Princesa Muñeca 1 (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KuranYuuki, 25 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hello sister!!!
    Antes que nada, gracias por la invitación vine corriendo cuando la pusiste en mi perfil jejeje.
    Ahora, Midara me parece que ya la habías mencionado en los primeros capítulos, ¿ne?, según yo es amiga de Sakura, y me parece que Itachi es el padre de su hijo Ichigo mmm no recuerdo bien o nada más ando indagando sin pruebas ¬¬ que es lo más seguro.
    Ahora, nunca me imaginé que Saku y Sasu lo hubieran hecho e___e esa chica es un pícara jajaja, y además esas expresiones tan pervertidas cuando veía a su amado Sasuke en su propia cama, jujuju (¿quién no se imaginaría el sexy cuerpo de Sasuke?), lo que le dijo a ella la hizo sentir mmm ¿especial?, de alguna manera ella es el motivo de vida del pobre de Sasuke, aunque he de admitir que no soy fan de la pareja. ¬¬ Tienes un toque que me hace querer leerte cada vez más hermana, y además pensar que Sasuke sería genial si tuviera ese tipo de actitud e___e

    Queda la cuestión de Midara y Kisame, y que ambos están unidos y son los que le proporcionan el "medicamento" a Itachi, aunque siendo sincera creo que ambos tiene que ver con el accidente de los padres de Sasuke, y te doy las razones:
    1.- El comportamiento excesivo de Midara cuando vio a Itachi, y su llamada urgente a Kisame, he aquí que conoció a Itachi antes de que Sasuke quedara inconsciente así que descarto que Ita sea el padre de Ichigo, todavía dudo.
    2.- Kisame es un amigo que conoció después del accidente a Itachi, del cual no hemos conocido su pasado.
    3.- Midara dijo que lo había visto en un puente, en la niebla la última vez, ¿Itachi estaba en el momento del accidente con Sasuke?, de ser así tengo respuestas y muchas lol.

    Ahora tengo la ligera sensación de que esas pastillas son la causa de su enfermedad, y tal vez sea que los dos hermanos tanto como Sasuke como Itachi estén en el seno de una venganza, lo cual no puedo decir mucho ¬¬ todo se aclarará con el tiempo aunque sigo con mis dudas eres buena para eso, y en cuanto al tatuaje de Sasuke, también Itachi lo tiene, ¿por qué lo tienen?, espero resolver mis dudas.
    Hasta luego n.n
    Las pastillas, ¿no serán para la pérdida de memoria?
     
  2.  
    Aleehw

    Aleehw Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2011
    Mensajes:
    47
    Cada capitulo me deja con mas ansia y mas curiosidad que el anterior :)

    Simplemente sorprendente!*-* Y necesito que respondas taaantas preguntas que tengo! Lamentablemente tendre que esperar hasta el proximo capitulo haha :P Pero tu historia es genial... Porque Itachi conocia a la-chica-cual-nombre-no-recuerdo? Y por que toma pastillas? Que tendra Itachi... Y a quien dibuja siempre Sasuke?! Tengo que saber.... Sera la nena de sus otros dibujos? :) Super genial.. Pero necesito saber!

    Claro tengo mis teorias pero no quiero decir nada... Imaginate si sale todo al reves! xD lol pero de verdad quisiera saber como se conocen... Y muy lamentable que Sasuke tuvo su accidente justo cuando iba a Konoha :( No me agrada su padre! en cambio su madre si... Siempre me ha agradado :) Le salvo la vida!

    Bueno creo que eso es todo lo que tengo que decir >;DD Si te dijese mis tantas teorias y preguntas cosa que seguramente no responderas hasta los proximos capitulos, me cansaria demasiado y seria un post demasiado grande haha :P Bueno hasta luego!

    Adios! :oops:
     
  3.  
    Tami Uchiha

    Tami Uchiha Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    no se me había ocurrido que fuera la marca de maldición! Pero sigo pensando que es el sharingan porque dice que Itachi también lo tiene.. Algo de eso será xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    ¿Eres Rumana?

    A qué parte del mundo tengo que irme para darte un fuerte golpe en la cabeza y hacer que entiendas que "pelirrosa" NO existe ¡¿Eh?!
    Bromeó en una parte, pero es cierto que debes cambiar el uso de esa palabra pues no existe.

    Debo agregar también que la onomatopeya para la risa no es con h "Ha" es con J "Ja" porque estas escribiendo en español, es en ingles en donde se utilizan las haches para la onomatopeya de la risa.

    Siendo eso hablaré ahora de la historia ¡Wow! ¿Qué tiene el pobre de Itachi? No creó que el fragil Sasuke pueda soportar perder a su hermano "de nuevo"... Me pregunto también ¿Quién diablos es Kisame en realidad? y ¿Cúal es su relación con Midari?

    Jajaja sabía que Sakura no se salvaba del interrogatorio que le haría Ino. Pobre Hinata me imagino como fue la experiencia para ella xDD

    Bien, espero la coti.
    Y sí, pase bastante tarde y menos mal me avisate, sigo teniendo el mismo problema. Bien, hasta ahora tuve el tiempo de pasar y en realidad me gusto bastante la conti, fue bastante misteriosa.
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hooola! Amiga aquí estoy después de algún tiempo perdida, es increíble como ha avanzado la historia, de verdad que me has dejado de piedra, está súper genial el fic, me encanta la parte en que Sakura recuerda como luego en la mañana jugó con Sasuke, pero me has dejado con muchas intrigas, ¿qué es lo que pasa con esa chica?, ¿porqué Kisame está tan asustado de Itachi?, ¿de qué es capaz Itachi?
    Espero ansiosa la continuación, cuídate!
     
  6.  
    SasuDani

    SasuDani Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    36
    Ohayo !!
    tu historia o_____o la amoooo
    cabe aclarar que soy una muyy gran admiradora del sasusaku ;)
    me encanta como la desarrollas ...tienes un don !
    ahora mismo me intriga muchisisisimo quien es verdaderamente Kisame y que relacion tiene con Midara !
    ademas lo de Itachi me cuesta entenderlo (aunque el suspenso es lo mas importante )
    te agradesco mucho no sabes cuanto me he divertido leeyendo tu fic

    Un favorcito ñ.ñ ....porfis cuando tengas la conti !! podrias avisarme ?
    me muero por leerla debo aclarar dudas ademas de que morire si no leo este fic -.-
    bueno sin mas Sayo !! Mucha suerte
    CONTI CONTI !!
     
  7.  
    sakura haruno

    sakura haruno Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    hay amiga no seas mala y ya sube la contiiii
    :D
     
  8.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    midara? o-o no te lo tomes a mal xD
    pero creo que es otro madara,
    ahora, asdasd ese tatuaje!!!!! xC LO AMO♥
    ummm perdón por demorar tanto, pero todo este time me la pasé en el hospital,
    y me pude dar cuenta que has mejorado bastante ;)
    antes te faltaban cositas, pero AHORA no sigue así,
    mmm todo me gustó, avisa cuando haya conti♥
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso