Primer amor

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por KokoroXkokoro, 10 Julio 2011.

?

¿te gusto?

  1. si

    17 voto(s)
    100.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    hola si si lo se lo se
    me demore bastante es que abia tenido unos problemitas d salud
    pero ya stoy d vuelta
    gracias por la invitaciooon
    aww me encanto el detalle creo que es algo que yo tambn deseo
    ammm la personalidad d Edward me sigue recordando a algo
    pero no lo recuerdo
    creo que lo vi en la tele xD
    bueno me encanta el rumbo al parecer la chika ya esta empezando a sentir
    pero no se da cuenta
    y el si, claro en ese aspecto parece sr mas inteligente en fin
    cuidate muxo y avisame d la contii
     
  2.  
    KokoroXkokoro

    KokoroXkokoro Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primer amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1609
    Hola y de nuevo muchisimas gracias por sus comentarios ^^, perdonen esta vez los hise esperar de mas, jeje, pero como son los ultimos dias de vacasiones queria terminar unos animes y bueno ya no me dio tiempo de entrar en el foro, pero aqui ya estopy de nuevo, espero les guste este capitulo esta algo cortito pero bueno el siguiente prometo lo are mas largo.

    Cap. 7

    —Ya es de día— Me dije a mi misma, al notar los pequeños rayos de sol que se colaban por mis parpados mientras los abría levemente, para después dar un gran bostezo y terminar con mi somnolencia.

    El fin de semana por fin había llegado, era momento para descansar y olvidarme un poco de la escuela, después de todo la ultima semana había estado tan agitada con eso del festival, que bien merecido me tenia aquel descanso, además también quería acomodar mis ideas ya que la ultima vez……..

    ++++++++
    —Mira hacia haya— Dijo Edward mientras rodeaba con su brazo mis hombros en forma de abrazo y me señalaba un punto detrás de la escuela.

    — ¿Q-Que es esto? ¿Te estas tomando mucha confianza?—Dije totalmente sonrojada al sentirlo tan cerca de mi y estar recargada en su cálido pecho, después de todo el era un chico y yo una chica en esa clase de posición tan cercana.

    —shhh esta a punto de comenzar— Dijo poniendo un dedo sobre sus labios y guiñándome el ojo izquierdo.
    ++++++++++++++++++

    —¡¡¡HAHAHA!!! ¡Pero en que estoy pensando! — Grite, exaltándome de la cama y desacomodando todas las cobijas, era la primera vez que sentía algo así, ¿Pero que demonios me estaba pasando? se supone que yo odio a Edward ¿No? Eso ha sido siempre, desde el primer momento en que nos vimos, entonces ¿Por qué? Ahora estaba pensando en este tipo de cosas, y peor aun ¿Por qué me preocupaban? —No, no puede ser, cálmate Charlotte es solo un mal entendido, definitivamente es un mal entendido, si debe ser eso ¿Verdad que si? — Me dije a mi mima, colocando mi mano derecha sobre un costado de mi cabeza, de alguna manera esperaba que la respuesta saliera por si sola, pero eso no era algo que saldría tan fácil y lo sabía mejor que nadie.

    Mientras tanto en otra parte

    —Hahaha pero que fin de semana tan cálido— Exclamo alegremente Belinda mientras se estiraba y disfrutaba del aire fresco de la zona, ya que para su fin de semana se había tomado el lujo de darse un retiro a una de las zonas ecológicas de la gran ciudad.

    — ¿Que increíble coincidencia la de encontrarnos aquí no crees? — Pregunto una chica de cabello rizado rubio y ojos azules, la cual estaba del lado izquierdo de Belinda recostada boca abajo.

    —Mmm si, es verdad Paulette— Respondió Belinda para así tumbarse boca arriba.

    — ¿No crees que fue divertido? ¿El festival? Y ¿Aquellos dos?—Dijo Paulette para voltearse boca arriba y poder mirar el cielo azolado que estaba delante de sus ojos.

    — ¿Quiénes aquellos dos?—Pregunto Belinda algo confundida, al no poder entender lo que decía Paulette.

    — ¿Quiénes mas? Charlotte y Edward, esos dos son muy divertidos, sabes yo estaba en las escaleras cuando lo de los fuegos artificiales, y casualmente vi una escena que ustedes no llegaron a ver, jajaja fue tan divertida— Dijo Paulette poniendo cara alegre y soltando unas cuantas risitas.

    — ¿P-Pero que? Paulette ¿Acaso eres algún tipo de acosadora? ¿Cómo te puedes poner a espiar a la gente así como así?—Replico algo molesta Belinda, ya que se trataba de su amiga de quien estaban hablando.

    —Ya te dije fue casualidad el que los viera— Respondió al instante Paulette, dejando sin palabras a su amiga.

    —Aún así, ¿Pero que viste? — Pregunto Belinda, esta vez cambiando su cara de preocupación por una de curiosidad, un cambio algo drástico para cualquiera, pero para ella muy normal.

    —Nada, nada, es verdad ¿Se acerca el aniversario de los 15 años de “Teatro para nuestras vida” y según lo que dicen algunos, el aniversario se llevara a cabo en nuestra escuela? ¿No? Bueno como sea, es un aniversario muy importante para todos los institutos que están en esto del teatro y como es de suponerse, nuestra escuela sin duda alguna también participara con alguna obra de teatro para cerrar con broche de oro, después de todo el director querrá hacerlo ¿no crees?—Dijo Paulette con cierto brillo en los ojos, no se podía notar si era un brillo de malicia o de alegría, pero de alguna forma aquel brillo parecía venir con la formulación de una brillante idea.

    —Si es un hecho, que nuestra escuela participara, aunque todavía no se sabe si será en nuestro instituto o en cualquier otro, pero ¿Por qué el cambio tan repentino de tema?—Pregunto aun mas confundida de lo que estaba, pues a ese punto ya no sabía a donde iría a parar el tema o alguna otra cosa que dijera Paulette.

    —Por nada, jeje solo quería saberlo, vaya este año el aniversario del teatro se acerca, ¿Me pregunto que cosas interesantes veré ahora de aquellos dos? Ya tengo una idea jeje— Se dijo así misma dando unas carcajadas algo tenebrosas, tomando a su amiga por sorpresa, la cual al instante se hecho a un lado con mirada de miedo.

    Con Charlotte

    — ¡Achu!—Estornude y casi al instante un increíble escalofrió me recorrió asta la medula, Claro que todos los que estaban a mi alrededor me voltearon a ver con aquel actro.

    —Vaya Charlotte alguien debe estar hablando mal de ti— Escuche una voz detrás de mi, lo cual hizo que volteara al instante, para toparme de cara a cara y algo cerca, de quien menos me esperaba.

    — ¿Edward? ¿Qué haces aquí, como es que siempre apareces en esta clase de situación? ¿Usas algún tipo de magia?—Pregunte algo confundida, mientras trataba de tomar algo de aire ya que por el susto solté todo el aire que tenía.

    —No, en realidad vine aquí a comprar algunas cosas ¿Por qué?—Pregunto Edward, mirándome fijamente a los ojos, aunque no en un tono cerio sino más bien curioso, aunque de alguna manera, su mirada me resultaba algo, amm como decirlo, no tenebrosa ni nada por el estilo, sino algo mas…..
    +++++++++++
    —Mira hacia haya— Dijo Edward mientras rodeaba con su brazo mis hombros en forma de abrazo y me señalaba un punto detrás de la escuela.
    ++++++++++++

    —Rayos otra vez, esa escena ¿Por qué no he dejado de repetir esa escena una y otra vez en todo el día ¿Pero que demonios me pasa?—Pensé mientras agitaba mi cabello y movía mi cabeza de un lado a otro, negándome a lo que me estaba pasando, aunque no sabía exactamente que me pasaba.

    —Sucede algo Charlotte— Me pregunto algo confundido y preocupado al notar mí actitud, al parecer ya se había dado cuenta de que algo raro me pasaba. En ese momento coloco su mano en mi hombro derecho y se acerco como de costumbre peligrosamente a mi rostro, haciendo que mis mejillas se enrojecieran al instante.

    —N-Nada, no es nada, amm ya acabe mis comprar bye— Exclame algo alterada y haciéndome a un lado para que su mano se apartara. En ese momento no sabía exactamente que me pasaba, pero por alguna razón, ahora estar con Edward me resultaba un tanto difícil y por otra aun mas rara razón, no dejaba de pensar en aquel momento y aun mas raro, .. Simplemente no dejaba de pensar en él. —Debo estar enferma, si eso es iré al psicólogo jajajajajaja— Me dije a mi misma en voz alta mientras me reía a carcajadas, captando la atención de todas las personas que estaban a mi alrededor, aunque raramente eso no me preocupaba, lo que en ese momento me preocupaba y me tenía toda confundida, era aquello extraño que me venia pasando desde ese entonces.

    ¿Por qué tenia que abrazarme? No espera, esa no es la pregunta, aunque hubiera sido otra persona la que me hubiera abrazado ¿Sentiría lo mismo?, supongo que no, por alguna razón sabía que si hubiera sido otra persona no hubiera pasado nada, pero entonces ¿Por qué con el si?

    —De verdad debo estar mal en alguna parte— Me dije a mi misma esta vez en voz baja y parándome en medio de la calle, entre toda esa multitud que me rodeaba y seguía con su camino como si nada pasara en sus vidas —¿Por qué?--

    Continuara
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Wahhhhh si repito Arriba Edward te luces con esta historia te felicito, en verdad me ha gusto mucho xD
     
  4.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    ahhhhhhhhh!
    aora si estoy a tiempo
    ya hombree qe lo acepteee!
    kmo hembra xD mejor dejo d ver novelas
    ammm tienes fallitaaas chiqitas xD
    algunos acentos y te faltan signos interrogativos
    pero tu historia va muy bien
    describiste muy bien la desesperacion
    aunque creo qe seria divertido ver un poco los pensamintos
    d edward no crees?
    bno me voy cuidat
     
  5.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holis aquí Koto-chan reportándose ^v^

    Que entretenida estuvo la continuación... Ahora Charlotte tiene que admitir que le gusta Edward ^v^ pero ¿Qué planea hacer Paulette? ¿Por qué Paulette tiene tantos celos de Charlotte? y otras preguntillas que por el momento se me olvidaron ^v^
    En lo técnico tienes algunas fallas ortográficas
    — ¿Qué increíble coincidencia la de encontrarnos aquí no crees?
    —(...) preguntó aún más confundida de lo que estaba, pues a ese punto ya no sabía a donde iría a parar el tema o alguna otra cosa que dijera Paulette.
    — ¡Achu!—Estornude y casi al instante un increíble escalofrió me recorrió hasta la médula, claro que todos los que estaban a mi alrededor me voltearon a ver con aquel acto.
    — En ese momento no sabía exactamente que me pasaba, pero por alguna razón, ahora estar con Edward me resultaba un tanto difícil y por otra aún más rara razón, no dejaba de pensar en aquel momento y aún más raro...

    Espero pronto la continuación, gracias por avisarme ^v^ (avísame cuando subas el próximo)

    Nos vemos... Sayonara!!
    Kotomichinn
     
  6.  
    KokoroXkokoro

    KokoroXkokoro Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primer amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2426
    Hola perdonh, perdón la super mega tardanza, pero es que como ya entre a la escuela ya no tengo tanto tiempo libre, pero aqui estoy y continuare este fan fics asta el final, esta vez espero darme mas ratitos para poder poner mas capitulos mas continuamente ok ^^, bueno sin mas aqui esta el cap 8 algo tarde pero bueno mis explicasiones ya las di, a si y claro tampoco me olvido de decir gracias por sus comentarios los cuales me ayudan muchisimo a continuar con esta historia y a correguir algunos errores, por cierto quiero hacer un incapie en lo que dijo flor de papel, hacerca de Edward y me parecio una genial idea muchisisisisismas gracias por darme esa gran idea creo que le dara un mayor enfasisis a la historia el que edward tambien se integre a narrar, bueno sin mas aqui les dejo el capitulo espero no seconfundan un poco y de ser así por favor aganmelo saber y tambien en que partes se confundieron y porque, para que así pueda arreglarlo ya que esta es la primera vez que pongo a narar doble, bueno ahora si aqui vamos.

    Cap. 8

    (Que se habrá el telón)

    No podía creerlo, simplemente era algo que pensé nunca pasaría en mi vida, por primera vez, si así es, por primera vez estaba llegando tarde a la escuela, la causa de tal incidente no era ni mas ni menos que, él……

    — ¡Maldita sea! ¡Es demasiado tarde no lo lograre!—Exclame entre jadeos, tratando de mantener me corriendo como había hecho asta ese momento, lo que había pasado el día de ayer me tuvo tan preocupada que ni siquiera pude conciliar el sueño, o bueno eso pensé cuando estaba tumbada en la cama sin poder cerrar los ojos, asta que inconscientemente los cerré un instante y al siguiente ya eran las 6:30 de la mañana media hora antes de que abrieran la escuela —Si tan solo no me hubiera quedado dormida, por lo menos no estaría en este incidente ¡Maldito Edward, no te dejare de odiar asta el día en que me muera!—Exclame sumamente enojada, para así mantener los ánimos y seguir corriendo para no llegar tan tarde.

    Lo inimaginable finalmente había sucedido, después de 3 años de un historial repleto por buena conducta y sin ninguna mancha de retardo, había sido ensuciado, con la terrible marca roja desgastada de la prefectura “por retardo”, mi perfecto historial, ya no era tan perfecto y pensar que antes creía que podría salir del instituto sin ninguna marca parecida y ahora estaba esa horrorosa marca roja en mi preciado historial.

    — ¡Hola Charlotte!—Grite desde lo lejos mientras extendía mi mano y la comenzaba a mover de un lado a otro en tono de saludo. Ahí estaba esa chica de mirada ambarina muy parecida a la de un gato, aunque aún no lo podía decir con exactitud, ya que por alguna rara razón se molestaba siempre que intentaba ver sus ojos ¿Me pregunto por que será?

    — ¿Q-Que? ¿Cómo puede ser que el este parado ahí donde se supone debería estar yo? Hay no puedo creerlo, después de que no pude dormir en toda la noche por su culpa, ahora el esta ahí parado con su gigantesca sonrisa, pareciera que inconscientemente me quiere provocar, pero no lo lograra— Pensé subiendo una ceja he intentando sonreír, para luego regresarle el saludo, ya que después de todo y de lo que había pasado no podía simplemente ignorarlo como hacia antes.

    — ¡No puede ser! Ya viste que Charlotte llego tarde, que raro y mas en ella— Dijo una chica de ojos color chocolate y cabello marrón lacio, sujetó de una cola de caballo.

    —Si es verdad, umm—Respondió la ojiazul a su lado.

    — ¿Qué piensas Paulette?—Pregunto la chica de mirada achocolatada, a su amiga, ya que esta estaba algo pensativa al respecto.

    —No nada, solo estaba pensando que hoy va a ser muy divertido— Dijo con una sonrisa perturbadora, y el dedo índice parado sobre su labio interior, una acción típica en ella, cuando se impacientaba por ver los acontecimientos.

    —Paulette das algo de miedo— Respondió la chica, algo asustada y echándose dos pasos atrás.

    Después de clases (En el salón del consejo estudiantil)

    —Bien y eso es todo— Me dije a mi misma mientras terminaba de firmar y aprobar algunos papeleos, rutina mas que confortable ya que gracias a ella por unos instantes olvide todo lo relacionado con respecto a Edward, y esos pensamientos que había tenido últimamente desaparecieron por esos pocos instantes, ahora solo quedaba relajarme un poco y tratar de pensar en otra cosa.

    —A por cierto, el 15 aniversario de “Teatro para nuestras vidas” se acerca y nuestra escuela fue elegida para participar en ello, no es como si fuera la gran cosa, pero el director quiere dar la mejor cara ante esto, así y una cosa mas como quiere dar la mejor cara, eso también corresponde en llevar a los mejores alumnos solo para engrandecerse un poco, ya saben como es el director, en fin por petición a lo ultimo, algunos alumnos de teatro y también todas las personas del consejo estudiantil participaran en la obra clásica de “Romeo y Julieta”, aunque no todos vayamos a actuar algunos estaremos a cargo de la escenografía y cosas por el estilo, repartiremos los papeles para personajes y para encargados de logística—Dijo Paulette con una particular sonrisa.

    —Esta bien, no hay nada que se pueda hacer ¿Y cuando es la audición o lo que sea que se vaya a hacer para la obra de teatro?—Pregunte sin tomar mucha importancia mientras mirada atreves de la ventana.

    —Eso precisamente es hoy, y ya cite a los alumnos de teatro aquí en el consejo, no deben tardar—Dijo con una sonrisa de oreja a oreja, al parecer estaba tramando algo, pero tratándose de ella no creo que sea algo de lo cual preocuparse.

    —Podemos pasar— Escuche la voz de una chica a través de la puerta mientras daba dos golpes ligeros para anunciar que ya estaba n ahí.

    — ¿Por qué nunca me habisan de esto?—Dije en voz baja mientras colocaba una de mis manos enfrente de mi cara y la frotaba bruscamente para liberar las tenciones.

    —Hola Charlotte— Dije sonriente mientras la miraba, como de costumbre estaba haciendo una cara graciosa y tomando actitudes típicas de ella.

    No podía creerlo, precisamente él ¡Que diablos estaba asiendo en teatro! Definitivamente, esto tenia que ser una prueba o algo por el estilo, de ninguna forma podía estar pasándome esto sin ningún motivo tras de ello.

    — ¿Qué haces aquí?—Pregunte desanimada, dejándome desguanzar en la silla.

    —A bueno pues el director y Paulette nos dijeron lo del aniversario, aunque lamentablemente aquellos que no tuvieran buen promedio no podían entrar en la competencia así que solo yo y otras 6 personas fueron las únicas que pudimos entrar sin ningún problema— Me explico Edward, mientras movía las manos de un lado a otro. De alguna forma esto parecía tan subreal, creo que es a lo que llaman destino,.. No definitivamente algo como eso no existe de seguro es algún plan, ¿Pero de quien?

    — ¿Sucede algo Charlotte?—Pregunte algo confundido, pues Charlotte estaba actuando raro, no era lo habitual, ya que para ser ella diría algo como ¿Y entonces lo que me cuentas es real? O regañaría a alguien por no avisarle de esto, pero al contrario esta, sumamente rara, debe estar resfriada.

    —Bien bien no hay mucho tiempo, debemos hacer las cosas rápidamente. Las reglas son sencillas todos en esta sala participaran en la obra de teatro, la manera de seleccionarlos será mediante papelitos, si como escucharon, esto es para que no hayan disputas ya que si tomamos un casting puede que algunos no queden totalmente satisfechos y luego salgan reclamos, así que la mejor manera de hacerlo es mediante estos papeles ya que todo será por obra del destino y no habrá ninguna trampa o preferencia ok, bueno sin mas detrás de mi ya esta la pizarra con los nombres correspondientes a los personajes y también los nombres como escenografía y etc. Para las personas que resulten en este entorno ¿Están de acuerdo?—Dijo Paulette tomando una postura seria ya que después de todo ella era la encargada de humanidades en nuestro consejo estudiantil, y aunque fuera un poco desenfrenada y a veces no se tomara las cosas en serio, cuando eran con respecto a su puesto siempre tomaba la mejor postura, debo admitir que ponerla a ella como gerente fue la mejor idea ya que de todos en el salón, ella es la mas apta pues no creo que cambie los papeles a su disposición, o bueno eso creo yo. —Bien como no quiero perder mi tiempo y tampoco que todos se impacienten por los papeles principales, voy a sacar primero el de los protagonistas Romeo y Julieta— Dijo Paulette apenas y si dejando ver una leve sonrisa en su rostro. —El primero Romeo— Dijo revolviendo los papeles en donde se encontraban los nombres de los hombres y sacando uno —El papel es para,…… Edward— Dijo alegre mientras escribía muy entusiasmadamente su nombre en la pizarra

    —Genial tendrán a un Romeo atolondrado—Dije en voz baja mientras desviaba mi mirada a la ventana y comenzaba a especular con lo que me tomaría, a mi no se me daba nada bien lo de ser actriz, así que me comencé a imaginar las escenografías, ya que por lo menos eso era algo que se me daba bien, lo único que esperaba era salir como escenógrafa.

    —Dios Edward va a ser Romeo, yo quiero ser Julieta—

    —Si yo también ojala me toque el papel—

    —El papel solo vale la pena por la escena final del beso, y mas si es con el, estoy dispuesta a pelar el papel—

    Escuche decir a algunas chicas que estaban detrás de mi, lo del principio me fue indiferente, solo otras fans de aquel atolondrado, pero eso ultimo por alguna razón me había molestado tanto como para hacer una mueca inconscientemente de enojo, no se porque pero al instante de escuchar que esa chica quería ser Julieta solo para besar a Edward me molesto y ahora por alguna mas rara razón no quería que ella se quedara como Julieta, cualquiera menos ella, eso era lo único que pensaba mientras miraba fijamente la urna, apretando mi puño y deseando con todas las ganas del mundo que esa chica molesta no fuera Julieta .

    —Bien el papel de Julieta es para…………

    El momento había llegado, las manos me comenzaron a sudar y el mundo a mi alrededor se fue empequeñeciendo, a pesar del gran ruido que había en todo el salón por el alboroto de “Quiero ser Julieta” lo único que yo podía escuchar era la voz de Paulette, en cámara lenta muy lenta.

    —Charlotte— Dijo con mueca desaprobatoria

    —Bien no fue ella— Me dije a mi misma mientras daba un fuerte suspiro.

    — ¡Que Charlotte!—Escuche decir, y por fin lo pude entender, si al parecer aquella chica no iba a ser Julieta en su lugar, yo Charlotte iba a actuar de Julieta.

    —No puede ser— Dije atónita mientras miraba mi nombre en la pizarra.

    +++++++++++++++

    —Ha que alboroto se armo, después de que anunciaste a Julieta, pensar que la pobre de Charlotte tuvo que salir del salón para evitar ser golpeada por las chicas, es algo extremo, aunque de seguro mañana van a ver repercusiones— Dijo Belinda la chica de mirada chocolate.

    —Mmm si—Dijo Paulette con una gran sonrisa

    —Oye Paulette esa sonrisa, ¿Por qué sonríes en un momento como este, no deberías hacerlo?—Dijo Belinda soltando la escoba y mirándola esta vez como nunca antes había hecho, ya que por alguna razón sentía que todo lo que había pasado era por causa de Paulette —Además esto de los papeles, es infantil y tanto tu como yo sabemos que Charlotte no sabe actuar además— No pudo terminar la frase ya que sus ojos miraron el pequeño papel que estaba pegado en el pizarrón, debajo de el nombre de Charlotte, se suponía que como Charlotte había sido elegida, el papel debería decir su nombre pero al contrario de eso. — ¿Pa-Paulette? ¿Tu nombre, tu fuiste la elegida para ser Julieta? ¿Por qué?—Dijo atónita mientras se dejaba caer en una de las sillas mas cercanas.

    —A eso, jajaja guarda el secreto si, en realidad yo fui la elegida para ser Julieta pero es tan divertido ver a aquellos dos juntos que no pude resistirlo, por eso me decepcione cuando vi mi nombre en el papel, pero enseguida lo solucione, ya que nuestros nombres acaban en Lotte, creo que nadie lo noto, mas que tu, y tu….

    —Paulette, das miedo— Dijo Belinda mientras se asía para atrás.

    —guardaras el secreto verdad— Dijo para así terminar con una cálida sonrisa, pues su plan había salido justamente como no había previsto y las cosas según ella se pondrían mejores —Veamos cuando tardan en enamorase— Dijo casi en un susurro para ella.

    CONTINUARA
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    KiraraNeko

    KiraraNeko Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Wow, espero impaciente la continuación!!
    Ojeaba la lista de "originales", y vi el titulo. Leí el primer capítulo, y quería mas xD.
    Así que aquí estoy, encantada por este fic.
    Por favor, cuando tengas la continuacion, me pasas el link? Gracias.
     
  8.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Bien bien y seguimos ahora con Romeo y Julieta muy bueno sigue adelante!!! XD
     
  9.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holiss aquí una Koto-chinn reportándose...

    La historia esta cada vez mejor, ya quiero ver ¿qué pasa en la obra de "Romeo y Julieta"?, ¿qué plan terminará realizando Paulette? aunque ya vi parte de su plan, pero no creo que termine ahí ¡¡Kyaaaa!! Que nervios >_<

    Sobre lo técnico tienes algunos errores gramaticales y se te olvidan colocar algunos acentos.
    Se escribe así:
    Cuando se comienza con verbo se escribe en minúscula.


    También se te olvido acentuar: ¿Qué?, ¿Por qué?, grité, él (recuerda que cuando se trata de una persona este "él" va acentuado), hacía, más, último, pregunté.
    Recuerda que los verbos en pasado deben ir acentuados
    Te equivocaste al escribir: "habisan" se escribe "avisan"; "tenciones" se escribe "tensiones"; "asiendo" se escribe "haciendo" ya que es del verbo "hacer".

    Espero que no te tomes a mal lo que te dije.
    Espero pronto la continuación y muchas gracias por avisarme.

    Nos vemos... Sayonara!!
    Koto-chinn
     
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola! Aquí yo! Jajajajaja! Muy buena la continuación, insisto, Edward y Charlotte son taaaaan lindos!
    Ahora es que la historia se pone romántica e interesante! Esa Paulette es un caso, y yo quiero una sorpresa de cumpleaños como esa!!!!! Jum!
    Bueno, como te remarcó Kotomichinn-san, necesitas repasar un poco la ortografía, más que todo respecto acento, pero sé que lo harás.
    Espero ansiosa la continuación! Cuídate!
     
  11.  
    Noel

    Noel Guest

    Perdon por no pasar antes pero no tenia internet :(... Pero bueno te esta quedando genial :D
    espero el proximo capi ;)
     
  12.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Acá estoy de vuelta!!! Me encantó esta continuación, esa paulette es una genia! encima se viene Romeo y Julieta ummmmmmmmmm que emoción!!! gracias por avisarme la conti!! espero la próxima
     
  13.  
    KokoroXkokoro

    KokoroXkokoro Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primer amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1810
    Hola mis queridísimos lectores, mil disculpas por este mega atraso ya casi un mes o ¿fue un mes?, bueno en fin mil disculpas, pero esto de la escuela me ha dejado sin mucho tiempo libre incluso los fines de semana, si eso me pasa por reprobar 1 materia pero como la curse para este semestre ahora se me esta asiendo mas pesado, pero no me seguiré quejando ahora estoy aquí y tratare de no atrasarme tanto igual lento pero seguro J sin más aquí les dejo el cap 9 (huy creo que con este ya entro en pluma de papel genial al fin)

    Cap. 9
    Yo aquí me quedaré. ¡Esposo mío! Mas ¿qué veo? Una copa tiene
    en las manos. Con veneno ha apresurado su muerte. ¡Cruel! no me dejó ni una
    gota que beber. Pero besaré tus labios que quizá contienen algún resabio del
    Veneno. Él me matará y me salvará. (¿Qué estoy asiendo? Tengo que continuar con la escena, pero porque, ¡mi cabeza no avanza mas que esto!) — Pensé mientras intentaba inclinar un poco mas mi cabeza para que pudiera siquiera simular la escena del beso, pero por alguna razón mi cuerpo me lo impedía. Claro como no iba a ser, tenia miedo de besarlo, sabia que era actuación pero incluso con esta escena mi corazón comenzaba a latir apresuradamente y mis manos a sudar incontrolablemente, peor aún porque tengo que ser yo la que lo besé si de por si no puedo moverme, doy mi mejor esfuerzo en todo el ensayo y para terminar en esto.

    — ¡Ya bésalo!— Escuche la voz de Paulette detrás de mi, y en seguida de eso una mano que se apoyaba del lado inferior de mi cabeza y comenzaba a bajarla bruscamente, la dirección que estaba tomando era justamente la que había estado evitando en toda la tarde, sus labios, dios de solo pensarlo mi mundo se ajetrea y encima tengo que soportar esto, ¿¡Porque es tan fuerte!? Ni siquiera puedo luchar, creo que esta vez sucederá, esta vez de verdad voy a besarlo.

    Lo único que podía hacer en ese momento era cerrar los ojos lo más fuerte que podíera, sabía que aunque luchara por levantar la cabeza, Paulette tenía el mando ya que poseía más fuerza que yo, mi corazón comenzó a agitarse y mis manos sudorosas a resbalarse, creo que en ese momento mis mejillas debieron estar de un increíble color carmesí, ya que podía sentir claramente como mis mejillas comenzaban a arder como si estuvieran en fuego, cada vez que sentía mas cerca su aliento.

    — ¡Que sucede porque hay tanto alboroto!—Exclame algo molesto, mientras continuaba en el piso y sin abrir los ojos , la situación me estaba descontrolando un poco, ya eran las 8 de la noche y aun no podíamos hacer esta escena 5 horas, 5 horas eran las que habíamos pasado tratando de sacar esta escena, creo que es lógico que Paulette saque lo peor de si, incluso yo que soy una persona pasiva y que por lo general no me gusta armar revuelos, estoy comenzando a molestarme un poco, a creo que no queda de otra mas que….

    —Vamos a descansar— Dijo Belinda quitando a Paulette de encima de Charlotte

    —Genial ya era hora— Exclame alegremente sin darme cuenta de que alguien seguía paralizada en frente de mi cara, y como era obvio nuestras cabezas chocaron al momento de levantarme.

    —¡Auch! — Exclame mientras me sobaba la cabeza y miraba con algo de rabia a Edward — ¿Porque no te fijaste que estaba en frente tuyo?— Dije molesta mientras trataba de ocultar mi cara mirando para otro lado y que el no pudiera ver lo rojas que estaban mis mejillas.

    —Lo siento no te sentí cerca— Dije mientras intentaba ver su rostro, pues su cara cabizbaja me impedían ver las caras que estaba haciendo ¿Me pregunto porque se comporta de este modo? Después de todo ella fue la que atraso las cosas.

    —Como sea— Dije mientras me levantaba pero aun sin dejar que él o alguien más viera la penosa cara que tenía en ese momento.

    —No se porque tenemos que esperar a que mejore, es mas que obvio que no quiere besar a Edward, creo que el papel de Julieta le esta quedando demasiado grande, deberíamos escoger a una nueva Julieta menos inútil— Escuche decir a una de las chicas del club de Teatro, era obvio que sus palabras eran con toda la intención de lastimarme, otro de los motivos por los cuales me molestaba estar tanto en esta obra, desde que había iniciado, todas las chicas del club de teatro comenzaron a acosarme, a mi la gran Charlotte, creo que he sido demasiado sumisa con ellas ya que son mis superiores en torno a lo de teatro, pero no podía dejar que esta situación continuara, después de todo que saben ellas, seguro para ellas es fácil besar a alguien ya que en incontables obras han habido escenas de besos, pero yo no soy como ellas. Ese, ese era mi primer beso, que podían decir ellas o opinar ha cerca de eso, estaba harta y esta tarde se los aria saber.

    —Se atreven a decir eso, ja ¡acaso me perdieron el respeto!—Exclame sumamente enojada mientras levantaba una ceja y cruzaba mis brazos dejándolos a la altura del pecho, para poder mirar desafiante a aquella chica que se había atrevido a decir tales palabras.

    —Y-Yo, yo solo— Dijo temblorosa aquella chica que tan solo segundos atrás se había atrevido a llamarme inútil.

    —¿Qué tu solo estabas tratando de acosarme como tus demás amigas? ¿¡Acaso creen que pueden hacer eso!?—Grite autoritariamente desaojándome de todo lo que me habían hecho pasar en toda la semana, toda persona tiene su limite incluso yo. — ¿Qué ahora te comieron la lengua los ga…….

    —Charlotte es suficiente— Dijo Edward poniendo una mano sobre mi hombro y mirándome fijamente a los ojos, su mirada era completamente diferente a la habitual, como si tratara de hacerme entrar en razón, Pero es que acaso no sabia lo que me habían hecho pasar esas chicas y encima hoy, estaba harta simplemente no podía dejar que me acosaran una vez mas con sus palabras lastimeras, y ahora el se ponía de su parte.

    — ¿Qué estas diciendo? ¿Entonces esta bien que me digan cosas como esas?—Exclame algo enojada ante la situación mientras lo mirada de igual forma, quería que entrara en razón y que me apoyara, después de todo yo no hice nada para merecer ser tratada de tal forma.

    —Es verdad, eres demasiado agresiva Charlotte, yo solo quería ayudarte a mejorar como actriz— Dijo de dientes para afuera aquella chica que había iniciado todo, aunque lo dijera de es forma podía ver en sus ojos que estaba disfrutando la escena.

    —No me digas eso, ¡crees que te creeré! —Exclame poniendo mis manos en la cintura y volviendo a mirarla desafiantemente, simplemente no podía controlarme, la cólera se había combinado con el estrés de aquella tarde y la situación del beso, simplemente había explotado como toda persona, y encima decir eso, “inútil” era la palabra que menos quería escuchar en ese momento, apoyar, ayudar eso no eran ninguna de las dos cosas y ella lo sabia incluso mejor que yo.

    —Lo siento no sabía que las cosas terminarían así— Dijo la chica mientras se tiraba al suelo y comenzaba a llorar.

    —De verdad eres muy cruel, típico de alguien como tu—

    —No puedo creer que abuses de tu lugar como presidenta estudiantil para hacer este tipo de cosas—

    —Si no vas a mostrar talento o responsabilidad como actriz por lo menos deberían de aceptar los consejos que te dan, y no actuar así, eres de lo peor—

    Empezaron a decirme directamente todas las miembros del teatro mientras se colocaban al lado de aquella chica y la consolaban, como si yo fuera la mala del cuento y encima de todo, cuando creía que las cosas no podían estar peor…….

    —Creo que esta vez te has sobrepasado— Dije al ver como aquella chica había colapsado por las palabras que había dicho Charlotte, aunque todos estuviéramos cansados, no tenia porque desquitarse con ella.

    — ¿Qué?, Esta bien, ¡Si las cosas van a ser así, entonces renuncio, no seré Julieta!—Dije mientras me quitaba de un arrebate el vestido que traía sobrepuesto y lo lanzaba al suelo, simplemente no podía aceptarlo, que ellas se pusieran en mi contra era normal, pero él, él que creí me apoyaría, se puso del lado de ellas, si las cosas iban a ser así entonces que así fueran yo no iba simplemente a dejar que pasaran por encima de mi, y si tenia que olvidar todo lo del teatro y ha él pues así seria. —Me largo— Dije saliendo del salón.

    —Creo que ella es poco competente, debería haber otra Julieta además dejo el papel, yo por el contrario de ella podría hacer mejor el papel—Dijo la chica que tan solo segundos atrás había estado tumbada en el suelo llorando inconsolablemente, ahora la actitud había cambiado, como si todo se hubiera tratado de una buena actuación.

    —No, no cambiare los papeles, ya se los había dicho si Charlotte no regresa en una semana se cancela la obra— Dijo Paulette sumamente molesta mientras se acercaba a la chica de cabello negro que estaba a solo unos cuantos pasos delante de ella, una vez que estuvo lo suficientemente cerca recargo una mano en el hombro izquierdo de aquella chica y se inclino un poco para poder decirle algo secreto en el oído. —No creas que me has convencido con tu actuación barata, ni siquiera me divirtió, mas vale que no intentes algo mas o— dijo mientras apretaba bruscamente su hombro —Te las tendrás que ver conmigo y si Charlotte te dio miedo, yo te daré pavor—Dijo para alejarse de ella y salir del salón —Se acabo la practica, la siguiente será cuando aparezca Julieta—

    CONTINUARA
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Jo......... excelente la escena de Paulette con el hombro de la chica, y buehhhh pobre Charlotte aun asi muuuy bueno el cap, al principio cuando inicia el cap me perdi no entedi bien que pasaba hasta que note que ya estaban practicando la obra jaja, bueh te esta quedando excelente muchas gracias por invitarme a verlo.
     
  15.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holis Tokkity-chan^v^ aquí una Koto-chinn reportándose...

    Primero comencemos con los poco agradables: Aspectos técnicos... -.-u

    Esta parte me confundió porque en casi todas las frases utilizaste primera persona, se que es un relato en primera persona, pero cuando hable otra persona tienes que indicarlo, ya que en algunas frases no lo indicabas; en otras partes del relato también vi ese error.
    Otra cosa, debes recordar que después del guión las palabras que comienzan con verbos, van en minúscula pero las otras que no lo son van en mayúsculas, también debes recordar que los verbos que se escriben en pasado deben ir acentuados. Otra cosa cuando termines la frase sin ninguna acción no pongas el guión.
    Además de eso encontré problemas con los acentos y algunas palabras mal escritas.

    La historia...
    Esta genial este capítulo me dejaste con la boca abierta literal y figurativamente *O* no puedo creer que lo hallas dejado con esa clase de final, osea Paulette... no me gustaría estar para nada el los zapatos de esa chica, ni siquiera de broma, nooo >--< Ver a Paulette enojada... el solo pensarlo me llena de miedo

    Esperando la continuación...
    Nos leemos... Sayonara!!
    Koto-chinn
     
  16.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Que final! me encantó!! esa chica me cayo muy mal cómo se nota q es actriz :mad: después de todo me gustó :D, tuviste un par de fallas con los acentos lo único. que miedo da Paulette no quisiera cruzarme con alguien asi.

    Espero la proxima continuacion
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Noel

    Noel Guest

    :pEsta Genial la conti
    pero la obra no se cancelara vdd? :eek: Espero q Charlotte regrese y no deje q la obra se cancele:oops:
     
  18.  
    KokoroXkokoro

    KokoroXkokoro Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primer amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2122
    Hola perdon por la super mega tardanza jejeje esque tuve mucho tratajo y examenes. Bueno todo comenzo con la pierta rota de un profesor y como consecuencia vacaciones un mes wiii de esa clase claro, y más adelante examenes eso ya no fue tan divertido, y contando eso con los otros trabajos de otras materias simplemente no podia publicar pero ahopra que son vacaciones si terminare esto, no se crean que lo pienso abandonar porque eso si que no.

    CAP 10

    Deje su mensaje de voz.
    Alcance a escuchar desde mi cuarto la grabadora de mi teléfono. Con este ya eran 8 los mensajes de voz que había recibido, ¿Acaso no entienden que si no respondo el primero tampoco responderé el siguiente? Llevaba 4 días postraba en la cama por la estúpida gripe que me había dado, lo menos que quería era responder y dar explicaciones del porque no había ido a la escuela estos últimos días.
    —Charlotte soy yo Belinda; quería saber por que no has venido a la escuela, con esta ya son 2 faltas y el viernes saliste del salón de música tan enojada, si algo te paso dínoslo o si te molesto algo también háznoslo saber, pero no actúes como niña mimada y te encierres en tu casa sin comunicación alguna. Sabes hay personas que se preocupan por ti, bueno te dejo, el profesor de matemáticas va entrando, si no vienes tendré que ir a tu casa a traerte, a si y también piensa que harás con respecto a la obra más te vale dar una explicación para tranquilizar a Paulette “que no la calienta ni el sol”— Dijo esto ultimo muy en serio y casi en tono dictatorío. Algo que absolutamente no era típico de ella, tal vez si debería responder los mensajes semi acosadores que dejaban en mi bandeja de voz.

    —Hmp; obra de teatro, ni siquiera se que hacer con eso— Me dije a mi misma mientras me cubría asta la cabeza con las cobijas y me colocaba en posición fetal para volver a dormir. Ahora mismo creo que parecería un oso invernando — Dios odio sentirme así— Me dije nuevamente apenas y si abriendo mis ojos para descubrir un pequeño hueco que habría entre la cobija que me cubría y la cama, dando paso a un ligero rayo de luz. Creo que metafóricamente intentaba decirme algo.
    ++++++++++++++++++++++++

    —Cielos creo que tampoco responderá a mi mensaje y eso que soy su mejor amiga— Dijo Belinda, comenzando a lloriquear estilo anime mientras recargaba su cabeza en el hueco que habían dejado sus brazos cruzados sobre la banca.

    —Jennifer ya viste creo que Charlotte de verdad se excluyo en su casa— Dijo una chica de lentes y cabello agarrado en una coleta dirigiéndose a la persona que se encontraba al lado de su asiento. La persona con la cual hablaba, pues bien resultaba ser la misma que había ocasionado todo aquel alboroto en la clase de teatro, aquella que había llorado para obtener lo que deseaba.

    —Bien no diré que se lo merezca, pero no pienso perder, no de nuevo ya una vez perdí en la otra escuela no pienso perder en esta también.

    —Haha te refieres a aquella chica hermosísima que cautivo el corazón de Edwa……— Se mordió el labio inferior para impedir que de su boca saliera la palabra completa pues sabía que si la terminaba su amiga comenzaría una especie de escándalo, algo muy dado en ella.

    —Si; estas en lo cierto, aquella vez esa chica me lo arrebato como si nada. Yo lo conozco desde que estamos en preescolar; se absolutamente todo de él, cuales son las cosas que le gustan y cuales no, yo estuve cuando lo de su padre entonces porque él no se fija en mí como yo en él, tenia que ser ella. Y el peor del caso es que ni siquiera la puedo maldecir, Charlotte no puedo perder ante ella, ante Melody decidí ceder porque ella era…. Simplemente ella, pero Charlotte hay un mundo de diferencia y no voy a dejar que Edward este con alguien como ella.

    —Hamm cuando lo dices así; suenas como acosadora, además creo que lo que sucedió aquella vez fue que el ni siquiera te conocía. Si tal vez pasaste la mitad de tu vida viéndolo pero ver es muy diferente a conocer sabes— Dijo sin quitar la mirada de un libro que tenia en sus manos.

    —Cuando lo dices así— Dijo apretando su puño con gran fuerza mientras una venita se asomaba por su cien.

    —No te enojes es solo la verdad, como la amiga que soy debo hacerte ver esos detalles de ti. Mph por cierto hablando de eso que habla sido de Melody.

    —No se lo ultimo que supe de ella es que se fue a Italia, mmm eso seria por diciembre más o menos— Dijo colocando un dedo sobre su labio inferior.

    —Diciembre, no fue en Diciembre cuando Edward escapo de su casa.

    — ¡Mi vida es tan miserable! — Exclamo para dejar caer su cuerpo sobre la banca de su amiga, dejando a esta completamente atónica, pues inmediatamente después de eso un fantasmita blanco salió de su boca como si se tratase de un alma tratando de escapar.

    ****EDWARD*****
    — ¿Qué pasa ahí? — Dije mientras miraba a aquella chica de cabello negro desmayada sobre el pupitre de la que parecía ser su amiga. Pero no le preste tanta importancia ya que nadie me respondió.

    —¡Edward! Que bueno que estas aquí necesito pedirte un favor — Me dijo Belinda con las manos entrelazadas, y con una mirada algo rara ¿Me pregunto que clase de favor? Bueno quien sabe para cuando me formule esa pregunta ya le había dicho que si —Muchas gracias. Bueno se trata de Charlotte como habrás notado hace 4 días que nadie sabe nada de ella y la verdad que me esta preocupando, y no puedo ir a verla hoy porque tengo que hacer otra cosa, así que bueno espero que puedas ir solo a ver que se encuentre bien. Ya que si algo le paso nadie lo sabrá, sus padres en este momento creo que están en Francia o algo así.

    —A ya veo ok iré después de clase— Dije con una sonrisa, aunque de verdad que si nos estaba preocupando a todos esa Charlotte desapareció y ni siquiera ha dicho el motivo o dado signos de vida. Esperen un minuto, ¡Que sus padres están donde!

    —Por cierto que haces aquí Edward ¿Tu clase no esta en el otro piso?—Me pregunto Belinda con las manos sobre la cintura, cosa que me recordó totalmente a Charlotte, creo que ya entendí porque son tan buenas amigas.

    —No lo se posiblemente no haya sido algo importante— Dije colocando mi mano derecha sobre la parte inferior de mi cuello.

    EN OTRO LUGAR
    —Ha ese Edward se esta tardando mucho y todavía no trae el libro que le había encargado— Dijo un chico de lentes algo preocupado.

    La tarde paso como todos los días en el instituto, con la única excepción de que esa tarde los delegados del consejo estudiantil no se reunieron debido a la falta de la persona con el papel más importante.

    ***EDWARD***
    —Adiós distraído— Dijo uno de mis amigos mientras estiraba su mano y la movía de un lado a otro, para después de eso desaparecer montado en su bicicleta. Por mi parte decidí ir caminando. Pues asta donde sabia la casa de Charlotte no estaba tan lejos y tampoco sabia si me dejarían entrar con bicicleta.

    Al contrario de lo que me dijo Belinda la casa de Charlotte no quedaba “Relativamente cerca de la escuela”, pues ya llevaba algo de tiempo caminando y aun no me acercaba ni un poco, sabia que estaba por el camino pero no cuando más tardaría en llegar. Tal vez si hubiera sido buena idea haber venido en bicicleta, por lo menos me habría evitado la larga caminata.

    —Me podría mostrar aquel anillo rosado por favor— Escuche entre todas las voces de la plaza y así sin más mis pasos apresurados se detuvieron junto con todo pensamiento que podría haber tenido dentro de mi cabeza. Solo podía escuchar resonar aquella voz que creí nunca más volvería a escuchar, el palpitar de mi corazón comenzó a acelerarse como si recientemente hubiera corrido un maratón de 100 metros. Desesperadamente mis piernas y mirada comenzaron a buscar de donde provenía aquella voz. Asta que por fin pude ver entre toda la gente a una chica que desde mi perspectiva daba la espalda. Estaba parada mirando un vestido purpura de un aparador. El cabello lo tenia largo asta la cintura y ondulado. Por algún motivo creí que esa era la persona que estaba buscando, así que sin basilar fui directo hacia donde se encontraba parada y con todo el coraje que pude juntar la tome del hombro para poder voltearla y ver si efectivamente se trataba de esa persona. Mala suerte; no era ella, los latidos de mi corazón se calmaron he incluso la adrenalina que había sentido hace unos momentos desapareció de un solo golpe. Pero que tonto había sido por un momento creí que ella había aparecido por arte de magia frente a mis ojos.

    —Perdón— Dije algo avergonzado mientras soltaba a la chica. Ella solo me miro por unos instantes pero después de eso se volteo y continúo con su camino, lo mismo que hice yo, supongo que ya estaba más cerca de la casa de Charlotte.

    EN OTRA PARTE EN ESA MISMA PLAZA

    —Le queda muy bonito el anillo señorita— Dijo una mujer de unos aproximados 25 años. Era delgada pero de buen cuerpo, sus ojos tan negros como la noche al igual que su cabello lacio. Vestía un traje de oficina negro. Al parecer era algo más que la acompañante de la chica que estaba delante de ella. Por lo que se notaba se trataba de un guardaespaldas.

    —Tú crees— Respondió con una sonrisa la chica a la que protegía. Sus ojos eran de un peculiar pero hermoso esmeralda, de piel nívea y figura esbelta. El cabello lo tenia corto asta los hombros y ondulado lo que encajaba a la perfección con los finos rasgos de su cara. Al parecer regresaba de un viaje ya que la mujer encargada de ella tenía una maleta algo grande de viaje.

    — ¿Señorita porque venimos aquí?—Pregunto algo confundida.

    —Solo quería relajarme un poco después del largo viaje— Respondió mirando al horizonte —Me pregunto ¿Si podre encontrarme con él de nuevo?

    —Melody vámonos— Apareció una chica más o menos de la misma edad que Melody y en seguida de eso continuaron con su camino.

    CON CHARLOTTE
    —Dios que horrible se sintió eso— Dijo mientras se sobaba los brazos.
    CONTINUARA

    FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS :p
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  19.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    O.O el tiempo sin leer este fic me ha dado vuelcos en la mente creo... jajaja guao a pesar del tiempo "inactiva" lo has sabido llevar muuy bien ahora con esa adicion de Melody mas interesante se torna la trama, espero que la proxima continuacion llegue pronto y no tenga que quedarme pegado al computador con la duda ahogandome en la espera (super drama) en fin espero que la pases bien por estas fechas Srita.Tokkity y mucho exito.
     
  20.  
    KokoroXkokoro

    KokoroXkokoro Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Primer amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2649
    seee publicando en enero, pero que rayos pasa con migo falta de inspiración u_u el peor enemigo de un escritor, claro después de los plagios ese es el peor enemigo para un escritor (hay ya me desvié de tema jeje) perdón por la demora otra vez -.-u pero bueno mis explicaciones ya las di y claro no vengo solo a disculparme también vengo a darles las gracias por seguir leyendo mi historia :) de veras muchas gracias por aún después de tanto tiempo seguir con migo, se que no soy la persona más cumplida del mundo pero se hace lo que se puede. Espero que este episodio les sea de su agrado para recibir algunos me gusta y algún comentario lo que sea será bien recibido. También te quiero dar muchas gracias Suikocraft por seguir con migo desde un principio y por sobre todo por todo el apoyo que me has brindado a lo largo de la historia de veras muchas gracias y por esa gran ayuda que me has ofrecido te dedicare este capitulo especialmente a ti y a Kotomichinn y también a Alice Akuma Otakus y a Yuriko HarunoGranger grandes amigas que de igual forma me han ayudado a mejorar aunque aun cometa errores con los malditos acentos >.< pero seguiré practicando. Bueno sin más aquí esta el nuevo cap ^^

    Cap. 11

    Tock Tock
    Alcance a escuchar el golpeteo de la puerta de entrada ¿Quién diablos seria a estas horas? Y con lo mal que me sentía, creo que asta tenía calentura. Pero de igual manera no podía simplemente dejar a la persona que fuera esperando en la entrada.

    — ¡Voy!—Dije un poco alto para que aquella persona que estuviera fuera me escuchara. Enseguida me pare y me coloque los zapatos de descanso que tenia al lado de mi cama, hacia algo de frio o por lo menos así lo sentí yo, así que junto con migo me lleve el cobertor de la cama enredado en todo mi cuerpo. Que imagen tan lamentable sin duda alguna era la imagen de un enfermo. — ¿Quién es?—Pregunte desde adentro de mi apartamento, después de todo aun no sabia quien estaba detrás de la puerta y el portero de los departamentos no es la persona más confiable del mundo ya que suele dormirse en medio del trabajo y por lo tanto puede entrar cualquier persona como si nada.

    —jajaja que chistoso suena tu voz— Escuche la peculiar risa burlona de alguien a quien conocía mejor que nadie.

    —Ha eres Edward…—Espera E-Edward ¿¡Pero que demonios esta haciendo aquí!? Y yo con esta imagen tan lamentable ¡Qué pena! No puedo dejar que me vea así,… espera acaso dije “que me vea así” y ¿Por qué me tendría que importar como me viera él” debe ser causa de la fiebre, ya asta estoy pensando cosas que no van conmigo.

    — ¿Oye me vas a dejar pasar, ase frio?—Lo escuche detrás de mi puerta. No tenía opción tenia que dejarlo pasar. Abrí la puerta del departamento y enseguida de eso Edward paso. —Así que por eso no has venido a la escuela— Dijo mientras me miraba de pies a cabeza.

    —Si correcto, estoy enferma como abras notado así que no creo ir a la escuela asta dentro de algunos días. La estúpida gripe me agarro fuerte— Dije mientras me limpiaba la nariz con un pañuelo.

    —A ya veo ¿Y ya fuiste al doctor?—Pregunto con cierto tono de preocupación en la voz.

    —Si, me dieron algunas pastillas y también me recomendaron mucho reposo, lamento no haberles avisado. En cuanto vaya a la escuela llevare el comprobante así que no se preocupen— Dije mientras me dirigía a la sala. En cuanto llegue me senté en el sillón más cercano.

    —Oye y ¿Ya pensaste que vas a hacer con lo de la obra? Como dijiste que te saldrías tal vez ya lo pensaste mejor— Dijo mientras se acercaba a mi.

    — ¿Dije algo así? Vaya debí estar muy enoja, pues la verdad no se todavía no me he decidido si las cosas continúan así con las chicas del club de teatro creo que tendré que renunciar a ser Julieta aunque tenga que vérmelas con Paulette— Dije mientras sentía como un escalofrió recorría todo mi cuerpo al pensar en el castigo de Paulette. Estaba tan perdida pensando en aquello que no me di cuenta cuando Edward se paro en frente de mi y se agacho para quedar a la altura de mi cara — ¿¡Pero que!?—Exclame algo nerviosa ya que como era de costumbre estaba invadiendo mi preciado espacio personal.

    —Lo siento, pero desde que entre note que estabas algo chapeada ¿Me pregunto si es por fiebre o por estar demasiado tapada?—Formulo la pregunta mientras se acercaba a mi y justo cuando quería mover mi cuerpo este se paralizo lo mismo que en los ensayos cuando estoy así de cerca. Finalmente choco su frente contra la mía con ligereza al fin lo había entendido todo eso había sido para poder sentir si efectivamente tenia fiebre, aunque ¿¡Por qué lo hacia con la cabeza para esos tenia las manos!?

    —Ya lo comprobaste ¿Y porque no utilizaste las manos es mejor no crees dejas mi espacio personal libre?—Dije algo apenada desviando la mirada a otro lugar que no fuera su cara.

    —Es que tengo las manos heladas, seguro te enfermarías más— Dijo con una gran sonrisa.

    —Humm— Dije tratando de reponerme de los nervios.

    —Deberías tomar algo para la calentura, aunque no se sienta tan alta si continua esto de seguro empeorara. Además destápate solo aras que te suba aun más rápido la calentura y también toma mucha agua además de la medicina eso también ayudara ¿Tienes naranjas?

    —Si están en la cocina— Dije mientras me destapaba. Aun sentía algo de frio pero era cierto lo que dijo Edward de seguir tapada yo sola empeoraría mi calentura así que solo me quede con un swetter. — ¿Oye para que quieres las Naranjas?

    —Pues para hacer jugo creo que si tomas jugo en lugar de agua mataremos dos pagaros de un tiro ¿no crees?—Dijo desde el interior de la cocina —Además no me iré asta que te baje la fiebre ya que vine a ver como estas seria mal educado si me voy y te dejo enferma.

    — No puedo creérmelo el irresponsable chico alegre de la escuela, esta haciendo algo responsable simplemente parece otra persona, creo que ese es su encanto aunque sea distraído y a veces olvidadizo cuando se le necesita es de gran ayuda— Pensé mientras me tomaba la pastilla para la fiebre y lo miraba trabajando en el interior de la cocina. Después de un rato salió con una gran jarra de jugo de naranja en las manos y como había prometido no se fue sino asta que la calentura me había bajado por completo.

    —Bueno eso es todo espero que te mejores pronto, ya que tu eres Julieta no puedes simplemente renunciar— Dijo con una gran sonrisa mientras salía del apartamento. Era cierto yo era Julieta además él lo había dicho no podía simplemente renunciar que clase de ejemplo estaría dando si lo hiciera.

    —Pero no se si pueda hacerlo— Dije en voz baja mientras me dejaba caer sobre el sillón, ciertamente ya me había cansado de la cama.

    2 DIAS DESÚES

    Todos se encontraban en el auditoria de la escuela hacia ya muchos días que no ensayaban ni una sola vez la obra y dentro de poco seria el concurso. Así que como era de esperarse todo mundo estaba algo preocupado y las chicas del teatro ciertamente no ayudaban mucho al animo colectivo.

    —Todos sabemos que no se va a presentar Charlotte simplemente deberíamos cambiar los papeles— Dijo una chica de lentes

    —Es cierta Selene, debemos elegir a otra persona— Dijo un chico del teatro.

    —Yo propongo a mi amiga Jennifer para ser Julieta, es una persona responsable además de profesional creo que ella haría un trabajo perfecto como Julieta además de asegurarnos el primer premio— Dijo la chica de lentes mientras señalaba a su amiga y aun que esta se hizo la desentendida estaba más que claro que aquello era plan de esas dos para que Jennifer pudiera quedar de Julieta.

    —Si creo que seria lo mejor es una persona más profesional— Dijo otra chica tragándose el juego que estas dos habían creado.

    —Si es verdad ya saquemos a Charlotte ni siquiera se a reportado en la escuela— Dijo otra de las chicas de teatro.

    —A mi me da igual quien sea Julieta, mientras podamos ensayas de una buena vez— Dijo otro de los chicos del Club de Teatro.

    —Hey ya cállense todos estoy intentando leer— Dijo una enfurecida Paulette mientras sostenía el libreto de la obra.

    —Pero tu lo sabes no, simplemente no se puede renunciar a la obra quedaría mal toda la escuela y si vamos a presentar una mejor que sea bien montada. De continuar esto así yo saldré de la obra y creo que con migo varios saldrían ya que yo no soy la única persona que piensa de esta forma— Dijo la chica de lentes.

    —Si es verdad— Dijo Jennifer apoyando a su amiga a lo que Paulette respondió con una mirada fulminante misma que la callo en un solo instante.

    —Maldita sea— Dijo Paulette casi en un susurro para ella misma. Se detuvo a analizar las cosas un momento, después de esto dio un largo suspiro y se opuso en pie — Esta bien, creo que lo más conveniente seria cambiar a Charlotte y poner a Jennifer en su lugar— Dijo de mala gana a lo cual todos se alegraron especialmente Jennifer y Selene. —Pero eso pasara si no se presenta hoy— Dijo cortantemente haciendo que la euforia de alegría se convirtiera en desdicha.

    —Tranquila Jennifer no creo que se presente no vino hoy a la escuela verdad seguro tampoco vendrá al ensayo— Dijo Selene mientras le geñia un ojo a su amiga.

    —Me opongo— Dijo Edward mientras se paraba de su asiento, en todo ese tiempo había estado leyendo su libreto así que solo había escuchado partes de la discusión. —Hace 2 días fui a ver a Charlotte esta enferma no creo que venga hoy.

    —Eso no es importante, lo importante es la obra lo que le pase a cada quien es por su cuenta “la obra debe continua”— Dijo Selene con tono victorioso.

    —Pues bien que continúe, si Charlotte no es Julieta también se quedaran sin Romeo— Dijo mientras regresaba a leer su libreto, todos estaban tan atónitos que ni siquiera pudieron reclamar ante las palabras de Edward. Si parecía que todos estaban algo desconcertados menos una persona que se había llenado de felicidad tras esas palabras.

    —Genial— Dijo Paulette en tono bajo mientras lanzaba un piño al aire.

    Ya había pasado media hora desde que el supuesto ensayo había empezado. Todos estaban haciendo lo que querían habían algunas chicas mandando mensajes con el celular. Algunos chicos jugando pesado en medio del auditoria y unas pocas personas leyendo el guion incluso ensayando mentalmente.

    —Bien creo que no queda otra opción— Dijo Pualette a Belinda en voz baja, esta solo movió la cabeza de arriba abajo ya se había hecho todo lo que se podía hacer la obra seguramente seria cancelada ya que sin una Julieta y un Romeo la obra no iba a ser obra. —Chicos las cosas ya están decid…….—Fue interrumpida por el fuerte asoton de la puerta corrediza, inmediatamente todos voltearon a ver de que se trataba y ahí justo delante de sus ojos se encontraba Charlotte algo jadeante y con falta de aire al parecer había llegado volando al lugar.

    —Lo siento mucho— Dijo aun entre jadeos agachando la cabeza. —Tenia que pasar a arreglar algunas cosas del consejo y también a hablar con algunos profesores, me la pase toda la mañana solucionando ambos problemas de verdad lo siento pero me esforzare al máximo si aun me permiten ser Julieta.

    —Que bien— Dijeron Paulette y Belinda mientras se aventaban a mí.

    —Creí que estabas mal— Me dijo Edward mientras me recibía de igual manera.

    —Si, lo estaba pero creo que el jugo sirvió de algo— dije con una sonrisa. Estaba tan feliz de que mis amigas me siguieran apoyando y de que aun pudiera ser Julieta que no pude aguantar abrazarlos a todos incluso a Edward, claro que enseguida de darme cuenta de lo que había hecho me desaparte de él rápidamente, algunos miembros del club no se veían tan felices de mi regreso, pero eso seria algo que cambiaria ya que ahora estaba decidida a dar lo mejor de mi. El ensayo no se pudo hacer ya que era muy tarde y no tendríamos tiempo así que quedamos de ensayar dentro de 2 dias, si alargaron el plazo de ensayo pero esto fue para que yo pasara de la escena que tanto trabajo me costaba. De eso me entere después ya que Paulette se acerco a mi con una mirada amenazadora y me dijo que utilizara el tiempo para ensayar con Edward, ahora las cosas estaban peores pero seria mejor así de cierta forma creo que si lo superaba podía salir mejor en toda la obra además de que al parecer Paulette modifico algunas cosas del final de la obra ¿Me pregunto que habrá cambiado? Bueno eso ya lo sabría mañana ya que no me quiso dar el libreto pues todavía no lo tenía terminado.

    CONTINUARA

    Bueno llegamos al final de este capitulo y creo que a nuestra Charlotte en vez de darle gripa común y corriente le dio gripe porcina. Bueno los dejo espero sus comentarios y también otra cosa unas cuantas preguntas para los que contesten ¿Les gusto el capitulo? ¿Sean sinceros con migo no perdí la personalidad de los personajes? (es difícil esta pregunta ya que paso mucho tiempo desde el seguimiento de la historia si la pueden responder estaría agradecida pero no es forzosa) y finalmente ¿Qué parte les gusto más? Esto me ayudara ya que si me dicen que parte les gusto más pondré más de ese tipo de escenas pero necesito saber que parte les gusto más. Sin más ni más me despido asta la próxima bsos a todos mis queridísimos lectores ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso