Porque Me Abandonaste (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sakurita_07, 16 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    eso es poco decir , ryoma eres un tonto ò.ó ; por que no puedes ser como eiji-kun *-*
    pobre sakunis -o-
    bueno me encanto el capi
    espero conti
    no tardes

    matta ne
     
  2.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Me parece que Sakuno le dijo su verdad a Ryoma a pesar de que ella sufre por su culpa porque hacerla llorar ela no se lo merece, espero que Ryoma le pida disculpas pronto.
    Hasta la próxima ok Bye:................. ;)
     
  3.  
    katsue-chan

    katsue-chan Guest

    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    que me perdi un capi

    pero este te ah qedado kawaii
    RYOMA ERES UN IDIOTAAAA ARROGANTE
    inner: pero sexy
    por primera ves estoy deacuerdo contigo
    pobre saku quedo llorando
    y ryoma no te puedes declarar a
    ayame osino yo te
    obligo a qe ames a sakuno

    porfiiis pon conti pronto

    :bye:
     
  4.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque Me Abandonaste (ryosaku)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2797
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    HOLA CHICAS, AQUÍ LES TRAIGO POR FIN EL CAPI, OJALA LES GUSTE.


    Capitulo 6

    -¡¡¡Maldición!!! Que hice, ella tiene razón, soy un estúpido – se reprochaba el ambarino.
    -Pero como pude decirle esas cosas, ella no tiene la culpa de lo que me pase a mi… ¡¡¡Como pude decirle eso!!! – pensaba Ryoma, mientras tocaba su cabeza, justo en la parte en la que le había caído la piedra, y se acordó, cuando Sakuno lo empezó a revisar, y la cara de preocupación que traía la castaña.
    -Niña, ni siquiera se tu nombre, pero por favor discúlpame, yo sé que la piedra que me tiraste, no dolió tanto a comparación de lo que te dolió lo que te dije – se decía Ryoma, para tratar de apaciguar, ese sentimiento de culpa que sentía.

    Por otro lado…
    Sakuno, llego a su casa, saludo a su abuela, y entro en su habitación, sentándose, en su cama.
    Sakuno, trato de ya no pensar en lo que Ryoma le había dicho, pero en su mente lo único que tenia, era la imagen del ambarino diciéndole todas esas cosas.
    -Ya Sakuno Ryusaki, deja de pensar en eso, ahora en lo único que tienes que pensar es en el concurso de mañana – se decía la castaña –pero, en realidad, lo que le había dicho Ryoma, si la había afectado un montón, aunque ella no lo quisiera aceptar.

    Así llego, el tan esperado día de la fiesta
    -Ah!!!… ¿que hora es? - se preguntaba una castaña – mientras miraba el reloj.
    -Todavía es temprano - decía la castaña – mientras se levantaba.
    -Hoy es el gran día, pero por alguna extraña razón, aun me sintió mal por lo que paso ayer – decía Sakuno, con tristeza.

    Sakuno llego temprano a la escuela.

    -¡¡¡Hola Sakuno!!! ¡¡¡Lista para ganar hoy!!! – decía Tomoka gritando – mientras ingresaba, al salón.
    -Hola Tomo – contestaba, Sakuno – con desanimo.
    -Vamos Sakuno, ¿no me digas que estas así por la fiesta de hoy?, ya te dije que no es para tanto – decía la chica de coletas – pensando que la castaña se encontraba triste, por la fiesta.
    -Sí, es eso – contestaba Sakuno – de ninguna manera le contaría a Tomoka, la verdadera razón de su tristeza.
    -Hay amiga, no te preocupes, hoy arrasaras y dejaras boquiabiertos a todos, ya lo veras, ah!!! Se me olvidaba, además podrías bailar con el príncipe Ryoma – decía Tomoka.
    -Verdad, no había pensado en eso, el también esta nominado, seria horrible que ganáramos los dos – dijo la castaña, que no se había dado cuenta, que dijo esto en voz alta.
    -¿Qué? ¿Horrible? Acaso estas loca Sakuno, cualquier chica en tu lugar, estaría saltando de alegría – gritaba Tomoka.
    -*¿Alegría? ¡¡¡Ba!!! Como puedo sentir eso, ese idiota, ni siquiera quiere verme* - pensaba Sakuno – mientras se tapaba, la cara con las manos y suspiraba.

    Las clases, ese día, duraron la mitad de lo habitual, debido a que todos los alumnos debían ayudar, con el arreglo del auditorio, al salón de Sakuno, les toco pegar los adornos, mientras que al salón de Ryoma, les toco colocar las luces.

    -Sakuno, vete ya que yo me quedo arreglando – le decía Tomoka.
    -Pero todavía falta mucho por acabar – decía la castaña.
    -No te preocupes por eso, que yo lo acabo, tu vete y alístate, para la fiesta.
    -Gracias, amiga – contestaba Sakuno.
    -No te olvides que voy a ir a tu casa, para venirnos juntas a la fiesta – decía la chica de coletas.
    -Esta bien, Tomo – le dijo Sakuno – mientras alistaba sus cosas, para irse.

    Sakuno salio corriendo, y paso por las canchas de tenis, pero en eso delante de ella se encontraba Ryoma quien caminaba hacia la misma dirección a la que se encontraba la castaña.
    Sakuno, solo trato de no mirarlo, y hacer como si no lo conociera.
    -*Justo me tenia que cruzar, con este idiota* – pensaba Sakuno – mientras trataba de no mirarlo.
    Pero, Ryoma al verla correr hacia el, solo dejo de caminar, mirando fijamente a la chica de ojos color carmesí, como se acercaba hacia él.
    Y cuando la castaña pasó por su lado, Ryoma solo la sujeto del brazo y le dijo:
    -Espera, podemos hablar – le dijo Ryoma - mientras miraba el rostro de la pequeña Sakuno.
    Sakuno en ese momento, lo único que hizo, fue recordar lo que el ambarino le dijo.
    ---------FLASH BACK---------
    -Ya estoy harto de ti, no te me vuelvas a acercar, eres una tonta, que solo me ha traído problemas desde que te conocí, así que solo aléjate de mi OK – le decía Ryoma a Sakuno con una amargura.----------END FLAH BACK----
    -¡¡¡Suéltame!!! Yo no tengo nada que hablar contigo – le dijo la castaña –mientras sus ojos se le llenaban de lágrimas.

    Ryoma al ver los ojos llenos de lagrimas de la castaña, solo la soltó, dejando que Sakuno siguiera su camino.

    -¡¡¡Maldición!!! No pude pedirle disculpas – se decía el ambarino.

    Por otro lado Sakuno, solo corría, no entendía porque Ryoma la buscaba, no bastaba ya, con lo que le había dicho, ahora que quería.

    - *Porque me tenia que cruzar justo yo con ese idiota* – pensaba Sakuno – mientras entraba a su casa.
    -Ahora sí Sakuno, olvídate de ese estúpido, y comienza a arreglarte – se decía la castaña – mientras entraba en su cuarto.

    Así llego la hora de la fiesta, Sakuno aun se encontraba en su casa junto con Tomoka, que había llegado hace un rato.

    -Sakuno, realmente estas bella – decía la chica de coletas, elogiando a su amiga.
    -Ya Tomo, no es para tanto – decía la castaña – algo avergonzada, por lo que había dicho su amiga.
    -Bueno, ya vámonos, sino vamos a llegar tarde - decía Tomoka – jalando a su amiga.
    -OK OK Tomo, vamos pero suéltame, que yo puedo caminar sola – decía la castaña.
    Al bajar las escaleras, la abuela de Sakuno le dijo.
    -Hija, te ves hermosa –dijo Sumiré - mientras pensaba que Sakuno era muy parecida a su madre.
    -Gracias, abuela, pero ya me tengo que ir – decía la castaña.
    -Esta bien Saku anda, te me cuidas hija, ah!! yo se que tú vas a ganar – le decía Sumire.

    Así finalmente, Sakuno y Tomoka, llegaron a la fiesta, y cuando la castaña, hizo su ingresando, todos los chicos, empezaron a murmurar, lo hermosa, que se encontraba Sakuno.
    -Pero hoy esta mas linda que nunca, parece un ángel, seguro que ella va a ser la reina, eran algunos de los comentarios que se escuchaban en el auditorio.

    Por otro lado, los titulares del club de tenis, también comentaban sobre Sakuno.

    -La verdad, que es la más hermosa de todas las nominadas, ¿No crees Tezuca? – Decía Fuji – poniéndolo en una situación muy incomoda.
    -Pues… este… sí, se ve bien – dijo el capitán del equipo, algo rojo.
    -Si yo gano, quisiera que ella fuese mi reina – decía Fuji con un brillo en los ojos.
    -Si pero no olvidemos que ella es del grado del pequeñín, seguro ellos dos harían una muy buena pareja, decía Kawamura – con una sonrisa.
    -Oye verdad, hablando de Ryoma, acaso ¿Todavía no ha llegado? – preguntaba Fuji.

    En la casa de los Echizen, se encontraba Ryoma en su habitación.
    -Hey hijo, acaso no vas a ir a la fiesta – le gritaba, la mamá de Ryoma desde la cocina.
    -No, no voy a ir – contesto Ryoma.
    -Hay mi hijo cuando cambiara – se preguntaba Rinko.

    Ryoma simplemente no tenía ganas de ir a una fiesta, tenía un montón de problemas, como para estar pensando en ira a una fiesta.

    -Ahora como me disculpo de esa chica – se preguntaba Ryoma – cuando de pronto fue interrumpido, por el sonido de su celular.
    -Ah! Hola Ayame – decía el ambarino.
    -Hola Ryoma, dime ya estas listo.
    -¿Listo? ¿Para que? – preguntaba Ryoma.
    -Como que para que Ryoma, para la fiesta pues.
    -Ah!!! Eso, pues no voy a ir – contestaba Ryoma, muy serio.
    -Pero ¿Por qué? Ryoma, podrías ser escogido para rey de la fiesta – decía Ayame –tratando de convencerlo.
    - Eso no me importa, simplemente no tengo ganas d ir y ya – contestaba el ambarino.
    - Mira Ryoma Echizen, si no vas a esa fiesta, no te vuelvo a dirigir la palabra, entiendes – Afirmaba muy seria, Ayame
    -Pero, Ayame, no quiero ir – decía Ryoma – que no entendía porque la pelinegro insistía tanto en que fuera a la fiesta.
    -Bueno, entonces chau Ryoma Echizen, hasta nunca – dijo la pelinegro – muy decidida.
    -Esta bien, esta bien, iré – dijo el ambarino con desanimo.
    -Ehhh!!!! Bien Ryoma, entonces te llamo luego, OK, ahora te cuelgo porque tienes que alistarte – decía muy satisfecha la pelinegro, por lo logrado – mientras colgaba.
    -¿Por qué le dije que iba a ir? Si no quiero ir –se lamentaba el ambarino – mientras comenzaba a alistarse.

    Por otro lado en la fiesta, Sakuno estaba junto con los demás compañeros de su salón, divirtiéndose mucho, esta fiesta en verdad la había ayudado mucho a olvidar todo lo que Ryoma le había dicho.

    -Tomoka, esta fiesta esta de lo mejor no crees – le decía Sakuno a su amiga, mientras bailaba.
    -Sí, Saku, la verdad es que la estoy pasando muy bien – contestaba Tomoka muy alegre.
    Todos en la fiesta, querían bailar con Sakuno, varios chicos a los que ella ni siquiera conocía, se le presentaron, ese día.
    Sakuno, estaba realmente feliz, se dirigió a servirse, un poco de ponche,
    pero en eso, vio a Ryoma entrar al auditorio.
    -No puede ser, ahí esta ese tarado, pero ya no me importa, hoy estoy muy feliz – dijo Sakuno - mientras sonreía.
    -¿Qué pasa Sakuno? ¿De que te ríes? – Preguntaba la chica de coletas – mientras miraba como reía su amiga.
    -No nada, Tomo, solo, que ya no me importa – decía Sakuno – mientras entregaba su ponche a Tomoka, con una sonrisa.
    -¿Qué? No entiendo – decía la chica de coletas, que no entendía nada de lo que decía su amiga.
    -No importa Tomo, vamos – contestaba Sakuno – mientras se llevaba a su amiga.
    -Sí, sí vamos, que ya debe de estar, por empezar la ceremonia – decía Tomoka, aun algo confundida, por lo antes dicho por su amiga.

    Por otro lado, Ryoma se acerco al lugar donde se encontraban los titulares.
    -Hola – fue el simple saludo, que Ryoma le dio a todos sus amigos.
    -Hola pequeñín, pensábamos que no venias – contestaba Fuji – con una sonrisa en la cara.
    -*Ni yo* - dijo Ryoma, en su mente.
    -Ah Ryoma, no te hemos contado del ángel, que hay hoy en la fiesta – decía Fuji - muy entusiasmado.
    -¿ángel? – preguntaba Ryoma, algo intrigado.
    -Sí, se llama, Sakuno Ryusaki, y es un verdadero ángel, ah es muy hermosa esta chica, y esta en tu mismo grado, de repente la conoces - preguntaba Fuji a Ryoma.
    -¿Sakuno Ryusaki? pues no, no la recuerdo – contestaba el ambarino.
    -Ah pues genial, entonces ven con nosotros, que ahorita, vamos a ir a presentarnos al ángel – decía muy contento Fuji.
    -No me interesa conocer ningún ángel – dijo Ryoma – sin darle mucha importancia a lo que había dicho Fuji.
    -Ryoma, en verdad no vas – preguntaba Kawamura.
    -¡¡¡No!!! – contestaba muy firme Ryoma.
    -A pues tú te lo pierdes – dijo Fuji – mientras se iba con el resto de titulares, al lugar, donde se encontraba Sakuno.

    Cuando Ryoma se quedo solo, un montón de chicas se le acercaron, querían bailar con él.
    -No me gusta bailar – contestaba Ryoma, de una manera muy fría.

    Fuji y los demás titulares, llegaron donde estaba Sakuno, y se presentaron.
    -Hola, mi nombre es Siusuke Fuji, y me encantaría que fueras la reina esta noche – decía Fuji muy coquetamente.
    -Mucho gusto, Siusuke, claro que yo ya te conocía, o bueno los conozco a todos ustedes, ya que yo soy muy seguidora, del club de tenis.
    - O ya veo dijo, Tezuca, mientras se presentaba a Sakuno.
    -Sí, a mí me encanta el tenis, por eso siempre voy a sus partidos, para verlos jugar – contestaba muy risueña Sakuno, haciendo que a todos los titulares se les caiga la baba por ella.
    Así paso un rato entre risas y bromas, Sakuno conoció a todos los titulares, y se divirtió mucho con ellos.

    -Ah!!! De verdad que es un ángel esa niña ¿No creen chicos? – comentaba Fuji, quien ya había regresado, junto con todos los titulares al lugar donde se encontraba Ryoma.
    -Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… - contestaron todos los titulares, al unísono – mientras suspiraban.
    En eso una chica, le dijo a Ryoma para salir a bailar, y Ryoma le contesto, de la misma manera fría, con la que le contesto a las demás.
    -No me gusta bailar – dijo el ambarino.
    -¿Qué? ¿No te gusta bailar? – decía muy sorprendido Fuji.
    -Sí, no me gusta bailar – volvió a repetir Ryoma.
    -¿Pero que pasa si ganas? El rey tiene que bailar con la reina – decía Fuji – tratando de hacer que Ryoma reflexione.
    -Pues que no bailo – dijo el ambarino muy serio.
    -Ah!!! Serias capaz de hacerle eso a la reina – decía muy preocupado Fuji – quien estaba seguro, que Sakuno seria elegida reina.
    -Sí, a mí no me importa esa reina – contesto Ryoma.
    -A pues entonces, ojala que tú no salgas elegido para rey, y sea yo quien gane, porque yo encantado bailaría con ese ángel – decía Fuji – suspirando.

    Bueno atención, chicos, chicas, la votación ya termino, y ya tenemos elegidos al rey y la reina de la fiesta del día de la juventud.

    -Ahhhhh!!! Tomo, ya van decir los nombres, estoy muy nerviosa – decía la castaña – mientras se movía de un lado a otro.
    -Sí, Saku, no te preocupes que yo se que tú vas a ganar – contestaba la chica de coletas, tratando de darle ánimos a su amiga.

    Por otro lado los titulares…
    -¿Quién de ustedes ganara chicos? – Preguntaba Kawamura – mientras se reía, al ver el nerviosismo de Fuji, la cara roja de Tezuca y la indiferencia de Ryoma.
    -Con tal que no sea, este pequeñín, que dejaría a la reina sin su baile – contestaba Fuji.
    Ryoma, solo se fue a servirse ponche, sin darle importancia a lo que decía Fuji.

    Ya chicos, silencio – callo el director a los alumnos, que habían empezado a murmurar.
    Bueno, ahora si diré los nombres del rey y la reina mmm… haber.
    El rey del día de la juventud es………..

    Ryoma Echizen

    -*Oh, no puede ser, gano ese y pensar que todo estaba saliendo bien en esta fiesta* - pensaba Sakuno.
    - Diablos, gano el pequeñín, dijo Fuji – mientras lo buscaba con la vista.

    Haber, ¿Dónde esta Ryoma?, que suba al escenario – decía el director.

    -Acá estoy – contesto Ryoma – mientras subía por las escaleras.

    Muy bien, ahora anunciaremos a nuestra reina, haber, la reina del día de la juventud es………………

    Sakuno Ryusaki.

    Donde esta la joven, que suba al escenario – preguntaba el director.

    -Sakuno estaba abrazándose con Tomoka, estaba muy feliz, ya no le importaba, que Ryoma fuese el rey, eso no le arruinaría su alegría.
    -Anda ya Sakuno que te llama el director – le dijo Tomoka, gritando muy feliz por la victoria de su amiga.
    -Sí, sí ya voy – contesto la castaña – mientras se encaminaba hacia el escenario.

    Muy bien, aquí sube por fin nuestra reina – decía el director.

    Por otro lado, Ryoma, era indiferente de la reina, el miraba a otro lado, pensando cuando se acababa esto.

    -Ah!!! Ya me acorde, porque no quería venir a esta fiesta, era por… ¡¡¡ANGEL!!! – fue lo único que Ryoma pudo decir mientras veía a Sakuno subir la escaleras – mientras un leve sonrojo comenzó a adornar sus mejillas…

    BUENO, ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO EL CAPI, AQUÍ LES DEJO ALGUNAS IMÁGENES PARA QUE VEAN COMO ESTABA VESTIDA SAKUNO Y RYOMA
    [​IMG][​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    katsue-chan

    katsue-chan Guest

    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    hi

    qe bonita conti
    yop sabia qe sakuno uba a ser la reina
    y el rei sera ryoma ojala qe si
    por qe siempre ponen la intriga
    ¬¬ ese es un susio plan para qe uno este todos los dias
    vieno si hay conti
    :) pero haci se hace todo mas interesante
    bueno conti luego

    :bye:
     
  6.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    O.O oohh angel xD ese ryoma tan despitado como siempre
    ni cuenta quien era sakuno ryusaki ._.
    ni modo el es haci
    etto espero conti
    ya quiero saber como va a bailar ryomis xD

    matta ne
     
  7.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Sugoi :wau:
    sakuno sera elegida reina?? y ryoma el rey??
    mmm quien sabe xD....aunque tengo una duda
    que paso con eiji?? se enamoro a simple vista de saku
    seria re-genial que apareciera en la fiesta, aunque lo
    dudo mucho :--: pero bueno es solo una opinion xD
    espero la proxima conti
    bye, bye
     
  8.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque Me Abandonaste (ryosaku)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    3598
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    HOLA CHICAS, GRACIAS A TODOS, POR SUS COMENTARIOS, AQUÍ LES TRAIGO, EL SIGUIENTE CAPI.


    7 Capitulo

    -Ah!!! Ya me acorde, porque no quería venir a esta fiesta, era por… ¡¡¡ANGEL!!! – fue lo único que Ryoma pudo decir mientras veía a Sakuno subir la escaleras – mientras un leve sonrojo comenzó a adornar sus mejillas…
    -*¿Sakuno?... así te llamabas* - pensó Ryoma, quien se había quedado boquiabierto, por lo linda que se encontraba la castaña.

    La castaña, solo lo miro con desprecio, haciendo que Ryoma girara su mirada.

    -*Es verdad, todavía no me he disculpado con ella, debe estar muy molesta*-dijo Ryoma – mientras miraba a otro lado.

    Sakuno por otro lado…
    -*Este idiota, que me mira, yo no tengo la culpa que los dos hayamos salido escogidos rey y reina, yo sé que el no me quiere cerca, pero no es mi culpa pues* pensaba la castaña.

    Bueno, por fin tenemos a nuestro rey y reina del día de la juventud, ahora, por favor acérquense muchachos, para ponerles sus respectivas coronas – dijo el director.

    Ryoma y Sakuno se acercaron y les pusieron sus coronas.
    Sakuno se encontraba, muy feliz, ella sonreía mucho, y Ryoma, se percato de esto.

    -*Esta muy contenta*– pensó Ryoma, mientras la miraba.

    Por otro lado, una chica le comentaba una cosa a Tomoka.
    -Pobre Saku – dijo la joven.
    -¿Qué? ¿Pobre porque? – pregunto Tomoka.
    -Claro, porque hace rato escuche al príncipe Ryoma decirle a sus amigos que a él, no le gustaba bailar, y que no bailaría con la reina – contó la joven.
    -No, no puede ser, el príncipe Ryoma, no le haría eso a Sakuno – grito Tomoka, muy alterada – haciendo que todos volteen a verla.
    -No este disculpen, no dije nada – dijo Tomoka muy apenada, por haber gritado.

    Así, todos voltearon para poder ver el baile de Ryoma y Sakuno.

    Bueno, bueno chicos, ahora si, Ryoma, lleva a la reina a la pista de baile – dijo el director - muy emocionado - le gustaba esta parte de la fiesta, pero algo le aguo la emoción.

    -¡¡No me gusta bailar!! – Dijo Ryoma, con el mismo tono frió que lo caracteriza – haciendo que todo el auditorio se quedara en silencio.
    No podían creer que Ryoma estaba rechazando bailar con Sakuno, sabían que él era algo frió, pero no pensaron que llegaría a este punto.
    -¡¡¡Diablos!!! Sabia que este Echizen no querría bailar con Sakuno, ahora que hago – pensaba Fuji.
    -No, esto no esta pasando, el príncipe Ryoma no se esta negando a bailar con Sakuno, díganme que es mentira – pensaba Tomoka – tratando de entender lo que sucedía.
    -*Ryoma, ¿Por qué me haces esto?* - pensaba Sakuno – mientras lo miraba a la cara.
    Ryoma, empezó a mirar a todos lados, no entendía porque todos se habían quedado en silencio, pero en eso miro a Sakuno.

    -*¡¡¡Maldición!!! Acaso va a llorar de nuevo* - pensó el ambarino – mientras veía como los ojos de Sakuno, comenzaban a llenarse de lagrimas.

    Ryoma camino, hacia donde se encontraba Sakuno, la agarro de la mano, y se la llevo hacia la pista de baile.
    -¡¡¡Música!!! , no podemos bailar sin música director - dijo Ryoma – mientras agarraba a Sakuno por la cintura.
    -*No lo entiendo* - pensó Sakuno – mientras esbozaba una sonrisa, le alegro ver que Ryoma, no la dejaría parada sin bailar.

    Este… sí, sí claro horita mismo Echizen – dijo el director, quien no acababa entender lo que sucedía.

    Todos los alumnos, por fin reaccionaron, y comenzaron a hablar de nuevo.
    -Yo sabia, que el príncipe Ryoma, no le haría esto a Sakuno – dijo una feliz Tomoka.
    -¿Pero que le paso al pequeñín? ¿Porque cambio tan rápido de parecer? – Dijo Fuji – quien no entendía, porque Ryoma había decidido bailar con Sakuno.
    (ESPERA, PARA SEGUIR LEYENDO EL CAPI, TIENES QUE PONER ESTA CANCION:
    DIJE ADIOS - ERREWEY, LA ENCUENTRAS EN YOUTUBE, ESCUCHENLA ESTA ES LA CANCION QUE BAILA RYOMA CON SAKUNO)
    En eso, una suave melodía, se comenzó a escuchar por todo el auditorio, haciendo que todas las chicas suspirasen, por lo linda que era esta canción.

    -Bailamos – dijo Ryoma – mientras seguía sosteniendo a Sakuno, por la cintura.

    Sakuno, solo lo miro, y coloco sus brazos en su cuello.
    Así comenzaron a bailar, Ryoma estaba un poco nervioso por tener que bailar, pero poco a poco lo único que podía hacer, era mirar a Sakuno, quien también lo miraba fijamente a los ojos, tratando de entender porque el ambarino se comportaba de esa forma, a veces tan frió, y otras tan dulce.

    -*¿Cómo eres en realidad Ryoma Echizen?* - se preguntaba la pequeña
    Sakuno – mientras seguía mirando esos ojos color ámbar.
    -*No puedo creer que este bailando, y menos con ella*– pensaba el ambarino, sin dejar de mirar a Sakuno, a los ojos.
    -*Para ser alguien, al que no le gusta bailar, pues bailas muy bien niñito tonto* - pensó Sakuno, mientras se dejaba llevar por lo movimientos del ambarino.
    -*Mientras más te miro, con lo único que te puedo comparar, niña, es con un ángel, y pensar que eres la única chica que me ha gritado – se decía Ryoma, mientras esbozaba una sonrisa, recordando, todos los momentos en que Sakuno le había gritado.
    -*Y este, ahora de que se ríe* - pensó Sakuno - mientras, seguía bailando.

    Así, todos en el auditorio, empezaron a comentar.
    -En verdad, que hacen una linda pareja, no creen – dijo Kawamura – mirando como bailaban Ryoma y Sakuno.
    -Sí, no puedo negarlo, se les ve bien juntos, pero no les parece extraño, la forma en que se miran, para ser la primera vez que se ven, es raro, no creen – dijo Fuji – Quien estaba intrigado, por la forma en que Ryoma miraba a la castaña.

    Por otro lado, una chica de coletas, se encontraba muy feliz.
    -*Que bueno que ganaste, y ahora estés bailando con el príncipe* – pensaba Tomoka – mientras sonreía, por lo feliz que le hacia, el hecho de que su amiga, haya sido escogida reina.

    Todos en el auditorio, fueron contagiados, por lo lindo que se les veía bailar a Ryoma y Sakuno, y así una a una, comenzaron a salir las parejas a bailar, haciendo que la castaña y el ambarino, quedasen perdidos, entre tanta multitud de parejas, que los habían rodeado.

    -Ya podemos dejar de bailar, nadie se dará cuenta – le dijo Sakuno a Ryoma – mientras se detenía.
    -¿Dejar de bailar, porque haría eso? – Dijo Ryoma – algo confundido, no entendía porque Sakuno, le había dicho eso.
    -Mira niñito, a mi ya me quedo claro, que tú no me quieres cerca de ti, pues que te quede claro a ti también, que yo tampoco te quiero cerca de mi – le dijo la castaña – mientras lo empujaba, para poder soltarse de sus manos.
    Ryoma, solo se quedo parado, viendo como Sakuno se alejaba de él, no pudo pronunciar ni una palabra.

    -*Pues como quieras niña, me da igual lo que pienses* - se dijo Ryoma – mientras metía sus manos a su bolsillo, y se dirigía al lugar en que estaban todos los titulares.

    -*No puedo olvidar, todo lo que me dijiste, Echizen* - pensó la castaña – mientas buscaba a Tomoka, con la mirada.
    -¡¡¡Sakuno!!! Pero que haces acá, no deberías estar bailando con el príncipe – dijo Tomoka – al ver a su amiga.
    -Primero deja de llamar príncipe a ese idiota, y segundo pues me canse de bailar y ya – dijo la castaña – un poco molesta.
    -¿Sakuno, estas amarga?, pero si acabas de ser elegida reina, deberías estar feliz – pregunto la chica de coletas, al ver la expresión de su amiga.
    -No Tomo, no me hagas caso, claro que estoy feliz – dijo la castaña – mientras se lanzaba sobre su amiga.
    -Ya, Saku, ya me quedo claro que estas feliz – dijo Tomoka – mientras Sakuno, seguía apachurrándola.

    Sakuno, solo sonreía, escuchando, todo lo que su amiga decía.

    Así, la fiesta continuo, Sakuno, se divertía, junto a sus amigos, mientras que por otro lado, se encontraba Ryoma, quien de rato en rato observaba, a la castaña.

    -¿Qué pasa Ryoma? ¿Qué es lo que tanto miras? – pregunto Fuji
    -Pues nada que te incumba - dijo Ryoma – mientras le lanzaba una mirada asesina.
    -¿Qué pasa pequeñín, no te amargues?, yo tampoco puedo resistirme a mirar ese ángel – dijo Fuji, quien se había dado cuenta que a la que Ryoma miraba era Sakuno.
    -¿Qué?, ángel, pues yo no veo ninguno por acá – dijo Ryoma – mientras se reía sarcásticamente, y se alejaba del lugar.
    -*¡¡¡Maldición!!! Como se dio cuenta que yo estaba mirando a esa gritona* - pensó Ryoma, mientras se dirigía a comprarse una Ponta al patio.

    Por otro lado, Sakuno, decidió ir a tomar un poco de aire fresco, así que le dijo a Tomoka, que ya volvía.

    Sakuno iba caminando, pensando en la forma, como Ryoma la miraba cuando bailaban.

    -*Ese tonto, en verdad me amarga, pero no sé porque, me sentí bien cuando baile con él* - se dijo la castaña – mientras se sentaba en una de las bancas que estaban, por el jardín de la Seigaku.

    Pero Sakuno, no se había dado cuenta, que un chico de un grado mayor que ella la había seguido.

    -Hola linda – le dijo el joven – mientras, se acercaba a ella.
    -Hola – le dijo Sakuno, sin darle mucha importancia.
    -Tú siempre me has gustado, y no he podido decírtelo – dijo esto ultimo, mientras agarraba a Sakuno por la fuerza, tratando de besarla.
    -¿Qué te pasa? Suéltame ¿Qué tienes? – dijo Sakuno muy asustada.
    -Nada reina, es que tú me gustas y te quiero dar un besito – le contestaba el chico – mientras forcejeaba con la castaña.

    En eso, alguien agarro al chico del hombro, lo separo de Sakuno y le metió, un tremendo puñetazo.
    -¿Que te pasa idiota? ¿Por qué me golpeas? – le dijo el chico, tirado en el piso, mientras se sobaba la cara.
    -Me meto, porque a la que esta tratando de besar es mi reina, escuchaste bien “mi reina”, y solo yo la puedo besar – decía el ambarino muy serio – Mientras abrazaba a Sakuno, quien se encontraba llorando.

    El chico, solo se levanto, y empezó a correr, no le gustaba para nada, la mirada asesina, con la que Ryoma lo miraba.

    -¿Sakuno, estas bien? – Pregunto el ambarino – mientras miraba a la castaña.
    -*”Sakuno”, es la primera vez que me llamas por mi nombre* - pensó la castaña – mientras lo miraba algo desconcertada.
    -*Hace un momento, tu mirada, solo irradiaba miedo, ahora esa misma mirada, lo único que me muestra es dulzura* - se dijo la castaña – por la manera en que Ryoma la estaba mirando.
    -Estoy bien, pero tú ¿Cómo llegaste acá? – Pregunto Sakuno – un poco mas calmada.
    -Ah, pues yo salí a comprar una Ponta, y en eso escuche los gritos de una loca – contesto Ryoma – mientras se reía.
    -¿Loca? ¿Quién esta loca, idiota? – Dijo Sakuno – mientras se soltaba de los brazos de Ryoma, que aun la abrazaban.
    Ryoma, solo reía, le causaba risa, la manera en que la castaña gritaba.
    Sakuno, solo lo miro amarga, mientras se sentaba en la banca.

    -*Cómo pude pensar que eras dulce, si sigues siendo el mismo arrogante de siempre* - se dijo Sakuno – mientras veía como el ambarino se sentaba a su lado.

    Un silencio, invadió el ambiente en que se encontraban estos jóvenes, ni Sakuno, ni Ryoma pronunciaban una sola palabra, simplemente se encontraban sentados en esa banca, Ryoma miraba a todos lados, con una mirada un tanto perdida.
    Sakuno, solo lo observaba, tratando de entender el comportamiento del ambarino, pero algo la saco de sus pensamientos, era Ryoma quien se había parado y se alejaba del lugar.

    Sakuno, solo agacho su cabeza, mientras se tapaba la cara con las manos, estaba muy cansada, habían ocurrido muchas cosas ese día; pero en eso sintió que alguien le agarraba la mano, separándosela de su cara, era Ryoma quien le puso algo en la mano.

    -Tómatela – dijo Ryoma – mientras colocaba una Ponta en la mano de la castaña.
    -Gracias – contesto Sakuno – algo sorprendida, por la acción de Ryoma.
    -Este… Ryoma, te puedo hacer una pregunta – le dijo Sakuno – mientras se volteaba a verlo.
    -Sí – contesto el ambarino – mientras se llevaba la lata de Ponta a la boca.
    -¿Si no te gusta bailar, porque bailaste hoy conmigo? – Le dijo la castaña – mientras miraba al ambarino fijamente a los ojos.
    -Porque no me gusta – contesto Ryoma – quien había puesto una expresión muy seria.
    -¿No te gusta? ¿Qué cosa no te gusta? – Pregunto la castaña – quien no entendía la respuesta de Ryoma.
    -*No me gusta ver tus ojos llenos de lagrimas* - contesto Ryoma para si mismo – mientras volteaba, para verla a los ojos.
    -Vamos Ryoma respóndeme – le increpo la castaña al ambarino.
    -Oye por lo que te dije la otra vez, discúlpame, yo ese día esta muy amargo, y simplemente me desquite contigo – le dijo el ambarino – tratando de cambiar el tema.

    -Esta bien, te disculpo idiota - dijo Sakuno.
    -Pero, si me estoy disculpando, ¿Por qué me dices idiota? – le reprocho el ambarino.
    -Pues, porque eres un idiota, como se te ocurre decirle todas esas cosas a una chica, estúpido – le contesto Sakuno – mientras se volteaba, dándole la espalda.
    -Pero ahora de que te amargas, en verdad que tú estas loca – dijo el ambarino – que no entendía, porque Sakuno reaccionaba así.
    -Ah quien le dices loca, estúpido – contesto Sakuno, mientras le tiraba la lata de Ponta en la cabeza.
    -¿Qué te pasa loca? – Le dijo Ryoma – mientras se sobaba la cabeza.
    Sakuno, solo comenzó a reír a carcajadas, al ver al ambarino, todo mojado, por el jugo que se había derramado encima de él.
    Esta risa, contagio al ambarino, quien poco a poco también comenzó a reír.
    Así, los dos jóvenes se encontraban sentados en la banca riéndose, muy felices, pero algo interrumpió, ese momento de alegría de los jóvenes, el sonido, del celular de Ryoma.
    -Hola, si dime Ayame – dijo el ambarino – mientras se paraba y se alejaba caminando del lugar, dejando a Sakuno sentada.
    -*Ayame* - pensó Sakuno – mientras veía a Ryoma alejarse.


    BUENO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPI, Y QUE HAYAN PUESTO LA CANCION - DIJE ADIOS - , ME COSTO TRABAJO ELEGIR UNA CANCION, NO SABIA CUAL, Y BUENO AL FINAL ME DECIDI POR ESTA, QUE ME GUSTA MUCHO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI ELECCION, BUENO BYE CHICAS, POSTEEN


    CHAU…. XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    katsue-chan

    katsue-chan Guest

    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)


    -Me meto, porque a la que esta tratando de besar es mi reina, escuchaste bien “mi reina”, y solo yo la puedo besar – decía el ambarino muy serio – Mientras abrazaba a Sakuno, quien se encontraba llorando.

    su reina qe lindooo:ojitos:

    -Hola, si dime Ayame – dijo el ambarino – mientras se paraba y se alejaba caminando del lugar, dejando a Sakuno sentada.
    -*Ayame* - pensó Sakuno – mientras veía a Ryoma alejarse.

    :mad: tenia qe entrometerse ayame

    porfis por la conti luego


    conti conti conti

    :bye:
     
  10.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    *0* ¡¡Me encanto la Conti!!
    "¡¿Su reina?!"
    -.- ¡¡Qué lindo!!
    ¬¬ Pero esa Ayame tenia que interrumpir...
    ¡¡Espero Conti!!...
    ×BYE×
     
  11.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Han estado muy buenas todas las conti que me perdi y me gustó muco la parte en que Ryoma dijo que Sakuno era su reina.
    Hasta la próxima Bye................ ;)
     
  12.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    como fue que sakuno no escucho eso que dijo ryomis ¿?
    ToT yo esperaba algun beso pero bueno
    mas adelante talvez...
    espero conti
    no tardes

    matta ne
     
  13.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque Me Abandonaste (ryosaku)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    4033
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    HOLA CHICAS, SORRY POR LA DEMORA, ESQUE PUES YA VAN A COMENZAR MIS CLASES EN LA UNI Y PUES HE ESTADO ANDANDO EN LA MATRICULA Y TODA ESA COSA, PERO ACA YA LES TRAIGO EL SIGUIENTE CAPI, BUENO YA NO LES DIGO MAS, ASI QUE AHÍ LES VA EL CAPI.


    8 CAPITULO

    La tan esperada fiesta, había llegado a su fin, Sakuno y Ryoma, ya se encontraban en sus respectivas habitaciones, acostados en sus camas.

    En los pensamientos de Sakuno…
    -*¡¡¡Ahhh!!! No puedo creer que yo haya sido elegida, la reina de la fiesta, y menos con ese idiota, en verdad que hoy me he divertido mucho, baile sin parar, he conocido a un montón de gente, y me hice amiga de los titulares de tenis, eso si que es genial, pero también paso lo de ese tipo, que quiso besarme, en verdad que me asuste un montón, en ese momento, si no hubiera aparecido Ryoma…*
    *******FLASH BACK*******
    -¿Qué te pasa? Suéltame ¿Qué tienes? – dijo Sakuno muy asustada.
    -Nada reina, es que tú me gustas y te quiero dar un besito – le contestaba el chico – mientras forcejeaba con la castaña.
    En eso, alguien agarro al chico del hombro, lo separo de Sakuno y le metió, un tremendo puñetazo.
    -¿Que te pasa idiota? ¿Por qué me golpeas? – le dijo el chico, tirado en el piso, mientras se sobaba la cara.
    -Me meto, porque a la que esta tratando de besar es mi reina, escuchaste bien “mi reina”, y solo yo la puedo besar – decía el ambarino muy serio – Mientras abrazaba a Sakuno, quien se encontraba llorando.
    ******END FLASH BACK******
    -Es verdad, él me llamo reina, y dijo que solo él podía besarme – wouw, eso si que sonó lindo – se dijo la castaña – mientras un leve sonrojo comenzó a aparecer en sus mejillas.

    Sakuno se levanto, y se quedo sentada en su cama, no entendía lo que estaba pasando, pero, al pensar en Ryoma, se estaba emocionando, mas de lo normal, no sabia porque sucedía esto, pero una sensación, estaba invadiendo su interior, una sensación que le hacia estremecer el cuerpo, cada vez que recordaba todo lo que había pasado con Ryoma esa noche, simplemente esbozaba una sonrisa.

    -*No, no, Sakuno, lo que dijo ese idiota, pudo sonar lindo, pero a veces hasta un idiota como él, puede decir cosas lindas, así que no tengo porque alegrarme por lo que dijo* - pensó la castaña – mientras volvía a recostarse en su cama, poniendo una expresión un tanto triste.

    En los pensamientos de Ryoma…
    -*¡¡¡Ahhh!!! Por fin estoy en mi camita* - pensó el ambarino – mientras colocaba sus brazos como almohada.
    -*Hoy si que fue una noche muy estresante, tuve que bailar, y con lo que me gusta bailar, pero… en realidad… no estuvo tan mal, esa chiquilla, si que se… pues se… este… sí, sí, lo acepto se veía muy bien esta noche, bueno bien es poco, se veía realmente hermosa, no que hermosa, parecía un ángel – se dijo Ryoma – mientras el sonrojo en sus mejillas, no tardo en aparecer.
    Pero que pienso, si no es más que una loca gritona. ¡¡Ah!! Verdad, a donde se habría ido, cuando termine de hablar con Ayame, ya no estaba.
    *******FLASH BACK*******
    -Hola, si dime Ayame – dijo el ambarino – mientras se paraba y se alejaba caminando del lugar, dejando a Sakuno sentada.
    -*¿Ayame?* - pensó Sakuno – mientras veía a Ryoma alejarse.
    -*¡¡¡Mmm!!! ¿Ayame? ¿Quién será Ayame?, bueno no importa, ya estoy muy cansada, le diré a Tomo para irnos* - pensó la castaña – mientras se iba en busca de su amiga.
    Por otro lado…
    -¿Qué sucede Ayame? – Dijo el ambarino – un tanto serio.
    -Nada, solo quería preguntarte, si ganaste, vamos dime ¿Eres el nuevo rey? – Pregunto la pelinegro – un tanto eufórica.
    -Sí, sí, yo soy el nuevo rey – dijo el ambarino – un poco desanimado.
    -¿Qué pasa Ryoma, no estas feliz por haber ganado? – cuestiono la pelinegro.
    -Ayame, ya sabes que estas cosas, nunca me han gustado – dijo el ambarino – con mas desanimo aun.
    -Sí, sí ya sé, oye pero dime ¿Quien fue elegida reina? ¿Era bonita? – pregunto la pelinegro.
    -Se llama Sakuno, y pues, sí creo que es algo bonita – dijo el ambarino, para después recordar que él estaba con ella.
    -Bueno Ayame, te tengo que colgar, adiós – le dijo el ambarino – mientras se volteaba para ver a Sakuno.
    -*Pero, no esta, ¿Habrá regresado a la fiesta? – Pensó el ambarino – mientras se dirigía al auditorio.
    ******END FLASH BACK******
    -Seguro, que se fue a su casa – pensó el ambarino, mientras se iba quedando dormido.

    Así, ya habían pasado 2 días desde la fiesta, una nueva semana escolar comenzaba, y como siempre Sakuno y Ryoma, salían tarde de sus casas.

    -Hay porque siempre me tengo que levantar tarde – se reprochaba la castaña – mientras corría.

    Pero Ryoma como siempre caminaba, ya sabemos que a él no le gusta correr, así que iba muy tranquilo caminando, no le importaba llegar tarde.
    Pero en eso, algo llamo su atención, vio a Sakuno corriendo, por la calle de al frente, no le dio mucha importancia, y siguió caminando, pero de repente… Ryoma, se dio cuenta de que una bicicleta, estaba por chocarse con la castaña, empezó a correr para tratar de salvar a la castaña, pero…
    Sakuno pudo darse cuenta de que estaba a punto de chocarse con la bicicleta, y la pudo esquivar a tiempo.
    Ryoma, al ver que Sakuno esquivo la bicicleta, dejo de correr.

    -Lo siento, en verdad disculpa – dijo la castaña, al dueño de la bicicleta, por la imprudencia que había cometido – mientras, seguía corriendo.
    -¡¡¡Rayos!!! Como puede ser tan distraída, y si le pasaba algo, esta chiquilla, si que es torpe – pensó Ryoma – mientras veía a Sakuno correr.

    Sakuno, siempre había sido distraída, pero este defecto, nunca le trajo problemas graves, claro que muchas veces, estuvo a punto de ser atropellada, pero la castaña, gracias a Dios, nunca salio lastimada.

    -Que bien, pude llegar a tiempo – dijo la castaña, algo agitada, con los brazos y la cabeza agachados – mientras iba entrando al salón.

    Todos los compañeros de Sakuno, ahora mas que nunca estaban pendientes de ella, ahora no era solo la simple niña hermosa del salón, ahora era la reina, y eso la hizo muy popular, en toda la escuela.

    -¡¡¡Wou!!! Sakuno, si que es bonita - hasta cuando esta cansada se le ve linda. Estos eran algunos de los comentarios, que se hacían los compañeros de su clase – mientras veían a Sakuno, ingresar al salón.

    -¿Que pasa Saku?, no me digas que viniste corriendo de nuevo – dijo Tomoka – mientras veía a Sakuno, sentarse.
    -Pues sí, es que me levante tarde de nuevo, y encima, una bicicleta casi me atropella – contestaba la castaña – mientras se echaba sobre sus brazos.
    -Pero como eres de distraída, ya te he dicho mil veces, que estés mas atenta, no se cuantas veces ya me has contado que estuvieron a punto de atropellarte, tienes que ser mas cuidadosa Sakuno, uno de estos días te atropellan de verdad – regañaba Tomoka a la castaña – mientras la veía echada, sobre su carpeta.
    -Sí, lo sé… pero es que… ya era tarde…y pues. Esta bien, seré mas cuidadosa Tomo – contesto la castaña – ante la mirada amarga de su amiga.
    Pero las amigas, fueron interrumpidas, por el ingreso del profesor.
    -Alumnos, buenos días, espero que todos hayan hecho sus tareas, la fiesta ya paso, y es hora de seguir con las actividades respectivas, felicito a la señorita Ryusaki, por haber ganado el intercambio escolar, y pues bueno, demos comienzo a la clase, todos saquen sus libros.

    Así, empezó la clase, algunos estaban atentos a lo que decía el profesor, otros dormían, otros adelantaban la hora de recreo y empezaban a comer, y Sakuno como siempre, estaba mirando las canchas de tenis por la ventana.
    Estaba, algo preocupada, sabia que tendría que viajar a Tokio, donde se encontraba una de las sedes del colegio Seigaku, ahí como todos los años, los estudiantes seleccionados para el intercambio escolar viajaban.
    Así, transcurrió el día de clases, hasta que sonó el timbre de salida.

    -Saku, ¿Qué pasa? Estuviste muy pensativa toda la clase – cuestionaba la chica de coletas – al ver a su amiga algo preocupada.
    -Nada, solo que ahora tendré que viajar a Tokio, y pues ya no nos veremos amiga – contesto algo triste la castaña.
    -No te preocupes Saku, solo será por 6 meses – dijo Tomoka – tratando de animar a su amiga.
    -Sí, lo sé, pero igual te voy a extrañar Tomo – dijo la castaña.
    Pero, el profesor las interrumpió, le dijo a Sakuno, que la llamaba el director, y que se dirigiera a su oficina.
    -Esta bien profesor, ya voy – contesto la castaña.
    -Bueno Saku, yo ya me tengo que ir, mi mamá va a salir, y tengo que cuidar a mis hermanitos – se despedía la chica de coletas.
    -Chau Tomo, entonces hasta mañana – contesto Sakuno, mientras corría hacia la dirección.
    -*Seguro que el director, quiere hablarme sobre el intercambio* - pensó Sakuno – mientras corría.
    -Hola, el director mando a llamarme – dijo Sakuno, a la secretaria del director.
    -Sí, el director horita tuvo que salir, pero ya viene, por favor, pasa a su oficina y ahí espérale que ya viene.
    -Sí – contesto la castaña – mientras ingresaba a la oficina del director.
    -Pero para que me llama, si va a salir, que odioso – dijo Sakuno – mientras cerraba la puerta de la oficina, pero no se había dado cuenta que había alguien dentro, que escucho todo lo que la castaña dijo.
    Sakuno, se sorprendió, al ver al ambarino sentado, que había volteado, a ver quien era la que gritaba.
    Ambos, se quedaron mirando.
    Sakuno, estaba algo apenada por lo que había dicho; además no sabia si saludar o no a Ryoma, y cuando estaba a punto de hacerlo, el ambarino, solo volteo la mirada sin darle importancia a la castaña, esto hizo que Sakuno desistiera de saludarlo.
    -*Malcriado, ni siquiera me saludo, si piensa que yo lo haré, pues esta equivocado* – pensó la castaña – mientras se iba sentando en la silla que estaba al costado de Ryoma.
    -*Pero que mujer, para mas gritona* - pensó Ryoma – mientras se escondía bajo su fiel gorra, sabia que el director demoraría, así que decidió dormirse un rato.

    Así, los dos jóvenes, se encontraban esperando al director.
    Ryoma, por su lado se había quedado dormido en su silla, y Sakuno pues ella solo veía como Ryoma dormía, no podía entender, como el ambarino podía dormir en la dirección.
    -*Pero este chico si que se paso, como se atreve a dormirse en la oficina del director, después a mi es a la que esta llamando loca* pensó Sakuno – pero algo la hizo olvidar al ambarino, era una pequeña escultura de una muñequita, de tres piezas, que se encontraba encima del escritorio del director.
    -¡¡¡Ahhhh!!! Pero que linda – grito Sakuno – mientras tomaba la escultura con las manos.
    El grito de Sakuno, hizo que el ambarino casi se caiga de la silla, por el susto, que se había llevado.
    -¿Pero que te pasa, porque gritas? – dijo Ryoma amargo, por la manera, en que Sakuno lo había despertado.

    Sakuno, simplemente volteo, y le enseño la escultura de la muñequita.
    -No es linda – le dijo la castaña – muy feliz mientras le mostraba una sonrisa.
    Ryoma, quería matar a Sakuno, por haberlo despertado de esa forma, pero al verla tan feliz con esa muñequita, simplemente, decidió no darle importancia, por eso, se volteo sin contestarle a Sakuno, y siguió durmiendo.
    -Tonto – dijo la castaña, al ver que Ryoma no le contesto y siguió durmiendo.
    Ryoma, solo la miro de reojo, al escuchar lo que le dijo.

    Sakuno, estaba muy feliz y entretenida, observando la pequeña muñequita pero en eso.

    -¡¡¡Ahhhh!!! No la puedo armar – grito la castaña – que había desarmado a la muñequita, y no la podía armar de nuevo.

    Este hizo, que Ryoma nuevamente se despertara por los gritos de la castaña.
    -¿Pero, ahora que te pasa? – pregunto Ryoma, algo alterado.
    Sakuno, volteo, con sus ojos, que se estaban comenzando a llenar de lágrimas.
    -No… snif… la puedo… snif… armar de nuevo… snif – contesto Sakuno, entre sollozos – mientras le mostraba la escultura desarmada a Ryoma.
    Y pues, ya sabemos como reacciona el ambarino cuando ve llorar a Sakuno.
    -Dame, yo lo arreglo – le dijo el ambarino – mientras le quitaba la escultura a la castaña.

    Así, Ryoma empezó a arreglar la escultura, Sakuno dejo de llorar, y solo veía como el ambarino arreglaba la escultura; por su parte Ryoma, mientras iba arreglando la escultura pensaba - *pero, porque tiene que llorar, por una simple escultura, en verdad que esta chiquilla es rara*, se dijo el ambarino.

    -Ya esta – dijo Ryoma – mientras ponía la escultura, encima del escritorio.
    -¡¡¡Gracias!!! - le dijo Sakuno – mientras le mostraba una sonrisa.

    Ryoma, al ver como Sakuno le sonreía, se sonrojo un poco, pero cuando vio que Sakuno, agarraba de nuevo la escultura le dijo.

    -¿Qué haces, la volverás a romper? – Dijo el ambarino – un poco molesto.
    -Nada, solo quiero ver si la arreglaste bien – contesto la castaña – mientras observaba la escultura.
    -Pero claro que la arregle bien, que crees, que yo soy torpe como tú – dijo el ambarino.
    -Oye idiota, a quien llamas torpe – le dijo Sakuno.
    -Pues a ti, a quien mas – contesto Ryoma.
    -Oye niñito, yo no soy ninguna torpe, OK – dijo Sakuno, muy molesta.
    -Claro que eres torpe, ahora desarmaste esta cosa, la otra vez me tiraste una piedra en la cabeza, en la mañana, casi te atropella una bicicleta, ah y te acuerdas cuando te caíste encima mió – le dijo el ambarino.
    -A pues… esto… – Sakuno, no sabia que responder, Ryoma, tenia un poco de razón con lo que decía, pero algo le llamo la atención.
    -Oye, espera ¿Tú como sabes que casi me atropella una bicicleta? – pregunto la castaña, algo intrigada.
    -Pues… esto… - ahora el que no sabia que responder era el ambarino – que no sabia, como explicarle a Sakuno, que la había estado observando.

    Pero alguien los interrumpió, era el director que había entrado a su oficina.
    -Que bueno, que estén conversando, eso quiere decir que son amigos – dijo el director muy feliz.
    -*¿Amigos? Quien puede ser amiga de este insoportable* - pensó Sakuno.
    -*¿Amigos? Quien puede ser amigo de esta gritona* – pensó Ryoma.
    -Bueno, me alegra mucho, que sean amigos, eso me facilita las cosas – dijo el director – mientras se sentaba en su silla.
    -¿Pero que cosas facilita? – Pregunto Ryoma – algo serio.
    -A pues, como ustedes ya saben, tendrán que ir a Tokio por el intercambio, pero en esta ocasión, a ocurrido, un pequeño incidente, y en lugar de alquilar, dos departamentos, para que vivan, la institución por error de un funcionario de Tokio, alquilo una casa, y pues ya se había hecho, los respectivos pagos, y el dueño de la casa, ya no quiere dar la devolución del dinero, por eso hemos decidido, que vivirán juntos en la misma casa, durante su estancia en Tokio; por eso me alegra mucho que se lleven bien – contesto el director.

    -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – Dijeron al unísono, los dos jóvenes – mientras se ponían de pie.


    BUENO, HASTA ACA LES DEJO EL CAPI, OJALA QUE LES HAYA GUSTADO, NO SABEN LO QUE SE VIENE, SAKUNO Y RYOMA VIVIENDO SOLOS EN UNA MISMA CASA, CON LO BIEN QUE SE LLEVAN, PUES QUE PASARA.
    BUENO CHICAS HASTA EL PROXIMO CAPI.


    BYE
     
  14.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    xD jaja tendran que vivir juntos
    sera una locura xD
    esto se pone bueno
    pero ¿que habra en tokio?
    ¿sakuno encontrara a alguien mas interesante que ryoma?
    ¿a sakunis se le ira lo despistada y lo gritona?
    espero conti para saberlo -.-

    matta ne
     
  15.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    jajajjajajajajjaa
    epero que le pgas conty rapido
    pero yo que sakuno no me enojario
    etar tanto iempo con ryoma no es para nada malo!
    verlo salir de la ducha con una toalla nada mas :baba:
    mejor dejo de pensar xD
    espero conty rapido plizzz
    kiss kiss


    21/13-19/22/17/21/13/20/7/22/8-4/27-1/13-9/27/10/5/25/7/13/14/22-27/8-21/13/4-26/22/8/12/13/15/13/4
     
  16.  
    ryosaku_love

    ryosaku_love Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Agosto 2007
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Hola!!
    Me encanta tu fic
    Dios!! Saku y Ryoma
    en la misma casa
    6 MESES O.O
    siguele printo. Bye! ^^
     
  17.  
    katsue-chan

    katsue-chan Guest

    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    hii

    siii vivir junto qe espectacular idea
    siii por favor pon la conti luego
    y no nos dejes con la intriga
    :bye:
     
  18.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    Realmente me causó mucha gracia la discusión que tenian Ryoma y Sakuno al decirse los defectos de cada uno.
    Hasta la próxima conti ok bYe..............
     
  19.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    *0* ¡¡Me encanto la Conti!!...
    :eek: Ryoma y Saku viviendo juntos....
    ¡¡Por seis meses!!
    xD ¡¡Que intriga!!
    ¡¡Espero Conti!!
    ×BYE×
     
  20.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque Me Abandonaste (ryosaku)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    3408
    Re: Porque Me Abandonaste (ryosaku)

    HOLA CHICAS, AQUÍ LES TRAIGO EL SIGUIENTE CAPI, ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO…



    9 CAPITULO

    -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – Dijeron al unísono, los dos jóvenes – mientras se ponían de pie.
    -Veo, que les ha gustado la idea de vivir juntos, no tienen porque emocionarse tanto chicos – dijo el director, al ver la reacción de los jóvenes.
    -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUSTADO!!!!!!!!!!!!! – Volvieron a decir al unísono los jóvenes – para luego voltearse a ver.
    -¿Por que repites todo lo que digo? – volvieron a decir al mismo tiempo, la castaña y el ambarino – pero fueron interrumpidos por el director, que se había dado cuenta que se estaban matando con la mirada.

    -Haber, chicos, que pasa, acaso no son amigos – dijo el director – un poco desconcertado, al ver la forma, en que se miraban.

    -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No somos amigos!!!!!!!!! – dijeron los jóvenes -
    -Entiende, por eso no podemos vivir juntos – dijo el ambarino, tratando de persuadir al director, de la idea de que viva junto a Sakuno.
    -Además, mi abuela, nunca dejaría, que yo viva en una casa, con este – dijo la castaña, también tratando de persuadir al director.
    -Oye, ¿Cuál este? – dijo Ryoma sorprendido, ante lo dicho por la castaña.
    -Hay!!! Pues contigo, mi abuela nunca dejaría que yo viva solo con él, entiende director, definitivamente,¡¡¡NO!!! Tiene que buscarnos 2 departamentos – dijo la castaña, muy decidida.
    -Chicos, chicos… si esos son sus problemas, pues ya están solucionados, no tienen nada de que preocuparse – dijo el director – mientras cruzaba los brazos.
    -¿Cómo que ya están solucionados? – Pregunto el ambarino – mientras alzaba una ceja.
    -Pues verán… por lo que la señorita Ryusaki argumenta… por eso ya no hay problema, sus respectivos padres, y en el caso tuyo Sakuno tu abuela, ya han firmado las autorizaciones para el viaje.
    Tu padre, el Sr. Nanjhiro, ni siquiera lo pensó dos veces para firmar, esmas le encanto la idea, dijo que así podrías, hacer una nueva amistad, con Ryusaki.
    -*Matare a Nanjhiro, como pudo hacerme esto* - pensó Ryoma, quien cada vez estaba mas amargo.
    -Y pues tu abuela, Sakuno, al principio no le gusto la idea, pero después, de pensarlo, dijo que este viaje te ayudaría mucho, y que pues por vivir al lado de Echizen, no te morirías.
    -*Abuela, no entiendo, si a ti, no te cae Ryoma, porque firmaste* - pensó Sakuno.
    -Y por lo que argumenta, usted señor Echizen de que no son amigos, pues que mejor que esta convivencia, para que puedan llegar a serlo – dijo el director con una sonrisa en los labios.
    -*¡¡¡¡¡Diablos!!!! Ahora que hago* - pensó Ryoma – mientras caminaba de un lado a otro.
    -*Dios, porque tenia que ser justo él, con el que compartiera esa casa* - pensaba la castaña.
    -Ah, se me olvidaba, el viaje será en dos días, así que alístense…bueno, ahora tengo que hacer muchas cosas, así que ya pueden irse a sus casas, que eso es todo – decía el director – mientras iba empujando a los jóvenes hacia la salida – Chau – dijo el director – cerrando la puerta de su oficina.

    Así, los dos jóvenes, se encontraban fuera de la oficina, preocupados, por lo que les había dicho el director, simplemente se quedaron parados, no podían reaccionar, como vivirían ellos juntos, si ni siquiera podían estar 5 minutos sin pelear.
    -¡¡¡No pienso vivir contigo!!! – Dijo Ryoma, rompiendo el silencio, que había invadido el ambiente – mientras recordaba, lo torpe y distraída, que era Sakuno-*Como podría vivir con ella, con lo torpe que es seguro que incendia la casa* - pensó Ryoma, mientras se imaginaba la casa incendiándose, y a Sakuno disculpándose.
    -No, definitivamente no viviré contigo – volvió a repetir Ryoma – con una expresión de miedo.
    -Oye, ¿porque pones esa cara? ¿No me digas que te da miedo vivir conmigo? – pregunto la castaña – algo sorprendida al ver la cara de Ryoma.
    -Con lo torpe que eres, no dudaría, en que puedas incendiar la casa – contesto Ryoma.

    Sakuno, lo miro con cólera y le dijo…
    -¡¡¡Aichh!!! Pues yo tampoco pienso vivir contigo, no podría soportar vivir, con un arrogante como ¡¡¡tú!!! – Dijo la castaña – muy molesta.
    -Pues perfecto, ya lo decidí, no viajare – dijo el ambarino muy decidido.
    -Pues yo tampoco viajare – contesto la castaña.

    Y Así, pasaron los dos días, y Sakuno se encontraba siendo despedida, por su abuela y por Tomoka en el aeropuerto.
    Se preguntaran, ¿que hace Sakuno en el aeropuerto?, si dijo que no viajaría, pues su abuela la obligo a ir, diciéndole, que no podía hacerle eso a Tomoka, que tanto la había ayudado, para que gane ese intercambio. Por eso Sakuno, se encontró en una situación, en la que no le quedo otra, más que aceptar el viaje.
    -Sakuno, te voy a extrañar mucho hija – dijo Sumire un poco triste.
    -Sí, amiga, yo también te voy a extrañar mucho
    -*yo no quiero viajar ¡¡¡abuuu!!! Aunque sé que tienes razón abuela, yo no le puedo hacer eso a Tomo, por eso viajo, lo peor es que tendré que soportar a ese Echizen… pero, no lo veo por acá, es que acaso no va a viajar,¡¡¡yehhhh!!! Eso seria genial* - pensó la castaña, quien fue interrumpida por su amiga.
    -Hey, Sakuno, ¿Por qué te ríes, acaso tu no estas triste porque te vas? – Pregunto la chica de coletas – al ver a su amiga sonriendo.
    -Esto… he…pues claro que sí amiga, pero sonrío, porque sé que siempre me vas a llamar – dijo la castaña – tratando de disimular, el porque de su risa.
    -Pues claro que te voy a llamar amiota – dijo Tomoka – mientras se lanzaba sobre su amiga.
    -Ya Tomo, ya me quedo claro que me vas a llamar, pero ya suéltame, que me estas ahorcando – decía una asfixiada Sakuno.
    -Sakuno, hija, ya es hora de que subas al avión – decía una casi llorando Sumire.
    -Sí, abuela, pero no llores, que me harás llorar a mi también, además solo serán 6 meses – dijo la castaña – mientras las lagrimas comenzaban a recorrer sus mejillas.
    -Saku, Saku, ni se te ocurra conseguirte una mejor amiga allá en Tokio – dijo, una también llorando Tomoka – mientras se abrazaba con su amiga.
    -No te preocupes, Tomo, nadie, podría ocupar tu lugar – contestaba Sakuno – quien también abrazaba a Tomo.

    Así, Sakuno se despidió, de su abuela, y de su mejor amiga, ahora, la castaña, se encontraba buscando su asiento.

    -*Mmmm… ¿Dónde estará mi asiento…? bien, lo encontré, pero que nervios, nunca he viajado en avión, por eso tengo un poco de miedito, no les dije nada a Tomo, ni a mi abuela, por que se preocuparían, pero no creo que sea para tanto, ni que el avión se valla a caer, o sí…* - pensó la castaña – mientras se iba acomodando en su asiento, que daba a la ventanilla.

    Sakuno, sabia que el asiento, de su lado era para Ryoma, y al verlo vació pensó…
    -*¡¡¡Bien!!! Seguro que no viene...al final cumplió su palabra de no viajar* – se dijo Sakuno – mientras se ponía los audífonos de su reproductor de música.
    -*Pero, a que hora despega este avión… no puedo dejar de pensar en que se va a caer y eso que ni siquiera despega ¡¡¡mmmm!!! Tengo miedo… ahora que hago… ah!!! Ya sé, voy a tratar de dormirme* - pensó la castaña – quien había subido sus pies encima del asiento, y se había comenzado a balancear, de un lado a otro, para tratar de dormir.
    -*La la la la, duérmete Sakuno, este avión no se va a caer, la la la la, no se va a caer* – cantaba la castaña – mientras trataba de dormir, pero en eso, algo la hizo abrir esos ojos color carmesí, una sensación, que tiempo atrás había sentido, era el dedo de Ryoma, que como en aquella vez, volvía a tocar su frente.
    -¡¡¡¡Ahhhhhhhh!!! – Grito Sakuno, al ver a Ryoma, quien la estaba mirando fijamente a los ojos – pero al escuchar el grito de la castaña, le tapo su boca con la mano.
    -No sé preocupen… es que le tiene miedo a los aviones… ¿no Saku? – dijo el ambarino, a toda la gente del avión, que habían volteado a ver quien gritaba, Sakuno, solo asintió con la cabeza – mientras Ryoma, le destapaba la boca
    -¿Qué te pasa? ¿Por qué gritas? – Dijo el ambarino – mientras miraba a la castaña, algo confundido.
    -En primer lugar, tú que haces acá, dijiste que no ibas a viajar, y en segundo lugar, porque me tocas la frente - dijo la castaña - un tanto molesta.
    -Pues yo, este… simplemente decidí viajar y ya, y por lo otro pues, estabas algo rara, moviéndote de un lado a otro y me asustaste, por eso te toque – dijo el ambarino – mientras se iba acomodando en su asiento.
    -Yo no estaba rara… solo que… - dijo la castaña, recordando, que los aviones la asustaban – y volviendo a recoger sus piernas encima del asiento y agarrando son sus manos sus rodillas, moverse de un lado a otro.
    -¿Solo que…? ¿Y porque, empiezas a moverte así de nuevo, me das miedo? – Pregunto el ambarino – alzando una ceja.
    -Solo nada… y si no te gusta como me muevo, pues no me mires – dijo la castaña – dándole la espalda a Ryoma.
    -*¿Y ahora que le pasa?* – se pregunto Ryoma –mientras miraba a la castaña.
    -*Si le digo que es la primera vez que viajo en avión y me da miedo, de repente él me ayuda, él ya ha viajado, varias veces…
    EN LA IMAGINACION DE SAKUNO…
    -Ryoma, me dan miedo los aviones – dijo la castaña
    -¿Qué te dan miedo los aviones? Jajajajajajajaja – reía el ambarino, al saber que la castaña tenia miedo.
    No ni pensarlo Sakuno, si le digo, seguro que se comienza a burlar de mi* - pensó la castaña, que opto por no decirle nada al ambarino.

    Mientras tanto, Ryoma estaba con los ojos cerrados, hundido en sus pensamientos…

    -*******FLASH BACK********
    -Ryoma, hijo, que bueno que decidiste viajar – decía Rinko – muy feliz.
    -*Claro, como no iba a aceptar viajar, si me amenazaron, con no dejarme jugar tenis* - pensó Ryoma - un tanto amargo.
    -Sí, hijo que bueno que viajaras, nada más, espero que no hagas diabluras con esa chica – dijo Nanjhiro – con una sonrisa pervertida.
    -¿Diabluras? Estas loco… - dijo Ryoma a su padre – muy molesto.
    -Ya Nanjhiro, deja en paz a Ryoma… bueno hijo ya es hora de ir al aeropuerto, vamos – dijo la mamá del ambarino.
    -Este mamá, yo voy solo, no te preocupes – dijo Ryoma.
    -Pero, nosotros te queremos despedir – contesto Rinko.
    -No, ya sabes que nunca me gustaron las despedidas, así que ya me voy… adiós mamá – dijo el ambarino – mientras abrazaba a su madre.
    -Ya sé, seguro que te vas a despedir de tu novia, antes de ir al aeropuerto… no es así Ryoma – dijo Nanjhiro – tratando de molestar al ambarino.
    -Ya cállate Nanjhiro – dijo el ambarino – mientras se iba de su casa.

    Así Ryoma, comenzó a caminar, su padre tenia algo de razón, él se iba a casa de Ayame, que no quedaba muy lejos de la suya, a despedirse de ella.
    Pero cuando ya estaba a dos casas de la casa de la pelinegro, Ryoma paro en seco, al verla besándose con un chico.

    -Pero, ¿Quién es ese? – pensó el ambarino, quien después de un rato de ver esas escenas de Ayame con el joven, dedujo que era su enamorado, por la manera en que se abrazaban, Ryoma, solo sintió como su corazón se le destrozaba, y se marcho de ese lugar.
    Ryoma, se fue a una cancha de tenis, ya no le importaba el viaje, ya no quería hacer nada, pero, luego de un rato de estar pensando, decidió que viajaría, y que a su regreso haría lo posible para conquistar a Ayame, por eso el ambarino, llego tarde al aeropuerto.
    ******END FLASK BACK*******
    - ¿Por qué Ayame? ¿Porque no te diste cuenta que yo te quiero? – pensaba el ambarino, pero algo hizo que abriera los ojos.
    Era la castaña, que había tomado fuertemente su mano. Lo que pasaba, era que el avión, había empezado a despegar, cosa que había hecho que Sakuno se asustara, por eso tomo la mano de Ryoma con todas sus fuerzas, mientras cerraba los ojos.
    Ryoma, solo la miro sorprendido, por lo que la castaña estaba haciendo, y entendió que lo que pasaba era que Sakuno le tenia miedo a los aviones, y que por eso se había movido de una manera muy extraña, hace un rato.
    Ryoma, al ver a la castaña muy asustada, decidió abrazarla, para que no tenga mucho miedo.
    -No te preocupes, solo imagínate que eres un ángel y que estas volando – susurro el ambarino, tiernamente en la oreja de Sakuno – Acción que hizo que la castaña se tranquilizara, y que así en la posición que se encontraba con Ryoma abrazándola, girara su cabeza para mirarlo, lo dicho por Ryoma, había hecho que Sakuno se quedara muy sorprendida.
    -Ya va a pasar, no te preocupes – volvió a decirle el ambarino – mientras la seguía abrazando.
    Sakuno, solo se acurruco en el pecho de Ryoma, todavía tenía un poco de miedo, pero sin darse cuenta se quedo dormida.

    Ryoma, al abrazar a la castaña, se sentía algo extraño, nunca había tenido esta sensación…


    BUENO, HASTA AQUÍ LES DEJO EL CAPI,
    HASTA LA PROXIMA
    POSTEEN MUCHO
    BYESS





     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso