Long-fic de Pokémon - Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 27 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Keith perdió, fué culpa de juma, y me molestó que riera, debió ser humilde y soltar lágrimas.
    Pensé que "julia" se enfadaría con él, ¿qué fué lo que encontró?
    Y de la cosa invisible, apostaría mi cabeza a que es kenya con su anillo.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  2.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

    Espero que te equivoques ¬¬ Bueno, y si es Kenya... xD Ojalá le haya pegado bien duro a ese patán (Muajajaja!) Y bueno, sería algo cobarde de su parte U__ú
     
  3. Threadmarks: Capítulo #52 - ¿Amenaza invisible?
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    3459
    Re: PH Association Colosseum

    *Aparece Nathan con una semilla y una maceta…*

    Nathan: ¿Qué tal, gente? Bienvenidos a otro episodio de este fanfiction. Y se preguntarán: ¿Qué hago con esta semillita y esta maceta? Pues les explico… un científico inventó una forma de transmitir textos desde un Pendrive hacia una semilla y lo llamó “Seedprinter”… y después, al ponerla en buena tierra y darle un poco de agua… saldrá una planta que nos tirará las hojas impresas en papel y tinta 100% naturales :D. Probemos…

    *Nathan pone la semillita en la maceta, la entierra, le echa agua y al rato se levanta un tallo alto… de su punta sale una especie de cúpula (como la de los frijoles)… ésta se abre y vemos… ¡Una imagen de Sapphire desnuda!*

    Nathan: *Sudando* ¡¿PERO QUÉ DEMONIOS?! ò_ó No pensé que se podían transmitir imágenes a color… pero lo más importante: ¿Quién puso esa foto en la semilla? ¬¬. Esto debe ser una mala broma… pero yo estaba preparado, así que traje las hojas impresas a la antigua. ¡Lean y disfruten! ^^… mientras me deshago de esta foto

    *Aparece el usuario que todos conocen como Rojo Fuego y le quita la imagen a Nathan*

    Nathan: O__o
    ============================================================================
    En lo que Luki y Stella ayudaban a Leo a llegar al salón enfermería dentro de la casa… Ginta, el cerebro detrás de la formación grupal, iba al coliseo junto con Deses a inscribir al grupo. El Umbreon llegó al lugar de recepción, en donde lo atendió una joven Eevee

    Ginta: Buenas tardes…
    Eevee: Buenas tardes, señor… ¿Qué desea?
    Ginta: Vengo a inscribir a mi equipo, si se puede…
    Eevee: ¿Cómo no, señor? (Le pasa unos papeles) Por favor, firme con los datos básicos e importantes suyos, y los de todos los participantes… ah, y en un par de hojas aparte el grupo de 7 que es titular
    Ginta: De inmediato…
    Deses: Señorita, díganos… ¿Cuántos equipos más se han unido?
    Eevee: 6 equipos…
    Deses: ¿Acaso alguno de casualidad se hacía llamar “Chinomusume”?
    Eevee: Bueno, en realidad…
    Rosmerta: (Interrumpe) …Acabo de inscribirlas (Le entrega el formulario a la Eevee) Chica, aquí está todo
    Eevee: ¡Muchas gracias, señorita! Espero lo pasen muy bien
    Rosmerta: Igual yo… (En eso, ve a Ginta y Deses y los saluda) ¡Pero qué agradable sorpresa el verlos por acá!
    Ginta: (Restándole importancia al encuentro) Hola…
    Deses: El sentimiento es mutuo, Rosmerta…
    Rosmerta: Veo que vienes a inscribir a tus amigos acá…
    Ginta: Así es… ellos arrasarán con esta competición
    Rosmerta: Hmmm… tú siempre fuiste tan competitivo…
    Ginta: Y tú siempre fuiste tan… tan… bueno, no sé. (A Rosmerta le sale una gota en la cabeza) Pero siempre seguías todo tipo de protocolos y esas cosas
    Deses: ¿Y eso es algo malo?
    Ginta: Durante los tiempos en que combatíamos juntos puede que haya sido algo bueno… pero ahora no es tan necesario
    Rosmerta: Tú como siempre tan a tu estilo… pero bueno, no sería interesante si no fuese así
    Deses: Espero que sus chicas estén todas en forma
    Rosmerta: Cuenta con eso, pajarito… y, Ginta…
    Ginta: ¿Hmmm?
    Rosmerta: (Estira su brazo) Que ganen los mejores…
    Ginta: (Se lo piensa un rato y luego le estrecha la mano a Rosmerta) Así será…
    Deses: Bueno, y ahora… a llenar estos formularios…



    —En lo que Deses y Ginta llenaban los formularios para su equipo, Sara y Alexis estaban atendiendo a Leo, quien se habría llevado la segunda paliza del día—
    Stella: ¿Cuál es el análisis, Sara?
    Sara: Hmmm… como está con catarro, su recuperación se verá ralentizada. Pero vivirá…
    Alexis: (Suspira) Pobrecito… ya le han castigado en demasía
    Luki: Es el Karma, amigas mías… ¿Qué no recuerdan la trampa que le hizo a Sara esa vez que tuvimos la guerra de los sexos? ¿O la vez que le lanzó una salchicha italiana extra picante a la boca de Espe?
    Alexis: En primera, lo que hizo Leo no fue trampa, sino estrategia… y en segunda, a Espe le gustó mucho la salchicha
    Stella: Debo admitir que ese momento fue gracioso, jeje… y aunque Leo a veces se pasa, no es tan malo.
    Alexis: Ahora me pregunto… ¿Qué o quién lo atacó?
    Sara: Comienzo a sospechar de las Chinomusume por una extraña razón…
    Luki: ¿Ellas? ¡Nah! No caerían tan bajo
    Sara: Uno nunca termina de conocer a las personas… recuerda que hay una competencia con una gran recompensa de por medio…
    Alexis: Si tuviese que sospechar de alguien, sería de Kenya… no obstante, ¿Cómo se pudo volver invisible?
    Stella: Eso es todo un enigma…
    —Mientras tanto, Sazuke y Velvet estaban intentando sus ataques en combinación contra un muñeco de práctica…—

    Sazuke: ¡Hidropulso!
    Velvet: ¡Viento Plateado! (Ambos ataques se disparan y el Viento Plateado le da más velocidad al Hidropulso de Sazuke, haciendo que perfore el muñeco de práctica)
    Sazuke: ¡Bien hecho, mi polillita! No quedó nada de eso…
    Velvet: Sin tu ayuda no lo hubiese logrado…
    Rumiko: ¡Gran golpe ustedes dos!
    Michael: Seh, ustedes son de lo más poderosos…
    Velvet: Bah… ni tanto. Creo que más que el poder impreso en los ataques, lo que importa es la coordinación.

    —En eso, entra Juan al lugar… todo sudado y jadeante, y con algunos moretones en el cuerpo. Rumiko es la primera en darse cuenta de su presencia—
    Rumiko: ¡Juan! ¿Pero qué te pasó?
    Juan: Eso mismo quisiera saber yo… ¿Qué me pasó? O debería decir… ¿Quién me atacó?
    Sazuke: ¿Fuiste atacado, hombre?
    Velvet: ¡Eso es terrible!
    Juan: Y créanme que no fui el único… a Leo también lo atacaron antes y está bastante magullado
    Sazuke: ¡Carajo! ¡No me digan que Nathan volvió a hacer de las suyas!
    Juan: ¡Whoa! ¡Mete el freno de mano, viejo! Mi brother jamás le daría una paliza a alguien dos veces seguidas sin un motivo fuerte. Y hasta donde yo sé, Leo había permanecido congelado y no pudo atacar a Nathan o a nadie más
    Rumiko: Buen punto… ¿Pero quién será el responsable?
    Juan: No sé si les sirva de pista, pero… quien me atacó no usó Ataques Especiales
    Sazuke: ¿O sea que el combate fue meramente físico?
    Juan: Así es… pude mantenerlo a raya un buen rato con mi Tormenta de Arena, y para cuando ésta se había detenido, el tipo no dejó rastro alguno y desapareció…
    Velvet: La sacaste barata, libelulón…
    Juan: Creo que fue más estrategia que suerte… como dirían Deses y mi hermano.
    Rumiko: Mejor ve a descansar en tu alcoba, Juan… te ves agotado de todas maneras
    Juan: Seh… y me alegro de que la habitación que comparto con Nathan y Stella tenga ventanas muy pequeñas… así que estaré pendiente de la puerta todo el día y me mantendré en vigilia. ¡Hasta las 3 de la mañana con Reggaetón, café y Poke-Cola si es necesario!
    Velvet: (Con la gota en la cabeza) Ya, estás exagerando… mejor ve y descansa.

    —De inmediato, Juan fue a la cocina y sacó café en polvo, un hervidor, agua, azúcar, una bolsa gigante de nachos con sabor a jalapeño y Poke-Cola. Luego fue al armario de limpieza y sacó un trapeador. Más tarde se recostó en su cama, se puso su MP4 y lo puso a todo volumen mientras se hacía un café en el hervidor previamente enchufado y comía de sus nachos—

    Juan: (Piensa) Esto me mantendrá en vigilia todo el día… y como las ventanas son pequeñas y circulares, sólo debo vigilar la puerta… (Come otro puñado de nachos y sigue pensando) y cuando vea que alguien la abra, estaré listo para atacar antes de ser nuevamente atacado…

    —El Flygon dio un sorbo a su café y comenzó a esperar… y esperar… y esperar… y pasó hora y media y no había signos de nadie con intenciones de ataque… Juan se aburría como ostra, así que prendió la TV… pero estaba como los Kecleon: Con un ojo apuntando a cada lado… TV – Puerta – TV – Puerta…—
    Juan: Esto apesta, viejo… están dando un programa humorístico y no lo puedo disfrutar porque estoy aterrado…

    —De repente, sonó la manija de la puerta, y los sentidos de Juan se alertaron inmediatamente—

    Juan: ¡Ajá! (Se levanta y toma el trapeador para usarlo como arma) ¡A ti te quería ver! (Piensa) ¡Un momento! olvidé que el enemigo es invisible… eso sonó mal. (Habla) ¡No me pillarás desprevenido nuevamente, quien quiera que seas!

    —Sin embargo, no era aquel enemigo invisible lo que estaba intentando pasar… ¡Era Matt! ¡Y estaba agitadísimo y con algunos moretones también!—

    Juan: ¿Matt? ¿Qué haces acá, viejo?
    Matt: ¡Escóndeme! ¡Rápido!
    Juan: ¿De quién te escondes?
    Matt: ¡De esa amenaza imperceptible! (Se oculta debajo de la cama de Nathan)
    Juan: Vaya cobarde…
    Matt: Miren quién lo dice… tú también te escondes. Muy mal, pero te escondes al fin y al cabo
    Juan: Yo no me escondo de ese fantasma… ¡Lo estoy esperando! Para así darle una paliza que no olvidará
    Matt: Si fuese un fantasma como dices, una mopa no es la mejor arma
    Juan: (Le sale un goterón en la cabeza) Fue lo primero que encontré en mi apuro…
    Matt: Bueno… (Ambos se quedan en silencio un rato, hasta que él dice) ¿Me convidas nachos? (Juan le pasa la bolsa de nachos) Muy amable (Come)

    —Al poco rato, ambos vuelven a sentir que alguien viene, ya que la manija suena una vez más. Matt se hace un ovillo debajo de la cama de Nathan mientras que Juan prepara su mopa—
    Juan: ¡Espectro del mal, prepárate a ser vencido!
    Natalia: (Aún desde afuera) ¿De qué hablas?
    Matt: ¡Es Natalia! (Sale desde debajo de la cama y se limpia un poco, para luego abrir la puerta)
    Natalia: ¡Matt! Te he estado buscando…
    Matt: Mil disculpas… lo que pasa es que estaba tratando de tranquilizar a Juan, quien se ha atrincherado en la habitación
    Juan: (Piensa, con la gotota en la cabeza) Sí, claro… y yo soy Carlos Villagrán
    Natalia: Siempre tú tan valiente, perrito… bueno, necesito tu ayuda para probar una malteada energética que hice para ti y los demás titulares…
    Matt: Si lo hicieron tus manos, seguro que está exquisita, amorcito…
    Natalia: ¡Aww, Matt! No digas esas cosas… mejor vamos al sótano ya mismo
    Matt: Claro, te sigo… (Y se va junto a Natalia)
    Natalia: ¿Y esos moretones?
    Matt: Nah, son cosas que pasan en los entrenamientos…
    Juan: (Mira a Matt de reojo) Vaya idiota…

    —En eso, se escucha a Juma gritar…—

    Juma: ¡¿Quién se llevó mi bolsa gigante de nachos con sabor a jalapeño?!
    Juan: Whoops…

    —Más tarde, tipo 6:30 PM, la mayoría de los Pokehumanos estaba reunido en el comedor. La merienda estaba por servirse, cuando… ¡Suzanne aparece bien maltrecha!—

    Suzanne: Ugh… me siento pésimo…
    Luki: ¡Suzanne!
    Velvet: ¿Pero qué te pasó?
    Suzanne: Fui atacada alevemente… por una fuerza… invisible (Se resiente) Aaagh… me duele todo…
    Stella: ¡Llévenla a la enfermería! ¡Pronto!
    Alexis: ¡Entendido! (Carga a Suzanne junto con Sara)
    Juma: Primero Leo y ahora Suzanne… vaya cosas
    Sazuke: Y no te he contado… Juan también fue atacado
    Juma: ¡Ay, qué horror!
    Rumiko: ¿Será esto obra de algún fantasma?
    Blaze: Oigan… ¿Y por qué Juan y Matt no han bajado a cenar?
    Keith: Iré a buscarlos… vigilen que Juma no se coma sus porciones

    —Keith fue a buscar a Juan y a Matt, partiendo por el Flygon… él decidió ir a la habitación que éste compartía con Stella y Nathan. Y luego de abrir la puerta… ¡Paf! ¡Le llegó un mopazo en la cabeza!—
    Keith: ¡Aaaaauuu! Mi cabeza…
    Juan: Hórale… es el camellón
    Keith: Sí, soy yo… ¿Quién creías que era? ¿El cobrador de impuestos?
    Juan: Pos lo siento, pana… pero es que Matt y yo estamos acá esperando a alguien
    Keith: ¿Esperando? ¿A quién?
    Matt: (Desde debajo de la cama de Nathan aún) Pues esperamos al fantasma que nos atacó…
    Keith: ¡Momento! ¿Dijeron fantasma?
    Juan: Así es… Matt y yo fuimos atacados por una fuerza invisible. Por suerte no nos lastimó mucho
    Keith: Je… es curioso. A Leo y Suzanne también los atacaron y no contaron con la misma suerte. Quedaron muy magullados
    Matt: ¡Excelente! Eem… quiero decir… ¡Qué alma más ruin!
    Juan: Por seguridad, ¿Podrías decirles a todos que nos traigan la cena acá, en mi habitación?
    Keith: Par de cobardes, ¡O bajan como hombres o no comen! Juma está autorizado para devorar su porción
    Matt: No me importa… me ayudará a adelgazar…
    Juan: Nos quedamos acá esperando.
    Keith: Bien, par de gallinas, ustedes se lo pierden… (Cierra la puerta)

    —Luego, la mayoría de los Poke-humanos cenó tranquilamente, pero siempre mirando para todos lados por si acaso… en eso, llegaron Ginta y Deses—

    Ginta: ¡Llegamos! ¿Está lista la cena?
    Natalia: ¡Ginta! ¡Deses! ¿Qué los demoró?
    Deses: Verán, nos tomó 2 horas llenar ese formulario de mierda… era larguísimo. Más largo que día sin pan. Y por si fuera poco, a Ginta se le cayó un tintero sobre el formulario cuando lo llenamos, arruinándolo por completo.
    Ginta: No tienen idea de lo frustrante que fue…
    Espe: Pues ni se imaginan lo que sucedió aquí… dos de nosotros fueron atacados
    Keith: Momento… yo diría que cuatro. Ya sé por qué Juan y Matt no bajaron…
    Wesley: ¿Por qué?
    Keith: Porque ellos también fueron atacados. Y están con miedo… tanto que se encerraron en la habitación del borrego
    Ginta: Hmmm… esto es extraño. Pero por si acaso, esta noche acuérdense de cerrar toda puerta y ventana que haya en la casa, ¿Oyeron?
    Todos: ¡Sí!

    —Luego de la conversación, todos continuaron su cena (Y Juma se comió las porciones de Juan y Matt)… y luego de un rato, algunos se pusieron a jugar cartas—

    Espe: ¿Cuántas cartas quieren?
    Stella: Dame tres, por favor…
    Argetlam: Una…
    Michael: Dos…

    —Cuando de repente, Sazuke pregunta algo…—

    Sazuke: Oigan, ¿Han visto a Velvet?
    Argetlam: No tenemos ni idea de en dónde pueda estar
    Stella: Lo único que recuerdo es que salió a tomar aire…
    Sazuke: Pero de eso ya casi va media hora…

    —En eso, se escucha a Luki gritar—

    Luki: ¡Aaaaaaahhh! ¡Velvet!
    Espe: Creo que la encontraron… viene del pasillo que da a la cocina
    Sazuke: Por favor, que no le haya pasado nada malo…

    —Los cinco que estaban cerca de la mesa fueron al pasillo y encontraron a Velvet totalmente noqueada—
    Sazuke: ¡¡Velvet!! ¿Pero qué te hicieron?
    Luki: Está dormida… no parece tener nada grave
    Espe: ¡Qué miedo! Ya llevamos cinco…
    Argetlam: Acá pasan cosas de lo más extrañas…
    Sazuke: (Furioso) ¡Extrañas o no, el que le hizo esto a Velvet me las pagará todas!
    Stella: (Toma a Sazuke del hombro) ¡No, Sazuke! ¡No salgas! El agresor puede estar allá afuera todavía
    Sazuke: (Se suelta bruscamente) ¡¡Eso es precisamente lo que quiero!! ¡Voy a hacerlo jirones! (Sale corriendo al patio)
    Luki: Allá va un Zangoose muy descuidado…
    Sazuke: (Ya en el patio) ¡¡Sal de una buena vez, vil rata cobarde!!
    ¿¿??: (Acechando desde la copa de un árbol a un par de metros de Sazuke) Te espero, Sazuke… te espero…

    Oh-oh… tal parece que la amenaza invisible está por cobrar otra “víctima” más… ¿Pero por qué tendrá ese accionar? ¿Por qué sólo las ataca físicamente con golpes y no las liquida? ¿Se descubrirá pronto quién es? ¡Descúbranlo! Misma historia, mismo foro… distinto episodio

    ¡Esta historia continuará…!
     
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Diantre... doble post again xD
     
  5.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    oops manito, doble post xD... pero no importa.. 2 veces genial *----*.. Me gusto mucho este episodio, aunque me hubiera gustado mas participación "activa" del villano invisible... porque aun no me queda muy claro quien o qué es, pero tengo mis sospechas XD... Vamos Sazuke, dale Tunda y media!! XD :)
     
  6.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: PH Association Colosseum

    Buu~ creí tener una idea de quien era el atacante, pero después de cierta parte en el capitulo ya no sé quien es XD
    De todas formas el episodio de hoy estuvo muy bueno, aunque a pesar de todos los ataques lo vi algo tranquilo (será porque no vimos ningun ataque o porque me mal a costumbraste con tantas batallas tan seguido..), de todas formas creo que eso es mejor porque cuando empieze eso del Coliseo habrá muchas batallas.

    Nos vemos y mucha suerte (:
     
  7.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Me gustó el episodio mi pana. Esa fuerza invisible es una abusiva ¿por qué les hace eso?
    Apostaría mi cabeza a que es kenya, creo que se está vengando por lo que le hicieron en sus sueños o por lo que le hizo sasuke. Creo que le gusta.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  8.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

    O_O Waw, esa es la palabra exacta para definir este espisodio :o ¡Que misterio! Adoro los misterios! x3 Primero creí que el ser invisible era un hombre, pero hora pienso que es mujer u_u Porque ¿atacar a chicas? Eso sería de un hombre gay,o de una mujer misma...

    Mhmm... Muchas dudas xD

    De todas formas, es divertido ver que todos los poderosos son débiles ante una pequeña dificultad. Se supone que los verdaderos maestros sacan la solucion a CUALQUIER problema, manteniendo sus sentidos bien abiertos y no solo atacar por lo que te diga la vista. Eso aprendi en un programa de artes marciales xD

    Bueno, de todas formas me divertí y me reí como siempre y nunca xD
     
  9.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Hola!!!
    Nathan, tengo que decirte que me dejas imprecionado la forma en la que escribes tus fics...ah, y al fin volvi a ponerme al dia(para leer este fic, ovbio)... me llamo la atencion lo del "ente" misterioso y creo saber quien es... ¡pero no lo dire! (sino aruinaria la sorpresa) pero si en lo que creo saber quien es, me fije en la forma de los ataques, y como acecha a las "presas"...

    En fin, espero la conti con ancias... y ver como se desenvuelve en esto.
    good job, comerade... and good bye!
     
  10. Threadmarks: Capítulo #53 - Evaluación frustrada
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    3802
    Re: PH Association Colosseum

    ¡Buenas, amigos lectores de la zona Fanfics! Les mando mis más cordiales saludos y espero que estén listos para otro episodio de este fanfiction… pero antes, un chistecito

    ¿Saben cuál es el colmo de una lechuga?
    R: Tener un accidente y quedar en estado vegetal xD

    Bueh… pasemos al episodio
    ==============================================================================================

    Sazuke: ¿Qué estás esperando? ¡Aparécete!
    ¿¿??: Tus deseos son órdenes…

    —De inmediato, el personaje invisible bajó del árbol y le dio una trompada enorme a Sazuke—

    Sazuke: ¡Como lo imaginaba! ¡No das la cara! ¡Aún así voy a acabar contigo! (Recibe una patada en las canillas) ¡Ack! (Lanza unos golpes al aire) ¡Marica!
    ¿¿??: (Piensa) Estamos muy cerca de la entrada de la casa… lo mejor será alejarnos un poco (Ve unas piedrecillas) ¡Hey! Lo tengo…

    —El enemigo invisible tomó las piedrecillas, se alejó prudencialmente de Sazuke y le lanzó una a la cabeza—

    Sazuke: ¡Ow! ¡Te estás burlando de mí!

    —El plan de aquel individuo había resultado: Sazuke lo seguía porque él aún tenía el montoncito de piedrecillas en sus manos, como si fuese un señuelo. Luego de alejar a Sazuke lo suficiente, el tipo misterioso botó las piedritas y siguió su asalto—

    Sazuke: ¡¡Pelea como los hombres!! (Lanza un Hidropulso al piso, el cual le llega al tipo, y delata una pierna) ¡Ya te vi! El agua te delata… ¡Ahora verás! (Prepara sus garras) ¡Garra Brutal!

    —El Zangoose se apresuró a pegarle un zarpazo en la pierna a aquella figura invisible… y aunque ésta se movió rápidamente para evitar el golpe, de todas formas se llevó un rasguño de 2 rayas de 4 centímetros en su pierna derecha—
    ¿¿??: (Resintiéndose un poco) Nnngh…
    Sazuke: Ya no te crees tan listo, ¿Eh?
    ¿¿??: Idiota… si crees que me has vencido, estás equivocado

    —En eso, el ser invisible usa por primera vez un ataque Especial: ¡Lanzallamas! Sazuke no alcanza a evitarlo debido a la sorpresa—

    Sazuke: ¡Ack! Ahora me vienes con que sabes ataques de Fuego… ¡¿Qué eres en realidad?! ¿Qué es lo que quieres?
    ¿¿??: Sólo te diré una cosa: Busco probarlos…
    Sazuke: ¿Probarnos?
    ¿¿??: Así es… y por lo menos 2 ya han sido reprobados…
    Sazuke: ¿Qué clase de evaluación es la que tomas?
    ¿¿??: ¡La única en la que soy bueno! (Le lanza una patada en el estómago a Sazuke y luego lo tumba con un uppercut)
    Sazuke: De donde yo vengo no se evalúa así…
    ¿¿??: ¿Conoces alguna forma mejor? (Usa Lanzallamas de nuevo, pero Sazuke lo esquiva saltando)
    Sazuke: (Desde el aire, dispara una…) ¡Bola Sombra!

    —El enemigo decide no evitar la Bola Sombra, sino mandarla de vuelta al emisor con una pierna, y le da en el blanco, derribando a Sazuke. En eso, llegan al lugar Stella y Nathan para auxiliar a Sazuke—

    Stella: ¡Sazuke! ¡Qué bueno que te encontramos!
    ¿¿??: (Piensa) ¡Diantre! Creo que aquí acaba la evaluación de ese Zangoose… mejor será escapar (Habla) ¡Hemos terminado por ahora! ¡Adiós!
    Sazuke: ¡¡Vuelve acá!! (Al no recibir respuesta, dedujo que había escapado) Raticate despreciable…
    Nathan: ¿Te encuentras bien, Sazuke?
    Sazuke: (Se levanta) Sí… no soy tan fácil de domar
    Nathan: ¡Lo que hiciste fue muy peligroso! Entiendo que estés enfadado por lo que le hicieron a Velvet, pero tampoco es para ir de frentón inmediatamente
    Sazuke: ¿No harías tú lo mismo?
    Nathan: (Se lo piensa) Pues…
    Stella: Eso no importa. Volvamos adentro… ese tipo invisible es una amenaza

    —Al rato… en una de las entradas laterales de la casa, Blaze estaba caminando, pero con cierta dificultad… ella tenía una toalla colgando por la nuca y se había hecho una improvisada venda con un paliacate azul. En eso, se encuentra con Keith—

    Blaze: ¡Keith!
    Keith: (Casi gritando) ¡Blaze! ¿¡En dónde estabas!?
    Blaze: ¡Tranquilízate, hombre! No es para que uses ese tono
    Keith: (Se calma un poco) Lo lamento, linda… es que con ese loco suelto atacando, pues me preocupé…
    Blaze: ¿Cuántas veces te lo tengo que decir, camellito? Somos luchadores profesionales, y por lo tanto, sabemos cómo defendernos ante todo
    Keith: Eso no incluye espectros que atacan de repente, y mucho menos a estas horas en donde casi no hay luz afuera
    Blaze: Jejeje… creo que tienes razón. Tendré cuidado…
    Keith: Es bueno escuchar eso… (Se fija en la pierna derecha de su amada y ve el improvisado vendaje) Oye… ¿Y eso?
    Blaze: ¿Qué, Keith?
    Keith: Tu pierna… ¿Qué te pasó?
    Blaze: (Exaltándose un poco) ¿Qué, esto? Ah, me lo hice entrenando… no es nada
    Keith: Podríamos hacer que te la revisen…
    Blaze: ¡No! No es necesario… ya la revisé yo y no es la gran cosa. Ya usé povidona yodada y algodón.
    Keith: ¿Segura de que no es nada serio?
    Blaze: Claro, claro…
    Keith: Bueno… lo mejor será que descanses ahora. Te ves un poco agotada
    Blaze: Eso haré precisamente. Me voy… (Se dispone a irse, pero…)
    Keith: Ah, y Blaze…
    Blaze: (Se detiene) ¿Sí?
    Keith: Perdóname por lo que pasó al medio día
    Blaze: (Le da una caricia a Keith en su cara) Ya, no te preocupes por eso… son cosas que pasan. Yo menos que nadie tendría por qué estar enojada contigo. Hiciste todo lo que podías… (Le da un besito) O.K…. buenas noches, mi Keith (Se va a su alcoba)
    Keith: (Piensa) Hmmm… mi linda pollita no se vio enojada conmigo por haber fracasado con lo de la titularidad… eso es algo extraño. Y más extraño es que esté entrenando tan duro a estas horas. Qué tranquila se ve con todo esto, cuando todos estamos con el trasero a dos manos… esa chica tiene nervios de acero

    —Mientras tanto, Ginta había llamado a Nathan y a Galanoth a su oficina antes de mandarlos a dormir… aparentemente para advertirles de algo—

    Galanoth: ¿Querías vernos, Ginta?
    Ginta: Así es… he estado pensando que hay una especie de patrón en los ataques que hemos sufrido… fíjense, descontando a Leo… ¿Qué tienen en común los otros cinco a los que se atacaron?
    Galanoth: Hmmm… buena pregunta
    Nathan: (Se lo piensa) Veamos… tres de ellos pueden volar… a tres les gusta la comida fina… hmmm… no se me ocurren más cosas (Entonces da en el clavo) ¡Un segundo! Los cinco son…
    Ginta: Exacto… los cinco son titulares. Y si el atacante sigue ese mismo patrón, ustedes dos…
    Galanoth: Nosotros dos seríamos sus siguientes objetivos. Ya veo…
    Nathan: ¡Nos tiene en la mira!
    Ginta: Efectivamente… ustedes están en su radar y no sabemos cuándo volverá a atacar, así que ustedes dos deben tener extremo cuidado.
    Galanoth: Lo tendremos, Ginta… no te preocupes
    Nathan: Ojalá tuviéramos lentes con visión ultravioleta
    Galanoth: Pues desafortunadamente, Sylvain los encontró descompuestos… eso sí, no estaban completamente destruidos, sólo alterados levemente
    Nathan: Extraño…
    Ginta: Quiero que se cuiden las espaldas todo el tiempo. No lo he dicho en frente de todos, pero ustedes son las dos cartas más valiosas que tenemos para esta competencia
    Nathan: Momento… eso me lo esperaba de Galanoth… ¿Pero yo?
    Galanoth: ¿Y por qué no, corderito?
    Ginta: Así es… tú también tienes méritos. Entre ellos tu disciplina y carisma innegables…
    Nathan: No creo que eso me sirva a la hora de la verdad…
    Ginta: Ya verás que sí… pero por ahora, vayan y descansen… mañana comiencen a estar en vigilia…
    Galanoth: Lo que pidas…
    Nathan: Buenas noches…

    —El Sceptile y el Ampharos se fueron a dormir al fin. La noche pasó… pero no tan tranquila como se esperaba, dado que casi todos estaban preocupadísimos por el espectro que andaba rondando por ahí… sobre todo Matt, quien había sido sacado por Juan de debajo de la cama de Nathan con una escoba. Pasamos al día siguiente…—
    <<Miércoles, 7 de Enero, 2009>>

    —El día pasaba apaciblemente… sin embargo, todo mundo seguía en constante vigilia debido a los ataques que pasaron el día anterior. En eso, Sazuke y Leo estaban conversando—

    Sazuke: ¿Cómo te sientes ahora, Leo?
    Leo: Mejor… no te preocupes por mí
    Sazuke: Me alegra escuchar eso… (Se queda pensando en algo)
    Leo: ¿Qué pasa, Sazukito? Normalmente no reflexionas tanto
    Sazuke: Es que… me habló el agresor
    Leo: (Sorprendido) ¿¡Te habló!?
    Sazuke: Así es… con mucha insistencia logré sacarle parte de su plan. Según él, está buscando “probarnos”
    Leo: ¿Probarnos? ¡Vaya cosa! ¿Qué teníamos que probar, eh? Para mí no pasa de ser un aprovechado que vino a atacarme porque tenía catarro.
    Sazuke: Pues yo tampoco apruebo sus métodos… es sólo que es extraño. Ya van seis los que hemos sido atacados. Y curiosamente cinco de nosotros somos titulares para el equipo que formará Ginta
    Leo: Entonces… ¿Por qué me habrá atacado a mí? No tiene sentido
    Sazuke: Espero que cuando lo descubramos, nos dé una laaaaaaarga explicación…
    Leo: Exactamente… es lo mínimo que merecemos
    Sazuke: Y si sigue el mismo patrón que lleva… ¿Sabes a quiénes atacará ahora?
    Leo: Déjame pensar… (Se lo piensa un rato, hasta que da con la respuesta) ¡Claro! Nathan y Galanoth. ¿Crees que debamos interferir si los vemos siendo atacados?
    Sazuke: Hmmmm… no, mejor que no… que se las arreglen ellos. Nosotros ya tenemos algo en qué pensar…
    Leo: ¿En qué?
    Sazuke: ¡¡Mañana se acaban las vacaciones de Navidad!! Tenemos que volver a clases
    Leo: ¿¡A clases!? (Se llena de desgano) ¡Maldición! Cómo odio la escuela… y escuchar a esos aburridos profesores… sobre todo el mariposón de ese Kadabra… (Suspira) Bueno, al menos hay alguien feliz con todo esto
    Sazuke y Leo: (Al mismo tiempo) Alexis…
    Leo: Viejo, no sé cómo puede ser tan feliz rodeada de libros gruesos y deberes inútiles y a veces asquerosos, como por ejemplo… examinar el interior del ojo de un Tauros
    Sazuke: ¡Yuck! ¡Qué asco! En momentos como éste me alegra que aprobaran la ley Pokehumana que prohíbe la disección de Politoed y Croagunk.
    Leo: Cielos… me estoy mareando…
    Sazuke: ¿Necesitas ir al baño a vomitar?
    Leo: Nah… el estómago se me asentará cuando me ponga a jugar videojuegos con Michael… ¡Le voy a tronar su puntuación máxima en Killer Pokénstinct 2!
    Sazuke: Que yo sepa, Argetlam se la superó esta mañana…
    Leo: ¡Oh, Raticates!

    —Esa noche, luego de cenar, Nathan, aburrido de esperar metido dentro de la casa, salió a tomar aire—

    Nathan: (Observa el cielo) Estrellas, tan insignificantes para algunos y a la vez tan importantes en el universo… denme claridad para acabar con aquel que ha estado atacándonos… me he aburrido de esperar a que venga a mí, así que decidí salir a por él…

    —En eso, aparece Galanoth en la escena…—

    Galanoth: Adivinaré… estabas muy aburrido
    Nathan: Así es… estaba buscando algo de inspiración en las estrellas, y con suerte, seguro también encontraré a quien nos acecha
    Galanoth: ¿Tienes alguna sospecha?
    Nathan: De que las tengo, las tengo… pero no pondría las manos al fuego por ellas. Sazuke me contó que el objetivo sabe usar ataques de Fuego
    Galanoth: Hmmm… interesante. Un Pokemon o Pokehumano fantasma que sabe ataques de Fuego… yo sospechaba de esa Mawile pendenciera… pero esos hechos la descartan totalmente.

    —En eso, aquel enemigo invisible estaba acechando al cordero y al geco desde atrás de unos arbustos. Y se decía a sí mismo…—

    ¿¿??: Los dos en el mismo lugar… mi evaluación terminará rápido

    —De vuelta con las “futuras víctimas”—

    Nathan: Aunque no necesariamente sea de tipo Fantasma… es decir, puede que esté usando algo de tecnología que lo haga hacerse invisible… como pensaron en hacerlo los mafiosos antes…
    Galanoth: De no ser por los lentes que Sylvain fabrica, jamás hubiésemos dado con ellos… pero ahora están destruidos.

    —Y de repente, el personaje incógnito atacó a Nathan dándole un golpe en el estómago…—

    Nathan: ¡Uuaaagh!
    Galanoth: ¡Nathan! ¿Qué sucede? (Ve cómo lo atacan) El enemigo invisible… ¡Ya voy, amigo!
    Nathan: ¡No! No interfieras, Galanoth…
    Galanoth: ¿Cómo dices? Podría herirte de gravedad…
    Nathan: (Dando sablazos al aire con su espada) ¡Descuida! Lo tengo controlado… (Recibe un golpe en el rostro)
    ¿¿??: (Piensa) Hmmm… este borrego no ve una… ¿Podrá resistir tanto como espero?

    —El agresor continuó con su ataque, y mandó a Nathan varios metros lejos con una patada bien colocada, haciéndolo caer en un lodazal—
    Galanoth: Uy… a eso le llamo una pelea sucia…
    Nathan: (Toma un poco de lodo con sus manos y piensa) ¡Pero claro! ¡Ya sé cómo dar con su ubicación! (Habla, provocando al agresor) ¡Ven a por mí!
    ¿¿??: ¡Lanzallamas!

    —Aquel enemigo imperceptible disparó su potente ataque de Fuego, el cual Nathan evitó saltando… y al ver de dónde venían las llamas, lanzó el lodo de sus manos en esa dirección y… el lodo salpicó al personaje y lo hizo semi-visible—

    Nathan: (Piensa) ¡Bingo! Ahora sé en dónde se encuentra (Habla, al mismo tiempo que lanza una…) ¡Descarga!
    ¿¿??: (Recibiendo el voltaje) ¡¡Aaaaargh!!
    Galanoth: ¡Pero claro! El lodo podía darle la ubicación del atacante para así poder detectarlo… ¡Bien jugado, borreguín!
    Nathan: (Todavía no cesa con la descarga, y saca su espada) ¡Ahora ya sé quién eres! Me ha quedado bien claro… (Detiene su ataque eléctrico y corre hacia el oponente) ¡Se acabó el juego!

    —¡Swash! Nathan le hizo un corte a su rival a la altura de la cintura… y al poco rato, parecía que un dispositivo en el agresor hacía cortocircuito, para luego caer partido en dos al piso… y al fin fue develada la identidad de quien lo llevaba puesto—

    Nathan: Debí haberlo sabido antes… ¡Blaze! ¡Tú eres la que ha perpetrado esos ataques!
    Galanoth: Así que fue Blaze…
    Blaze: ¡Demonios! Me has descubierto, Nathan… eres un Ampharos muy inteligente
    Nathan: ¿Por qué, Blaze? ¿Por qué hacerte invisible y atacar a nuestros propios compañeros?
    Blaze: ¿Quieres saber por qué, corderito? ¡Te diré por qué! ¡Por culpa de ese jodido sorteo!
    Nathan: ¿El sorteo?
    Blaze: Sí. El equipo escogido estaba lejos de ser el ideal para mí… o sea, algunos elementos no me convencían, y estuve planeando en evaluarlos personalmente. Cuando terminase la evaluación, le daría los resultados a Ginta en persona y él seguro rearmaría el equipo.
    Nathan: ¿Entonces por qué atacaste a Leo antes que a nadie?
    Blaze: Vale, quizás eso estuvo fuera de lugar… ¡Pero no podía dejar pasar esa arrogancia que tiene!
    Nathan: De todas maneras, yo ya le había enfriado los humos antes… así que esa intervención era completamente innecesaria… ¡Y también estaba con catarro, por favor! No tenías que atacarlo en ese estado…
    Blaze: ¡Bueno, me dejé llevar! Ya me disculparé con él cuando tenga la oportunidad… pero con los otros cinco tuve mis motivos, y eran 100% profesionales: Quería hacerles una evaluación sorpresa para ver qué tan bien se desempeñaban ante esa situación adversa.
    Nathan: Sólo por curiosidad… ¿Cómo fueron los resultados?
    Blaze: Tres aprobaron, aunque a una de las chicas necesita un poco más de entrenamiento para resistir, y los otros dos reprobaron por ser unos cobardes
    Nathan: Puedo deducir que los que reprobaron fueron Matt y una de las chicas insecto
    Blaze: Efectivamente… pero ahora… no creo que mi palabra tenga mucho valor, ya que has descubierto todo mi plan… seguramente vas a contarle de esta alocada maniobra a todos y comenzarán a odiarme por ello…
    Galanoth: (Aparece) Nathan no dirá nada… serás tú la que confiese todo
    Nathan: Galanoth…
    Blaze: ¿Qué quieres decir, lagartón?
    Galanoth: Te propongo una cosa… termina esa dichosa evaluación conmigo, pero sin esa ventaja de invisibilidad. Sólo un mano a mano como Arceus manda. Y si me vences, seré portavoz oficial de tu cruzada y pediré que me quiten del equipo para que pongas a quien tú consideres más digno de esa posición
    Nathan: Pero… ¡Galanoth! ¡No tienes por qué arriesgar tu posición en el equipo! Te la ganaste limpiamente con tu sudor y esfuerzo.
    Galanoth: Yo sé lo que hago, Nathan… confía en mí. (A Blaze) Pero si yo te gano, olvidarás ese plan y no intentarás manipular los espacios del equipo nunca más… ¿Te parecen buenos términos?
    Blaze: Sé bien que no estoy en posición de exigir nada más, así que… ¡Acepto! (Se pone en posición de batalla)
    Galanoth: (Hace lo mismo) Entonces no se hable más…

    —En eso, llegan Stella, Espe y Juma al lugar… los tres preocupados por lo que podría pasarle a aquellos dos jóvenes valientes… y se encontraron con Blaze y Galanoth a punto de batirse en pelea…—

    Stella. ¿Qué significa esto?
    Juma: Ustedes tres… ¿Están bien?
    Nathan: No interfieran, por favor… esta pelea es entre Blaze y Galanoth
    Stella: ¿Pero por qué? ¿Acaso no deberían preocuparse por el agresor invisible?
    Nathan: Se los explicaré todo, lo prometo… ahora déjenlos pelear
    Juma: Como quieran… una función gratis a la luz de la luna (Se sienta en el piso y come pop-corn) Esto no me lo pierdo…
    Espe: Galy… ¿Seguro que quieres hacer esto?
    Galanoth: Tú tranquila, Espe… lo tengo todo bajo control
    Espe: Ten cuidado, por favor…

    La identidad de aquel individuo que atacaba a los chicos se ha develado. Ahora, Blaze debe hacer la parte final de su plan de evaluación contra Galanoth… ¿En qué terminará todo esto? ¿El plan de Blaze terminará por dar resultados? Descubran eso y mucho más en el siguiente episodio…

    ¡Esta historia continuará…!
     
  11.  
    zaphir

    zaphir Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2009
    Mensajes:
    34
    Re: PH Association Colosseum

    O_o
    ahora q me vi los capis q me faltaban a comentar
    ----------------------------------------------------------
    con todos esos incidentes >_< quien no tendría miedo.
    quien será el q espía a sasuke? o.o
    ----------------------------------------------
    q mal q no se pudo terminar bien la batalla entre sasuke y blaze
    (blaze cobarde xD)
    bien hecho nathan, ahora q la identidad del agresor ha sido revelada , solo a esperar el combate.
    q la suerte le acompañe a Galanoth
    nos vemos
     
  12.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: PH Association Colosseum

    Yes! Al final si le acerté al "atacante invisible", aunque admito que por momentos dudé XD
    Bueno, al menos también sabemos la razon de porque hace todo esto Blaze. Creo que la batalla entre ella y Galanoth será interesante, la esperaré con muchas ansias *-*U
     
  13.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    B.... B.... B..... ¡¿BLAZE ERA LA ATACANTE INVISIBLEEE?!!
    (RyN EMPIEZA A CORRER)
    ¡NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
    (RyN SE DETIENE Y COMPRA UNA SODA Y SE LA TOMA, VUELVA A CORRER)
    ...OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
    (SE DETIENE DE NUEVO Y TOMA MÁS SODA, TIRA EL ENVASE A LA BASURA Y VUELVE A CORRER)
    ...OOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    DEBO DECIR QUE AHORA SÍ ME SORPRENDISTE MI PANA, AUNQUE AHORA QUE LO PIENSO.... DEBÍ SOSPECHARLO CUANDO BLAZE TENÍA SU VENDA EN LA PATA DERECHA, DONDE SAZUKE LA ATACÓ, PERO ESTABA TAN AFERRADO A LA IDEA DE KENYA QUE NI ME PASÓ POR LA MENTE.... ¡¿Y ME HAGO LLAMAR DETECTIVE PRIVADO?! SOY UN FIASCO
    EN FÍN, BUEN EPISODIO MI PANA, PERO LA DUDA ES... ¿GANARÁ BLAZE Y TOMARÁ EL LUGAR DE GALY? ¡HE HE! ASÍ LO LLAMA ESPE (AUNQUE TÚ O SABES MEJOR QUE NADIE)
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
     
  14.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

    Já jaja! Entonces yo no estaba tan lejos de lo correcto xD
    -Era una chica
    -Probó las capacidades de los que serían verdaderos maestros
    -Tenía razón [?]

    Bueno, este capítulo fue entretenido ;) Igual... extraño a Kenya ToT quiero que salga!! x3

    Ojalá que en la pelea gane... Galanoth. Por simples razones:
    -Es verde
    -Tipo hierba
    -Fuerte
    -Es rudo
    Y bueno, Blaze no me cae muy bien... los de tipo fuego no me gustan xP

    ¡Chau!
     
  15.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    ¡NO!
    Yo pensé que esa Kenya! y aposte mi fiel vaporeon a mi hermana!
    Jamas pensé la posibilidad de que blaze fuera el atacante fantasma...
    ¡AHORA ESPERO LA SIG CONTI!
     
  16. Threadmarks: Capítulo #54 - Calificaciones finales.
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    4999
    Re: PH Association Colosseum

    Muy bien, estimados lectores… es momento de mostrarles otra parte de esta obra de arte -w-.

    Espero la disfruten mucho…


    Blaze: (Piensa) Galanoth debe tener muy plena confianza en sus habilidades si ha decidido vérselas conmigo así. Lo más curioso es que no veo ni rastro de enojo en él ni en el borreguín. Si me enfrentase a Sazuke ahora, seguramente que él me convertiría en jamón de ave rebanado
    Galanoth: Dejaré que des el primer golpe, linda…
    Blaze: (Sigue pensando) ¡Momentito! Esa treta ya la he visto. Leo la hizo en aquella competencia contra Sara, y ya sé qué esperar. Así que atacaré a distancia… (Comienza a atacar) ¡¡Lanzallamas!!
    Galanoth: (Evade a gran velocidad) Sabía que harías eso (Corre hacia Blaze y le pega con Tijera-X, la cual es demasiado veloz como para evitar, así que ella se cubre)
    Blaze: Buen golpe, lagartón… ¡Sin embargo! (Agarra los brazos de Galanoth y le da un flip de Judo) ¡No sólo de Ataques Pokemon dependo yo!
    Galanoth: (Se las arregla para caer a gatas) Je… nada mal. ¡Bala Semilla! (Comienza a disparar)
    Blaze: (Salta sin darse la vuelta y esquiva) ¡Fallaste!
    Galanoth: (Aparece por la espalda de Blaze, sorprendiéndola) No fallaré de nuevo
    Blaze: ¿¡Qué!?

    —Galanoth dispara Balas Semilla a quemarropa en la espalda de Blaze antes de que ella pueda reaccionar y termina mandándola al piso—

    Espe: ¡Recontrachido! ¡Gran golpe, Galy!

    —Mientras, con Nathan ahí cerca, él le terminaba de explicar a Stella y Juma lo que él había averiguado—
    Juma: ¡Con que eso era! Jamás se me hubiese ocurrido
    Stella: Así que todo este tiempo fue Blaze…
    Nathan: Efectivamente… aunque lo único realmente malo que hizo fue atacar a Leo, que no tenía nada que ver con el plan. Sin embargo, todo lo que quería era probarnos… no tenía malas intenciones
    Stella: Aún así… pudo haberlo conversado con Ginta, ¿No te parece?
    Nathan: Eso hubiese sido más fácil… aunque me dijo que lo confesaría todo a Ginta si ese plan resultaba, y no creo que haya estado mintiendo. Ahora dime, ¿Estás enfadada con ella?
    Stella: ¿Enfadada yo? En verdad no apruebo esos métodos que tomó… pero no tengo nada en contra suya
    Juma: Pero yo sí lo estoy…
    Stella: ¿Por qué?
    Juma: Por su culpa, Juan se atrincheró en su alcoba y se comió mi bolsa de nachos de jalapeño… (Aparecen unas llamas de fondo) ¡Debe pagaaaaaaaaaaaar!
    Nathan: (Le aparece una gotota en la cabeza) No exageres…

    —De vuelta con el combate, Blaze estaba esquivando las Hojas Agudas de Galanoth, preparándose para dar un poderoso golpe…—

    Blaze: (Piensa) Debo agradecerle a Stella por darme esta idea… creo que con esto puedo cargarme a Galanoth…
    Galanoth: (Sigue atacando, mientras piensa) Tal parece que Blaze sólo esquiva porque está por usar un gran ataque. Lo mejor es estar preparado…

    —Inmediatamente, Blaze puso en marcha su plan… dio un par de volteretas hacia atrás, hasta donde estaba un árbol… entonces saltó, para luego usarlo como impulso y se fue contra Galanoth…—
    Blaze: ¡Prueba mi Envite Ígneo!
    Nathan: Stella, esa estrategia es muy parecida a la que usaste contra Leo…
    Stella: Usar el árbol para rebotar en él y atacar con mayor potencia… ¡Qué gran plan!
    Nathan: Y vino de ti… siéntete halagada
    Galanoth: (Piensa) ¡Lo sabía! (Habla) ¡Detección!

    —El ataque de Blaze fue poderoso, pero Galanoth se quitó hábilmente del medio con su Detección y evitó ser dañado, mientras que Blaze tuvo que apoyarse en el piso para no darse con él—
    Blaze: ¡Gah! No conté con eso…
    Espe: (Suspira de alivio) ¡Uuufff! Casi se come ese golpazo…
    Juma: ¡Qué emocionante pelea! ¡Dale duro, Galy!
    Espe: ¡Sólo yo lo llamo así!
    Juma: (Mira a Espe con complicidad) Y eso es por…
    Espe: (Se sonroja un poco) Pues… (Disimula) ¡Porque yo inventé el sobrenombre! Y no te dejo usarlo (Le saca la lengua)
    Juma: Loquita…

    —Mientras tanto, dentro de la casa… Keith ya había terminado de entrenarse y se había dado una ducha, para luego ponerse su pijama para acostarse y leer alguna historieta. En eso, busca uno de sus comics favoritos, pero al sacarlo, también caen otros libros—

    Keith: Whoops… qué torpe soy. Devolveré estas revistas a donde deben estar

    —Keith fue recogiendo las revistas que cayeron… pero en eso, se topa con algo que no era una revista. Era un libro abierto con algo escrito en él…—

    Keith: ¿Y esto? Qué extraño… ¿Qué podrá ser?

    —Lleno de curiosidad, cual niño pequeño, Keith se puso a leer lo que estaba escrito… y no tardó mucho para darse cuenta de que era…—

    Keith: ¡Esperen! ¡Esto es el diario de mi queridísima Blaze! Uy… si me pilla leyendo esto, me aniquila. Aunque… (Se asoma por la puerta y mira a ambos lados… y se da cuenta de que el pasillo está despejado) Hmmm…

    —Entonces, Keith decidió trancar la puerta, principalmente usando como excusa aquel espectro que había estado atacando a todos, ya que si bien llamó a Juan y a Matt cobardes por atrincherarse en la habitación del primero, él también estaba un pelín asustado… y una vez que trancó la puerta, se puso a leer el diario de su amada… pero sólo los eventos más recientes, para no ver por accidente alguna cosa comprometedora. En eso, al no encontrar nada interesante, pasó de inmediato al día anterior, y lo que la chica Blaziken había escrito era lo siguiente—


    <<Martes, 6 de Enero, 2009>>

    “Se dice que la Ignorancia es nuestro peor enemigo… pero el mío no es. La Ignorancia es un mal necesario, así que la dejaré en paz. Con quien realmente estoy encojonada es con las circunstancias. ¡Así es! ¡Esas malditas circunstancias en las que el gato negro eligió a los titulares! Es cierto que Juan me venció en buena ley, y que al menos tres de los otros seis merecen ser titulares. Pero sigue habiendo gente que no me convence… es decir, ¿Esa frágil y arribista mariposa de Suzanne? ¿La delgada polillita Velvet? ¿Ese perro con pinchos? No estoy segura de que con ese equipo se pueda llegar muy lejos… así que decidí llevar a cabo mi plan.”

    Keith: ¿Plan? Qué raro. Blaze es una chica de acción. Debo seguir leyendo

    “Lo que ahora es nuestro hogar, antes era una especie de base militar de la mafia… y no es de extrañar el hecho de que aún había tecnología avanzada escondida por esos lugares… de repente, tomé un extraño cinturón que estaba sobre un pedestal… en una placa mohosa decía “Dispositivo de Camuflaje”. Pensé entonces que me podría servir, y me lo probé… luego pulsé un botón y… ¡Me había hecho invisible! ¡Ese sí que era un dispositivo de camuflaje! Y al poco rato, mi mente comenzó a maquinar un plan para “evaluar” a todos los titulares. Pero antes…

    ¡Leo! Esa vil sabandija… luego de atacar a mi amiga Stella, se le tiró encima como si fuese un león que estuviese a punto de comerse a una indefensa cebra bebé. ¡Qué arrogancia! Si bien admito que el Luxray peleó muy bien (si hasta usó un poco de mi estilo), no tenía por qué faltarle el respeto a mi amiga. Y no me bastaba con que Nathan ya le hubiese pateado el trasero. ¡Era momento de que una mujer fuese la que le enseñara modales! Si con Nathan quedó completamente helado, conmigo quedó completamente QUEMADO.”

    Keith: Wow… vaya que las mujeres se toman en serio estas cosas. Y dicen que la camaradería es solo de los hombres. ¿Debo seguir leyendo? (Se lo cuestiona por 5 segundos y luego decide…) ¡Esto está demasiado interesante! ¡Seguiré!

    “Ahora, el tipo al menos intentó defenderse… y curiosamente Stella lo ayudó indirectamente lanzándome unas colchonetas. Stella, déjame decirte que me alegra ver que sabes perdonar las ofensas (cosa en la que yo no soy para nada buena) y eso es algo que se aplaude. Sin embargo, debo decir que es mejor que le dejes este trabajo a los profesionales. Yo sé lo que hago… en fin, si tuviese que calificar la improvisada defensa de Leo, le pondría 68 puntos de 100. Digo… estaba con catarro y es difícil respirar así. Y ni hablar de pelear. Apostaría a que lo haría mejor que otros titularillos…

    Luego de esa dulce vendetta, decidí limitar el tiempo de prueba de cada miembro a sólo 5 minutos… no quiero herirlos totalmente, aunque si caen noqueados antes de eso, pues culpa mía no es. Comenzamos…”

    Keith: Con que eso era… ¡Caramba! ¡O sea que ella es el espectro! Pero… ¿Para qué tomarse todas esas molestias? Mi pollita ígnea… no deberías meterte en estos problemas…

    “Juan: Quise comenzar con aquel que me venció limpiamente esta mañana, para ver cómo se enfrentaba a una situación adversa. Debo decir que no me decepcionó, ya que supo usar su ataque Tormenta de Arena para ralentizar mis movimientos desde casi el principio (como a los 40 segundos de comenzada la prueba). Sin embargo, puede mejorar, ya que la arena pudo hacer que mi silueta se viese (admito que temí que me reconociera por eso… cosa que afortunadamente no pasó) y pudo haber acertado más golpes en mí… el libelulón sabe defenderse, puede resistir golpes, pero al parecer le falta un poco más de concentración. Le daré 84 sobre 100

    Matt: ¡Cobarde! Así lo describo en una sola palabra… C-O-B-A-R-D-E. No pasaron ni dos minutos de combate y decidió mover sus patitas para correr despavorido… y no pude seguirle el paso. Bueno, es un Jolteon… una de las razas más rápidas de Pokehumano, pero definitivamente no es la más fuerte. Le doy un 74 en intelecto, pero un gran y gordo 0 en valentía. Promediando, tenemos 37 sobre 100. ¡Definitivamente a éste lo cambio por Keith en cualquier equipo de combate!”

    Keith: ¡Jajaja! Seh… ese Matt es un cobardica. Yo lo haría mucho mejor que él, lo sé… aún así, admito que el Jolteon tiene más intelecto que yo…

    “Suzanne: ¡Lo sabía! Sabía que esa mariposota no tenía lo necesario… realmente fue buena idea hacer el combate cuando el sol estaba por ponerse, para que la muy tramposa no usara Sol Matutino al máximo poder… el Viento Plateado ni me molesté en evitarlo, ya que al ser Fuego/Luchadora, y tomando en cuenta que Suzanne no tiene un Ataque Especial particularmente poderoso, lo sentiría apenas más fuerte que una cortadita con papel… en fin, los primeros cuatro minutos los dominé sin problemas… pero en el minuto final, ella optó por usar sólo ataques a distancia, entre ellos Zumbido. ¡Vaya que es molesto! Peor que cuando Keith intentó cantar “Amores que Rematan”… “

    Keith: ¡HEY! ¡Yo no canto TAN mal!

    “…Aún así, no recibí casi nada de daño… ¡Y es porque la muy cobarde casi ni lo intentó! Con ella en el equipo, dudo que pasemos de las primeras dos rondas… mi calificación es de 40 sobre 100.

    Velvet: Esta batalla me dejó con gusto a poco, pero al menos no fue peor que la anterior. Su estrategia se asemejaba en mucho a la de Suzanne… salvo que ella sí se atrevía a usar As Aéreo de vez en cuando para golpearme (Y ella no pega nada mal… además de que soy un poco débil contra los ataques de tipo Volador). Aquí tuve que mover un poco más los músculos… pero de todas maneras, logré noquearle en menos de 5 minutos. Un poco descuidada esta chica, pero debo admitir, tiene más agallas que Suzanne y Matt juntos. Le daré 56 sobre 100, porque AL MENOS LO INTENTÓ (¡Grábenselo bien, Matt y Suzanne!).”

    Keith: Seh… yo también evaluaría así. Además, me gustó cómo peleó contra Natalia para vencerla… como sea, al menos le daría otra chance a esa Masquerain…

    “Sazuke: El tipo andaba encabronado luego de que noqueara a Velvet… si no fuese invisible con este aparato, me haría jirones sin dudarlo. Eso sí, yo no se la iba a dejar tan fácil… el gato hurón es bastante terco y resistente, pero rara vez se detiene a analizar la situación… lo más cerca que estuvo de ponerme en peligro fue cuando estrelló ese Hidropulso en el suelo y me hizo tropezar, para hacerme esa cortada en la pierna… eso me forzó a comenzar a usar Lanzallamas como medida defensiva. Ah, y no fui capaz de evaluarlo por 5 minutos completos, debido a que de nuevo Stella se metió en el asunto (esta vez junto a su novio, haciendo que se volviera realmente un peligro para mi misión). Oh, bueno… Sazuke sabe pegar duro y resistir… es valiente, pero algo tonto. Mi veredicto es 76 sobre 100

    Keith: ¡¡Lo sabía!! ¡Esa cortada en la pierna era demasiado sospechosa! ¡He sido un idiota! Ese Sazuke es peligrosísimo, sin importar que seas invisible o no…

    “En estos momentos me encuentro un poco cansada, así que mañana en la noche probaré con los otros dos clasificados: Nathan y Galanoth. A primera vista, debo decir que ambos me impresionaron al ganar sus puestos. Al corderito lo estimo mucho, porque sabe cómo defender a su chica y además es muy amigo de mi camellito… pero no puedo decir lo mismo del Sceptile. ¡Exijo una revancha entre él y Keith ahora! ¡Un encuentro justo! Sin mucho sol, ni lluvia, ni otras alteraciones climáticas… sólo un mano-a-mano a la antigua…

    Pero bueno, ya habrá la posibilidad de una revancha… algún día. Y como no puedo esperar, será mejor que al menos lo evalúe como Arceus manda

    Se despide, “La imparable” Blaze”



    —De inmediato a Keith le invadió un sentimiento de culpa, ya que vio que a su amada sí le afectó que él fuese vencido por Galanoth en esa ocasión, aunque ella tratase de ocultárselo…—

    Keith: (Piensa) Esto es culpa mía… no puedo echarle la culpa a la lluvia del haber perdido contra ese Sceptile, porque sólo un cobarde haría tal cosa luego de pelear. Julia piensa en evaluar a esos dos… ¡Pero eso sería algo demasiado peligroso para ella! Esos dos son unos espadachines temibles y… ¡Algo podría pasarle! ¡Tengo el presentimiento de que mi pollita está en problemas! ¡¡Debo detenerla y ayudarla!!

    —El Camerupt destrancó la puerta, puso el diario en su lugar para no levantar sospechas y corrió hacia donde su instinto le indicó: El patio trasero—
    Keith: (Piensa) Espero no llegar tarde… ¡Resiste, mi Blaze, por favor!

    —Y el presentimiento del camello no era errado, ya que Blaze apenas podía mantenerse en pie, mientras que Galanoth casi no había recibido daños—
    Blaze: (Jadea, mientras piensa) Huff… huff… este Galanoth…
    Galanoth: ¿Se rinde, señorita?
    Stella: Esto es increíble… aún sabiendo lo feroz que puede ser Galanoth como oponente, me parece asombroso aún que un tipo Planta pueda vencer a un tipo Fuego como Blaze
    Juma: Je… Galanoth se desempeña en el cuerpo de bomberos, así que puede que eso le ayude un montón
    Espe: (Animando al Sceptile) ¡Arriba, Galy! ¡Ya casi la tienes!
    Blaze: (Piensa) Ufff… y Espe no me está ayudando definitivamente… es molesto tener que pelear así
    Galanoth: Blaze… te recomiendo que te retires mientras puedas
    Blaze: ¡Jamás! Lucharé hasta el final… y aún tengo un movimiento más…

    —El cuerpo de Blaze comenzó a brillar y luego emanó un aura color rojo… se notaba que estaba usando su habilidad de Mar de Llamas y que además, preparaba otro ataque…—
    Stella: Creo que sé lo que Blaze va a usar ahora…
    Nathan: No creo que importe demasiado… las posibilidades de que le de a Galanoth con cualquier ataque desde esa posición y tomando en cuenta su estado, son mínimas
    Espe: ¡Estate atento, Galy! ¡Te va a lanzar algo grande!
    Galanoth: (Piensa) Eso ya lo sé… hmmm… pero me sorprende que Blaze ya haya dominado ese ataque… se requiere mucho entrenamiento para dominarlo. Ya sé a qué me enfrento… me prepararé a esquivar…
    Blaze: ¡Aquí te va mi mejor golpe! ¡¡Anillo Ígneo!!

    —Blaze disparó su poderosísimo ataque de Anillo Ígneo directo hacia Galanoth, pero en su prisa en dispararlo, olvidó completamente el poder de Detección del Sceptile, y por consiguiente, éste lo evitó sin problema alguno—

    Nathan: Tal como sospeché…
    Juma: ¡Qué boba! Eso le pasa por no analizar la situación… jajajaja
    Stella: No seas malo, Juma… ella estaba desesperada por ganar, ya que tenía sus motivos…
    Galanoth: Ya veo que prefieres ser noqueada que retirarte… y ahora que estás engarrotada luego de lanzar el Anillo Ígneo, ¡Has quedado abierta para mi ataque final! (Corre hacia su oponente)
    Stella: Es el fin…
    Espe: Casi siento pena por Blaze ahora…
    Juma: ¡Esto lo quiero ver!
    Galanoth: ¡Tijera Eq-!

    —No obstante, el ataque de Galanoth se vería interrumpido abruptamente por una feroz arremetida que le llegó desde un costado… era nadie menos que Keith, que vino en defensa de su amada—

    Juma: ¡¿Pero qué demo-?!
    Espe: ¡Galy!
    Stella: Oh, cielos…
    Blaze: Keith… (Cae de rodillas)
    Nathan: ¡Keith ha interferido! Blaze está descalificada, y por lo tanto el ganador de este combate es Galanoth
    Juma: ¡Aaaargh! ¡Camello idiota! ¡Acabas de arruinar un final de película!
    Galanoth: (Levantándose) Grrrr… ¿Quién interfiere? (Saca una Hoja Aguda)
    Keith: (Se pone delante de Blaze para protegerla) Fui yo, Galanoth… escucha, por favor… no sigas atacando a Blaze
    Galanoth: ¿Eh?
    Keith: Te lo ruego… ella se encuentra muy débil ahora. Por favor, perdónala… hazme a mí lo que quieras, pero déjala ir…
    Galanoth: Hmmm… (Se calma y esconde la Hoja Aguda) entiendo. Pero que conste que he ganado el desafío, así que Blaze deberá despedirse de sus planes
    Keith: Muchas gracias… (Se da vuelta para atender a su amada) Blaze…
    Blaze: ¿Por qué interferiste, Keith? Ya casi lo tenía…
    Keith: ¡No mientas! Galanoth casi te convierte en picadillo… además, nos debes muchas explicaciones a todos
    Blaze: ¿Eh? O sea que…
    Keith: Lo sé todo, Blaze… tú fuiste la que atacó a todos por tu inconformidad ante los escogidos para ser titulares. ¡Eso fue una estupidez! ¡Una barbaridad!
    Blaze: (Apenándose y temiendo lo peor) Keith, yo… te juro que lo hice por…
    Keith: (Interrumpe, con voz bastante enojada) A mí no me molesta el hecho de quedar como un suplente, ya que confío plenamente en las decisiones de Ginta. ¡No tenías por qué meterte en esto!
    Blaze: Lo siento mucho…
    Keith: Pero aún así… aún así… (De repente, su voz se quiebra) ¡Es lo más hermoso que han hecho por mí nunca!
    Blaze: (Sorprendida) ¿Cómo dices?
    Keith: (Abraza a Blaze) Es por cosas como estas que te quiero tanto, pollita… pero debes prometer que nunca repetirás una locura como la que hiciste, ¿Quedó claro?
    Blaze: Sí…
    Keith: Perfecto (Carga a su chica como si fuera un saco) Necesitas mucho descanso ahora, porque mañana tendrás que hablar mucho en tu defensa… (Se da la vuelta para ver a Nathan) Corderito…
    Nathan: Tranquilo, Keith… no estamos enojados con ella
    Juma: ¡¡Habla por ti!! (Stella le pega un pisotón) ¡Auch! Mi juanete...
    Keith: Gracias... (Se va)
    Espe: (Va donde Galanoth) ¿Te encuentras bien, Galy?
    Galanoth: No te preocupes por mi, pececita… me encuentro bien
    Espe: ¿No tomarás acciones contra ella, cierto?
    Galanoth: Claro que no… mientras ella cumpla con su parte del trato. Blaze no volverá a entrometerse con las decisiones de Ginta. Y dime… ¿Tú estás enfadada con ella?
    Espe: Luego de ver cómo la venciste, creo que ya tiene suficiente castigo
    Juma: ¡¿Y la bolsa grandota de nachos quién me la devuelve?!
    Stella y Espe: (Le gritan a Juma) ¡¡Cómprate otra y cállate, animal!!
    Juma: (Con cataratas en los ojos) Son re malas conmigo, niñas…

    —Y así, la amenaza del agresor invisible fue neutralizada. Keith se preocupó de dejar a Blaze en su cama para que se recuperase y luego decidió acostarse él. Mientras, Nathan y Galanoth le contaron a Ginta todo lo que había pasado… y aunque ellos esperaban algún desabrupto por parte del Umbreon, éste sólo se mostró tranquilo—
    Ginta: Interesante iniciativa… rebelde y inapropiada, pero interesante al fin y al cabo. Esa Blaze está llena de sorpresas
    Nathan: ¿Y qué hacemos con ella? ¿Qué castigo le ponemos?
    Ginta: Hmmmm… creo tener algo en mente para que aprenda la lección, ya que se viene de vuelta el periodo escolar. Despiértenla mañana a las 7:00 AM… los detalles se los daré entonces
    Galanoth: Entendido… buenas noches, Ginta… (Se va)
    Nathan: (Ídem a Galanoth) Que duermas bien…
    Ginta: Je… estos chicos…

    —Un poco más tarde esa noche, Keith y Argetlam estaban durmiendo, pero Blaze estaba despierta, y se encontraba escribiendo en su diario los sucesos que habían acontecido aquel día—


    <<Miércoles, 7 de Enero, 2009>>

    Bueno, Diario… mi plan terminó en un completo fiasco. Pero al menos logré completar la mitad de mi objetivo, que era evaluar a todos los titulares. Ahora pongo la evaluación de los dos últimos a los que me enfrenté:

    Nathan: Normalmente, cuando uno tira tus planes por la taza del baño, dices algo como “¡Lo hubiese logrado de no ser por ese Ampharos melindroso!” Pero no… no tengo nada en contra de él. Fue muy inteligente el salpicar lodo para ubicarme y luego pegar un temible sablazo contra el dispositivo que usé para tirar toda la operación al garete. Cielos… pensé que me acribillaría ahí mismo, pero se limitó a preguntarme las razones… no solo es fuerte e inteligente, sino que también es piadoso… ¡Gracias, borreguito! Prometo no comer carne de cordero nunca más en mi vida… ¡Ah! Y mi veredicto es 93 sobre 100

    Galanoth: ¡Qué miedo! No pude hacer nada contra él… Galy telegrafiaba cada uno de mis ataques y se acercaba a mí más rápido que Usain Voltorb en las olimpiadas pasadas. Aún me duelen las cortadas que me dio con sus Hojas Agudas… ¡Y qué tonta fui al lanzarle un Anillo Ígneo! De no ser porque Keith me protegió de ese último ataque Tijera-X, pues estaría en el hospital y no escribiendo todo esto. Nunca más dudaré de la proeza de ese Sceptile, ¡Palabra! Si lo escogieron definitivamente fue por mérito propio. Le doy un puntaje de 98 sobre 100

    En resumen, el equipo entero se lleva un promedio de… (¡Caramba! Las matemáticas jamás se me dieron bien, así que uso una calculadora… ajá, ya sé cuánto da) 69,1 sobre 100. Es una cifra muy mejorable, pero tampoco es tan mala… no hay que perder la fe en este equipo, y mucho menos con exponentes como son los dos últimos a los que alcancé a evaluar.

    ¿Y por qué no le puse 100 sobre 100 a Galanoth? Pues porque solo existe una persona que se lleva ese puntaje. Y esa persona es mi camellón. Él me salvó el pellejo e intentó interceder para que nadie tomara acciones contra mí luego de que se supo todo. Creo que la decisión final la sabré mañana… la mayoría seguro me quiere sentar en una pica de madera luego de mi imprudente actuar. Sobre todo esa mariposota de Suzanne… jamás le caí en gracia… ¿Será mi cercanía con Stella? ¿O simplemente es porque soy poco femenina? Bueno, la opinión de esa mariposa elitista solo es una de varias que decidirán mi castigo. Ya veremos en qué termina todo… y si llegase a pasar que no vuelva a ser aceptada por acá, al menos me quedarán los gratos recuerdos que tengo en esta casa.

    Se despide… simplemente Blaze, porque de “Imparable” ya nada me queda”



    La amenaza que invadía el patio de la casa ha sido eliminada… ahora que todos saben quién estuvo detrás de todo esto, Ginta deberá ver cómo reaccionar en representación de ellos… ¿Cuál será su reacción? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!

    ¡Esta historia continuará…!
     
  17.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

    "Amor de Fuego" Esa es la definición de Keith y Blaze que fueron los protagonistas xD Bueno, ellos son muy... muy... MUY amorosos con ellos mismos Ç____ç raros

    Me alegra tanto que hay ganado Galanoth! fue lo mejor :o Mi apoyo va 100% a los de tipo planta Já jaja!!!

    Oye Nathan, estás para ser todo un escritor de historietas... Deberías ir a las oficinas de Pokémon y mostrarles esta historia. Está muy original x3 Créeme... Jamás pense que le diria eso a alguien ¬¬ Pero bueno :D Te lo mereces... Y esta historia ha superado las espectativas que tenia sobre esta historia cuando me dijiste que la leyera xD pero....
    ERROR! Una "y" nunca, por decirlo de una manera más sutil... JAMÁS VA ANTES DE UNA "I"

    Bueno, ahora si puedo preguntar... ¿¡Cuándo van a salir las Chinomusume!? ¿Y Kenya? La extraño ToT
     
  18.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Buena conclusión, no sabía que "julia" también tenía un diario, supongo que el borrego no es el único que escribe en uno.
    Pobre juma, se comieron su comida.
    Me hubiera gustado que blaze ganara, en serio, pero en fín.
    Y aunque el acto de keith fué muy noble, debió dejar caer a blaze, prefiero que pierda con honor.
    En fín, espero que no la castiguen, en realidad no hizo algo tan malo

    yo no, es una pesada.
    Rojo y naranja ¡camio y fuera!
     
  19.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    desde las tinieblas abismales del colegio... ¡WOW!
    Esta conti estuvo buena en términos de combate y...
    bah...
    ya viene la profe asi que no alargare mas esto.
    ¡espero la conti con encias!
     
  20.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: PH Association Colosseum

    Yaay! ¡Ganó Sceptile! xD
    Keith es un chismoso..mira que andar leyendo diarios ajenos x'D, pero igual me gusto ver las opiniones de Blaze con respecto a cada combate.
    La batalla también estuvo muy buena y Juma me mató de risa con sus quejas por la bolsa de jalapeños XD.

    En fin, igual que RyN espero que no castiguen a Blaze o que al menos no sean muy duros con ella, yo también pienso que no hiso nada "malo"..es decir, pudo haberlo hecho de otra forma..pero bueno.

    ¡Nos vemos!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso