Secretos Sellados

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Candella, 10 Septiembre 2012.

  1.  
    Candella

    Candella Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Julio 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos Sellados
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    644
    Aquí llega una de mis ideas,hace tiempo que no me paso pero he vuelto


    con muchísimas ideas,sera una historia muy interesante aquí esta la historia
    Una cosa hay un personaje mio en esta historia espero que no sea prohibido :)

    [​IMG]

    Capitulo 1

    Era sábado por la noche y me disponía a disfrazarme porque era una fiesta de halloween y justo llegaba nueva a este instituto,El instituto Cross ,esa noche yo iba de echizera con una mascara que me tapaba la mitad de la cara,entre en la fiesta y todos me miraban empece ha sentirme rara en ese lugar de repente se apagaron las luces y las puertas se abrieron dejando paso a unos estraños seres con ojos color carmín los humanos o lo que hubiera ahí dentro se asustaron y se volvieron a encender las luces,entonces un alto y moreno que venia vestido del fantasma de la opera dijo:
    -Que intención tenéis al venir a este evento
    Entonces el ser estraño de la puerta dijo:
    -Solo venimos a por una joya sabemos que una chica aquí que pose una fuerza descomunal y venimos a reclamarla.
    Yo escuche con atención:
    -Aquí no hay nada de eso y aunque estuviera aquí,no la tocarais.
    No se por que pero mi corazón me decía que tenia que salir de aquel lugar así que mire una ventana que estaba abierta y eche a correr hacia ella,de repente cuando estaba apunto de salir algo me atrapo, y sentí un agudo dolor en el cuello, frió,calor,dolor,y un gusto a metal en la boca, empece a gritar y gritar como si no hubiera fin,note como el ambiente se paraba como un reloj sin pilas,no escuchaba nada solo veía ojos rojos excitados por mi sangre,al fin comprendí que los vampiros existen,de repente se oyó un cabalgar y un caballo blanco entro.

    -Lily ,grito el peli-blanco
    El caballo se abalanzo hacia el vampiro que me mordía y caí al suelo pero sentí unas manos que me cogían, mire para arriba y vi al fantasma de la opera sin mascara era un lindo ser que acariciaba mi cabello y miraba mis ojos como si los quisiera.
    -Eres tan parecida a.......
    -A quien
    -A una amiga muy querida que conocí hace muchos años
    En ese momento unos cristales se unieron y formaron un caballo blanco y una mujer con una capucha blanca,yo me asuste porque no sabia que pasaba todo era tan raro,mire a ese lindo ser que me sujetaba que estaba sorprendido al ver a la aparición de esa mujer,la mujer se bajo del caballo y se acerco a mi y dijo:
    -Hija mía cuanto has crecido
    Yo me sorprendi por esas palabras que me clavaron el corazon y todos los vampiros se sorprendieron yo no sabia que pasaba era mi madre, tenia una madre muerta, era muy complicado para mi.
    -No te asustes Cybella ya era hora de que supieras que tenia una madre aunque no de esta forma
    -No lo entiendo.... eres mi madre...pero no te he conocido...
    -soy tu madre eso es lo que importa quiero que cuando estés preparada vallas a la cripta de la montaña y bebas tu inmortalidad,cybella eres una pura sangre y meti tu angre vampira en ese bote de cristal para cuando seas mayor y decidas por ti misma si quieres vivir como humana o como vampira.
    Esas eran sus ultimas palabras,se levanto y desapareció con el caballo blanco
    -Tranquila cybella vas a superar esto con migo tu lado
    Me dijo el vampiro y despues de estas palabras me dijo su nombre
    -Soy Kuran Kaname...

    .....Continuara.....
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso