Sólo tal vez

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tarsis, 18 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sólo tal vez
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    289
    Título: Sólo tal vez.
    Personaje: Kaname Kuran.
    Nota de la autora: Dedicado a San porque ella me dio la idea. <3


    Sus ojos borgoña brillaron como el rubí ardiendo. Todo las cosas de vidrio a su alrededor comenzaron a quebrarse ante el poder del pura sangre. Nadie osó interrumpirlo en su despacho, sabían que estaba furioso, y era fácil deducir el porqué. El olor de la sangre de la prefecta estaba en el aire, el cazador se estaba alimentando de ella… Nuevamente.

    Tal vez eran celos, porque la tenía en sus brazos. Quizás envidia, pues quería estar en su lugar. Pero indiscutiblemente la rabia le consumía, ese maldito insulso le estaba robando la vida poco a poco. Succionándola cada vez que se le antojaba, y lo que más le enfurecía era saber que lo hacía con el consentimiento de Yuuki.

    ¿Cuándo comenzaste a mentirme para protegerlo? Fue justo en ese momento en el cual se dio cuenta de que podía perderlo, que esa pieza había tomado demasiado protagonismo en la vida de su reina. Y le consumían los celos de sólo pensar que tal vez, él le arrebataría el amor de su princesa.

    Y tal vez el Jaque mate se lo harían a él, la cabeza del rey estaba peligrando a medida que la reina se alejaba cada vez más.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Y como muchas otras veces, me inclino ante tus obras.

    Es imposible no notar a quién esta dirigido los celos de nuestro querido sangre pura, con razón, pero a fin de cuentas celos. Me gustó como manejas a nuestra adorada pareja (por lo menos para mi ^^), y el uso de las palabras. Quede sin palabras ante esto, lo notas al ver que no escribo más que alabanzas -.-U

    Simplemente me encantó, y con una sonrisa espero pacientemente la llegada de otro escrito tuyo, querida hermanita.


    Atte Catherine Western
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso