Shinom

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Shinom, 23 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holaaaa! :3
    Lo técnico:

    *Lo que más noté, fue que no se dejó espacio después de una coma, y esto ocurrió varias veces.

    * Por ahí capté que fue mal utilizada la palabra "Aun" Va tiltada cuando se refiera a todavía y no lo hace cuando significa hasta o ni si quiera.
    Es todo.

    La trama:
    Oh, interesantes malentendidos. >.< Pobre. x'DD
    Omg, ojalá y sea verdad eso de que el propósito en su vida sea salvar/ayudar a los demás, sería maravilloso. Incluso ahora podemos darnos cuenta de que no es alguien común, si hizo que su shinai se transformara en una katana, y luego salen con que quieran su alma; es obvio que hay cosas maravillosas detrás del chico. :')

    Saludos & abrazos. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shinom

    Shinom Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2012
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Shinom
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3685
    OTRO SER. OTRO MONSTRUO. LA OBSCURIDAD SE MATERIALIZA Y LA VERDAD SE DESVANECE A CADA PASO QUE DA POR CONOCER SU SER.
    Capítulo 04: ¡El poder oculto!

    *Decenas de brazos se abalanzan contra Shinom*

    —¡Jajajajaja!, ¡muere!grita aquella estridente voz de mujer.

    LA MUERTE CAE SOBRE SHINOM COMO SI FUERA UNA ABALANCHA.

    "Ya es demasiado tarde para retroceder."

    *Shinom se lanza al ataque. Esquiva a las dos primeras manos y corta ambas con un movimiento, pero cuando alza la katana para dar el segundo golpe, cinco manos le cogen de la espada. Aprovechando que Shinom estaba distraído, cuatro más le sujetan las piernas y lo tumban al suelo. Al caer, Shinom se da un fuerte golpe en la cabeza. Al abrir los ojos ve como su katana se dirige hacia él, pero logra esquivarla inclinándose hacia un lado. La espada se clava en el parquet y Shinom se sujeta a ella. Los brazos tiran de él, y justo en el momento en el que están a punto de arrancarlo de la espada, la quita y en un instante rebana las cuatro extremidades. Aún así no logra hacerlo a tiempo y otras quince lo apresan, llevándoselo a rastras hacia las sombras.*

    "¡No me jodas!, ¡¿cuántas de esas cosas hay?!"

    *Shinom clava la espada en el suelo y la gira. La katana queda atascada y por mucho que tiren los quince brazos no pueden hacer que Shinom la suelte.*

    —¡Veo que insistes! Me gustan los hombres como tú—Ríe estruendosamente la voz fémina.

    *Un centenar de brazos surgen de la obscuridad, como si esta misma se expandiese. Envuelven a Shinom de tal manera que queda sumido y atado en las sombras.*

    ¡Suéltalo! Oye la voz de una joven mujer. Cálida y dulce. Entonces un haz de luz azul atraviesa la obscuridad de forma horizontal haciendo que se haga pedazos y se desintegre. Shinom cae al suelo.*

    —¡Maldita Sarah!

    *Shinom levanta la cabeza*

    ¿Quién er....?

    ¡Desvanece!

    *Un enceguecedor destello nubla la vista de Shinom.*

    ¡Increíble! —Se oye una voz en la obscuridad*

    *Shinom abre los ojos. Delante suyo está el joven que le atacó, con su shinai roto y con un pequeño corte en su bogu. Shinom mira el suyo, y efectivamente no era un katana. *

    "Pero, ¿cómo? Antes era una katana y ¿ahora vuelve a ser mi shinai?, ¿qué está pasando?, ¿quiénes eran esas dos mujeres?,¿por qué una me ayudó? Puede que no sepa como es en realidad la vida, pero estoy seguro que esto no es normal. ¿Me estaré volviendo loco?"

    *Mimi, incrédula, se queda mirando a Shinom.*

    "No es imposible, sólo Shinom sabe hacer eso...” Las lágrimas comienzan a brotar de sus verdes ojos...—. "Pero, el doctor dijo que no despertaría. Que era imposible"las lágrimas se dejan caer sin querer por su bello rostro—. "¿Por qué... no vino a verme?,¿por.. qué?"

    "Nunca había visto a Mimi tan afectada ¿quién será ese chico?" —Piensa Joiiko

    *De golpe, un inaguantable dolor ataca el cuerpo de Shinom. Sin poder evitarlo, cae vencido y comienza a toser sangre. Es entonces cuando siente una extraña presencia *

    "Ese poder, esa aura ¿qué es?" Mira hacia la puerta por la que proviene aquella aura, una de las puertas laterales del polideportivo. Allí se encuentra una mujer de aproximadamente 20 años. Lleva una hakama de color violeta con dibujos de flores de color lila. Su cabello es violeta y lleva un moño japonés. Ella, al darse cuenta de que él la está mirando, se lleva un susto y justo en ese momento un balón le atraviesa literalmente el cuerpo—. "¿Pero qué dem...?

    *El dolor vuelve y esta vez escupe más sangre. Mimi se tapa la boca y no puede evitar soltar un gritito mientras sus lágrimas siguen descendiendo. Shinom pierde el conocimiento. Poco después se despierta, y al darse cuenta de ello se levanta rápidamente. Está en la enfermería del instituto, a su lado está sentada una chica con el cabello corto, tampoco mucho, de color castaño, ojos celestes y un rostro dulce e inocente. Shinom que no se había percatado de su existencia se gira y le pregunta*

    ¿Quién eres?

    Etto...ella se pone colorada—. Bueno, y-yo s-soyse pone cada vez más roja.

    ¿Estás bien? pregunta Shinom sin entender nada.

    —S-Sí...pone toda colorada—. y-yo s-soy... Joiiko.

    Ahh... Hola, yo soy Shinom. Y sonríe. Al ver que Joiiko no hace nada le dice¿Qué haces aquí?

    Ahh, etto... La profesora dijo que le avisara cuando despiertes, pero...Shinom se le queda mirando. Ella sigue colorada. Al cabo de unos minutos se da cuenta y se pone más colorada aún. Se marcha corriendo de la sala—. Voy a avisar a la profesora...

    "Que rara que es. Aunque mira quién lo dice. ¿Que fue lo que me sucedió? Y esa mujer ¿me la habré imaginado?"

    *Se da cuenta de que tiene la ropa de clase al costado. Decide cambiarse.*

    Últimamente han pasado muchas cosas y no me he puesto a pensar en ello. La verdad es que no sé si considerarlo raro, después de todo sólo tengo unos vagos y extraños recuerdos de cuando era niño, junto a Orihime. Pero por lo demás tengo tan sólo 2 días de vida. Es algo raro hacerme a la idea. También lo es que no recuerde a mis padres, aunque más aún que en nuestras casas no haya fotografías suyas. —Traga saliva— Resulta que un día me despierto y estoy solo, después me entero que tengo hermana, luego que tengo amigos o al menos eso parecían. Suspira ¿Y ahora que viene? Con la suerte que tengo seguramente esté casado y tenga hijos, jajajaja.

    *Se queda mirando por la ventana, pensativo. Ya estaba atardeciendo. Miró el reloj y eran las cuatro. Vuelve a mirar por la ventana y ve a su hermana esperando en la puerta de salida.*

    "La verdad es que no me importaría tener hijos, aunque yo ya tengo a mi hermanita. Sólo espero que no acabe afectada por todo lo que me está sucediendo"

    *Suena el timbre y se oye como la gente comienza a andar por los pasillos. Alguien toca a la puerta. Es Mimi. Intenta disimular su cara de preocupación con una falsa sonrisa.*

    ¿Puedo pasar? pregunta con timidez.

    Claro, ¿por qué no? Él le responde con una sonrisa mientras intenta hacer ridículamente el nudo de la corbataAy. ¡Ouch!... no esto va por aquí... no... ¿A qué has venido?

    Esto bueno...

    No, no, así no...

    *Sonríe involuntariamente la chica. Al darse cuenta, cambia la cara a una triste y reprimida *

    En realidad vine a...

    —No, así no. Lo siento ¿qué decías? —Sonríe ridículamente—. O no ya casi lo tenía —suspira irritado.

    ¿Quieres que te ayude? Ella se aproxima con la mano extendida, como si quisiera agarrar la corbata.

    No, no... Ya casi. Se gira y comienza a mover las manos rápido. Mimi tiene una sonrisa en su boca...

    ****

    *Joiiko y Mimi están sentadas en el vestidor de mujeres. Al parecer están solas. Ya están cambiadas, pero Mimi esta llorando*

    ¡Mimi! ¿Qué te pasa? Jamás te había visto así —pregunta. Se nota su preocupación y pena en su tono de voz—. ¿Es por aquel chico nuevo?

    Joiiko. ¿Te acuerdas de las anécdotas que te contaba acerca de mi mejor amigo?, ¿de cuando éramos niños y nuestros padres eran amigos?

    No me digas que ese chico es ese tan apuesto y valiente que me contabas en tus anécdotas...

    Sí, y él... no me recuerda. Rompe a llorar.

    —¡Eh! Tranquila, ya sabes que el profesor nos dijo que tenía amnesia, no es culpa tuya que...

    ¡No es eso! El llanto es más fuerte,

    Entonces... ¿qué es?

    ¡Él no recuerda a nadie! ¿Sabes lo doloroso que puede llegar a ser eso? Él no tiene ni idea de quién es, sólo sabe que sus padres están muertos y ni siquiera sabe por qué...

    Te equivocas en algo Mimi para de llorar y la observa—. En que él es más fuerte y se adapta a cualquier situación, ¿no es así como me lo contabas siempre?

    *Mimi la mira y sonríe. Le da un abrazo bien fuerte.*

    ¡Gracias!

    ****

    —¡Tachan! Mimi estaba muy metida en sus pensamientos, cuando Shinom se da la vuela con un mamarracho, que más que un nudo de corbata parecía un moño enorme y desinflado. Ella no aguanta la risa y rompe a carcajadas—. Oye que no lo he hecho en mi vida.

    "Sí que lo hiciste. Pero seguro que no te acuerdas de aquel día." —Piensa ella sonriente mientras se acerca a él y le comienza a hacer el nudo—."Tenías razón Joiiko, Shinom siempre será él mismo."

    ¡Ya está! dice ella satisfecha.

    Gracias.

    *Ambos se quedan mirando el uno al otro. Shinom sonríe, y dice*

    ¿Sabes qué? No sé porque pero creo que esto ya lo había vivido. ¿Cómo es que se llama dejà vú? Bueno me tengo que irMimi queda shockeada por la revelación. Pero antes de que Shinom se vaya de la enfermería...

    —¡Espera!— Pero antes de que pudiera abrir la boca, recuerda al doctor decir unas palabras: Deben recordar que pase lo que pase, el doctor dice que lo mejor para Shinom es que recupere la memoria él solo, así que deben actuar como si no le conocieran.

    ¿Qué? Dice Shinom girándose. Mimi se queda pensativa y dice:

    Nada, ¡que bienvenido a la clase!

    Oh, ¿vamos a la misma clase?... ¡Gracias!

    *Ella se queda en la enfermería, mirando como anochece y como los alumnos se van a su casa. Ve como Shinom y Orihime van corriendo y se abrazan.*

    ¿Vamos Mimi? dice un chico con el pelo un tanto largo, negro, con ojos de igual color, piel pálida y la cara un tanto alargada.*

    Sí, vamos onii-san dice ella con una sonrisa.

    Sabes que no es necesario que me llames así...

    ****

    *Es de noche. Shinom está recostado en su cama pensando. Afuera. En la fría noche, aquella mujer fantasma que antes había visto Shinom está en el tejado de la casa contigua. Está acompañada con otras siete personas.*

    Ve dice uno de ellos.

    *Ella desciende y cae en el patio sin hacerse ningún rasguño. Avanza hacia la puerta trasera. Toca la puerta, cierra los ojos y se oye un ¡clack! Abre la puerta y en el preciso momento que la abre, Shinom salta hacia ella y la golpea, pero ella logra cubrirse. Aún así consigue que retroceda hasta el patio. Shinom cierra la perta detrás de él.*

    ¿Desde cuándo hace que sabes que te sigo?

    Desde que estaba en el colegio.Ella se sorprende al oír esa respuesta¡Aléjate de mi familia!

    No es tu familia lo que buscamos

    Si es a mí, entonces ¡aquí me tienes!

    No es sólo a ti a quién que buscamos

    ¡¿Cómo?!

    Es ti y a tu poder oculto

    ¿Poder oculto?

    *En la cinta que le rodea la cintura, aquella mujer tenía dos potes. Abre uno y mete tres dedos de la mano izquierda en él. Al sacarlos, éstos están impregnados de tinta. Coloca los tres dedos en su palma derecha y comienza a moverlos. Rápidamente se comienza a arremangar el brazo derecho y a medida que va subiendo la mano izquierda, va dibujando unos jeroglíficos por todo su brazo. Mete su mano derecha en la parte posterior y saca dos minis rollos de pergamino. Los coloca en su mano derecha en forma de cruz.*

    ¿Qué demonios vas a hacer?

    *Estira aquél brazo hacia su derecha y en ese momento los pergaminos se abren y las tiras se enruedan en todo el brazo. A continuación los aprieta bien fuerte y dice:

    ¡Tenkai Jutsu!

    *Al hacerlo, su mano comienza a brillar, al igual que los jeroglíficos y las tiras, que comienzan a girar en torno al brazo.*

    ¿Qué es eso?

    ¡Cómo! ¿No lo reconoces?

    ¡¿Qué quieres decir?!

    Si te toco con esto, te podré controlar y matarás a tu familia. Igual que la ultima vez.

    ¡¿Qué quieres decir con la últ....

    *La chica se lanza al ataque, le intenta pegar con el brazo derecho pero Shinom la esquiva y le lanza una patada. Antes de tocarla ella se esfuma *

    "Es rápida"

    *Baja el pié y golpea el suelo para poder salir disparado hacia atrás. Gira en el aire y se encuentra de cara con la joven mujer que iba a atacarle por la espalda. Shinom se mueve rápido y le lanza un puñetazo con la mano izquierda. A pesar de la velocidad que llevaba, ella lo para con la mano derecha y, con sus dedos, se la agarra. Shinom entonces se da cuenta de que había caído en una trampa.*

    ¡Tenkai!

    *Los jeroglíficos desaparecen y Shinom siente como una onda entra en su interior y recorre todo su cuerpo. Éste se rodea de un aura blanca y luminosa. Uno de los que estaba en el tejado baja. Tenía una armadura ligera de combate de color plata, el cabello largo, lacio y ojos verdes. De repente, de Shinom comienzan surgir pequeñas líneas rojas provenientes de su aura.*

    Ya no es necesario que prosigas Neko. Ya hemos corroborado lo que nos temíamos. Ahora... Coloca la mano sobre la de ambos y, entonces, la mano izquierda de Shinom comienza a emitir una luz incandescente.

    "¡Está absorbiendo todo mi ki! Es imposible ¿acaso es...?"

    *Shinom y Neko salen despedidos. Neko intenta levantarse pero está muy exhausta, su estado es deplorable. Shinom se levanta con cuidado. Mira su brazo izquierdo. Tiene un guante blanco con dibujos negros que le deja descubierto la mitad de sus dedos y le llega hasta el antebrazo.*

    ¡¿Pero qué es esto?! Se pregunta Shinom.

    "Tal y como creía" Piensa aquel hombre— ¡Rápido atenla!y los otros seis descienden al jardín al lado de ella—. Lo siento Shinom, pero todo lo que te ha dicho Neko es mentira. Todo fue una trampa para corroborar lo que nos temíamos.


    ¿Cómo?, ¿qué era lo que buscaban?

    ¿Últimamente tienes visiones no? Cada vez que te reencuentras con alguien importante suele aparecer alguien y te enfrenta,¿no?

    Sí, bueno no siempre. "¿Cómo se enteró él de eso?, ¿acaso él también puede leer mentes?...No, no ha dicho nada"La primera vez no me atacó, sólo quería hablar conmigo, y además era un hombre.

    "¡No puede ser!"El capitán se sorprende de oír eso—. "Pero entonces...”

    ¿La que te encontraste hoy no hablaba como una mujer? Pregunta el capitán.

    ¿Cómo sabes eso?

    Es lo que me temía...

    ¿Qué es lo que pasa?, ¿qué sucede?

    El motivo por el que te seguimos Shinom no era para perturbarte, sino para ponerte a salvo. A ti y a tu familia.

    ¿Ponernos a salvo?, ¿de quién?

    De ti mismo.

    ¿Cómo? susurra totalmente desconcertado—. ¿A qué te refieres?

    Resulta Shinom "¿Cómo sabe mi nombre?" Es que encerrada dentro de ti, yace ¡la diosa Izanami!

    EL PODER DE UN DIOS, EL PODER DE UN DIABLO, EL PODER DE LA MUERTE.
    LAS COSAS SÓLO COMIENZAN...

    Próximo capítulo 05: ¡El futuro!
    Continuará...




    Beteado por Fernandha​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Como siempre, lleno de sorpresas
    Que lastima que no recuerde ni a su mejor amiga :/
    Como siempre, espero el siguiente capitulo ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shinom

    Shinom Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2012
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Shinom
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2648
    BAJO LA LUZ BRILLANTE DE UNA LUNA AGONIZANTE. LAS ESTRELLA SON TESTIGO DEL EL COMIENZO DE...
    Capítulo 05: ¡El futuro!

    *Aún en el patio de la casa de Shinom*

    —¡¿Iza-nami?! —Pregunta Shinom sin comprender las palabras de aquel extraño individuo. *

    —Así es Shinom. Izanami, la diosa de la creación y de la muerte, según la tradición japonesa. Según la tradición humana.

    —¡¿Qué quieres decir con que está encerrada dentro de mí?!, ¡¿y qué es eso de según la tradición humana?!

    —Vamos Shinom. ¿No me digas que no te has dado cuenta? Eres más rápido, más fuerte y más habilidoso que un ser humano normal, ¿verdad?

    —¡¿Qué?!

    —Y la respuesta a esa pregunta es lógica. No es que Izanami te dé esa fuerza pues ni siquiera te puede controlar. Eso sólo deja una sola explicación y es que Shinom, tú no eres un ser humano normal. Tú eres...

    —Pero... ¡¿de qué estás hablando?!

    —¡Eres un Stigma!

    —Oye no estamos para bromitas, ¡¿qué me has llamado?! —Se rebela ofendido Shinom, malinterpretando lo que aquel hombre le dice.

    —¡Estoy hablando en serio! —Responde enérgicamente. Shinom que se dirigía hacia él de forma desafiante se detiene—. Stigma es como se les denomina a los humanos capaces de poder usar el ki como un arma. Debido a esta rareza ambas razas los tomaron como una amenaza, una monstruosidad de la naturaleza.

    —¡¿Ambas especies?! —pronunció con cierto asombro.

    —¿No te habías dado cuenta? Dime Shinom, ¿es normal que a un ser humano se le pueda atravesar con un balón? —"No me digas que..." piensa Shinom— Nosotros somos otra raza que vive en un mundo paralelo al de los seres humanos, el Shinsekai. Nosotros somos Tenshis. No somos corpóreos por lo que no respetamos las leyes de vuestra física. Somos sólo, lo que ustedes llaman, almas.

    —¡¿Cómo que solo almas?¡

    Así es, los humanos son los únicos que poseen alma y cuerpo. Las demás razas poseen o bien solo alma o bien solo cuerpo"¿Otras razas?" —. Pero ahora no estamos para esto, Shinom...

    Alguien enciende la luz del comedor y en menos de un segundo, los 7 individuos desaparecen.

    *Se abre la puerta. Con su pijama y un fotón en mano, Orihime sale de la casa. Ésta, con cara exhausta, ve como Shinom está allí parado mirando el cielo.*

    —¿Qué haces onii-chan?

    —Tomaba aire. ¿Qué haces tú despierta?

    —Etto... —comienza a jugar con los dedos y se sonroja un poco. Por culpa de su nerviosismo habla atropelladamente—. No podía dormir así que pensé en ir a tu cuarto a ver si podía concebir el sueño cómo el otro día, pero al ver que no estabas y al oír un sonido extraño en el patio creía que...

    —¡Eh!, ¡un segundo! ¿Ayer dormiste en mi cuarto? —Ella asiente positivamente—. ¿Cómo es que no me había dado cuenta?

    *Mira al suelo avergonzada.*

    —Entré cuando ya estabas dormido y me levanté pronto para ir al colegio. Es por eso que...

    —¿Y por qué no me lo preguntaste? —Ella gira la cabeza hacia un lado. Sus ojos se ponen lagrimosos.

    —Yo es que... no quería que...

    —¡Haberme dicho y así podríamos haber dormido juntos! —Tan natural como el agua y con una sonrisa amplia en la boca.

    *Orihime levanta la cabeza y sonríe. Va hacia él y le coge de la mano*

    —¡Vamos onii-san! —Y se lo lleva a rastras.

    —¡E-espera! —musita sorprendido antes de que le pueda hacer frente.

    ****

    *Por la mañana, la ventana se encuentra abierta y está lloviendo. Shinom está durmiendo muy cómodamente en su cama. En el suelo hay un fotón deshecho. Orihime aparece por la puerta.

    —¡Despierta dormilón!—Shinom abre los ojos—. ¡Oh! —Exclama con terror.


    —¡¿Qué pasa?! —Se levanta Shinom como si hubiera visto a algunos de los extraños con los que se había cruzado antes.

    —Nos hemos olvidado de comparte un despertador.—Como si hubiera sido la peor cosa que había hecho en su vida.

    —Orihime… —Con la cabeza decaída—. No me des esos sustos.

    —¡Oh!,¡perdón!

    *En la cocina. Piensen que la cocina es la típica japonesa. Una mesa en el medio y el mobiliario en la pared. A una esquina la heladera. En la mesa estaba el desayuno. Al lado estaba Orihime que enseñaba una sonrisa para disimular su notable ansiedad.*

    —¿Y Yoko?

    —Hoy trabaja temprano. Por la tarde va a estar libre para poder llevarte a la psiquiatra.

    —Ah sí, cierto. Lo había mencionado Takashi-san —se sienta. Coge los palillos y le echa la salsa a su arroz para luego mezclarlos. Orihime se acerca cada vez más a Shinom, él no se percata. Coge el primer bocado y, cuando lo traga, se gira y mira a Orihime que está a menos de 10 cm de su cara. Se atraganta—. ¡Cof!,¡cof!,¡cof! ¡Orihime déjame comer!, ¡no me atosigues con tu mirada de cordero degollado!

    —¡Oh!, ¡lo siento! —Vuelve donde estaba, parada al lado de su silla.

    "De verdad ¿qué le pasa a esta chica?"

    *Coge otra vez otro bocado, pero antes de metérselo en la boca mira a Orihime. Ésta le está mirando con la boca abierta.*

    —No lo habrás envenenado ¿verdad?

    —¡No que va! —Se pone toda colorada y comienza a jugar con los dedos—. Hoy como Yoko no estaba he tenido que hacer el desayuno yo...

    —Ah, haberlo dicho antes.—Coge el tazón y comienza a comer hasta acabárselo. Le mira satisfecho, con una sonrisa en la cara ycon un poco de arroz en ella—. ¡Estaba muy bueno!, ¡eres una buena cocinera!

    *Ella se le lanza y le abraza. Se oye una bocina.*

    —Es tu autobús. —Dice Orihime.

    —¡Ya voy! —Sale por la puerta—. ¡Adiós!

    —¡Adiós!

    "La verdad es que podría acostumbrarme a esto."

    —Hola —saluda al conductor. Al mirar hacia dentro se produce un extraño silencio.

    *Shinom se percata de que todos le miran con desprecio o como si le tuvieran miedo, incluso asco.*

    "¿Qué les pasa a estos?, ¿es que a caso les he hecho algo malo? Sus miradas no son de sorpresa, sino de odio"

    —Stigma es como se les denomina a los humanos capaces de poder usar el ki como un arma. Debido a esta rareza ambas razas los tomaron con una rareza y una monstruosidad de la naturaleza. —Recuerda a aquel extraño Tenshi.

    "¿Será algo natural en ellos?"

    *En el fondo del autobús ve a una cara conocida, Joiiko. Shinom no puede evitar una sonrisa. *

    —¡Hola Joiiko! —Ésta al darse cuenta que le llama baja la cabeza rápidamente.

    "Oh, no!, ¡por favor, no me odies!, ¡Tú no!"

    —¿Puedo sentarme?

    —¡C-claro! —"¡¡Se acuerda de mi nombre!!" piensa Joiiko.

    —¡Hola! —Él le sonríe y le mira pero ella le evita la mirada.

    "¿Qué es esta sensación?, ¿por qué me siento tan mal? ¡Dios mío si estoy lagrimeando! ¿Por qué me pongo colorado? Mierda no puedo respirar"

    —¿Que tal el día?

    —¡Eh! B-bien... ¿y el tuyo?

    —¡Bah! No he hecho mucho. He ido de compras con Yoko y nee-san...

    —¡Oye Shinom! —Le interrumpe con valentía. Cierra los ojos como si el no verle le haría las cosas más sencillas—. ¿Quieres ir al cine esta tarde?

    —Eh! —Se pone colorado y sonríe—... me encantaría pero hoy no puedo tengo que ir al psiquiatra —Joiiko se pone triste y baja la cabeza—, ¿qué tal mañana?

    *Ella le mira sorprendida y, colorada como un tomate, sonríe mientras asiente.*

    ****

    *En los pasillos del instituto, segunda planta. La luz entra por el lado derecho y las clases están por el lado izquierdo. Shinom y Joiiko van caminando entre la muchedumbre de estudiantes. Ambos intentan evitar el cruce de sus miradas. Entonces, Joiiko ve a Mimi en el fondo y sale corriendo hacia ella. Se gira un instante y le sonría a Shinom, pero a él ese instante le parece un precioso minuto.*

    *De repente todo aquel murmullo comienza a disminuir, hasta convertirse en silencio. Todos le miraban a él. Todos con cara de odio. Entre los estudiantes se oyen comentarios como: "¿ese no es el demonio blanco..?", "¿ese es chico que estaba muerto?", "¿qué hace aquí?", "dicen que es un asesino..."


    "¿Qué es esto?, ¿qué ese este sentimiento? Duele. ¿Por qué?, ¿qué les he hecho?... ¿Qué he hecho?"

    —Ho... Parece que no lo recuerdas tampoco... La pregunta correcta es —silueta le lanza una mirada penetrante que aterroriza al pobre joven—. ¡¿Fui yo quién destruyó ese puente?!

    "¿Acaso yo?...” *Piensa Shinom tras recordar la escena*

    —¡Miren!, ¡pero si es el demonio blanco! —Tres jóvenes se colocan delante de él, impidiéndole el paso—. ¿Qué ocurre, no puede pasar?

    —¡¿Demonio?! —Se gira—. ¿Dónde?

    —¡Maldito no nos tomes el pelo! —Le intenta golpear con su brazo derecho, pero Shinom lo para de la misma manera que lo hizo Neko con él— ¡Suéltame!

    —¡Aparta, ¡molestas! —Lo arroja al suelo. Todos quedan impresionados por la rapidez de Shinom. Él continúa caminando y los otros dos que estaban con el agresor se quedan petrificados. El joven se levanta, esta vez con una navaja en la mano y lo ataca por la espalda. Shinom se gira y bloquea el ataque con su brazo derecho.

    —¡He dicho.... —gruñe Shinom.

    —¿Qué está pasando? —Pregunta una profesora detrás de él. Shinom baja el brazo rápidamente y se quita la navaja. La deja caer al suelo.

    —No pasó nada sólo un malentendido. —Dice Shinom

    —De acuerdo todos a clase de inmediato. —Y la profesora mira a Shinom fijamente.

    *Se oye un "Sí" por todo el pasillo. Shinom entra y se sienta en el único lugar vacío. Al fondo, al costado de la ventana. Un joven con el pelo un tanto largo, negro, con ojos negros, piel pálida y la cara un tanto alargada, se sienta delante de Shinom. Se gira. Y al ver a Shinom dice:

    —Tú debes de ser el nuevo. Encantado... —extiende su mano—. Me llamo Vallsh. Pero tú me puedes llamar V.

    —Encantado. Yo soy Shinom —Le da la mano. Esta está llena de sangre—. ¡Ups!, ¡lo siento!

    —¡Profesora, Shinom está sangrando! —dice Vallsh.

    —¡Shinom! ¿Con qué... —Grita la profesora, media enfadada media aturdida.

    —No se molesten por mí, me la abre hecho con algún calvo. Además tampoco es que... —Pierde el equilibrio y, antes de caer al suelo, el conocimiento.

    ****
    *Shinom se levanta de golpe. Está en la enfermería. *

    Oh Shinom. Tu segundo día y tu segunda visita. ¿Es que te metes en líos solo para verme?— Sonríe una atractiva enfermera en prácticas, está sentada en lo que parece su escritorio, que está plagado de libros. Pelo verde, ojos esmeraldas, algo morena y, bastante alta.

    —Siento darles tantos problemas...

    *Se oye unos golpes en la puerta. Por ella pasa Joiiko. *

    —Etto... ¿Quería saber si... —Al ver a Shinom está levantado se pone colorada. Alterada comienza a hablar—. Shinom m-me alegro de que estés bien. T-todos en clase estábamos preocupados, etto… C-con permiso... —y se marcha corriendo.

    —¡Oh! Vaya Shinom. Parece que tienes una admiradora.—Entonces se da cuenta de que Shinom, está tan colorado como Joiiko—. ¡Jajajaja! Veo que el sentimiento es mutuo!

    —¡¿Q-qué?! N-no yo. Un segundo... ¿Cree que Joiiko?

    —Claro que sí... —Se dibuja en él una sonrisa un tanto melancólica—. ¡Llevas dos días sin ir a clase!, ¡jajaja! Me parece que lo haces apropósito. Aun que ya veo que no es para verme a mí ¡jajaja! —Shinom sonríe. El reloj marca las cuatro.

    ****

    *Shinom está saliendo por la puerta principal. Ya casi no queda nadie. Entonces de una pared, un chico con el mismo estilo de cabello que Vallsh pero no es tan largo y es un poco más liso, ojos negros, piel blanca y delgado, aparece delante de él junto con V.*

    —¡Hola!, ¡te estábamos esperando! Mi nombre es Nova. Yo fui quién peleo contigo el otro día. Venía a disculparme. Encantado, Shinom.—Ambos se estrechan las manos. Nova no le suelta y le mira fijamente—. ¿Por qué no dijiste lo que pasó en realidad?


    —¡Jajajaja! —V y Nova quedan impresionados tras semejante respuesta. Nova le suelta la mano—. No hubiese ganado nada con eso. Es un placer chicos. Nos vemos.—Se marcha y los saluda con una mano en el aire.

    —¿Lo has notado no? —Dijo V a Nova.

    —Sí. Es el mismo Shinom de siempre. Él tiene incluso...

    —La misma cantidad de ki.—Dicen ambos al mismo tiempo.

    *Shinom se sube a un coche y se marcha, mientras esos chicos lo miran con una sonrisa en su boca.*

    ****

    —¡Buenos días! —Shinom entra en un despacho, concretamente el de un psiquiatra—. Siento llegar tarde el tráfico...

    —Siéntate por favor... —musita con rudeza. Una mujer está mirando por la ventana, que está abierta—. ¿Estás solo?

    —C-claro... —susurra Shinom atónito por su respuesta.

    —Seguro, ¿no?

    —C-claro...

    —Shinom, ¿sabes por qué estás aquí? —Shinom va a abrir la boca para contestar, pero ella le interrumpe—. ¡No! No estás aquí para evaluar tu estado psíquico, sino... —se pone de pie, y tras sombrío destello aparecen 6 siluetas desde la ventana.

    —¡Tú eres...!

    —¡Estás aquí para que te enseñemos a controlar el ki! —Neko está en la ventana junto con los otros seis Tenshi's

    EL ENTRENAMIENTO PARA SALVARSE ASÍ MISMO Y A LAS PERSONAS QUE AMA, ¡ACABA DE COMENZAR!

    Próximo capítulo 06: ¡Creciendo poco a poco!
    Continuará...​



    Beteado por: Fernandha​
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    ¿Seguro que fue beteado?
    Tiene muchos errores :/

    ooooh
    Entrenamiento
    ¡Genial!
    Ahora... ¿Ki?
    ¿Algo como dragon ball? XD
    En fin es mucho mas realista pensar que todos lo odian a que los aman xD

    ¡Ya quiero saber que pasa! :D

    Avisame de la continuación :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Querido, ya estoy aquí.
    Lo técnico:
    Sólo fueron algunos acentitos y uno que otro dedazo, realmente tan grave no fue, aunque sugiero que lo chequen.

    La trama:
    Aww, me encantó éste último capítulo, aún no sé mucho de lo que es la trama en verdad; pero hasta ahora me ha gustado bastante.
    Me agrada ese humor que le agregas, me encantó la parte de la enfermería y Joiiko...¡¿Quién lo diría?! Fue tan linda esa parte. x'33
    Lo del Ki...Bueno, quiero ver que podrá hacer una vez que pueda controlarlo. *u*

    Suerte. C:
     
  7.  
    Shinom

    Shinom Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2012
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Shinom
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2603
    HAY VECES EN LAS QUE LAS PERSONAS SIMPLEMENTE TENÍAN QUE ENCONTRARSE
    Capítulo 06: Creciendo poco a poco
    —¿E-Entrenarme?, ¿para qué? —pregunta Shinom atónito.
    —¿Es que no prestaste atención aquella noche? —Dice Neko enfadada
    —Shinom... —El hombre del otro día se hace visible, al igual que los otros cinco también.
    —No vamos a dar rodeos. Debemos enseñarte a controlar tu ki, antes de que Izanami te encuentre tus puntos flojos. Te presentaré a los integrantes de la división de reconocimiento. Ella es Neko Shibasaki, Akane Miyoko...
    —¿Qué hay? —Dice con un tono frío y cortante. Es una bella mujer, con el pelo azul atado con una extraña pulsera. También llevaba un hakama de color gris con estampados de estrellas de color negro.
    —Éste es Riuji Koyama… —se mostró detrás de él.
    —Ése soy yo. Encantado Shinom —dijo con un tono simpático. Es un hombre, ya adulto, bastante robusto (no demasiado), con el pelo corto, al estilo militar, de color negro. Va vestido con un sobretodo azul Francia, debajo, ropa tradicional japonesa del mismo color.
    —Éste otro es Ryo Ryusaki.
    —Shinom. —Saluda agarrando e inclinado la punta de su sombrero vaquero. Tiene el pelo largo que negro. Su vestimenta es la típica de un vaquero, con los mismos colores.
    —Ella es Kazusa Takabe…
    —Shinom… No te recordaba tan guapo… —Le saluda con una picarona sonrisa. Es una mujer adulta con pelo largo y negro. Lleva un vestido rojo, como si viniera de una noche de gala.
    —Y nuestro rastreador Daigo Matamoros…
    —Es Diego —refunfuña éste—, ¿no puedes recordar un maldito nombre huispano? No es mi culpa de que me dieran ése nombre —gruñe—. Al fin nos presentan formalmente Shinom —* habló con naturalidad. Tiene el pelo igual que Shinom, pero de color celeste. Lleva un hakama de color negro y una capa que solo le cuelga del lado derecho. Sus ojos son blancos y no tienen pupilas. *
    —Y por último, Nobu Nagasawa. Es la primera vez que le vez, no se encontraba con nosotros ayer a la noche.
    —Shinom. —Haciendo una reverencia. Era extremadamente largo. Lleva un hakama blanco, con botas blancas. Su cabello es corto y llevaba gafas. Sus ojos son azules.
    —Y a mí me puedes llamar sub capitán Shinji Ichiro. Shinom hoy comenzaremos tu entrenamiento, pero por supuesto no aquí, ¿ves el edificio de enfrente? —Es lo que sería, en cuanto las obras acabaran, un rascacielos. Estaba por la mitad.
    —Sí, lo veo. Pero ¿cómo vamos a llegar? Y, además…
    —Quédate tranquilo… — * Nobu se dirige a la puerta, la toca con dos dedos, cierra los ojos y comienza a susurrar palabras que Shinom no escucha. Neko se para en la ventana y comienza a caminar por el aire. Shinom la mira con cara de extrañeza y asco al mismo tiempo. Los demás siguen a Neko y se dirigen al edificio, excepto Shinji que se queda hablando con Shinom. *
    —Lo que estamos haciendo es crear una ilusión para que no haya imprevistos, es lo que hace
    Nobu, y los demás están construyendo un camino de aire para que puedas caminar sobre él. Ya sabes que nosotros no seguimos vuestras leyes de la física.
    — Ya pero… es que da asco… —musita con la misma cara. Entonces Neko comienza a girar sobre sí misma.
    —No sé, porque la verdad…
    —Para ya de hacer eso, lo estás haciendo apropósito. —Le grita con rabia en sus ojos
    —Tranquilízate cielo. —Le dice Kazuka con una voz sensual.Asusubcapitán.
    —Oye no-capi —(es la manera en la que ella lo pone en ridículo)— el camino ya está listo.
    —Le he dicho que no me gusta que me llame así —gruñe éste—. Pero ni caso… Bueno Shinom vamos —Le agarra la mano y se lo lleva a rastras.
    —¡¿Qué?! No, yo no…. ¡Ahhh! —Está ya en el aire. Tiene los ojos cerrados y se agarra la cabeza. Abre los ojos y al ver que no se cae grita de emoción—. ¡Oh, ¡que bueno! Estoy casi volando. —Comienza a correr hacia el edificio con los brazos estirados, imitando a un avión, con los ojos cerrados y una amplia sonrisa. De repente de detiene. Se gira a los demás, que le miran con la misma cara que él miraba a Neko antes, y con un rostro serio les dice.
    —Eso ha sido muy patético, así que hagan como si no lo hubieran visto ¿vale?
    —¡Eso es imposible! —Dicen todos a la vez con un cierto tono cómico.
    * Están en la cima del rascacielos en construcción por lo que no hay techo y se ve el cielo de la ciudad. Hay columnas de hormigón y vigas de acero que alzan y se cruzan por encima de ellos. En el suelo hay láminas de madera, ladrillos y diferentes materiales y máquinas de construcción. En esa planta ya acabada, no hay paredes pero el suelo está acabado, se encuentran Shinom y Neko, enfrentados, y el sub capitán se encuentra al lado de ambos. En el punto norte del edificio se encuentra Kazuka parada en una viga que sobresale, en el este Daigo, en el oeste Ryo y al sur Riuji. Encima de ellos Akane. *
    —Debido a que podrías llegar a ser un gran peligro, no solo para tus seres queridos sino también para toda la humanidad, hemos decidido enseñarte a utilizar tu ki. A pesar de que los poderes de Stigma que tienes permanecen sellados, si eres capaz de sacar los poderes de tu invitada e incluso absorber el ki de otras personas. Los elementales de la luz son uno de los pocos, por no decir los únicos que poseen esa habilidad, por lo que la aprovecharemos para que ella no salga de tu cuerpo. También te enseñaremos como usar tu ki para defenderte. Para esto Neko te atacará intención de matarte...
    —Créeme cuando te digo que si no prestas atención te mataré... —Dice ella con una cara fría
    —“No sé por qué te creo” —piensa Shinom
    —Kazuka, Daigo, Ryo, Riuji y Akane se encargarán de que nadie nos vea, ni pueda sentir nuestra presencia. Yo estaré aquí para que Neko no te mate, no es que interfiera, simplemente evitaré que mueras por una herida y te curaré las que no te maten. Ahora... — * Se acerca a Shinom, le coge la mano izquierda, esta comienza a brillar. Una especie de tejido blanco brillante envuelve la mano de Shinom transformándose en un guante blanco con símbolos negros, que dejan desnudos los dedos de Shinom * —. Comenzaremos. — * Neko la mira. Ella, utilizando una aguja que tenía en su pelo para poder mantener el moño, se pincha la punta del dedo índice de la mano derecha. *
    —Todos los tenshis somos capaces de invocar armas sagradas mediante diferentes conjuros de invocación. Estas armas utilizan son capaces de utilizar el ki del portador y de evolucionar junto con él, ya que cada una varía según quién la lleve. La mía es... le apunta con el dedo índice, y una gota de sangre cae—. ¡Elemento Cristal! —Antes de caer al suelo, la gota de sangre hace un destello lila y cambia a ese color.
    —“¡Es lila ahora!” —grita en su mente Shinom
    * Al caer al suelo, un pequeño árbol de cristales del mismo color comienza a crecer hasta llegar a unos centímetros de la mano de Neko. Ella inclina la mano abierta hacia a bajo, y de la punta de este pino surge un mango de acero. Ella lo coge y el árbol se repliega en sí mismo hasta acabar con la forma de la hoja de una espada. Ésta tiene un destello de color lila. *
    —¡Sakura! Empezamos.
    ****

    * Al día siguiente, Shinom sale del instituto. Está ensimismado con sus pensamientos. De pronto, Joiiko de detrás le llama. *
    —¡Shinom! —Ella va corriendo hacia él con una sonrisa en la cara. Se había cambiado. Llevaba un lazo en el cabello, una camisa blanca de mangas cortas, una mini falda de color fucsia y unos tacones negros—. No te había visto salir, te estaba esperando ¿Y qué película vamos a ver?
    —La verdad es que no lo sé... no he visto la cartelera. —sonríe Shinom.
    —Supongo que entonces la escogeremos al llegar allí, ¿por dónde vamos? —pregunta con una sonrisa.
    —No lo sé... la verdad es que no he ido nunca, y si he ido no me acuerdo. —Le dice con cara de “¡ups!”
    —¡Ah! Claro, que tonta. Bueno entonces yo te guío.
    —!Gracias!
    * Ya estaban por la zona comercial. Joiiko camina de perfil bajo. Mira a Shinom de reojo toda sonrojada con cara de inocencia. Shinom tiene cara de preocupado. *
    —¿Shinom en qué piensas? —Le pregunta sin dejar de mirar el suelo
    * Shinom está en el aula. Todos le hablan y le miran de forma acusadora, como si le odiaran. Los demás se sientan en grupo. Joiiko y Mimi están con las chicas. Él está solo. *
    —¡Hey, Shinom! Ven a sentarte con nosotros. —Le dice V que está Sentado al lado de Nova.
    —Claro. —Se sienta. Abre el toper, en él está el típico desayuno japonés. Se queda mirándolo con cara de preocupación.
    —¿Por qué ustedes no me evitan?
    —¿Por qué habríamos de hacerlo? —dice Nova.
    —No lo sé... ¿Por qué lo hacen ellos?
    —La verdad es que no lo sabemos a ciencia cierta. Pero creemos que fue por lo del puente. Levantar 18 toneladas solo lo puede hacer Superman. —Dice V. Los tres se ríen.
    —Por cierto ¿te gusta Metálica?
    —¿Qué es eso? —V y Nova lo miran con cara de “No me lo creo”.
    —Cierto que perdió la memoria —dicen ambos
    * De vuelta a la “charla” con Joiiko. Ella cambia la cara a ver que no le responde. Están pasando por un callejón donde no hay nadie. *
    —“Mierda no debí haber preguntado eso ¡Soy idiota, idiota!” —se gritonea mentalmente ella.
    —Oye Joiiko —Ella se sobresalta— ¿Tú me odias? Porque todos los chicos de la escuela me odian. Y tampoco he podido obviar la mirada acusadora de la gente mientras caminábamos. ¿Es que he hecho algo mal?, ¿acaso he hecho algo a alguien?, ¿o es que simplemente mi presencia es tan molesta para los demás que no la pueden evitar...? —susurra éste con un tono triste.
    —!No digas idioteces! —Le interrumpe ella enfadada—. ¡¿Cómo voy a odiarte si pienso en ti desde que me levanto hasta que me acuesto?!
    * Shinom se sorprende y se pone colorado. Conforme habla ella se le acerca y Shinom retrocede hasta tocar la pared. *
    —¡Es imposible que hayas hecho algo mal! Mimi siempre decía que preferías que te hicieran daño a ti que a los demás ¡Es imposible que le hayas hecho algo a nadie!, ¡amas a tu hermana! Incluso, proteges a los que te hacen daño. ¡¿Cómo puedes pensar que te odio cuando me he enamorado de ti?!
    * Ambos se quedan sorprendidos. Al parece ella sólo lo dijo llevada a la rabia que sentía por el trato que él recibía. Ambos están muy cerca el uno del otro. Joiiko cierra los ojos y aproxima sus labios a los de Shinom. Éste le acepta el beso.Tras acabar de besarle, Joiiko sonríe. De repente todo se torna oscuro, como si la luz de La ciudad hubiera desaparecido. Detrás de Joiiko está aquella sombra. *
    —!Oh! Veo que llego en mal momento. Pero es necesario que sepas... —Dice la sombra con su grave tono de voz. Sólo se puede ver su peculiar ojo.
    —¡Pero eres idiota! ¿Justo en éste momento?, ¿qué diablos quieres? Si quieres pelear que sepas... —Shinom se pone a la defensiva y coloca a la inerte Joiiko a un lado.
    —¡EH! Tranquilo, no soy tan idiota como para intentar dominar tu alma, conozco muy bien tu poder. Sólo quería avisarte de una cosa. Es primordial que lo comentes con el sub capitán Shinji Ichiro
    –-“¿Cómo sabe su nombre?”
    —Y dile que Wariu Yang te ha dicho que ha visto el futuro y que...
    —¿El futuro? —Shinom se asusta.
    —Así es. Tal y como te lo comenté en el colegio, algo está pasando. Resulta que los demonios, ayudados por los Shinigamis, piensan atacar éste mundo. Exacto. Éste mundo será destruido dentro de 33 días.
    —Será... ¿destruido?
    UN FURUTRO DESESPERANZADOR. EXTRAÑOS SUCESOS RODEAN LA VIDA DE ALGUIEN QUE APENAS HA VIVIDO EN ELLA.
    Próximo capítulo 07: ¡El miedo!
    Continuará...
    Beteado por: FernandhO ®
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    F: Como diría un mangaka, dibujale, ya que tienes en la cabeza a este "manga" escribirle no sera fácil y suficiente, quieres verle en papel ¿Me equivoco?. Busca contactos que sepan dibujar y deja spoilers con el acabado, tomate tu tiempo como ya as escrito bastante no tienes que preocuparte por la publicación puntual
     
  9.  
    Shinom

    Shinom Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2012
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Shinom
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2425
    UN MES: 30 DÍAS. MUCHO TIEMPO, POCO TIEMPO, PARA ÉL TODO SU VIDA. EL MUNDO SE ENCUENTRA A TRES DÍAS DE SU EXTERMÍNIO Y SHINOM ES FELIZ.
    Capítulo 07: ¡El Miedo!

    HA PASADO UN MES DESDE AQUELLA APARICIÓN...

    *Shinom está parado al lado de la puerta de una casa, sonriendo.*

    ...Y SHINOM SONRÍE

    *Él está parado al lado de la puerta externa de una casa bastante grande, al perecer de gente con dinero. Shinom está apoyado contra el muro con una expresión feliz en su rostro.*

    ¡Shiiiiinn! *grita Joiiko a lo lejos. Va vestida igual que el día en el que se conocieron, con un lazo en el cabello, una camisa blanca de mangas cortas, una mini falda de color fucsia y unos tacones. Corría con una gran sonrisa en los labios. Shinom, al verla, se despega de la pared y le dibuja una amplia sonrisa. Ella al llegar le da un dulce beso*. ¿Has traído lo que me dejé en tu casa el otro día?

    ¿Eh?, ¡oh no! Mierda tu sostén… *Dice él con cara de... bueno esa cara que ponen todos cuando se les olvida algo*

    ¡Idiota! *Le pega en la cabeza. Estando toda colorada*. No lo digas tan alto, que alguien nos puede oír.

    ¡Ouch! *Se coge la cabeza debido al dolor que le ha causado el golpe*. Vale, vale. Pero si no hay nadie por a…

    *Se abre la puerta externa de la casa, y de ella aparece la cabeza de Vallsh.*

    Anda mira, pero si ya han llegado *dice V con una sonrisa en la boca.*

    Estábamos a punto de entrar *menciona Joiiko con una sonrisa histérica y la cara de “No hables Shinom” mientras le pisa el pie a su novio y éste se aguanta el grito de dolor.*

    Ahh vale, jejeje *añade V con cara de no me pegues.*

    *Entran los tres al salón. Es enorme. Hay una enorme escalera en el lado izquierdo con forma de “L” y arriba se ve una barandilla por donde se puede contemplar el pasillo de la primera planta.
    Hay un corredor, pasando ésa escalera un tanto largo en el cual, en la pared de la derecha, había varias estanterías, todas ellas con fotos. Vallsh ya estaba en el pasillo y miraba a Shinom y a Joiiko que estaban petrificados en la puerta mirando la impresionante casa de los Suzuki.*

    Pasen, vamos. Cómo si fuera su casa. *Dice V haciendo señas para que pasaran*

    Con permiso. *Dicen Shinom y Joiiko*

    *Ambos avanzan por el pasillo y Shinom se queda mirando las fotos de la estantería. En estas aparecían fotos de la familia de V: su padre, su madre, él y su hermana mayor.
    Su padre era igual que él, ojos negros, cabello negro pero corto, era alto y delgado. Su madre también, ojos negros, pelo largo y negro, era delgada y estaba sonriente. Ambos tendrían entre 30 y 35 años; su hermana, que tendría aproximadamente 15 años en todas las fotos, era clavada a su madre. Y estaba V, con 10 años, también sonriente.*

    Su hermana murió en aquel accidente del puente. Desde entonces Vallsh dice que su madre no sonríe. Ellos no estaban en el puente cuando ocurrió

    *De repente Shinom se sorprende*

    Shin, ¿pasa algo? *Pregunta Joiiko con ternura.*

    *Él no le responde. Coge una fotografía del fondo. En ella está toda su familia. En el fondo, los padres de Vallsh, más jóvenes que en las demás, luego estaban la hermana de V y una amiga suya, con el pelo rubio y largo como ella, la piel pálida y los ojos verdes, ambas tendrían 12 años. Y en la parte de delante, se encontraban Vallsh, con 7 años, con el brazo sobre el hombre de un niño albino de ojos verdes y llevaba encima a una niña de 3 años, rubia con los ojos azules. Todos sonreían en esa foto: estaban felices.*

    ¿Pero qué…?

    Shinom, ¿verdad? *La madre de Vallsh estaba detrás con una sonrisa en su rostro.*

    —¿Eh?... Sí claro *Dice nervioso mientras coloca ésa foto donde estaba.* “¿qué era esa foto?” —. Usted debe de ser la madre de Vallsh.

    Por favor llámala, Tamae dice el padre de V, que la coge por la cintura de forma cariñosa, también con una sonrisa. Y a mí llámame Chiyo.

    Sí señor…, digo; sí Chiyo-san dice éste todo nervioso.

    *Entran en el salón. Tiene un amplio ventanal con las cortinas puestas, que no permiten ver el exterior, rodeado de bibliotecas y el televisor, de 50 pulgadas, con su equipo de sonido. En el centro hay sofás modernos colocados en cuadrado y en el epicentro una mesa ratona bastante amplia. Nova, Mimi y V estaban sentados en los sofás. Nova les saluda levantando la mano y Mimi al verlos sonríe y dice:*

    Hola chicos. Los estábamos esperando. Tenemos que organizar lo del día 9.

    ¡Mimi! *Joiiko corre hacia ella.*

    Ustedes van a venir, ¿no? *Les pregunta Shinom a Tamae y Chiyo.*

    Claro que sí, Shinom. Después de todo tenemos que cuidar de nuestros hijos. –-*Dice la madre con una sonrisa en la cara. Y se va a la cocina junto con su marido.*

    Sólo quedan tres días, espero que el sub capitán y los demás estén preparándolo todo.”

    *Los padres de V están en la cocina, que es bastante amplia, como el resto de la casa, y tiene una gran mesa en el centro, seguramente para comer. Ella está sentada en una silla y su esposo mira por una de las ventanas de la cocina.*

    Me alegra verle sano y salvo *Dice ella con los ojos lagrimosos*. Nunca nos perdonaremos no haber estado en el puente ese día…

    Si hubiéramos estado allí, probablemente habríamos muerto. Como Kötei y Ameko. *Dice el padre con seriedad sin dejar de ver a través de la ventana.*

    Pero probablemente nuestra Mika estaría viva. *Dice ella con la mirada perdida enfrente*. Pobre Orihime, ojala la pudiera ver.

    Sólo tendrás que esperar hasta el 9. ¿Crees que él ya lo sabe?

    Estoy segura. De hecho, seguro que sabe más que nosotros. Por eso está montando ésta excursión al monte de las almas.

    Sí, allí es donde está el portal al Shinsekai. Es muy inteligente. Sabe que la gente no le creerá y está salvando a la mayor cantidad de personas posible. Y todo eso con la escusa del cumpleaños de su hermana. Sólo espero que esta vez podamos protegerles a todos.

    Tu hermana estaría orgullosa. Sabiendo como cuidas de sus hijos. *Le abraza por la espalda y coloca su cabeza en ésta.*
    ********************
    *Está atardeciendo. Neko cae del cielo como un rayo.*

    *Al blandir su espada, salen de ella cientos de cristales de color lila. Shinom ya había previsto el ataque y lo esquiva con facilidad, saltando hacia ella y preparando su puño para golpearla. Ambos están en el rascacielos.*

    ¡Te tengo! *Dice Shinom con una sonrisa*

    *Ella ríe como si ya hubiera ganado y con un rápido movimiento de brazos, vuelve a mover su espada*

    *Shinom se sorprende. De repente, la misma voz que sonó cuando luchaba contra Izanami en su primera clase de kendo, volvió a sonar.*

    “Tranquilo, relájate. Hazme caso y saldrás vivo, cierra tus ojos. Transmite todo tu ki a tu mano izquierda y golpea los cristales, liberándolo todo de un golpe antes de tocarlos. Recuerda, debes decir bien alto…” *Grita Shinom*

    *De repente de su mano sale un extraña aura de color blanca que al impactar con el cristal lo hace trizas. Neko queda impresionada. Ella queda indefensa y Shinom se prepara para encestar el golpe final, cuando Shinji se coloca entre ambos, deteniendo el puñetazo de Shinom y la espada de Neko.*

    Ya es suficiente por hoy *Dice con tono seco.*

    *Ahora están todos reunidos en la azotea del, ya casi acabado, rascacielos. Shinom está sentado en un borde mirando la inmensa ciudad.*

    ¿Ha habido alguna respuesta? *Pregunta con tono serio.*

    No, ninguna. Al principio creímos que era por culpa de Izanami. Pero cada día que pasa creemos que es por culpa del Limbo. *Dice Shinji.*

    ¿El Limbo?

    Así es. Es el lugar donde viven los Demonds o demonios. Al parecer alguien está aislando éste mundo y el Shinsekai. No podemos ni ir ni que ellos vengan. A no ser que utilicemos los portales ancestrales. Pero hace siglos que fueron sellados. Aún así son nuestra única esperanza. *Dice Kazusa observando la inmensidad de la noche.*

    Si realizan algún ataque tendremos que luchar solos. Aún así sería un suicidio. *Dice Diego.*

    Nuestra mejor opción es cubrir a los supervivientes, que serán ustedes, y llevarlos al Shinsekai. Una vez allí enviar a la armada a este mundo. Eso si no es demasiado tarde. *Reflexiona Nobu, sin dejar de mirar el edificio de enfrente.*

    -De cualquier modo, debemos abrir ese maldito portal. *Dice Akane mirando a Shinom.*

    “No sé si podré abrirlo. Aunque la sobra me haya dicho que yo sé la contraseña. Seguramente la habré olvidado, como todo. *

    Una pregunta. Cuando utilicé el Juuken, y cuando peleaba contra Izanami, escuché la voz de una mujer joven…

    Ése es tu Hikari Tenshi. Algunos Stigmas reciben el poder de Tenshis que sacrificaron sus vidas para salvar las de ellos. Son almas que combaten con ellos, le enseñan técnicas y se convierten en sus armas más mortíferas. Los Stigmas no suelen reconocerlos, a pesar de que suelen ser personas muy cercanas a ellos. Cuando descubren quiénes son y cuáles son sus sentimientos, llegan a tener el poder de un General o incluso superior. De hecho algunos reciben el título de Avatares. *Comenta Neko mientras mira hacia el mismo sitio que mira Shinom.*

    ¿Avatares? *se gira.*

    Así es. Los Avatares son los mejores Stigmas. Se conocen porque dominan un solo elemento, mayoritariamente, y por su increíble poder, que es capaz de superar a todos los Tenshis y Stigmas normales. De hecho algunos de ellos son conocidos como héroes en Shinsekai o como dioses en el mundo de los humanos. *Explica Shinji.*

    Ya veo. *Shinom mira hacia el cielo. Es casi luna llena.*

    ********************

    *La luna está llena.*

    “Ya solo falta un día

    *Shinom está en el tejado de su casa mirando al cielo.*

    “No puedo parar de pensar en lo que va a suceder. Espero que todos puedan ir. Como alguien no vaya, deberé ir a buscarlos. Menos mal que Yoko vendrá, y los padres de Vallsh, y Joiiko, y Nova y Mimi… Mimi…”

    *Los ojos se le cristalizan*

    “Ambos han perdido su familia en ese accidente. No puedo evitar sentirme culpable. V me dijo que iba todos los días al cementerio. Yoko me dijo que mis padres no estaban enterrados aquí…”

    ¿Shinom? *Le pregunta Yoko que ha subido al tejado. Se le ve preocupada, y lleva en su mano un estuche*. Sabía que ibas a estar aquí. Tu madre me decía que siempre que estabas preocupado te subías al tejado. *Se sienta a su lado. Shinom se incorpora*. No sé qué es lo que te preocupa y sé que no me lo dirás, pero hay algo que quiero darte. Tus padres lo llevaban siempre consigo. Está hecho de un material especial. No sé de qué. Pensé que te ayudaría a pasar este mal momento. *Se lo entrega.*

    -Gracias. *Lo acepta.*

    *Al abrirlo, ve que es un colgante. Al parecer es una flor, sólo están hechas las líneas de su contorno, rodeada líneas que giran en torno a ella, y acaban de dibujar un círculo. Es de color planta. Shinom sonríe y se lo coloca.*

    Muchas gracias.

    De nada -*sonríe y se marcha*-. Y vete a dormir que mañana tenemos la excursión.

    Era de mis padres *lo mira y lo acaricia*. Espero que me dé suerte.
    *Contempla la luna.*

    “No sé por qué, pero tengo un mal presentimiento de todo esto. Algo me dice que no va a salir bien. Tengo miedo… No quiero que nada les suceda

    *Aprieta el colgante con fuerza.*

    EL MIEDO A UN ATERRADOR FUTURO. SU VIDA CAMBIARÁ Y ÉL LO SABE.

    Próximo Capítulo 08: El fin
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso