Harry Potter Sentimientos [Harry/Ron]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Damaia, 13 Mayo 2010.

  1.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos [Harry/Ron]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    613
    Sentimientos [Harry/Ron]

    Pareja: Harry Potter/Ron Weasley
    Palabras: 577.

    No sé cuando empecé a sentir esto, pero no debía sentirlo.

    Era mi mejor amigo, era hombre, solo con lo primero estaba mal, aunque el Mundo Mágico no repudiaba los matrimonios homosexuales, era el novio de Ginny. Entré al comedor con ganas de comer hasta morir, para olvidar todos mis tormentos. Sentí mi sangre hervir al ver como mi hermana acariciaba bajo la mesa, la pierna de Harry.

    Se me quitaron todas ganas de comer, aun así me dirigí a la mesa para aparentar, llegué allí y Hermione me empezó atosigar con que no aún no había hecho las tareas y que se yo, por que no le prestaba atención sino a Harry que parecía cohibido por algo. Observé con discreción que la mano de Ginny subía. Molestó me levanté de la mesa y me dirigí al lago para despejar un poco mis pensamientos.

    — Ron, ¿te pasa algo?— No vi quién era, pero tampoco me importaba, y me desahogé.
    — ¡Claro que me pasa algo!, me gusta mi mejor amigo, ¡maldita sea!

    Jadeé al ver a quién le había gritado mi más profundo secreto, el causante de todos mis delirios se hallaba sentado al lado mío con sus hermosos ojos esmeraldas dilatados. Deseé que Voldemort apareciera ahí mismo, y me lanzara una Avada Kedavra para luego desaparecer, pero no tenía tan buena suerte y seguía allí.

    Iba a salir corriendo como alma que lleva el diablo, pero sentí un jaló en la parte trasera de mi camisa que me hizo voltear.

    — Ha sido una broma ¿verdad?, porque ha sido muy graciosa.— Se hecho a carcajear en mi cara, mientras yo hervía por dentro, a veces y solo a veces me molestaba de sobremanera lo lento que podía ser Harry.
    — Estúpido, !es la verdad¡, ¿Por qué no te das cuenta?— Lo zarandeé un poco para ver si mis palabras le entraban en la cabeza.

    Parece que sí porque sus ojos volvieron a dilatarse y dio un paso hacia atrás, dejándose caer sobre el tronco. Yo me senté a su lado, para ver que diría. Lo siguiente que pasó fue que unas fuerzas celestiales hicieron que nuestros rostros quedaran a centímetros, yo no iba a rechazar la oportunidad, así que lo tomé de la barbilla y lo besé.

    Sentí el paraíso, sus labios eran suaves y se amoldaban a los míos, posé mi mano libre en su nuca para profundizar el beso, el no me respondía pero tampoco me rechazaba. Luego de unos minutos nos separamos por falta de aire, sus labios estaban rojos y ambos jadeábamos. No podía mirarlo así que volteé mi cara hacia otro lado con un sonrojo latente en mi cara.

    Tiempo más tarde, de los cuales ninguno reaccionaba, me levanté y salí corriendo en dirección a la habitación, podría morirme ahí mismo y no me importaría, con tal ya había cumplido mi sueño.

    Al llegar me tiré sobre mi cama y pensé que no volvería pasar jamás. Una mano se posó en mi espalda y me volteé alarmado, me sorprendí al ver a Harry allí sonriéndome.

    — Ronald, tienes que dejar de salir corriendo cuando tienes miedo.— Me dijo mientras me besaba nuevamente en los labios y pude asegurar que podría morirme ahí mismo y daría igual.

    ------------------------------------------------------​

    Estaba hecho para el Concurso Yaoi de Harry Potter, pero ya que lo cancelaron.
    Aquí está mi escrito. ​
     
  2.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos [Harry/Ron]

    No soy la única que cree en el Ron/Harry *dies*.

    Anyway, un poco de redundancia.
    Eso está implícito xP.

    Bueno, noté a Ron un poquito fuera de carácter en ocasiones. Pero no está mal, me gusta, aunque va rápido. Amé el final, es tan Harry x'D.

    Btw, yo también ya subí el mío, por si quieres pasarte~
     
  3.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sentimientos [Harry/Ron]

    Era un poco más largo y eso, pero como se pasaba del máximo de palabras tuve que quitarle muchas palabras.
    Me alegro que te haya gustado, luego me pasó por el tuyo.
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sentimientos [Harry/Ron]

    Ahora que leo que le quitaste palabras entiendo un poquito más porque siento que te faltaron algunas. Si lees bien la historia siento que le faltaron algunas conexiones entre algunas palabras.

    También cuida las tildes y los guiones.

    Pobre Ron, por cierto. Y Ginny me cae mal xD!
     
Cargando...
Similar Threads - Sentimientos
  1. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    549
  2. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    634
  3. Kyouko Kiryuu
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,216

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso