Sed de sangre -UA diferentes parejas-

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AmyCrazyxD, 2 Enero 2011.

  1.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    LOL!!! k-karin es una hibrida? genial... Asi que en realidad eso hace la luna llena? que genial, aunque admito, que pervertidos neji y tenten u_u que suerte que se areglaron antes, me imagino en que problema se hubieran metido si tenten no estubiera normal :S Ademas esa hina tambien me esta empezando a caer bien :D ironicamente porque al principio yo la odiaba >_< bueno no del todo U_U Ah y una cosa... si me estubiste matando de intriga todas estos años!! (para mi la espera duro años) El fic esta poniendose muy interesante y dramatico *musica de fondo*

    Amiga una cosa... He notado que se te olvida cerrar y abrir los signos de interogacion y exclamacion. Ej:

    —Por qué no me matas? Tienes la oportunidad perfecta para hacerlo.

    Debes abrir el signo. Asi:

    —¿Por qué no me matas? Tienes la oportunidad perfecta para hacerlo.

    Nota: este comentario es para el primero que publicaste, ya que siempre me ganas y publicas otro mientras escribo el comentario D:


    Sayonaraaa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed de sangre -UA diferentes parejas-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2049
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Capitulo 15: Recuerdos humanos
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-

    —Ino!!-corrió Kiba preocupado hacia ella, la tomo por los hombros y al voltearla hacia el vio sus ojos completamente blancos-…pero que…-dijo extrañado, nunca había visto algo así en un vampiro.


    En otro lado

    —No maldito viejo desquiciado te dije que…-decía Tsudase al tiempo que dormía, pero de la nada se despertó- que demo…?-dijo extrañada y adormilada y luego recordó su sueño-…qué demonios hacia yo soñando con el imbécil de Jiraya?-se pregunta a sí misma con sarcasmo.


    De repente una electricidad invade su cuerpo y termina en sus ojos

    — Itte- gime de dolor.

    Uno de los poderes de Tsudase le permitía vigilar toda la mansión con unas burbujas invisibles que reventaban mandándole una electricidad cada vez que algo malo ocurría dentro de la mansión claro esta

    —Tsk…-se quejo con amargura, sin más se levanto con rapidez y salió de la habitación que anteriormente había sido invadida por Hina.



    Volviendo con Kiba


    —Ino!!...vamos Ino reacciona-decía Kiba angustiado mientras la zarandeaba con suavidad- maldición ahora que hago?-se pregunto a sí mismo, molesto por no poder ayudarla.


    Este elevo el rostro de Ino observando detenidamente sus ojos blancos y de la nada, entra ah una especie de mundo imaginario. Al parecer, era la conciencia de Ino, sus recuerdos, pero había algo diferente, en estas imágenes, parecía humana.

    —Hey!-llamo Tsudase al entrar al lugar pero fue demasiado tarde, ya los dos se encontraban dentro de la mente de Ino-…maldita sea-se queja en voz alta- si tan solo su poder no fuera tan peligroso-comenta preocupada- Chizune… busca ah Kurenai por favor-le pide a la aludida que en algún momento apareció en la puerta de la cocina.


    —Enseguida-responde desvaneciéndose de la nada como agua.


    —Si recupera sus recuerdos humanos… quien sabe que podría pasar-murmura Tsudase con obvia inquietud.






    De nuevo estaba esa niña de cabellos rubios y ojos cielo que aparentaba unos 6 o 7 años, con la diferencia de que esta vez, parecía feliz.


    Esta se encontraba persiguiendo ah una linda mariposa por el pueblo, cargaba un lindo vestido marrón un poco degastado que llegaba un poco mas debajo de las rodillas, se encontraba en una época muy antigua, se notaba debido ah sus finas ropas que definían una clase de otra… la niña no se había percatado que se había adentrado al campo y mucho menos del hombre que se encontraba frente ah ella, por lo que tropezó con él y obviamente cayó al suelo lastimándose la rodilla

    —Eh? Lo siento…-se disculpo esta rápidamente mientras hacia una referencia aun con el ador en su rodilla.


    —Quítate del camino esclava-le dijo el hombre secamente.


    —Eh? Yo…-decía confundía pero fue interrumpida por la mano del hombre que impactaba en su mejilla lanzándola nuevamente al suelo.


    —…Como te atreves ah responderme, mocosa insignificante-le grito, para después pasar por encima de ella como si fuera un tronco podrido en el suelo, las mujeres que lo acompañaban empezaron ah reírse de la niña con malicia.


    —Niña estúpida, no le puedes responder al coronel… mucho menos siendo de tu categoría-decía la mujer de vestido rojo oscuro con superioridad.


    —Como odio ah los de tu especie, hija de un traidor… que asco me das-dijo la otra retomando su camino junto al hombre.

    Ah la pobre le habían afectado mucho sus palabras por lo que empezó ah correr largándose de ese lugar, sus lagrimas salían con fuerza y su vista estaba ida, corrió tanto que llego al punto de no poder moverse si quiera, alejándose notablemente del pueblo.

    —Mi padre no es ningún traidor… él es bueno, lo sé-decía entre sollozos desesperados.


    Los arbusto se empezaron ah revolver indicando que algo o alguien se acercaba, asustada pero curiosas se quedo observando detalladamente la zona hasta que de ahí salió una pequeña de unos 5 años, de pelo marrón y ojos de un extraño color lila, o como dirían otros, aperlados como la luna

    — Eh?...-se extraño, era muy pequeña pero eso no fue lo que la extrañaba si no su comportamiento, parecía debilitada, parecía estar muerta.

    La catira al ver a la pequeña cayendo al piso corrió hacia ella sosteniéndola entre sus brazos.

    —…niña, estas bien?- le pregunto preocupada.

    —Necesito… sa…san…-tartamudeaba con voz seca y ronca.


    La pequeña temblaba y sudaba frio, su respiración era agitada y de ella emanaba oscuridad, tenía sed…

    De la nada tomo ah la rubio del cuello al tiempo que saco unos pequeños colmillos de su boca, y sin permitir que reaccionara se los clavo penetrando su piel que de un omento ah otro se estaba manchando de su sangre.

    —AH!-gritaba la oji azul hasta quedarse sin aliento… y sin vida.


    El lugar se volvió un charco de sangre, una chiquilla de 5 años la estaba matando… pero no como lo creía.

    —…Así te convertiste en vampiro?-pregunto Kiba atrapado en su subconsciente.


    —Si-respondió en un fino hilo de voz.


    —No entiendo, si eras humana, porque creces? No se supone que el crecimiento solo sucede con los vampiros completos-dijo con duda.


    —…Alguna vez te has preguntado… que pasaría si un sangre pura muerde ah un dividido?


    —Eras mitad vampiro?-dijo sorprendido.


    —…Por parte de mi padre-aclaro secamente.


    —Y esa… la que te mordió.


    —Era Hanabi Hyuga-respondió con odio-…por culpa de ella me convertí en esto… sabes lo horrible que es pasar de dividido ah completo?


    —Como es que le salieron los colmillos tan temprano.


    —Ella era especial, todo el linaje Hyuga tenía sus esperanzas puestas en ella, la obligaron ah sacar sus colmillos. La prepararon para convertirse en un monstro y al final, termino siendo Hinata…-la nombro con melancolía en su voz- por eso siempre eh odiado ah los Hyugas y siempre lo hare.


    —Que paso cuando despertaste?


    —Sed… mucha sed-respondió fríamente, su rabia aumento con solo recordar esos momentos haciendo que la visión se hizo borrosa, todo empezó ah temblar, un fuerte terremoto empezó en la mente de la rubia y varios recuerdos como fotos pasaban de un lado ah otro.


    —Que está pasando?-pregunto Kiba preocupado.


    —Están despertándonos-dijo secamente mientras el lugar se destrozaba y temblaba cada vez con más fuerza hasta que…

    —AH!-se despertaba Kiba e Ino recuperando el aire con intensidad, estaban en una especie de enfermería rodeados de los senseis.


    —Gracias ah dios, están bien!-dijo Chizune aliviada.


    —…Yo no diría lo mismo-respondió Ino fríamente logrando intimidarla.


    —Te salvamos el trasero, por lo menos da las gracias-dijo Tsudase cabroneada.


    —Para empezar no necesitaba ser salvada por nadie, yo podía sola-dijo levantándose de la cama y retirándose.


    —Esta mocosa…-dijo Tsudase entre dientes persiguiéndola desidia ah cachetearla.


    —Eh? Tsudase cálmese-dijo Chizune-… no es para tanto.


    —Que no es…?-dijo con un leve chillido de niña malcriada.


    —Por favor entienda, ah pasado por mucho-dijo Kurenai.


    —Aun así, nada le cuesta dar las gracias.


    —Acepte mi gratitud por parte de los dos-dijo Kiba sorprendiendo un poco ah los presentes-…yo, estoy bien, así que, será mejor que me valla-dijo saliendo del lugar dejando una expresión de confusión en los senseis.


    Apenas salió empezó ah buscar ah Ino y aunque no se le veía por ninguna parte podía olerla y la encontró parada en las escaleras de la salida viendo el cielo.

    —Que quieres ahora?-pregunto harta pero con una notable expresión de tristeza en su rostro.


    —Lo siento-dijo.


    —Por qué?-le pregunto extrañada.


    —Por haberte abandonado… por no estar ahí cuando me necesitabas-dijo con voz suave y compasiva haciendo que los ojos de la rubia se humedecieran así que bajo la cabeza para que este no lo notara.


    —Y de que vale? No puedes cambiar las cosas, no importa que tan fuerte seas o que tan arrepentido estés, nada cambiara-dijo aguantándose las ganas de tumbarse a llorar-


    —Tal vez no puedas cambiar el pasado… pero hay otras cosas que si puedes-


    —Así? Como qué?-dijo sarcásticamente-


    —Puedes cambiar tu presente y tu futuro


    —Ja… nada podrá borrar el pasado, este siempre te perseguirá no importa lo que hagas.


    —Hay cosas tan simples y sencillas que te puedes hacer olvidar tu pasado en segundos.


    —Cosas simples y sencillas? Me estas tomando por tonta?-le dijo ya harta de sus palabras, no entendía nada, pensaba que le estaba bromeando y en esos momentos no estaba de humor.


    —Es verdad.


    —Ah sí? Entonces que son esas cosas que según tu me harán olvidar mi pasado?- pregunto irónica, esperando una respuesta sin sentido a cambio.

    —Cosas como estas…-dijo este tomándola por la barbilla mientras se acerca un poco, se detiene para ver la expresión de sorpresa de Ino y con una sonrisa termina de cortar la distancia que separaba sus labios.


    La beso con suavidad, Ino no sabía qué hacer o como responder pero sin más, esta solo se dejo llevar por aquel beso lleno de dulzura y delicadeza. Ese sentimiento tan cálido que tanto le había hecho falta en todos esos años lo estaba recibiendo de la forma en la que nunca se lo habría imaginado.

    La luna se escondía y el sol empezaba ah iluminar levemente el cielo, dejando ah la vista de cualquiera un hermoso amanecer que acoplaba perfectamente con aquel escenario.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  3.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed de sangre -UA diferentes parejas-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2251
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Capitulo 16: Con una sonrisa me basta
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-


    Más tarde
    En la enfermería

    —Itte-gimió Karin de dolor mientras le cambiaban las vendas-

    Karin desde la noche anterior había sido atendida en la enfermería al igual que Temari y Shikamaru, este último a causa de sus heridas aun permanecía internado en ese lugar aguantándose las quejas de la chica a su lado. Su único consuelo eran las cortinas que los separaban.

    —Como es que te hiciste estas heridas?-pregunto Chizune preocupada.

    —No es algo de lo que quisiera hablar-respondió con terquedad- Ah!! Maldición eso duele-se quejo como por decima vez mientras que Chizune observaba con detenimiento unas extrañas quemaduras en su espalda.

    —Eh? Lo siento-se disculpo al reaccionar.

    Estas quemaduras… será posible que sean causadas por… no es imposible, pero y si lo son?”

    —No te tardes mucho-dijo Karin casi como una orden con obvia amargura.

    —…Eh? Si, ya estoy terminando-respondió volviendo de sus pensamientos.


    Cuarto de los chicos 2
    (Sasuke, Gaara, Neji y Suigetsu)

    —…Ah qué hora es la reunión?- pregunto Gaara al tiempo que salía del baño.

    —Siempre es ah las cinco, pero por lo de ayer han debido de atrasarla-respondió Neji sin despegar la vista de su libro.

    —Nah! A quien le importa? De todos modos ya es tarde-se quejo Suigetsu tapándose la cara con la almohada.

    —De todos modos, empecemos ah alistarnos- sugirió Sasuke quitándose los auriculares de sus oídos.

    —Yo ya estoy listo-dijo Gaara.

    —Entonces qué coño haces aquí!!?-pregunto Suigetsu casi ah los gritos y molesto-…idiotas, solo hacen es estorbar-dijo parándose de la cama para luego encerrase en el baño.

    —No es necesario que lo matemos con nuestras manos, podemos contratar ah alguien que lo haga por nosotros, prácticamente no estaríamos rompiendo ninguna regla-comento Neji con sarcasmo haciendo que los presenten diera una risa burlona.

    —Además… será muy barato, solo necesitamos que este con él un minuto y un segundo más, capaz y lo hace gratis-opino Gaara siguiéndole el juego.

    —Ja! Que sería de nosotros si Hinata nos escuchara-dijo Sasuke en burla animando el lugar.

    —Oh Ino-agrego Neji con ironía haciéndolos reír.

    —Ustedes riendo?... eso es nuevo-dijo Suigetsu saliendo del baño con el tono de voz más seco que pudo, volviendo ah tensar el lugar.

    —Pues resulta que cuando tú no estás, todos tenemos sentidos del humor-comento Ino entrando ah la habitación.

    —Tsk… que quieres?-le pregunto molesto.

    —De ti? Nada-respondió burlonamente- Tsudase nos quiere ah todos abajo en media hora… será mejor que se vallan alistando-aviso y volvió su vista ah Suigetsu arqueando una ceja-…lindo calzoncillo-le dijo con burla en su voz al observar que este se encontraba sin pantalones.

    —Quien pidió tu opinión!?-le grito molesto al tiempo que Ino se iba y hacía reír ah los presentes, este en su parte tomo sus pantalones y se los puso gruñendo de furia al igual que con todas las demás prendas.

    —Yo me voy adelantando-comento Gaara cumpliendo sus palabras sin esperar respuesta alguna.


    Con Tsudase

    —Ya es hora de que hagan su primera misión-anuncio Tsudase sorprendiendo ah los senseis.

    —Pero, no cree usted que es muy temprano, solo ah pasado un día-dijo Kurenai preocupada.

    —Además, aun no están listos para trabajar en equipo-comento kakashi.

    —Precisamente por eso- interrumpió Tsudase apoyando sus codos en la mesa y su barbilla en las manos de forma pensativa-… no será una misión riesgosa, será más bien como una pequeña prueba para que aprendan más rápido ah trabajar en equipo.

    —Y de que consiste la misión?-pregunto Gai-sensei con curiosidad.

    —Sera mas una misión de investigación, buscar pistas.

    —Pero para eso están los de investigación y protección-objeto Kurenai.

    —Si, pero este caso es especial-respondió Tsudase.

    —Por qué?

    —Por que estarán en los escondites de Orochimaru

    —Que?-dijeron los tres al mismo tiempo

    —Para que necesitamos investigar los escondites de Orochimaru?-pregunto Gai sensei.

    —Para saber en donde se encuentra en este momento-respondió con naturalidad.

    —Pero… que tiene que ver él con todo esto?-pregunto kakashi.

    —El formo parte de Akatsuki, y conociéndolo, debe de ser el único que sabe sobre sus planes, necesitamos su ayuda.

    —Es muy peligroso-rechazo Kurenai casi de inmediato, estaba preocupada.

    —Pues tienen alguna mejor idea?-pregunto Tsudase ya con impaciencia pero ninguno respondió- eso pensé… empiecen ah formar grupos-ordeno.

    —Hai-respondieron los tres y luego se retiraron del despacho.

    Cuarto de las chicas 1
    (Temari, Tenten, Matsuri y Hinata)

    —Deja de enorgullecerte solo porque acertaste lo de Hinata… me sacas de quicio!!-le gritaba Temari ah Tenten que no dejaba de alardear de que tenia la razón desde el principio solo para molestar ah Temari, ah decir verdad, era muy divertido.

    —Jajaja no te sientas mal porque te supere en tu propio campo-se alabo así misma como toda una diva.

    —Tenten!! Date por muerta!!-le dijo asesinamente mientras la correteaba por toda la habitación.

    —Wuaa! La envidia la tiene fuera de control!-comento divertida mientras huía de ella.

    Matsuri por su parte no podía dejar de reír, esta observaba sentada en su cama agarrándose la barriga.

    —Jajaja ustedes están locas-comentaba entre risas.

    —Te tengo-dijo Temari pero Tenten logro esquivarla- maldición.

    —No me digas que también te supero en esto-comento Tenten con superioridad. Obviamente estaba bromeando, pero aun así molestaba ah Temari.

    —Ah! Tenten te voy ah…-decía cuando por fin la atrapo, ninguna de las dos pudo mantener el equilibrio así que Temari cayó encima de Tenten, el golpe fue muy fuerte pero dio más risa que dolor- jajaja la próxima vez te mato en verdad-comento entre risas, mientras se paraba y se sobaba las parte adoloridas al igual que Tenten.

    Estaban pasándola muy bien, ah decir verdad esas 3 semanas fueron muy difícil y les hacía falta sonreír. Estaban tan distraídas que las chicas no se dieron cuenta de la presencia de Ino sino hasta que pudieron respiran con normalidad.

    —Ino?-la nombro Matsuri interrogante al darse cuenta de que estaba ahí pero al verla parada en el muro de la puerta con los ojos atentos ah la situación, pero sin ninguna expresión en su rostro la extraño aun mas.

    —Eh?-articulo regresando de sus pensamientos.

    —Que tienes?-pregunto Temari con ironía.

    —Ah? Nada… yo… ah… Tsudase quiere ah todos en la sala en… 30 minutos-dijo un poco confundía, como si dudara de algo o como si aun estuviera en sus pensamientos.

    Paso como un minuto de silencio incomodo y miradas interrogativas que terminaron siendo la única respuesta. Aun así Ino no lo había tomado en cuenta hasta que salió de sus pensamientos y entendiendo que ya era hora de que saliera de esa habitación.

    —…Eh?-reacciono de repente- yo… mejor-decía mientras señalaba la puerta y la abría hasta que por fin salió.

    —Me podrías explicar qué demonios fue eso?-pregunto Temari extraña.

    —Sentiste su aura?-pregunto Matsuri.

    —Eh?... pues no me fije-respondió Tenten.

    —Era como una mezcla de tristeza y envidia-dijo esta de forma pensativa, como si hubiera descubierto un enigma.

    —Ha! Como si un pollito como ese pudiera si quiera tener sentimientos-dijo Temari-

    —Temari, sabes que ahora no son nuestros enemigos verdad?-dijo Matsuri con sarcasmo-

    —Pero ella y toda su maldita raza siempre andan con una amargura todo el día, son orgullosos, molestos, insoportables… enemigos oh no, ninguno de ellos me cae bien-respondió a la defensiva y levemente fastidiada.

    —Aun así, deberías de evitar meterte con ellos, solo traerá más problemas

    —No hay de qué preocuparse, me se controlar-dijo con superioridad haciendo que tanto Matsuri como Tenten se pusieran ah reír.

    —Jajaja si seguro-dijo Tenten sarcásticamente entre risas incontrolables.

    —Huy ustedes también son insoportables-se quejo Temari con infantilismo.


    Afuera

    Ino ya les había avisado ah todos que debían bajar en media hora; Gaara por su parte ya estaba abajo hace mucho esperando pacientemente ah que empezara la reunión.

    —…Gaara-lo llamo secamente como para anunciar su presencia, este solo la miro sin expresión alguna y volvió ah lo suyo- maldita ignorancia-murmuro con sarcasmo.

    —Estas de buen humor-comento este-… que fue lo que paso?-pregunto con curiosidad.

    Ino sintió cierta insinuación en sus palabras, tal vez Gaara observo lo de anoche, o tal vez fue otra persona y ya se estuviera regando por la mansión o probablemente era demasiado obvia, fuese como fuese, se estaba volviendo paranoica, no quería que nadie se enterase de ese beso, no quería meterse en problemas.

    —Eh?-no podía hablar, no sabía que decirle.

    —Ino…-la llamo Matsuri bajando las escaleras sin notar la presencia de Gaara.

    —Dime-respondió de manera fría, como era comúnmente.

    —Eh… yo, quería disculparme por parte de las chicas, en especial por parte de Temari, es muy temperamental así que no le pares ah todo lo que diga-dijo con una de sus sonrisas más amables y sinceras.

    Gaara no pudo evitar verla, era tan fresca y radiante que hacía que algo dentro de él se moviera alguna sensación extraña… probablemente estaba por enfermarse, pero fuera o no cierto, esa chica había llamado su atención.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  4.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    pero fuera o no cierto, esa chica había llamado su atención.
    pero fuera o no cierto, esa chica había llamado su atención.
    Esta parte me encanto!!!!!!!!!!!
    hola bonita lokita reportandose!!!!!!!!!
    gracias por avisarme de la conti, si no dices ni en cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡:)arigato:)!!!!!!!!!!!
    bueno, pusiste demasiado KibaIno ¡eh!:p
    pero q paso con Hinata, ya es HInata o es Hina... no entendi eso
    xxx: tu nunca entiendes nada ignorante!!
    yo: Boni te dije q me esperas hasta q le contara bien
    Boni:me arte lo siento, me presento AmyCrazyXD, soy la otra compañera de Bonita lokita, me llamo lokita bonita... bonita mas corto jijiji
    yo: si es lo malo de tener una acompañante de ocho años :(
    Boni: ¡te escuche!:mad:
    yo:era la intencion ¡da!:confused: bueno mi parte favorita fue la de el ¡megasuperultra beso de KibaIno!!!
    Boni:pos esa yo la odie ¡muxoo!
    yo: solo xq estas enamoradisima de kiba.:rolleyes:
    Boni: dijiste mi secreto!!!!! mala!!!(se va corriendo y llorando)

    yo: si soy cruel jajajajajaj(risa malefica) bueno sabes mi secreto y junto con Boni espero que la aceptes. aclaro no es iner es mi prima. bueno es todo adios
    ATTE: I'm like face the my krazy loka,loka,bella
    posdata: lo invento Boni
     
  5.  
    JENY UCHIHA

    JENY UCHIHA Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2009
    Mensajes:
    12
    sabes la pareja neji-tenten no me gusta mucho pero tu has
    hecho que me emcante de verdad quiero que se vuelvan a
    encontrar....
    Ino y kiba que lindo es kiba-kun es de los personajes mas lidos.
    quiero a bombon de sasuke-kun lo has olvidado:rolleyes:
    que pasa con itachi-kun y karin ¿porque lloro karin?
    espero que me avises de la continuacion es que no paso muy
    seguido..... de verdad me encanto.

    sayonara;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed de sangre -UA diferentes parejas-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1740
    Gracias por comentar xP como saben estamos en semana santa así que tengo mucho tiempo libre, así que, aquí esta la conti, espero les guste

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Capitulo 17: Inicio, primera misión
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-

    Más tarde


    Ya todos se encontraban abajo en el salón central esperando la llegada de Tsudase, sin duda pasaba algo extraño, es decir, aunque ya no sean enemigos, ¿en verdad pudieron dejar tanto rencor e incomodidad tan rápido?


    Solo es cuestión de tiempo para averiguarlo y los senseis lo sabían perfectamente, elegir los grupos no fue nada fácil, y menos si tenía que haber al menos uno de cada especie en el grupo, se puede decir que la preocupación invadía cada centímetro de sus cuerpos, eran lo único que tenían de familia por así decirlo, su seguridad era su prioridad.

    Si tan solo pudieran ir con ellos, si no fuera por culpa de esa reunión que tenían por lo menos los vigilarían de lejos.

    —Silencio! Eh llegado yo-anuncio Tsudase molesta como siempre, pero esta vez se le notaba un poco mas estresada.


    Chizune no pudio evitar reír ah lo bajo, sabía lo que la había puesto así y le causaba gracia por lo que Tsudase la miro asesinamente y esta fingió inocencia con una leve tos.

    —…Bien, como saben hemos estado entrenándolos con un fin, pero antes de llegar ah ese punto, necesitamos primero hacer otras cosas, por lo que no se emocionen por lo que diré- empezó a anunciar con sequedad en su voz- Mañana tendrán su primera misión- de inmediato todos se emocionaron.

    —Si!, por fin un poco de acción de verdad-grito Naruto alzando el puño.


    —Podre enseñarle ah Gai-sensei el fruto de todo este entrenamiento- comento Lee con lagrimas de cascada.


    —Guarden silencio maldición-dijo fastidiada- como saben, me gusta traerles malas noticias después de una buena…-dijo sonriendo con malicia- se formaran grupos de tres o cuatro pero con un miembro de cada raza.

    —Mooo-se quejo Naruto, se sabía desde el principio que eso iba ah suceder pero ¿desde la primera misión?

    —Los senseis les indicaran con quienes estarán y que es lo que harán, así que, guarden silencio-comento y se retiro, dejando al cargo ah Chizune.

    —Bi…bien, comencemos, como entre todos hay un número impar habrá unos grupos de 3 personas y otros de 4, Kakashi les dirá con quien les tocara, mañana cada grupo se dirigirá ah mi despacho ah la hora acordada en el sobre que les dará Kurenai para indicarles los detalles de su misión, por favor, les recomiendo que mantengan en secreto lo que pase entre cada grupo, es mucho mejor así…-hablo Chizune con tranquilidad cosa que solo causo mas intriga ah los presentes- Con su permiso, me retiro-aviso al tiempo que se retiraba del lugar.

    —Grupo 1…-hablo kakashi- los que nombre ah continuación den un paso adelante y vayan con Kurenai-aviso y guardo unos segundos de silencio-… Neji… Lee…-decía y estos al ser nombrados se ponían enfrente justo como lo habían indicaban, luego kakashi miro ah Tenten con cara asesina haciendo que una horrible corriente estática la invadiera-…Tenten-la nombro.


    Esta sabia que lo había hecho ah propósito, ponerle con el idiota de Hyuga no fue una pura casualidad solo quería molestarla, siempre lo hace, esta solo se limito ah caminar con los otros dos hacia Kurenai la cual les entrego un sobre blanco.

    —Por qué tanto misterio? parece un juego de detectives- comento Kiba fastidiado.


    —Porque tal vez lo sea- respondió Shikamaru que estaba parado al lado de él-… es la primera misión, no me extrañaría que la tomasen como una prueba más.

    —Eh?- gimió Naruto que estaba escuchando...- ¿con qué objetivo lo harían? ¿No estaríamos perdiendo el tiempo con tantas pruebas?-pregunto Naruto confundido.


    —De ahí viene el “tal vez”-respondió Shikamaru.

    —Eh?-emitió, aun no lo había captado y se puso pensativo.

    —Grupo dos… Naruto-menciono Kakashi pero este no le para-…Naruto-repite con fastidio pero sigue ignorándolo- Naruto!!-lo llama molesto y este al escuchar su nombre alza la vista.


    —Que?-pregunta fastidiado.


    —Que pases al frente!!-le dijo casi gritando molesto.


    —Vale, no hace falta que grites-se queja Naruto haciendo que Kakashi estuviera a punto de lanzársele encima.


    —Tsk… Sasuke, Hinata ustedes tres son el grupo 2, vayan con Kurenai-anuncia aun alterado-… Grupo 3… Kiba, Shikamaru y Karin-nombra, los mencionados que luego pasan con Kurenai y se retiran– …Grupo 4, Suigetsu, Nanami, Ino y Kankuro-nombro, Suigetsu se sentía bendecido, dos chicas y ambas muy bellas, pero al estar también con Kankuro le molesto-… y Grupo 5… Temari, Gaara, Sakura y Matsuri.


    Demonios- pensó Sakura preocupada.


    Era la única cazadora del grupo y ninguno de ellos los conocía del todo bien, pero pensándolo, desde que llego casi no había intercambiado palabras con nadie de otra especie, bueno, quizás con Sasuke, pero eso no contaba… ¿o si?

    Al día siguiente


    Todos empezaron a listarse para la misión, cada grupo partiría ah una hora diferente ah un lugar distinto. El grupo dos ya se encontraba en el despacho de Chizune, serian los primeros en partir y estaban listos para seguir instrucciones.

    —Este mapa les indicara su destino, está un poco lejos pero confió en sus habilidades así que no hay problema alguno, tomen esto- dijo entregándoles un pequeño bolso- hay tienen lo necesario en caso de que alguno salga herido, el punto de partida será el patio trasero, hay los espera Gai-sensei.


    —Hai-respondieron los tres y fueron al patio trasero con Gai-sensei.


    —Pónganse al lado mío-dijo Gai-sensei sin despegar su vista de un reloj de bolsillo- muy bien, ahora… esperen… esperen… esperen…-continuaba diciendo haciendo que los presentes lo miraran confundido-… Ahora, corran al norte ya, ya, ya-repito entusiasmado y estos reaccionaron siguiendo sus órdenes sin preguntas, pues no valía la pena tratar de comprender su forma de ser, además sabían muy bien que no les darían más explicaciones, sea lo que sea que estuvieran planeando ahora no les quedaba de otra que obedecer.


    El siguiente fue el grupo 1, y al igual que el grupo 2, así paso con todos los demás, Chizune les daba el botiquín de emergencias, por así llamarlo y luego los mandaba con Gai-sensei que de una forma extraña les indicaba el camino. Cuando el último equipo se marcho los senseis se reunieron en el despacho de Tsudase.

    —Listo… ya ah partido todos los equipos- aviso Chizune al llegar.


    —Bien, en 15 segundo las trampas se desactivaran por última vez así que no tenemos mucho tiempo, busquen sus cosas, tenemos una reunión importante a la cual llegar-ordeno siguiendo sus propias instrucciones.


    Más rápido que un rayo, los 5 buscaron sus cosas, esperaron a que se desactivaran las trampas y corrieron ah la misma dirección ah toda velocidad.

    Corrieron como por media hora y se frenaron al llegar al final del bosque, saliendo entre los arbustos se encontraron con un elegante edificio de tres pisos que era nada más y nada menos que un casino muy popular. Estos se sacudieron un poco, se mesclaron entre la multitud y entraron al lugar como dignos abogados entrando ah un jurado. Dentro, se podía observar gente entreteniéndose en las mesas de billar, bebiendo, apostando, fumando y coqueteando (por no decir otra cosa), se montaron en el ascensor y fueron al último piso, que era casi como un restaurante de 5 estrellas con platos esquicitos y gente fina sentada en mesas decoradas con telas rojas, alardeando de su fortuna.

    Como si nada, los senseis se metieron ah la cocina y luego entraron ah una extraña puerta ubicada al lado del refrigerador, ahí adentro se encontraba una gran sala, decorada a la antigua, al estilo de la edad victoriana; mesas de fina madera y sillas bordadas, alfombra roja en todo el piso y ventanas altas con cortinas gruesas con estampados dorados y enormes recuadros, matas y candelabros rodeando el lugar, las personas presentes vestían formalmente teniendo en cuenta en el siglo en el que se encontraban.

    —Tsudase, que bueno que ya haya llegado… acompáñeme, los superiores la han estado esperando-le informo un fiel mayordomo.


    —Espérenme aquí, enseguida vuelvo-les aviso con seriedad marchándose con el viejo mayordomo.


    —Asss… solo espero que no sean malas noticias- comento Chizune votando un poco la tención que cargaba.


    —Guao… hace tiempo que no asistía a una de estas reuniones, ya se me había olvidado lo elegante que era -dijo Gai-sensei- Carne!!-grito emocionado al ver el bistec recién cocinado saliendo de la bandeja de uno de tantos servidores.


    — Idiota- pensaron los tres en voz baja y sarcástica.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  7.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    I LIKEE!!!! amo tu fic!!! <3 <3 <3 perooo AY ALGO QE ME ASUSTA *enpalidesiendo* aras un SasuHina???!!!
    por lo bisto no tienes ni la mas minima intencion de aser el hermoso SasuSaku u.u *apunto de saltar del monte everest* pero bueno es tu desicion cambiando de tema drasticamente las hibridas si qe son..INTENSAS pero me agradan ;D pobre Ino u.u si qe la deve aver dejado kon el manso trauma
    ESPERO CONTII!!!
    byee cdt
    P/D: P-R-I-M-E-R-A!!!!! wiii *-*
     
  8.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    genialisimas tus contis, perdon por no haber comentado.

    Me mataste con el KibaIno, fue simplemente hermoso, y veo que Gaara ya se esta fijando en Matsuri, por alguna razon siento mucho interes en saber como los juntaras :B me mata la duda .

    Algo que me facina de tu fic esq no tienes Ooc, lo q me trae demasiada emocion en ver como desarrollaras el NejiTen, SasuSaku y GaaMatsu xq al ser tan frios pues sera dificil mostrar emociones y me emocionaa :DDD espero pronto subas conti xq me mata la emocion. Sera muy facinante ver como les va a los chicos en la mision, espero mucho romance.

    Sin mas te dejo esperando ansiosa, quiero muuuuchoooo NaruHina, SuiKarin y sobre todo NejiTen....

    Tu me emocionas ;D jajaja en el buen y puro sentido xD

    Atto.Ritsu Yuiki.
     
  9.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed de sangre -UA diferentes parejas-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1723
    Hola gente!! se bien que han estado esperando las misiones, pero antes de eso... por favor no me maten, quise publicar primero este pequeño capi para así dar inicio a tres capítulos seguidos de romance y peleas entre los miembros de cada grupo...

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Capitulo 18: Reunión con los mayores
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-

    Con Tsudase

    Esta se encontraba reunida en una pequeña habitación oscura y vacía salvo la mesa redonda y sillas de cuero negro ah su alrededor, ahí se encontraban obviamente los mayores, la máxima autoridad de todas y los lideres de cada raza -el 3er Hokage, Hiashi y Asuma- incluyendo ah los intermediarios, que vendrían siendo: Tsudase y Jiraya, este ultimo al ver ah la rubia se le quedo mirando con perversión ganándose una de las miradas amenazantes de Tsudase.

    —Tiempo sin verte Tsudase-le dice divertido.

    —Idiota-murmura en voz alta y arrogante con la intención de que la escuchara.

    —Bien, todos se encuentran presente así que empecemos la reunión- anuncio un anciano robusto de pelo negro azabache con un vendaje que le cubría parte del rostro y un curioso bastón que combinaba con su arreglado kimono holgado.

    —Empecemos… Jiraya, ¿como se encuentra el grupo de investigación y protección?-pregunto uno de los 3 hombres sentados en lo profundo de la habitación, en donde el débil foco de luz no alcanzaba, evitando que se pudieran observar sus rostros.

    —Estables, por los momentos no ah pasado nada importante que valga la pena mencionar-respondió con seriedad.

    —Tsudase, la misma pregunta para ti-le aviso y esta suspiro estresada.

    —Teniendo en cuenta la situación, nos ha ido bien, ya les hemos contado toda la verdad y esta mañana los mandamos ah una pequeña misión.

    —Infórmanos.

    —Los mande ah investigar las cuevas de Orochimaru.

    —¿Eh? ¿Estás loca?- cuestiono Jiraya sorprendido, ah cambio los mayores no emitieron sonido alguno.

    —Entiendo… -fue lo que respondieron dejando ah Jiraya boca abierta.

    —¿Como que entiende? Es muy peligroso el simple hecho de toparse con él, aun no están preparados para una misión en equipo y más importante, esa es una tarea para los de investigación y protección.

    —Pues tomando en cuenta las trampas, y su “posible aparición”, yo no estaría segura del todo-comento Tsudase con superioridad.

    —¿Que ah pasado entre los integrantes?-pregunto de la nada uno de los mayores.

    —Siempre se la pasan peleando, cosa que es típica, los eh tenido ah raya, pero lo que más me preocupa es que dejen de hacerlo, los unimos con el objetivo de ser mas fuertes pero ¿y si los unimos demasiado? Cabe la posibilidad de…

    —Lo sabemos…-la interrumpió- pero si quitamos los pequeños inconvenientes, puede que esta unión traiga más beneficios que lamentos, velo así Tsudase, todos sabemos que unir dos raza en un ser vivo es muy mala idea, los Akatsuki son un ejemplo vivo de ello al igual que varios de los cazadores… pero si los examinamos y aprendemos su anatomía puede que podamos aprender ah controlar sus poderes y aceptarlos en la sociedad.

    —¿Qué? Tienen que estar bromeando-dijo Tsudase.

    —Nunca lo hacemos.

    —Pero…

    —¿Que ah pasado con Hinata?- inquirió Hiashi cambiando el tema.

    —Ahora que me lo recuerdas… ¿porque coño no me dijiste que Hinata era bipolar?-le respondió molesta.

    —Eh?-emitió Jiraya confundido.

    —No era obligatorio dar información sobre los miembros del clan, así que no me pareció importante mencionarlo-respondió con indiferencia.

    —No me pareció… ¿Acaso estás loco o qué? ¿sabes el problema que nos causo?-bufo Tsudase toda furiosa.

    —Tsudase, un poco más de respeto por favor-la interrumpieron.

    —¿Que?-se quejo molesta, pero al sentir la mirada penetrante de los mayores se calmo de un suspiro- como sea… la cosa es que cada vez hay más adversidades entre cada raza, además, hemos registrado una presencia extraña en la mansión, creo que fue uno de los miembros de Akatsuki, al parecer hemos llamado su atención, aun así no es muy seguro-decía Tsudase con una expresión seria-… fuese lo que fuese el hecho de que haya pasado las trampas sin ni siquiera hacerse notar, se me es muy preocupante...

    Mientras tanto
    En los ductos de ventilación

    —Chizune, no crees que vigilar la reunión con los mayores es de muy bajo nivel-dije Kurenai con sarcasmo.

    —Tu también estas vigilando así que calla-le responde en un susurro casi sermoneandola.

    —No pues perdón, solo decía-comenta con ironía.

    —Ahora entiendo-murmura Gay-sensei de forma pensativa.

    —¿Que cosa?-pregunto Kakashi detrás de ellas.

    —El por qué Tsudase no quería desactivar las trampas ese día, pero ¿porque no nos dijo?- comento.

    —Porque sabía que nos preocuparíamos-respondió Chizune-

    —Si como sea, ahora solo callen no me dejan escuchar-dijo Kurenai con autoridad afinando su oído.

    —No que vigilar la reunión con los mayores era de muy bajo nivel-comento Chizune con sarcasmo.

    —Eh?... quien pidió tu opinión-murmuro de la misma forma.

    En la reunión
    —Tsk, como siempre le toco lo más interesante-pensó Jiraya ah lo bajo.

    —Cierra la boca maldito pervertido.

    —Por qué no lo haces tú primero anciana.

    —¿¡¡Como me llamaste!!?

    —Tsudase, Jiraya compórtense-le dijeron los mayores- ahora son intermediaron, están dirigiendo dos grupos de adolescente, que podría salvar el mundo, deben de mostrar madurez y dedicación.

    —Pero… ¿por que los chicos?-pregunto el 3er Hokage- en cada raza hay expertos valiosos con habilidades increíble y un potencial inigualable, ellos podrían dejar atrás las diferencias con mayor rapidez y facilidad, y además serian capaces de actuar con madurez y trabajar en equipo sin complicaciones.

    —Los jóvenes son el futuro, las joyas que faltan por pulir, los Akatsuki saben de memoria las habilidades y personalidades de cada uno, saben su ventajas y defectos por lo que vencerlos seria pan comido, ah cambio con jóvenes que apenas empiezan ah descubrir su potencial, no serán capaces de averiguar una manera segura de destruirlo.

    —Aun así les tendrían ventaja-comento Asuma.

    —Ah eso se debe le unión de las razas, con las enemistades, cada uno querrá mostrar ser más fuerte que el otro, una competencia tras otra hará que cada uno quiera superarse, estos adolescentes inmaduros como ustedes les dicen, pueden que sean la generación más fuerte de todos los tiempo-respondieron asombrando ah los lideres- la determinación, la pasión, la dedicación, la necesidad de superación y el querer salvar sus manada hará de ellos seres fuertes. Ellos son nuestras esperanzas, con ellos cambiaremos la historia.

    —Nani!!?-dijeron todos sorprendidos.

    —Tal y como escuchan, tienen en sus hombros la responsabilidad de cada uno de estos jóvenes, es su deber entrenarlos y educarlos, y finalmente, convertirlos en héroes y no en bestias.

    —¿Me estas jodiendo verdad?-dijo Tsudase con un tic en el ojo.

    —Por supuesto que no-le respondieron- Además, como menores de edad están sellados y obligados ah obedecernos, lo que disminuyes las posibilidades de traición, ah cambio con un mayor de edad no estaría garantizado, ellos son libres de decir en obedecernos o no, pueden mentirnos, estafarnos, traicionarnos y engañarnos y es demasiado riesgoso.

    —Esta diciendo que mi manada está llena de impostores-dijo el 3er Hokage molesto.

    —No estamos insinuando nada, pero después de lo que paso, es mejor no arriesgarnos...
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  10.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Aaah!!! T.T me acabo de dar cuenta que me borraron un montón de comentarios T.T no estoy segura del por que (soy nueva en esto) así que por fisss traten de evitar que los borren. Sus comentarios son importantes para mi, porque aunque la mayoría del tiempo me resbala lo que piensen de mi, me gusta saber que hay personas que tengan los mismos gustos que yo y pueda compartir con ustedes mi inspiración otaku xP ademas de poder aprender cada vez más de este hobby mio (que es casi una pasión) hacia la literatura que nació a causa de los fanfics (si ustedes son los culpables).

    PDT: ¡Traten que no les borren los comentarios!
    ATT: Amy Fox
     
  11.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    hello!!! I LIKE (soy bilingue ;D)
    qe onda Hiashi qe no le advierte lo de Hina por qe "no lo concidero importante" ¬¬
    Chizune y Kurenai xd son un poco curiosas xd se metieron en el ducto de ventilacion!!solo para escuchar
    espero qe no te tardes ;D y pongas un poco de romanse en el sigte capi please !!
    sayonara !!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed de sangre -UA diferentes parejas-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1620
    Por fin el tan esperado capitulo 19, aquí empieza oficialmente las misiones n///n y no se preocupen, no me eh olvidado de sasusaku ¬¬ para aquellos que peguntan... pronto se darán inicios de esta parejita, claro, no sin antes pasar por el caos, (creo que soy un poquito mala...) xDD en fin, aquí les va el capi 19, espero les guste y no se olviden de comentar!!!

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Capitulo 19: Primera misión… Primer día
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-
    Grupo 1
    Neji, Tenten y Lee

    —Que quede claro, puede que estemos en una misión juntos pero eso no significa que seamos un equipo, así que no te confíes-le advierte Tenten con autoridad al Hyuga de ojos aperlados.

    —No hace falta que me digas lo que ya se-le responde con arrogancia.


    —Puede que seas un genio, pero eres un imbécil-le dice casi ah gritos.

    Los tres estaban acampando en medio del bosque que se empezaba ah oscurecer, Tenten y Neji parados ah un lado de la fogata, uno enfrente de otro se encontraban discutiendo mientras que Lee ya acostumbrado ah la situación asaba malvaviscos babeándose con desespero.

    —Malvaviscos…-balbuceaba hipnotizado ante tanta dulzura enfrente ignorando los gritos de sus compañeros.


    —Ni de coña permitiré que alguien como tú nos dirija-se opuso Tenten.


    —Soy el más capacitado para eso.


    —Y quien lo dice?


    —Solo mira ah tu alrededor, es pura lógica.


    —Eres un… yo dirigiré el grupo.


    —Como si supieras leer un mapa.


    —Se leer un mapa.


    —Yo no estaría tan seguro de eso.


    —Ya te dije que si se leer un mapa.


    —Oigan chicos-los llamo Lee pero estos seguían absortos en su discusión-… chicos… chicos-volvía ah llamar cada vez con más intensidad pero no lo escuchaban- chicos!!


    —Que!?-gritaron ambos molestos.


    —Quieren malvaviscos?-les pregunto con naturalidad junto a una sonrisa de oreja ah oreja haciendo que a los presentes se le bajara una gota de sudor por la nuca.


    —…Asss un poco de dulce no me vendría mal-suspiro Tenten cansada de tanta discusión.


    —Haber si así te calmas un poco-comento Neji con arrogancia y Tenten molesta le metió tres malvaviscos en la boca de un solo sopetón haciendo que casi se ahogara- Estas loca!!?-le grito furioso al poder respirar con tranquilidad pero esta lo ignora sentada en un tronco frente ah la fogata asando su malvavisco con emoción- Tsk-gime molesto, el también estaba arto de tanta discusión, así que en silencio se declaro una tregua de paz para poder disfrutar cada uno de su aperitivo.



    Grupo 4
    Suigetsu, Nanami, Ino y Kankuro

    El grupo cuatro estaba empezando ah preparar el campamento, Ino y Kankuro armaban las carpas mientras que Nanami y Suigetsu buscaban ramas para la fogata.

    —Sabes?… No me molestaría en lo absoluto compartir carpa contigo-comentaba Suigetsu caminando ah cierta distancia de Nanami fingiendo que buscaba alguna rama por ahí en los pecho la peli fucsia.


    —Aunque quisieras, por pura lógica es chicas con chicas y chicos con chicos así que no puedes.


    —No me importa hacer un trío-comento con seducción.


    —Jajaja vaya que dices bobadas-dice entre risas.


    —Eso es un sí o un no-dijo acercándose ah ella peligrosamente.


    —Obviamente es un no-responde con naturalidad ah pesar de la corta distancia entre sus rostros y este pone cara de perro regañado.


    —Tsk… para ser humana, eres extraña-se quejo tomando de nuevo su rumbo.


    —Que quieres decir con eso?-pregunto confundida y un poco curiosa.


    —Las chicas humanas son fáciles, solo tienes que ser guapo y todas se rinden ah tus pies y si eso no funciona unos cuantos tragos de más y ya están listas-respondió sin más.


    —Así que eres de esos que se la pasa teniendo sexo?


    —Si, las humanas son mis favoritas, las encuentras por todas partes y además a la hora de la verdad son más fáciles de manipular, si sabes ah lo que me refiero-responde divertido.


    —Hmmm entonces eso solo puede significar dos cosas… o no eres tan guapo como piensas, o solo es que no eres mi tipo-dijo en burla.


    —Yo soy el tipo de todas-contesto ah la defensiva.


    —Entonces no eres tan guapo como piensas-responde con cierta aura maligna.


    —Jajaja no eres tan angelical como aparentas, no es así?-le dijo seductoramente acercándose de nuevo ah ella.


    —Que puedo decir… soy una niña buena a la que le gusta lo malo-respondió con diversión.


    —Exactamente el tipo de chica ah la que le pediría ser mi amiga especial.


    —Ya tengo varios amigos con derecho… por qué habría de querer otro?-le pregunto con superioridad y seducción, sus cuerpos estaban ah centímetro de distancia tentando que alguno de los dos accediera al rose ya derrotado.


    —Porque puedo apostar a que ninguno de ellos se encuentra en la mansión… y además, nadie podrá consentirte como yo con todos mis años de experiencia-respondió de la forma más erótica que pudo hacer, sus ojos morados penetraban en la chica con suma fuerza calentando aun más el ambiente, esta rendida rio divertida dándole entender su respuesta.

    Sin más se lanzo ah besarla y esta accedió instantáneamente, un beso fuerte, agresivo, excitante y muy sexy, son las palabras perfectas para describirlo, ambos estaban excitados ante la tentación que cada uno transmitía a través de esas palabras, Nanami apoyo su espalda al tronco de un árbol permitiendo que la fuerza presionara sus cuerpos uno al otro, sintiéndose todo. Nanami en definitiva era una chica diferente, humana ah su totalidad pero con una mentalidad oscura y calculadora.

    Esta abrió uno de sus ojos observando la silueta de una persona, no se sorprendió en lo absoluto; solo dejo que se retirara, y sin mas esta cerro su ojo apagado de tristeza continuando con los besos que sin duda pasarían ah ser algo mas.




    El chico de pelo castaño y de extrañas marcas moradas en el rostro, desquitaba toda su furia con las matas que se le atravesaban en el camino, no sabía que le pasaba, podría ser que se sentía traicionado, o podría ser que estaba celoso; fuese lo que fuese, su furia aumentaba cada vez mas y lo mataba por dentro.


    —Los encontraste?-le pregunto Ino al verlo salir de los arbusto.


    —No te preocupes, cuando terminen con lo suyo, de seguro regresaran-respondió molesto sin ni siquiera mirarla, solo camino derecho ah su tienda y se metió dándole ah entender que no quería nada que ver con ella.


    —Y a este que bicho le pico?-pregunto Ino al aire totalmente extrañada.



    Grupo 3
    Kiba, Shikamaru y Karin

    —Ne! Cuanto falta para llegar ah las cuevas?-le pregunto Kiba en medio de un bostezo a Shikamaru.

    —No nos falta mucho, si no me equivoco, al ritmo en que vamos, llegaremos mañana en el medio día-respondió.


    —Déjate de palabrerías aburridas y dame un número-dijo Karin casi como en una orden.


    —350km-respondió fastidiado.


    —Eh!!? Que molestia-se quejo Kiba fastidiado parándose del piso- quien ara guardia primero?-pregunto al tiempo que se metía en la carpa dando ah entender que no sería el.


    —Pues…


    —Buenas noches-se despidió Karin interrumpiendo ah Shikamaru de sus pensamientos, ah este le bajo una gota de sudor por la nuca.


    —Tsk… que molestia- se quejo mientras que resignado se paraba para no quedar dormido.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  13.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    wiiiiiiii primera en comentar!!!! como se nota que hay algo entre Neji y Tenten jajajaja pobre Kankuro se sintió re mal cuando vió a Nanami con Suigetsu, no te tardes con la conti!! hace pasar por el caos al sasusaku, y leer un naruhina. No te sientas presionada :( porfaaa
     
  14.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    wiiiiiiii primera en comentar!!!! como se nota que hay algo entre Neji y Tenten jajajaja pobre Kankuro se sintió re mal cuando vió a Nanami con Suigetsu, no te tardes con la conti!! hace pasar por el caos al sasusaku, y para cuando hay un naruhina, bueno si es que Hinata vuelve, igual Hina me cayó muy bien. No te sientas presionada :( porfaaa
    Bye!
     
  15.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    :eek: Suigetsu y nanami se besaron (y de que manera) OMG! aunque espero que a el se le quite lo pervertido -.-"
    Deoz pobres neji y tenten, puro peleando, noooo, yo quiero accion! y naruhina y tambien sasusaku xD
    Pobre kankuro se debio sentir feo por lo de nanami y suigetsu u.u
    Quisiera que vuelva hina, para que empieze la accion por fin en el naruhina >_<
    Bueno chauu!
     
  16.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed de sangre -UA diferentes parejas-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2087
    jajaja si!! T.T lamento para a los que les empezaba a gustar esa parejita xDD pero bueno, les traigo otro capi (guan dos capis seguidos!! ¬¬ no se ilusionen es solo por que quise poner las seis partes en las que dividí las misiones una seguida de otra, (claro, esta semana 3 y la otra, las que faltan) luego... pues... Un.n aqui esta el capitulo 20!! espero les guste

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Capitulo 20: Cadáveres
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-
    Al día siguiente
    Grupo 2: Naruto, Sasuke y Hinata

    Los tres corrían ah velocidades extremas saltando de un árbol ah otro, Hinata iba de ultima y los chicos parecían estar en una competencia de quien llega primero hasta que de la nada Sasuke se detiene dejando ah Naruto unos tres metros más adelante.


    —¿Y ahora qué demonios pasa?-pregunto Naruto fastidiado.


    —Creo que ya llegamos-respondió él.


    —Eh? Pero yo no veo nada- comento Naruto observando el área aparentemente normal, mientras se acercaba ah donde éste se encontraba, haciendo que Sasuke se le hinchara la vena de frustración.


    —Pues por algo se llama escondite dobe-le grito molesto.


    —¿A quien llamas dobe? Imbécil.


    —¿A caso ves ah otro a parte de ti?


    —Ah!! Date por muerto bastardo-le grito al tiempo que lanzo sus manos para atraparlo pero el Uchiha las agarra iniciando una pelea al estilo sumo mientras se miraban con odio.


    —Asss… ya empezaron-susurro Hinata con ironía en un tono inaudible.

    Desde que salieron no hacían otra cosa más que discutir, insultarse y pelearse justo como ahora pues Naruto siempre lograba sacar de quicio a Sasuke rápidamente, cosa de lo que Hinata ya empezaba a verlo de lo más normal.

    —Ya basta-dijo Sasuke de la nada soltándolo haciendo que Naruto casi se caiga pero por fortuna logro equilibrarse antes de tiempo- Hinata, puedes buscar el escondite.


    —Hai!


    —Eh? ¿Y porque ella?-pregunto Naruto extrañado, pero nadie le respondió. Hinata solo cerró los ojos y subiendo una mano activo su byakugan, sorprendiendo ah Naruto.



    “Sus ojos…” pensó observándola atentamente mientras esta miraba ah todas direcciones.

    —Lo encontré-dijo casi en un grito desactivando su byakugan y se bajo del árbol seguida de los chicos.

    Estos entraron ah una especie de cueva oscura oculta por ramas y cosas así, parecía de lo más normal, no había rastros alguno de Orochimaru ni de que antes hubiera estado ahí, caminaron por horas, examinando la cueva con suma atención, aun así no había nada.

    —Aquí no hay nada-se quejo Naruto al tiempo que este bostezaba fastidiado.


    —¿Has encontrado algo?-le pregunto Sasuke a Hinata y esta negó con la cabeza al tiempo que desactivaba su poder-…Tsk-gimió molesto, pues al igual que Naruto quería un poco de acción.


    —¿Cuanto tiempo ah pasado?-pregunto Naruto.


    —Dos horas-respondió Sasuke.


    —EH!? ¿Dos horas? Como es que esta cueva es tan grande, Tsk maldición ya me quiero ir- se quejaba Naruto haciendo que ambos vampiros se exaltaras, como si hubieran descubierto algo- que fastidio, ni siquiera hay una bajada rustica o algo, solo piso plano y aburrido… aburrido, aburrido, aburrido.


    —Ya cierra la boca dobe!!-le grito Sasuke.


    —Ven y ciérramela idiota.


    —Sa…Sasuke-kun-lo llamo Hinata tímidamente jalándolo de una manga de su camisa.


    —Vale, entiendo.


    —Eh? ¿Qué cosa?-pregunto Naruto confundido.


    —Cabe la posibilidad de que sea una trampa-respondió pero este siguió mirándolo como esperando a que agregara algo mas- …una ilusión-agrego molesto.


    —Ah!... ¿y como la desactivamos?


    —Simple-respondió Sasuke con superioridad, este cerro sus ojos para concentrarse, salir de una ilusión era algo muy fácil para el sin importar el nivel que tenga así que como lo sospecho, no tardo más de 5 segundos y al terminar sonrió con orgullo. Al mirar para atrás se podía observar la luz de la entrada.


    —¿¡Que no lo pudiste hacer hace dos horas!?-le grito Naruto al ver que la entrada aun se divisaba.


    —Tú no tienes derecho a quejarte dobe.


    —¿Y quien lo dice?…-gruño molesto caminando hacia adelante sin mirar al piso, mala idea pues había una rampa rustica y al no verla callo rodando- Ah!


    —Ah! Naruto-kun!-grito Hinata muy preocupada y corrió hacia el principio de la rampa la cual estaba muy inclinara y rocosa.


    —Ese idiota-murmuro Sasuke sarcástico- no te preocupes por él, ese maldito no es fácil de acabar-comento arrogante.


    —Uh? Pero…-decía, pero fue interrumpida por Sasuke quien le ofrecía su mano- eh?-expreso confundida, no tenía ni idea de lo que quería el Uchiha pero se limito ah entregarle su mano y al hacerlo este la jalo. Hinata grito al sentirse en el aire, nunca lograba saber lo que llegaría hacer capaz el azabache, pero confiaba en el.

    De la nada todo fue tranquilidad así que abrió sus ojos y se encontró en su espalda.


    —Agárrate fuerte-le dijo y este salto hacia la rampa haciendo que la peli azul diera un leve grito y lo agarrara con fuerza, Sasuke bajo hasta donde se encontraba el rubio todo aporreado y lleno de tierra.

    —Itte-gemía Naruto de dolor.


    —Idiota-le dijo sarcásticamente al tiempo que se agachaba para que Hinata se bajara de su espalda.


    —Cierra la boca-dijo en voz baja y con sarcasmo pues en verdad le había dolido la caída.



    Estos empezaron ah caminar, el lugar se torno húmedo y con varias grietas, como si ahí adentro hubiera pasado una explosión, hasta que llegaron ah un precipicio en donde se podía ver el piso lleno de pequeños pozos de agua y… millones de cadáveres, algunos nuevos y otros pudriéndose, el olor era horrible pero la imagen era peor.


    Hinata al ver todo quedo petrificada, no podía creerlo, era horrible. Empezó ah sollozar, temblaba de rabia y miedo, y sin más, sus ojos dulces se volvieron oscuros y secos.


    —Hinata!!-grito Naruto al verla que caía al piso, este como reflejo la atrapo antes de que callera, se había desmayado.

    —Mierda-expreso Sasuke, ya sabía con experiencia lo que pasaría.


    —Hinata… Hinata!!-la llamaba preocupado al tiempo que la mecía levemente para despertarla y lo logro, pero en vez de sonrojarse como lo haría normalmente, se molesto y lo empujo- Eh? ¿Hina… chan?- la nombro extrañado y ésta lo miro con odio confirmándolo.


    —Tu otra vez-dijo asesinamente y Naruto se alejo unos tres metro de ella asustado- ¿en donde demonios estamos?-le pregunto a Sasuke al tiempo que se paraba.


    —En uno de los escondites de Orochimaru.


    —Eh? ¿Y como por qué?-pregunto con decepción.


    —Una misión, tenemos que encontrar pistas sobre el paradero de él.


    —Hmmm... y ¿qué onda con todos estos cadáveres?-dijo entre risas.


    —No lo sé.


    —Últimamente no sabes nada-expreso secamente y este gimió molesto- Jum… me pregunto cuántos habrá, que emoción… aunque es una lástima que no haya sido yo quien los mato-comento divertida con su típica sonrisilla al final y se lanzo del pequeño precipicio para recorrer el lugar.


    —Tsk...-volvió a gemir aun más molesto, solo cinco segundos y ya lo había descubierto, eso quería decir que Hinata también lo sabía y no lo podía soportar.


    —Que raro...-expreso Naruto confundido, con el corto tiempo que estuvo con ella no se había mostrado tan fría como lo estaba haciendo ahora, aun así no quiso meditarlo mucho por lo que sin más, éste se lanzo para seguirla y Sasuke lo hiso después de él.


    Hina recorría el lugar como una pequeña en una dulcería, miraba ah todas partes y observaba los cadáveres con pequeñas estrellitas en sus ojos, Sasuke parecía estar en otro lugar, estaba muy pensativo, tanto que ignoraba por completo las bobadas que Naruto decía y eso lo empezó ah extrañar, pues aunque no lo hacía ah propósito, se estaba empezando a acostumbrar ah sus peleas con él.


    —Que extraño-pensó Hina tornándose seria.


    —¿Que cosa?-pregunto Naruto curioso.


    —Este lugar parece estar abandonado hace siglos, aun así, hay cadáveres frescos y en perfecto estado-respondió- ¿seguro que Orochimaru no está aquí?-pregunto.


    —Eh?... si, el lugar está totalmente destruido-respondió Sasuke regresando de sus pensamientos.


    —Tal vez sea que los aldeanos lo tomaron como tumba-dijo Naruto de la nada-… no espera, ¿entonces por que pondrían la trampa?... tal vez no fueron ellos.


    —Idiota-dijeron los vampiros al unísono.


    —No pues perdón, yo solo decía.


    —Ja!-rio ah lo bajo tomado de la nada una aptitud de sabionda-… pues, puede que los aldeanos hayan podido entrar, pero este lugar tiene un terrible toxico en el aire que los mata debido ah los cadáveres podridos al igual que en las pirámides de Egipto, y ya que este lugar a sido utilizado como laboratorio de uno de los tantos raros experimentos de Orochimaru, capas y hasta los muerto puedan regresar a la vida, ya sabes, zombis o... fantasmas-respondió con cierto tono maligno asustando a Naruto.


    —Ah!-grito Naruto tapándose la boca y la nariz para luego salir corriendo fuera de ahí, haciendo que Hina reventara de la risa.


    —Jajaja que idiota!!!-dijo a los gritos, cuando de la nada se escucha un fuerte golpe en donde se encontraba Naruto, al parecer se había tropezado con algo, o con alguien-…Uh? Naruto!-lo llamo Hina preocupada corriendo hacia él y Sasuke extrañado la siguió.


    ”¿Hina, preocupada por el dobe?... Hmp, de seguro solo fue mi imaginación”.



    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    T.T lamento lo corto, no se olviden de comentar!! ¬¬ o si no se las verán conmigo xDD no mentira, ¬¬ pero aun así...
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  17.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sed de sangre -UA diferentes parejas-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2489
    Bueno este el ultimo capi de la semana, T.T lo siento por aquello a que les borraron los comentarios, en fin, la próxima semana tres mas y de hay no estoy segura de cuanto tardare xP así que no se sorprendan si tardo mucho...

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Capitulo 21: Aunque no te lo pida… Ayúdame
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-

    Ese mismo día
    Grupo 1: Neji, Lee y Tenten

    El grupo ya había entrado a la cueva, esta también estaba destruida pero a diferencia de la otra no tenía ninguna trampa de ilusión o algo por el estilo. Los tres caminaban con naturalidad, en una fila ordenada estando Lee al frente que marchaba como un soldado, Neji de segundo con su típica expresión seria y Tenten de ultima con una vena a punto de estallar.

    —Oigan chicos, aquí no hay nada- comenta Lee deteniéndose y mirándolos de frente.

    —Aun no hemos terminado la cueva- respondió Neji secamente.

    —Si pero…-decía Lee quien fue interrumpido por un fuerte ruido.


    Estos como instinto se escondieron detrás de unas rocas, Neji y Tenten en una y Lee en otra al lado de la de ellos pero un poco más adelante.


    —¿Que fue eso?-pregunto sin quitar su mirada al frente.

    —No lo sé, no veo nada- contesto Neji quien había activado su byakugan.

    —Tal vez no haya sido nadie, después de todo, esta cosa se está derrumbando- comento Tenten con naturalidad.

    —Aun así no es seguro- contradijo Neji con seriedad.

    —Entonces yo iré ah investigar- sugirió Lee saliendo de su escondite para caminar a dirección del ruido.

    —Qué? Espera-dijo Tenten tratando de detenerlo pero Neji se le adelanto y la detuvo a ella.

    —Déjalo, si es tan idiota como parece estará bien-dijo secamente.

    —¿Y como lo sabes?-le pregunto molesta.

    —Mientras más idiotas más suertudos son-respondió con sarcasmo y Tenten inevitablemente se recordó de Naruto y de sus locuras viendo que tenía la razón.

    —A…aun así, somos un equipo, no podemos dejarlo solo-insistió.

    —¿Ahora si somos un equipo?-dijo con sarcasmo al tiempo que arqueaba la ceja.

    —EH? ¿Quien dijo que te incluía a ti!?-le respondió sonrojada soltándose de sus garras y caminando infantilmente hacia Lee afincando cada paso, Neji la miro con ironía y ve como el suelo retumba ah sus pasos.

    —Espera Tenten!!-la llama preocupado, pero cuando esta se disponía ah responderle el suelo donde estaba se rompió y la mando hacia abajo, Neji fue a por ella pero no era buena idea lanzarse también así que volvió ah activar su byakugan para divisarla en el oscuro hoyo- ¿Tenten? ¿Estas bien?-le pregunto al encontrarla y se alivio un poco.

    —AH!!!-grito Tenten con todas sus fuerzas poniéndole los pelos de punta ah ojiperla.

    —Tenten!!-la llamo y sin pensarlo se dispuso ah lanzarse también pero Lee lo detuvo.

    —¿Que haces estás loco?-le grito.

    —Neji!! Lee!!-los llamo entre gemidos y de repente se escucharon crujidos, fuertes golpes y una pequeña explosión.

    —Tenten!!-grito Lee que ahora él era el que se quiso lanzar pero fue detenido por Neji- Que haces? Tenten necesita ayuda.

    —Tu busca una forma de sacarla de aquí, yo iré ah ayudarla.

    —Eh?-gimió extrañado.

    —Ahora-le grito haciéndolo reaccionar y corrió en busca de algo, Neji se lanzo.

    —Ah!-gemía Tenten de dolor y sonaba como si hiciera fuerza, como si tratara de quitarse algo de encima- Neji!!-lo llamo en susurro aun sin saber que él se encontraba hay.


    Rápidamente el aludido corrió hacia ella , la cosa que tenia encima al ver que Neji se acercaba se retiro, mientras, éste se lanzo a la tierra y atrajo a Tenten hacia él.


    —Ah!!-grito pensando que era la cosa y trataba de quitárselo de encima.

    —Tenten soy yo, Neji.

    —Suéltame-grito.

    —Tenten!!

    —Ah!-esta vez fue un gemido de desespero, él la tenía entre sus brazos abrazándola y ella apoyo su cabeza en su pecho y se aferro ah él con fuerza.

    —Tenten ¿estas bien?-le pregunto.

    —Si-respondió ésta más aliviada.

    —¿Que era eso?

    —No estoy segura, pero…-se quedo en seco, en su mente se repetía la escena.

    La caída no había sido dolorosa en sí, pero el lugar se estaba derrumbado por lo que caían piedras sin parar. Una roca callo en su pie fracturándoselo por completo, por lo que grito con sumo dolor. Esta no noto ver que ah lo lejos se encontraba una extraña sombra, la cual la aparto de ahí salvándola de las otras piedras terminando encima de ella.

    —Jajaja mi dulce Tenten- susurro la sombra de apariencia perruna con malicia- tanto tiempo sin verte-completo y de la nada se transformo en una apariencia más humana y luego la lamio dejándola en paro, la piel se le erizo de horror y odio. Sin pensarlo lo golpeo con fuerza, este rio sádicamente, mientras Tenten hacia todo lo posible por quitárselo de encima.

    —Neji!! Lee!!-grito, provocando que la sombra la alzara de un brazo para darle un golpe que termino mandándola la pared, esta cayó al piso, con dificulta se levanto viendo ah la sombra que venía a ella dispuesto a golpearla, por fortuna logro esquivarlos y de un momento a otro saco un pequeño explosivo y se lo pego mandándolo ah volar.

    —…Pero?-repitió, sin embargo Tenten no respondió, sino que se aferro aun mas fuerte ah él. Neji lo noto, tenía una necesidad incontrolable de protegerla, y al sentir esa presencia en su espalda saco sus colmillos.

    —Jajaja, que lindo… lástima que no durara mucho tiempo-dijo la voz de un hombre maliciosamente.

    —Tsk…-gimió molesto.

    Tenten se soltó de Neji, una aura oscura empezó ha salir de ella.

    —Oh vamos, no te lo tomes mal, después de todo así tendrás a alguien quien te proteja-dijo en burla- aunque dudo mucho que sea mejor que yo-comento secamente.

    —Cállate!!-le grito molesta.

    —¿Así que aun me guardas rencor?-cuestiono riéndose al final con cinismo- sabes niño, cuando era pequeña estaba enamorada de mi, pero la traicione y a toda la manada junto con Deidara, es por mi culpa que no confía en los divididos ni en las otras razas.

    —Cállate-esta vez dijo en un susurro audible.

    —Y mucho menos si son chicos-agrego con el tono más frio que pudo.

    —Cállate!!

    —Jajaja, no te lo tomes a pecho, pero tampoco confía en ti.

    —No hace falta que me digas lo que ya se-le responde Neji con frialdad y con la mirada más asesina que pudo haber hecho, logrando intimidar por segundo al enemigo.


    El aura de Tenten se volvía cada vez más grande y Neji lo notaba, en el fondo le preocupaba pero se rehusaba ah admitirlo.

    —Hmmm… oye Tenten, este chico es patético, no pudiste buscarte uno mejor?-dijo molestándolo- Ne! ¿Ya lograste alcanzarme?- empezó a vacilar- Puedo a postrar que uno no, pues me eh vuelto más fuerte gracias al sello de Orochimaru, debiste hacerme caso, tenias un gran potencial, pero como siempre quisiste ser una buena niña y proteger a tu manada, ¿pero para qué? Si al final todos murieron.

    —Ah!-grito Tenten molesta lanzándose hacia él.


    Este rio divertido y Neji se quedo sorprendido, Tenten estaba perdiendo el control muy fácil, algo que no era normal en ella.

    Tenten se lanzo hacia el enemigo, quien rio divertido y se ajusto sus gafas. La castaña saco una cuchilla y empezaron una batalla cuerpo a cuerpo, Neji aun no lo podía comprender, Tenten es de las que prefieren el combate a distancia, analiza al enemigo y se prepara para atacar, sin embargo estaba fuera de control, sus ojos achocolatados se transformaron en los de una bestia y solo quería golpearlo descontroladamente. Él simplemente la esquivaba hasta que se canso y la lanzo a la pared con un pequeño explosivo con la intención de iniciar una batalla a distancia, aun así esta se le volvió a lanzar pero antes de que pudiera alcanzarlo Neji la agarro de la cintura y la jalo hacia atrás para luego pelear con él.

    —¿Que haces?-le pregunto Tente molesta, aun así el Hyuga no respondió, este inicio una batalla con el peli plata, ambos disfrutaban la pelea hasta que se separaron por la intensidad de un doble golpe.

    —Jajaja no importa lo que hagas Tenten siempre me tendrá en su mente, me pertenece-comento con depravación.

    —Me importa una mierda lo que haya sido de ustedes en el pasado, lo que le hayas hecho o no, no permitiré que le hagas daño!!

    —Que ingenuo eres ya te dije… Tenten me

    —Ella no te pertenece!!-lo interrumpió molesto, sorprendiendo a los presentes, sin más se volvió ah lanzar ah él.

    —Típico de los Hyugas- decía al tiempo que esquivaba sus golpes- conozco todas sus tácticas, después de todo, yo fui el que mato a tu padre-comento haciendo que a Neji le hirviera la sangre y el peli plata aprovecho el momento para tomarlo y darle un simple golpe dejándolo paralizado por completo.


    Después se acerco a Tenten que debido a la pérdida de sangre estaba muy débil como para enfrentarse a él

    —Como siempre alguien debe de protegerte-le dijo con suma frialdad en su voz derrumbando a Tenten emocionalmente, este la tomo por la barbilla y alzo su rostro anivelándola con la de él- puede que por fuera te veas dura, pero sigues siendo la misma mocosa indefensa que conozco, nos has cambiado en nada… me has decepcionado.

    —Kabuto…-susurro con rabia.


    Se sentía derrumbada, impotente, un completo fracaso… pero luego vio a Neji en la distancia. El nunca se mostraba débil, jamás le daría la victoria al enemigo, jamás se veía triste o en mal estado, no importaba que pasara él siempre tenía su maldita cara arrogante elevada y en alto… ¿Por que ella no?

    Maldita sea, no puedo permitir que este idiota me vea decaer así de fácil, él y su maldito orgullo me arruinaran la vida si me doy por vencida”

    Esas palabras cruzaron por su mente y su aura cambio, su energía también, Tenten dio una sonrisa altanera, lo tomo por el cuello de su camisa y lo acerco hacia ella con brusquedad.

    —Aun no me eh rendido!-dijo en voz alta y segura- eh entrenado cada día para patearte el trasero… puede que ahora este herida, pero me rehusó a quedarme atrás. Me volveré más fuerte, más fuerte que el yo de ayer, más fuerte que tú; te alcanzare y llegara el día, en el que serás tú el maldito indefenso y no yo… tenlo por seguro-le dijo en amenaza logrando sorprenderlo, así que este rio y se soltó de ella.

    —Jajaja, puede que me haya equivocado… si has cambiado, pero sigues siendo una mocosa para mí.

    —Pues revísate los lentes cuatro ojos, porque ya no soy la misma de antes.

    —Neji!! Tenten!! Encontré una forma de sacarlos de ahí…-grito Lee desde arriba- Hola!? Chicos respondan.

    —Ya es tiempo de que me vaya…-dijo acercándose ah ella- espero con ansias tu reto… espero que logres cumplirlo-comento ah centímetros de sus labios en un intento nulo de intimidarla.

    —Lo hare- sonrió con superioridad y luego este se desvaneció entre las sombras.

    —Chicos!!-volvió ah llamar Lee.

    —Estamos aquí!-respondió Tenten parándose con dificultad y fue ah donde estaba Neji para ayudarlo a que se pudiera mover otra vez-…gracias.

    —No te confundas… solo quería un poco de acción, es todo-respondió secamente, sobándose el hombro.

    —No me refería a eso-dijo dulcemente confundiéndolo-…solo, gracias-repitió.

    —Hmp…-respondió y esta rio ah lo bajo, haciendo que ah Neji se molestara.


    “Tenten no te pertenece”
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  18.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    AAAAAAHHHHH!!! LO AME!!! *-*
    MEGAULTRAHIPER AMO TU FIC!!! DE VERAS!! ;D
    aaaahhh!!! ame eso *-* NO TE PERTENESE ! NO TE PERTENESE !! NO TE PERTENESE!!! TENTEN NO TE PERTENESE!!!!!!!! aaaahh qe lindo *-* neji la defendio *-* aaaahh qe hermoso Neji *-* solo una pregunta de verdad era Kakuso?? por qe el no tiene ni el pelo plateado ni usa gafas creo qe te confundiste y era Kabuto ;D el si usa gafas :D
    igual qe bonita lokita DONDE QEDA EL SASUSAKU!!!!! por favor!!! te lo suplico !! me pongo de rodillas si es necesario :D pero por favor en el sigte pon algo de la pobre Sakura creo qe la as dejado olvida
    bue NO TE TARDES !!! ADORO TU FIC Y KIERO SEGUIR LEYENDO!!
    cdt byeee
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Hola! :D Por fin puedo comentar de nuevo en tu maravilloso fic :)

    Me EN-CAN-TÓ, en seriooo! >< Y pusiste Nejiten ^^ Me encanta esa parejita :) Son una monadaaaa! :D
    Anda que Naruto... ¬¬ No es más torpe por que no puede! xD Pero aún así es una monada :)
    Vaya... me impactó lo de los cadáveres.. :( Pobrecillos! Y Hina disfrutando de la escena ¬¬ Ainss... no tiene remedio u.u Pero eso le da un toque a su personalidad ^^ Y además se preocupó por Narutoooo! *o* Que monaaaaaaa!!!! >////<
    Vaya con Tenten y Neji, empiezan peleandose y terminan dando se las gracias... jejejje ^^
    OoO! Quien es ese individuoo! ¬¬ Como se atreve ha tocar a Tenten?! Pobre :( Y para colmo era su antiguo amorcito... pero ya se puede ir olvidando de él que Neji no espera! xD

    Bueno, me voy, espero ansiosa a los siguientes capítulos ^^ Bssss! ^3^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    OMG!
    Neji esta...
    no esta bien decirlo.. pero, debo decirlo
    esta....
    CELOSOOOO!! admitamoslo, esta celoso, se enojo por que le dijeron que tenten no era suya >:D
    Ya era hora de que pusiseras nejiten! y lo pusiste de la mejor manera
    Neji ayudo a tenten y la iso sentir mas fuerte! oh yeah! se equilibran mutuamente *-*
    Jjajajajaa neji tiene razon, los torpes siempre tienen suerte ¿porqueeee?!
    ademas naruto esta mas trope y me muero, cayo en otra trampa -.-"pero hina o hinata se preocupo por eel *-*
    Me imagino la cara de naruto al ver el byukugan :D y ojala el sharingan salga quiero imaginar la cara de naruto
    Esta de lo mejorrr! quiero continuacion *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso