Porque Me Abandonaste (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sakurita_07, 16 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    polin18

    polin18 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    OMG
    me dio takicardia
    me imagino como debio ser ese "¿Quieres ir? – le susurro Ryoma al oído, quien se había levantado, con el olor de la comida"
    ahhh ese susurro me mata
    jeje
    sta demasido genial
    hace tiempo k keria dejar un comentario
    pero no podia...me tuve k aguantar toda la semana T_T

    pliss actualiza luego
    kero saber si van juntos o no??
    k pasara

    xau
     
  2.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    A mi me gustó mucho la conti, en especial la manera en que la invitó.
    Estaré esperando la continuación ok byE.......
     
  3.  
    Blue Yumi

    Blue Yumi Guest

    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Genial conti
    El beso Kawaii *-*
    Me gusto la manera en que Ryoma la invita...
    ¡¡Espero conti!!

    *Bye*
     
  4.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque Me Abandonaste (ryosaku)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    4236
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    HOLA CHICAS, AQUÍ LES TRAIGO EL SIGUIENTE CAPI, SE QUE ME DEMORE, PERO HAGO TODO LO POSIBLE POR PONER LOS CAPIS RAPIDO, PERO EL TIME NO ME DEJA…
    MMM BUENO AQUÍ ESTA EL CAPI … ^-^


    15 Capítulo

    -¿Quieres ir? – le susurro Ryoma al oído, quien se había levantado, con el olor de la comida.

    Sakuno, no lo podía creer, Ryoma la estaba invitando, era algo que ella no se esperaba, pero algo la hizo despertar de ese sueño, en el cual ella creía que estaba
    -Te regalo esos pases, yo no tengo ganas de ir - dijo el ambarino, con ese mismo tono arrogante de siempre – mientras se sentaba en la silla.

    Sakuno, no lo podía creer, en realidad no la estaba invitando simplemente le regalaba los pases, porque el no quería ir.
    -*Que estùpida, como pude pensar que me estaba invitando* - pensó la castaña.
    -No gracias, te puedes quedar con tus pases, yo solo voy con el chico que me invite.
    En eso sonó el timbre de la casa. Ryoma se levanto y se dirigió hacia la puerta.
    -Sí, que quieren – dijo Ryoma – tras abrir la puerta.
    -Hola Ryoma – dijeron al unísono 3 chicos.
    -¿Quiénes son? ¿Y como saben mi nombre? – pregunto el ambarino, extrañado, por estos tres jóvenes.
    -Bueno veras somos tus compañeros en el club de tenis, pero no somos titulares, por eso sabemos tu nombre – contesto un joven.
    -Y que quieren en mi casa, de una vez díganmelo que no tengo tiempo – contesto el ambarino.
    -Bueno Ryoma, veras, en realidad queríamos hablar con Sakuno – dijo el joven un poco nervioso.
    -¿Sakuno?, ¿la conocen? – volvió a preguntar el ambarino, un poco extrañado, al darse cuenta de que sus compañeros conocían a Sakuno.
    -Claro, que la conocemos, ella es la más bonita de la escuela. – contesto el joven, junto con sus demás amigos.
    -¿Qué quieren con ella? - pregunto Ryoma, un poco molesto, por lo dicho antes por estos jóvenes.
    -Bueno, es que la queremos invitar al festival, queremos que ella escoja con quien de nosotros tres quiere ir, por eso hemos venido, la puedes llamar por favor – dijo el joven.

    -No, no la voy a llamar – dijo el ambarino, con una sonrisa, un tanto sarcástica.
    -¿Pero porque Ryoma? – preguntaron los jóvenes extrañados por la actitud del ambarino.
    -Porque ella ira conmigo, ¿algún problema con eso? – dijo el ambarino con una mirada muy seria.
    -Disculpa, no sabíamos, que ya la habías invitado – dijo el joven, algo decepcionado, por lo escuchado.
    -Bueno, ahora ya lo sabes, y dile a cualquier idiota, que quiera invitarla que ella ira conmigo OK – Dijo Ryoma – mientras cerraba la puerta.
    Ryoma, volvió al comedor, y se sentó frente a la castaña, quien ya estaba cenando.
    -¿Quién era Ryoma? – pregunto Sakuno.
    -Unos idiotas – contesto el ambarino, mientras tomaba los pases con la mano.
    -¿Idiotas? – pregunto la castaña, alzando una ceja.

    Tanto Sakuno como Ryoma, no mencionaron ninguna palabra durante toda la cena, solo intercambiaban algunas miradas.
    Finalmente, Ryoma, acabo de cenar, se levanto de la mesa, dijo gracias, y siguió caminando, pero a mitad de camino se detuvo y le dijo a la castaña.
    -guarda los pases tú, que yo soy muy desordenado, si los perdemos, no podremos ir el sábado – concluyo el ambarino – para luego irse a su habitación.

    -Espera Ryoma, dijiste que no tenias ganas de ir, ¿Qué Paso? – Pregunto la castaña - acercándose, hacia donde estaba el.
    Ryoma, la tomo de la mejilla y le dijo, seria un tonto, sino fuera, con la chica mas bonita de la escuela- dijo el ambarino, recordando, lo que le habían dicho los otros chicos.
    Sakuno lo miro extrañada, Ryoma le estaba diciendo bonita.
    Ryoma, solo sonrió, para luego continuar con su camino.
    -Tarado – contesto la castaña.

    Sakuno, recogió los platos, los lavo, y luego se puso a ver televisión, estar en esa casa sola con Ryoma, donde no estaba su abuela, y no tenia nadie con quien poder conversar, bueno estaba Ryoma, pero el no contaba, ya que el casi siempre paraba en su habitación, o sino entrenando en el patio.

    La castaña, estaba sentada con los pies encima del sofá, mirando la televisión, cuando de pronto Ryoma baja, y se sienta en el mismo sofá, que Sakuno.

    Sakuno, algo nerviosa, todavía no asimilaba muy bien el hecho de que ella se encontraba en una casa sola con el, se incomodo un poco, con el ambarino a su lado.

    Ryoma se dio cuanta del nerviosismo de Sakuno y le dijo.

    -¿Te pasa algo? – pregunto el ambarino.
    -No nada… - contesto la castaña – mientras se movía de un lado a otro.
    -No me digas que estas así, por lo que te dije hace un momento.
    -¿Hace un momento, mmm que me dijiste? – pregunto la castaña, quien ya sabia a que se refería Ryoma.
    -Que eres la chica mas bonita de la escuela, ¿por eso que te dije estas así? – Pregunto el ambarino – con una sonrisa en los labios.
    -No, ya te dije que no pasa nada. – Volvió a contestar la castaña.
    -Porque en realidad, eso me lo dijeron unos chicos, yo no me había percatado de eso – finalizo Ryoma – levantándose del sofá.

    A Ryoma, le encantaba molestar a Sakuno, el no sabia que ella estaba enamorada de él, por eso no se daba cuenta, que diciendo esas cosas, no solo la molestaba, sino que además, cada vez más apagaba la esperanza de Sakuno, de que él se pueda enamorar de ella.

    Sakuno también se levanto del sofá, y empezó a correr hacia su habitación, empujando a Ryoma en el trayecto.

    Al llegar a su habitación, Sakuno se tiro en su cama, y respiro profundo, y se dijo.
    -*Echizen como puedes ser tan idiota…* - pensaba Sakuno.

    A la mañana siguiente, Sakuno se levanto temprano, para poderse preparar el desayuno, aunque le costaba mucho despertarse, tenia que hacerlo, no podía ir a la escuela sin desayunar.

    Ryoma, también milagrosamente bajo temprano, y desayuno con la castaña.

    -Ryoma, no te vallas a olvidar, que hoy tenemos que ir a hacer las compras para la casa – dijo la castaña.
    -Qué las compras, ¿Y porque tengo que ir yo? – decía el ambarino, a quien no le gustaba para nada, la idea de ir al supermercado, lugar al que el nunca iba.
    -Y no puedes ir tu sola – dijo el ambarino – algo molesto.
    -Haz lo que quieras Ryoma, si quieres no vallas – dijo la castaña - tomando sus cosas.
    -*Diablos* - dijo el ambarino en su mente. – mientras también tomaba sus cosas.

    Así, paso el día de clases, y ya todos los alumnos, se preparaban para asistir a sus distintos clubes.

    -Chicas, Momo me invito al festival… no saben lo feliz que estoy…– contó Ann, a Sakuno y Mina, quienes se encontraban con ella en los entrenamientos.
    -Si a mi también me invito Oishi, y a ti Sakuno, ¿Te invito Ryoma? – pregunto Mina.
    -Sí, ese tarado me invito,- contesto la castaña – algo molesta, cosa de la cual se percataron sus amigas.
    -¿Sakuno, que es lo que pasa entre tu y Ryoma? – Pregunto Ann – algo intrigada, por la situación, en la que se encontraban Ryoma y la castaña.
    -Si Saku, cuéntanos que pasa entre ustedes dos – dijo Mina – mientras las tres chicas se sentaban a descansar en una banca.

    -Uff, chicas es una larga historia, pero se las voy a resumir.
    Bueno Ryoma es el chico mas popular en mi escuela, por todos sus logros con el tenis, aparte de toda la atención que tiene por parte de las chicas de mi escuela, que todas mueren por el, pero para mi Ryoma, en ese entonces, era solamente el simple chico que obtenía muchos premios, por ese motivo yo lo admiraba a él, pero un día yo me tropecé con el, y fue el primer contacto que tuvimos, ya que yo lo conocía a el, pero el ni idea de ni existencia, pero como seguía diciendo tropecé con el , y el se comporto como un perfecto idiota, todo arrogante ,y desde ese día empezamos a encontrarnos en varios lados, y cada vez peleábamos mas, ya que yo no soportaba toda su arrogancia, y bueno luego vino esto de ganar el intercambio escolar, y tener que vivir juntos, el hecho es… que yo creo… que me he… enamorado de él – concluyo la castaña algo triste.

    -Asu Saku, todo eso has pasado, pero… ¿y el que siente por ti? – Pregunto Mina – muy preocupada por su amiga.
    -Él por mi, no siente nada, a él le gusta otra chica, una amiga de él de la infancia, la cosa es que no soporto la idea de no poder estar junto a el, lo odio y lo quiero al mismo tiempo, porque el continua, con esa actitud arrogante que lo único que hace es hacerme sufrir.
    -¿Pero le has dicho lo que sientes por el? – pregunto Ann.
    -No, para que, si ya se que a él le gusta otra persona, aparte que nisiquiera le intereso. – Dijo la castaña – con las manos en la cabeza.
    -Pero Saku, creo que deberías decírselo, no pierdes nada, contándoselo, además así, te podrías enterar de los sentimientos que el siente por ti en realidad – dijo Ann – tratando de ayudar a su amiga.
    -Si Saku, creo que deberías decírselo - dijo Mina.
    -No sé chicas, ustedes no saben como es el, no muestra ningún tipo de afecto hacia mi, el es muy frió, no creo que sienta nada por mi – decía la castaña.
    -Pero, te ha invitado al festival, eso es señal, de que si le interesas, sino simplemente no te invitaba y punto. – Dijo Ann – tratando de subirle los ánimos a Sakuno.
    -Bueno, chicas, gracias por sus consejos, voy a pensar en lo que me han dicho, ahora ya tengo que irme, para el supermercado.
    -¿Vas a ir tu sola Sakuno? – pregunto Mina.
    -Sí voy yo sola – contesto la castaña.
    -Pero ¿Por qué no le dices a Ryoma que te acompañe? – le sugirió Ann a su amiga.
    -Si, ya le dije, pero ese tarado no quiso ir… bueno chicas, ya me voy que se me hace tarde, chau nos vemos mañana. – Concluyo la castaña – mientras salía del lugar.

    Por otro lado, en las canchas de tenis masculino, se encontraba Momo corriendo junto a Ryoma, quien se encontraba algo pensativo.

    ^^^^^^^^^^^^^FLASH BACK^^^^^^^^^^^^^^^^

    -Haz lo que quieras Ryoma, si quieres no vallas – dijo la castaña - tomando sus cosas.

    ^^^^^^^^^^^END FLASH BACK^^^^^^^^^^^^^^

    Ryoma, no podía dejar en pensar en lo que le había dicho la castaña…
    -¿Pasa algo Ryoma? – pregunto Momochiro, al ver al ambarino, algo preocupado.
    -No, no pasa nada – contesto el ambarino – para luego adelantársele a Momo.

    Mientras tanto, ya en el supermercado, se encontraba la castaña. Comprando los alimentos necesarios.
    -Veamos, que faltaba en la casa, mmm creo que esto si hay.
    Así Sakuno, estuvo comprando, luego tuvo un pequeño problema, no podía alcanzar coger una botella de aceite, ya que estaba ubicada, en un lugar un poco alto.
    La castaña trataba y trataba de alcanzar la botella, pero no podía, en eso sintió como alguien rozaba con ella y agarraba la botella de aceite, era el ambarino, que había ido.
    -Deberías crecer un poco más pequeña, pero no te preocupes, yo te ayudare a bajar la botella de aceite siempre – dijo el ambarino – mientras sonreía.
    -Idiota, pensé que no ibas a venir, ahora toma jala esto – dijo la castaña – mientras le entregaba el cochecito con las compras a Ryoma.
    Sakuno estaba feliz de ver a Ryoma ahí, luego, los dos juntos empezaron a comprar lo que faltaba.
    -Anda trae un detergente Ryoma de esa sección le dijo Sakuno a Ryoma – mientras ella traía otra cosa.
    -Si si ya voy - contestaba Ryoma, a quien no le molesto para nada hacer las compras, y junto a Sakuno la paso muy bien, ya que se reía cada vez que Sakuno, no podía alcanzar un producto y se molestaba, porque el la tenia que ayudar.

    Así, luego de comprar todo, se encontraban Ryoma, junto Sakuno, caminando por la calle, de regreso hacia su casa, por supuesto el ambarino, cargaba todas las bolsas.
    Ya eran cerca de las 8 de la noche, Ryoma estaba callado, y la castaña no dejaba de pensar en el consejo que le dieron sus amigas.

    -*No, no le puedo decir nada* - decidió la castaña, que no le diría nada a Ryoma, sobre sus sentimientos.

    El ambiente, se encontraba algo tenso, ninguno de los decía palabra alguna, hasta que Ryoma, decidió romper el silencio.

    -¿Y que tal vas en el club de tenis pequeña torpe? – Dijo el ambarino riéndose – tratando de molestar a la castaña, ya que le gustaba enfadarla.
    -A quien le dices pequeña torpe tarado – contesto la castaña molesta.
    -Hay pues a quien más a si no a ti – dijo el ambarino – mirando a Sakuno.
    -Pues voy muy bien yaaaa… -le dijo la castaña molesta.

    Al fin los dos jóvenes llegaron a su hogar, acomodaron las compras, y se fueron a dormir, así paso toda la semana, entre peleas y risas de estos dos jóvenes.
    Y por fin llego el tan esperado sábado, día en el cual se llevaría el festival.
    Eran cerca de las 7 de la noche, Ryoma se encontraba sentado en la sala esperando que la castaña terminase de arreglarse.

    -Ya Sakuno, tanto te demoras - gritaba el ambarino, un tanto enfadado.
    -Ya bajo, espera un ratito más porfa – le dijo la castaña al ambarino - quien caminaba de un lado a otro.

    Luego de un rato bajo la castaña, que se encontraba muy bonita, estaba con unas balerinas, unos jeans pitillo, y una blusa blanca, el detalle que mas llamo la atención del ambarino, que estaba con la boca abierta a ver a Sakuno, fue que esta se encontraba con el cabello suelto, dejando caer sus leves ondas rojizas, por su cuerpo.

    -Sorry la demora, ahora si ya vámonos, que es tarde – dijo la castaña. - Mientras tomaba su bolso.
    -Si… - contesto Ryoma, quien aun estaba embobado con lo bonita que estaba la castaña.

    Así los dos jóvenes llegaron al festival entraron y empezaron a buscar a sus amigos.

    -Donde podrán estar - decía Sakuno mientras miraba de un lado a otro.
    Mientras que Ryoma, se encontraba con la mano en los bolsillos caminando al lado de la castaña, sin buscar a nadie.

    En eso suena el celular de Ryoma.
    -Hola Ayame ¿Cómo estas? – dijo el ambarino.

    Mientras que Sakuno, al oír el nombre de Ayame, toda la felicidad que traía encima, se le fue disminuyendo, ya que estos últimos días, la había pasado muy bien junto al ambarino.

    Sakuno, espero un rato, un poco lejos de Ryoma, que este terminara de hablar por celular, pero ya habían pasado, cerca de 15 minutos, y Sakuno decidió decirle a Ryoma, que ya cuelgue el teléfono y le ayude a buscar a sus amigos.

    -Ryoma, ya cuelga, vamos a buscar a los chicos – le dijo Sakuno – interrumpiendo la conversación de Ryoma y Ayame.
    -No ve tú, que yo todavía me voy a demorar – contesto el ambarino.
    -Vamos Ryoma, yo sola no los voy a poder encontrar, cuelga ya ese teléfono, estas ya mas de 15 minutos hablando – dijo la castaña, queriendo comprobar, si es que Ryoma le colgaba a Ayame el teléfono por ella.
    -No voy a colgar no entiendes, y ya vete, no quiero que después digas que por mi culpa no hiciste nada en el festival. – concluyo Ryoma, muy amargo.

    La castaña estaba destrozada, se dio cuanta, que a Ryoma nunca se interesaría ella.
    - OK, idiota – dijo la castaña – para luego irse.
    Ryoma, solo observaba como la castaña se marchaba.

    Sakuno, estaba caminando muy rápido, tratando de alejarse de Ryoma, cuando en eso choco con una persona.

    -Disculpa – dijo Sakuno sin ver con quien había chocado.
    -No discúlpame tú a mí… espera… tú eres Sakuno – dijo el joven.
    -Si, yo soy Sakuno, ¿Te conozco? – pregunto la castaña, quien luego de ver al joven no lo reconoció.
    -Soy Eiji, no te acuerdas… yo te ayude en un accidente que tuviste.
    -Si claro Eiji, ya me acorde, tu me salvaste la vida, te estoy muy agradecida – dijo la castaña-
    Luego sorpresivamente Eiji se abalanzo sobre Sakuno, dándole un abrazo, que dejo pasmada a la castaña, quien no se esperaba esto.
    -No sabes lo mucho que he pensado en ti, y el hecho de no haberte pedido tu teléfono Sakuno – le dijo Eiji a la castaña - mientras la seguía abrazando-

    Mientras por otro lado, Ryoma al ver que Sakuno, tropezó con alguien, y al ver que este alguien la abrazo, decidió colgar su teléfono, sin despedirse de Ayame, y empezar a correr, hacia el lugar donde se encontraba Sakuno y Eiji.

    BUENO CHICAS, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
    HASTA LA PROXIMA
    BYESS SE ME CUIDAN XD
     
  5.  
    polin18

    polin18 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    ohhh
    me kede sin aire
    me trajo buenos recuerdos...
    kede pa dentro cuando ryoma le dijo eso de k era la chica mas linda de la escuela
    alucine un rato con eso
    ...ryoma anda tomando actitudes de un celoso (k genial!!!)
    le corto el celu a ayame asi como asi???
    k pasara ahora??
    k hara ryoma??
    sakuno aprovechara ese momento pa molestar a ryoma??
    k emocion kero saber mas y mas
    porfa no te tardes muxo en subir el otro cap
    me mata la espera!!!

    bye
     
  6.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Sugoi!!!
    te quedo re-lindo el capi :ahhh:
    increible que ryoma le haya susurra eso a sakuno
    de solo pensarlo me derrito xD (ok, ignorenme)
    le colgo el telefono a Ayame?? Oh, my good
    los celos si que matan, vamos Sakuno juntate mas
    con Eiji para que asi Ryoma se de cuenta de lo que
    se pierde (es hora de que sufra un poco no creen :confused:)
    espero con ansias, intrigada y locura el capi (acaso puedo estar
    mas desesperada :confused:) bye, bye.
     
  7.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Me gustó mucho el capi, en especial que Ryoma esté celoso de Sakuno y que haya cortado la llamada de Ayame.
    Hasta la próxima ok Bye.............
     
  8.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    wow me encanto el capi espero q lo continues
    ryomis celoso sorry estaba re perdida pero otra vez estoy aqui esperando porq me re encanta esta historia
    q pasara ahora
    es increible q ryoma le colgara a ayame porq le dio celos q ella estuviera con otro chico
    hay plis coloca la conti prontito me muero de la curiosidad de saber q va a pasar con este lindo amor
    chau
     
  9.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    holitaaaaaaaaaaaaa!!!!
    soy yo de nuevo pase y vi q aun no has colocado conti
    plis no abandones este lindo ff es uno de los q mas me gustan
    plis no seas malita lo e seguidocomo para q ahora no le coloques
    conti
    no me desfraudes me encanta esta idea
    bn y si pues olvidalo y ya
    pero me encantaria q la siguieras
    chaitoooooooooooooo!!!!!
     
  10.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    OMG!! xD Me tarde en postear... *0* pero llegué.

    Muy lindo este capi, *-* Ryoma y Sakuno juntos en el festival ¬¬ pero ese Echizen la dejo sola... *0* Eiji-kun aparecio :eek: ¿Que pasara ahora? xD Intriga, suspenso... *0* Espero el siguiente capitulo.
     
  11.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque Me Abandonaste (ryosaku)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    4183
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    HOLA CHICAS, LUEGO DE MUUUUUUUXO TIEMPO LES TRAIGO EL CAPI, SE QUE ME ESTOY DEMORANDO MUCHO EN PONER LOS CAPIS, PERO ES QUE NO TENGO MUXO TIME, PERO NO SE PREOCUPN QUE NUNKA VOY A DEJAR MI FF, ASI QUE ESPERO PORFIS QUE ME ENTIENDAN, BUENO AQUÍ ESTA EL CAPI LEANLO JIJIJIJIJI ^_^


    16 Capítulo

    Mientras por otro lado, Ryoma al ver que Sakuno, tropezó con alguien, y al ver que este alguien la abrazo, decidió colgar su teléfono, sin despedirse de Ayame, y empezar a correr, hacia el lugar donde se encontraba Sakuno y Eiji.

    Ryoma corría lo más rápido que podía, pero al llegar al lugar donde se encontraba Sakuno y Eiji, paro en seco, al ver que la castaña, no oponía resistencia ante el abrazo del pelirrojo, Ryoma solo miraba el rostro de Sakuno, que tenia una leve sonrisa, en ese instante Sakuno, se dio cuenta de la presencia del ambarino, y así abrazada de Eiji, miraba a Ryoma, quien tenia una cara muy seria.
    -*Ryoma* - se dijo en sus pensamientos Sakuno, al verlo.

    Pero este momento, un tanto incomodo para la castaña, fue interrumpido, por los gritos de sus amigos.

    -¡¡¡Sakuno!!! Estamos acá... – grito Mina – mientras corría hacia ellos.
    -¡¡¡Ryoma!!! Por fin los encontramos... – gritaba Momo – mientras también corría.

    Ante los gritos de sus amigos, Eiji soltó a Sakuno, pero esta solo miraba a Ryoma, quien al escuchar los gritos de sus amigos, había metido las manos a los bolsillos, y se había volteado.

    -Hay... chicos por fin... los encontramos – decía un agitado Momo, luego de llegar a l lugar donde se encontraba Sakuno, Ryoma y Eiji.
    -Espera... Eiji ¿Cuándo llegaste? – pregunto Momo, un tanto sorprendido al ver a su amigo.
    -Hola Momo, hola chicos, saludo Eiji a Momo, Ann, Mina y Oichi. – recién llegue hoy, y mi mamá me aviso lo del festival, y pues ya saben, nadie se puede perder este festival - contestaba un sonriente pelirrojo.
    -Si tienes razón, nadie se puede perder este festival, pero que hacías abrazando a Sakuno, ¿Se conocen? – pregunto Ann, un tanto intrigada.

    Sakuno, se avergonzó un poco, sus amigos habían visto el abrazo que Eiji le dio.
    -Si nos conocemos, Eiji es mi héroe – dijo la castaña - mientras miraba a Eiji, y lo mostraba una sonrisa.
    -¡¡¡Héroe!!!... - dijeron al unísono, todos sus amigos, mientras que Ryoma se puso aun mas serio de lo que ya estaba, y solo miraba a Eiji de pies a cabeza.
    -¿Como es eso Sakuno, explícate? – pregunto Mina, a la castaña.
    -Pues verán, en una ocasión en mi ciudad, yo iba corriendo muy apurada, y no me di cuenta que venia un auto, y cuando ya estaba a punto de atropellarme, apareció Eiji y me empujo, y los dos caímos, y yo me desmaye de la impresión, pero Eiji, siempre estuvo ahí y me ayudo, por eso el es mi héroe, sino hubiera sido por el seguro y me accidentaba – contó la castaña – ante la mirada atenta de sus amigos, y la espalda de Ryoma, que aunque estaba volteado, escucho todo lo que dijo Sakuno.
    -Ya veo, ella es la joven, de la cual tú me hablaste Eiji, ya lo recuerdo, valla coincidencia – dijo Momo – mientras reía
    -Y porque estaban abrazados ehhh!!! – dijo Mina, mientras codeaba a Sakuno.
    Eiji sonrió y contesto la pregunta.
    -Solo era un saludo, desde ese día, no nos habíamos vuelta a ver, ¿pero ustedes como conocen a Sakuno? – pregunto Eiji.
    -Lo que pasa es que Sakuno y Ryoma, vinieron a nuestra escuela, por un intercambio escolar, tu no sabes porque estuviste de viaje – contesto Ann al pelirrojo.
    -A ya veo, ¿pero quien es Ryoma? – pregunto Eiji.
    -Ryoma, ven te voy a presentar a Eiji – dijo Momo mientras llevaba a Eiji hacia el lugar donde se encontraba Ryoma.
    Eiji se acerco a Ryoma y le extendió la mano y le dijo – hola, mi nombre es Eiji Kikumaru, gusto en conocerte Ryoma Echizen.

    Ryoma lo miro a los ojos, luego vio su mano, y cuando todos creían que dejaría a Eiji con la mano extendida, el ambarino también le extendió su mano, y le dijo – hola – con su típica mirada fría, para luego soltarle la mano al pelirrojo.
    -Eiji, ¿Cómo sabes el apellido de Ryoma? – pregunto Momo, algo intrigado.
    -Como no voy a conocer a uno de los mejores tenistas jóvenes de Japón – dijo Eiji sonriendo.
    Ante lo dicho por Eiji, Ryoma solo se volteo, y se dirigió a comprar una Ponta.
    -No le hagas caso Eiji, Ryoma es así de odioso – dijo Sakuno.
    Luego de estar un rato conversando los jóvenes decidieron ir a pasear por el festival.
    -Bueno yo me voy con Ann – dijo Momo – mientras agarraba de la mano a la joven.
    -Yo también ya me voy con Oichi – dijo Mina.
    -Ya esta bien nos encontramos en la entrada dentro de dos horas les parece bien – dijo Ann.
    -Sí, por mi esta bien – dijo la castaña.
    -Y tu Eiji, quieres venir con Ryoma y conmigo – dijo la castaña, con una gran sonrisa.
    Cuando en eso Ryoma se acerco a Sakuno, la tomo de la mano y se la llevo del lugar.
    -Nos vemos en dos horas Eiji – dijo el ambarino – con una sonrisa mientras que se llevaba a Sakuno.
    -Ryoma, suéltame que te pasa, porque eres así con Eiji, no ves que esta solo, como lo vamos a dejar así – dijo la castaña – mientras se soltaba de la mano del ambarino.
    -¿Qué te pasa a ti Sakuno? Yo te invite a ti no a el – dijo el ambarino – volviendo a tomar a la castaña de la mano, y alejándose aun mas del lugar donde se encontraba Eiji.
    -No te preocupes Sakuno, ya tendremos una cita tú y yo – pensó Eiji – mientras veía alejarse a la castaña con Ryoma.

    Sakuno miraba la cara molesta del ambarino, no sabia porque reaccionaba así.
    -Ryoma, espera, no vallas tan deprisa que no vamos a ver nada – dijo la castaña –jalándolo con la mano para que se detuviera.
    -Esta bien – dijo el ambarino – quien seguía sujetando la mano de Sakuno.
    La castaña miro su mano y sonrió levemente. Ryoma se percato de esto y soltó la mano de Sakuno.
    -Mira Ryoma, que osito tan lindo dijo Sakuno, acercándose, hacia uno de los puestos del festival, donde se tenía que derrumbar latas, en donde el osito era uno de los premios.
    -Voy a jugar - le dijo la castaña Ryoma, señor déme tres pelotas, y cuando la castaña estaba punto de pagar, Ryoma se acerco empujo la mano de Sakuno, y el le pago al joven.
    -No Ryoma, deja que yo pago mi juego – dijo la castaña.
    -Acuérdate de que yo te he invitado – dijo el ambarino, mientras chocaba la cabeza de Sakuno con su dedo.
    -Esta bien, gracias Ryoma, y mira como gano – dijo la castaña sonriendo.

    Ryoma solo la miraba, pero como ya saben con lo torpe que es Sakuno, no pudo tumbar ni una sola lata.

    Sakuno, se volteo miro a Ryoma, y le hizo un pucherito con los labios.
    -No pude tumbar las latas, sigamos caminando – dijo Sakuno, algo cabizbaja.
    Ryoma miro a la castaña, se dirigió, al puesto, pago por otras tres pelotas, y empezó a jugar, derrumbo sin ningún problema todas las latas.
    -¿Qué premio vas a querer? – le pregunto el joven que atendía a Ryoma.
    Ryoma, señalo el peluche que Sakuno, había escogido anteriormente.
    -Dame ese – dijo el ambarino.

    Ryoma, se acerco hacia donde se encontraba Sakuno.
    -Toma – le dijo Ryoma – entregándole el peluche a la castaña, quien estaba feliz, porque Ryoma, había ganado el premio para ella.
    -Gracias Ryoma, me encanta este peluche – dijo la castaña – mientras apretaba al osito.
    -Vamos sigamos caminando – dijo el ambarino.

    Así se encontraban los dos jóvenes caminando y paseando por todo el festival.

    -¿Por qué me dijiste que no te gustaban los festivales Ryoma? - pregunto la castaña.
    -Es solo que no me gusta tanto alboroto – dijo el ambarino.
    -Oh ya veo, en cambio a mi me encantan los festivales… mira manzanas acarameladas, en agradecimiento por el peluche te voy a comprar una – dijo la castaña – mientras se alejaba corriendo.
    -No gracias - dijo el ambarino, pero Sakuno no lo pudo escuchar, ya que salio muy rápido.
    -Señor, déme dos manzanas por favor - dijo la castaña, muy risueña.
    -Ahí tiene jovencita – le dijo el vendedor.
    -cóbrese, gracias – dijo la castaña

    Sakuno, llego donde Ryoma, y le extendió la manzana.
    -toma – le dijo la castaña.
    -No me gustan las cosas dulces – dijo el ambarino –y siguió caminando, dejando a Sakuno, con la mano extendida.
    La castaña corrió, se puso delante del ambarino, impidiéndole que siguiera caminando.
    -¿Ahora que pasa? – dijo Ryoma.
    -Nada, solo que alguien esta despreciando la manzana que le compre – dijo la castaña seria.
    -Ya te dije, que no me gustan las cosas dulces – volvió a decir el ambarino.
    -No entiendo, como a alguien no le puede gustar las manzanas acarameladas, si son tan ricas – dijo Sakuno, mientras se ponía a lamer su manzana delante de Ryoma.
    Sakuno, acerco la manzana hacia la boca del ambarino, y lo rozo con esta.
    -Toma cométela – dijo la castaña inflando los cachetes y poniendo una cara amarga, para que Ryoma no se pudiera negar a comerse la manzana.
    Ryoma, trataba de aguantarse la risa que le causaba ver así el rostro de Sakuno, ya que se veía muy graciosa, pero al final no pudo y empezó a sonreír.
    -Esta bien - dijo el ambarino, tomando la manzana.
    -Muy bien Echizen – dijo Sakuno, mientras le sacaba la gorra a Ryoma y se la ponía, y se alejaba riéndose hacia una banca.

    Ryoma alcanzo a la castaña y se sentó a su lado.
    -¿Por qué me quitaste mi gorra? – pregunto el ambarino.
    -Por nada… solo que me gusta tu cabello verdoso, y quería verlo – dijo la castaña, sonriendo algo avergonzada, ante lo último que había dicho.
    -¿solo te gusta mi cabello? – Pregunto Ryoma – con una sonrisa picara.

    A Sakuno, no le gustaba cuando Ryoma se comportaba así, sentía como que no le daba importancia a lo que ella decía y solo le gustaba comportarse así sarcásticamente.
    Sakuno, se levanto se paro delante de Ryoma y empezó a acariciar el cabello del ambarino, suavemente, sensación que le encantaba a Ryoma quien la miraba fijamente a los ojos.

    -No solo me gusta tu cabello Ryoma, también… - Sakuno, estaba dispuesta a declarársele al ambarino, pero no pudo terminar de hablar, porque fue interrumpida por sus amigos.

    Sakuno, al escuchar los gritos de sus amigos, soltó a Ryoma, pero este aun la seguía mirando fijamente.

    -Bueno, parece que ya pasaron las dos horas, vamos Ryoma que nos están llamando – dijo la castaña mientras le volvía a colocar su gorra a Ryoma.

    Ryoma, no dijo una sola palabra, y solo camino junto a Sakuno.

    -Y ustedes que se pensaban quedar en el festival, los estuvimos esperando en la entrada, y como no aparecían, decidimos buscarlos – dijo Mina.
    -Lo siento chicos, es que nos pusimos a descansar en la banca y no nos dimos cuenta de la hora, en verdad discúlpennos – dijo la castaña.
    -Ya esta bien, pero que sea la ultima vez – dijo Momo – sonriendo.
    -¿Y ese peluche Sakuno? – pregunto Ann.
    -A pues, Ryoma lo gano en un concurso – dijo la castaña.
    -Que lindo de tu parte Ryoma, ganar ese premio para Sakuno – dijo Momo, haciendo que un leve sonrojo apareciera en las mejillas del ambarino, quien se cubrió con su gorra.

    Así termino la noche y cada quien se fue a sus casas.
    Eiji se despidió de Sakuno, dándole un abrazo.
    -Cuídate Sakuno, nos vemos en la escuela – le dijo Eiji a la castaña.
    -Esta bien, adiós – dijo la castaña mientras sonreía.
    Ryoma y Sakuno, iban caminando de regreso a su casa, pero estaban callados, ninguno de los dos decía palabra alguna, Sakuno estaba algo avergonzada, por lo que había dicho antes, y el ambarino pensaba en lo que Sakuno, le iba a decir si es que no los interrumpían.

    *********FLASH BACK*********

    -No solo me gusta tu cabello Ryoma, también…

    *******END FLASH BACK*******

    Así los dos jóvenes llegaron a su casa y tomaron un baño, en sus respectivas duchas.

    En la habitación de Sakuno…
    -*Ahhh… estuve a punto de decirle a Ryoma, todo lo que sentía por el* - se dijo la castaña – mientras salía de su habitación, y se dirigía a la terraza, ya que no podía dormir, después de lo sucedido.
    Pero para su mala suerte en la terraza, también se encontraba el chico por el cual no podía dormir.
    Sakuno se al ver a Ryoma, decidió volver a su habitación, se dio media vuelta, pero la voz del ambarino, la detuvo.

    -No te vallas, termina de hablar lo que me estabas diciendo en el festival – dijo el ambarino.

    Sakuno se acerco hacia el lugar donde se encontraba Ryoma, se sentó a su lado.

    -Vamos dime – dijo el ambarino, mientras miraba a Sakuno.
    -Ryoma… tu… me gustas - dijo la castaña, mirándolo fijamente a los ojos.

    Ryoma, agacho la cabeza, no quería que Sakuno, sienta eso por el, ya que el quería a otra persona.

    Sakuno, empezó a llorar, ya que Ryoma no le respondía nada, y seguía con la cabeza agachada.
    En eso el celular de Ryoma, empezó a sonar, Sakuno vio que el celular se encontraba a su lado en la banca, y pudo ver el nombre de Ayame, quien estaba llamando al ambarino.
    Ryoma levanto su cabeza, vio que era Ayame, agarro su teléfono, pero Sakuno puso su mano encima de la de él, y le dijo - no contestes Ryoma…
    No contestes… - le dijo la castaña, mientras las lagrimas le caían.
    Pero Ryoma se levanto se soltó de Sakuno, camino y le dijo.
    -Lo siento, pero yo no siento nada por ti… yo solo quiero a Ayame – termino de decir el ambarino, para salir de la terraza, y contestarle a Ayame en su habitación.

    Sakuno, al escuchar lo dicho por Ryoma, empezó a llorar a mares, y se decía.
    -*Soy una estupida, yo ya sabia que el nunca me querría* - se decía la castaña.


    BUENO, HASTA LA PROXIMA…
    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPI…
    ESPERO QUE COMENTEN MUXO JEJE…
    CUIDENC CHIKS…
    BYE – BYE
    XD!!!...











     
  12.  
    polin18

    polin18 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    OMG
    OMG!!!
    un cap nuevo
    k emocion
    me fascino...me dejaste un poco hiperventilada
    tantos detallitos k pasaron
    en verdad k ya no entiendo a ryoma
    ya me sta cabriando
    AHHH Ò.Ó esa actitud...le encanta k le inflen su ego
    malvado
    hiciste sufrir a sakuno (o sea se porto mas o menos desente en el festial como si demostrara k siente algo x ella...peor naca la pirinaca)
    en fin (todavia mekedan cosas pa comentar pero estoi demasiada emocionada como pa hacerlo jejej^^)
    MARAVILLOSO
    tanto tiempo k no habia nada pa leer
    spero k no te demores muxo en el siguiente pliss
    me haces sufrir
    T.T

    besitos
    xau
     
  13.  
    pazitaa

    pazitaa Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    WOOOWWW! que mas puedo decirl simplemente woowww pasao mucho en tan poco espere que ahora que ryoma sabe que sakuno lo quiere .... SUFRA COMO ELLA POR RECHAZARLA se me ocurren tantas cosas posibles!!! ijijiji >.< espero el prox!!!!! byebye!
     
  14.  
    amu y tadase

    amu y tadase Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    hola! solo pasaba por aqui y me encontre con tu ff me encanto solo que
    ryoma se paso al desirle eso a sakuo y etto me gustaria que sakuno saliera con eiji y que mandara a
    volar a ryoma y que eiji la ayude a olvidarlo y ere echizen
    me da rabia por su frialdad y haaa! ya no digo mas por que si no
    me va a dar un paro cardiaco de tan molesta que toy
    bueno solo digo eso sino me muero jeje
    espero conti
    bye bye
     
  15.  
    Rose Ruby

    Rose Ruby Guest

    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    *-* Wow... acabo de terminar de leer tu fic. Me encanta *-* Omg!! y este ultimo capitulo. *-* Que Sakuno salga con Eiji... ¬¬ haber si Echizen aprende a no ser tan frio. Espero el siguiente capitulo *0*
     
  16.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Este capi ha estado muy bueno, pero me ha dado mucha pena que Ryoma le haya dicho que no la quiere a Sakuno, pero por otra parte me gustó mucho que Ryoma se haya molestado cuando vio a Sakuno abrzada con Eiji; eso me da a entnder que los sentimientos de Ryoma son volubles ya que dice querer a una pero se pone celoso de otra.
    Hasta la próxima ok ;)
    Sigue asi :D
    ByE...
     
  17.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    wow el capi estuvo espectacular
    pero q malito es ryoma como se le ocurre
    decirle eso a saku pero estoy segura q el
    esta enamorado de ella ojala coloques el sigt capi
    prontito
    ojala ryoma se de cuenta de lo q q siente por saku
    hasta la proxima
    chauuuu!!!
     
  18.  
    Mushera

    Mushera Guest

    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    ¡Que lindo!
    Escribis exelente, describes muy bien a los personajes.
    Me has dejado ocn la intriga de saber que pasará con Eiji y Sakuno.
    Y Ryoma... ¬O¬.
    No sé, si esta enamorado de esa otra chica, porque cela a Sakuno.
    Ñam!
    Espero conti.
     
  19.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    *-* Un nuevo capi.
    Que maravilloso...
    Wow, pero como le dice eso a Sakuno :(
    ¬¬ Ryoma debe de darse cuenta de lo que en verdad siente.
    Solo basta con que aparesca Eiji para que cele a Sakuno xD.
    Me gusto mucho el capi, espero la siguiente conti ^0^
     
  20.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Vale, tu lo pediste yo lo cumpliré.
    Leeré todo tu FF.
    Pues el comentario te lo traere lo más pronto posible, ¿si?
    Muchas gracias por su apoyo.
    Adiós. :)
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso