One-shot de Naruto - "Respira"

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 16 Junio 2012.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    "Respira"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1072
    Bien, escuchando la canción de Luis Fonsi- Respira, me vino a la mente la idea de escribir sobre estos dos, vi la parte de la muerte de Gaaray decidí llevarla a cabo con ese suceso, espero la disfruten como yo al escribirlo. Planeaba subirlo desde hace tiempo, pero queria hacerlo en video; más la inspiración se murió, xD.
    Advertencia: Contiene Spoiler
    Titulo: “Respira”
    ~Naru-Gaa~
    ¿Por qué la gente no comprende que nosotros no tenemos la culpa de nada? Se empeñan en señalarnos por algo en lo que ni siquiera tuvimos voz ni voto. Nos han orillado a la soledad y al dolor. Se creen tan perfectos y merecedores de cariño y sin embargo a nosotros nos hacen a un lado como si fuéramos la peor escoria del mundo.

    Yo tenía la esperanza de que ella pudiese hacer algo por ti y al revisarte sólo recibo una negativa de su parte…

    Verte ahí, aunque el porte y seriedad de tu rostro no cambia en nada. No soporto verte de esa manera, pues nada es igual a pesar de que lo parezca.

    —¡Maldición, no pude hacer nada! —No puedo evitar que las lágrimas que atenazan y queman mis ojos se desborden al fin— Maldita sea ¿Por qué todo lo malo tiene que pasarte a ti? ¡Joder, eres el Kazekage…! —A duras penas las palabras salen de mi garganta, siento la mirada de todos clavada a mi espalda.

    —Tranquilo Uzumaki Naruto.

    —¡Cierra la boca! —giro mi rostro para enfrentar con ira desbordada a quien me pide calma cuando mi dolor es tan grande. Puedo apreciar las lágrimas flotar frente a mí ante mi brusco movimiento, el rostro de la causante de mi “ira” es de sorpresa, — ¡Es tu culpa! Si no le hubieras puesto ese monstruo dentro de él esto nunca hubiera pasado. ¿Tienes idea del tipo de carga que ha aguantado? —Tal vez no esperaba que alguien ajeno a su aldea le doliera tanto la muerte de uno de sus shinobi— Maldigo a los Jinchuuriki. No tienes derecho a actuar como si fueras superior, etiquetarnos y usarnos. No pude salvar a Sasuke… No he podido salvar a Gaara a pesar de lo mucho que he entrenado todo este tiempo, no ha cambiado nada.

    Vuelvo mi vista a ti, a tu cuerpo inerte sobre el pasto verde. Veo tus parpados cerrados enmarcados por esas escandalosas ojeras, tu cabello carmín levemente mecido por la brisa, tu pálida piel… ¡Joder, como detesto verte así! Desearía poder apreciar el sube y baja de tu pecho, pero no, esta completamente quieto.

    No puedo creer, es más, me niego a aceptar que esto termine así. A que tu vida sea truncada de esta manera tan cruel, tan malditamente injusta. Sólo tienes diecisiete años. ¡Mierda! Cuando al fin le has encontrado un sentido a tu vida, cuando al fin tenías un sueño que cumplir llegan esos bastardos y te arrebatan de un solo tajo todo, todo por lo que habías luchado y habías logrado adquirir…

    Veo a la anciana Chiyô acuclillarse ante ti, sus manos sobre tu pecho y chacra brotar de las palmas de sus manos. ¿Qué diablos pretende?

    —¿Qué estas haciendo? —Intento reclamar pero la mano de Sakura me detiene, su mirada es firme al decirme que la anciana te devolverá la vida, eso me hace feliz.

    Me acerco a ella y la escucho mascullar…

    —Mierda, no me queda suficiente chacra.

    Quiero verte, ver que puedes realizar tus metas, así que le pido sin basilar que utilice mi chacra. Al principio me mira con expresión sorprendida más luego me pide que coloque mis manos sobre las suyas e inmediatamente obedezco. Es doloroso, aunque no tanto como el dolor que sentí hace unos momentos al saber que Sakura no podía hacer nada por ti. Duele, más lo soporto por que sé que podre verte de nuevo.

    Las palabras de la vieja Chiyô me sorprenden tanto…

    —Convierte en un Hokage como nunca a habido —no puedo evitar mirarla— Naruto, eres el único que puede entender el dolor de Gaara y Gaara entiende tu dolor. Por favor, salva a Gaara.

    Al escucharla decir aquello, en mi mente puedo ver a mí y a ti de niños. Tu vida y la mía tuvieron diferentes destinos. A ti te obligaron a vivir en la soledad mientras que yo fui capaz de forjar fuertes lazos de amistad. Por eso quiero ser capaz de alcanzarte, ser capaz de sacarte de aquella soledad y vacio, quiero llegar a ti, a tu corazón...

    —¡Por favor respira, Gaara! —Te llamo a gritos en mi mente por que sé que eres capaz de escucharme y entender mi llamado—. Gaara —susurro al verme reflejado en tus ojos, siento mi corazón palpitar con fuerza y mis ojos brillan de nuevo al escuchar al fin tu respiración pausada y tranquila...al fin eres capaz de respirar, otra vez.

    Naruto… —me nombras, me siento tan bien, tan lleno de felicidad al escucharte hablar. Ves a nuestro alrededor y estamos rodeados— ¿ellos son?...

    —¡Todos han venido a salvarte! —te digo, tú estas asombrado, pues puedes darte cuenta de que no estas más solo— ¡has causado un gran alboroto! —Te sonrió. Soy capaz de hacerlo por que estás de nuevo entre nosotros. Lo has logrado; y me siento feliz por ello.

    Tu aldea te reconoce, acepta tu existencia. Tu sacrificio no ha sido en vano y ellos han sido capaces de verlo; por eso, hasta que yo sea capaz de cumplir mi sueño de convertirme en Hokage…


    “Gaara… no dejes de respirar, Kazekage-sama”.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    ¡Aleluya! <333 ¡Qué alegría me dió leer algo de tan buena calidad! :3 Amé cada palabra con todo mi ser.
    En cuanto a la ortografía podría decir que fue perfecta, no sé, creí percibir una ausencia de coma en algún lugar... pero no estoy del todo segura, así que: ¡Perfecto!

    La muerte de Gaara corresponde a los inicios de Naruto Shippuden y a una de las mejores partes de todo el anime :3 Recuerdo éste capítulo como si lo hubiese visto ayer, las palabras y pensamientos que pusiste en Naruto son inmejorables, simplemente espléndidos. Admiro el vocabulario y las expresiones que le diste al rubio, también las de Gaara al final :-3

    ¡Maldición, cómo amo los spoilers tan Kawais! <3 Tienes mucha habilidad, te felicito infinitamente y te admiro de mil maneras por crear algo tan sublime con éste momento.
    No tengo más que decirte, salvo darte las gracias por subirme la moral con éste escrito tan bello, por demostrar que sí se puede hacer cosas bellas :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Waaaaaaaaaaaaaaa! ¡Otro maginifico-mega-hiper -ultra bello escrito! Dios, soy adicta a mil, ¡lo máximoooooooooo! ¡Sigue así, escribiendo! <33333 Los amé, los amo y los amaré. >,< ¡Wujuuuuuuuuuu!

    Si, debe doler casi su muerte. D: Pobre rubio, su peli-rojo sufriendo de ésa manera y el sin ni siquiera poder hacer algo, ¡dios qué dolor! Lástima. D: ¡pero eso lo hizo más hot y cute! <333

    También creo que en algunas partes hicieron faltas algunas comitas, pero nada que no se solucione. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso