Drabble de Naruto - Prohibido ~Naruto-Hinata~

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 3 Enero 2012.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Prohibido ~Naruto-Hinata~
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    271
    Titulo: Prohibido

    “Puedes ver cuanto gustes”


    Sentado en la banca de ese parque, en espera de la hora que el motivo de su espera se digne a aparecer. Su consciencia no deja de gritarle a cada instante “prohibido”.



    El elegante contoneo de las proporcionadas curvas a cada paso, el exuberante busto y ese rostro de muñeca adornado con esa larga melena son una completa tentación para cualquiera que se diga hombre y sobre todo, que tenga sangre en las venas.



    Aquella belleza solo tiene un único defecto, el cual lo hace mantener a él la distancia con ella.



    Esa mujer ahora es ajena, tiene a otro hombre como dueño, pero sin embargo no es cualquier hombre, ese maldito bastardo… es uno de sus mejores amigos.



    —Buenas tardes, Naruto-kun —le sonríe dulcemente la fémina sin soltar la mano de su pequeña.



    —Buenas Hinata. Aoi-chan, me saludas a tu papi Gaara —responde sonriente, más su corazón se estruja y se grita mentalmente para no saltarle encima y devorar esos carnosos y tentadores labios… “ella para ti desde hace cuatro años es ajena”.



    Imbécil tarde te diste cuenta de lo que en verdad sientes por ella…
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Sin duda alguna una drabble enigmático, hubiera quedado mejor en primera persona, creo yo.

    No tienes faltas ortográfica whaoou, pero faltas de comas y comas ahí donde no deberían.

    Yo creo que él se dio cuenta muy tarde, por que de seguro todavía estaba alucinado con Sakura, hump es lo más probable jeje. Me gusto mucho tu escrito y qué bueno que Hinata pudo ser feliz aunque ya no a su lado.

    PD: cualquier otro escrito de Naruto tuyo, invítame.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    A mí me pareció perfecto tal y como está. Creo que la narración no es algo usual, pues comunmente suelen usarse el tiempo pasado, pero tú usaste un presente en tercera persona. Eso me gustó, fue arriesgado pero te salió genial.
    Tan sólo noté un error de una coma invisible, pero se me ha perdido de vista y no puedo mostrartelo :3 De resto, todo perfecto,
    ¡Bárbaro!
    Y Lol, me mató que Gaara fuese el "dueño" de Hinata. ¡Pobre mi Naruto! Pero seguro él se comportó antes como un idiota y ¡pum! la perdió .

    Att: Brenda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Konni~~~~~~~!

    ¡Dios!, ¡Qué dilema, enigma, ya ni se!, ¡Me encanto mucho! *w*

    Nada de errores, palabras mal escritas, uso del guión largo, buena narrativa, trama,etc,etc....

    Creo que la letra esta un poco pequeña, pero no importa *w*

    Pobre naruto, es esta trama cambian los papeles, el sufriendo por no tenerla, X'D

    Besos~~~


    Att:Muñeca HaNeko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    corto y sencillo, es un texto bello y estético pero lo sentí carente chispa... creo que un poco más de sentimiento descriptivo ayudaría.

    Un poco falto de comas, en la línea final se nota mucho:


    Imbécil tarde te diste cuenta de lo que en verdad sientes por ella…

    te sugiero una coma después de imbécil:


    Imbécil, tarde te diste cuenta de lo que en verdad sientes por ella.


    Lo mismo sucede con los puntos suspensivos, el punto final quedaría más acorde al escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso