Drabble Reencuentro [Inuyasha/ Intensamente] [Sencity]

Tema en 'Crossover' iniciado por Mary Dragneel, 14 Septiembre 2015.

  1.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reencuentro [Inuyasha/ Intensamente] [Sencity]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    457
    Hola a todos n.n este es un escrito para la actividad Sencity, espero les guste.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    Reencuentro

    Alegría y las demás emociones observaban como Aome se acercaba nuevamente al pozo. Tristeza en ese instante activó "nostalgia"

    —¡Tristeza! —reclamó Alegría. A la mente de Aome vino Inuyasha.

    —Lo siento... fue lo que pensé —se disculpó la pequeña peliazul.

    Inuyasha... Quiero... verte... —Alegría revisaba a ver si encontraba algo que pudiera animar a Aome, en ese instante una suave brisa removió unos cabellos en el rostro de Aome, tanto ella como las emociones habían quedado sorprendidas.

    —¿Có-Cómo... e-es... p-posible? —preguntó Temor un poco asustado por lo que veía.

    ¿Aome? —el llamado de la señora Higurashi atrajo la atención de los pequeños sentimientos en la mente de la chica.

    Mamá... el cielo... —Temor removió unos botones activando "duda" en Aome.

    —¡Temor! —reclamó nuevamente Alegría.

    Aome... está bien... —en todas las emociones se formó una sonrisa, Alegría hizo de las suyas e hizo que Aome sintiera "felicidad", tanto que unas lágrimas asomaron por sus orbes café.

    —Entonces... ¿volveremos a ver a Inuyasha? —preguntó hablando por primera vez en el momento Desagrado.

    —¡Sí! ¡Es increíble! ¡¿o no chicos?! —exclamó Alegría eufórica.

    Aome entró en el pozo. Delicadamente aterrizó en el fondo, pero esta vez en la era Sengoku.

    —¡Agh! ¿solo soy yo o este pozo está más asqueroso que antes? —preguntó Desagrado haciendo una mueca de asco.

    —¡¿Dónde está Inuyasha?! ¡¿No debería haberla venido a recibir?! —interrogó Furia molesto, Alegría empezó a reír mientras hacía que la "emoción" de la Higurashi aumentara.

    —Calma, Furia, Desagrado, eso es lo de menos, ahora lo que importa es que por fin Aome va a ser completamente feliz—decía la más feliz de todas.

    —¿Qué es eso? —preguntó Tristeza al divisar una silueta en la entrada del pozo.

    —¡Es Inuyasha! —exclamaron todos al unísono al reconocerlo.

    Inuyasha ayudó a Aome a terminar de salir del pozo.

    Inuyasha... lo siento, estuviste esperándome — sentimiento de "ternura" fue activado por Alegría al ver el gesto de Inuyasha.

    —Este chico sí sabe cómo poner feliz a Aome —comentó Tristeza con una leve sonrisa.

    Ao... ¡tonta! ¿qué estuviste haciendo? —

    ¡¿Qué?! ¡¿cómo se atreve a decirle tonta?!.. ¡háganse a un lado! ¡lo que este chico merece es un abajo, por lo que se ve le hicieron falta estos tres años! —gritaba Furia acercándose a donde se encontraba Alegría manejando todo.

    —¡No! Furia... para Aome este momento debe ser especial... —dijo con una sonrisa deteniendo a su amigo —. Este es el reencuentro entre ellos dos... déjalos ¿sí? —

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    Muchos estarán acostumbrados a "Kagome" pero yo no :p bueno... creí que me saldría mejor ;_; pero lo importante es que tengo algo qué entregar :D
    Saludos!
     
    Última edición: 15 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, concuerdo con Alegría en que el reencuentro debe ser especial, pero hubiera estado divertido que Furia se hiciese cargo de la situación xD Aún así, me pareció que le faltó un poquito más de emoción.
    Aunque no la sentí tan nostálgica y creo que debiste haber centrado más la acción con Tristeza.
    Y para mí, siempre ha sido Aome, sin embargo, debo admitir que se ve algo raro al escribirlo... Aún así me ha gustado mucho, pese a lo cortito que quedó.
    ¡Saludos!

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ha quedado un poquito simple, no por eso es malo, aunque si hubiera quedado mejor un poquito más descrito.

    No sé este es lo siguiente es más un consejo que otra cosa, busca otras referencias además del pelo para distinguir personaje - veo que lo empleas mucho-, imagina que hablas de super sayajin todos rubios, ¿qué harás entonces?.

    Entonces, vamos a la historia, mira que en lo poco explica mucho no solo de la escena si no de la personalidad de Aome con Inu yasha, esos cambios tan volubles de humor y mira al final esperaba que dijera molesta "abajo" y allí quedaba el recuentro.

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Reencuentro [Inuyasha Intensamente]
  1. Dexolewuz
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    671
  2. Lady Stanley
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,256
  3. Paola-san
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,332
  4. FiraLili
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    972
  5. Jojo
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,122

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso