Sentimientos… (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kuro Neko, 23 Octubre 2010.

?

¿Como te parece este fic?

  1. Te luciste.

    98 voto(s)
    81.0%
  2. Pasa mis expectativas.

    21 voto(s)
    17.4%
  3. Malo, ponte a escribir otra cosa.

    2 voto(s)
    1.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    ¿Me extrañarón XP?
    R= me creeras que no te recordaba?? xDD pero la historia si, me dejaste picada desde el penultimo chaper ¬_¬

    ¿Que les pareció el capitulo?
    R= gracioso jijiji fue de lo mas ocmico, más por el secuestro jajajaja ^^

    ¿Como será el dichoso plan de Temari?
    R= hacerse las victima? es lo unico que se me ocurre que este a su categoria, de ahí en mas no tengo idea.

    ¿Se van a meter en problemas?
    R= awiwi.com, que seria de esta vida cumpliendo los mandatos de tu superior?? es de lo mejor ^^

    ¿Que les gustaría leer para el próximo capitulo?
    R= Moe!!! love!!! funny!!! creazymisiones ^^, jejej algo que tenga que ver con el Naruhina y el nejiten o el SHIKATEMA *~*
    o que las atrapan y les digan que se preocupan por ella accidentalmente y estas se sonrojen ^^

    seria funnyfantastico ^^
    jijiji, un detalle, da mas narracion, tan solo detalla los objetos, las emociones y los escenarios y veras que se vera mas completa la historia ^^
    ATTE: I'm my tiguer creazy loka,funny, loka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    OMG::::!!!!! ya era hora que aparecieras querida bella y hermosa....!!
    si duda tu historia me sigue fascinando, lástima q este corta..!!
    bueno lo que pude notar son que algunos Diálogos no sabían de quienes eran, errores ninguno
    lectura impecable digna de ti, mas acción menos drama, es lo único q diré

    ¿Me extrañarón XP?
    claro que si, hasta llore sin ti xDDDD naaaaa ok no -.-

    ¿Que les pareció el capitulo?
    super mega genial digno de tu maravillosa cabeza

    ¿Como será el dichoso plan de Temari?
    conociéndola, sin duda será algo problemático xD

    ¿Se van a meter en problemas?
    es Obvio que si, pero es parte de la adolescencia xD

    ¿Que les gustaría leer para el próximo capitulo?
    corazón quiero mas peleas y un poco de romance no mucho jajaja
    al fin leer algo tuyo, ya me siento mejor y contenta y un poco satisfecha
    sigue asi y no te rindas...!!
    xoxo, besos y abrazos :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    Gracias por avisarme de la conti.
    Wow por kami-sama!!!!! estuvo genial!!!!!!
    ¿Me extrañarón XP? Pues claro te extrañamos muchisimo amiga
    ¿Que les pareció el capitulo? Jejeje me encanto estuvo muygracioso me puedo imaginar todos los fans de las chicas ahi tirados en el suelo jajaja
    ¿Como será el dichoso plan de Temari? No lo se pero conociendola es una maestra en ese tema muajaja
    ¿Se van a meter en problemas? No lo creo...bueno no estoy al 100% convencida jaja pero seria divertido
    ¿Que les gustaría leer para el próximo capitulo? Pues una enorme asaña de la travesura de Temari en donde todos los chicos salgan apenados con algo o no se algo asi
    Bueno me voy me avisas de la conti
    Sayo...
    AttE: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Chica Hyuga

    Chica Hyuga Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Octubre 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa jaja wow e leido cada capitulo y me encantaaan wow adoro el Gaamat,el Sasusaku,el Naruhina, el Nejiten, el Shikatema, jaja bueno todaaas jaja :D bueno yap las preguntas

    ¿Me extrañaron xP?
    Pues ya queria la continuacion claroo jaja

    ¿Que les parecio el capitulo?
    Super mega hiper fantabuloso jaja lo adoroo jaja me encanto cuando las cargaron y luego las llevaron a la fuerza pero Temari tiene un plan *risa macabra*

    ¿Como sera el dichoso plan de Temari?
    No tengo la mas minima idea jaja

    ¿Se meteran en problemas?
    Conociendo a Temari yo creoo jaja

    ¿Que les gustaria leer para el proximo capitulo?
    Amm no lo se mas amor peleas y risas jaja


    Esperare la continuacion Chica hyuga fuera xP
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    reysen

    reysen Iniciado

    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    "Ola!!!" Lamento mucho haberme tardado tanto en comentar lo que pasa es que mi hermano echo a perder la PC y no me había podido conectar pero ahora que ya estoy aquí a responder preguntas:
    ¿Me extrañaron xP?
    Pues si, te echamos en falta pero ahora que volviste Mujkajakjak(Risa Malvada xD) naaa mentira solo estoy jugando xD.
    ¿Que les pareció el capitulo?
    La verdad es que me encanto porque, que quieres que te diga tu F.F es muy inesperado me encanta por que uno piensa que va a pasar algo y te pones RE-NERVIOSA (o) JKAJAKJA y después de todo ese nerviosismo descubre que ocurre algo que uno ni se imagina que pasaría pero eso es lo divertido de tu ff es que nunca sabes que va a pasar de todas formas a veces me das mucha rabia por que los cortas Justo en la mejor parte (cuando haces eso me pongo como un meme {los memes son unos monito de la pagina Cuanto cabron} el meme en el que me convierto se llama fffuuu búscalo por google).

    ¿Como sera el dichoso plan de Temari?
    Ni me lo imagino por que quiero que me SORPRENDAS pero yo pienso que como es Temari seguro sera un plan muy loco y emocionante pero que al final igual va a funcionar pero no como ella lo espera jakajakaja xD.

    ¿Se meterán en problemas?
    La verdad es que se me hizo difícil responder a esta pregunta por que tuve que pensar mas en esta respuesta
    pero yo creo que si tendrán bastantes problemas y conflictos (ok que tonto lo que dije los problemas y los conflictos son lo mismo xD) pero después todo les saldrá mejor y al final se saldrán con la suya Tal vez sin que nadie los pille pero lo único que espero es que sea inesperado (creo que soy una fans Psicótica {Me acorde de Naruto xD} del Misterio xD).

    ¿Que les gustaria leer para el proximo capitulo?
    Midori-Chan (¿te puedo llamar a si?) mira yo se que es tu FF y que yo no debo interferir en tu mente creativa pero me encantaría pedirte si alguna pareja cual quiera si es que se llegaran a escapara pudieran no se hacer un dueto de alguna canción en algún bar bueno según lo que tu escribas si no lo puedes poner no importa por que es tu ff y como dije antes yo no debo interferir pero de todas formas si no puedes enserio que no importa recuerda que pase lo que pase yo te estaré apoyando con tu ff jkjakjakajakjakaj (lo lamento es que me inspire) bueno te cuento que este es el comentario mas largo que he dejado jakajka xD de todos los que he dejado este es el mas largo raro no xD bueno cuando este la conti me avise chau besus.
    Reysen *.* Cacahuate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    ¿Me extrañarón XP? por supuesto aunque ya vas a acer un mes y no veo capitulo nuevo ejjejejejejej porfa conti !!!!!!!!!!

    ¿Que les pareció el capitulo? me encnato enserio que chido ejjejejejej mas por lo de NARUTO TIENE RAZON!!!!!!!!!!!!!! jwejejejejjejejejeje

    ¿Como será el dichoso plan de Temari? talves si logren escaparse pero eso sera porque los chicos tambien tengan un plan entre manos para dejarlas ir ejejejje

    ¿Se van a meter en problemas? SI pero saldran de ellos y espero que de una manera muy chida jejejeje y un poco cursi y romanticona jejejeje

    ¿Que les gustaría leer para el próximo capitulo? lo que tu elijas esta bien para mi me encanta tu ingenio y talento
     
  7.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos… (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1668
    Me portare muy mal y no subiré completo el capitulo Yujuuu pero… si prometo una continuación fabulosa, donde un amor surgira y otros tantos se complicaran.
    *****************************************************************************
    Capitulo 8: Black Bridge (Parte 1)

    Las chicas seguían encerradas, Sasuke y Shikamaru eran los encargados de cuidar esta vez la puerta, ellos solo estaban sentados platicando de cualquier cosa, solo que no se imaginaban que dentro de la cabaña un plan se originaba.

    –Temari… ¿sabes que día es hoy? –preguntó Sakura.

    –Si, lo se pero debemos planearlo con cuidado o jamás llegaremos.

    –Pero… y si no llegamos –menciono en voz baja Hinata.

    –Tranquila Hinata-Chan, Temari-sempai tiene un plan ¿No es así?

    –Así es Matsuri, acérquense todas, les explicare.

    Temari las reunió a todas en circulo, explico el plan con lujo de detalle para cada una y su labor a hacer, entonces pusieron manos a la obra.
    Ino y Sakura corrieron escaleras arriba para buscar algo de ropa.
    Matsuri y Hinata se metieron a la cocina, mientras que Tenten y Temari iban a la parte mas alejada de la puerta.

    –¿Sakura? ¿Qué tal esta? –preguntó Ino con un top negro en mano.

    –Perfecto, lo bueno es que esos inútiles trajeron nuestras cosas.

    Entre las dos buscaron dentro de las seis maletas que había en la habitación, recogieron la ropa que mas se adecuaba a la ocasión y la metieron en una maleta estilo militar color oscura. Luego siguieron con las cosmetiqueras de cada una, escogieron el maquillaje y por ultimo los accesorios, unas cuantas corras negras con diferentes estampados.

    Por otro lado en la cocina se llevaba a cabo la preparación de una pócima para dormir.

    –¿Matsuri? ¿Segura que así se prepara?

    –Hinata, déjame todo a mi tu solo encárgate de la forma en que se los daremos.

    –Temari-Chan dijo que la guardia que estaría para cuando nos escapáramos seria Naruto-Kun y Sai-Kun así que tengo el platillo perfecto.

    Ambas chicas se sonrieron entre si maliciosamente, luego cada quien regreso a sus labores.

    La ultima pareja yacía en el ultimo cuarto de la cabaña, buscaban herramientas, cable o cualquier cosa que pudieran ocupar.

    –¿Qué encontraste Tenten?

    –No mucho, solo un martillo, clavos oxidados y este cable de cobre ¿Y tu? –preguntó Tenten a Temari.

    –Un destornillador eléctrico, unos guantes y un pedazo de hoja del serrucho.

    Se sonrieron entre si, ya sabían que hacer, Temari uso el martillo para quitar unas cuantas tablas llegando a la instalación eléctrica. Por otro lado Tenten desatornillaba lo que era la rejilla de ventilación y con el serrucho quitaba los pedazos de madera que estaban atravesados.

    Después de un rato Sakura e Ino bajaron las escaleras con dos maletas militares.

    –Dijimos que solo una, ¿por qué trajeron dos maletas? –interrogó Temari.

    –En una no cabía todo, además pesaba mucho. En dos será mas fácil correr –respondió Sakura.

    –Nosotras ya terminamos –se interpuso Matsuri.

    –Bien, ya tenemos todo listo –sonrío malévolamente Temari – Ino y Sakura lleven las maletas al cuarto del fondo, Hinata cundo yo te diga abres las ventanas, hace unos minutos que el bobo de Naruto y el chico pintor están afuera. Tenten ya sabes que hacer después de que Hinata abra las ventanas.

    Fuera de la cabaña, Naruto posaba mientra que Sai lo dibujaba.

    –¿Cuánto tiempo mas tengo que estar así?, esto es muy cansado –preguntaba Naruto.

    –Solo un poco mas, ya casi termino –respondía Sai.

    Naruto posaba con una gran sonrisa en su rostro, mientras que su mano sostenía su cabeza, cuando un olor hizo que se desconcentrara y se moviera.

    –¡Naruto! –reclamó Sai.

    Entonces todo se volvió negro, las luces se apagaron.

    –¡Kyaaa! –gritaron todas las chicas al unísono dentro de la cabaña.

    –Demonios, porque pasa esto –murmuraba Naruto con los dientes apretados.

    –Naruto, en un libro leí que las chicas le tienen miedo a la oscuridad.

    –Espero que esta vez sea verdad –Naruto abrió la puerta a toda velocidad pero cuando entro no vio a nadie.

    –¿Eh?¿Hinata, Sakura… donde están todas?

    –Aquí… Naruto-Kun…

    Naruto siguió la voz de Hinata hasta la ultima habitación, cuando entro, todas estaban abrazadas, tapadas con una cobija.

    –¿Qué les pasa?

    –No nos gusta la oscuridad… es tenebrosa… –respondió Sakura.

    Sai tenia razón pensó Naruto.

    –Bien, pues nosotros estaremos afuera así que no tienen que preocuparse –alentó Sai.

    –Na-Naruto-Kun, dejamos algo de comida en la cocina por si quieren… –invitaba Hinata.

    –¿Comida? –preguntó Naruto.

    –Si, hicimos un poco de Ramen… –esta vez hablo Matsuri.

    Solo dijo “Ramen” y Naruto ya estaba en la mesa muy sentado comiendo un gran tazón de ramen, solo que debido a la oscuridad, el rubio no quería comer solo así que insito a Sai a comer con el, Sai en cambio intentaba resistirse pero con solo comer un bocado ya no podías parar, la olla entera se termino y poco tiempo paso antes de que ambos chicos cayeran rendidos a causa del efecto soñoliento de la comida.

    –No creí que fuera tan fácil… –decía Temari.

    –Ya vámonos o no llegaremos –apresuraba Ino.

    Todas las chicas cabían perfectamente por aquella ventilación, una vez afuera tomaron las dos maletas y corrieron detrás del edificio principal, ahí se encontraba un gran árbol de cerezos y varias de sus ramas sobrepasaban la barda de la escuela. Primero trepo Temari, salto al otro lado de la barda mientras que Sakura le lanzaba las maletas y las demás subían por el árbol.

    Mientras que en la cabaña ahora abandonada iban llegando dos chicos.

    –¡Naruto! ¡Sai! Es hora del cambio de turno.

    –Neji, mira… –señalaba Gaara la cabaña con falta de luz y la puerta abierta.

    –Gaara, llama a Shikamaru y a Sasuke, algo no me huele my bien.

    El peli rojo siguió la orden mientras que Neji entraba en la cabaña donde sus compañeros yacían dormidos en el suelo, los movió de un lado a otro hasta que despertaron pero aún así no dijeron nada, sus palabras no concordaban.

    –¡Neji! –gritó Shikamaru desde la entrada con linterna en mano –¿Qué pasó?

    –Parece que los durmieron –respondió Sasuke una vez saliendo de la cocina –Hmp… son muy listas…

    –¡Hey! ¡Chicos! ¡Vengan a ver esto! –gritó Gaara desde el cuarto del fondo.

    Neji, Sasuke y Shikamaru atendieron el llamado y valla cara que pusieron al ver un gran cable colocado en la corriente eléctrica, Sasuke lo retiro y de inmediato la luz regreso. Después su miradas se concentraron en la ventilación destrozada.

    –Demasiado listas yo diría… todo lo planearon… desde el inicio –dijo Shikamaru.

    –Alguien es mas listo que tu en todo esto ¿no? –se burlo Neji.

    –¿Pero… a donde… fueron? –se interpuso Sai con algo de dificultad al hablar.

    Se quedo en silencio la habitación y luego todos hablaron al unísono.

    –¡La entrada!

    Por el bosque se podían ver a cuatro chicos corriendo sin parar, evadiendo cada obstáculo y tropezando con otros, hasta que al fin llegaron a la entrada y un taxi paso frente a ellos, con seis chicas dentro; cuatro solo saludaron y sonrieron, en cambio Tenten le mando un beso muy presumido a Neji, pero solo Temari bajo la ventanilla y grito…

    –¡Nos vemos VAGO! –y le guiño el ojo con una sonrisa de victoria muy marcada en la cara.

    *****************************************************************************************************************
    Ahora solo respondan por favor:
    ¿Que pareja creen que empezara con el romance?
    ¿Alguna idea de lo que pasara en la siguiente mitad?
    ¿Que es lo que mas, mas pero mas les emocionaría que pasara? (Un beso tal vez XD)

    Las quiero mucho mis lectoras atentamente Midorico ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 19
  8.  
    amayas

    amayas Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡Kyyyaaaa!!!
    ¡No puedo esperar a la conti!
    ¡Lo mismo de siempre! cuida la ortografía y cuidado con los dedasos
    Ahora tus preguntas ;)

    ¿Que pareja creen que empezara con el romance?
    No lo se... Espero que sea Sasuke y Sakura, O tal vez Neji y Tenten... ¡Necesito la conttii!
    ¿Alguna idea de lo que pasara en la siguiente mitad?
    No tengo ni la menor idea, espero que sea un romance o algo emocionante ¡SORPRENDEME!
    ¿Que es lo que mas, mas pero mas les emocionaría que pasara? (Un beso tal vez xD)

    ¡¡¡Siiiiiii!!! ¡Uno largo y romántico! ¡¡Pero lo que más me emocionaría es un beso robado!! U.u ¡Yo me mueroo! ¡Porfa conttii! y ¡avisame!

    Sayo!
     
  9.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Primero que todo gracias por invitarme y continuar este genial fic.

    Bueno, todo estuvo genial, siempre me ha gustado tu forma de escribir. En tanto errores sólo vi algunos de acentuación, creo que debes poner cuidado en esta parte. De resto estuvo todo genial.

    ¿Qué pareja empezara con el romance?

    La verdad no sé y no tengo ni la mínima idea de cual será. Pero quisiera que fuera o Naruhina o NejiTen ♥

    ¿Alguna idea de lo que pasara en la siguiente mitad?

    La verdad sólo estoy con lo que dijiste de las parejas. ¡Que emoción! Me tienes muy intrigada T...T

    ¿Qué es lo que más, más pero más les emocionaría que pasara?

    Un beso, ¡Si!... No, o tal vez mejor una declaración OwO ¿Es mucho pedir? Creo que si. Sea lo que sea que tengas en mente se que va a ser genial.

    Bueno Espero que me avises si subes continuación.

    Chii-Lin: cambio y fuera. ¡Paz!
     
  10.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Este… lo mas seguro es que borren este mensaje pues no me dices nada en especifico y le das muchas vueltas a lo mismo, jeje espero que me puedas dejar un comentario no tan problemático pero constructivo, si no es mucha molesta claro O.<
    Sale pues esto también va para todas las demás chicas, Muchas muchas gracias y ojalá no quiten sus comentarios.

    TQM:Midorico
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo ya estoy aquí! Gomen por la tardanza.
    Midorico-chan arigato por invitarme a tu continuación.
    Eres mala, porque lo dejaste en la mejor parte? KYA!! quiero saber que más haran las chicas, eso es las mujeres mandan XD
    Ahora te contesto tus preguntas:

    ¿Que pareja creen que empezara con el romance?
    No se, tal vez sea el NaruHina ya que es la pareja más tierna en sentido de que no tienen el maldito orgullo presente

    ¿Alguna idea de lo que pasara en la siguiente mitad?
    Pues...Yo digo que los chicos vayan a buscarlas y se metan en aprietos y las chicas los tengan que salvar n.n

    ¿Que es lo que mas, mas pero mas les emocionaría que pasara? (Un beso tal vez xD)
    Exacto tu si sabes.
    Bueno me retiro amiga, por favor me avisas de la continuación.
    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
  12.  
    princex

    princex Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    hola me encanto el capitulo, avisame cuando este la conti, va, mmmm y ahora con las preguntas.
    ¿Que pareja creen que empezara con el romance?
    mmm ps yo creo que ShikaTema aunque me encantaria que uera el NejiTen.
    ¿Alguna idea de lo que pasara en la siguiente mitad?
    pues pienso que los chicos iran detras de ellas y se armara un lio entre todos.
    ¿Que es lo que mas, mas pero mas les emocionaría que pasara? (Un beso tal vez xD)
    ensi un beso, pero tambien me gustaria ver a los chicos celosos, no se se me aria comico.

    bueno Midorico-sama, que este bien, cuidese mucho.
    sayonara.
     
  13.  
    Chica Hyuga

    Chica Hyuga Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Octubre 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja me encanto el capitulo como siempre te luciste de nuevo n.n me encanto cuando Sai quiere dibujar a Naruto y el quejándose jajaja bueno vamos con las preguntas n.n aa y gracias por invitarme

    ¿Que pareja creen que empezara con el romance?
    Shikatema jaja esos dos son tan problemáticos jaja o si no Nejiten Naruhina jaja

    ¿Alguna idea de lo que pasara en la siguiente mitad?
    Pues puede que los chicos vayan tras ellas y se armara otro lió jaja

    ¿Que es lo que mas, mas pero mas les emocionaría que pasara? (Un beso tal vez)
    Un Besoo exactoo jaja que sea muy romanticoo jaja

    Espero el siguiente capitulo con ansias si no te molesta podrias invitarme jaja lo espero...
     
  14.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos… (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3267
    Capitulo 8: Black Bridge (Parte 2)

    Tss creo que me tarde pero aquí les dejo la conti xD
    ***********************************************

    Shikamaru solo se quedo viendo como el taxi se alejaba, enseguida de haberlo perdido de vista solo sonrío, miro el cielo y pronuncio unas palabras típicas de el.

    –Esta será una noche muy… problemática.

    Mientras que en el centro de la ciudad arribaba un taxi frente a un gran edificio de color negro con unas cuantas letras fosforescentes.
    En cambio los chicos intentaban despertar a Sai quien no fue mucho problema, el verdadero problema era… despertar a Naruto.

    –Bien, pues ya no se me ocurre nada –decía Shikamaru –lo hemos intentado todo; hacerle cosquillas, le dimos a oler Ramen, pusimos hielos en su estomago…

    –Le vaciamos un balde de agua –agregó Gaara.

    –Sasuke, tu lo conoces mas, ¿alguna idea? –preguntó Neji.

    –Hmp… no intentaron lo mas sencillo.

    Sasuke se levanto del suelo y camino hasta Naruto, todos se le quedaron mirando y esperaron.

    –¡NARUTO, AL RAMMEN LE SALIERON PIES Y ESTA CAMINANDO!

    –¿Dónde? –gritó Naruto levantándose como una momia –¡Aquí voy mi amado Ramen!

    Todos cayeron de espaldas al escuchar “la gran idea de Sasuke” pero en especial rieron a carcajadas por el resultado tan inesperado que se provoco en Naruto ¿Quién iba a pensar que una persona imaginaba comida corriendo? Pues Naruto era del tipo de personas que piensan con el estomago.

    –Bien, y… ¿ahora que? –preguntó Naruto una vez escuchado los acontecimientos.

    –Pues Lady Tsunade nos va a matar si no las encontramos –razonó Sasuke en voz alta.

    –El punto es donde buscarlas –menciono Neji.

    –Creo que tengo una idea… miren –Sai sostenía un volante color negro con muchas letras fosforescentes –¿No creen que estén en este lugar?

    –Puede ser… ¿Pero que tal si es una trampa como su escape? –cuestiono Gaara.

    –Será mejor que sea verdad o su directora nos matara, habrá que tomar el riesgo –decidió Shikamaru.

    Pero que rayos es “Black Bridge” y que hacen ahí pensó para sus adentros Shikamaru.

    Ya todo decidido, regresaron a sus respectivas cabañas por lo necesario para ir por las chicas, se reunieron todos en la entrada como se había acordado, tomaron un taxi e indicaron la dirección que marcaba aquel volante.

    Dicen que después de las doce, la noche es aún mas negra de lo habitual… los caminos se hace largos y el amanecer tarda en salir.

    Esperar en un largo camino es difícil para muchos y cuando se tiene de por medio la vida ha de ser peor. Pero… los mejores momentos, los mas intensos, ardientes, divertidos, exóticos, locos, interesantes y románticos, dan lugar en la noche… y cuando se esta en el clímax de esa historia romántica… quisieras que el amanecer… nunca llegara.

    **********************************************************************************
    –Muy bien chicas ya estamos aquí y no hay marcha atrás, primero será Sakura y después decidiremos a la siguiente dependiendo de contra quien nos toque ¿De acuerdo? –impulsaba Temari a las demás ya dentro del Black Bridge.

    –¿Crees que podamos Tema-Chan? –preguntó inocentemente Matsuri.
    –¡Por supuesto que podemos! Sakura es la mejor en el tema, es imposible que perdamos –respondió esta vez Tenten.

    –¡Chicas! Tengo el programa… somos las penúltimas –gritó Hinata mientras corría con sus amigas.

    Todas estaban muy emocionadas, pero… en la entrada un taxi se estacionaba y de el bajaban seis apuestos chicos, todos vestidos de negro. Cuando intentaron entrar un sujeto enorme se les paro enfrente y con voz grueso preguntó.

    –¿Qué buscan aquí?

    Así que este es el Black Bridge quien lo hubiera imaginado, pero… ¿cómo entrar?pensó Shikamaru al ver a esa gran masa frente a él.

    –Venimos al concurso, tu que crees –menciono arrogante Neji.

    –Vamos detrás de ella –dijo Sai mostrando la foto de Ino en su celular.

    Shikamaru se quedo algo sorprendido por la rápida reacción de sus amigos con tan solo ver el lugar, la situación.

    –Discúlpenme, pueden entrar –y aquel tipo musculoso se aparto.
    Los chicos sonriendo pasaron al club, perplejos por creer que de verdad se lo había creído y todavía burlándose de la suerte que tenían.

    –¿Oye Sai, porque tienes una foto de Ino? –preguntó Naruto después de pensarlo un rato. A lo cual solo recibió una sonrisa como respuesta.

    –¡Oigan ustedes chicos! ¿Qué hacen aquí? deberían estar tras bambalinas –reclamaba y regañaba una chica del staff mientras los empujaba a todos tras del escenario –¡Chicos tengo a los Seekers! –gritaba la chica mientras otras tantas les daban sus instrumentos a cada uno.

    –Oye… Shikamaru ¿Qué ocurre? –preguntaba Neji un tanto molesto.

    –Pues tu mismo lo dijiste vamos a participar… –murmuraba Shikamaru.

    –Según o que dice aquí, cantaremos dos canciones contra Kuro Dreams. Las canciones deben ser por vocalistas diferente así que…

    –decía Sasuke mientras leía un panfleto –bien pues… yo cantare la primera canción, Naruto te toca la batería.

    –¡Si! –afirmó el susodicho.

    –Neji y Gaara tocaran guitarra y aran coros –indico Sasuke.

    –Shikamaru tu tendrás el bajo y Sai estas a cargo de las luces… lúcete.

    Dicho esto y repartido los “papeles” de cada uno la acción estaba por comenzar.

    –¡HOLA A TODOS! –gritaba eufórico el anfitrión del club –¡LISTOS!, ¡AQUÍ ESTAN LAS KURO DREAMS Y LOS SEEKERS!
    El escenario estaba dividido en dos, y cuando el telón abrió los gritos comenzaron, y las sorpresas aumentaron.

    –¡Son ellas! –gritaron los chicos al unísono al ver a sus contrincantes.

    Sakura se encontraba como vocalista, Temari tenia la primera guitarra, Tenten la guitarra rítmica, Hinata estaba en el teclado, Matsuri en la batería y como ultimo Ino en el bajo.

    –Mira nada mas… pero si son los bobos que dejamos en la escuela –menciono burlona Temari –¿Y… que hacen aquí?

    –Vinimos por ustedes si no, Lady Tsunade nos asesinara… aunque seria lo menos problemático –respondió Shikamaru.

    –¡Nosotras no volveremos hasta terminar con esto! –recalco Sakura de una forma mas agresiva.

    –Entonces un trato… si nosotros ganamos las llevaremos de regreso y no volverán a meternos en líos y si ustedes ganan las dejamos tranquilas –propuso Gaara.

    –Esto será muy fácil –dijo Hinata con una personalidad totalmente diferente a la usualmente tierna y tímida.

    El anfitrión se dio cuenta de las rivalidades y de inmediato lo anuncio a todos, la multitud se puso como loca, muchos apoyaban a las chicas pues sus atuendos conformados por faldas cortas y shorts de igual tamaño llamaban mucho la atención para los chicos pasaba lo mismo; esas camisas desabotonadas totalmente daban muchos cuadritos a notar y el grito impactante de muchos era tan obvio.

    –¡BIEN! ¡QUE LA GUERRA DE BANDAS DE COMIENZO!

    Enseguida el teclado comenzó a sonar seguido de la batería, el bajo y una voz un tanto gruesa seguida de unos cuantos coros.

    You say that I'm messing with your head
    All 'cause I was making out with your friend
    Love hurts whether it's right or wrong
    I can't stop 'cause I'm having too much fun
    You're on your knees
    Begging please stay with me
    But honestly I just need to be a little crazy!

    Entonces el ritmo comenzó a acelerarse entrando así las guitarras, causando que la batería fuera mas potente al igual que la voz de Sakura

    All my life I've been good, but now
    Oh I'm thinking what the hell
    All I want is to mess around
    And I don't really care about
    If you love me
    If you hate me
    You can't save me baby, baby
    All my life I've been good, but now
    Woah what the hell!

    El ritmo volvió a bajar dejando mas clara la voz de la vocalista, los coros de las demás apoyaban su canción.

    What? What? What? What the hell!

    So what if I go out on a million dates?
    You'll never call or listen to me anyway
    I'd rather and sit around and wait all day
    Don't get me wrong I just need some time to play
    You're on your knees
    Begging please stay with me
    But honestly I just may to be a little crazy! (crazy)

    La estrofa volvió a incrementar el ritmo de todos los instrumento, nada se salía de balance y la coordinación era perfecta, los espectadores gritaban y gritaban; en cambio los chicos solo miraban como los aplastaban.

    All my life I've been good, but now
    Oh I'm thinking what the hell
    All I want is to mess around
    And I don't really care about
    If you love me
    If you hate me
    You can't save me baby, baby
    All my life I've been good, but now
    Oh what the hell!

    Esta vez solo se escucho la batería y el teclado acompañando la voz clara que ahora se escuchaba y un pequeño golpe salto en el pecho de el Uchiha que no perdía detalle de cada movimiento por parte de Sakura quien disfrutaba con todo su ser cantar y estar sobre un escenario

    La, la, la, la, la, la, la, la, la
    Woah, woah (x2)
    You say that I'm messing with your head, boy
    I like missing in you man yeah
    I am messing with your head
    When I'm messing with you in bed

    Sakura al darse cuenta de la mirada que la seguía cantó con muco mas entusiasmo dando brincos alborotados y jugando con su cabello.

    All my life I've been good, but now
    Oh I'm thinking what the hell (what the hell)
    All I want is to mess around
    And I don't really care about (don't care about)
    All my life I've been good, but now
    Oh I'm thinking what the hell
    All I want is to mess around
    And I don't really care about (if you love me)
    If you love me - no
    If you hate me - no
    You can't save me baby, baby (if you love me)
    All my life I've been good, but now
    Oh what the hell!

    Su ultimo movimiento después que los instrumentos pararon… una sonrisa y un guiño de ojo para Sasuke

    La, la, la, la, la, la, la, la, la

    Los gritos no dejaron de escucharse aún después de que la música termino, la gente estaba eufórica cuando un par de guitarras comenzaron a sonar y la gente volteo a ver a los Seekers. El ritmo era suave pero con mucha profundidad, y luego… el vocalista comenzó con la canción

    Tell me what’s wrong with society
    When everywhere I look, I see
    Young girls dying to be on TV
    They won’t stop till they’ve reached their dreams
    Diet pills, surgery
    Photoshopped pictures in magazines
    Telling them how they should be
    It doesn’t make sense to me
    La voz clara de Sasuke se conjunto con los coros de Gaara y Neji creando un gran sonido tanto que las chicas que estaban como espectadoras, gritaban sin parar.

    Is everybody going crazy?
    Is anybody gonna save me?
    Can anybody tell me what's going on?
    Tell me what's going on?
    If you open your eyes
    You'll see that something is wrong
    La estrofa terminaba pero el ritmo segui y a todos les facinaba, no era algo tan rudo pero si dejaba vibrar el cuerpo con un buen ritmo.

    I guess things are not how they used to be
    There's no more normal families
    Parents act like enemies
    Making kids feel like it's World War III
    No one cares, no one's there
    I guess we're all just too damn busy
    And money's our first priority
    It doesn't make sense to me
    Sasuke se lucia con su voz, esta vez no era como la canción del centro comercial que distorsionaba su voz, no, esta voz era clara y dejaba ver a un amante de la música justo lo que Sakura noto desde la primera ves que lo vio y que ahora no paraba de mirar

    Is everybody going crazy?
    Is anybody gonna save me?
    Can anybody tell me what's going on?
    Tell me what's going on?
    If you open your eyes
    You'll see that something is wrong
    Is everybody going crazy?
    Is everybody going crazy?
    Tell me what's wrong with society
    When everywhere I look I see
    Rich guys driving big SUVs
    While kids are starving in the streets
    No one cares
    No one likes to share
    I guess life's unfair
    La parte mas lenta de la canción fue la oportunidad perfecta, Sasuke miro a los ojos de Sakura, podía reflejarse en ellos. Esta vez no fue una mirada fría como acostumbraba si no mas bien algo atrevida y provocativa todo lo contrario al común Sasuke. Ella le guiño un ojo ¿no? pues el solo no dejo de mirarla ¿Qué era mas peligroso?
    Is everybody going crazy?
    Is anybody gonna save me?
    Can anybody tell me what's going on?
    Tell me what's going on?
    If you open your eyes
    You'll see that something, something is wrong
    Is everybody going crazy?
    Can anybody tell me what's going on?
    Tell me what's going on?
    If you open your eyes
    You'll see that something is wrong
    ***********************************
    Espero les aya gustado y disculpen por no subir desde hace mucho.
    ¿Quienes seran los segundos vocalistas xD?
    ¿El amor abra tocado la puerta de Sasuke y Sakura?
    ¿Que opinan de las señales de amor?
    *Las canciones son:
    What the Hell de Avril Lavigne interpretado por Sakura
    Crazy de Simple Plan interpretado por Sasuke
     
    • Me gusta Me gusta x 20
  15.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos querida.

    Como siempre tu historia me encantó, siempre me emociona y me causa esa sensación que es genial.
    Bueno amiga, por otro lado, ciertamente mejoraste mucho pero aun así vi algunos errores:

    ~Te faltaron tildes, también recuerda que los verbos en pasado se tildan.

    ~Te falta gramática, cuida eso.

    ~Escribiste algunas palabras incompletas.

    ~Y aunque tu ortografía es buena aún tienes errores, te recomiendo pasar tu escrito a Word o solicita la ayuda de un beta.

    Ahora tus preguntas:

    ¿Quienes serán los segundos vocalistas xD?: Bueno, la verdad no lo sé x'D no tengo tu imaginación, pero me gustaría que fueran Neji y Tente :3 me gusta mucho esa pareja y creo que sería algo así como una rivalidad c:
    ¿El amor abra tocado la puerta de Sasuke y Sakura?: Tal vez, quizás, ya todos sabemos lo arrogante que es Sasuke y siempre negará todo.
    ¿Que opinan de las señales de amor?: Aunque no soy muy fanática al amor y lo romántico, creo que me gustaron, no son tan melosas como para molestarme.
    En fin querida, sigue mejorando y me avisas cuando continúes. Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Nueva lectora presente jaja, bueno me encanta tú fic lo he leído todo hasta el último capítulo que has publicado y sinceramente déjame decirte que ¡me encanta! Espero continuación pronto & por favor ¿me avisas? Te lo agradecería muchísimo n.n. Bueno ahora tus preguntas :

    ¿Quienes serán los segundos vocalistas xD?

    mmm yo creo que serán Neji & Tenten, quedaría genial *-*.

    ¿El amor abra tocado la puerta de Sasuke y Sakura? Con esas miradas que se lanzaron y todo, yo supongo que ¡sí! xD. Aunque conociendo a Sasuke, o tratara de olvidarse de ella o también puede ocultar sus sentimientos, bueno eso creo yo xD.
    ¿Que opinan de las señales de amor? Te quedaron muy bien, me gustó mucho espero y esas señales den frutos para que el amor salga jeje xD.
    Bueno me voy retirando, espero y cuándo salga la continuación me avises, arigato *o*. Jiji, besos ¡Sayonara! n.n.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Hola(8
    que bueno que lo continuaste, y perdon por aver comenado
    antes jejejeps:$
    esta historia me gusta bastante, y me encantaria que
    pudieras continuarla mucho mas seguido:a
    aqui sin mas las preguntas:
    ¿Quienes seran los segundos vocalistas ?
    Nose, pero podrian ser neji y tenten .-.
    o nose realmente no tengo idea:c
    ¿El amor abra tocado la puerta de Sasuke y Sakura?
    ps estoi segura que a sakura le gusto desde que lo vio en
    la tienda de musica i aun mas cuando la salvo pero de sasuke no estoi
    segura el es mas dificil :7
    ¿Que opinan de las señales de amor?
    jajajaja, sai con una foto de ino!
    pense lo mismo que naruto porque la tenia :b

    oww por cierto me encanta como canta avrill:B
    ya me imagino lo genial que ha de ser un concierto asi(chicos guapos,buena musica oow:3)
    no tardes con la conti,se te quiere bye(8
     
  18.  
    Aruru

    Aruru Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Octubre 2010
    Mensajes:
    9
    Hola!!! :D tal vez no me recuerdan, pero estaba desaparecida, por las simple razon de que olvide que tenia este hermoso foro y porque se me olvido mi cuenta por lo mismo xD .
    Debo decirte que eres demasiado genial, me encanta como redactas tus historias y sobretodo tu iaginación!! =3, enserio eres grandiosa, me encata tu fic :D, esperare la conti ansiosamente y gracias por deleitarnos con tus historias tan hermosas :3

    Tus preguntitas ahora :p

    ¿Qué pareja empezara con el romance?

    Gaamatsu, me encanta esta pareja :3

    ¿Alguna idea de lo que pasara en la siguiente mitad?

    peleas y discuciones, pero lo que mas quiero es amor!!

    ¿Qué es lo que más, más pero más les emocionaría que pasara?

    Un beso!! o que los chicos terminaran con sus absurdas peleas sin sentido y declaraciones >w<

    Nos vemos, te cuidas! :)

    Matta nee!!

    Sususkihotaru- chan fuera ;)
     
  19.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sentimientos… (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SaiIno)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1513
    Capitulo 8: Black Bridge (Parte Final)

    La primera parte de la guerra había concluido, ambos grupos fueron tras escenario a tomar su descanso, no faltaron los chismosos que intentaban ligarse a los interpretes de cada banda pero nada grave paso.
    Las chicas tomaban un poco de agua, ajustaban su ropa y retocaban el maquillaje cuando uno de los chicos de Seekers se acerco a ellas.

    –Sakura ¿Tienes un momento? –preguntó Sasuke muy serio.

    –Claro –contestó la chica después de pensarlo un poco.

    Ambos chicos salieron del club por la parte trasera, caminaron unas cuantas calles hasta que Sasuke rompió el silencio con algo muy inesperado.

    –Tu… cantas… muy bien. Tu voz… me gusto

    Sakura no supo como reaccionar, el hecho de que la estuvieran elogiando la dejaba paralizada y mas aún si era Sasuke.

    –Gracias… –dijo toda apenada mientras recargaba su frente en la espalda de Sasuke el cual no mostró signos de disgusto o molestia.

    Después de un rato, ambos chicos regresaron a sus respectivas bandas y la segunda parte del concierto decidirían al ganador de la guerra de bandas y el trato se cumpliría.

    –Chicas yo cantare –dijo decidida Temari – Vamos a ver de que esta hecho el vago…

    –¡Si! Con Tema-Chan al micrófono es imposible que nos ganen –animó Matsuri.

    –Ven aquí vago, solo tu yo… terminemos con esto –provocó Temari a Shikamaru al pie del escenario.

    La gente se emociono al escuchar tal reto, Temari ponía eufóricos a todos para que ella pudiera cantar entonces su guitarra comenzó con la canción conjuntada con la batería.
    She lives in a fairy tale
    Somewhere too far for us to find
    Forgotten the taste and smell
    Of the world that she's left venid.
    La potente voz de Temari resonaba en todo el club seguido de los coros de Sakura e Ino.

    It's all about the exposure the lens I told her
    The angles were all wrong now
    She's ripping wings off of butterflies
    With her feet on the ground
    And her head in the clouds
    Well go get your shovel
    And we'll dig a deep hole
    To bury the castle, bury the castle
    Ba da ba da ba
    La banda coordinaba los espacios de estrofa y estrofa, la batería era muy utilizada en esta canción y la guitarra escuchada al inicio de la canción era la mejor apertura.

    So one day he found her crying
    Coiled up on the dirty ground
    Her prince finally came to save her
    And the rest you can figure out
    But it was a trick
    And the clock struck twelve
    Well make sure to build your house brick by boring brick
    or the wolves gonna blow it down
    With her feet on the ground
    And her head in the clouds
    Well go get your shovel
    And we'll dig a deep hole
    To bury the castle, bury the castle
    Well you built up a world of magic
    Because your real life is tragic
    Yeah you built up a world of magic
    If it's not real
    Todas bajaron el ritmo y la voz de Temari se escucho suave, fuerte y sensual, los chicos veía cada uno de sus movimientos, ella interactuaba con el publico contagiándoles su música.

    You can't see it with your eyes
    You can't feel it with your heart
    And I won't believe it
    Cause if it's true
    You can see it with your eyes
    Even in the dark
    And that's where I want to be, yeah
    Go get your shovel
    We'll dig a deep hole
    To bury the castle, bury the castle
    Temari dejo los instrumentos a un lado, levanto sus manos y comenzó a aplaudir gritando al mismo tiempo:
    –¡Todos los chicos! –lo que entendieron perfectamente al hacer coror al ritmo de las palmas.

    Ba da ba da ba... Ba da ba da ba...Ba da ba da ba...
    –¡Ahora las chicas, no las escucho, Ba da ba da ba..Ba da ba da ba...!

    Por otro lado los Seekers solo observaban atentamente cuando Gaara se acerco a Shikamaru para preguntarle.

    –¿Qué aras?

    –Este tipo de cosas son… problemáticas para mi ¿No… puedes suplirme tu Neji? –intentó evadir el Nara.

    –La música no es mi fuerte, prefiero las armas –respondió desviando la mirada.

    –Además parce que te esta provocando a Ti –recalcó Sasuke.

    Shikamaru sin alternativa tomo la guitarra mas próxima a el, acerco a su equipo e indico el plan.

    La canción de Temari llego a su fin, los elogios iban en aumento, mientras que la chica miraba donde los Seekers tomaban sus posiciones y la guitarra de Shikamaru empezaba con el ritmo seguido de la batería luego la voz del Nara surgió.

    Paper bags and plastic hearts
    All are belongings in shopping carts
    It's goodbye
    But we got one more night
    Let's get drunk and ride around
    And make peace with an empty town
    We can make it right

    Todos quedaron maravillados, la voz de Shikamaru era mejor de lo que todos habían imaginado, los coros hechos por Sasuke y Neji eran el mejor complemento. Su voz resonó por todo el lugar cuando canto la estrofa principal; no falto la mirada entre ambos competidores.

    Throw it away
    Forget yesterday
    We'll make the great escape
    We won't hear a word they say
    They don't know us anyway
    Watch it burn
    Let it die
    Cause we are finally free tonight

    Los altos y bajos eran dominados por el chico, cada palabra que el pronunciaba vibraba en el corazón de Temari.

    Tonight will change our lives
    It's so good to be by your side
    But we'll cry
    We won't give up the fight
    We'll scream loud at the top of our lungs
    And they'll think it's just cause we're young
    And we'll feel so alive

    Throw it away
    Forget yesterday
    We'll make the great escape
    We won't hear a word they say
    They don't know us anyway
    Watch it burn
    Let it die
    Cause we are finally free tonight

    All of the wasted time
    The hours that were left behind
    The answers that we'll never find
    They don't mean a thing tonight

    Throw it away
    Forget yesterday
    We'll make the great escape
    We won't hear a word they say
    They don't know us anyway

    Throw it away
    Forget yesterday
    We'll make the great escape
    We won't hear a word they say
    They don't know us anyway

    Throw it away
    Forget yesterday
    We'll make the great escape
    We won't hear a word they say
    They don't know us anyway
    Watch it burn
    Let it die
    Cause we are finally free tonight

    Antes de terminar la canción… con todo el mundo a mas no poder de la agitación de esa canción, Temari miro a Shikamaru y como si solo estuvieran ellos dos, nada mas le importo y pronuncio unas cuantas palabras en voz baja.

    –Shikamaru… se ve… tan bien…

    ***************************************
    jajaja sere mala y aqui lo dejare XD ojala les haya gustado nos leemos luego

    Próximo capitulo: Problemas… ¿¡Todos Juntos?!

    ¿Que les parecio?
    ¿Parte favorita?
    ¿Quien sera la próxima pareja a quien le de un flechaso? ^
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  20.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola querida :B gracias por invitarme, dejame decirte que no leerlo en mucho tiempo hace que me pierda en q consistia la historia ._. siempre pasa.
    Bueno, no se si vine de mala o acabo de darme cuenta de algunas cosas en tu historia. Son para ayudar, no para matarte ._.
    Me gustaria mucho que narraras mas, expresaras mas las acciones, los lugares, los sentimientos, me refiero a que mayormente este capitulo estuvo lleno de canciones y la narracion fue pobre.
    Ortografia:
    -levantó sus manos
    -coror, te pasaste por una r.
    -Acercó lleva acento ya que estas utilizando el tiempo pasado.
    -¿que harás?- lleva una h, te la comiste.
    -Cantó, un acento se te paso.
    -Miró, otro acento.

    Se que son pequeñeses pero se aprecian, debes tener cuidado. Te recomiendo leer de nuevo tu historia con una vista autocritica. Me gustaria mucho que alargaras los capitulos, seria bastante interesante que relataras mas cosas.
    En si el capitulo estuvo bien :) temari, otra cayo xD espero el nejiten a muerte!!! awww de verdad, es tan interesante, mi cubito de hielo ^^
    Me retiro, suerte y espero la continuación. Besos.

    Pire-chan<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso