Long-fic de Naruto - Reencarnación

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por NualaCristal, 6 Mayo 2020.

Tags:
  1.  
    NualaCristal

    NualaCristal Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2017
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reencarnación
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    984
    LA REENCARNACIÓN es el renacimiento del alma después de la muerte. Y en ésta familia esto sucedía cada cien años en donde las almas que reencarnaban buscaban su propósito de vivir, lo que algunos de la familia no sabían era que con cada reencarnación surgió una maldición que cambiaría sus vidas para siempre.

    Capítulo 1

    Hace mucho tiempo existió una familia la cual era muy codiciada por el pueblo, ya que no podían creer que solo tuvieran hombres, decían que habían hecho un pacto con una bruja y algunos pensaban mucho peor, que incluso habían hecho un pacto con el mismísimo diablo.
    Minato Namikaze era el cabecilla de la familia, a su lado derecho se encontraba su amada esposa Kushina Uzumaki, ambos era los padres de Naruto Uzumaki el único hijo que pudieron tener ya que su madre fallecería 3 años después del nacimiento de su hijo por una extraña enfermedad. Minato devastado por la muerte de su amada esposa decidió ir al templo más cercano donde se encontraba una curandera que ayudaba a las personas a encontrarse en la vida y sobre todo a sanarlas. Su nombre era Chiyo Baasama la curandera del pueblo, lo que mucho no sabían de ella era que era una bruja blanca de trayectoria solo unos pocos conocía su verdadera faceta.
    Minato hace tiempo que no te veía. – Dijo la anciana.

    Desde la muerte de Kushina ya no soy el mismo, me siento perdido, sin rumbo, no sé cómo pudo enfermar e irse de esa manera. – Relato Minato.

    Minato sé que la mayoría del tiempo digo que la vida es injusta y que hay que disfrutarla a pesar de todo, pero algo ronda en tu familia, una maldición que una bruja maligna dejo caer y solo se romperá si la bruja o algún familiar de ésta se retracta del hechizo. –Contestaba la anciana.

    ¿Y de qué trata la maldición? – Pregunto asustado Minato.

    Al parecer alguien jugo con los sentimiento de esta bruja y ésta dejo caer esta horrible maldición. Tu padre supo de esto ya que fue él quien jugo con los sentimientos de esta joven. – Relataba la anciana.

    Pero eso es imposible, mi padre se suicidó unos meses después de que falleciera mi madre por esa enferm… – Minato quedó en silencio al darse cuenta que la historia se repetía y sabia en lo que terminaría si no encontraba a esa bruja.
    La maldición que ella dejo caer en tu familia dice así “Oh mi amor…Amor de mi vida… si no eres mío no serás de ninguna, si no soy yo la elegida sufrirás mi ira y la persona a quien más ames será destruida” –Relato la anciana.
    Eso explica muchas cosas, entonces la misión de la familia será encontrarla. Tranquilo mi pequeño Naruto no importa que pasen 100 años nos haremos cargo de ésta desgracia. –Relato Minato mientras le daba un beso en la frente a su pequeño hijo.
    Y así fue, recorrió todo el mundo en busca de la bruja, pero ni por todo el esfuerzo del mundo lograron hallarla, fue entonces que Minato escribió en un diario lo relatado junto con la maldición para que las futuras generaciones supiera de ésta.

    100 años después.

    En la cuidad actual de Konoha yacía nuestra familia Uzumaki la cual aún se encontraba buscando a los tátara nietos de la bruja para poder romper la maldición ya que la historia se repetía una y otra vez. Dentro de la familia se encontraba nuestro joven reencarnado Minato y su hijo Naruto, como ya había pasado antes su amada esposa murió 3 años después de que naciera su hijo, pero esta vez Minato para no estar tan solo adopto a los hijos de sus hermanos quienes murieron de formas muy trágicas al igual que en sus vidas pasadas, fue entonces que él siguió el mismo ejemplo que su tátara abuelo y se hizo cargo de sus sobrinos. El dinero no era problema ya que la familia mantenía una de las empresas más grandes a nivel mundial. El hecho de que no podían enamorarse de nadie por la maldición Minato les dijo a sus hijos mientras se preparaban el desayuno antes asistir a su nueva escuela.
    No pueden enamorarse, en esta casa estará prohibido. –Relato Minato.
    Padre eso es imposible, no puedes decirnos esto menos ahora que estamos en toda nuestra juventud. – Respondía alterado Naruto.
    No les estoy preguntando, ustedes saben lo que pasa cuando se enamoran. Ésta familia ha pasado por mucho incluyendo las muertes de sus padres, no puedo dejar que este dolor los invada. Son todo lo que tengo y se acabó la conversación, es hora de que se vayan a la escuela. – Contesto Minato evitando alterarse más de lo normal.
    Dentro de la familia se encontraba Sasuke Uchiha hijo del primer hermano de Minato. Éste era un chico de cabello color azabache, ojos color negro y de piel un tato pálida. Luego seguía Neji Hyuga hijo del tercer hermano de Minato. Éste era un chico de cabello color café y ojos color perla, también era de piel un tanto pálida. Por último Shikamaru Nara Hijo del cuarto hermano de Minato. Éste era un chico de cabello color negro al igual que sus ojos y de piel un poco más morena. Y sin olvidarnos de Naruto Uzumaki hijo de Minato el segundo hermano. Éste era un chico de cabello rubio de ojos color azul y su piel era un tanto morena.
    Todos habían heredado el apellido de su madre ya que todas murieron 3 años después de que ellos nacieran entonces en honor a ellas dejaron como primer apellido el de sus madres.
    Una vez que termino el desayuno se dirigieron hacia la nueva escuela llamada Konoha al igual que la ciudad, lo que ellos no sabían era que esta escuela cambiaría sus vidas para siempre.


    Continuara…​
     
    Última edición: 6 Mayo 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    NualaCristal

    NualaCristal Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2017
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reencarnación
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1883
    Capítulo 2


    Es increíble que nuestro tío nos prohíba algo tan fuera de lugar, la verdad hemos sido fríos desde siempre, pero ciento que eso atrae más a las chicas. – Decía un tanto cansado Shikamaru.
    Mi padre quedó marcado con la muerte de mi madre, pero saben, la verdad no entiendo ésta maldición y porque nos afecta a todos por igual, ósea que hizo nuestro tátara abuelo para que alguien maldijera a la familia. No sabía que las maldiciones duraran tanto. – Respondía algo confundido Naruto.
    Nuestro tío por lo menos se mantuvo con vida, ya que nuestros padres murieron de forma extraña. – Decía Neji.
    Solo sigamos adelante, terminemos la secundaria para luego ir a la universidad y seguir con nuestra propia vi…– Sasuke se quedó perplejo al ver a una chica de cabello rosa con la cual soñaba muy seguido y también era muy parecida a su tátara abuela.
    ¡Hey Sasuke! – Gritaba Naruto al ver que su primo había quedado perplejo mirando a la nada.
    Lo siento, creí a ver visto a alguien que conocía. – Respondió Sasuke mientras se dirigían hacia la entrada de la escuela.

    Una vez dentro, Sasuke y Neji terminaron en el salón “segundo A”, mientras que Shikamaru y Naruto terminaron en el salón “primero B” ya que Sasuke y Neji era los mayores, ellos se hacían cargo de la mayoría de las cosas de la empresa a pesar de que ambos tenían otras aspiraciones, sabiendo esto Minato les dio la oportunidad a todos de que si se esforzaban e iban a la universidad los dejaría estudiar lo que ellos quisieran.
    Muy buenos días, mi nombre es Kakashi Hatake y seré su profesor en jefe.

    Comenzaron las clases sin ningún inconveniente, los chicos como siempre eran el centro de atención sobretodo los mayores, pero el solo hecho de saber que no podían mirar a nadie con otros ojos los hacia aún más fríos.
    Una vez llegado el descanso todos fueron a comer menos Neji quien se dirigía a la biblioteca ya que era la más grande en la cuidad. Neji amaba leer ya que siempre recordaba que su padres les leían antes de dormir, entre tanto libros pudo divisar una figura femenina a lo lejos que intentaba a toda costa alcanzar un libro. Aunque estuviera en una escalera no podía alcanzarlo, en ese instante la escalera comenzó a tambalearse y la chica se vino abajo junto con la escalera, fue entonces que Neji al percatarse de la situación se fue acercando y al momento de verla que ésta iba cayendo fue en su rescate, alcanzo a llegar y cayó en sus brazos al igual que en la escenas romántica de los libros que ella leía. Sus miradas se cruzaron y fue como si algo los uniera, como si millones y millones de años de historia se hicieran presente en tan solo ese momento. Momentos de silencio eterno que duro tan solo un instante cuando ella exclamo.
    Gracias…– Termino con un suspiro la joven.
    De nada… – Respondió Neji con una leve sonrisa.
    Ya…Puedes bajarme si no te molesta. – Dijo un tanto sonrojada la joven.
    ¡Oh! Claro. – Respondió Neji un tanto avergonzado. – ¿Te encuentras bien?
    Claro, menos mal estabas aquí para atraparme. – Dijo sonrojada la joven.
    Si, menos mal que me encontraba cerca, por cierto mi nombre es Neji. – Contesto el joven con elegancia extendiendo su mano.
    Un gusto Neji, Mi nombre es Tenten. – Respondió con el mismo gesto la joven.

    Neji no podía dejar de mirar sus hermosos ojos café sentía que la conocía de algún lado y una vez que rompieron el hielo ambos fueron en busca de libros, además de ayudarla con el que ella quería. Pasaron todo el descanso conversando de historia, novelas, hasta que llegaron a una historia de la famosa Lady Tsunade. Ella fue la primera mujer de la familia de los Uzumaki en escribir lo que vivian, fue también la primera escritora en la familia, ella redacta con pena y odio lo que la familia vivía día a día. Esto se le hizo muy familiar a Neji ya que Lady Tsunade jamás fue mencionada en la familia y nunca se habló de una mujer dentro de ellos, ya que solo nacían hombres. Decidió escuchar más a Tenten con respecto a ese libro y le pregunto dónde podría encontrarlo a lo que ella respondió.
    Ese libro fue sacado hace mucho tiempo y solo existen 4 copias en el mundo, las cuales están bajo llave. Es muy descabellada la historia que relata de su familia y siempre me he preguntado si esa maldición existió. – Relataba con mucha emoción Tenten.
    Ya veo… – Respondía algo desilusionado Neji.
    Pero dicen las lenguas que uno de esos libros se encuentra en ésta ciudad. – Decía Tenten tratando de animar al joven.
    ¿Y tú ya lo has leído? – Pregunto curioso el joven ojiperla.
    Por desgracia no, ¡me encantaría leerlo! Y conocer su historia, pero solo existen 4 libros en el mundo. Aún no pierdo la esperanza de encontrarlo, recorro todas las bibliotecas de la ciudad para saber si logro dar con él, pero hasta el momento no he tenido suerte. – Decía un tanto desilusionada Tenten.
    Tengo la esperanza de que lo encontraras. –Decía Neji mientras la miraba directamente a sus ojos, esos ojos que lo volvían loco.

    Todo iba muy bien hasta que sonó el timbre para volver a clases, un tanto triste se despidió de ella, pero dentro de su mente y su corazón era una chica que era difícil de olvidar, fue entonces que volvió a su frialdad cuando recordó la maldición y no quería terminar como sus padres.
    Por otro lado Sasuke trataba en lo posible de comer tranquilo con sus primos ya que una avalancha de chicas los molestaban cada vez que podían.
    Es el primer día y ni comer podemos. – Decía molesto Sasuke.
    Disfruta de la atención, además es lo único que podemos hacer. – Respondía Naruto.
    Naruto igual tiene razón además me da tiempo de dormir un momento antes de volver a clases. – Decía Shikamaru.
    Esto es una molestia, ¿de verdad debemos pasar esto todo los días? –Preguntaba Sasuke.
    Sí. – Respondieron sus primos al mismo tiempo.
    Ok… El show ya se acabó. – Decía una joven detrás de la multitud. – Todos váyanse a sus salones.
    Pero…No es justo. – Decía una de las chicas de la multitud.
    ¿Justo? A ustedes debería darles vergüenza, no son capaces de dejarlos comer tranquilos. – Respondía molesta la joven.
    Está bien. – Contestaron las chicas.
    Disculpen las molestia, se ha oído mucho de su familia en esta escuela y es por eso que muchas se alborotan. De verdad lamento lo sucedido. – Decía la chica. – Cualquier cosa que necesiten pueden hablar conmigo directamente, Mi nombre es Sakura Haruno soy del salón segundo C, también soy la encargada de ayudar a los alumnos con todo tipo de problema.
    Muchas gracias Sakura nos quitaste un peso de encima. – Decía Naruto.
    De nada. – Respondía Sakura con una sonrisa.

    Sasuke solo la miraba ya que ella era la chica con la que soñaba y no sabía que decir, Sasuke jamás se había quedado paralizado, pero el parecido era impresionante.
    Bueno me despido ya que el timbre sonara en unos minutos. – Decía Sakura. – Adiós.
    – Adiós y gracias Sakura. – Respondió Naruto. – Es una chica agradable ¿verdad Sasuke?
    – Sasuke seguía sorprendido ni siquiera había terminado de comer su sándwich.
    ¡Hey! Shikamaru es hora de irnos a la sala y ayúdame con Sasuke creo que se enamoró de esa chica. – Decía burlándose Naruto.
    Deja de reírte, solo la confundí es todo. – Respondía en modo de defensa Sasuke.

    El timbre sonó y todos se dirigieron a sus respectivos salones, pero sin darse cuenta Naruto chocó con una chica que venía corriendo por los pasillos y ambos cayeron al suelo.
    L-lo siento. – Decía la chica asustada.
    No te preocupes solo fue un accidente. – Respondía Naruto tocándose la cabeza.
    En ese instante se escucharon a unos chicos que gritaban el nombre de la chica con rabia.
    ¡Hinata-sama me las pagaras! – Decía muy enojado el chico.
    De verdad lo siento, pero debo irme. – Respondía la chica.
    Espera…– Naruto la abrazo y le dijo al oído. – Sígueme la corriente.
    Hasta que te encontré Hinata-sama ahora me vas a explicar porque me golpeaste. – Decía molesto el chico.
    Q-quisiste obligar a mi hermana a que te diera un b-beso. – Respondía nerviosa la chica.
    Lo que pase entre tu hermana y yo es cosa nuestra. – Contestaba el chico.
    ¿S-suya? Tú no tienes nada con mi hermana, eres un monstruo, quiero que la dejes de molestar o…– Decía desafiante Hinata.
    ¿o qué? Me harás brujería como lo hace tu madre cuando está molesta, recuerda muy bien que tu madre ya no volverá a ayudarte, porque ella ya no existe. – Decía el chico mientras se burlaba de ella.
    – Hinata comenzó a llorar en la espalda de Naruto.
    Vaya te siente superior por hacer llorar a una mujer y sobretodo reírte de la muerte de su madre, que bajo has caído, pero déjame decirte que conozco su dolor a la perfección y creo que lo dejare claro. – Naruto se acercó y golpeo al chico en la cara con su puño, mientras se agachaba en cuclillas lo tomo de la chaqueta y le dijo. – Aléjate de ella y de su hermana porque si vuelvo a saber que las estas molestando otra vez, me encargare de hacerte la vida miserable.

    El chico asustado se retiró, mientras Naruto consolaba a Hinata por las feas palabras que esté le dijo. La llevo a la enfermería ya que tenía una herida en su pierna.
    G-gracias p-por lo de hoy. – Decía tímida Hinata.
    De nada, así que te llamas Hinata. – Contestaba Naruto.
    S-si mi nombre es Hinata Hyuga soy del salón primero C. – Respondía la chica un poco menos tímida.
    ¿Hyuga? – Preguntaba algo confuso Naruto.
    Sí, ¿Hay algún problema? – Contesto algo curiosa Hinata.
    Mi primo tiene el mismo apellido. – Decía Naruto.
    A tú hablas de Neji-sama, pues si somos primos en tercera generación, cuando los padres de él fallecieron mi madre le dijo que podía quedarse con nosotros, pero mi tía se negó, le dijo a mi madre que esa familia no podía colocar un pie en esta casa. Fue entonces que deje de verlo por muchísimo tiempo, solíamos llevarnos súper bien cuando éramos niños. – Contaba la chica. – Pero el cambió, es como si se hubiera olvidado de todo.
    Que interesante historia, bueno él es mi hermano ahora ya que mi padre adopto a mis primos para que no les pasara nada. Ya que todos perdieron a sus padres. – Decía Naruto.
    Que buen padre tienes Naruto. – Contestaba la chica.
    Muy bien Hinata es hora de irnos, ya que acabaron las clases. – Decía el ojiazul.
    Tienes razón, mi tía me matara si llego atrasada a casa. – Respondía asustada la chica.

    Mientras ellos se marchaban juntos alguien los observaba desde muy cerca.
    No esta vez Uzumaki…No esta vez.


    Continuara…

    Espero les haya gustado :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    NualaCristal

    NualaCristal Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2017
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reencarnación
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2095
    Capítulo 3

    En el camino ambos chicos se conocían aún más, ella le contaba de su familia y él de la suya. Todo era color de rosa y dentro de sus corazones una pequeña llama comenzaba arder cada vez que se veían a los ojos, Naruto olvido todo lo que le había dicho su padre ya que esa chica era hermosa y sus ojos aperlados lo hacían sentir que volaba.
    – Mi casa está doblando la esquina. – Decía Hinata. – Aquí es.
    – Vives es una casa muy hermosa. – Decía asombrado Naruto.
    – Si, es una antigüedad que se ha mantenido con los años. – Respondía la ojiperla.
    Dentro de la casa se podían oír una pequeña discusión, a lo que Hinata al escucharla dijo.
    – Tienes que irte. – Dijo asustada.
    – ¿Por qué? – Respondió algo preocupado Naruto.
    – Si ella te ve aquí conmigo me… – Hinata no pudo terminar cuando su tía abrió bruscamente la puerta de entrada.
    – Hinata, ¿estas son horas de llegar? – Pregunto molesta la tía.
    – Lo siento tía Kaguya, no se volverá a repetir. – Respondió tímidamente Hinata, mientras Kaguya cambiaba bruscamente la mirada hacia el joven que lo acompañaba.
    – ¿Y tú quién eres? – Pregunto molesta Kaguya.
    – Muy buenas tardes, mi nombre es Naruto Uzumaki. – Respondió con respeto el chico.
    – Te lo diré una sola vez, aléjate de mi sobrina, no quiero que le vuelvas hablar, tampoco quiero que la mires. Quiero que estés lo más alejado de mi familia posible, tú no eres bienvenido a esta casa ni hoy ni nunca. – Dijo sin titubear Kaguya.
    – Pero tía, no puedes hacer eso, él solo me ayudaba. – Decía algo triste Hinata.
    – jajaja ¿ayudar? su familia que sabe ayudar, que sabe del dolor ajeno, solos les interesa…– Fue entonces que Kaguya se dio cuenta que hablaba demás. – Solo entra a la casa Hinata, tú y yo tendremos una conversación no muy agradable y tu Hanabi también estarás presente.

    Fue entonces que Kaguya tomó del brazo a Hinata y cerró la puerta sin darles tiempo de despedirse, pero dentro de Naruto surgían muchas dudas al igual que en el interior de Hinata ¿Cómo es que su tía sabía tanto de ellos? ¿Por qué no quiere que estén juntos? Eran las dudas que los atormentaban.
    Dentro de la sala de estar, Kaguya se sentó en uno de los sillones que estaba cerca de una pintura muy antigua.
    – Porque se les hace tan difícil seguir mis instrucciones. – Decía aun molesta.
    – Tía el solo me ayudo con ese chico que no deja de molestarme en la escuela, solo me acompaño a llegar a la casa sana y salva, ¿Por qué te molesta tanto? – Respondía un tanto alterada Hinata.
    – ¡Me molesta porque se cómo lo mirabas Hinata! ¿Tú crees que yo no me doy cuenta? Todos son iguales, al principio te engatusan diciéndote cosas lindas, amas como las dice, amas que solo tenga ojos para ti, pero al primer descuido ellos te dejaran por alguien aún mejor. ¡Deja de ser tan ilusa Hinata! Que con solo un descuido destruirás tu vida para siempre. – Decía Kaguya mientras se para en frete de Hinata. – Y que esto quede claro también para ti Hanabi.
    – Si tía Kaguya. – Respondió Hanabi asustada.
    – ¿Entendido Hinata? – Pregunto intimidante Kaguya.
    – Si tía. – Respondió deprimida Hinata.

    Hinata se dirigió rápidamente a su habitación, cerró la puerta y se lanzó a llorar en la cama, no podía entender cómo su tía podía ser tan mala. Extrañaba tanto a su madre y como nunca conoció a su padre se sentía aún más perdida. Comenzó a ordenar su habitación parte por parte y sin darse cuenta cayó en su cabeza un pequeño diario.
    – Auch. – Dijo mientras acariciaba su cabeza. – ¿Qué es esto?
    Mientras intentaba abrirlo se percató que necesitaría una llave un tanto extraña para poder ver que había en su interior. La curiosidad la mataba por dentro más aun cuando salía el nombre de su madre en él.
    – ¿Dónde podría encontrar esa llave? No he visto esta cerradura en ningún lado. – Se preguntaba ya que todo era tan confuso.

    Mientras tanto en la casa de los Uzumakis, todos estaban esperando la cena de nana Chiyo. Si la misma quien ayudo a Minato antiguamente solo que ahora era una reencarnación de ella.
    Ella se hacía cargo de la comida y era la jefa de las demás nanas, los chicos la amaban mucho ya que era como una madre para ellos, a pesar de ser atendidos ellos ayudaban con los quehaceres de la casa.
    – Niños la cena esta lista. – Dijo en voz alta nana Chiyo.
    Todos se sentaron en la mesa y cuál de todos ellos tenía la mirada más perdida a excepción de Shikamaru quien era el único que no le había pasado nada interesante en el día.
    – ¿Qué sucede con mis niños hoy? – Preguntaba preocupada nana.
    – Nana… ¿Usted conoció a una tal Lady Tsunade? – Pregunto Neji.
    – Vaya…No esperaba esa pregunta. – Dijo algo preocupada nana. – ¿Dónde oíste de ella?
    – Una chica en la escuela me contó de ella, me hablo de unos libros que ella escribió y me gustaría encontrarlos…me intriga su historia. – Respondió Neji.

    Nana cambio la vista hacia la biblioteca de la casa, dándole una pista a Neji de donde podía buscar. Por alguna razón quería que los chicos supieran algunas verdades de la familia, nana había sido una fiel sirvienta desde siempre en la casa de los Uzumakis, conocía la casa como la palma de su mano, pero por órdenes de Minato ella tenía prohibido decir una sola palabra sobre las cosas que ha ocultado la familia por muchísimos años, pero eso no la detenía ya que quería que sus pequeños supieran la verdad ya sea tarde o temprano. Su mejor forma de hacerlos saber era dándoles pistas para que ellos las encontraran.
    – sé que lo encontraras Neji. – Decía Nana mientras miraba la biblioteca.
    – Neji, hoy me encontré con una chica que me dejo algo confundido. – Contaba Naruto.
    – No me digas que te has enamorado. – Respondió Sasuke algo frío.
    – ¡De que hablas! –Contesto exaltado Naruto.
    – Naruto, calma muchacho. – Decía Nana.
    – Lo siento Nana, a lo que voy es que ella se llama Hinata Hyuga. Ella me contó que ustedes eran primos en tercera generación y eso me ha llamado mucho la atención, ya que nunca nos has contado nada con respecto a tu vida siendo que somos familia. – Decía Naruto mientras se volvía a sentar.
    – ¿Qué?... Imposible…Hinata dijo que se irían al Monte Myoboku ya que existe una bella cuidad en ese lugar donde se supone que tienen familia por parte de su madre. – Respondió sorprendido Neji.
    – Bueno, me la encontré por un corredor de la escuela y la ayude con unos problemas. Ella me contó que te conocía y la relación que tenías con ella, pero…– Naruto recordó lo que ella le había comentado.

    Flashback
    – A tú hablas de Neji-sama, pues si somos primos en tercera generación, cuando los padres de él fallecieron mi madre le dijo que podía quedarse con nosotros, pero mi tía se negó, le dijo a mi madre que esa familia no podía colocar un pie en esta casa. Fue entonces que deje de verlo por muchísimo tiempo, solíamos llevarnos súper bien cuando éramos niños.

    Fin del Flashback

    – La lleve a su casa y ahí conocí a su tía Kaguya, ella me corrió rápidamente de la casa y se la llevo. – Terminaba de contar Naruto.
    – ¿Dijiste Kaguya? – Pregunto Nana muy sorprendida.
    – Si Nana, ella es una mujer muy prepotente y me prohibió verla de nuevo. – Contestaba algo triste Naruto.
    – Chicos…sé que le prometí a su padre que no les diría nada, pero si esa mujer se encuentra en la ciudad no estamos a salvo. – Decía Nana muy seriamente y algo asustada. –Síganme.

    Todos se pararon rápidamente de la mesa, algo asustados siguieron a Nana hacia una puerta que siempre estuvo cerrada. Ella junto a Minato eran los únicos que tenían la llave para acceder a esa habitación, la cual desde que eran niños siempre les llamo la atención.
    – Nana…– Decía Naruto mientras le tomaba la mano.
    – Estamos en un gran peligro y la única forma de que mis pequeños se salven es que sepan la verdad tal y como es. – Comentaba Nana mientras abría suavemente la puerta.

    Dentro de la habitación se encontraba una gran biblioteca con muchos libros de épocas muy antiguas, fotos, retratos, pergaminos, documentos importantes firmados por sus antepasados y en el centro de la habitación se encontraba un libro iluminado por una pequeña ventana ubicada en el techo. Ese libro era de Lady Tsunade.
    – ¿Nana que es todo esto? – Pregunto Shikamaru al ver el retrato de su querida madre.
    – La verdad es que su tátara abuelo tuvo una niña y en esos tiempos la homosexualidad no era bien vista, pero su padre la amaba tal y como era. Cuando ella cumplió la edad de diecisiete años ella se enamoró perdidamente de una mujer muy hermosa, se veían la mayor parte del tiempo, se hacían pasar por muy buenas amigas, pero por dentro morían de amor la una por la otra. Su tátara abuelo y su esposa amaban verla feliz y las recibieron sin ningún problema, pero la madre de esta chica comenzó a sospechar y un día las encontró besándose debajo de un árbol muy alejado del pueblo y no feliz con ese suceso encaró a los padres de la muchacha, amenazándolos de que si su hija no se alejaba ella sería capaz de hacer cualquier cosa. – Contaba Nana.
    – ¿Y qué paso después? – Pregunto Naruto.
    – Las chicas rompieron todo compromiso, pero lo que ellas no sabían era que esa mujer era una bruja muy poderosa y al descubrir que se irían del pueblo sacrifico a su propia hija en la hoguera acusándola de brujería para ver sufrir a la familia. Luego de eso embrujo a la otra muchacha para que saltara de un acantilado. Fue entonces que su tátara abuelo decidió irse con su corazón roto, luego de unos años nació Minato y pensaron en ser felices otra vez, pero la bruja llena de odio y rencor por lo sucedido decidió seguirlos e intentar conquistar al señor, pero sin antes deshacerse de su amada esposa. La hizo enfermar y sin una cura en ese entonces ella falleció, entonces esta bruja al ser tan poderosa cambió para enamorarlo, Minato en ese entonces tenía seis años y logro darse cuenta que esa mujer que estaba con su padre no era buena, fue entonces que el señor la descubrió y la acuso de brujería llevándola directamente a la hoguera, fue entonces que mientras era quemada canto “Oh mi amor…Amor de mi vida… si no eres mío no serás de ninguna, si no soy yo la elegida sufrirás mi ira y la persona a quien más ames será destruida” y con esas palabras después de un tiempo nos dimos cuenta que era la maldición que dejo caer en la familia, pero algunos dicen que exclamo algo más y creo que lo último que dijo ese día tiene que ver con la referencia de que siga con vida después de tanto años. Como siempre han sido una familia de dinero se comenzó a correr el rumor que solo podían nacer hombres ya que con la muerte de la hija mayor del señor creyeron que maldijo a la familia para que no naciera ninguna niña, pero supimos después que esa maldición nunca se concretó ya que después de muchos años nació Tsunade. Ella siempre contó a la familia que veía a una mujer que la acompañaba, que la cuidaba y la mimaba. Unos años después supimos que ella podía ver a la hija de aquella bruja y le contó que ella protegió a la familia con un conjuro de protección y que cuando la madre de Tsunade encontró la nota en un libro que le regalo la hija del señor a su amada libero el alma de ambas dando una protección a la familia, el problema fue que la última maldición que lanzo la bruja antes de “morir” era muy fuerte. Al liberar las almas la hija de la bruja decidió mostrarle como acabar con la gran maldición de su madre, fue entonces que Lady Tsunade lo escribió en su libro en forma de código, el problema es que nadie sabe traducirlo y esa es la única forma que tenemos de romper la maldición para que mis pequeños puedan vivir su vida sin tanto sufrimiento. – Terminaba de contar Nana.
    – Entonces Nana… ¿La bruja es? – Pregunto Sasuke.
    – Así es, es Kaguya la tía de tu amiga Hinata. – Respondió Nana.
    – Nana… ¿Qué diablos has hecho?

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso