Porque Me Abandonaste (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sakurita_07, 16 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    ke lindo!!
    ryoma no t gusta ayame!!!!!! date cuenta jiji !!!!!
    pobre sakuno!!!!
    bueno espero q la continues protno
    by3
     
  2.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Ha estado muy linda la conti, me gustó mucho que Ryoma piense que Sakuno es la única que lo hace olvidarse de Ayame., y a la vez tambien me da pena porque Sakuno se sintió mal cuando se enteró que a Ryoma le gusta Ayame
    Estaré esperando la conti ok bYE...................... ;)
     
  3.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque Me Abandonaste (ryosaku)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1110
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    BUENO CHIKS, SORRY MMM YO HUBIESE QUERIDO, TRAERLES UN CAPI MAS GRANDE, PERO ME DEJARON TANTOS TRABAJOS, QUE NO HE PODIDO HACER EL CAPI MUY LARGO, PERO COMO LES PROMETI CONTI, LES HE TRAIDO ESTE PEQUEÑO CAPI…
    AH!!! UNA COSA MAS X AHÍ LEI QUE HA ISABELA, NO LE GUSTA MI FF, BUENO YO RESPETO TU OPINION, Y SI NO TE GUSTA MI FF SIMPLEMENTE NO LEAS Y YA, NO PUEDO ABANDONAR MI HISTORIA, SOLO XQ A TI NO TE GUSTA, ADEMAS HAY CHIKS, A LAS CUALES SI LES GUSTA, Y X ELLAS ES QUE LO CONTINUO…
    BUENO AKI LES VA EL CAPI PEKEÑITO JEJEJE

    12 Capitulo

    -Por favor, acompáñame, así podrás saldar lo que me debes – le dijo el ambarino – jalando a Sakuno de la mano, para llevarla a la cocina.
    -Espera Ryoma, que haces – dijo la castaña, ante la acción del ambarino.
    -Por favor… – volvió a repetir el ambarino, volteando para ver a Sakuno a la cara – haciendo que la castaña, ya no dijera nada, y se dejara llevar.
    -*Tanto te gusta esa chica que te pones así* - pensó la castaña – mientras ingresaba a la cocina.
    Sakuno, nunca había visto al ambarino así, por eso decidió acompañarlo a cenar.
    Ryoma, soltó la mano de Sakuno, y se sentó frente a ella.
    La castaña, se sentó, pero simplemente, no miraba a Ryoma, ni tampoco pronunciaba una sola palabra, permanecía en un silencio rotundo.
    -¿Te pasa algo? – pregunto el ambarino, mirando a Sakuno.
    -Este… no… no me pasa nada… ¿Por qué? – contesto la castaña, sin mirar a Ryoma.
    -Pues, estas muy callada para ser tú – le dijo el ambarino
    -Es solo que estoy cansada – contesto la castaña.
    -Segura que es solo eso – pregunto el ambarino, dejando de comer, y mirando a la castaña, para ver su reacción.
    Sakuno, empezó a mirar a todos lados, en verdad, se sentía muy mal, después de haber escuchado lo dicho por el ambarino hace unos momentos en la sala, pero jamás le diría lo que estaba sintiendo en realidad.
    -Ya te dije, es solo que estoy muy cansada, creo que será mejor que me valla a dormir – contesto la castaña, levantándose de la silla, y caminando hacia las escaleras.
    Pero algo impidió, que la castaña, continuara caminando, era el ambarino que la había abrazado, apegando la espalda de Sakuno, contra su pecho.
    La castaña, estaba muy confundida, no sabia porque Ryoma la abrazaba, pero tampoco, hacia nada para impedirle el abrazo.
    -Ry…Ryoma… - susurro la castaña.
    -Cuando tú estabas mal yo te abrace, ahora solo déjame abrazarte por un momento, OK – le susurraba el ambarino al oído de la castaña.
    -*Si tan solo me abrazaras, porque sientes algo por mi, pero solo lo haces porque te sientes mal por ella* - pensó la castaña – mientras unas lagrimas comenzaron a recorrer sus mejillas.
    -*Porque se siente tan bien abrazarte, esta sensación, me hace olvidarme de todo, tu aroma, tu frágil y delicado cuerpo, me hacen sentir, que quisiera estar así para siempre* - pensó el ambarino, pero algo lo saco de sus pensamientos.
    -Solo di lo que sientes, Ryoma – le dijo la castaña - sujetando las manos del ambarino, para después soltarse de este, y salir corriendo hacia su cuarto.
    -*Que diga lo que siento, a que se refería con eso* - pensaba el ambarino, quien continuaba parado en la sala.

    Por otro lado, la castaña ya se encontraba recostada sobre su cama, las lágrimas ya habían dejado de caer de sus ojos.
    -*Ryoma, que puedo hacer creo que me gustas, se que eres un arrogante, y un malcriado, pero por alguna razón, simplemente me gustas, no me había dado cuenta de esto, hasta escuchar, que te gusta otra persona, pero ahora esto que siento por ti, no tiene futuro, solo me queda olvidarte y ayudarte si es que puedo, a que le confieses tus sentimientos a esa chica.

    Así, transcurrió la primera noche juntos de estos jóvenes, a la mañana siguiente, tendrían que ir a recoger, sus respectivos uniformes, y alistarse para su primer día de clases que seria al día siguiente, en la escuela Seigaku de Tokio.

    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, TRATARE DE PONER EL PROXIMO CAPI LO MAS RAPIDO QUE PUEDA…
    GRACIAS A TODAS X SUS COMENTARIOS….XD
    BYES SE ME CUIDAN…
     
  4.  
    polin18

    polin18 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    esos malvados trabajos
    k siempre se interponen
    ....
    OMG
    eso me a pasado
    se como se siente sakuno
    eso si k e estado un poco mas pa la c@$%a k sakuno en la pieza
    pero con el mismo pensamiento
    mmm
    fue cortito
    kede con gusto a poco
    pero sera snif snif
    ese ryoma confundido
    cuanto mas durara asi
    = tiene unos 6 meses pa cambiar jeje

    bye
     
  5.  
    katsue-chan

    katsue-chan Guest

    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ryomis abrazo a sakunis waaaaaaaaa
    inner:en estos momentos katsue esta en chock yo la suplantare desde ahora en adela...

    ¬¬ tu idiota ssal de aqui

    bueno pasando a otro tema !!!!!!!!!!!!waaaaaaa¡¡¡¡¡¡ tu conti estubo genial
    sii *.* saku porfin se dio cuenta de qe
    ama a ryomis y ryomis siente cositas por saku !!!!siiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡
    sabes qe es lo qe desearia ahora
    tu contyyyy xfis no demores
    :bye:
     
  6.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    *0* Me han encantado las Contis...
    Saku ya se dio cuenta de que en verdad le gusta Ryomis...
    *0* Y Ryoma la abrazo...

    ToT Y lo de la escuela yo te entiendo...

    *0* ¡Espero el siguiente Capi...!
     
  7.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Demasiado !!!
    Esta interesantisimo tu FF, como se te ocurre dejarlo ahi !

    :muere:

    Tienes que poner conti lo mas pronto que puedas :=$: para ver que pasa con Ryoma... y que onda con Amane [¬¬]...

    Besos!
     
  8.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    idem con khei -O-

    bueno que puedo aportar???
    a sii que hagas un poco mas largos los capis ToT
    -.- no lees que me matas de intriga??
    ya que...espero conti

    kiss
     
  9.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Ha estado muy tierna la conti, y me da pena Sakuno ya que a pesar de saber lo que siente por Ryoma, ella se siente mal; y por otro lado me gusta que Ryoma se sienta muy a gusto cons Sakuno.
    Hasta la próxima coti ok BYe...................................... ;) xD
     
  10.  
    klaret

    klaret Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Abril 2008
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    ¿amor? :dudoso:

    a mi me parece ke mi kerido Ryoma... se esta enamorando de Saku:alucinando:


    esperando continución... :feliz:

    entiendan la emoción:roja:
     
  11.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque Me Abandonaste (ryosaku)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    3644
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Hola chicas, uffff sorry por la demora es que los trabajos me tienen muy ocupada y no he tenido tiempo para escribir el capi rápido, por eso recién les traigo conti, bueno pero mejor lo leen de una vez jejeje a continuación el Cáp. 13.

    13 Capítulo

    Así, transcurrió la primera noche juntos de estos jóvenes, a la mañana siguiente, tendrían que ir a recoger, sus respectivos uniformes, y alistarse para su primer día de clases que seria al día siguiente, en la escuela Seigaku de Tokio.
    A la mañana siguiente, Sakuno se levanto muy temprano, cosa muy rara en ella, esto debido, a que no había podido dormir muy bien, la noche anterior habían sucedido muchas cosas que la habían dejado muy preocupada.
    -Diablos, ahora que sé lo que siento, como podré vivir 6 meses con él, ¿que hago? – Se preguntaba la castaña –mientras se tapaba la cara con el cubrecama.
    Sakuno, se baño, se cambio y ya estaba lista para bajar a preparase su desayuno, pero al cerrar la puerta de su habitación, se detuvo para mirar la puerta del ambarino.
    -*¿Ya se habrá levantado?...* – se preguntaba la castaña – mientras observaba la habitación del ambarino, pero algo la hizo continuar con su camino, era la puerta de este que se empezaba a abrir.
    Sakuno empezó a caminar rápido, no sabía a donde ir, así que decidió entrar a la terraza, no tenía ganas de ver la cara del ambarino.
    Ryoma por su parte, cerró la puerta de su cuarto, y vio a la castaña caminar muy rápido hacia la terraza.
    -*Que cama tan incomoda, no he podido dormir nada* - pensó el ambarino – caminando hacia la terraza, donde se encontraba Sakuno.
    Por otro lado la castaña, se había echado en una de las bancas, ella se encontraba pensando en lo que haría… no podía estar continuar así huyendo de la presencia del ambarino por siempre, tenía que poner orden a sus sentimientos.
    -*¿Qué hago? ¿Qué hago contigo Ryoma?* – Pensaba la castaña – mientras miraba el hermoso cielo, pero algo impidió que siguiera mirando ese celeste cielo, eran unos hermosos ojos gatunos, que le habían clavado la mirada.
    Sakuno, al tener a Ryoma, tan cerca, lo empezó a mirar con ternura, se dio cuenta, que en verdad le gustaba y mucho, estiro su mano para agarrar su rostro, pero cuando estaba a punto de tocarle el rostro al ambarino, que se había quedado, algo sorprendido, por la acción de Sakuno, y la manera en la cual lo miraba, una mirada que lo hacia sentir bien.
    -Ryoma… - dijo la castaña – mientras se levantaba y se sentaba rápidamente.
    Ryoma, aun sorprendido por lo hecho por Sakuno, se sentó a su lado y le dijo.
    -¿Pasa algo? – Pregunto el ambarino – mientras miraba el rostro de la castaña.
    Sakuno empezó recordar, cuando escucho a Ryoma, decir que le gustaba Ayame, y sin pensar en lo que iba a decir pregunto.
    -¿Quién es Ayame? – Dijo la castaña – quien al darse cuenta de lo que había preguntado, agacho la cabeza, para no ver a la cara al ambarino.
    -¿Cómo sabes de ella? – Respondió el ambarino con otra pregunta – mientras levantaba una ceja.
    -No sé porque hice esa pregunta, en verdad no tienes que responderme, eso es algo que a mi no me importa – dijo la castaña – Pero, Ryoma ya se había acordado que Ayame, lo había llamado ayer, y que probablemente Sakuno, había escuchado su conversación.
    -¿Escuchaste mi conversación? No es cierto… pues mira, no me gusta la gente que esta escuchando detrás de las puertas, y tienes razón esto no te importa, y entiende… el hecho de que estemos viviendo juntos, no te da el derecho de meterte en mi vida OK. – Dijo un amargo Ryoma, al cual nunca le había gustado hablar sobre Ayame – mientras se levantaba y salía de la terraza.
    -Oye espera, yo no quise escuchar tu conversación, fue casualidad… - dijo Sakuno, un tanto alterada, pero ya era tarde, Ryoma se había salido del lugar sin escucharla.
    -Hay Dios, que hago, no aguanto esta situación, ahora el que me grita, no es solo el arrogante y malcriado Ryoma, sino que también es el chico del cual estoy enamorada – pensó la castaña – mientras las lagrimas comenzaban a salir de sus ojos.
    Por otro lado, se encontraba un enfadado Ryoma, quien entro en la biblioteca, apunto la dirección en donde entregarían los uniformes, y salio de la casa.
    -*¿Por qué tuvo que escuchar mi conversación?, entonces debe saber que me gusta Ayame…* - pensó el ambarino - mientras caminaba por la calle.

    La castaña, por otro lado, ya estaba más calmada, se encontraba en la cocina, tomando un vaso de agua.
    Luego de unas horas, ya eran las 3 de la tarde, y el ambarino regreso a la casa con su uniforme.
    Sakuno, no era muy buena para las direcciones, y al ver que Ryoma ya había ido a recoger su uniforme, decidió preguntarle por la dirección.
    -¿Ryoma… esta cerca la dirección para recoger los uniformes? – Pregunto la castaña, muy decidida – acercándose hacia el ambarino.
    Pero, Ryoma, no le hizo el más mínimo caso, ni siquiera la miro, y continúo subiendo las escaleras.
    A diferencia de Sakuno, Ryoma, había visitado varias veces Tokio, para distintos concursos, por eso conocía muy bien el lugar, pero era la primera vez que Sakuno, estaba en Tokio, y por lo tanto, no se ubicaba muy bien en la ciudad, por eso le había preguntado a Ryoma.
    -Bueno pues, esta bien, si no me quiere decir, pues no le voy a rogar – dijo la castaña, ante la actitud del ambarino.
    Sakuno, copio la dirección de la biblioteca, y salio de la casa, mientras tanto Ryoma, se encontraba echado sobre su cama, pensando en lo que le había preguntado Sakuno.
    -*Ya esta grandecita, como para no saber ubicarse…* - pensó el ambarino – Pero en eso, se recordó de algo, levantándose rápidamente de su cama.
    -Claro que no va a saber ubicarse, si esta niña es mas despistada – se dijo el ambarino – mientras bajaba rápidamente las escaleras, y empezando a buscar a la castaña por todos lados.
    Pero ya era muy tarde, Sakuno ya no se encontraba en la casa.
    -*¡¡¡Diablos!!!... Espero que no se pierda* - pensó el ambarino – mientras caminaba de un lado a otro.
    -Veamos… creo que es por acá… o no mmmm… donde quedara esta dirección, llevo caminando 2 horas ya… - Se decía la castaña, algo preocupada, por no poder encontrar la dirección – mientras entraba a una tienda para preguntar.
    -Disculpe, ¿conoce esta dirección? – le pregunto la castaña a la señora que atendía.
    -No lo siento jovencita, pero esa dirección no se me hace conocida – respondió la señora muy amablemente – mientras seguía atendiendo.
    -OK gracias de todas formas – dijo la castaña, algo desanimada, ya era muy tarde y aun no encontraba la dirección.
    Sakuno, tenia mucha hambre no había desayunado, ni almorzado y ya eran casi las 6 de la tarde, así que decidió comprarse un sándwich.
    -Maldición… si no encuentro la dirección, no tendré mi uniforme, y sin uniforme no podré ir a la escuela… ¿ahora que hago? – Se preguntaba la castaña – mientras salía de la tienda y seguía buscando.
    Pero una fuerte lluvia, impidió que Sakuno, pudiera continuar buscando.
    -Hay no puede ser ahora que hago, con esta lluvia no voy a poder seguir buscando, será mejor que regrese… mmmm pero como regreso, no me acuerdo como regresar a la casa… hay esto solo me puede pasar a mi, me estoy empapando, y encima no se como regresar, tendré que seguir buscando, creo que vine por acá…o fue por acá, hay diablos, no sé por donde vine… - se recriminaba la castaña, que ya se encontraba toda mojada.

    Y en la sala de la casa, se encontraba el ambarino, caminando de un lado a otro, y viendo la fuerte lluvia, que parecía iba a durar un montón.
    -Ya es muy tarde, ¿Dónde estará? ¿Habrá encontrado la dirección? ¿Y porque diablos me preocupo tanto? - pensaba el ambarino, muy preocupado.
    A Ryoma, lo invadía la culpa, el sabia que la castaña, le había preguntado, y el por culpa de su arrogancia, no le había contestado, y ahora sabe Dios donde estará Sakuno, eran los remordimientos que tenia el ambarino, y por esto ya no aguanto mas, y en plena lluvia, salio en busca de la castaña, tomo su casaca y salio.

    Mientras tanto, Sakuno, seguía caminando por las calles, ya estaba muy preocupada, las lágrimas comenzaban a recorrer sus mejillas, esta situación, era muy desesperante para ella, perdida, en una ciudad que recién conoce, el chico del cual estaba enamorada, y con el cual va a vivir 6 meses, era un idiota, que le había gritado, y que no sentía nada por ella.
    -*No se que hago acá, quiero ir a mi casa* - pensaba la castaña – mientras se sentaba en una banca, y cruzaba los brazos, tratando de disminuir el frió que sentía.
    -¿Estas bien? - pregunto un joven, al ver a la castaña, toda mojada por la lluvia.
    -No, no estoy bien – contesto la castaña, entre sollozos – sin voltear a ver quien era el que le hablaba.
    De repente Sakuno, sintió como le colocaban una casaca encima, haciendo que la castaña voltease.
    -Gracias Momo – dijo la castaña, abalanzándose sobre el para abrazarlo.
    -No te preocupes Sakuno, ¿pero que pasó? – Pregunto Momo – no entendía el porque de las lagrimas de la castaña.
    -Veras, pues lo que pasa es que salí para recoger mi uniforme, pero no encontré la dirección, y bueno comenzó esta lluvia, y pues, tampoco recordé la dirección para regresar a casa, y estaba muy preocupada… eso fue lo que sucedió. – contó la castaña, para después dar un estornudo.
    -Pero, ¿porque no viniste con Ryoma? Ahora ya te estas enfermando… – dijo Momo
    -Lo que pasa es que el ya recogió su uniforme – respondió Sakuno – mientras daba otro estornudo.
    - ¿Porque no viniste con el entonces? – pregunto Momo.
    -Ah pues veras… achupp!!!... Mejor porque no me llevas a mi casa por favor, me estoy enfermando, y quiero cambiarme de ropa –contesto la castaña, evadiendo la pregunta de Momo.
    -Esta bien… - dijo Momo, aun quedando con la intriga.

    Por otro lado se encontraba el ambarino, buscando a la castaña.
    -Señora, una pregunta, ¿no ha venido a recoger su uniforme una chica?
    -Uy jovencito, hoy vinieron muchas chicas, descríbeme a la chica de la que estas hablando mejor… - contesto la señora – ante la mirada, un poco enojada de Ryoma, quien no sabia como iba a describir a Sakuno.
    -*Haber, como la describo… tiene dos trenzas, mmmm que mas… sus ojos… sus ojos son… recordando el momento en que Sakuno, lo miro tiernamente, pues son…* - pensó Ryoma, para luego decir.
    -Es una chica con dos trenzas, ojos color rubí, su cabello… es castaño, y pues es mas baja que yo y ya no sé que otra cosa decirle, la recuerda, la ha visto… - decía un ansioso Ryoma.
    -Lo siento joven, pero ella no ha venido todavía, debe ser la señorita Sakuno Ryusaki, que es la única que no ha recogido el uniforme… - contesto la señora
    -¡¡¡Maldición!!! ¿Dónde estará?, y porque no pregunte de frente por su nombre, envés de describirla, soy un tarado… - se reprochaba el ambarino – mientras salía del lugar, y se agarraba la cabeza constantemente.
    Ya en la casa de Sakuno, Momo se dio cuenta que el ambarino, no se encontraba en casa, le dio a Sakuno unas pastillas del botiquín, y le dijo que no sé preocupe, y que otra vez que quiera salir algún lugar que no conoce, que lo llamara.
    -Gracias Momo, no sé que hubiera hecho si no te encontraba en esa calle, enserio muchas gracias, ¡¡¡achupp!!! – dijo la castaña, quien estaba muy agripada.
    -Ya te dije que no te preocupes, ahora descansa, que mañana comienzan las clases, y tienes que sanarte, entiendes – contesto Momo, con una sonrisa.
    -Sí, esta bien… para mañana estaré muy sanita ¡¡¡achupp!!! – dijo la castaña, con una sonrisa.
    -Bueno, ahora que ya estas en que casa, sana y salva, creo que ya es hora de irme, adiós Sakuno, y me saludas a Ryoma OK – dijo Momo – mientras salía.
    -Adiós, y gracias por todo – contesto la castaña, quedándose parada en la escalera.- Hay… ahora no sé que voy hacer… no tengo uniforme para mañana, y encima esta gripe… hay porque todo me pasa a mi… - se dijo la castaña – mientras subía a su habitación, para tomar un baño caliente.
    Saliendo de la casa, Momochiro se encontró con Ryoma, en la entrada.
    -Hola Ryoma – dijo Momo, con una sonrisa.
    -Hola – contesto Ryoma – sin detenerse y siguiendo caminando hacia la puerta.
    -Ryoma, espera ¿Por qué no acompañaste a Sakuno a recoger su uniforme? – Pregunto Momo – esperando que Ryoma voltee.
    -¿Por qué, acaso soy su niñero? – Contesto Ryoma, fríamente – mientras abría la puerta.
    -No es eso, pero es la primera vez que ella esta acá, y no conoce muy bien el lugar, sino la hubiera encontrado, aun estaría buscando como regresar. – dijo Momo.
    -Ese, no es mi problema – concluyo el ambarino – mientras cerraba la puerta, dejando a Momo parado.
    -Tiene que tomar su pastilla dentro de 4 horas… no te olvides… las pastillas están en el botiquín… – grito Momo desde afuera, sabia muy bien que en realidad Ryoma, había salido a buscarla.
    En realidad, a Ryoma, no le gustaba para nada reconocer sus errores, por eso le contesto fríamente a Momo.
    Ryoma, entro a la casa, miro en la sala, y vio que la castaña, no estaba, luego fue a la cocina, se sirvió un vaso de agua y se sentó.
    Por otro lado la castaña, había terminado de bañarse, y se encontraba bajando las escaleras, para ir a la cocina, por agua.
    -Hay, luego de ese baño me siento mucho mejor ¡¡¡Achupp!!! ¡¡¡Achupp!!! – Dijo la castaña entrando a la cocina – donde luego de estornudar vio a Ryoma sentado.
    Sakuno se sirvió el vaso de agua, y estuvo parada, un momento tomando el agua, en ese momento, la mirada de Ryoma, apuntaba fijamente a Sakuno, cosa que hacia que la castaña, este un poco incomoda.
    -¡¡¡Achupp!!! - Volvió a estornudar la castaña – mientras salía de la cocina.
    -Lo siento… debí acompañarte – dijo el ambarino – mientras miraba el piso.
    Pedir disculpas para Ryoma, era algo nuevo en su vocabulario, era algo que dijo con mucha dificultad.
    -No tienes de que disculparte, la que debe disculparse soy yo, por haberte preguntado algo de tu vida personal, yo no tengo el derecho de preguntarte nada, así como tu no tienes la obligación de acompañarme a ningún lugar, a partir de hoy simplemente compartiremos esta casa y punto, ese será el único motivo, por el cual tengamos que hablar OK – dijo la castaña, saliendo de la cocina.


    Bueno chicas, hasta aquí les dejo el capi, y les prometo que voy a tratar de no demorarme para el próximo Cáp.
    Espero que les haya gustado
    Hasta la próxima,
    Bye se me cuidan muxooooooooooooooooooooooooo XD


     
  12.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    :eek:
    ryoma baka!! ahora sakuno solo le hablara por cosas
    del departamento....si que no tiene remedio :--:
    pero...despues ryoma sentira algo por ella??? espero
    que sip :etto: te quedo re-genial....espero la conti ok.
    chaito
     
  13.  
    katsue-chan

    katsue-chan Guest

    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    holas

    pobre sakuno perdida y un sexy y arrogante
    ryoma buscandola ><.

    lo leeo y no lo creo ryoma pidiendoi disculpas
    esto es mas raro qe ver un cerdo con alas xD
    bueno tu fic esta super recontra genial
    conty conty conty conty

    :bye:
     
  14.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Este Ryoma cada dia mas bruto el pobre !
    Me daba risa la part de los estornudos de Sakuno ¡Achup!
    Sino hubiera sido por Momo, Sakuno seguría perdida hasta le prox. capítulo.
    Espero que pongas conti pronto .
    Besos!
    khei*
     
  15.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    ¬¬ Ryoma baka!
    *-* aunque despues salio en su busqueda
    Y no aceptar su error ante Momo
    :eek: Y sí ante Sakunis...
    *-* Estara empezando a sentir algo por ella...

    Maravillosa Conti...
    *-* me emocione leyendo...
    Espero el siguiente Capi...

    Kiss... Kiss...
     
  16.  
    polin18

    polin18 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    OMG
    sakuno se contagio de la frialdad de ryoma
    me sorprendio eso
    pero genial...ahora k hara ryoma??
    como y cuando contestara la pregunta ¿kien es ayame?
    k emocion
    k sexy y baka ryoma
    *¬*

    xau
     
  17.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    La conti estuvo buena.
    Y justo cuando Ryoma pide disculpas Sakuno adopta esa seriedad que no le asienta mucho.
    Estaré esperando la conti ok bye...............
     
  18.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque Me Abandonaste (ryosaku)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    3832
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    HOLAS CHICAS!!!!! UFFF PORFIN LES TRAIGO LA CONTI, SE QUE ME HE DEMORADO Y SE QUE LE DIJE HA KHEIMIIZ QUE PONDRIA LA CONTI AYER, PERO ESQUE SE ME HABIA OLVIDADO QUE AYER ERA EL CUMPLE DE MI PAPÁ JUJUJU ^-^ Y PUES BUENO RECIEN LA HICE LA CONTI HOY EN LA MAÑANA, Y PUES AQUÍ ESTA, ESPERO QUE ME PUEDAN ESPERAR, YO SE QUE ME HE DEMORADO EN PONER EL CAPI, PERO NO SE PREOCUPEN QUE NUNCA LO VOY A DEJAR ABANDONADA MI HISTORIA, BUENO YA NO DIGO MAS AKI ESTA EL CAPI…


    14 CAPITULO

    -No tienes de que disculparte, la que debe disculparse soy yo, por haberte preguntado algo de tu vida personal, yo no tengo el derecho de preguntarte nada, así como tu no tienes la obligación de acompañarme a ningún lugar, a partir de hoy simplemente compartiremos esta casa y punto, ese será el único motivo, por el cual tengamos que hablar OK – dijo la castaña, saliendo de la cocina.
    -*Si le pedí disculpas, no se supone que ella me debería haber disculpado* - pensaba el ambarino – mientras se levantaba de la silla, y salía al patio tirando la puerta de la cocina, sonido que alcanzo a oír Sakuno.
    -*¿Por qué me tuve que enamorar de ti Ryoma? ¿Por que? No sabes todo lo que estoy sufriendo por eso* - pensaba la castaña – mientras subía las escaleras.

    En el patio se encontraba Ryoma, lanzando la pelota contra la pared, no sabia porque, pero las palabras de Sakuno, le habían hecho sentir una sensación, que nunca antes había sentido, se sentía muy culpable, muy arrepentido, no sabia porque, pero necesitaba las disculpas de la castaña, sin eso, no podría dormir.

    Por otro lado se encontraba la castaña, quien ya se había recostado en la cama, la fiebre le había vuelto a subir.
    Cuando en eso, tocaron la puerta de la habitación de Sakuno…
    Sakuno, sabia que era Ryoma, por eso decidió, no abrir la puerta.
    -Vete, no tengo ganas de hablar contigo – grito la castaña, desde su cama – para que Ryoma se marchara.
    Ryoma, había recostado su cabeza sobre la puerta de la castaña, y se encontraba mirando el suelo.
    -Solo será un momento Sakuno – contestaba el ambarino, quien había recostado su cabeza, sobre la puerta de la castaña.
    -Ya te dije que no Ryoma, por favor vete, que no me siento bien.- dijo la castaña – mientras se tapaba la cabeza, con todo el cubrecama.

    Ryoma, sin hacer caso a las palabras de Sakuno, decidió entrar, abrió la puerta, y camino hacia la cama de la castaña.

    Sakuno, al sentir al ambarino, dentro de su habitación, no hizo ningún movimiento, y siguió con la cabeza tapada.
    Ryoma, se sentó en la cama de Sakuno, y mirando a la pared, le empezó a decir.

    Hoy en la mañana, tu me preguntaste ¿quien es Ayame?, y se que me moleste, pero es que lo que pasa, es que yo nunca he hablado con nadie de ella, esta es la primera vez que hablo de Ayame con alguien, ella es la única chica con la que he podido hablar como amigos, la conozco hace mucho, y pues… yo la quiero mas que como una simple amiga… - dijo el ambarino – para luego quedarse en silencio.
    Sakuno, se encontraba destrozada, esto era lo último que quería oír de Ryoma, las lágrimas ya habían inundado su rostro.
    Pero tenia que contestarle a Ryoma, así que se levanto, la castaña, se encontraba sentada sobre la cama, estaba, muy roja, por la fiebre que traía, Ryoma al sentir que Sakuno, se levanto, volteo a verla, y la vio toda llena de lagrimas,
    -¿Te encuentras bien? - pregunto el ambarino – acercándose a Sakuno, para tocarle la frente.
    Pero la mano de Sakuno, débilmente agarro a la mano de Ryoma, que se encontraba en su frente, y la sujeto contra la cama, así los dos se encontraban mirando, Ryoma sorprendido por la acción de Sakuno solo la miraba, y la castaña a quien no dejaban de caerle las lagrimas le dijo…
    -Ryoma, tu me… - no pudo terminar de decir Sakuno ya que se había desmayado, cayendo sobre Ryoma, haciendo que sus labios se juntaran, y se dieran ese primer beso, que mil veces hubiera deseado Sakuno, fuera de otra forma.
    Ryoma, estaba rojísimo, con los ojos abiertos, se encontraba muy sorprendido, para que luego poco a poco empezara a cerrar los ojos, cayendo en la sublime sensación de los labios calientes de la castaña, quien poco a poco empezó a caer sobre el pecho de Ryoma, quien muy sorprendido aun la sujeto en sus brazos.
    Ryoma empezó a observar a la castaña, la miraba con ternura, mientras que tímidamente, empezó a acercar su mano a las mejillas de la castaña, quien al sentir las manos frías del ambarino, empezó a moverse, y despertarse poco a poco, al abrir los ojos, Sakuno, se encontró con esa mirada gatuna, que tanto le encantaba, pero, esos ojos la estaban mirando de manera distinta a la manera con la que siempre la miraban, Sakuno, intento levantarse, pero estaba muy débil.
    -¿Por qué me miras así? – Pregunto la castaña – quien no se acordaba del choque de sus labios con los del ambarino.
    Ryoma, reacciono ante lo dicho por Sakuno, y se dio cuenta que la castaña no recordaba nada.
    Ryoma, le dio su medicina a Sakuno, le entrego su uniforme, y salio de su cuarto.

    A la mañana siguiente Sakuno ya se encontraba mejor, se levanto un poco tarde, bajo corriendo las escaleras, pero al ver a Ryoma, también bajando las escaleras, se paro en seco.
    Ryoma volteo a mirar a Sakuno, quien se había detenido.
    -¿Ya te encuentras mejor? – Pregunto el ambarino – con la seriedad que lo caracteriza.
    -Sí, y gracias por haberme traído mi uniforme… - contesto la castaña.
    -OK… - dijo Ryoma, y continúo bajando las escaleras.

    Ya en el salón de clases, Ryoma y Sakuno, se encontraban en el pasillo, esperando ser llamados por el profesor.
    Sakuno, se encontraba muy nerviosa, mientras que Ryoma, estaba como siempre con las manos en los bolsillos, apoyado sobre la pared, mientras miraba a Sakuno, y se tocaba los labios, recordando ese beso, que al parecer Sakuno había olvidado.
    Sakuno por su parte, pensaba en lo que el ambarino le había dicho eso, de que quería a Ayame más que a una simple amiga.

    Pero, los pensamientos de los dos jóvenes, fueron interrumpidos por el profesor que los hizo pasar.

    -Bueno chicos, estos son sus nuevos compañeros, los estudiantes de intercambio, preséntense chicos – dijo el profesor.
    -Bueno, mi nombre es Sakuno Ryusaki, y espero que podamos ser buenos amigos – dijo la castaña – con una sonrisa.
    Todos los chicos del salón estaban maravillados con la belleza de Sakuno.
    -Wouu… es muy bonita…
    -Que linda que es…
    -Es realmente preciosa…
    Eran algunas de las frases, que soltaban los nuevos compañeros de Sakuno.

    Por otro lado llego la presentación de Ryoma.
    -Mi nombre es Ryoma Echizen… ¿Cuál es mi asiento profesor? – dijo el ambarino, a quien no le gustaban mucho esas presentaciones.
    Todas las chicas del salón, por otra parte habían quedado maravilladas, con la actitud del ambarino.
    -Que lindo que es…
    -Que simpático…
    Era lo que decían las jovencitas, así Ryoma y Sakuno, comenzaban su primer día de clases en Tokio.

    -Bueno srta. Ryusaki, usted se sentara detrás de la srta. Tachibana, y usted joven Echizen, a la izquierda de Momochiro, detrás de Ryusaki.
    -OK – dijo Ryoma, mientras se dirigía a su asiento.
    -Hola Sakuno – dijo Ann – con una sonrisa.
    -Hola Ann ¿Cómo estas? – contesto la castaña.
    -Bien, y que bueno que te toco sentarte detrás mío - dijo la chica del ganchito.
    -Si, eres la única amiga que conozco en Tokio. – dijo la castaña.
    -No te preocupes, ya te presentare a nuevas chicas. – dijo Ann+

    -Hola Ryoma – dijo Momo
    -Ah… hola – contesto el ambarino.
    -Y le diste su medicina a Sakuno ¿Le volvió a subir la fiebre? – pregunto Momo.
    Ryoma al escuchar la pregunta de Momo, se acordó del beso, y se puso, un poco rojo.
    -¿Qué pasa Ryoma? ¿Por qué te pones rojo? No me digas que te aprovechaste de que la pobre Saku, estaba enferma – dijo Momo en un tono pícaro.
    -Pero que dices, idiota – dijo Ryoma muy avergonzado.
    -Ya no digas nada eso confirma todo – dijo Momo - mientras se reía.

    Ya había acabado el primer día de clases, y Sakuno, junto a Ann se dirigía al club de tenis femenino.

    -Hola chicas, hoy les voy a presentar a una nueva integrante del club, su nombre es Sakuno Ryusaki.
    Todas al unísono – Hola Sakuno – dijeron las chicas.
    -Bueno Sakuno, te voy a presentar a Mina, ella también esta en nuestro salón, solo que se sienta un poco lejos de nuestro sitio, por eso no te la pude presentar ahí.
    -Hola Mina, mucho gusto – dijo Sakuno.
    -Hola Sakuno, veo que también estas entrando al club de tenis femenino, que bien pues, espero que podamos ser muy buenas amigas.
    -Si, yo también espero eso – contesto la castaña.
    -Bueno Saku, ahora que ya estas inscritas y ya conoces a las chicas, ya podemos irnos – dijo Ann.
    -Si ya vamos – repitió Mina.
    -¿Irnos, a donde? – pregunto la castaña.


    -A pues, lo que pasa es que hoy hubo una reunión del club solo para presentarte, nada mas, por eso estamos libres, y con Ann, hemos decidido invitarte a comer helados – contesto Mina – jalando a Sakuno del brazo.
    -A ya veo, gracias chicas, la verdad es que necesito conocer mejor esta ciudad, ayer me perdí y no saben el susto que pase – dijo la castaña.
    -No te preocupes Saku, nosotras te enseñaremos toda la ciudad – dijo Ann.

    Mientras tanto, en las canchas del club de tenis masculino, se encontraba Ryoma, junto a Momo, quien ya había inscrito y presentado a Ryoma, a todos los integrantes del club.
    -Pucha Ryoma, yo hubiera querido presentarte aun amigo que también esta en nuestro salón, y que también es titular, pero esta de viaje, pero en cuanto vuelva te lo presento – dijo Momo.

    -Bueno ahora vamos a dejar un momento de entrenar porque tenemos de hablar del festival que esta organizando el club de kendo, y al cual no estarán invitados todos los clubes de la escuela, pero para alegría de ustedes jóvenes, a nosotros si nos han invitado – dijo el entrenador del club de tenis.
    -Bien, por fin podremos ir a ese festival, dicen que es muy bonito. – dijo Momo.
    -Silencio Momo, déjame continuar – dijo el entrenador – bueno, como les seguía diciendo este año si nos invitaron, y nos dieron, dos pases, por cada uno de ustedes, para que puedan llevar a alguien, así que acá les dejo los pases, y ya saben el festival es el sábado a las siete de la noche, espero verlos a todos ahí, bueno ahora ya se pueden ir a sus casas, que es todo por hoy – concluyo el entrenador.

    -Me dieron dos pases, ahora podré llevar a Ann al festival, que bien… y tu Ryoma, seguro que invitaras a Sakuno – dijo Momo – con su sonrisa picara.
    -No me gustan los festivales, a si que no pienso ir – dijo Ryoma – agarrando sus cosas y saliendo del lugar.

    Por otro parte en la heladería, se encontraba Sakuno, con sus dos nuevas amigas Ann y Mina, conversando.

    -Ahh… Sakuno, no sabes, el sábado hay un festival que organiza el club de Kendo, pero no todos pueden asistir, solo algunos privilegiados… que cólera, siempre quiero ir, pero nunca consigo pases – dijo Ann.
    -Ann, pero no sabes, parece que este año, han invitado al club de tenis masculino al festival, y quien sabe quizás podamos ir, tu sabes que siempre regalan mas de un pase por persona – dijo Mina – muy entusiasmada.
    -Enserio Mina, si es así yo voy con el pase de Momo – dijo Ann – muy contenta.
    -Sí, y yo voy con el pase de Oishi – dijo Mina – con una sonrisa.
    -Que bien chicas, pero creo que yo no podré ir, no conozco a nadie para que me pueda invitar.
    -Pero como que no Sakuno, si Ryoma también ya esta en club de tenis, el te va a invitar.- dijo Ann – con una sonrisa.
    -Si lo se Ann, pero Ryoma y yo, pues no somos ni siquiera amigos, tu sabes como es el carácter de el y pues sabes lo arrogante que es ese tarado, no creo que me invite – contesto Sakuno.
    -Ya veras que si te invita Saku, no te preocupes, y si no es así, de todas formas encontramos pase para ti con lo linda que eres muchos chicos te querrán invitar al festival – dijo Mina.
    -Si Saku, Mina tiene razón, y ahora si ya vamonos que ya se hace tarde – dijo Ann.
    -Saku, crees que podrás regresar sola a tu casa, o quieres que te acompañemos – le dijo Mina – un poco preocupada.
    -No gracias chicas, pero no se preocupen ya conozco el camino – dijo la castaña mientras salía de la heladería.
    -Bueno, entonces chau Saku, chau Mina – dijo Ann – mientras se despedía de sus amigas.
    -Chau chicas – dijo Saku - mientras se alejaba del lugar.

    -*No creo que Ryoma me invite a ese festival, con lo arrogante que es, no seria capaz* - pensaba la castaña – mientras caminaba a su casa.

    Por otro lado Ryoma, ya había llegado a la casa, tiro su mochila al piso y se recostó en el sillón, y los pases los puso encima de la mesa.

    Mientras tanto, Sakuno se encontraba abriendo la puerta de la casa.
    -*Hay creo que ya no me volveré a perder, ya conozco un poco mejor esta ciudad* - pensaba la castaña mientras entraba.
    -*Ya habrá llegado Ryoma* - pensaba la castaña mientras subía a su habitación, para cambiarse.

    Luego de un rato Sakuno bajo para cocinarse algo, ahí encontró a Ryoma durmiendo sobre el sofá, lo miro y entro a la cocina.
    Sakuno preparo comida, y sirvió para ella y para el ambarino, sabia que el no se prepararía nada, así que decidió, que siempre le iba a cocinar.
    La castaña, estaba colocando los platos sobre la mesa, cuando vio los pases al festival.
    -¿Qué es esto? - se pregunto Sakuno, para luego darse cuenta que eran los pases, de los cuales le habían hablado Ann y Mina.
    -¿Quieres ir? – le susurro Ryoma al oído, quien se había levantado, con el olor de la comida.


    BUENO CHICAS, HASTA AQUÍ LES DEJO EL CAPI, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, Y DIGANME CUALQUIER SUGERENCIA QUE CON GUSTO LA ESCUCHARE…
    BYESS CUIDENCE MUXOOOOOOOO
     
  19.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    owo me encanto la parte del beso seguro que te
    inspiro lo de otani xD
    bueno eso espero que sakuno valla al festival con
    ryomita-onii.chan :*o*:
    Espero que lo continue!

    matte.ne!
     
  20.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    *-* ¡¡Sugoii!!

    Me encanto la parte del beso
    ¡¡Hai!!
    ¡¡Que Ryomis y Sakuno vayan juntos!! *-*
    ¡¡Estare esperando conti!!

    ¡¡Matta ne!!
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso