Drabble de Pokémon - Platónico

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 18 Junio 2011.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Platónico
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    360
    Platónico
    Drew/Solidad
    Satis

    Un momento cualquiera, en la vida de estos personajes =). ¡He vuelto! xD y me volveré a ir cuando entre a clases, xD.

    Podía abrazarlo con cariño, recostados en un sillón mientras veían una película. Drew tenía la manía de hacerle cosquillas en los pies y ella reiría sutilmente cada vez y acariciaría la mano del coordinador entre la suya; era algo ya común entre ellos.

    Solidad disfrutaba recargarse en el hombro del chico de cabello esmeralda y a él le gustaba entrelazar los dedos con los de ella. Todo mundo le ha dicho que parecen novios, más ahora que Drew ha crecido gracias a la pubertad y la madurez, siendo de su estatura; La mujer de ojos azules sonreía cada vez que las personas decían aquello, era divertido y algunas veces prefería creer que era algo cierto.

    Sonrió al recostarse por completo en la cama y más aún al sentir una presencia a su lado; los brazos del hombre rodearon su cintura y una cabeza se escondió por completo en su hombro, sobresaliendo sólo el cabello de tonalidad verdosa. Correspondió al gesto por instinto, acariciando la espalda del joven.

    — ¡Ya ha comenzado la película! —escuchó decir a Harley, el excéntrico coordinador miraba entusiasmado la pantalla.

    —Claro—respondió Drew, mirándome a los ojos­—. ¿Puedo recostarme en ti? —una ligera sonrisa se apreció sus labios.

    —Sí.

    Ella se sentó sobre la cama, y él, en un movimiento rápido, se sentó en el hueco que dejaba a la vista las piernas separadas de la mujer, recostándose hasta dejar su cabeza en el hombro de la coordinadora. Solidad suspiró, cogiendo con sus manos las de Drew, mirando finalmente a la pantalla.

    Era una lástima que el chico en sus brazos sólo la veía como una hermana, pues ella había dejado verlo a él de una manera fraternal desde hace mucho tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Tal como te dije!! Leería tus escritos, amiga =D

    Está muy bonito... Aunque me pareció algo pedofílico e____é Imaginar a Solidad tan amiga con Drew es traumante >.< A mi parecer ella es demasiado mayor para él, pero bueno, son tus gustos y los respeto, como amiga y como fan de tus histrias :D

    Me gustó el oneshot, muy claro y consiso =D Y lo mejor, estuvo breve, muy bueno :D
     
  3.  
    DanielB

    DanielB Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Está bonito sí, escribes bien también solo que siento que le falta sentimiento además carece de emoción fue como describir un instante sin ningún sentido, se nota que la intención fundamental es dar a entender que soledad sentía algo y el chico no pero se pudo haber intentado hacer de una forma más... llamativa no sé, que involucrara más sentimientos. Es decir el fic tuvo bn pero muy aburrido
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    see es un poquito pedofilo...pero solo por curiosidad sabes que es el amor platonico?...segun platon el unico amor verdadero se podia dar entre dos hombres ya que con la mujer se involucraba lo carnal.
    pero dejandose de cosas me gusta mucho tu forma de escribir solo es muy nula que quiro decir? que es comosi uno viera el momento solamento no alcansa a percivir los sentimientos o algo.
    hasta el proximo one-shot!!!!
     
  5.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    ¿Pedofilico? No estoy segura de ello. Sí, se lo que es un amor platónico, simplemente le puse ese nombre por gusto, poco tiene que ver. Y si, los sentimientos no están, los he suprimido bastante en el escrito; simplemente fue algo fugaz que podria no demostrar nada, digamos que me arrepentí en un momento dado y por ello quedó=) ¡Gracias por los comentarios! Trataré de no volver a hacer eso, =) thanks!:
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Uy critican bien feo O____________O

    XDDDDDDDDD am, bueno cuestion de cada quien supongo.

    A mi si me gusto, todo lo que tenga que ver con Drew y Solidad me gusta, tal vez si le falto describir un poco mas de sentimiento pero vamos ¿que querian por un Drabble ? T_________T , me hubiera gusta mas escenas pero insisto como era un drabble XD.

    Igual a muchos no les gusto por que la pareja puede que no sea de su agrado, yo he visto fics absolutamente incoherentes y mediocres que son alabados solo por que son de parejas canones (advance , poke, ect)
    En fin...

    Pobre Solidad en esta historia se quedara solo en amor platonico, y por lo de pedofilia , hombre no se asusten que Solidad no le ha de llevar mas de 10 o 7 años a Drew , ademas en el fic a se hace mencion de un Drew adolecente.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Liese

    Liese Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    24
    Hola Satis / Fey! hiciste que resucitara mi cuenta en fanficlandia solo para comentarte, como siempre me envolvi en la magia de us preciosos Drabbles, a pesar de la sencillez de tu narracion fui transportadaa aquella habitacion donde los coordinadores estaban a punto de disfrutar su pelicula, pude sentir el sentimiento de Solidad hacia Drew.

    Lo unico malo de tu Drabble es que me dejaste con las ganas de seguir leyendo XD. Espero que te decidas a escribir mas de esta bella parejita y quizas alguos dejen de tener una mente tan cerrada para no aceptar el amor entre una mujer hacia un chico que es menor que ella (increible que si puedan creer el amor entre dos niños, es igual de fantasioso ya que a esa edad nadie se enamora y menos en pokemon X), en fin que los fan fics son para soñar y dejar volar nuestra imaginacion )
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso