Importante Retomemos las lecturas del canal de Discord

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por EricssonTwo, 4 Agosto 2022.

  1.  
    EricssonTwo

    EricssonTwo Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2022
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Saludos a todos y todas.

    Para quienes no me conocen, mi nombre es Ericsson, pero tambien me pueden llamar Dj Eul o solo Eul. La presente es para preguntar sobre la posibilidad de reactivar el canal de lectura de historias.

    Estuve hablandolo con una usuaria llamada "Sonia" en el canal de Discord de FFL y estabamos hablando que seria excelente revivir ese canal y que estabamos dispuestos a ofrecer nuestras voces y asi mostrar el talento de nuestros apreciados compañeros escritores y escritoras.

    Personalmente me gustaria tambien que hubiera un feedback con respecto a como podemos mejorar nuestra manera de narrar las historias para asi poder ofrecerles una mejor experiencia ( En caso que alguien desee opinar o dar consejos).

    Creo que de momento eso es todo, de todos modos SONIA, si estas leyendo esto; seria genial si tambien das tu opinion para que los respetables compañeros del Staff confirmen lo que digo y por si quieres agregar algo mas.

    Me despido; hasta otra oportunidad.

    Pd.

    Horarios y demas detalles pueden ser concretados luego, si llega a haber la posibilidad de que acepten nuestro humilde ofrecimiento... Bueno, ahora si me despido. ¡Cuidense!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,487
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola :)

    Como mencioné, por mi parte estoy interesada, quizá en el ámbito de escuchar la lectura. También sería una buena oportunidad para mostrar el talento de algunos usuarios, como ya mencionaste, así que si hay alguien que está interesado en que se lea uno de sus one-shot o historia corta (no se cuales serían las reglas para tomar el pedido), pueden decirlo en este tema o directamente mandarle un MP a Ericsson.

    Si vemos un poco de interés, más adelante dejaremos saber un horario para que los usuarios sepan cuando se leerán sus historias. Evidentemente, para ser leídas tendrían que mínimo estar presentes para cuando se lean. Sería un estilo radio.

    Cualquier persona está invitada, no importa si no tienen ninguna historia para que sea leída, solo para escuchar una buena lectura.

    La lectura, como ya se mencionó, se daría en el Discord de FFL.

    ¿Alguien quiere prestar su one-shot para ser leído en directo? ¿Quién dijo yo?, Eh, eh... no sean tímidos.
     
    Última edición: 6 Agosto 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso