse a limpiarlas con el pulgar. Le dolía verlas. -"Estás rodeada de mujeres. Voy a hablar con ellas y pasaran más tiempo contigo. Sólo dime que necesitas para encargarme de que lo tengas. "

    -"Tú eres el primer hombre que me ha sostenido, Sasuke".

    Sus palabras se hundieron lentamente en su aturdida mente.

    -"Macho. Lo siento. "Ella olfateó.- "Tú me estás sosteniendo y no quieres nada más que mantenerme caliente y consolarme. Nunca me he sentado en el regazo de un macho antes o he llegado a escuchar el latido de su corazón o incluso he tocado su pelo ".

    Él se quedó mudo, estaba atónito.

    -"Escucho a los hombres que visitan a mis amigas, pero eso nunca me pasara a mí. Nunca habría llegado a hablar contigo si no me hubieses encontrado en la tormenta y me hubieras traído aquí. Ser una mujer regalo es otro tipo de prisión. El Maestro tuvo relaciones sexuales conmigo durante mucho tiempo, pero nunca me habló. Él sólo lo hacia y ni siquiera se quitaba toda la ropa. Nunca me han besado. Las otras mujeres saben todo eso, pero yo nunca sabré lo que es. "Su atención se redujo a su pecho. -"¿Puedo decir lo que siempre he querido conocer?"

    -"¿Qué?" Consiguió que una sola palabra pasara por el nudo en su garganta.

    -"Me pregunto como sería dormir con alguien abrazándome y que estuviera allí si vuelvo a despertarme con una pesadilla."

    Sasuke nunca había pensado en como era la vida de una mujer regalo. Ellos tenían a las hembras para consolarlos y no podía imaginar estar separado de la mitad de su propia especie, después de conocer la libertad. Había menos mujeres que hombres. Las funcionarias con las que trabajaba eran cálidas y siempre apreciaba sus toques cuando estaban dispuestas a abrazarlo o acariciarlo.

    -"Te sostendré todo el tiempo que desees, Sakura."

    Ella olfateó. -"¿Quieres dormir conmigo?"

    Iba a estar en serios problemas por la mañana, cuando regresara al edificio de mujeres y tuviera que responder a las preguntas. Las hembras regalos estaban fuera de los límites. Pasar una noche a solas con una iba contra las leyes. Él sabía eso, pero no podía negarse cuando le miraba con esperanza y anhelo.

    -"Sí".

    -"Gracias."

    Su pene se había ablandado, todo su interés en el sexo se había esfumado ante su confesión y estaba agradecido por eso. Él apartó la mirada. El suelo era más duro que el banco de madera en el cual estaba sentado. No iba a ser cómodo para él, pero ella era lo único que le importaba.

    -"Vamos a dormir aquí hasta mañana y luego te llevare a casa." apartó el pensamiento de lo que tendría que enfrentar por la mañana. Shikamaru o Gaara querrían hablar con él. Peor aún, podrían llevarle ante Itachi. Él no perdería su libertad, siempre y cuando entendieran que sus motivos habían sido honorables. -"Puedes dormir sobre mí. Ahora estás a salvo. "

    -"Lo sé. Gracias. "Ella sonrió.

    Al diablo con las consecuencias, pensó, mirándola. -"Te mantendré en calor y podrás escuchar a mi corazón si lo deseas." Miró a la luz.- "¿Quieres que apague la luz?"

    -"No me importa."

    Él la puso de pie y se tendió de espaldas a lo largo del banco. Sus pies colgaron al final. Sakura se tumbó sobre él. Frente a él, sus manos se aferraron a sus hombros y apoyó la mejilla sobre su corazón. Lentamente envolvió los brazos alrededor de su cintura para evitar que se cayera al suelo.

    -"¿Estás cómoda?"

    -"Sí. ¿Y tú? "

    -"Sí", mintió.

    -"Gracias, Sasuke"

    -"No vuelvas darme las gracias por esto. Estaré aquí si tienes una pesadilla. Estás protegida ".

    Cerró los ojos para bloquear la suave luz de arriba y obligó a su cuerpo a permanecer laxo. Su respiración se sentía caliente contra su piel, los latidos de su propio corazón eran más lentos. Supo en que momento se quedó dormida, pero dudaba que pudiera dormir. Le preocupaba demasiado tirarla o tocarla de forma sexual si se deslizaba en el sueño.
     
  7.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    2980
    CAPITULO 6

    Sakura despertó lentamente, disfrutando de la calidez de su cama y del ruido extraño que de alguna manera parecía reconfortante. Ella abrió los ojos para mirar algo extraño que colgaba de una pared a unos metros de distancia. Poco a poco se dio cuenta de que eran bolsas de malla llenas de pelotas.

    Se quedó inmóvil, confundida, pero luego se dio cuenta de que el ruido que escuchaba era los latidos de un corazón. Sasuke. Se acordó al instante mientras sus dedos se hundían suavemente en la carne firme y caliente. Mientras dormía, sus manos habían bajado a los lados, quedando atrapadas entre sus bíceps y las costillas.

    El hecho de dormir sobre un hombre era una sensación muy agradable, cálida y cómoda. Aspiró su aroma, disfrutándolo. La piel suave bajo sus dedos le tentaba a explorar. La idea de correr sus manos por todo su cuerpo era difícil de resistir. La única razón por la que no lo hacia era porque no sabia si le despertaría. Podría enojarse y no quería eso. Sería arruinar el momento de despertar con alguien por primera vez en su vida.

    Había más claridad en la habitación que la noche anterior, levantó suavemente la cabeza y encontró la fuente. Una pequeña ventana en la parte trasera de la sala permitía entrar la luz solar. Su atención se centró en el hermoso rostro de Sasuke. Dormía tranquilamente y parecía mucho más joven.

    Sus brazos descansaban sobre su espalda, un peso que le gustaba sentir. Tenía las piernas estiradas a lo largo del banco y se dio cuenta de algo más. Tenia un objeto firme entre las piernas ligeramente entreabiertas. El material sedoso de las banderas evitaba que más de su piel entrara en contacto con la suya, pero estaba segura de que había una cosa entre sus muslos.

    Sakura torció ligeramente la cabeza y miró por encima de su hombro para encontrar la fuente. Sus labios se separaron cuando se dio cuenta de que era lo que estaba empujando hacia arriba. El miedo se apoderó de ella durante unos segundos, pero se tranquilizó. Sasuke estaba excitado. Su pene sobresalía hacia arriba, entre sus muslos y aunque la tela cubría su grosor y su forma, ella sabía lo que era.

    Sus piernas se tensaron para apretar su sexo con los muslos. Ella contuvo el aliento y volvió la cabeza. Se encontró con sus ojos negros. Ellos parpadearon confundidos al principio, pero sólo por un instante. Su nariz se dilató y un ruido suave salió de su garganta. Era casi un gruñido suave o tal vez un gemido. No estaba segura de qué, pero estaba fascinada con él.

    Sus brazos se apretaron alrededor de su cintura, pero luego se relajaron y sus manos le acariciaron suavemente, asegurándole que estaba a salvo. Ella siguió mirando sus ojos.

    Eran muy atractivos y no quería apartar la mirada. La necesidad de explorar su cuerpo con sus manos le golpeó de nuevo. ¿Le importaría? ¿Se enojaría? ¿La detendría? Ella abrió la boca para pedir permiso, pero nunca consiguió pronunciar las palabras.

    Un leve sonido desde fuera atrajo su atención hacia la puerta. El cuerpo bajo el suyo pareció endurecerse por todas partes y se quedó sin aliento cuando sus brazos se apretaron alrededor de su cintura. Sasuke se movió rápido para alguien que acababa de despertar. Él se enderezo rápidamente, la levantó para sentarla a un lado y ella le observo boquiabierta mientras se agachaba en el suelo junto a ella. Un profundo gruñido brotó de su garganta y sus manos se apoyaron contra el suelo, él estaba preparado para atacar. Pudo ver como separaba los labios y mostraba sus colmillos.

    La puerta se abrió de golpe y Sakura gimió, aterrorizada ante la visión de los dos grandes hombres que llenaban el umbral. Casi se cayó del banco en su prisa por huir. Terminó acurrucándose en su lugar. Su atención se centró en Sasuke. Él era grande y la estaba defendiendo contra el peligro. Algunos de sus temores se aliviaron.

    Los dos hombres que entraron llevaban uniforme. Sasuke se enderezo lentamente en toda su estatura. -"Hola. Te pido disculpas. Oí a alguien aproximarse y no me di cuenta que eras tú ".

    Sakura miró a los dos oficiales, que a su vez la observaban. Se dio cuenta de que los dos habían palidecido. El de la izquierda gruñó y la rabia cambió sus características mientras miraba a Sasuke.

    -"Ella es un regalo. ¿Qué haces con ella? "

    -"Puedo explicarlo." Sasuke gruñó.

    -"¿En serio?" El otro hombre miró la cintura de las Sasuke. -"Veo lo que estabas haciendo."

    Sakura se dio cuenta de lo que pensaban los hombres. Sasuke estaba definitivamente excitado y la bandera atada a su cintura no hacia nada para ocultar su pene erecto. Ella apartó la atención de él y lentamente desenroscó su cuerpo, para levantarse del banco.

    -"No es así", protestó Sasuke.- "La encontré corriendo en la tormenta."

    -"¿Y pensaste en aprovecharte de ella?" Uno de los hombres agarró la radio colgada a su cinturón y de forma rápida la utilizó para pedir ayuda. -"Soy Suigetsu. Necesito una oficial en el parque. Ahora. Tenemos una hembra regalo y un macho de las especies en el edificio de artículos deportivos. Código rojo ".

    -"No." Sasuke retrocedió, con las manos en alto y las palmas hacia fuera. -"No es un código rojo."

    -"Aléjate de la Mujer regalo", ordenó el hombre.

    Sakura.- "¡Espera!" Se acercó más a Sasuke.

    Los dos agentes le hicieron caso.- "Camina hacia fuera y no te resistas. Te llevaremos a seguridad ".

    -"¡Dije espera!" Ella habló más alto.

    -"J?go, tú me conoces," susurró Sasuke. -"Esto no es lo que parece. Inhala. Yo no tuve relaciones sexuales con ella ".

    -"No importa. Estabas a solas con ella y no estan vestidos. Localizamos tu carrito abandonado y hemos estado buscándote. Tú, evidentemente, pasaste tiempo con ella y es necesario que expliques esto ".

    -"¡Alto!" Gritó Sakura a la vez que daba un paso delante de Sasuke para interponerse entre él y los oficiales.- "Esto no es ... no hizo ... ¡sólo para!"

    -"Estoy tratando de decirte lo que pasó," Sasuke habló al mismo tiempo.

    Uno de los oficiales finalmente bajó la mirada acusadora y se suavizó cuando se encontró con la de ella.- "Estás a salvo. Una mujer está de camino. Mantén la calma y alejate del macho ".

    -"No. No lo haré. "Ella abrió los brazos y se aseguró de que nadie pasara a su alrededor para llegar a Sasuke. -"Él no me hizo nada."

    -"Sakura," Sasuke habló detrás de ella,- "Apartate. Voy a salir a la calle con ellos. "

    Ella giró la cabeza para mirarlo, le molestaba profundamente que él tuviera problemas por pasar la noche a solas con ella. -"No. No has hecho nada ".

    Su expresión se volvió cerrada. -"Rompí las reglas cuando no informe por radio de la situación inmediatamente. No me estás ayudando. Por favor, ponte a un lado y espera a que llegue una mujer. Estarás bien ".

    Ella lo observó de cerca, pero no podía decir si estaba siendo honesto o no. Sus brazos cayeron a los costados y lo enfrentó. Se dio cuenta de que ya no estaba excitado, ya que la bandera así lo reflejaba.

    -"Vas a estar bien", le aseguró una segunda vez.- "Estás empeorando la situación al no permitir que me vaya."

    -"Está bien."

    Ella no sabía qué hacer cuando él se inclinó para recoger su ropa y botas. Los oficiales salieron fuera con él y la puerta se cerró tras ellos, dejándola sola en el interior del edificio. Sakura se acercó para agarrar su camisón, pero todavía estaba mojado. Ella lo soltó y se quedó junto a la puerta, tratando de recoger la conversación.

    Todo estaba demasiado silencioso y quiso salir a la calle para asegurarse de que Sasuke no estaba en problemas, pero vaciló. Los otros hombres le habían parecido muy enojados y le asustaba un poco. Odiaba no tener el coraje de salir ahí y afirmar una vez más que él no le había hecho nada.

    Los minutos pasaron antes de que la puerta se abriera de nuevo y el temor se apoderó de ella cuando entró Karin, la ira formaba arrugas alrededor de su boca y ojos. La alta mujer de las especies llevaba el uniforme de trabajo. Ella siempre la intimidaba un poco.

    La felina olfateó ruidosamente antes de que su mirada recorriera la habitación y se detuviera en ella.- "¿Estás lastimada? ¿Ese hombre te hizo algo? "

    -"No."

    -"¿Cómo te sacó del edificio de mujeres?"

    -"No lo hizo. Salí a correr bajo la tormenta y me descubrió".

    -"Seguro que lo hizo."

    -"Quería llamar a alguien de inmediato, pero le pedí que se quedara conmigo. Él no hizo nada malo ".

    -"Siéntate."

    Sakura al instante se sentó en el borde del banco, el tono tan duro de la otra especie debilitó sus rodillas.

    -"Yo no huelo a sexo, pero hay cosas que un hombre puede hacer para ocultar el olor. ¿Te obligó a poner tu boca en su polla ? "Ella gruñó las palabras. "¿Te pidió que le tocaras?"

    -"No."

    -"¡No mientas por él!"

    -"No lo hago." Las lágrimas llenaron sus ojos antes esas feas acusaciones. -"Él no ha hecho nada malo. Sólo se quedó conmigo porque se lo pedí. La tormenta era mala y dormimos aquí ".

    Karin se acercó más y agarró el brazo de Sakura. -"Vamos."

    Sakura se puso en pie y la otra mujer tiró de ella hacia la puerta. Había dejado de llover y lucia el sol cuando salieron. La hierba estaba fría y blanda bajo sus pies descalzos. Le sorprendió no ver a nadie más cuando miró a su alrededor. Sasuke y los dos oficiales se habían ido.

    -"Hay que entrenarlas mejor", susurró Karin.- "Los regalos son niñas despistadas y no les gusta tener niñera. Le sigo diciendo a Temari y a Ino que es necesario endurecerlas y enseñarles a luchar, pero en vez de eso son mimadas. Un hombre nunca lanzaría esta mierda a una oficial." su mano se tensó mientras caminaba más rápido, tirando de Sakura a través del parque. -"¿Sabes lo que podría haberte hecho? Cualquier cosa. Eres débil y no habrías sido capaz de detenerlo. Incluso le permitiste pasar la noche contigo. Eso es estúpido. ¿Sabes algo acerca de nuestros hombres? Podría haberte seducido y no habrías podido soportarlo. "Ella gruñó una maldición en voz baja.- "No importa. Eso sí, no hables en absoluto. Estoy furiosa ".

    -"Sasuke es-"

    -"He dicho que no hables." Karin se detuvo abrupta-mente y gruñó, mostrando los colmillos.- "Iba de camino a desayunar cuando recibí el código de asistencia. Tengo hambre y quiero comer. En cambio te llevo a casa. Estás castigada durante una semana. No tendrás privilegios y no podrás salir de tu apartamento. "

    Sakura se indignó y tiró con fuerza de su brazo para liberarse del agarre de la otra mujer.-"¡No soy un niña!"

    La mirada felina se estrechó y Karin gruñó.- "Necesitas una paliza y puedo darte una si no te callas".

    -"Sasuke no ha hecho nada malo y no soy débil o estúpida. Soy una adulta y probablemente casi tan vieja como tú. No puedes restringir mis privilegios y amenazar con pegarme. Deberían haberte mezclado con el canino porque eres una perra ".

    -"¿Qué me dijiste?" Karin dio un paso amenazador hacia adelante.

    Sakura se negó a dar marcha atrás.- "No sé cuál es tu problema, pero eres mala, Karin. Puede que no sea tan fuerte como tú o tan grande, pero tengo algo que tu nunca tendrás."

    -"Me muero por escuchar esto. ¿Qué sería eso? "

    -"Te han dado mucho, pero tú no lo agradeces. Eres cruel con tu propia especie aún cuando no son el enemigo ".

    -"No lo soy."

    -"Vivo a tu lado." Sakura se alejó, estaba decidida a alejarse de la especie enojada y a volver al edificio de mujeres por su cuenta. Dio cinco pasos antes de que una mano se cerrara sobre su hombro para que se detuviera. Se quedó mirando Karin.

    -"¿Qué significa eso?"

    -"Crees que Sasuke me forzó en ese cobertizo. Tú eres la ingenua si crees que yo no quería pasar tiempo con él. Nunca le habría tratado como tú tratas a los hombres o los arrojaría contra la puerta al segundo que obtienes lo que quieres de ellos. Suéltame ".

    El shock fue evidente en el rostro de la felina, que la miraba con los ojos muy abiertos.

    Ninguna palabra salió de sus labios, pero la soltó. Sakura miró hacia delante y se dirigió a través de la hierba húmeda, evitando los charcos de barro.

    -"Hey, ¿Sakura?"

    Su espalda se puso rígida pero siguió su camino, negándose a pelear verbalmente con Karin. Ella se había mantenido en pie y había dicho lo que pensaba. Se había sentido bien a pesar de estar aterrorizada de la mujer. Ella sabía que en una lucha contra ella, no podría ganar.

    -"Eres muy valiente para ser una primate. Lástima que tus colmillos no sean tan afilados como tu lengua. Las palabras no duelen tanto como el daño físico. Recuérdelo ".

    Sakura se detuvo y la miró por encima del hombro, Karin seguía mirándola y se preguntó si era una amenaza. -"No estoy de acuerdo y esa afirmación sólo demuestra quien es más inteligente de las dos." Ella abrió la boca y no dudó en mostrarle sus dientes afilados a la vez que siseó.-"No soy tan débil como crees."

    Karin hizo algo inesperado, de repente sonrió. -"Lleva tu culo a casa. Creo que en realidad me gustas. Estás en condiciones de enfrentarte a Ino. Buena suerte con ella. Más te vale que Temari haya llegado al edificio, sera más fácil manejar este tema con ella ".

    Sakura corrió por el parque hacia la acera. Carros y jeeps pasaron junto a ella, pero mantuvo la cabeza gacha, se negó a echarles un vistazo para ver si ellos la estaban observado. No era normal que una hembra regalo caminara sola y menos que lo hiciera con una bandera alrededor de su cuerpo. Normalmente siempre les asignaban un escolta cuando abandonaban el edificio.

    El temor hizo que se le encogiera el estómago cuando llegó a la puerta principal y Ino la abrió. La alta especie llevaba una enorme camiseta y era obvio por su pelo rubio desordenado que acababa de levantarse de la cama.

    -"¿Estás bien?" pudo ver su preocupación en su rostro. -"¿Quieres que te lleve al médico?"

    -"Estoy bien." Sakura sólo quería huir a su apartamento, pero la canina tenia otra idea y le agarró la mano, aferrándose a ella. Eso le hizo mirar a Ino.

    -"Seguridad no quiso decirme su nombre. O me lo dices o te oleré para averiguarlo."Su voz se profundizó en un gruñido.- "Yo me encargo de él. Él va a pagar por lo que te ha hecho ".

    -"Él no ha hecho nada." Sakura odiaba la forma en que todo el mundo suponía que Sasuke le había hecho algo malo. Ella tiró de su mano y cruzó los brazos sobre su pecho. La preocupación por Sasuke hizo que se sintiera más valiente de lo normal. -"Déjalo en paz. Mejor aún, ocupate de tus propios asuntos ".

    Ino la miró boquiabierta por el asombro. -"¿Qué?"

    -"Te agradezco tu preocupación y el hecho de que desees castigar a un hombre por cualquier delito que asumes que cometió, pero dejalo en paz."

    -"¿Tienes fiebre? ¿Te sientes enferma? Tu sistema inmunológico no es tan duro como el nuestro. ¿Has cogido un resfriado? "

    -"No. No hay nada mal en mí. Ese es el problema. Nadie parece ser capaz de darse cuenta de eso. No soy débil o estúpida. Pasé la noche con un hombre que me sostuvo mientras dormía. Eso es todo lo que hizo y le estoy agradecida. No es que me sienta agradecida porque me sostuviera y no intentara tener sexo conmigo, pero al menos estaba allí. Sasuke es maravilloso" Ella dio media vuelta y corrió hacia las escaleras, deseando llegar a su habitación para escapar de todo el mundo.

    Abrió de golpe la puerta de su apartamento y entró. Estuvo a punto de cerrar la puerta a la otra especie en la cara, pero la vio. La abrió del todo y su apartamento fue invadido por una cautelosa perra que le fruncía el ceño.

    -"¿Sakura? ¿Qué diablos está pasando? "

    -"Déjame en paz". Decidió retirarse a su habitación, ya que no había manera de que pudiera golpear físicamente a Ino.

    La puerta se cerró y ella se sobresaltó. Volvió la cabeza en esa dirección, para ver que Ino no se había ido, sino que la observaba con su mirada oscura e intensa.- "Habla conmigo. ¿Qué bicho te ha picado? ¿Por qué saliste de noche? ¿Vino él aquí y te llevo? ¿Cómo te encontraste con Sasuke? Es uno de los hombres más nuevos. Fue asignado al equipo humano ".

    Las lágrimas brotaron de sus ojos y ella las odió. -"¿Por qué molestarse en hablar? Soy una mujer regalo. Conozco las reglas. "

    Ino la acechó, moviéndose con sus pies descalzos de una manera que le hizo sentir un poco de miedo. Ella era una mujer intimidante y tenía una extraña expresión en su rostro. Se detuvo a unos metros de distancia.

    -"No puedo ayudarte si no me dices lo que está mal."

    Sakura se enjugó las lágrimas. -"No lo entenderías. Nadie lo hace. "

    -"Hazme entender. Habla. ¿Qué tiene que ver que seas una hembra regalo con esto y de qué reglas hablas? "
     
  8.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    2311
    CAPITULO 7

    Sakura se debatió sobre si debía decir lo que pensaba. No vio enojo en el rostro de Ino, así que decidió ser honesta. -"Yo no soy Natsu o Ayame. Están aterrorizados de los hombres. Me encantan las dos, son mis amigas y necesitan esas normas para sentirse seguras, pero yo no. "

    Los ojos oscuros de Ino se abrieron como platos y se acercó al sofá, se sentó y la enfrento de nuevo. -"Adelante."

    -"Me siento sola. ¿Sabes lo que significa para mí? "

    -"No." la voz de Ino bajó hasta convertirse en casi un susurro. -"Dime".

    -"Yo sólo quiero lo que todo el mundo tiene."

    -"Somos iguales aquí".

    -"No. No lo somos. ¿Has pasado toda la noche con un hombre? "

    -"Por supuesto."

    -"¿Y los furiosos oficiales de seguridad se lo llevaron? ¿Te llamaron por otro nombre o insultaron? ¿te dijeron que él te había engañado de alguna manera para estar con él? ¿Te siguieron a tu apartamento y lo invadieron exigiéndote respuestas? "

    -"¿Quién te ha llamado por otro nombre y te insultó?"

    -"Karin. Ella cree que soy una niña estúpida porque quería saber lo que era estar en manos de un hombre. Él no trató de hacerme nada sexualmente pero ojalá lo hubiera hecho, aunque también sé que nunca lo hará. Soy una hembra regalo. Ni siquiera querrá hablar conmigo de nuevo y no es justo ".

    -"Oh mierda," murmuró Ino, entendiéndola. -"¿Te fuiste en busca de un hombre?"

    -"No. Quería sentirme libre y viva. Aquí no me siento así. Empece a correr bajo la lluvia para alejarme de este lugar y él me encontró. La lluvia comenzó a caer con fuerza y Sasuke me llevó al pequeño edificio para protegerme de la tormenta. Intentó salir de inmediato para pedir ayuda, pero sólo quería pasar tiempo con él. "Las lágrimas se deslizaron por sus mejillas. -"Ahora él está en problemas porque le engañé para que se quedara conmigo y todo el mundo parece estar enojado con él. Él no hizo nada malo, excepto creerme cuando le dije que estaría aterrada si me dejaba sola. Sólo quería conocerle ".

    Ino cerró los ojos. Sakura no sabía lo que estaba pensando la otra mujer pero supuso que ahora ella misma estaría en problemas tras admitir que había mentido a Sasuke.

    Era un mal rasgo que las especies detestaban, aunque a veces era necesario. Ella había engañado a un hombre, pero no por el bien de nadie más que suyo propio. Sus ojos se abrieron para fijarse en su rostro.

    -"Voy a hacer unas llamadas para asegurarme de que Sasuke no tiene ningún problema y después, tú y yo hablaremos. No te muevas. Ya vuelvo ".

    -"Lo sé. Estoy limitada a estar en mi apartamento. Karin me castigó ".

    -"¿Ella qué?" Ino se puso en pie con un gruñido.

    -"Eso es lo que los regalos son para todos ustedes, ¿verdad? ¿Por qué te molestas en salvarnos? Esto es una prisión sin abusos, pero sigue siendo una prisión. La luz del sol, una mejor condición de vida y más comida, no es suficiente. "Sakura huyó a su habitación y cerró la puerta.

    Sasuke se paseó por la habitación, odiando que le hubieran negado la oportunidad de cambiarse de ropa. La bandera asegurada alrededor de sus caderas habían hecho que otros hombres se rieran cuando le habían visto, les había parecido divertido, hasta que se habían enterado del por qué le estaban llevando hasta Shikamaru.

    El hombre entró en su despacho con una expresión sombría.- "Sasuke".

    -"Shikamaru".

    -"Eso es llevar el espíritu de equipo un poco lejos."

    Sasuke reprimió un gruñido.- "Mi uniforme estaba empapado por la tormenta y esto era lo único que estaba disponible. Era mejor que estar desnudo. Suigetsu y Jūgo se negaron a permitir que me cambie ".

    Las comisuras de la boca de Shikamaru temblaron. -"No todos los días se ve a un hombre llevando la cabeza de un lobo envuelta alrededor de su cintura."

    -"Yo no le hice nada a la mujer regalo. Vi que corría bajo la lluvia. En un primer momento pensé que era una humana, pero determine rápidamente sus orígenes. Sólo la llevé a ese edificio para protegerla del granizo, pero ella estaba demasiado aterrorizada para dejarla sola. Por eso no pedí ayuda por radio. Sólo la abracé para mantenerla caliente. "

    -"Estoy al tanto." Todo humor huyó del rostro de Shikamaru. -"Acabo de hablar con los hombres. No captaron el olor a sexo ".

    -"Ella es una mujer regalo."

    -"Conoces el protocolo."

    -"Ella se negó a permitirme salir y mi radio estaba en el carrito".

    El otro hombre se llevó la mano al pecho.- "¿Qué dices? ¿Esperas que me crea que te impidió hacer lo correcto? "bajó la palma de su mano.- "Inténtalo de nuevo".

    Sasuke ajustó su posición y cruzó los brazos sobre su pecho. Se sentía ridículo con la bandera.- "¿Puedo hablar libremente?"

    -"Claro"

    -"Algo le molestó lo suficiente como para abandonar la seguridad del edificio de mujeres. Estaba preocupado y ella se comportó bien hasta que le dije que iba a llamar a una oficial por radio. ¿Alguna vez has mirado a Sakura a los ojos ? No pude decir que no. Quería pasar la noche fuera de su casa y me pidió que me quedara con ella. Yo esperaba que me dijera lo que realmente estaba pasando, pero no lo hizo. "

    Shikamaru se apoyó en el escritorio.- "¿Quieres decir que alguien está abusado de ella? ¿Que una de nuestras hembras la está perjudicando? ¿Tienes pruebas de eso? "La ira brilló en sus ojos.- "Quiero llegar de inmediato al fondo de esto."

    Sasuke vaciló.- "No lo sé. No quería volver, Shikamaru. Ella casi se asustó cuando le dije que iba a pedir ayuda. "

    La puerta se abrió y la boca de Sasuke se abrió con asombro cuando Ino irrumpió en la habitación vistiendo tan sólo una camiseta grande, que caía sobre sus muslos y con su pelo enmarañado.

    Shikamaru se enderezó. -"Hola, Ino. Diría buenos días, pero no lo es. ¿Qué está pasando en el edificio de mujeres? "

    Ino estudio a Sasuke desde sus pies descalzos hasta su cabeza y le miró a los ojos.- "Sasuke".

    -"Yo no le hice nada a la mujer regalo."

    Se volvió para mirar a Shikamaru. -"Tenemos un problema".

    -"Estoy al tanto. Dejé a mi compañera y a mi hijo en casa para estar aquí en mi día libre. ¿Por qué Sakura dejo la seguridad de su apartamento para salir con esa tormenta ? ¿Lo sabes? Y antes de que desgarres al hombre, creo que él... que él no trató de tener sexo con ella. "

    -"Yo no estoy aquí para castrarlo. Acabo de dejar a Sakura. "Su mirada se desvió a Sasuke.- "Ella defendió tus acciones." Sus manos se apoderaron de sus caderas mientras ella se centraba de nuevo en Shikamaru.- "Es difícil de decir, pero creo que quiere atornillarse al perro."

    -"¿Qué?" las cejas de Shikamaru se alzaron.

    -"Es un dicho humano" explicó Ino. Ella señaló con el pulgar a Sasuke.- "Eso significa que hemos cometido un gran error. Nuestra Sakura esta resentida por ser clasificada como una hembra regalo y siente curiosidad por él ".

    -"No entiendo."

    Sasuke estaba con Shikamaru en eso. Estaba confundido también.- "¿Curiosidad?"

    -"No te metas en esto, chico toga," Ino murmuró e ignoró a Sasuke.- "¿Entiendes lo que estoy poniendo sobre la mesa, Shikamaru?"

    -No.¿Podrías hablar con claridad? No todos amamos el argot humano y ni siquiera me he tomado el café o mis donas esta mañana. "

    -"Está bien." Ella asintió con la cabeza. -"Aquí va de forma contundente para ti. Sakura siente curiosidad por los hombres. Al igual que detesta la burbuja protectora que nosotros hemos formado a su alrededor para evitar que le ofrezcan sexo. Tenemos a una hembra regalo que podría estar lista para tener contacto físico con los hombres. "Ella señalo a Sasuke con el pulgar.- "¿Lo entiendes? Nunca hemos pensado que alguna de ellas desee ser tocada, pero la hay. "

    Sasuke se sentía tan aturdido como Shikamaru se veía. Esperaba que su boca no estuviera abierta como la del otro hombre. Él apretó sus labios con fuerza para asegurarse. Su mente comenzó a trabajar de nuevo y forzó el aire en sus pulmones.

    -"Ella no trató de tener sexo conmigo."

    Ino volvió la cabeza para mirarlo. -"¿Estás seguro?"

    -"Me habría dado cuenta."

    Ella se le acercó hasta unos centímetros los separaban.- "Ella no es la típica mujer, chico toga." aplanó las manos en su pecho y clavó los dedos lo suficientemente fuerte como para hacerle gruñir.- "Así es como yo me acercaría a ti. Después te agarraría el culo si me doy cuenta de que no entiendes a la primera lo que quiero de ti, pero ella no es como yo "lo soltó y se dio la vuelta para enfrentarse a Shikamaru. -"Que le pidiera que se quedara con ella podría ser su forma de intentarlo. Ellas nunca han tratado con nuestros hombres. Tal vez los humanos realizan sus sugerencias más tímidamente y esos son los únicos hombres que ella ha conocido. El chico toga aquí podría haberse perdido las pistas. "

    -"Deja de llamarme así," exigió Sasuke. -"Ella me habló y no dijo nada que implicase que estaba interesada en el sexo."

    Ino le miró por encima del hombro.- "¿De qué te habló?"

    -"Sobre su cautiverio." Hizo una pausa.- "Ella compartió algunos detalles sobre el hombre que la tenía prisionera."

    -"¿Lo ves?" La hembra canina alzó las manos. -"Eso es. Las mujeres humanas balbucean sobre su pasado cuando se encuentran junto a un chico caliente que les interesa, lo veo en sus películas y eso es un claro indicativo. "Ella frunció el ceño a Shikamaru.- "¿Qué debemos hacer?¿Se lo damos a ella? No le resultará muy difícil desenrollar el traje que lleva puesto ".

    Sasuke se tambaleó un poco.- "¿Qué?¿Entregarme a ella? ¡No! "

    Shikamaru tuvo la audacia de reírse. -"Es cierto. Tan sólo es un pequeño nudito en la cintura."Él se pasó los dedos por el pelo y su expresión cambió a una más seria mientras miraba a Ino. -"¿Es eso lo que tú sugieres? ¿Que se lo enviemos a ella para apaciguar su curiosidad? Creo que deberíamos encontrar a un hombre que tenga un montón de experiencia con hembras humanas. Ellas son muy diferentes de las especies y también lo son las hembras regalos. Él podría asustarla, infiernos, tal vez deberíamos considerar a uno de los miembros del equipo humano. Quizás sea lo mejor. Conozco bien a unos pocos y lo consultare primero con Gaara y Neji. Encontraremos a uno que sea suave y que pueda retroceder si ella cambia de opinión ".

    La idea de que alguien del equipo humano tocara a Sakura le enfureció.- "¿Los seres humanos abusaron de ella y deseas meter uno en su cama? ¡No! "

    -"Shikamaru, él tiene un buen punto" suspiró Ino.- "Nuestros hombres son agresivos y no es como si tuviéramos algún hombre regalo. Podríamos enviarle a Sasori. Es primate y muy suave. También es más pequeño que el chico toga y no la aplastaría. Los primates también tienen sexo cara a cara. Estoy segura de que no le gustaría ser montada por detrás. No puedo verla tomando la hinchazón y el bloqueo juntos. Ella es pequeña ".

    -"Así es Temari y me maneja bien." Shikamaru la fulminó.

    -"No estoy en contra de los machos caninos. ¡Hola! También soy canina. "Ino rodo los ojos.- "Sólo estoy diciendo que ella es un regalo y que podría no apreciar ser tomada por una especie con rasgos caninos. "Miró a Sasuke.- "El chico toga es canino. Me gustaría sugerir a un felino, pero también tienen características agresivas ".

    -"Te dije, que dejes de llamarme así," Sasuke gruñó, perdiendo los estribos.- "¿Estás segura de que quiere tener sexo? Ella no me dio esa impresión y dormí con ella sobre mi pecho durante toda la noche ".

    -"Tal vez tiene razón. Podríamos estar leyendo demasiado en esto. Habla con ella, Ino. Tal vez esté confundida o es una cosa pasajera. "Shikamaru sonaba esperanzado. -"Tenemos que indagar un poco más en esto, pero si ese es el caso, insisto en que sea un hombre de las especies. Sasuke tiene un punto. Los seres humanos abusaron de ella ".

    -"Hazlo. Mi trabajo es proteger a mis mujeres y velar por sus necesidades. "Ino miró. -"Ella se siente esclavizada por nuestras reglas sobre las mujeres regalos. Ella dijo que quería saber lo que se sentía al estar con un hombre. Pasare por encima de tu cabeza si tengo que hacerlo y Itachi me debe una muy grande. Me niego a dar marcha atrás ".

    Shikamaru la miró con recelo.- "¿Qué tienes en mente?"

    Ino volvió la cabeza para reducir su mirada en Sasuke. Casi podía ver su mente trabajando, planeando algo.

    -"No." Él negó con la cabeza.- "Yo no soy el hombre que deseas utilizar como un experimento para ver si ella quiere tener sexo." La idea le hizo entrar en pánico.- "Sufrí demasiados abusos y hace mucho tiempo que no estoy con una mujer. Lo evito. "

    -"Incluso mejor." Sonrió Ino. -"No darás el primer paso y serías más sensible con su trauma." Miró a Shikamaru. "¿Estás pensando lo que yo?"

    -"Mierda", gimió Shikamaru.- "Creo que sí."

    -"¿Qué?" Sasuke miró a las dos especies que lo miraban con miradas calculadas. -"No. Sea lo que sea lo que estan pensando, ¡no! "
     
  9.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1593
    CAPITULO 8

    -"Me niego." Sasuke miró a Neji.

    El hombre lo miró en silencio durante largos segundos. -"Está bien. La Mujer Regalo mostró interés en ti y tú eres el único hombre que ha tenido contacto con ella. No creo que pueda llegar a confiar en un desconocido. ¿Es esta la postura que vas a mantener? Piensa en ello largo y tendido ".

    -"¿No abusaron ya de mi bastante ?"

    -"Ella es un regalo. ¿No darías tu vida por protegerla? Ellas son nuestras mujeres más débiles e indefensas y no pueden defenderse ".

    -"Por supuesto que moriría si eso es lo que hace falta para mantenerla a salvo."

    -"¿Estás seguro de que otro hombre cuidara bien de ella? Estás poniendo su atención en las manos de otra persona al negarte a quedarte con ella en la Reserva. ¿Qué pasa si no toma en cuenta sus sentimientos como tú lo harías? ¿Y si la presiona para que haga más de lo que desea hacer cuando este realmente excitado? Tú no harías eso, ¿verdad? "

    Sasuke miró a su amigo, adivino que había venido al Homeland sólo para hablar con él sobre el plan de Ino.- "Por supuesto que no. ¿estás usando tácticas de culpabilidad? "

    Se encogió de hombros. -"Ella te conoce y conozco tu historia. Ella no es humana por lo que no deberías tener reacciones adversas al estar cerca de ella y ademas sabes lo que es que otra persona tenga el control de tu cuerpo. Compartes ese vínculo con ella. Confío en que seras extremadamente sensible a sus sentimientos y no la presionaras en nada. ¿Cuántos hombres tienen esos antecedentes? "

    -"Todos nos hemos visto obligados por Mercile a tener sexo."

    -"Te drogaban y te ataban con correas a una máquina para obligarte a entregarles tu semilla. Era una violación. La hembra regalo se vio obligada a soportar que un ser humano pusiera sus manos sobre ella. Ninguno de los dos tuvisteis a otras especies que los consolaran o hicieran esos eventos menos traumáticos. He leído el informe sobre lo que sucedió la noche que pasaste con ella. Te permitió que la abrazaras y admitió que nunca le habían tocado amablemente. Podrías haberla presionado con más contacto físico pero no lo hiciste. Eres perfecto para esta tarea. Puede que ella al final decida que no desea tener sexo y sé que contigo estará a salvo si toma esa decisión. Eres el hombre adecuado para ella. "

    -"Yo no soy el hombre adecuado para nadie." Sasuke odiaba admitir esa debilidad. -"Estoy profundamente roto por dentro, Neji. Sufro pesadillas a menudo, tengo sudores fríos y no estoy dispuesto a tener sexo con nadie. He tenido ofertas de otras mujeres y siempre me he negado. Sigo teniendo flashbacks del tiempo que estuve dentro de ese almacén ".

    -"Naruto lo ha superado."

    -"Él es más fuerte que yo."

    -"Eso es mentira". Gruñó Neji suavemente y mostró irritación en su mirada. -"Él es como un hermano para ti, porque sois muy cercanos y tenéis rasgos similares. ¿Tengo que llamarlo para que hable contigo? Él y Hinata están disfrutando de sus primeros días en el interior de su nuevo hogar en el Homeland. ¿Necesitas escuchar sus palabras en vez de las mías para convencerte de que debes ser el que atienda a la Mujer Regalo? ¿Qué diría él? "

    -"Mierda." Sasuke sabía cuando era derrotado.- "Él me diría que fuera porque no podría vivir conmigo mismo si otra persona la presiona para hacer algo sin estar preparada, cuando podría haberlo evitado."

    -"Exactamente. Tú estarás menos inclinado a confundir las señales que ella hace y te aseguraras de que es lo que realmente quiere antes de actuar. Ahora haz las maletas para unas cuantas semanas y preparate para volar en treinta minutos."

    -"No he tenido tiempo de instalarme en mi apartamento. No he desempacado ".

    -"Bien." Neji se acercó más. -"Tú eres el hombre adecuado para esto, Sasuke. Me preocuparía si otro hombre pasara tiempo con una mujer regalo. Esto es nuevo para todos. No tenemos idea de qué esperar, pero queremos que ella prospere con la misma libertad que todos los demás. Ella es frágil emocionalmente y físicamente. No lo olvides".

    -"Eso es cierto." No podía discutir la lógica de Neji.

    -"Sólo sé tú mismo y todo saldrá bien."

    No estaba tan seguro de eso, pero la idea de Sakura aislada con otro hombre, para permitirle decidir si deseaba tener relaciones físicas con él, hacia que Sasuke quisiera gruñir. Ella era demasiado inocente y alguien podría tomar ventaja de eso.

    -"¿Cómo es la Reserva?" El entusiasmo y la preocupación peleaban en su interior mientras observaba a Ino empacar su ropa en una bolsa de lona. -"He oído que tiene miles de árboles y un montón de espacio abierto."

    -"Tiene ambas cosas." Ino sonrió, mirándola a los ojos. -"Te gustara. Vivirás en una cabaña cerca de un río. "La sonrisa se desvaneció. -"No puedes meterte en el agua. ¿Entiendes? La corriente es fuerte. Hay una pequeña zona donde estarás a salvo. Tu acompañante te la mostrará. Es una ensenada sin corrientes y el agua sólo te llega a la cintura ".

    -"¿Tu cintura o la mía?"

    Ino se rió entre dientes. -"La mía, pero no eres tan cortita, seguro que no te llega a las tetas ".

    -"No sé nadar."

    -"Lo supuse. Ninguno de nosotros sabía pero aprendimos ".

    -"¿Mi acompañante me enseñara a nadar?"

    -"No estoy segura de si él sabe. "La especie más alta cerro la bolsa- "Bien. Llevas ropa para un par de semanas. Alejarte será bueno para ti y conocerás la verdadera libertad. La Zona Salvaje es el lugar perfecto. Se les ha advertido a los demás habitantes que deben mantenerse alejados. No te ocurrirá nada.. "

    -"¿Saben que soy un regalo?" Sakura odiaba la idea de que la mirasen con compasión. Le pasaba mucho cuando estaba en la población general y le llamó la atención que algunos hombres se atrevieran incluso a echarle un vistazo.

    -"Cualquiera que te vea lo sabrá. Tu tamaño te delata a distancia, pero sí, ellos son conscientes y por eso se van a quedar fuera de tu territorio. "

    -"Oh." sintió decepción.

    -"¿Qué está mal?" la mirada oscura de Ino era demasiado aguda y no se perdía nada.

    -"Nada."

    -"Habla conmigo ahora mismo."

    -"Yo esperaba que las cosas allí serian diferentes. Quería hablar con hombres y llegar a conocerlos ".

    -"La zona salvaje está llena de especies antisociales, pero son conscientes de que pueden alarmarte si te encuentras con ellos."

    -"Explicate". Sakura se sentó en su cama.

    -"Algunos fueron considerados fracasos por Industrias Mercile. Sus diferencias faciales pueden ser más pronunciadas que las nuestras ".

    -"No entiendo."

    -"Sus rasgos animales son más pronunciados. Se ven más animal que humano. Eso es lo que estoy tratando de decirte. "Ino alzó la mano y se tocó la nariz.- "Las nuestras son un poco más anchas que las de un ser humano, pero los hombres de la zona salvaje pueden tenerla más plana, sus bocas son más parecidas a la de su animal y la textura de su cabello no siempre es tan humano."

    -"¿No están autorizados a vivir en el Homeland?"

    -"Pueden vivir donde deseen, pero prefieren mantenerse lejos de los seres humanos. Ellos suelen mirarlos fijamente y se sienten incómodos. Ademas, Mercile los trató peor y ellos realmente detestan a los seres humanos. Nosotros lo hemos pasado mal, pero para ellos fue mucho peor. No son propensos a querer vivir con los demás y disfrutan de la soledad ".

    -"¿Alguna vez conociste a alguno de ellos?"

    -"Por supuesto." Ino sonrió de nuevo. -"He pasado mucho tiempo en la Reserva. Incluso he tenido sexo con uno de ellos ".

    -"¿Cómo fue eso?"

    Ino alzó la bolsa y se la colgó al hombro.- "Interesante. Permíteme decir que sus rasgos animales están muy cerca de su personalidad. No hay razón para temerles. He hablado con Madara y Obito. Estos dos hombres gobiernan la Zona Salvaje ".

    -"¿Son como Itachi aquí en el Homeland?"

    -"Los tres están mezclados con felinos pero yo no diría que son similares a Itachi. Itachi es social y se lleva bien con los demás. Madara y Obito son, bueno, diferentes. Digamos que cuando dicen algo, los demás hombres escuchan. Itachi se gana el respeto. Madara y Obito son muy alarmantes ".

    -"¿Hay mujeres viviendo en la zona salvaje?"

    -"Sólo Konan. Ella es la compañera humana de Madara ".

    -"Me refiero a mujeres antisociales y con rasgos animales."

    -"No sobrevivió ninguna." Ino parecía sombría.- "Si es que alguna vez existieron. No encontraron a ninguna cuando nos liberaron. Mercile dijo que mataron a todas las mujeres consideradas como errores. "Ino dio media vuelta para dirigirse a la puerta del dormitorio.- "A veces me gustaría que enviaran a Karin allí. Es una espina en mi costado. Me encantaría que fuera el problema de otro. Vamos ".

    Sakura se levantó de la cama para seguirla.- "¿Cuál es el problema de Karin?"

    -"No tengo ni idea. Ella se niega a hablar conmigo acerca del por qué se está volviendo tan mala. "Ino se detuvo junto a la puerta y le sostuvo la mirada.- "¿Estás lista para una aventura? Te divertirás y esperamos que disfrutes de estas vacaciones ".

    -"¿Quién es mi acompañante?"

    -"Sasuke se ofreció voluntario."

    Sakura se tenso.
     
  10.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1724
    CAPITULO 9

    La diversión de Ino se mostró en su rostro.- "Tú lo conoces. ¿Está bien? "
    Su corazón se aceleró.- "¿Él pidió ir conmigo? ¿En serio? "

    -"¿Hay algún problema con eso? Pensamos que te sentirías más cómoda si compartías la cabaña con él. Tiene dos dormitorios ".

    -"Eso está bien." Sakura trató de ocultar su entusiasmo por volver a verlo.- "¿Él no está enojado conmigo por meterlo en problemas? "

    -"Él nunca estuvo en problemas. Los hombres estaban preocupados por tu seguridad. Todo el mundo es consciente de que no te hizo daño. Todo está bien. "Ella hizo una pausa.- "¿Quieres hablar primero?"

    -"¿Sobre qué?"

    Ino dejó la bolsa en el suelo y apoyó la espalda contra la puerta, mirando a Sakura.-"Sobre sexo."

    -"No."

    -"Vas a estar lejos con Sasuke. No te ofrecerá sexo pero sigue siendo un hombre. Te voy a dar unos consejos tanto si los pides como si no. ¿Estás lista? "

    Sintió vergüenza ante el hecho de que la otra mujer pudiera leerla tan bien. Ella asintió con la cabeza bruscamente, dispuesta a escuchar cualquier cosa que Ino quisiera decir.

    -"Está bien. Supondré que tienes curiosidad y que nunca has tenido una experiencia sexual agradable ".

    Sakura contuvo las lágrimas mientras los recuerdos afloraron.- "No," susurró.

    La ira brilló en los ojos de Ino.- "Ojalá pudiera matar a ese hijo de puta que te tuvo bajo su pulgar, pero lo atraparemos cuando regreso. No es igual cuando tienes relaciones sexuales con alguien que se preocupa por ti y que desea que disfrutes de la experiencia. Nuestros hombres lo hacen. Son diferentes de los humanos, lo cual es una buena cosa. Un varón de las especies nunca te haría daño. Ellos gruñen y son agresivos pero si les dices que no ellos se detienen. Lo harán. ¿Soy clara? Si se dejan llevar por la pasión entonces simplemente golpea sus oídos. Abre las manos, golpea sus orejas a la vez y conseguirás toda su atención. Un hombre nunca te contraatacaría. Repite la palabra "no" y se retirara de inmediato ".

    El pensamiento de golpear a un gran hombre le aturdió un poco Ellos eran feroces.

    -"¿Estás segura de que golpear a un hombre en los oídos no lo enojara más?"

    -"Oh, lo hará, pero que nunca haría daño a una mujer. Te lo prometo. Esa es otra gran diferencia entre nuestros machos y los humanos que conociste mientras estabas en cautiverio. Ellos nunca usarían su fuerza contra alguien más indefenso. Ellos se alejan para calmarse y sólo vuelven cuando están en de mejor ánimo. "Ella tomó una respiración profunda y exhalo lentamente. -"Sasuke no tomara la iniciativa en el sexo, pero puedes ir tras él. ¿Quieres que te diga cómo hacer eso? "

    Sakura asintió.

    -"Desnudate y dile que quieres tener sexo con él. Se contundente y no confundirá tus deseos con cualquier otra cosa. "

    -"¿Y si él no me quiere?"

    Ino se rió y toda la tensión desapareció de su rostro.- "Él es un hombre, cariño. Eres hermosa. Se te dio ese nombre por una razón. Sasuke no es idiota y no está ciego. Te querrá. Y recuerda esto. Es importante ".

    -"Está bien."

    -"Él tiene más miedo de ti que tú de él. Confía en mí en eso. "

    La duda la asaltó.- "Creo que te equivocas."

    -"En serio. A pesar de su mierda machista, no hay nada más aterrador para uno de nuestros hombres que el pensamiento de que pueden romperte. Tú no has visto como se comportan nuestros hombres cuando se enamoran de las humanas, pero yo si. Es una mierda divertida, pero no repitas lo que he dicho. "Ino se puso seria.- "Sasuke sufrió abusos durante su cautiverio. Sé que también tiene algunas obsesiones sexuales y que es sensible a lo que ha sobrevivido ".

    A Sakura le dolía el ser para Sasuke un recordatorio de su pasado. -"¿Él sabe lo que se siente al estar inclinada e inmovilizada mientras alguien te lastima por detrás?"

    Ino cerró los ojos y respiró pesadamente durante largos segundos antes de centrarse en la mirada de Sakura. La rabia hervía a fuego lento. -"No. Las drogas y las maquinas estuvieron involucradas en su sufrimiento. Hazme un favor. Dile a Sasuke que te tome de frente si decides tener sexo con él. Dile que es importante para ti. ¿Puedes hacer eso por mí? "

    -"Sí".

    -"Bien." Ino se apartó de la puerta y levantó la bolsa. -"Vamos. El piloto del helicóptero debe estar preparado para volar a la Reserva. Si te asustas durante el vuelo, díselo a Sasuke. Estoy segura de que estará más que dispuesto a reconfortante. El viaje no es largo ".

    -"La otra vez no estaba consciente durante el vuelo. Me drogaron cuando me trajeron aquí ".

    -"Estarás bien. He volado muchas veces ".

    El pasillo estaba vacío, pero Sakura no tuvo la suerte de evitar a las mujeres cuando salieron del ascensor en el primer piso. Al menos diez de ellas estaban esperándola en silencio, con expresiones preocupadas. Ayame habló primero.

    -"Disfruta de tus vacaciones, Sakura. Que te diviertas. "Su mirada se lanzó a Ino. -"Ella estará a salvo, ¿no? Me lo prometiste ".

    -"Lo estará. Un buen hombre la acompañará hasta allí y la mantendrá a salvo. "

    Ayame se estremeció un poco y Natsu se acercó a su lado para tomarle la mano. Parecía nerviosa. -"Te vamos a echar de menos, pero sabemos que necesitas un poco de libertad."

    Sakura se acercó y abrazó al dúo. No entendían por qué quería dejar la seguridad del edificio de mujeres, pero aceptaban que significaba mucho para ella.- "Estaré de vuelta antes de que noten que me he ido."

    Ambas parecían dudar de eso, pero rápidamente escondieron sus emociones. -"Estoy segura de que eso es cierto", le susurró Ayame.- "Ten cuidado con el hombre."

    -"No tenen que preocuparos por eso," Ino ordenó severamente.- "Él es un buen hombre y una especie." Ella se dirigió hacia la puerta principal.- "Vamos, Sakura. Tienes que agarar un vuelo. "

    Soltó a sus amigas y trato de no permitir que sus miradas preocupadas le hicieran dudar. El concepto de ver y pasar tiempo con Sasuke le entusiasmaba mucho. No estaba enfadado, ya que había aceptado ser su acompañante. Ella sería capaz de conocerlo mejor. Ningún miedo subió por su columna ante la idea de vivir en un espacio cerrado con él. Sasuke no había intentado abusar de ella cuando estuvieron solos en el edificio de deportes.

    Ino arrojó su bolsa en la parte de atrás de un carrito de golf y se puso al volante.

    -"Será genial, pero puse un teléfono móvil en tu bolso por si acaso quieres que llamarme a escondidas. "

    -"¿A escondidas?"

    -"Ya sabes, por si te encuentras pérdida en una situación. Mi número está programado en el marcado rápido. Recuerdas lo que te explique sobre el uso de un teléfono, ¿verdad?. Llamame si necesitas consejos, ¿de acuerdo? De día o de noche. "Arrancó el pequeño motor y se alejaron del edificio de mujeres. -"Mantendré mi teléfono cerca, incluso en la ducha. Ten cubro la espalda ".

    Sakura sonrió.- "Me alegro de que seas mi amiga, pero !estaré bien mujer¡."

    Ino giró el volante y las condujo hacia el helipuerto. -"¿Te estoy pegando mi locura por el argot humano?" Ella se echó a reír.

    -"Lo aprendí de mis guardias. Todavía me resulta difícil adaptarme y decir algunas palabras ".

    Ino desaceleró el carro hasta detenerse y la miró fijamente.- "¿Cómo qué?"

    -"Hombre, mujer, humana y tengo la sensación de que el término "sexo compartido" es una que tengo que aprender. "

    -"No te sientas presionada a hacer algo con Sasuke. Él no espera eso. Lo sabes ¿verdad? Probablemente espera que me equivoque sobre tu curiosidad por el sexo ".

    Las mejillas de Sakura se sonrojaron.- "¿Le dijiste eso?"

    -"Lo hice." No había arrepentimiento en la mirada directa de Ino.- "Tenía derecho a saberlo en el caso de que quieras experimentarlo. Eso evitará que él se sorprenda o que piense que no sabes expresarte bien. Suele pasar con nuestros hombres si intentas usar la sutileza. Por eso te sugerí que te desnudaras y le digas exactamente lo que quieres, así no le confundirás ".

    Sakura asimiló que Sasuke era consciente de su confusión interna y que él se había convertido en el foco de la misma. Se sentía atraída por él y esperaba que pasara algo entre ellos. Deseaba conocer lo que sus vecinas experimentaban cuando tenían visitas.

    Ella decidió ser directa.

    -"Yo no soy como tú, Suigetsu o Karin".

    -"Eso es obvio y no sólo en tamaño."

    Ella meditó si eso era un insulto, pero no vio el desdén en la expresión de Ino.- "No quiero ir de hombre a hombre, si lo hago. Quiero llegar a conocerlo ".

    -"Yo respeto eso. Los machos pueden ser dominantes. Sólo recuerda eso y no le permitas gobernarte. Son más grandes, pero hay un refrán que se les puede aplicar. 'cuanto más grandes son, más dura es la caída'."

    Sakura consideró sus palabras en silencio y dudó en salir cuando aparcaron.- "¿Y si pasa algo y quiero mantenerlo?"

    Levantó las cejas. -"Desnúdate y permanece de esa manera. Él no se irá. "Ella sonrió. -"Ya es difícil lanzarlos de la cama, así que si lo intentas, dudo que quiera irse a otra parte."

    Sakura sonrió.- "Haces que parezca tan fácil."

    -"Lo es." Ino alzó su bolso.- "Ahí está y te está mirando. Eso dice que está interesado en ti y que no tendrá oportunidad de rechazarte si te quitas la ropa. Sólo tienes que esperar hasta que estés segura ".

    -"Lo haré," prometió ella en voz baja, volviendo la cabeza para mirar alrededor hasta que encontró al hombre alto y con el pelo azabache. Estaba de pie, con su uniforme, al lado del helicóptero y parecía tan nervioso como ella.

    -"Un regalo envuelto", Ino se rió entre dientes.

    -"¿Qué?" Sakura apartó la atención de Sasuke para echar un vistazo a su amiga.

    -"Nada. Vamos. Las aspas están empezando a girar y los pilotos odian desperdiciar el combustible ".
     
  11.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    2008
    CAPITULO 10

    Sakura admiró abiertamente las cabañas de madera y los árboles. Sus altas copas casi bloqueaban el cielo azul que rodea el pequeño claro, donde había construidas varias cabañas de dos plantas. Se pasó la lengua por los labios para humedecerlos cuando el jeep se detuvo.

    "Esta es su cabaña." Kiba, el miembro del consejo, se negó a mirarla. Él sólo hablaba a Sasuke desde que los había recogido en el helipuerto, pero sabía que no estaba siendo grosero. Tenía la intención de evitar asustarla al dirigirse directamente a ella. "Ha sido equipada con todo lo que puedas necesitar y hay un juego de teléfonos por vía satélite en el interior. Dejamos dos por si algo le sucede a uno. "Hizo una pausa."Normalmente puedes conseguir cobertura desde cualquier móvil, pero a veces se pierde. Llama al Número de la Reserva si necesitas ayuda de emergencia."Bajó la voz. "Tenemos mujeres de guardia durante todo el día por si acaso."

    "¿Por si acaso que?" Sakura habló por primera vez desde que Sasuke la había levantado para ayudarla a entrar en el interior del helicóptero. El viaje la había aterrorizado, pero él había sostenido su mano en silencio durante el vuelo.

    Unos sorprendentes y brillantes ojos marrones la miraron durante unos instantes antes de que miraran de nuevo a Sasuke. "En caso de que necesites una mujer, Sakura."

    Eso es lo mismo que "en caso de que te asustes", supuso. "Estaré bien. Sasuke no me hará daño y sé que estoy a salvo ".

    Sasuke salió del jeep y la cogió. "Deja que te ayude a bajar."

    Se levantó del asiento trasero, sus fuertes manos la agarro de las caderas, la levantó lentamente y la bajó hasta que quedó de pie en el camino de tierra. Él la soltó de inmediato para agarrar sus pertenencias.

    "Gracias, Kiba. Estoy seguro de que estaremos bien, siempre y cuando haya comida. He aprendido a cocinar gracias al equipo humano. Fueron muy serviciales cuando estuve viviendo en su sede ".

    El otro hombre se echó a reír. "Apuesto a que lo son. Los que conozco dicen que están casados con sus puestos de trabajo. No tienen acceso diario a las cafeterías por lo que han tenido que aprender a preparar sus propias comidas o de lo contrario, se morirían de hambre. "Su humor se desvaneció. "Llámame si surge algún problema. Todos estamos aquí para ayudar ".

    Sakura se negó a estremecerse a pesar del fuerte impulso. Tenía la sospecha de que todos en la oficina nacional de estadística estaban informados de que estaba interesada en tener una relación física con Sasuke. Era incómodo y embarazoso, ya que debería ser privado. Ella bajó la barbilla para ocultar el rubor en sus mejillas y se volvió hacia la cabaña.

    El Jeep se fue y los sonidos del río se escucharon una vez que el ruido del motor se desvaneció. Los pájaros cantaban y los árboles susurraban al viento. Era un lugar tranquilo y deseó poder disfrutar las próximas dos semanas.

    "Sígueme". Sasuke agarró las maletas y ando por el camino hasta la puerta principal.

    Ella corrió tras él. "Abriré la puerta."

    Él se detuvo y ella ignoró su ceño mientras la abría. Sasuke hizo un gesto con la cabeza para indicarle que debía entrar primero. Curiosamente, ella hizo exactamente eso.

    El interior tenía un estilo rústico, con paredes de madera y lo que parecía ser muebles hechos a mano, creados en su mayoría con productos naturales. Una sonrisa curvó sus labios. "¡Qué bonito!"

    "Neji dijo que los residentes de la zona salvajes hacen la mayor parte de esto." Se quedó mirando la mesa de café que alguien había lijado con esmero, el pie era la mitad de un tronco y el tablero estaba tallado en los bordes. "Han hecho un buen trabajo."

    "El sofá es muy bonito." Ella se acercó más. "Más troncos con grandes cojines. ¡Qué inteligente! ".

    "Las habitaciones deben estar arriba. Me dijeron que hay dos. Puedes escoger la que más te guste. "

    Se dio la vuelta para mirarlo. Los nervios hacían que su corazón latiera rápidamente en su pecho. Una parte de ella quería invitarlo a compartir su habitación, pero la otra parte no era lo suficientemente valiente como para preguntar. "No me importa".

    Se encogió de hombros. "Te daré lo que sea más agradable. Regresaré de inmediato ".

    Huyó hacia la escalera, lo vio desaparecer y resistió el impulso de seguirlo. Lo malo de haber estado separada de los hombres era que ahora no sabía cómo hablar con ellos.

    Ella se movió a través de la planta baja para explorar el espacio abierto. Consistía en un salón separado de la cocina por una barra con taburetes. Había un pequeño cuarto de baño con sólo un inodoro y un lavabo.

    Sasuke volvió sin sus cosas. Evitó mirarla.

    "Me voy fuera a estudiar la zona. Permanece dentro de la cabaña hasta que esté seguro de que es seguro ".

    "Nadie nos hará daño aquí."

    Eso llamó su atención. "Tú eres mujer y no estoy seguro de que algunos hombres no sientan curiosidad por verte. Neji me dijo que hiciera algunas cosas para asegurarme de que saben que no deben cruzar las fronteras ".

    "¿Fronteras?"

    "Tengo que marcar el área alrededor de la casa sólo para asegurarme de que son conscientes de que estoy aquí."

    "¿Has traído señales?"

    Bajó la mirada al suelo y se dirigió hacia la puerta rápidamente. "Quedate en casa."

    Él salió antes de que pudiera hacerle otra pregunta y no llevaba nada. Se acercó a la ventana y lo vio desaparecer por la izquierda de la cabaña. Se giró y corrió hacia las escaleras, esperaba poder ver lo que estaba haciendo desde la segunda planta.

    Las habitaciones eran pequeñas, pero que apenas notó los detalles mientras corría hacia la ventana que le mostraría a Sasuke. Las cortinas estaban abiertas y le vio caminando por los árboles. Se detuvo un momento ,de espaldas a ella y su mandíbula se abrió cuando él alcanzó la delantera de sus pantalones, no podía ver lo que hacia, pero supuso que estaba meando en el árbol.

    Tengo que marcar el área. Sus palabras penetraron en ella y se apartó de la ventana antes de que la pillara mirándolo. Él había querido decir eso literalmente y estaba marcando la zona como lo haría un animal. Se sentó en el suelo.

    Las especies no son como los seres humanos, se recordó. Su mirada se posó en la cama y vio la bolsa de Sasuke en el suelo, en el otro extremo de la misma. Estaba dentro de su habitación. La cama era muy grande, la cabecera y el pie de cama estaba hecha con ramas robustas.

    Ella fue a la otra habitación, tenía una cama idéntica a la suya y comenzó a desempacar. Tuvo cuidado de no acercarse demasiado a la ventana para que Sasuke no la viera, ya que no quería que supiera que le había espiado.

    La cómoda evidentemente la habían comprado. Ella cuidadosamente metió su ropa en el interior. El baño era compartido, tenía una puerta a cada lado, sin cerraduras y conectaba ambas habitaciones. Él podría entrar cuando quisiera.

    Se quedó mirando las puertas de cristal transparente de la ducha. No tendría ninguna privacidad si entraba en ella, ninguno la tendría. Uno podría entrar mientras el otro se bañaba si no se aseguraba antes de que el baño no estaba ocupado.

    La puerta de abajo se abrió y se cerró. Sakura fue en busca de él inmediatamente. Cuando regresó a la planta baja, le encontró agachado delante de la chimenea, estudiándola. Ella sabía que él era consiente de que estaba allí, ya que los escalones crujieron levemente bajo sus pies.

    "¿Terminaste de marcar el área?"

    "Sí." Él no la miró. "Ahora tendrán en cuenta que estoy aquí y que me alojo en la cabaña."

    Ellos le olerán, pero no lo dijo en voz alta. "No tengo miedo de ellos. Son especies ".

    "No ven muchas mujeres a no ser que se aventuren en los sectores más poblados de la Reserva. Yo no quiero que tengan la tentación de venir a conocerte. Algunos de ellos no son estables ".

    "¿Me atacarían?"

    Se levantó en toda su estatura y se volvió hacia ella. La indecisión sobre darle una respuesta era clara en sus rasgos. Le irritó. Ella merecía saber la verdad.

    "Por favor, se honesto. ¿Crees que estoy en peligro con ellos? Soy primate. ¿Eso marca alguna diferencia? He escuchado que la mayoría de ellos son caninos y felinos. Veo la televisión y he leído muchos libros desde que soy libre. ¿Son tan indomables que desearían cazarme? Tienen los instintos de los depredadores, ¿verdad? Soy consciente de la cadena alimentaria en el reino animal ".

    "Tú eres mujer."

    "¿Y? ¿Significa eso que no tendría una oportunidad de sobrevivir si uno de ellos viene a por mí? "No podía verse ganando esa pelea, ya que los hombres eran mucho más fuertes.

    "Eso significa que no desearan cazarte." Él se fue a la cocina para lavarse las manos.

    Ella miró su espalda y se permitió asimilar sus palabras."¿Sexo?"

    Él se tensó visiblemente al cerrar la llave del agua "Sí." Se secó las manos con una toalla y abrió la nevera para inspeccionar el contenido. No podía ver su rostro. "No te preocupes. Estoy aquí y nadie se acercara a ti. Eso sí, no salgas fuera sin mí. Puedo protegerte en caso de que uno de ellos sea lo suficientemente descarado para cruzar las líneas divisorias que fijé ".

    "Sasuke" Ella dijo que su nombre suavemente, deseando que dejara de evitarla.

    Poco a poco, él cerró la puerta y volvió la cabeza hasta que su mirada negra la encontró.

    "¿Sí?"

    "Contestame a esto. ¿Crees que ellos tendrán miedo de venir a buscarme para ofrecerme sexo? "

    "No. Me temo que uno de ellos podría tratar de agarrarte y llevarte a casa con él. Le advertí a Neji que no soy bueno en el seguimiento. Tengo un gran sentido del olfato, pero no estoy acostumbrado a los bosques. Puede ser que me lleve más tiempo encontrarte. No salgas sin mí. Quiero que me prometas que te encerraras en la cabaña si surgen problemas. Yo me encargare de él. "

    "Te lo prometo." No quería ser secuestrada. "¿Me harían daño si eso llegara a suceder?"

    "Ellos saben que eres una hembra regalo, pero algunos no piensan con claridad. No se dan cuenta del trauma emocional que te han causado y pueden intentar instarte encarecidamente a compartir sexo ".

    "¿Seducirme?"

    Sus cejas se levantaron con sorpresa. "Sí".

    "Te lo dije, he leído." Ella se abrazó a su pecho. "No era consciente de que los felinos o los caninos hacen eso cuando están interesados en una mujer. Por lo general, tratan de impresionar a una con otros medios en lugar de llevársela ".

    "Ese es nuestro lado humano." Dio un paso más cerca, pero se detuvo. "La parte animal nos impulsa con fuerza a coger lo que queremos. Tú eres una tentación para un hombre que esté solo. "Bajó la mirada. "Eres atractiva. Pequeña. No te puedes defender y ellos estarían deseosos de protegerte ".

    "¿Proteger o seducir?"

    "Las dos cosas."

    "¿Y tus instintos? ¿Qué piensas cuando me miras? "

    Se aclaró la garganta y se volvió. "¿Tienes hambre? Podría preparar unos sándwiches ".

    "¿Sasuke?"

    Abrió la nevera. "Realmente nos han abastecido bien. Hay agua y comida para alimentar a un ejército. "Él la cerró y abrió la parte del congelador. "Está llena de carne. Voy a descongelar unos filetes para la cena. Soy un buen cocinero. ¿Te gusta la carne bien hecha o apenas dorada? "

    "Totalmente cocinada. No vas a responder a mi pregunta, ¿verdad? "

    "No. No lo haré. Estoy aquí para protegerte ".

    "No, ¿no vas a responder a la pregunta sobre tus instintos o no te sientes tentado a seducirme?" Ella se sorprendió de haber expresado tan claramente sus pensamientos, pero no lo lamentaba. Ella quería saber que pensaba él sobre el tema.

    .....

    Bueno hasta aquí los primeros 10 capítulos los tenia ya adaptados nos leemos en la próxima actualización, espero traerles pronto los capítulos.
     
    Última edición: 21 Noviembre 2021
  12. Threadmarks: CAPITULO 11
     
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    2065
    CAPITULO 11.

    Todo va mal! Sakura parpadeó para contener las lágrimas de frustración ante la falta de éxito en conseguir que Sasuke la llevara a su cama. Ella deliberadamente había tropezado y caído contra su pecho mientras él estaba preparando la comida en la cocina.

    Se había ofrecido ayudarlo sólo para tener la oportunidad de hacer ese movimiento. Él debería haberla mirado a los ojos, sus miradas deberían haberse fusionado y a continuación habría plantado un beso en sus labios. En lugar de eso, la había enderezado inmediatamente y se disculpó por estar en su camino.

    Su cena romántica había resultado ser un fracaso. Él había evitado mirarla todo el tiempo que habían estado sentados uno junto al otro en la barra y había sacado una revista en la que había fijado toda su atención. La única conversación que habían compartido había sido sobre el nuevo equipo de vigilancia que la seguridad de la ONE había adquirido.

    Cada vez que ella había tratado de conducir la conversación a un tema más romántico, Sasuke se había puesto nervioso. Sus mejillas se habían oscurecido y había sido muy lindo ver cómo balbuceaba sus palabras. Al parecer, no estaba cómodo hablando de cualquier tema personal.

    Sakura se sintió torpe como mujer. Esa capacidad natural de coquetear con los hombres parecía totalmente ineficaz en su caso y la autocompasión no era su estilo, ya que tampoco es que hubiera tenido una vida normal desde que la habían liberado. Tan sólo tendría que esforzarse más para encontrar la manera de despertar su interés sexual.

    Después de cenar, ella sabia que se relajarían juntos en la sala de estar y volvería a intentar atraer a Sasuke.

    El fuego de la chimenea estaba encendido, pero en lugar de sentarse a su lado en el sofá ,donde ella había dejado un montón de espacio, él se sentó en una silla al otro lado de la habitación.

    "Puedes sentarte a mi lado", le dio a entender, mientras se imaginaba apoyada contra él y acurrucada a su lado.

    "Aquí estoy bien." Él bostezó. "Estoy cansado y no quiero quedarme dormido. El sofá es demasiado acolchado para mí. "

    Ella se quedó mirando las llamas, pero su atención siguió fija en el hombre a su izquierda. Por el rabillo del ojo le vio cruzar los tobillos. Las botas gruesas que llevaba parecían incómodas. Eso le dio una idea mientras cambiaba de posición para mirarlo.

    "¿Quieres que te quite las botas? Podría hacer eso por ti. "Había visto una película donde la mujer le hacia eso a su marido cuando él llegaba a casa del trabajo. Él la había besado después, en agradecimiento. "No sería ningún problema."

    "Soy capaz de quitarlas yo mismo. Lo haré antes de irme a la cama. "Él le frunció el ceño. "No soy un hombre débil."

    "Yo no he dicho que lo seas, sólo quería ser amable ".

    "Y lo eres." Echó la cabeza hacia atrás y miró al techo.

    Ella siguió su mirada y no vio nada nada interesante, sólo las vigas de madera, sin embargo, él parecía fascinado. El viento azotó la parte exterior de la cabaña y sacudió las ventanas. Sasuke respondió poniéndose en pie.

    "No te muevas. Voy a salir de patrulla ".

    "No es nada." No quería que se fuera.

    Se detuvo junto a la puerta, finalmente, mirándola a los ojos. "Es tarde y deberíamos prepararnos para dormir cuando regrese. Adelantate y ve a tu habitación. Volveré pronto y apagare el fuego. "

    Iba a decirle que era demasiado pronto, ya que eran poco más de las ocho, pero él se fue antes de que pudiera hablar. La puerta cerrada y un montón de decepción, fue lo único que le quedó. Habría recibido una gran "F", de fracaso total, si la hubieran clasificado en conseguir que un hombre te de se usando tus habilida desfemeninas..

    "Maldita sea", murmuró, sabiendo que estaba hablando como una humana, aunque seguía tratando de romper ese hábito. "Mierda. Joder. Al diablo con esto, "ella siguió adelante, caminando. Las especies eran difíciles de tratar. Los tipos humanos siempre le habían pedido que fuera amable con ellos. Los guardias siempre habían estado interesados en ella, pero Sasuke parecía inmune. Estaba confundida y avergonzada.

    Ella subió las escaleras para coger el teléfono de su bolso. Llamó a Ino. La especie respondió al primer tono.

    "¿Va todo bien?"

    "No."

    "¿Te hizo algo malo?" Un gruñido sonó al otro lado la línea. "Le daré una paliza."

    "Me caí contra él pero él simplemente me puso de nuevo en pie. Lo invité a sentarse a mi lado, pero él eligió una silla al otro lado de la habitación. ¿Por qué no está funcionando? No creo que él me desee. Yo estaba segura de que esas tácticas podrían provocar una respuesta ".

    La pausa fue larga. "¿Tú qué?"

    "Me caí contra él, creyendo que se sentiría tentado a besarme, pero no lo hizo."

    "Te dije lo que debes hacer. Quítate la ropa y dile que quieres tener sexo con él ".

    "No soy tan valiente." Sakura ladeó la cabeza y escuchó para asegurarse de que no había vuelto. Ella no quería que él escuchara su conversación. "No creo que tenga interés en mi."

    "Él es un hombre y respira." Ino se rio. "El problema es que no tiene ni idea de lo que quieres de él. ¡Tienes que ser más agresiva! ".

    "Yo no soy tú." Odiaba como se sentía al admitirlo, era como si le faltara algo esencial, pero no podía negar que era un poco tímida. "Me congelo incluso al considerar hacerlo. ¿Y si me rechaza? Estaría avergonzada. No podría enfrentarlo de nuevo y estamos compartiendo un hogar ".

    "¿Quieres que lo llame y se lo diga por ti? Puedo hacerlo. Tengo el número de su teléfono móvil ".

    "¡No! Sólo quería un consejo ".

    "Ya te lo di. Desnudate y dile que se quite la ropa. Eso es todo lo que necesitas hacer, Sakura. Él no te rechazará. Él no tiene una mujer en su vida ".

    "¿No podrías decirme cómo conseguir que se interese por mí sin mostrarle mi cuerpo?"

    "Puedes decirle que deseas tener sexo. Eso aclararía cualquier confusión ".

    "Estoy buscando un acercamiento más suave."

    "¿Es eso lo que has aprendido de los seres humanos? Es increíble que ellos tengan relaciones sexuales. "Ino guardó silencio por un momento. "No soy un experta en esto. Intenté iniciar el sexo con un hombre y él no respondió como me esperaba. ¿Qué tal si sacamos a Sasuke y lo reemplazamos por un miembro del equipo humano? Quizás un humano sería más adecuado para ti "

    El concepto de que la tocara otro hombre que no fuera Sasuke mató el deseo que tenía que averiguar como era el sexo consentido entre dos personas.

    "No. Yo le deseo ".

    "¿Estás segura? Podría hacer un par de llamadas ".

    "Quiero a Sasuke".

    "Él es el único hombre con el que has pasado tiempo. Puedo enviar algunos machos a la Reserva, aunque tendrías que mudarte al hotel, ya que Madara no permite que haya residentes humanos en la zona salvaje. Estoy segura de que te gustara alguno de ellos. También podría"

    "Olvida que he preguntado. Resolveré esto por mi cuenta y no envíes a nadie ".

    "Está bien. Llámame en cualquier momento ".

    "Gracias."

    Sakura terminó la llamada y escondió el teléfono. Se esforzó por escuchar la puerta mientras se quitaba rápidamente la ropa y se ponía el camisón. Un ligero ruido en la planta debajo le aseguró que él había regresado, fijó su mirada en la puerta abierta cuando escuchó que subía las escaleras.

    Él se detuvo junto a la puerta y bajó la mirada por su cuerpo. Ella sabía que su camiseta azul de dormir no era sexy. No poseía nada que pudiera ser considerado "caliente" o que tuviera un gran escote. La ONE pagó todo lo que tenía y se lo habían comprado todo por Internet. En este caso, la camiseta eres tres tallas más grande, le llegaba a las rodillas y las mangas le llegaban a los codos.

    "Buenas noches. Estaré justo al lado. "Él miró hacia otro lado. "¿Quieres que te cierre la puerta?"

    "Buenas noches. Estaré justo al lado. "Él miró hacia otro lado. "¿Quieres que te cierre la puerta?"

    "No. Prefiero dejarla abierta ".

    "Puedes dormir tranquila. Nada entrara sin que yo lo escuche. "Se dio la vuelta, dispuesto a alejarse.

    "¿Sasuke?"

    Se detuvo, volvió la cabeza y la miró. "¿Sí?"

    Los nervios le hacían sentir un poco de náuseas. Tenia en la punta de la lengua pedirle compartir su habitación. Su ritmo cardíaco aumentó y un nudo se formó en el centro de su garganta, impidiéndole hablar.

    "Buenas noches, Sakura."

    Se fue. No escucho que cerrara la puerta de su dormitorio y se preguntó si también la había dejado abierta. Sus hombros se hundieron ante el echo de haber perdido la oportunidad de invitarle a dormir en su cama. La luz entraba por debajo de la puerta del cuarto de baño que compartían, haciéndole saber que él estaba allí. Momentos después oyó el agua correr.

    Se sentó en la cama y se quedó mirando la pequeña grieta bajo la puerta del baño. La puerta de la ducha crujió. Recordó como se veía su cuerpo desnudo con esa bandera. Sasuke tenía un gran cuerpo, muy musculoso y fornido. No le llevaría mucho tiempo lavarse el corto pelo. Se lo imaginó bajo el chorro de agua y sintió la fuerte necesidad de reunirse con él.

    Ino o Karin simplemente caminarían hasta allí, abrirían la puerta y entrarían en la ducha con él. Ellas tendrían el coraje de poner las manos sobre su piel y de decirle lo que querían hacer.

    Sakura permaneció inmóvil. Vivía a solas con un hombre al que deseaba, pero no podía decírselo o ser atrevida. Se sentía como una gran cobarde. El agua dejó de correr, la puerta de la ducha volvió a crujir y se imaginó que ahora estaría secándose con una toalla. La luz se apagó y el silencio reinó dentro de la cabaña.

    Sasuke se tendió en la cama y se quedó mirando al techo. Había decidido dormir con uno de los boxers que sus amigos del equipo humano le habían regalado en su ultima visita. Odiaba usar ropa cuando dormía, pero Sakura había dejado la puerta de su habitación abierta y aún no había apagado la luz. Se pregunto qué estaría haciendo.

    La cabaña estaba completamente en silencio, sólo se escuchaba el sonido del viento golpeando la estructura de vez en cuando. En el apartamento al que se había mudado recientemente siempre había un poco de ruido. Hombres en el pasillo hablando o puertas cerrándose en alguna parte. A uno de sus vecinos le gustaba jugar a los videojuegos con el volumen bastante alto. Le había dado la bienvenida a la tranquilidad que había encontrado en el sótano de la sede.

    Extrañaba a Naruto y deseaba poder llamarlo. Su mejor amigo y su compañera acababan de mudarse a una casa en el Homeland. Ellos necesitaban tiempo para instalarse y no quería molestarlos. No era tarde como para que le preocupara perturbar su sueño, pero él sabía que necesitaban pasar un tiempo a solas. La privacidad no era algo que hubieran tenido en los últimos tres meses.

    Él se puso de costado, mirando al pasillo. Debería estar en el Homeland familiarizándose con sus nuevas funciones. Era agradable vivir entre tantas especies.

    Todos le dieron la bienvenida con los brazos abiertos y había empezado hacer más amigos. Entonces Sakura había decidido correr bajo la lluvia.

    No se arrepentía de haberla conocido, pero estaba molesto por la forma en que le habían manipulado para convertirse en un sujeto de prueba. Él había jurado no permitir que eso volviera a suceder. El hecho de que podría implicar cualquier cosa sexual realmente lo ponía de mal humor. Nadie había considerado sus sentimientos. No quería ser el conejillo de indias de nadie.

    Eso es lo que soy, admitió en silencio. Había pasado muchas horas familiarizándose con las nuevas especies y casi medio año trabajando con el equipo humano. Ellos le habían dado acceso a toda la información que él había querido relacionada con su pueblo. Las hembras regalos fue uno de los informes que había leído. Se consideraba que cualquier contacto sexual con un hombre dañaría sus estados emocionales ya frágiles. Habían sido creadas débiles a propósito, para que fueran más fáciles de controlar y tuvieran menos probabilidades de defenderse.
     
  13.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    2357
    CAPITULO 12

    Una fina capa de sudor se desató por todo su cuerpo a pesar de que acababa de ducharse con agua fría. La idea de tocar a Sakura le puso caliente. El conocimiento de que un centenar de cosas podrían salir mal si ella iniciaba el sexo no enfriaba su sangre en lo más mínimo, pero sí impulsaba sus temores sobre el intercambio sexual. Podría tomarla de forma muy agresiva porque se había negado a tocar a una mujer.

    Su pene comenzó a endurecerse simplemente al pensar en ella debajo de él. El recuerdo de Sakura con ese camisón mojado pegado a su piel, mostrando su cuerpo, era la cosa más atractiva que había visto en toda su vida. Bajó la mano, la deslizo bajo sus calzoncillos y agarró su polla para ponerla en una posición más cómoda. Hizo una pausa antes de soltarla, tentado a atender sus ganas de correrse. Se había convertido en un experto en la masturbación para satisfacer sus necesidades sexuales.

    Hazlo, instó. Eso frenaría un poco su deseo de entrar en la habitación de al lado para buscar su compañía. Sus dedos acariciaron su polla y cerró los ojos. La sensación del algodón frotando la cabeza de su pene era un poco irritante, pero aún así era bueno. Se endureció aún más y sus pelotas comenzaron a doler.

    Se imaginó a Sakura en su mente, sus grandes ojos verdes lo miraban con confianza y se tragó un gruñido mientras soltaba su pene y agarraba la almohada en su lugar. Ella se asustaría si le veía desnudo. Peor aún, la paciencia no era su rasgo más fuerte. Podía follarla demasiado rápido o demasiado duro y aún así seguiría hambriento por ella. Su capacidad de enfrentarse a sus temores parecía algo fácil en comparación con el ardiente deseo quemando a través de su cuerpo.

    Culpable, admitió. Deseaba ardientemente a la delicada mujer. Había dormido sobre su pecho y la había abrazado. Los instintos protectores eran parte de su genética, pero se había sentido algo mucho más personal cuando se había despertado al escuchar que alguien se acercaba al cobertizo. Habría matado a cualquiera que representara una amenaza para Sakura. El estado medio dormido de su mente podría haber influido en los sentimientos de posesividad que se habían apoderado con fuerza de él, pero no estaba dispuesto a mentirse a sí mismo. Esa no había sido la razón o la causa. Ella le había dado su confianza y él quería mantenerla a su lado.

    Por eso terminaste aquí, él se reprendió. Neji le había recordado que otro hombre podría hacerle daño sin querer y él habría hecho cualquier cosa para evitarlo. Incluso si eso significaba estar tumbado con la polla dura, sudando por la frustración y mirando la luz en el pasillo mientras se preguntaba qué estaría haciendo en su habitación .

    La luz bajo la puerta del baño se encendió repentinamente y se esforzó por escuchar cada uno de sus movimientos. Una sonrisa curvó sus labios cuando el grifo del lavabo se encendió y momentos después sonaba el inodoro. Era tímida hasta haciendo sus necesidades. Esa diversión se desvaneció. Ella había camuflado a propósito que estaba usando el baño, así que ¿qué haría si estuviera desnuda bajo un hombre que tenía la intención de familiarizarse mucho más personalmente con su cuerpo?

    El agua del grifo dejó de correr y la luz se apagó cuando ella regresó a su habitación. El pasillo se oscureció, pero no cerró la puerta. Lo habría oído si lo hubiese hecho.

    Respiró por la boca y trató de relajarse. Mañana sería un día largo, pero actuaria con moderación. No iba a ser fácil. Él ya estaba en el límite y sólo habían pasado juntos unas cuantas horas. He aceptado una nueva clase de tortura y deseo lo que no puedo tener.

    Sakura perdió el sueño. Había pasado una buena hora y su inquietud sólo había empeorado. Apartó las sabanas y se levantó de la cama. Se acercó de puntillas hasta la puerta de su habitación y se detuvo. Su audiencia no era tan buena como la mayoría de las especies, pero era mejor que la de las personas normales. El ruido de una respiración lenta y constante le aseguró que no había despertado a Sasuke.

    Las escaleras no crujieron cuando las bajó y se dirigió hacia la puerta de atrás. La zona estaba asegurada y sólo quería conseguir un poco de aire fresco. Quitó el cerrojo de la puerta y el viento cálido acaricio su rostro al segundo que consiguió abrirla. Salió al porche y cerró silenciosamente la puerta detrás de ella.

    El porche era pequeño y tenia techo, pero no se quedó allí. Tres pasos más la llevaron a la zona de césped que se sentía suave bajo sus pies. El ruido del río era débil, pero la llamaba.

    No la fue difícil distinguir las oscuras formas de los árboles mientras seguía el sonido del agua en movimiento. La densidad de los árboles fue disminuyendo y de repente se encontró de pie mirando el rio iluminado por tan sólo unos pocos destellos de la luna reflejada en el agua.. Ella sonrió, orgullosa de haberlo encontrado por sí misma. Una mirada a su alrededor y encontró un tronco caído para sentarse.

    Un aullido la sobresaltó. Su corazón se aceleró mientras se levantaba, al instante tuvo miedo. Había sonado muy cerca, se dio la vuelta y estudio con cuidado la oscuridad.

    Algo se movió a su izquierda, una rama se rompió y un gruñido bajo retumbó.

    "¿Sasuke?" Ella susurró su nombre, tenia miedo a hablar en voz muy alta. Realmente esperaba que fuera él. Las nuevas especies hacían eso cuando estaban enojados y se imaginó que estaría furioso si se había despertado y había descubierto que había desaparecido. "¿Eres tú?"

    Algo más se movió a su derecha y volvió la cabeza en esa dirección. Una forma oscura se acercaba por detrás de un árbol. Era grande, pero estaba pegado al suelo. No era Sasuke, a menos que estuviera andando a cuatro patas. Retrocedió lentamente, aterrorizada. Otro gruñido vino de la izquierda y miró en esa dirección, otra cosa, también baja, se movió entre dos arbustos.

    "¿Sasuke?" Su voz se elevó ligeramente. Quería gritar su nombre, pero el miedo limitaba sus pulmones.

    El olor a sangre fresca llegó a su nariz cuando empezó a jadear. Eso no presagiaba nada bueno. Otro olor venía con él. Ella lo identificó gracias a las veces que había acariciado a los perros guardianes de los agentes de las especies que a veces entraban en el edificio de mujeres.

    "Perritos buenos", canturreó, retrocediendo aún más. sabía que estaba cerca de la orilla del río. "¿Dónde están los oficiales que los llevan a pasear?"

    Uno de ellos salió y consiguió una buena vista de él gracias a la luz de la luna. Ella gimió, no llevaba puesto un collar de la ONE y no se veía amistoso. El animal enseñó los colmillos y le gruñó.

    "Mierda", susurró, sabia que era un lobo.

    El otro empezó a acercarse desde el otro lado. Gruñó más fuerte y se agachó un poco, probablemente estaba preparándose para saltar sobre ella. Estaban acechándola y ella era su presa. Sus instintos gritaban "Peligro".

    Nadie le había advertido sobre los lobos salvajes corriendo por el bosque. Ella retrocedió, se tambaleó, pero recuperó el equilibrio, miró hacia atrás y se dio cuenta de que se había quedado sin espacio. Podría saltar al agua y rezar para que los lobos no la siguieran, pero no sabía nadar. La orilla del rio no estaba muy lejos, quizás a menos de tres pasos, pero no tenía ni idea de cuan profundo era.

    "Tranquilo", canturreó, volviéndose hacia ellos. Cogió una bocanada de aire y trató de calmar el temblor en su voz. "¡Quietos!" El tono era firme y sintió orgullo.

    Ellos se acercaron un poco más, gruñendo bajo y profundo. Me van a atacar. Podía sentir el peligro, como si fuera un olor que pudiera inhalar. Ambos se tensaron, sus grandes cuerpos peludos se agazaparon ligeramente, pero otro aullido misterioso atravesó la noche.

    Ambos volvieron la cabeza en la dirección del sonido. Sakura dejó que sus instintos tomaran el control y echó a correr a la derecha, junto a la orilla del río. Corrió tan rápido como pudo, ignorando el dolor en sus pies descalzos.

    Ellos fueron en su persecución. Sus respiraciones forzadas y los sonidos del crujir de las hojas bajo el peso de sus cuerpos, le aseguró eso. No estaba segura de en qué dirección estaba la cabaña, pero siguió corriendo mientras esquivaba los árboles y arbustos. Cogió una buena bocanada de aire y gritó finalmente.

    Los lobos le iban ganando terreno, ya que corrían más rápido que ella, a pesar de la ventaja de sus genes alterados y el río no era una opción. Vio una rama baja por delante, la desesperación le hizo tratar de saltar para alcanzarla, la áspera corteza rasgó sus palmas, pero no era lo suficientemente fuerte como para mantenerse agarrada a ella y se estrelló contra el suelo. Enrosco su cuerpo como si fuera una bola, se cubrió el rostro con los brazos y esperó a que los lobos saltaran sobre ella. Era lo único que podía hacer.

    Algo grande aterrizó a su lado y ella gimió.

    "¡No!" dijo una dura y brutal voz masculina.

    Algo pesado se presionó contra su culo y a Sakura le entró ganas de llorar cuando una mano cubrió su hombro para mantenerla en esa posición. Los lobos gruñeron, estaban cerca, pero Sasuke no se apartó de ella. Él estaba usando su cuerpo para proteger el suyo.

    "Fuera" gruñó. "Busquen conejos."

    Uno de los lobos gimoteó.

    "¡Fuera!"

    Ambos se adentraron en el bosque gimoteando en voz alta, la mano sobre su hombro izquierdo y el peso apoyado en su culo se alejó de ella. Él respiraba pesadamente. Las lágrimas llenaron sus ojos ante el hecho de lo cerca que había estado de la muerte.

    "Estás a salvo." esta vez su voz sonó menos animal y un nuevo miedo la atravesó. No era Sasuke.

    Apartó lentamente los brazos de su cara y miró para arriba. Distinguió la silueta de un hombre en cuclillas a unos metros de distancia. Era grande.

    "Se han ido", le informó, su tono ahora más suave. "No me tengas miedo." Se movió lentamente, ofreciéndole una mano. "Tómala. Deja que te ayude. No estás en peligro. "

    "¡Sakura!" Sasuke gritó su nombre.

    El hombre junto a ella giró la cabeza y gruñó.

    Ella jadeó. "¡Sasuke! ¡Estoy aquí! "

    Eso llevó al hombre a enfocar la mirada de nuevo en ella. "Debería vigilarte mejor. Toma mi mano. El suelo está frío y quiero asegurarme de que no estas herida, aunque no huelo a sangre. Estaba siguiéndolos porque empezaron a actuar de forma extraña. No sabía que querían cazarte ".

    El hombre no le estaba atacando y eso alivió algo de su miedo. "¿Quién eres tú?"

    Dejó caer la mano. "Sasori. Eres la mujer regalo. ¿Por qué estás aquí sola? Podrías haber sido la cena de los lobos ".

    "Me escabullí", admitió. "Sasuke no lo sabía. Pensé que estaría a salvo si permanecía cerca de la cabaña ".

    "¡Sakura!" Sasuke sonaba muy cerca y segundos más tarde le vio correr hacia ella. Él saltó, aterrizó en cuclillas a centímetros de ella y gruño al hombre. "¡Aléjate de ella!."

    Sasori retrocedió lentamente. "La salvé de una manada de lobos." Parecía enojado. "Tienes que vigilarla de cerca. No son sólo necesita ser protegida de los demás residentes. Hay animales salvajes sueltos. ¿No te lo advirtieron? "

    "No." La voz de Sasuke seguía siendo brusca.

    "Tenemos tigres, leones, osos y lobos salvajes vagando por la zona. Les ofrecemos alojamiento aquí en la Reserva cuando los seres humanos los encuentran demasiado peligrosos. Preferimos encargarnos de esos animales a ver como los destruyen. "El otro hombre se agachó también. "Soy Sasori." Hizo una pausa. "Alguien debería haberte hablado sobre ellos, Sasuke." Miró a Sakura. "Ella admitió que salió a hurtadillas. Evita que vuelva hacerlo en el futuro. Fue una suerte que estuviera aquí esta noche. Acabo de llegar con un nuevo lobo y la manada salió corriendo después de oler algo. A ella. Yo los seguí mientras cazaban para asegurarme de que no eran uno de los otros animales rescatados ".

    Sakura se sentó y se sacudió el polvo. Sasuke se levantó y le ofreció una mano. Ella la tomó y él tiró de ella suavemente para ponerla sobre sus pies. Mantuvo su mano agarrada.

    "¿Trajiste a un nuevo lobo aquí?"

    Sasori suspiró. "Los seres humanos a veces agarran animales salvajes, creyendo que pueden ser sus mascotas. Después los abandonan o los entregan a los refugios cuando se dan cuenta que no pueden ser domesticados. Nosotros aceptamos los que están destinados a morir y los residentes disfrutan cuidándolos. Yo soy el encargado de recogerlos y de soltarlos en la reserva. Es mi trabajo. Esta noche traje un cachorro de lobo, lo rescataron de un dueño abusivo. Sabía que una de las lobas lo tomaría a su cargo. Él es muy joven ".

    "Gracias." Sasuke inclinó la cabeza cuando la otra especie se enderezo. "Sakura no saldrá sola de nuevo." Se dio la vuelta para mirarla. "¿Estás herida?"

    "Estoy bien."

    Olfateó con fuerza. "Estabas aterrorizada".

    "Me estaban persiguiendo. Pensé que tendría que saltar al río, pero no sé nadar ".

    "Tienes que aprender." Sasori se aclaró la garganta. "Te dejo ahora. Iré a ver al cachorro y me asegurare de que la manada ha vuelto a su territorio. Le diré a nuestros hombres que los vigile más de cerca para que no vuelvan a esta zona, mientras estáis aquí. "Hizo una pausa. "Enséñale a nadar. Todos los animales de aquí están muy bien alimentados como para perder el tiempo vadeando en el río en busca de alimento. Ella habría estado a salvo en el agua ".

    La mano de Sasuke apretó la de ella un poco más fuerte. "No sé nadar."

    Sasori vaciló. "Volveré mañana después del almuerzo y les enseñaré a los dos. Es una habilidad necesaria. "Se dio la vuelta y caminó hacia la oscuridad. Un lobo aulló a lo lejos.
     
  14. Threadmarks: CAPITULO 13
     
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    2515
    CAPITULO 13

    La pequeña mano en la suya le recordó que Sakura esperaba que se dirigiera a ella, pero estaba centrado en el hombre de las especies alejándose y las formas oscuras que lo seguían desde ambos lados. El olor de los lobos era lo suficientemente fuerte por lo que supuso que había al menos media docena o más.

    Sasuke luchó por controlar su temperamento mientras forzaba el aire dentro y fuera de sus pulmones. La rabia era una emoción muy fuerte. Nadie le había advertido que había animales peligrosos que podrían hacerles daño.

    La hembra había salido de la cabaña y otro hombre había tenido que salvarla. Todas las cosas que pudieron haberle sucedido casi lo enviaron a un ataque de ira.

    "¿Sasuke?"

    Que susurrara su nombre no mejoraba las cosas. Se había despertado con el sonido de un débil grito, sabía que era ella y que no estaba en la cabaña. Abrió la ventana, se deslizó por el techo y cayó sobre el duro suelo. La desesperación y el temor por su seguridad habían aumentado sus sentidos mientras se adentraba en el bosque y seguía su aroma.

    Sus pies estaban sangrando pero ignoró el dolor. Se dio la vuelta y la miró, "Tienes suerte de que esos lobos y ese hombre no te hayan lastimado. ¿Entiendes? "

    Sus ojos jade se ampliaron y ella palideció. "Sí. No sabía que los hubiera. Nadie me lo dijo. Sólo me habían advertido sobre los residentes y dijiste que marcaste la zona y que era segura. "

    Miró su cuerpo y se quedó mirando sus piernas desnudas. La gran camiseta que llevaba casi brillaba en la oscuridad, también podría haberse puesto un gran cartel que dijera "ven a buscarme" para que pudiera verlo cualquier depredador a kilómetros de distancia.

    "No hables y no te asustes", advirtió antes de soltar su mano y se dobló.

    Ella jadeó cuando él la agarró por las caderas y la atrajo contra él, pasó un brazo alrededor de su espalda, engancho su otro brazo en su cintura y se enderezo con ella. Se dirigió a la cabaña.

    "¿Sasuke?"

    "Silencio", gruñó. "Ya lo has oído. Aquí hay leones, tigres y osos. Tu ya has atraído a los lobos. " No tuvo ningún problema para encontrar la cabaña y la dejó en el porche. La puerta estaba cerrada con llave."Quedate aquí".

    Él trepó hasta el techo, entró por la ventana abierta y bajó las escaleras corriendo para abrir la puerta. Sakura no se había movido ni un centímetro. Él sólo la tomó en sus brazos, giró y entró dentro. Pateó la puerta para cerrarla tras ellos y la soltó con una mano para girar las cerraduras. Se negó a mirarla a la cara mientras la llevaba hasta el baño y suavemente la colocó sobre el mostrador.

    "No te muevas". Sabía que su tono era duro, pero él todavía estaba luchando con su rabia. Había abandonado la cabaña sin él y quería gritarle.

    "¡Estás sangrando!"

    Bajó la mirada al suelo de baldosas y vio las huellas de sangre. "Eso es correcto. Sucede cuando saltas desde la ventana de una segunda planta y empiezas a correr por el bosque sin zapatos. "Él abrió la ducha y simplemente entró con su boxers. "No me hables en este momento."

    El agua fría ayudó a calmar el dolor en sus pies mientras eliminaba el olor a sudor y a miedo de su cuerpo. Mientras corría para encontrarla, sólo pudo pensar en que llegaba demasiado tarde. Que un hombre la había traumatizado o un animal la había destrozado.

    Ahora se permitió un tiempo para calmar sus emociones y sólo cerró el agua de la ducha cuando lo había conseguido. Su mirada se encontró con la de ella. Las lágrimas inundaban sus ojos y parecía más pálida de lo normal. Cogió una toalla y comenzó a secar su piel lo mejor que pudo. Se aclaró la garganta y trato de que sus emociones no se reflejaran en su voz.

    "No saldrás de la cabaña sin mí." Hizo una pausa. "¿Entiendes?"

    "Sí".

    No quería aterrorizarla, pero el miedo era mucho mejor que la muerte o enfrentarse a un hombre excitado con la mentalidad de un animal. "¿Te das cuenta de lo pequeña que eres? ¿De lo débil que eres ? "

    Ella cruzó los brazos sobre su pecho y juntó sus pechos, dándole una buena vista de sus suaves montículos debajo de la tela. Eso le molestó más.

    "Sí".

    "Yo no creo que lo hagas."

    Tiró la toalla y avanzó.

    La forma en que ella se quedó sin aliento y se apartó fue casi suficiente para detenerlo, pero demasiada adrenalina corría por sus venas y sentía una fuerte necesidad de enseñarle algo que podría salvar su vida. Apoyó sus manos en el mostrador, a cada lado de sus caderas y se inclinó sobre ella hasta que su cabeza descansó contra la pared. No tenía a dónde ir, no podía evitarlo o impedir que invadiera su espacio. El miedo destelló en sus ojos y su respiración se aceleró.

    "Podría hacerte algo, Sakura. No puedes detenerme. "bajó la cara hasta que sus narices se rozaron.

    "Golpeame. Empujame. "su voz se profundizó. "¿Crees que puedes ganar?"

    "No," susurró.

    La miró fijamente a los ojos y se sintió como un bastardo. Ella estaba realmente asustada. Quería besarla y pasar sus manos por todo su cuerpo, pero se resistió y retrocedió unos centímetros.

    "Tienes suerte de que ese hombre fuera manso. Podría haberte llevado con él y ahora estarías en su habitación, con él en vez de estar conmigo. Él no estaría así de cerca para mostrarte este punto. Podría no haberte encontrado. El seguimiento no es mi mejor habilidad aquí. ¿Tienes idea de qué tipo de imágenes horribles pasaron por mi cabeza mientras te buscaba? Escuché tu grito y pensé que estarías muerta o que no te encontraría. "

    Respiró profundo varias veces, hasta que controlo su deseo de utilizar la lección como simplemente una excusa para tocarla. Él la deseaba. Su pene comenzó a endurecerse, pero no le hizo caso, a pesar de que el algodón húmedo era una incomodidad bastante notable.

    "Lo siento."

    "Tienes suerte de estar a salvo. Confié en que tu sensatez podría ayudarme a mantenerte alejada del peligro. He aprendido la lección. "Soltó el mostrador y se alejó. "Y espero que hayas aprendido la tuya. Desnudate y date una ducha. Te conseguiré ropa limpia y la dejare en tu cama. Llamame en cuanto estés decente. No hemos terminado ".

    Se dio la vuelta, entró en su habitación y cerró la puerta para darle privacidad. Hizo una pausa, escuchando. Surespiración entrecortada le hizo sentirse peor. Él supuso que estaba luchando contra el impulso de llorar, pero finalmente abrió el agua.

    Su bolsa estaba llena de cosas femeninas y no se sentía cómodo buscando entre ellas, pero al final encontró un vestido similar al que llevaba el día que se conocieron. Tenía pequeñas tiras en los hombros y el suave algodón era muy delgado. Lo dejó en la cama y salió al pasillo para dirigirse a su habitación. Sólo le llevó unos segundos quitarse los boxers húmedos y ponerse unos secos. Él se miró los pies, los cortes no se veían mal, pero eran dolorosos y tardarían unos días en curarse.

    No podía permitir que Sakura hiciera caso omiso de lo que había hecho. La próxima vez podría no llegar a tiempo o el varón podría no ser lo suficiente civil para ser tan amable. Necesitaba que entendiera que era muy peligroso. Las otras mujeres la habían mimado demasiado, pero no era su culpa. Así es como eran tratadas todas las mujeres regalos.

    "Maldita sea," dijo con voz áspera.

    Sakura secó y comprobó sus dos pies. Tenia una pequeña herida en un talón pero había tenido suerte. Sasuke no podía decir lo mismo. Ella usó la toalla húmeda para limpiar las huellas de sangre. Estaba llena de arrepentimiento y vergüenza. Él se había lastimado porque ella había hecho algo imprudente. Peor aún, él la había visto llorar. Lo último que quería era parecer más débil de lo que Sasuke ya creía que era.

    Le había parecido algo inofensivo en ese momento. Ella sólo había querido salir al exterior, nunca pensó que sería realmente peligroso. Sasuke había marcado la zona y las especies no herían a otras especies. Todos los hombres la evitaban. Era una suerte que se equivocara en eso, considerando que Sasori le había salvado la vida.

    Abrió la puerta de su dormitorio y se quedó en un shock cuando vio a Sasuke frente a ella. Lo había oído en su habitación y pensó que podría vestirse rápidamente antes de que regresara. Se cubrió los pechos desnudos con las manos y se retorció, tratando de ocultar su sexo.

    "Mierda." Se dio la vuelta. "Lo siento. No pensé que ibas a salir desnuda ".

    "Pensé que estabas en tu habitación."

    "Tu ropa de dormir está en la cama."

    Ella corrió hacia ella y se la paso por la cabeza, con las prisas, los tirantes se enredaron en su pelo y le resultó más difícil a la hora de meter los brazos, pero al final lo consiguió. Las cosas no podían empeorar mucho más. Estaba enojado y ahora la había visto desnuda. Ella se bajo el camisón y se quedó mirando su espalda. "Estoy decente." la vergüenza aún calentaba sus mejillas cuando él la miró de nuevo. "Lo siento." no creo que Ino se refiriese a esto cuando dijo que le mostrara mi cuerpo desnudo. De ninguna manera iba a preguntarle si quería tener relaciones sexuales con ella. No había desaparecido el destello de ira en su mirada cuando se atrevió a mirarlo directamente a los ojos. "Lo siento mucho."

    "He estado pensando."

    El temor se apoderó de ella. "¿ Quieres regresar al Homeland? Lo estropeé todo, ¿no?"Ella abrazó a su cintura, un hábito que odiaba, pero no podía parar.

    Echó un vistazo a su pecho y luego desvió la mirada. "No."

    El malestar se agravó. "¿Vas a pedir que otra persona que se quede conmigo?" Ella lo deseaba a él y no quería que otro hombre viviera con ella.

    Negó con la cabeza. "Voy a dormir en el suelo de tu cuarto. De esta forma no volverás a pasear sola, ya que tendrás que pasar por encima de mí para hacerlo. No te apartaras de mi vista, a menos que tengas que usar el baño".

    Sus palabras penetraron en ella y se debatió entre dolor y el enojo. No le había ofrecido a compartir su cama y prefería dormir en el suelo. Ese rechazo le hirió profundamente. Y el hecho de que pensara que podría cometer el mismo error dos veces, era un insulto a su inteligencia. Ella no era idiota.

    Se acercó a la ventana para mirar fuera, pero sólo vio su propio reflejo, ya la luz en la habitación hacía imposible ver nada más. El pelo húmedo le caía sobre ambos hombros. No le extrañaba que no quisiera acostarse con ella. Parecía una rata ahogada. Peor aún, se sentía como un asustado y tímido ratón.

    "Esas son las nuevas reglas."

    "¿En serio?" Su ira creció. Estaba cansada de que le dijeran qué hacer y qué no hacer. Era libre y quería tener el derecho a hacer lo que quisiera, como todas las otras especies. Ella lo miró. "¿De eso querías hablar? ¿Es definitivo? ¿No vamos a discutirlo entre los dos? "

    Sus ojos se estrecharon. "¿Qué significa eso?"

    "Te dije que lo sentía. Ninguno de los dos sabia que hay animales peligrosos fuera. Salí a tomar el aire fresco, pero luego quise ver el río. Sé que hiciste pis en los árboles para marcar el área e impedir que otros hombres se acerquen a la cabaña. Soy un regalo por lo que ninguno de ellos se me acercaría de todos modos. Soy como una leprosa en nuestra sociedad ".

    "¿Qué?"

    "¿No lees? Yo si. Es una persona que tiene una enfermedad contagiosa en la piel. Se llama lepra. Así es como me tratan. Es como si la tuviera y pudierais contagiaros si se acercan demasiado a mí. "

    "Los hombres deben evitarte por respeto y por tu bienestar."

    Estaba harta de oír eso. Eran tan protectores que si pudieran la envolverían en una burbuja de plástico y la encerarían en su habitación. No era justo y no estaba bien. Ella no era como Ayame o Natsu y estaba cansada de que la agruparan con ellas.

    "Eso es un montón de mierda."

    Sus cejas se alzaron.

    "Eso significa que son tonterías. Nadie me preguntó si quería ser etiquetada con ese título o si deseaba ser tratada así. Sólo quería una vida normal. Tengo derecho a las mismas cosas que cualquier especie ".

    "Eres una víctima de abusos."

    ¿Está bromeando? Su rabia hirvió. "Tú también."

    Él palideció ligeramente. "No es lo mismo. Las cosas que me hicieron no quebraron mi espíritu. "

    "Yo tampoco estoy rota." él realmente no tenia ni idea de lo que ella quería. "¿Crees que no he escuchado las historias de los nuestros? Lo hice. Algunas mujeres fueron violadas por los guardias mientras estaban en Mercile. Su tamaño y fuerza las salvo a veces, pero no siempre. Sólo un hombre me hizo daño y sé que podría haber sido mucho peor ".

    "No veo cómo."

    "Puedo decirte que Natsu y Ayame no quieren que vuelvan a tocarlas, nunca más. Ellas están rotas por dentro y les aterroriza estar cerca de un hombre. Quieren ser protegidas y estar lejos de todo el que tenga un pene. Ni siquiera puedo imaginar algunas cosas horribles que han vivido. No es que para mi fuera como un día en el campo, pero el Maestro no era un monstruo sexual".

    "No es tu amo." Sasuke gruñó. "No vuelvas llamarlo así."

    "Es el único nombre que tengo. Podría llamarlo idiota o imbécil, pero conseguirías el punto. Él era un hombre viejo y probablemente podría haber luchado contra él, pero sabía que eso sólo empeoraría las cosas

    Él frunció el ceño. "Explicate".

    "Los guardias, Sasuke. Él era el único que impedía que me violaran. Él les pagaba por vigilarme y tenían orden de no tocarme. Pero me decían cosas. Nunca dude de lo que querían hacer conmigo, porque a menudo me lo hacían saber. Ellos trataron de sobornarme para que les permitiera hacerme cosas enfermas. Me prometían más comida y ser más suaves. Pase mucha hambre, pero no acepte. Yo también tenia un arma. Mis palabras ".

    "¿Tus palabras?"

    "Les decía que si me tocaban se lo diría a él."

    "Él te tocó."

    "Sí, lo hizo y no fue agradable. Yo era un objeto para él en lugar de una persona. Lo sabía. Lo sentía. Yo era algo que él tenía. Hacia que me vistiera con ropa bonita para admirarme cómo si fuera una de las mujeres en esos cuadros que tenia arriba. Tengo cicatrices emocionales, seguro, pero me sentí afortunada después de escuchar las horribles historias de las otras hembras regalos. Y además, yo crecí allí. No sabía que la gente vivía de otra manera. Fue traumático y tenia miedo, pero era normal para mí. No conocía otra cosa. "
     
  15.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    2220
    CAPITULO 14

    Sasuke la miró boquiabierto.

    "¿Sabes lo que Natsu sufrió? El hombre que la poseía la mostraba a todos sus amigos y dejaba que la tocaran. "Las lágrimas llenaron sus ojos al pensar en la pesadilla infernal que su amiga había sufrido. "Se sentaba en una silla y miraba lo que ellos le hacían. Sólo había una regla. No podían hacerle moretones o cicatrices. Le gustaba su aspecto como estaba ".

    Sasuke gruñó.

    "Ayame fue entregada a un tipo que le hizo cosas que me revuelven el estómago. Ella nunca permitirá que un hombre la toque otra vez. Ella prefiere morir. Ni siquiera quiero repetir las cosas que me contó. Me hizo sentir culpable por sentir lástima de mí misma. El que me poseía sólo me obligó a aceptarlo en mi cuerpo. Me hacia daño y era brutal, pero no me golpeaba o me humillaba haciéndolo delante de los demás. Él no me hizo decir que me encantaba lo que hacia a mi cuerpo. Jamás me ató o me hizo tomarlo en mi boca o ... "Ella se quedó en silencio, tratando de controlar sus emociones furiosas.

    Sasuke se quedó mirando el suelo, con las manos en puños a los costados. Ella se calmó.

    "Me niego a permitir que mi pasado arruine mi futuro. No soy físicamente tan fuerte como las otras mujeres, pero no estoy rota por dentro. Me estoy curando. Me niego a ser menos. Cuanto más aprendo, más agradecida me siento. ¿Entiendes? "

    Él levantó la vista. "Sí".

    "Siento vergüenza a veces por no pelear." Era su turno de mirar al suelo. "Hice todo lo que me pidió, porque me aterraba que dejara de protegerme de los guardias. Me aterrorizaba que pudiera morir cuando enfermó porque entonces nada los habría parado".

    El silencio se extendió entre ellos.

    "Deberíamos dormir un poco." Sasuke se acercó a la puerta. "Voy a por mi almohada para dormir en el suelo del pasillo."

    "Pensé que ibas a dormir en mi habitación."

    Hizo una pausa, de espaldas a ella. "El pasillo es mejor. Estaré más lejos de ti. "

    Ouch. "¿Harías eso si yo fuera Ino o Karin? ¿Dormir en el suelo? He aprendido que no volveré a salir de la cabaña sin ti. Ahora soy consciente de todos los peligros que hay fuera. No es necesario que me cuides como si fuera una niña. No lo soy ".

    Bajó la mirada a sus pechos. "Soy más que consciente."

    Su corazón se acelero. Ella no tuvo que preguntarle qué quería decir con eso. Su mirada en su pecho se lo dejaba claro. Él le dio la espalda, pero no se fue.

    "Puedes dormir en tu habitación en vez de en el suelo. Te doy mi palabra de que no volveré hacer eso otra vez. La próxima vez te pediré que me lleves al río ".

    "¿Por qué lo hiciste?" Miró hacia atrás.

    "¿Ir al río? Salí a tomar aire y lo escuché. Tenía curiosidad. Pensé que estabas durmiendo y no creí que fuera un gran problema. Podía distinguir las formas lo suficientemente bien como para creer que podía llegar a él sin caer en un agujero o al agua. "

    Se pasó los dedos por el pelo, rompiendo el contacto visual. "Está bien. Acepto tu promesa ".

    "Gracias."

    Dudó. "No, con las otras hembras no me habría ofrecido a dormir en el suelo, pero tú no eres como ellas. "

    "Soy menos, ¿no? ¿Débil? ¿Tal vez inútil? "Karin le había dicho que así era como los hombres veían a las Mujeres Regalos. "Mírame".

    Él se dio la vuelta. "¿Qué?"

    "Sólo soy una mujer, Sasuke. Me estoy poniendo más fuerte cada día y me niego a ser encerrada en una caja mientras tú y los demás giran la llave. Puede que físicamente no sea como nuestras mujeres, pero eso no me hace menos. " levantó la barbilla. "Soy tímida y todavía me cuesta ser más contundente pero dame tiempo.

    Quiero una vida normal y eso es algo que pienso conseguir. Quiero que me trates como a las demás. "

    Un suave gruñido surgió de él. "¿Quieres que te trate como a las demás mujeres?"

    "Sí".

    Su mirada se desvió hacia abajo despacio, disfrutando de cada centímetro. "No deberías decirme eso en este momento. No sabes demasiado sobre los varones de las especies, ¿verdad? "

    "¿Qué significa eso?"

    "Acabo de verte desnuda y estás exigiéndome que te vea como si fueras una de las otras mujeres." Él gruñó en voz baja. "Ten cuidado con lo que deseas, Sakura."

    Su corazón se aceleró mientras se miraban el uno al otro. Ella miró su cuerpo y por primera vez se dio cuenta de que sus calzoncillos apenas ocultaba su pene semierecto. Le sorprendió ver que se había excitado mientras discutían. Esto no tenía sentido para ella.

    "Buenas noches." Él se dio la vuelta de nuevo para volver a su habitación.

    Sakura vaciló y luego hablo antes de acobardarse. "¿Sasuke?"

    Se dio la vuelta y un gruñido salió de sus labios entreabiertos. "¿Qué?"

    "Cuéntame más sobre los hombres de las especies."

    Abrió mucho los ojos y sus manos se alzaron para agarrar el marco de la puerta de su dormitorio. "Ahora no".

    "Dijiste que no sé mucho sobre los hombres de las especies. Dime lo que crees que debería saber sobre ellos ".

    Él la miró detenidamente antes de hablar. "No puedes ser tan inocente."

    Su arrebato de cólera seguía alimentado su coraje. "¿Te sientes atraído por mí?"

    "Sabes que si." se miró la polla. "Es obvio. Estos boxers no ocultan nada. "

    Sakura siguió su mirada y se quedó boquiabierta al ver la polla de Sasuke luchando contra el material. El contorno de su pene era grueso, grande e intimidante. No estaba segura de cómo no se había dado cuenta antes. Por otra parte, sus bellos ojos negros solían distraerla. También su pecho desnudo y sus anchos hombros. Tenia demasiadas cosas que ella encontraba fascinantes.

    Sasuke no le haría ninguna de las cosas que le había echo el Maestro. Ella estaba dispuesta a confiar en él, incluso si él no estaba tan seguro de su fe. Aunque primero, necesitaba averiguar si iba a seguir resistiéndose a estar con ella porque era una mujer regalo o por sus traumas. Su boca decía una cosa, pero su cuerpo le mostraba que estaba interesado.

    "¿Quieres dormir conmigo?" No podía creerse que acabara de hacerle esta pregunta pero se alegraba de haberla echo, ya que no deseaba pasar toda la noche mirando al techo mientras se reprendía a sí misma por ser una cobarde. "Pensé que estabas enojado. Estoy confundida. No entiendo cómo se puedes tener esa reacción cuando no te gusto ".

    "Estoy furioso." apretó con fuera la madera. "Tengo un montón de sensaciones luchando dentro de mí."

    "¿Qué tipo de sensaciones?"

    Su pecho se elevó cuando cogió aire y lo exhalo muy despacio. "No me desagradas. Ese es el problema. Los lobos podrían haberte matado o el otro hombre podría haberte llevado. Eso despierta ciertos instintos dentro de mí ".

    "¿De qué tipo?"

    Cerró los ojos y volvió la cabeza hacia un lado para descansar la frente en la parte interna de su brazo, la frustración era bastante clara en su rostro.

    "Estoy tratando de entender", explicó en voz baja. "No es mi culpa que me mantuvieran alejada de los hombres o de no saber nada sobre ti."

    Él echó la cabeza hacia atrás y abrió los ojos. "Soy un macho, no un hombre."

    "Te lo dije, estoy trabajando en la cosa del lenguaje."

    "Lo hiciste." Soltó el marco de la puerta , bajo las manos a sus costados y dio unos pasos vacilantes hacia adelante.

    Ella no retrocedió, aunque una parte de ella quería. Era grande y prácticamente estaba desnudo, pero era Sasuke. Le sorprendió cuando de pronto se dejó caer de rodillas ante ella y la miró fijamente a los ojos mientras la agarraba suavemente de las caderas. Ella no dijo nada, a pesar de que quería saber lo que estaba haciendo.

    "Te lo explicare" dijo con voz ronca.

    Ella asintió con la cabeza, se negó a apartar la mirada de él.

    "Eres mía para proteger. En mi mente sé que no me perteneces, pero mis impulsos dicen lo contrario. Otro hombre se te acercó demasiado y sé lo que podría haberte hecho. Eso me está volviendo loco por dentro ".

    "¿Qué crees que me habría hecho?"

    Él arqueó una de sus rubias cejas. "¿Estás segura de que quieres saber la verdad?"

    Ella asintió con la cabeza bruscamente.

    "Él te habría desnudado y seducido. Te habría montado cuando estuvieras dispuesta a aceptarlo. "Su voz se hizo más profunda. "Te habría dado la vuelta y te habría tomado desde atrás. Eso significa tener sexo ".

    "Ino dijo que le dijera al hombre que me tomase frente a él debido a mi pasado."

    Él palideció ligeramente. "¿Por qué?"

    "Eso es lo que ..." Hizo una pausa al recordar que él odiaba el término "Maestro". "Ese idiota me hizo. Siempre me tomaba desde atrás, así no tenia que mirarme y ver el dolor que me causaba".

    Sasuke inclinó la cabeza hasta que su frente casi se apoyó en su camisón. Ella podía sentir su cálido aliento entre sus pechos a través de la fina tela. Ella sólo vaciló un segundo antes de alzar una mano para pasar los dedos por su pelo Azabache.

    "¿Cómo te causaba dolor?" Su tono era brusco.

    "No entiendo."

    Mantuvo la cabeza gacha. "¿Fue porque eres pequeña y tenerlo en tu interior te resultaba doloroso o fue porque no lo querías y no estabas mojada?"

    Fue lo suficientemente contundente para aturdirla, pero quería ser honesta con él. "No lo sé. No quería que él me hiciera eso y me dolía ".

    Le soltó la cadera con una mano y deslizó un brazo alrededor de su cintura, sosteniéndola. "¿Alguna vez te sentiste bien?¿Ni una sola vez? "

    "No." Tal vez había algo malo en ella. No había considerado eso, hasta este momento.

    Finalmente, levantó la cabeza y la miró fijamente a los ojos. "¿Nunca?"

    "No."

    "¿Él te acarició? Dijiste que nunca te dio un beso. ¿Intento excitarte? "

    "Él sólo me agarraba de las caderas y decía que me quedara quieta. Eso fue todo. "

    La ira brilló en su mirada antes de que él mirase hacia otro lado. "¿Sólo te tomaba sobre tus manos y rodillas?"

    "Más o menos. A veces me inclinaba sobre los pies de la estrecha cama.".

    Un gruñido profundo salió de él. Uno peligroso que hizo que se sobresaltara.

    "No te asustes," dijo con voz ronca y mirándola a los ojos de nuevo. "Yo no soy él."

    "Lo sé."

    "¿Tienes curiosidad sobre el sexo y quieres saber lo que se siente al ser tocada por un hombre?"

    Sus mejillas ardían ahora y quería esconderse de su intensa mirada, pero respondió honestamente."Sí".

    "¿Por qué?"

    "No entiendo la pregunta."

    "¿Por qué quieres que un hombre te toque después de lo que has sufrido?"

    Ella trató de poner sus sentimientos en palabras. "Al principio no quería, pero luego empecé a escuchar a las mujeres que viven al lado de mi casa. No dejan de invitar a hombres sus apartamentos. Las envidiaba porque parecía muy diferente a lo que yo he conocido. Los sonidos eran de placer y no de dolor. Ellas disfrutaban. Sólo quiero saber lo que se siente al ser tocada de esa manera. No puedo explicarlo mejor. Me gustó que me sostuvieras la noche que pasamos juntos ".

    "Yo no soy el hombre adecuado para esto."

    "Tú no me deeas." eso picó."Está bien."

    "Te deseo. Sólo te estoy diciendo la verdad. He evitado a las mujeres. "

    "¿Es por lo que te hicieron? ¿Te hicieron odiar a las mujeres? "

    "No es odio, no. Temo perder el control si tengo un flashback. Sufro pesadillas ".

    "¿Qué te hicieron exactamente?"

    Él no respondió y ella pensó que no lo haría hasta que suspiró. "Me dieron las drogas de la cría y ponían unas cosas sobre mis ojos para obligarme a ver vídeos de mujeres humanas masturbándose. Eso ponía mi polla dura porque soy un macho y las drogas me excitaban mucho. "El dolor brilló en sus ojos hermosos."Ellos conectaban mi polla a una máquina que me estimulaba hasta que liberaba mi semilla."

    "Robaban tu semen para venderlo." Ella recordaba eso.

    "Me dolía, pero esa cosa nunca se detenía. Ellos me drogaban lo suficiente como para hacer que perdiera el sentido. Me hacían sufrir una y otra vez. Empecé a asociar el dolor y la humillación con la visión del cuerpo femenino. He progresado un poco desde que fui liberado. Ahora me excito con una mujer, pero la idea de pasar a la acción me hace dudar ".

    Sakura seguía acariciando su cabello con los dedos. "¿Te sentiste así cuando salí del baño sin la toalla?"

    El brazo alrededor de su cintura se apretó ligeramente. "No."

    "¿Cómo te sentiste?"

    Gruñó suavemente y bajó su enfoque a su pecho. "Asustado, pero te deseaba."

    "¿Cómo puedo asustarte?" Le sorprendía que él dijera eso.

    Levantó la vista y le sostuvo la mirada. "Eres más pequeña que yo y me preocupa ser demasiado duro si pongo mis manos sobre ti."

    "Me estás tocando en este momento y estás siendo muy suave." Ella tragó saliva. "Tal vez podríamos ayudarnos mutuamente a superar nuestro pasado."

    "¿Cómo?"

    El corazón le martilleaba con miedo en el pecho, pero quería a Sasuke. "Ven a la cama conmigo."
     
  16. Threadmarks: CAPITULO 15
     
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    2106
    CAPITULO 15

    Sasuke emprendió una batalla interna mientras miraba a Sakura. Estaba tentado a aceptar su oferta de compartir la cama, pero con el estado de su pene seria una mala idea. Él no sólo quería sostenerla en sus brazos. Quería tocarla, quizás lamerla e incluso morderla. Echó un vistazo a su cuerpo. Había una docena de lugares en los que encantaría arañar su piel con sus colmillos. ¿Se estremecería y pediría más o le infundiría terror?

    Los recuerdos de ser encadenado mientras su cuerpo era obligado hasta la sumisión para liberar su semilla le había dañado profundamente. Esas imágenes de mujeres humanas desnudas le habían excitado y a su vez, había llegado a odiarlas. Sakura no era ellas. Su mente conocía la diferencia y su cuerpo también, a juzgar por sus respuestas. El deseo que siempre se había negado ahora calentaba su sangre, pero en vez de masturbarse simplemente para atender sus necesidades físicas, quería un contacto íntimo con la mujer regalo.

    Volvió a pensar en las pocas ocasiones en que Mercile le había utilizado en las pruebas de cría. Las hembras no habían sido demasiado amables y habladoras. Nunca se habían apegado emocionalmente. La felina que había montado en tres ocasiones había entrado en su celda, se había sacado los pantalones y se había colocado sobre sus manos y rodillas en su catre. Cuando había intentado tocar y explorar su sexo, ella le había gruñido.

    "Sólo hazlo. Sabía que me iban a llevar con un macho y preparé mi cuerpo"

    Eso explicaba el rico olor que provenía de ella, que ponía su polla dura e instaba a su animal. Montarla había sido físicamente placentero, no ponía negar eso, pero el acto había sido frío. En cuanto terminaban, ella pedía a los técnicos que se la sacaran de su celda.

    Karin no le había reconocido cuando la había visto de nuevo en el Homeland. Eso o ella había ignorado deliberadamente su pasada asociación. Verla con vida había sido un gran un alivio. Era gratificante saber que alguien que había conocido durante esos breves encuentros en Mercile también había sobrevivido, pero también era un vergonzoso recordatorio de lo que se habían visto obligados hacer. Había oído que las hembras habían sido llevadas a muchos machos, durante varios años. Era posible que él simplemente no hubiera sido memorable para ella.

    La otra mujer era una que nunca había visto. Un técnico se la llevó dos veces durante las pruebas de cría. Era canina y agresiva. Ella miró abiertamente su cuerpo y después le mostró los colmillos.

    "No me muerdas. El último macho lo intentó ".

    "No voy a hacerte daño", le juró.

    Ella asintió. "Empieza".

    Él se quedó sin saber que hacer. La irritación brilló en la expresión de la hembra cuando se quedó esperando una indicación sobre qué era lo que ella esperaba que hiciera.

    "¿Es la primera vez que crías?"

    "No."

    "Haz que me moje."

    Él echo un vistazo a la toma de agua en su celda y ella volvió a gruñir, ganándose su completa atención.

    "No sabes nada, ¿verdad?"

    La vergüenza quemó a través de él. "Puedo montarte."

    Ella agarró los velcros de su ropa, les dio un fuerte tirón y se desnudó. "Sígueme. Aprenderás ".

    Él vio como ella se sentó en su lecho y abrió los muslos. Señaló el suelo junto a ella.

    "Arrodíllate aquí. ¿Cuál es tu número? "

    "358. ¿Cuál es el tuyo? "

    "433. Esto es lo que vas a hacer, 358 ".

    Ella siguió hablando, le explico detalladamente lo que quería y cómo hacer que se humedeciera. Él posó la boca en su sexo y aprendió rápidamente. Sus gemidos y gruñidos fueron una recompensa por sus esfuerzos.

    Sakura se acercó más. "¿Sasuke?"

    Apartó los recuerdos para volver al presente. La mayor parte de su ira se había apagado Nadie le había advertido que la zona salvaje de la Reserva albergaba animales peligrosos. Ella tampoco lo sabia. Había marcado la zona y le dijo que era para mantenerla a salvo.

    "Estoy más tranquilo."

    "¿Quieres dormir conmigo?"

    El tono esperanzador de su voz tiró de su corazón y también de su polla. ¿Qué haría ella si él quería asegurarse de que su coño se humedeciera? El sabor de una mujer era adictivo, algo que nunca se olvida ... y una perdición. Bajó la mirada hacia sus caderas y se imaginó esos muslos abiertos para él. Un gruñido profundo se construyó dentro de su pecho, pero se las arregló para sofocarlo. La excitación se apoderó de él con toda su fuerza y las ganas de tumbarla en su cama, lamerla y luego montarla era tan fuerte que su cuerpo se tensó. A duras penas logró mantener el control. Iría a ella con agresividad y con demasiada hambre.

    "No puedo."

    "Oh."

    Su rechazo la lastimo y él se sintió culpable.

    "Ahora no es un buen momento."

    "Todavía estás enojado conmigo por salir a la calle. ¡Increíble! Eres tan terco. "

    Miró de nuevo su hinchada polla y luego le frunció el ceño. "Quiero más que sólo abrazarte."

    Ella no huyó o jadeó. "Podríamos intentarlo."

    Sakura no tenía idea de qué le estaba ofreciendo, pero lo hizo. Estaba demasiado excitado y probablemente haría algo estúpido, pero no quería compartir esa información con ella. Probablemente se correría en sus boxers cuando pusiera la boca sobre ella y dañaría su orgullo o peor, podría asustarla. Se puso de pie y puso distancia entre ellos.

    "No estoy enfadado. Estoy cansado. Sólo tienes que irte a la cama. Hablaremos de esto mañana ".

    Se dirigió a su habitación, cerró la puerta y bajó la mano para ajustar su miembro. Agarrar su eje le hizo gemir. Le dolía tanto que parecía a punto de romperse por la mitad. Él lo soltó y deslizó los dedos bajo la cinturilla de sus calzoncillos para acariciar su verga a lo largo.

    Sasuke admitió que emocionalmente estaba echo un lio cuando agarró la cinturilla de los calzoncillos con la otra mano y la empujó hacia abajo lo suficiente para liberar su miembro. Tenia la polla hinchada y roja. Fue cojeando con el material alrededor de sus rodillas hasta la mesita de noche, abrió el cajón y agarró la botella de aceite que había puesto allí. El líquido frío ni siquiera le perturbó cuando vació un poco en la palma de la mano, agarró su polla y se bombeó furiosamente. Sólo necesitaba correrse para poder pensar con claridad.

    Sus caderas se sacudieron mientras echaba la cabeza hacia atrás y apretaba los labios para no emitir ningún sonido. El placer se apoderó de él mientras acariciaba su polla con furia. Casi estaba llegado, estaba cerca y la sola imagen de Sakura desnuda fue suficiente para enviarlo al orgasmo en tan poco tiempo. Sus bolas se apretaron y alcanzó rápidamente su liberación.

    Un suave jadeo atravesó la bruma de su éxtasis y giró la cabeza a un lado. La puerta que comunicaba su habitación con el baño estaba lo suficientemente abierta como para poder ver sus grandes ojos asustados. Él siguió su mirada y vio como el ultimo chorro de su semen caía sobre la mesilla de noche. Su mano aún agarraba su hinchada polla.

    Trató de hablar cuando su mente comenzó a funcionar de nuevo, necesitaba inventar algo, cualquier cosa que explicara por qué estaba masturbándose, pero ninguna palabra salió de sus labios.

    Ella le miró a la cara y luego cerró la puerta de golpe. Él soltó su eje e hizo una mueca cuando otra puerta se cerró un segundo después, la que comunicaba su cuarto con el baño y segundos más tarde ella cerró la puerta que daba al pasillo. Sakura se había encerrado en su habitación.

    "Mierda", gruñó. Probablemente estaba traumatizada y aterrorizada. Se sintió asqueado de si mismo cuando bajó la mirada a la prueba de su desesperado intento de no ir tras ella.

    Se quitó los calzoncillos del todo, los usó para limpiar el semen derramado y se acercó a la puerta del baño. Escuchó, pero no había ningún sonido en la otra habitación. Entró para lavarse las manos. Ni siquiera encendió la luz porque no quería ver su propio reflejo en el espejo.

    Deseaba llamar a su puerta para pedirle disculpas, pero estaba desnudo. Ella podría confundir sus razones de tratar de verla para asegurarse de que estaba bien con algo vil. Sasuke giró, volvió a su habitación y se puso unos pantalones de chándal. Se esforzó por escuchar algún ruido procedente de la habitación de Sakura. ¿Estaba bien? ¿Asustada? ¿Horrorizada?

    "Por eso les dije que no soy el hombre adecuado para ella," murmuró. Su culo aterrizó en el borde de la cama, bajó la cabeza y la sacudió de lado a lado. "No tengo nada que hacer con una mujer."

    Sakura se acurrucó en su cama, en la oscuridad de su habitación, con el corazón a punto de estallar dentro de su pecho. Había entrado al baño para cepillarse el pelo, pero esos extraños sonidos provenientes de la habitación de Sasuke habían despertado su curiosidad. Sólo quería ver cómo estaba cuando se dio cuenta de que su puerta no estaba cerrada completamente y se había llevado un infierno de sorpresa.

    La visión lateral del cuerpo de Sasuke, de pie junto a su cama, era algo que nunca olvidaría. Sus boxers estaban enrollados en sus rodillas, sus muslos musculosos ligeramente separados y su culo apretado mientras mecía sus caderas. Eso fue sólo el comienzo. Su polla era grande, tan gruesa como se la había imaginado y se la estaba acariciando con la mano.

    Lo que realmente le resulto muy excitante, fue ver como Sasuke echaba la cabeza hacia atrás, como los músculos de su brazo, su culo y su pecho se tensaban, definiendo cada uno de ellos. Su gemido le hizo contener el aliento, había visto su cuerpo temblar y sacudirse mientras llegaba al orgasmo. Verle, le había echo sentir cosas raras en el estómago. Sus pezones se habían endurecido hasta el punto del dolor y su clítoris palpitaba entre sus piernas. No era un misterio, sabia lo que estaba sintiendo. Su cuerpo había reaccionado igual que cuando leía las picantes escenas de sexo en esas novelas románticas.

    Sasuke había girado bruscamente la cabeza en su dirección y ella se había obligado a apartar la mirada de su atractivo pene, él siguió acariciándose, pero con movimientos más lentos. Él la miró con expresión sombría. Sus instintos y el miedo se habían apoderado de ella cuando él abrió la boca y mostró sus colmillos. Él estaba muy disgustado, ella se había asustado y había cerrado de golpe todas las puertas. Sabia que había invadido su privacidad y que no se calmaría hasta que ella se encerrara en su propia habitación.

    Sasuke no le haría daño. Los instintos eran una puta. A veces, reaccionaba sin pensar y después sufría las consecuencias. El incidente de hace un mes con la araña en la cocina común del el edificio de mujeres era el ejemplo perfecto. Ese día iba a hornear un pastel de carne, abrió el horno, metió las manos para sacar la bandeja y sus dedos rozaron algo raro, como unos hilos de seda, cual fue su sorpresa cuando sacó la bandeja y vio esa pequeña cosa en su mano, había chillado y se había subido de un salto en la encimera.

    Las mujeres todavía se reían y burlaban de ella. Su parte lógica sabía que nunca había estado en peligro. Ni entonces con esa criatura de ocho patas, ni ahora con Sasuke. El problema era que ciertas cosas estaban integradas en su ADN. Cualquier cosa que no se esperase le hacia saltar lo más lejos posible y hacer ese sonido horrible. Casi deseaba ser canina o felina. Ellas gruñían o gruñían y actuaban de forma agresiva cuando se encontraban en esas mismas situaciones. Sus reacciones definitivamente no eran motivos de burlas o risas.

    Después de que la vergüenza pasara llegó el dolor. Sasuke podría haber compartido su cama e iniciado las relaciones sexuales, pero se había ido a su cuarto. Se dio la vuelta y cerró los ojos. Se había ofrecido pero él la había rechazado. Hasta la había visto desnuda, aunque no fuera intencionadamente. Ya no había nada más que pudiese hacer.

    Se había insinuado, sutilmente, pero lo había echo y había sido honesta. Ahora la pelota estaba en el tejado de Sasuke, aunque no estaba segura de cual de los dos ganaría esta especie de juego y no es que ella estuviera jugando. Ella sólo quería que la deseara tanto como ella le deseaba a él. ¿Quién mejor que ella que también había sufrido abusos para ayudarle a sanar?

    "Maldita sea," susurró. "¿Por qué tienes que ponérmelo tan difícil?"
     
  17.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1654
    CAPITULO 16

    Sasuke casi no había dormido y se sentía fatal cuando por fin se levanto de la cama a la salida del sol. La cabaña estaba muy silenciosa y temía despertar a Sakura si abría la puerta para ir abajo en busca de alimentos.

    Su teléfono móvil comenzó a vibrar y contestó a la llamada.

    "¿Hay tantos árboles fuera como me han dicho?"

    "Naruto" una gran sensación de alivio le golpeo duro al escuchar la voz de su amigo."¿Cómo estan?"

    "Estamos bien. A Hinata y a su gato les encanta la nueva casa. Estoy apreciando cada habitación con ella. "Él se rió entre dientes. "Esa es una referencia sexual. Salí a correr esta mañana e imagina mi sorpresa cuando me enteré de que estabas asignado para escoltar a una mujer regalo en la Reserva ".

    "Um, sí." Él se sentó de nuevo y se pasó los dedos por su pelo. Le molestaba la rapidez con la que crecía desde que había dejado de cortarlo al dejar el equipo humano. "Yo…"

    "¿Tenéis sexo?"

    "No."

    "¿Por qué no? Me dijeron que ese era el fin de enviarlos a los dos juntos a la cabaña. Para darles privacidad ".

    El resentimiento le quemó. "Mercile ya no me controla".

    El silencio se prolongó durante medio minuto. "¿Te sientes empujado a hacer esto? ¿Estás comparando a la ONE con Mercile? Eso es lo que entiendo con tu declaración. ".

    "Sí. Es un nuevo experimento de cría, pero sin técnicos que puedan manipularnos o cerraduras que nos encierren aquí. Todos esperan que nosotros tengamos sexo".

    "¿Es así como se siente la mujer?"

    "No lo creo. Ella, um ... "No estaba seguro de cómo decirlo.

    "¿Ella qué?"

    "Me dijeron que ella quería estar a solas conmigo."

    "¿Ella está interesada en ti, pero no sientes lo mismo? ¿No sientes ninguna atracción sexual? "

    "Lo hago. Ella es hermosa. "Su voz bajó. "Dulce. Inocente. Pero es una mujer regalo, Naruto. Es muy pequeña y es primate. Me siento monstruoso en tamaño al compararme con ella. "

    "Te acostumbraras. Date tiempo. Yo también me sentí así con Hinata. Ellas se estiran ahí abajo para acomodar tu grosor. Simplemente no vayas demasiado profundo hasta que su cuerpo se acostumbre al tuyo ".

    "Ese no es mi miedo. Bueno, supongo que lo es en parte ... pero sobre todo tengo miedo de perder el control ".

    "Entiendo. Sufrí esas mismas ansiedades con Hinata. Tuve que confiar en que no arremetería contra ella si tenia un mal momento. Sólo tienes que recordar que ella es de carne y hueso, que no es una imagen de esos videos y que no estas enganchado a esa máquina. Ahora somos libres. Ahora nadie nos humilla, nadie provoca dolor a nuestros cuerpos y nadie roba nuestra semilla. No lo olvides mientras ella esté tocándote. Superaras ese miedo, confiá en mi. Yo sé lo que estoy hablando ".

    "Ya lo sé. Sigo teniendo flashbacks de lo que nos hicieron. "

    "¿No puedes conseguir una erección?" susurró Naruto, para que no le escuchara su compañera, quería proteger a su amigo de la humillación, si ese era su problema "Hay pastillas para eso. Debes hablar con un médico. Vemos anuncios publicitarios sobre eso, dicen que no siempre es por problemas físicos, sino que a veces también pasa por problemas emocionales ".

    "Mi pene se pone duro todo el tiempo. Mi cuerpo reacciona a ella. Es el miedo a follarla lo que me bloquea ".

    "Yo tenía el mismo problema."

    "Sí." Él sabía que Naruto lo entendería.

    "¿Por qué no me has llamado?"

    "Tú y Hinata finalmente tienen su casa y esta es la primera vez que han tenido aislamiento real. Sé lo mucho que ambos deseabais salir del sótano del equipo humano. Dijiste muchas veces que querías que cocinara desnuda para ti y tener sexo sin miedo a que alguien los interrumpa. No quería hacerlo ".

    "En otras palabras, estabas siendo cabezota y terco. Quería un horario laboral más estable una vez que terminara mi trabajo con el equipo humano en vez de alguien golpeando la puerta de nuestra habitación a las dos de la mañana porque había una emergencia. Eres mi mejor amigo y yo no te considero una interrupción

    Sasuke se echó a reír. "Debería haberme puesto en contacto contigo."

    "Debiste hacerlo." Naruto estaba de acuerdo. "Deja que suceda si se sienten atraídos el uno por el otro. Traté de negar mis sentimientos hacia Hinata. Imaginarte lo que podría pasar es mucho peor que la realidad ".

    "Ella ha sufrido abusos."

    "Como nosotros. Te prometo que no te convertirás en un animal o entraras en cólera por los recuerdos o perderás el control si las cosas van demasiado rápido. ¿Te preocupas por ella? "

    "Sí. Haría cualquier cosa para no lastimar a Sakura ".

    "Entonces concentrate en sus necesidades en vez de en las tuyas. Somos más fuertes de lo que creemos y tú necesitas descubrirlo ".

    "Y confiar en ti."

    Naruto volvió a reír. "Exactamente. Nunca te guiare por otro camino que no sea el correcto ".

    Sasuke se ensombreció. "Anoche me pilló masturbándome, huyó a su habitación y cerró la puerta ".

    "¿Estás seguro de que te vio?"

    "Sí." Él hizo una mueca. "La luz de mi habitación estaba encendida y yo estaba a menos de cinco metros de ella."

    "Es natural. Explicale que somos altamente sexuales y que si no atendemos nuestras necesidades nos ponemos irritables y mezquinos. Nada es más irritante que unas bolas hinchadas y dolorosas ".

    "No me digas." Él miró hacia la puerta cerrada, pero no oía nada que indicase que Sakura se había despertado. "Así que ¿Tengo que confiar en mí?"

    "Sí".

    "Todavía me molesta que me ordenaran tener sexo con ella."

    "Te conozco bien. No estarías allí si realmente no quisieras estar. Tal vez deberías llamar a Neji o Deidara para que soliciten tu vuelta al equipo lo más pronto posible. ¿Sigues pensando en regresar con ellos? "

    "No lo sé. Las cosas han cambiado ".

    "Sakura".

    "Sí".

    "¿Crees que la echarás de menos?"

    Meditó la pregunta. Le inquietaba la idea de no estar si ella lo necesitaba. Los demás varones oirían de su interés en él y podrían ofrecerle sexo si ella seguía deseando no ser etiquetad como una mujer regalo. La ira quemó en su interior y apretó los dientes con fuerza.

    "Entiendo eso como un si, ya que no lo has negado inmediatamente."

    "Lo haría."

    "Deberías notificar al equipo humano que ya no estás disponible."

    "Todavía no. ¿Qué pasa si esto me explota en la cara? ¿Y si tenemos sexo y ella desea estar con otros machos como las demás mujeres hacen? "Tendría que matar a todos los machos que tocaran a Sakura, pero eso no venía al caso. "Voy a esperar y ver qué pasa."

    Naruto volvió a reír. "Lo tienes mal."

    Eso describía perfectamente las confusas emociones que estaba experimentado. "Me alegro de que llamaras y de que te vaya bien con tu compañera."

    "Ayer tuvimos una noche muy divertida."

    "¿Qué pasó?"

    "Tuvimos invitados cenar. Gaara y Shikamaru llegaron después de una reunión con Itachi.. El gato de Hinata siseo a Gaara y él hizo lo mismo. Entones ella les dijo a los dos que se comportaran y que ambos tenían algo en común. Luego reveló que compartían el mismo nombre. Casi me caí de la silla cuando vi su expresión ".

    "¿La del gato o la de Gaara?"

    Naruto se rió más fuerte. "La del que entiende. A Gaara no le hizo gracia, pero a los demás si. Shikamaru se cayó de la silla de tanto reírse. Temari estaba en el edificio de mujeres viendo unas películas, así que lo invitamos a comer pizza ".

    "Me gustaría haber visto la cara de Gaara".

    "Él hizo algo más."

    "¿Qué?"

    "Esta mañana Gaara vino a casa y dijo que alguien se había encontrado un cachorrito cerca de las puertas.

    Dijo que venia de recogerlo de seguridad, donde habían estado cuidándolo y que era un regalo de inauguración que no podíamos rechazar. "

    "Eso es lindo. ¿A tu pareja le gustan los perros? "

    "Ella lo adora. Es lindo y ambos lo amamos. Me lame la cara y me sigue a todas partes. "Hizo una pausa."Gaara le dijo a Hinata que era costumbre de las especies poner el nombre a los regalos antes de entregarlos y que le había puesto el nombre de Shikamaru".

    Sasuke sonrió."A Shikamaru no le parecerá tan divertido."

    "Exactamente".

    "¿El gato se lleva bien con el perro?"

    "Ellos se están adaptando pero llevara algo de"

    El sonido de cristales rotos se escucho a través del teléfono por lo que Sasuke se tenso.

    "¿Qué fue eso?"

    "El gato acaba de subirse a la mesa y volcó un jarrón. Shikamaru sólo quiere jugar con Gaara." cubrió un poco el teléfono. "Yo limpiare eso."

    Hinata se escuchó de fondo. "¡Muy mal Shikamaru! No puedes perseguir a Gaara como si fuera una pelota".

    Naruto suspiró y habló de nuevo por teléfono. "El cachorro cree que el gato es un juguete y el gato piensa que le está atacando. Tengo la sensación de que esta va a ser una semana muy larga ".

    "Ellos se harán amigos" Gritó Hinata. "Sólo tenemos que invitar a Shikamaru y a Gaara a cenar de nuevo para que puedan ver que los felinos y los caninos pueden llevarse bien."

    "Hinata espera conseguir demasiado", susurró Naruto "Será mejor que vaya. No quiero que se corte los pies. Está desnuda y demasiado cerca de los cristales rotos. Llámame si necesitas consejo. No lo dudes ". "No lo haré."

    Sasuke desconectó el teléfono y se levantó. Necesitaba una ducha y luego prepararía el desayuno. El olor de los alimentos conseguiría que Sakura saliera de su habitación. Al menos eso esperaba. Tenían que hablar antes de que fuera a reunirse con Sasori para la clase de natación. La idea de dejarla sola durante una hora no le gustaba, pero no la quería alrededor de otros machos.

    Bueno, hasta aquí los capítulos espero que les guste la adaptación y disculpen si hay faltas ortográficas.
     
  18. Threadmarks: CAPITULO 17
     
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1297
    CAPITULO 1 7

    Sakura se estiró sobre su estómago y entreabrió los ojos. Los rayos del sol que entraban por la ventana y el olor a tocino terminaron de despertarla. Estaba hambrienta y había comenzado un nuevo día. Al principio, pensaba que dos semanas serian suficientes para conseguir que Sasuke la llevara a su cama, pero había pasado una y no había avanzado mucho. Vivían juntos, pero parecían compañeros de cuarto. Al parecer, ese contacto sexual no iba a suceder.

    Era su culpa, por mirar a escondidas a Sasuke en su habitación. Él había estado incómodo después de la noche que le pilló masturbándose. No la miraba a los ojos más de unos segundos y buscaba excusas para estar la mayor parte del tiempo fuera. No es que le culpara. Probablemente ella también le evitaría si la hubiera pillado en la misma situación.

    La única vez que intento sacar el tema, él empezó a tartamudear que había escuchado un ruido fuera y salio de la cabaña a comprobarlo. Ella no había escuchado nada y sabia que sólo era una excusa para evitar la conversación. Cualquier posibilidad de que tuvieran un romance se volvía más débil conforme pasaban los días. A veces, tenia ganas de pedirle que la llevara de vuelta al Homeland, pero su corazón no se lo permitía.

    Por las noches ya no sufría pesadillas con su pasado, ahora en sus sueños aparecía un alto y pelinegro macho que no dejaba de torturarla. Era quedarse dormida y él aparecía, la desnudaba y pasaba las manos por todo su cuerpo, pero siempre daba un paso atrás cuando ella intentaba tocarlo. Ver todos esos músculos, su piel morena y su gruesa polla la dejaba excitada y frustrada.

    El suelo al otro lado de la puerta crujió antes de que llamara. -"¿Sakura? El desayuno está listo. "

    -"Está bien. Estaré allí en unos minutos. " Se había convertido en una rutina que él le informara que la comida estaba lista, después comían en silencio y luego se iba para no volver hasta la próxima comida.

    -"Tómate tu tiempo".

    El suelo crujió de nuevo al marcharse. Ella apartó las sabanas y miró su camisón. Era difícil luchar contra la tentación de bajar así, porque era exactamente lo que quería hacer. Luchar contra Sasuke. Ella era una mujer adulta y él era un hombre. Estaban solos y quería experimentar todo lo que la vida tenia para ofrecerle, con él. Estaba cansada de que la evitase y de las conversaciones informales sobre temas neutrales.

    Había indicios de que Sasuke se había duchado cuando entró en el cuarto de baño. Una toalla mojada colgada en el bastidor lo confirmaba. Sólo le llevó segundos desnudarse mientras esperaba a que el agua saliera caliente. Después de ducharse, se apresuro a prepararse, se puso una falda suelta y una camiseta suelta. La visión de las piernas de una mujer hacia que los hombres pensaran en sexo ¿no?, al menos pasaba en los libros.

    Como la camiseta era suelta, decidió no usar sostén. Miró hacia abajo. Sus pechos no eran demasiado grandes, pero tampoco estaba plana. Dio varios pasos sin moverse del sitio, sip, por los movimientos de sus pechos era evidente que no llevaba sujetador.

    Sakura asintió.

    -"No juegas limpio. La vida no es justa, entonces ¿por qué debería hacerlo? "

    Respiró profundo y fue en busca de Sasuke.

    Estaba sentado en la cocina y en la mesa había dos platos con comida. Nunca comía hasta que ella llegaba. El ambiente era un poco tenso, pero lo esperaba. Ella se sentó frente a él y le miró a la cara.

    Evitó el contacto visual, el plato parecía mucho más interesante.

    -"Esto se ve delicioso. Gracias ". Él se encogió de hombros.

    -"No esta mal"

    -"Espero que hayas dormido bien."

    Pequeñas líneas alrededor de sus ojos le dijeron que probablemente él no lo había hecho. -"En realidad no."

    Sakura lo observó.- "Ya he tenido suficiente de esto."

    Sus cejas se arquearon. -"¿Suficiente de qué? ¿Quieres comer otra cosa? "

    -"Basta. No me gusta lo que está pasando entre nosotros. No puedo soportarlo más. Siento mucho haberte visto hacer eso. Durante los últimos días apenas me hablas y desapareces durante horas, me estoy volviendo loca. Deberíamos hablar de ello ".

    Eso atrajo su atención.- "Quería disculparme." Sus mejillas se oscurecieron, mostrando su clara mortificación. -"No deberías haber visto eso."

    Él fue contundente y le sorprendió que no intentara evitar hablar de lo que había sucedido.- "Fui yo la que abrió la puerta. Oí ruidos y me preguntaba que estabas haciendo ".

    Sus cejas se alzaron.-"Y lo averiguaste."

    Su boca se tensó en una línea de firma pero su expresión se suavizó.

    -"No tienes que disculparte, pero me hubiera gustado ser más atractiva que tu mano."

    Dije eso. ¡Mierda! No pretendía expresar sus pensamientos en voz alta.

    -"Tú lo eres." Su voz sonó más profunda.

    Ella tuvo que apartar la mirada, el momento era demasiado intenso.- "Heriste mis sentimientos." ya que estaba admitiendo cosas, iría a por todas.- "Me ofrecí a dormir contigo."

    -"No deseo simplemente dormir."

    Ella se encontró con su mirada.-"Tampoco yo."

    Él respiró hondo y la silla arañó ruidosamente el suelo mientras se levantaba rápidamente. Ella se sorprendió cuando le vio rodear la mesa. Sus manos se aferraron a sus brazos y la levanto sobre sus pies.

    -"No tengas miedo".

    -"Está bien." Su corazón se aceleró.

    Sus pies dejaron el suelo, él giró con ella y la sentó en la encimera. Habían pasado de apenas hablar a estar cara a cara. Sasuke gruñó suavemente, un sonido atractivo y movió sus caderas. Ella separó sus rodillas para permitirle dar un paso más cerca y casi quedaron nariz contra nariz.

    -"Te deseo."

    Esa era la confesión que quería, pero todo estaba ocurriendo tan rápido que tuvo que esforzarse para poder pensar. -"¿Qué hacemos?" levantó las manos cuando él la soltó y se agarró a sus hombros.

    Él observó su rostro, posiblemente buscando su miedo, pero eso no era lo que sentía. Sasuke la había depositado sobre la encimera y estaba lo bastante cerca para besarla. Ella levantó la barbilla y abrió los labios, una invitación a que hiciera precisamente eso.

    Él se inclinó un poco, ella cerró los ojos y esperó. Su respiración abanicó su cara, él olía a café. Esperó, pero no pasó nada y abrió los ojos para mirarlo.

    La cara de Sasuke se había alejado unos escasos centímetros. -"No aquí".

    -"Podríamos ir arriba."

    -"Yo ..."

    -"¿Tú qué?"

    -"Tengo que reunirme con Sasori para una clase de natación. Después de que me haya enseñado, te llevaré al río y te enseñare a nadar ".

    Sasori había llamado para retrasar la lección. Le habían llamado para que recogiera un cachorro de león ubicado en la casa de un ser humano y había tenido que abandonar la Reserva, llevaba fuera toda la semana, pero a lo mejor ya había regresado.

    Sus grandes manos la agarró de las caderas, la levanto y la bajó a sus pies lentamente.-"Tienes que comer."

    A ella le pareció que él estaba temblando. Sasuke la soltó, retrocedió y obviamente, trató de aclarar su mente. -"Sí. Come. Tengo que, um, comprobar el perímetro ".

    Él siguió poniendo distancia entre ellos mientras se miraban. Ella miró hacia abajo y vio claramente el contorno de su polla dura contra el material de sus pantalones.

    -"¿Sasuke?"

    -"Yo, um, tengo que irme. Come ". Giró y huyó.

    -"¡Maldición!" ¿Qué había hecho mal? Tal vez esperaba que ella lo besara y había tomado su falta de iniciativa como un rechazo.- "No sé cómo hacerlo", susurró, pero él ya no estaba allí para oírla.
     
  19.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1712
    CAPITULO 18

    A Sasuke no le importaba aprender cosas nuevas, pero nadar en un agua que se movía tan rápido, no sólo le parecía peligroso, tampoco le gustaba. No le gustaba que la cabaña estuviese tan cerca del río, ya que representaba un peligro para Sakura por lo que aprendería tan pronto como Sasori volviera.

    Sasuke se sentó en un tronco caído mientras observaba el otro lado del rio y un movimiento le llamó la atención. Había un macho de las especies agachado, mirando algo en el agua. El hombre estaba muy lejos de la cabaña, pero verlo no le resultaba reconfortante. Se puso de pie y le hizo notar su presencia.

    Se miraron el uno al otro a través del agua. Sasuke mantuvo una postura tensa, con los puños apretados a los costados, para asegurarse de que el hombre sabía que iba a defender todo el perímetro de su territorio. Una sonrisa curvó los labios de la otra especie y levantó una mano en una "Hola".

    -"Me quedare a este lado", le gritó.- "Estoy siguiendo a uno de mis leones."

    Sasuke no tuvo ningún problema en escucharlo, a pesar del sonido del agua corriendo.

    -"Bien"

    El hombre asintió con la cabeza.- "Es una hembra. Le gusta bañarse, pero no creo que lo cruzara. "Se enderezó, caminó por la orilla y luego señaló.- "Ella salió del río por aquí. Todo está bien. "

    Leones salvajes. Sasuke se estremeció un poco. No se oponía a que los animales estuvieran sueltos pero no tenia mucha experiencia con ellos. El gato de Hinata era el único animal con el que realmente había pasado algo de tiempo y era una pequeña mascota. Entrar en contacto con uno más grande, con afiladas garras y colmillos no era algo que le entusiasmara.

    El hombre le hizo un gesto, se volvió y desapareció entre los árboles. La boca de Sasuke se abrió. No podía negar lo que había visto. El macho de la zona salvaje no sólo tenía las características de su animal más pronunciadas y unos ojos inusuales, también tenía cola. No era excesivamente larga, pero le llegaba a las pantorrillas.

    Había un montón de cosas que odiaba de la vida que le habían dado, pero al menos se había salvado de ser lo que Mercile había considerado un fracaso. Los varones con sus funciones más alteradas lo tenían realmente más difícil. Había leído los informes sobre la forma en que habían sido tratados en las instalaciones de pruebas. La mayoría habían sido alojados en jaulas reales.

    Algunos tenían muy poca capacidad de comunicación ya que los técnicos no les hablaban a menudo. Fueron alimentados y tratados como si fueran puramente animales y no habían obtenido el beneficio de obtener ningún tipo de educación. La mayoría de las especies podían leer, les habían enseñado a una edad temprana, aunque sólo fuese con el propósito de las pruebas. A ellos les resultaba difícil juzgar los resultados de sus drogas si el participante no era capaz de comunicarse verbalmente o leer para ver si su memoria o visión habían sido afectadas adversamente.

    Su propio abuso parecía insignificante en comparación a los que ellos habían sufrido, se sentó de nuevo en el tronco, reflexionando en la vida de un residente de la zona salvaje. Ni siquiera se sentían cómodos viviendo entre su especie en la Seguridad del Homeland.

    Sasuke había recibido la oportunidad de trabajar de cerca con los humanos en el equipo especial y le gustaba, aunque había algunas excepciones. No le hacían sentir infrahumano pero tampoco eran demasiado amables y preferían no apegarse emocionalmente a los demás miembros. No es que fuera algo personal. Ellos trataban a todos de esa manera, fueran especies o humanos.

    Miró al cielo, llevaba demasiado tiempo fuera de la cabaña. Había salido corriendo para huir de Sakura. La tentación de tener sexo con ella había sido casi insoportable, hasta que se dio cuenta de que estaba apunto de follarla sobre la encimera. Ella se merecía algo mejor que ser jodida en la cocina. La culpa le golpeó duro y rápido.

    Sakura se merecía una cama y un hombre que tuviese más experiencia en el sexo. Un hombre que supiese ser suave y que dijera palabras bonitas, no como él, que aún se sentía como si tuviera un zapato en la boca. Ella había querido que la besara. Había inclinando la cabeza, arqueada la espalda y entreabierto sus labios mientras cerraba los ojos. Sólo había un problema. Nunca había besado a una mujer.

    -"Mierda".

    Se puso de pie y empezó a caminar de nuevo hacia la cabaña. De una forma u otra, tenía que encontrar la manera de dar a Sakura lo que necesitaba. Quería hacer lo correcto por ella y lo más importante, la deseaba. Naruto tenía razón. Nadie habría podido obligarle a escoltarla a la Reserva y en el fondo, quería hacerlo. No iba a negar esa verdad. Podría no ser el hombre adecuado para ella pero deseaba serlo.

    La cabaña apareció ente su vista y una profunda sensación de alivio se instaló en él cuando vio el humo que salía de la chimenea. Cuando entró vio a Sakura sentada en el sofá con un pequeño libro de bolsillo. Sus ojos verdes se levantaron y su corazón tartamudeó dentro de su pecho. El impulso de ir hacia ella, arrodillarse y tocarla, le golpeó con fuerza. Ella se había cambiado de ropa durante su ausencia y ahora llevaba algo que mostraba menos piel. Se preguntó si lo había hecho en respuesta a su huida.

    -"Hola." Cerró el libro después de colocar dentro un marcador.- "Estuviste fuera varias horas."

    -"Necesitaba pensar."

    -"¿Te vas? ¿Van a enviar a otro oficial para protegerme o regresaremos juntos a el Homeland? "

    -"¿Quieres volver? ¿Quieres a otro macho aquí contigo? "Una protesta se congeló en su lengua. Se negó a obligarla a quedarse con él. Él haría lo que ella quisiera, incluso si eso le mataba.

    -"No." Ella se inclinó hacia delante.

    -"Bien." Entró en la cabaña, cerró la puerta a su espalda y giró la cerradura.- "Me gusta estar contigo."

    Parte de la tensión en su rostro se desvaneció. -"¿En serio?"

    -"Sí." Él odiaba sentirse como si estuviera fracasando como hombre. -"Me siento atraído por ti, Sakura. Lo que siento es un poco aterrador ".

    Sus labios se entreabrieron. -"¿Tienes miedo de mí?"

    -"No estoy seguro de cómo manejar las emociones que siento cuando estoy cerca de ti. Nunca las he experimentado antes. "

    -"Yo tampoco." Ella palmeó el sofá junto a ella. -"¿Quieres sentarte?"

    Cruzó la habitación y con cautela se sentó en el borde del cojín, a treinta centímetros de ella. Su maravilloso olor hizo que su polla diera un pequeño salto en respuesta. ¿Por qué cuando estaba cerca de ella se ponía nervioso, empezaba a sudar y se excitaba? Toda su confianza huyó.

    -"¿Qué estás leyendo?"

    -"Un libro romántico."

    Miró con diversión la portada de un hombre y una mujer abrazándose.- "¿Está interesante?"

    -"Sí. Creo que si. "

    -"¿Es eso todo lo que lees?"

    -No. También me encantan las novelas de terror. "

    Eso le sorprendió. -"¿En serio?"

    -"Sí. Especialmente las de crímenes. En realidad me gustan de todos los tipos. "Ella hizo una pausa. -"En aquél sótano encontré una caja detrás de un mueble, contenía unos catorce libros. Los leí tantas veces que me los aprendí de memoria. " Eso fue cuando todavía tenia libertad para vagar por el sótano. Más tarde, construyeron un cuarto y la encerraron dentro de la jaula.

    -"Me alegro de que aprendieras a leer."

    -"Yo también. Uno de los guardias fue amable conmigo cuando era pequeña. Creo que me compadecía. Tenía una hija ".

    No iba admitir que el Maestro se enteró y disparó al hombre. La mención del Maestro siempre estropeaba el buen humor de Sasuke. Ese guardia fue la única persona que hizo algo por ella sin esperar algo a cambio.

    -"¿Lees libros?"

    -"A veces. Había largos períodos de inactividad cuando trabajaba para el equipo humano, aunque otras veces apenas cerraba los ojos y teníamos que salir de nuevo ".

    -"¿Fue emocionante?"

    -"A veces".

    -"¿Alguna vez tuviste miedo?"

    -"Nosotros asaltamos edificios y casas buscando a ex-empleados de Mercile y a veces devuelven los disparos. Otras veces se han marchado y no encontramos nada. "

    -"Suena aterrador, pero me alegro de que el equipo exista. Me encontraron ".

    -"Lo sé." Su mano suavemente tomó la suya.- "¿Sigues teniendo pesadillas con el miembro del equipo?"

    -"No." Ella sonrió. -"No las tengo. No desde que te conocí ".

    Reflexionó sobre lo que eso quería decir, pero eso no importaba, siempre y cuando ella durmiese mejor.- "¿Tienes hambre? Yo si ".

    -"Sí." Ella se iluminó aún más.- "Haré la cena. Sé que es un poco temprano pero te saltaste el desayuno y no volviste a la hora del almuerzo ".

    -"Te ayudare."

    Sasuke la siguió a la cocina y disfruto mirando su trasero. Tenia un bonito culo redondo y se veía perfecto en esos jeans ajustados. La ajustada camiseta definía su estrecha cintura y su olor a champú y a jabón eran muy agradables.

    Trabajaron bien juntos mientras preparaban perritos calientes y patatas fritas. Era una comida fácil de hacer, por lo que no pasaron mucho tiempo en la cocina. Sakura llevó su plato a la sala y palmeó el sofá junto a ella.

    -"¿Quieres ver una película mientras comemos Sasuke?" Señaló la pared donde los DVDs estaban alineados.- "Hay películas de acción."

    -"Por supuesto." Quería pasar tiempo con ella.

    Una relajante y extraña emoción se elevó en su pecho ante la escena doméstica que estaban recreando. Miró alrededor de la cabaña y se preguntó como sería si de verdad compartieran una casa. Una en la que vivieran juntos. Miró a Sakura.

    Ella le mostró dos películas para que eligiera. -"¿Cuál? Tengo muchas ganas de ver las dos ".

    Sakura le dejaba sin aliento y tuvo que obligarse a coger aire para responder. -"Escoge tú. Podemos ver a ambas ".

    La alegría iluminó su expresión.-"¡Eso es genial!"

    Sí, lo es, él estuvo de acuerdo.
     
  20.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sintiéndome Viva ( Adaptación)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1884
    CAPITULO 19

    Sakura se acurrucó un poco más fuerte contra el pecho de Sasuke y se agarró a su camisa mientras miraba la televisión. Su brazo alrededor de su cintura le hacia sentirse más segura. Los chicos malos de la película no eran reales y aún así le daban miedo.

    -"¿Cree que ellos harán eso?"

    Él asintió con la cabeza y su barbilla se rozó contra su cabeza.- "Los buenos siempre ganan." En las películas.

    -"Espero que sí. No me gusta ese tipo mafioso. El segundo al mando debió haberle disparado antes".

    Sasuke se echó a reír. -"Entonces, la película habría terminado a los diez minutos."

    -"Es cierto." frotó la cara contra su suave camisa. Le encantaba estar tan cerca de él. Lo que los libros no daban a entender era que a los hombres no les importaba que las mujeres se aferrasen a ellos durante las escenas aterradoras de una película.- "Oh no. ¿No perciben a ese idiota arrastrándose detrás de ellos? "

    -"Los seres humanos no tienen nuestro sentido del olfato."

    -"Oh." Ella asintió con la cabeza.- "Cierto. Quiero decir ¿No sienten el peligro a sus espaldas?. "

    -"Es una película." Le ofreció el gran cuenco que sostenía.- "¿Más palomitas?"

    -"No. Creo que estoy a punto de explotar."

    -"Este es el cuarto Bowl." Se inclinó hacia delante y lo dejó sobre la mesa.

    No iba a mencionar que él se había comido tres de los cuatro. Sasuke tenía un gran apetito pero era normal con ese gran cuerpo. Se apartó lo justo para permitirle colocar el cuenco en la mesa y se acurrucó de nuevo contra él cuando se enderezó.

    La película de acción llegó a su final, pero ella ni se dio cuenta, ya que estaba más centrada en la mano de Sasuke frotando su pierna, se sentía agradable y la distraía de la pantalla, aunque no le importaba.

    -"¿Ves? Él rescató a la mujer y los chicos malos están muertos ".

    -"Estuvo bien."

    Realmente odió el momento en que las letras "THE END" aparecieron en la televisión, ya que eso significaba que ahora se irían a la cama, porque esta era la segunda película.

    Una mirada al reloj le confirmó que eran más de las nueve de la noche y como a Sasuke le gustaba levantarse temprano querría irse a dormir.

    -"Yo la apago."

    Sakura se sentó y asintió con la cabeza.- "Está bien. Limpiare la mesa y recogeré la cocina. "

    Se despidieron y ella se tomó su tiempo enjuagando los platos. Estaba nerviosa. Quería preguntarle a Sasuke si quería dormir en su cama, pero no estaba segura de si debía hacerlo. Hasta ahora se había negado y no quería que volviera a pasar lo de la semana anterior.

    -"¿Necesitas ayuda?"

    Ella se sobresaltó y jadeó. Giró la cabeza para mirarle a la cara.- "No te oí entrar en la cocina."

    -"Lo siento."

    -"Está bien. Te mueves muy silenciosamente para ser tan grande ".

    -"El agua esta corriendo."

    Le gustó que él no mencionara que su audiencia no era tan buena como la suya. -"Ya terminé" Cerró los grifos del agua. -"Estoy lista para ir a la cama."

    -"Me aseguré de que todo este bien cerrado." Él se mantuvo a unos metros de ella. -"¿Lista?"

    -"Sí".

    Él se quedó cerca mientras subían las escaleras y se detuvieron junto a la puerta. La tentación de pedirle que durmiera en su habitación era fuerte. Se volvió para mirarle a los ojos. Sasuke le devolvió la sexy mirada, en silencio.

    Sé fuerte. Sólo tienes que preguntar. Sus labios se separaron.

    -"Buenas noches." Él asintió bruscamente con la cabeza, se dio la vuelta y entró en su habitación- "Que duermas bien, Sakura." desapareció en el interior.

    -"Maldita sea," murmuró, mirando su puerta abierta y entró en la suya.

    Sasuke no solamente había entrado en su habitación, ahora estaba en el baño. Se quedó mirando la puerta cerrada que conectaba las dos habitaciones y lamentó no haberla dejado abierta. La luz del baño se apagó, le escuchó regresar a su habitación y cerrar la puerta de su lado. El sonido de la puerta al cerrarse fue realmente deprimente.

    Ella usó el baño y se cepilló los dientes. No escuchó ningún sonido procedente de la habitación de Sasuke y ninguna luz entraba por debajo de la puerta, por lo que dedujo que se había acostado inmediatamente. Regresó a su habitación, se quitó la ropa y se puso un camisón.

    Las sábanas estaban frías cuando se acostó después de apagar la luz. Se puso de lado y suspiró. Deseaba a Sasuke. No sólo para acurrucarse mientras dormía. Quería tocarlo y quería que él la tocara. Los recuerdos de sus vecinas y sus hombres seguían parpadeando en su mente.

    Era frustrante querer algo que no podía tener. El consejo de Ino también vino a su mente, pero lo desechó. No quería que Sasuke sintiera que le estaba presionando a tener relaciones sexuales con ella y es lo que estaría haciendo si se desnudaba y entraba en su habitación. Incluso ¿Aceptaría si le exigía que tuviera sexo con ella?

    Ella negó con la cabeza. Eso definitivamente no era lo que deseaba. La excitación constante de su propio cuerpo parecía interminable. Era culpa suya. Todos esos músculos y sonidos sexys hacían que sólo pensara en tener sexo con él. Nuca olvidaría el momento en que despertó en aquel cobertizo y vio que tenia la polla dura.

    Algo le hizo cosquillas en el tobillo y movió su pierna. Se detuvo, probablemente era la sabana. Su mente regresó de nuevo a Sasuke y en como conseguir meterlo en su cama.

    Los días seguían pasando y pronto regresarían al Homeland. La idea de meterse en el agua con él, llevando el pequeño traje de baño que Ino le había preparado y que seguramente le tentaría a tener sexo con ella, no era una opción todavía, ya que él no estaba dispuesto a dejar que se acercara al río hasta que uno de los dos supiera nadar.

    Abrió los ojos cuando algo le hizo cosquillas de nuevo en el pie. El corazón le dio un salto y su aliento se congeló. Fuera lo que fuera, se movía. Ella se sentó de golpe y buscó a tientas la lampara en la mesilla de noche, a la vez que pegaba las piernas a su pecho. Encendió la lámpara, agarró la sábana y la tiró hacia atrás.

    Una araña negra fue lo único que vio antes de reaccionar. Un fuerte grito salió de sus labios antes de que pudiera detenerlo y se movió rápidamente a un lado de la cama. La araña parecía seguirla.

    Un fuerte golpe sonó en alguna parte de la cabaña y una puerta se estrelló contra la pared. Fuertes pisadas sonaron en el pasillo cuando se cayó de la cama en sus prisas por poner distancia entra ella y esa pequeña cosa. La puerta de su habitación se abrió y Sasuke entró. Ella volvió la cabeza para mirarle. Sólo llevaba los boxers y una mirada feroz.

    -"¿Qué es?" Sus dedos estaban flexionados en garras, su atención fija en la ventana. -"¿Hay alguien afuera?"

    -"Um, es una araña." Levantó una mano y la señaló. Sasuke se quedó mirándola boquiabierto.-"Mírala. Es grande y estaba en mi pie ".

    -"¿Esa pequeña cosa?" Se agachó y miró al intruso en su cama.- "¿Te caíste de la cama?"

    -"Es una araña." ¿Por qué no puede entender qué me da miedo? Me tocó.

    Él la miró y luego ella.- "Infiernos".

    Se incorporó, se acercó a la cama y cogió la araña. Ella se encogió. Esa cosa podía morder. Puede que fuera pequeña, pero cualquier cosa con ocho patas tenía pequeños colmillos afilados. Era lógico. Sus pequeñas patitas eran sus garras. Ocho garras. Odio las arañas. Esas cosas son feas y espeluznantes.

    Sasuke desapareció en el cuarto de baño. Escuchó el agua correr. Regresó, se inclinó y con las manos todavía húmedas la levantó del suelo. Trató de ponerla de nuevo en su cama, pero ella se aferró a él y negó con la cabeza.

    -"Podría tener familia. Tal vez su nido esté mi cama ".

    Él se detuvo, arqueó las cejas y luego se volvió para llevarla al pasillo. Utilizó su codo para encender la luz antes de dejarla suavemente sobre sus pies.- "¿Estás bien?"

    -"Estaba en mi cama. En mi pie ".

    -"Ahora está en el exterior. Abrí la ventana y la puse ahí. No volverá a entrar ".

    -"¿Por qué tienes las manos mojadas?"

    -"Me lavé las manos." Él le miró preocupado.- "¿Debo entender que te aterrorizan las arañas?"

    -"Sí".

    Sus labios temblaron. -"Era pequeña, Sakura. Ni siquiera era venenosa. Estoy bastante seguro de eso. Espera. Iré a mirar en tu cama y en tu habitación ".

    Ella le siguió a su habitación y le observó sacudir las sábanas, la colcha e incluso levantó el colchón para mirar debajo de él. Miró por toda la habitación, por las aperturas de los cajones e incluso detrás los muebles de lugar, hasta que finalmente la miró.

    -"No hay nido o familia." la diversión brilló en sus ojos. -"Era una araña ermitaña."

    -"Eso no es gracioso." se calmó.- "Lo siento. Grité, ¿no? "

    -"Sí".

    -"Realmente las odio."

    -"Me doy cuenta de eso."

    Ella retrocedió hacia el pasillo y él la siguió.

    -"¿Tienes miedo de regresar a tu habitación? ¿Quieres que la compruebe de nuevo? Podríamos cambiar de habitación. Todavía no encontré arañas en mi cama. "

    Aquí estaba su oportunidad. Podía usar el miedo otra vez para que le permitiese dormir con él, pero todavía se sentía culpable por haberlo echo en el cobertizo. Seria honesta.

    La honestidad era uno de los rasgos más importantes para las especies y Sasuke merecía eso de una mujer.

    -"Estoy bien. Sé que has sido muy cuidadoso en tu búsqueda y que ya no hay más bichos de esos ".

    -"Bien."

    Era imposible no fijarse en su pecho. Tan amplio, tan desnudo y tan cerca. Sus planos pezones eran impresionantes, pero no más que esos músculos en su estómago que tantas ganas tenia de tocar, deseaba trazar con sus dedos cada uno ellos y seguir hacia abajo.

    -"¿Sakura?"

    Ella se dio cuenta de que estaba mirando sus boxers. El calor calentó sus mejillas cuando levantó la barbilla. -"Duerme conmigo. No por la araña o porque me haya asustado. Quiero que me abraces porque me gusta cuando lo haces ".

    No dijo nada, pero tragó lo suficientemente duro como para que viera moverse su nuez de Adán.

    Dio un paso hacia él y quedaron a pulgadas el uno del otro.- "¿No es hora de que superemos nuestro pasado? Somos dos adultos. Me siento atraída por ti y creo que te sientes atraído por mí. "Miró hacia abajo y vio como sus boxers se habían rellenado. El contorno de su polla era demasiado notable.-"Sé que te sientes atraído por mí. ¿No te gustó abrazarme ? A mi me gustó dormir sobre ti ".

    -"Tenemos que hablar", dijo por fin con voz áspera.

    -"¿Sobre qué?"

    -"Sobre esto".
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Sintiéndome Adaptación)
  1. quem
    Respuestas:
    31
    Vistas:
    1,813
  2. quem
    Respuestas:
    31
    Vistas:
    1,567
  3. quem
    Respuestas:
    25
    Vistas:
    833
  4. quem
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    533

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso