Long-fic de Pokémon - Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 27 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Tu último episodio también estuvo tibio, creo que las batallas se fueron muy rápido, y estoy de acuerdo, nathan no debe tener piedad.
    Yo quería que julia le ganara a juan
    ahora stella le ganará a leo, lo sé.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  2. Threadmarks: Capítulo #48 - Malos Ganadores
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    3469
    Re: PH Association Colosseum

    Muy bien, gente… es hora de seguirle a las batallas del momento. Ojalá y les agraden…
    =======================================================================

    Ginta: Ahora que ambos están listos… ¡Que comience el combate!

    —De inmediato, Stella usa su velocidad para intentar atacar el flanco de Leo, pero éste la sigue con la vista para no dejarse el lado descubierto—

    Leo: Hmm… comenzaré atacando con… ¡Bola de Energía!
    Stella: (Pega un salto y esquiva) ¡No me darás con eso! (Pronto dispara otro ataque) ¡Rayo Carga! (El ataque es tan rápido que Leo no alcanza a evitarlo… aunque de todas formas no hizo mucho daño)
    Sazuke: ¡Vaya ataque más malo! Ni siquiera hizo cosquillas en Leo
    Velvet: Quizás ella no intentaba dañarlo, sino incrementar su potencial de Ataque Especial, que de por sí, lo tiene bajo
    Juan: Je… no podemos decir que a ella le falta versatilidad
    Leo: Grrr… ¡Ven acá! (Corre hacia ella y le va a dar un golpe, pero ella lo esquiva…)
    Stella: ¡Ten esto! (Le lanza otro Rayo Carga, pero se lo esquivan… aunque de todas formas el Ataque Especial de Stella subió)
    Leo: ¡No huyas! (Le lanza otra Bola de Energía)
    Stella: ¡Rayo Hielo! (Ella dispara. Los ataques de ambos chocan, y sorprendentemente el Rayo Hielo de Stella perfora el ataque de Leo y le impacta)
    Leo: ¡Oof! Vaya frío…
    Espe: ¡Ese golpe estuvo muy bien!
    Natalia: Lástima por el sol que hace… o sino Leo podría haberse congelado, facilitándole las cosas a Stella
    Leo: ¡No hemos terminado! ¡Trueno! (Lanza su ataque eléctrico)

    —Stella evitó el Trueno y se dirigió hacia su rival para darle una patada lateral… ¡Pero no contó con que Leo se la atajaría!—

    Stella: (Sorprendida) ¡Oh!
    Leo: ¡Jejeje! No soy tan endeble como tu noviecito… (Le agarra la pierna, la gira y hace que ella de unas vueltas en el aire hasta que cae) Jeje
    Nathan: Leo se ha fortalecido un montón…
    Matt: ¿Oíste? Te dijo “endeble”… ¡Yo que tú no aguantaría eso!
    Nathan: Calma… lo que Leo diga no me molestará… si soy endeble, entonces tendrá que demostrarlo venciéndome. Pero primero, deberá pasar por sobre mi chica.

    —De regreso al combate, Leo logra, gracias a su fuerza, aventar a Stella hacia el cielo y luego le lanza un ataque Trueno mientras ella sigue en el aire…—

    Stella: ¡Aaaaahhh!
    Luki: ¡Un golpe crítico! Al menos en tierra, uno puede mandar parte de la electricidad hacia ella…
    Alexis: Pero como ella está en el aire, la electricidad no se podría redirigir a ningún sitio
    Stella: (Cae pesadamente al piso) ¡Agh!
    Nathan: (Preocupándose) ¡¡Stella!!
    Leo: ¡Esto acabará contigo! ¡Trueno!
    Stella: (Pensando) Él piensa que estoy perdida… ¡Pero aún tengo otro truco! (Habla) ¡Manto Espejo!

    —Enorme sería la sorpresa de Leo en cuanto vio que su ataque Trueno sería reflejado por el Manto Espejo de Stella. Está de sobra decir que Leo se comió todo su propio ataque—

    Leo: ¡Yeow! Eso no me lo esperé… eres buena para ser una linda coneja
    Stella: No lo haces nada mal tú tampoco…
    Leo: ¡Ahora verás! (Avanza hacia su oponente. Instintivamente ella retrocede) ¡Vamos! ¿Qué pasa? (Lanza otro golpe, pero lo sorprende una patada de voltereta de Stella en todo el mentón) ¡Ack!
    Nathan: ¡¡Eso es!!
    Blaze: ¡Buen par de patadas! ¡A ver si se queda callado!
    Matt: Jo… espero que Leo se haya mordido la lengua
    Leo: (Sobándose la zona afectada y piensa) Grrr… eso no me lo esperé… (Ve que Stella no está a la vista) Hey… Stella no está. ¡Un momento!

    —Casi sin pensarlo, Leo saltó hacia atrás, y luego vio a Stella aterrizando con una Patada de Salto en el lugar que antes él ocupaba… Stella se resintió poco después—

    Stella: Au…
    Leo: Jaja… estuviste cerca, pero no lo conseguiste
    Sazuke: ¡Buena esa, Leo! Ahora la tienes en donde quieres…
    Velvet: ¡Ánimo! ¡Es tu oportunidad!

    —De inmediato, Leo pensó en freírla con otro Trueno… pero Stella saltó hacia atrás y evitó el ataque...—

    Leo: No podrás esquivar para siempre… (Salta hacia Stella, alcanzándola)
    Stella: ¡Oh!
    Luki: ¿Desde cuándo Leo puede alcanzar a Stella saltando?
    Alexis: Aquí influyen factores como la adrenalina mostrada por Leo y además, Stella se está agotando…
    Leo: ¡Colmillo Rayo! (Y acto seguido le muerde la pierna con sus colmillos cargados de electricidad)
    Stella: ¡Aaaaauuu!
    Nathan: ¡No desistas, Stella! ¡Sácatelo de encima!
    Sylvain: Va a estar difícil… ella está paralizada

    —Luego de un nada cómodo aterrizaje de los dos, Leo sigue sin soltar a Stella…—

    Stella: ¡Suéltame, animal!
    Leo: ¡Tú lo quisiste! (Agarra la pierna de Stella con ambas manos y la avienta hacia un árbol con todas sus fuerzas) ¡Sajonara!
    Nathan: ¡¡Oh, no!!
    Matt: Mira, Nathan… Lanzó a tu chica hacia un árbol sin compasión. ¿Ahora qué piensas?
    Nathan: Grrrr…

    —Todo parecía indicar que Stella iba a estrellarse contra el árbol… incluso algunos se habrían cubierto los ojos para no ver el impacto. Sin embargo, la Lopunny hizo uso de sus fuertes piernas y se impulsó de vuelta hacia Leo, con su Ataque Rápido—

    Leo: ¿¡Pero qué…!? (Es impactado por Stella) ¡Ack!
    Stella: ¡Y no termino! (Rápidamente le da un Puño Mareo y aleja a Leo, aunque éste no cae)
    Luki: ¡Recontraguau! ¡Vaya maniobra!
    Juan: La coneja se las trae…
    Stella: Es momento de acabar con esto… (Mira al brillante sol y piensa) ¡Ajá! Está brillante… perfecto para mi ataque (Comienza a cargar energía)
    Leo: (Adivina la estrategia de Stella y piensa) Hmmm… cree que puede vencerme con un Rayo Solar… (Lanza una sonrisa maliciosa) pero tengo algo más poderoso en mente… (Corre hacia su rival)
    Rumiko: ¿Pero qué intenta hacer Leo? ¿No sabe que está soleado y Stella va a lanzar un Rayo Solar?
    Espe: Seguro el Golpe Aturdidor lo aturdió, y mucho…
    Sazuke: Je… Leo no está para nada aturdido… él sabe lo que hace
    Stella: ¡Es hora! (Dispara) ¡Rayo Solar!
    Leo: ¡¡Giga Impacto!!

    —Entonces, pasó algo increíble… Stella disparó ese potente rayo de luz solar, pero Leo no lo evitó… muy por el contario, ¡Corrió hacia él! Pero no recibió mucho daño ya que el poder del Giga Impacto lo protegía parcialmente… y cuando Stella se cansó de disparar, Leo seguía de largo y… ¡CRASH!—

    Stella: ¡Waaaaaaaaah!
    Nathan: (Paralizado ante la imagen de su amada siendo embestida por Leo) Argh…
    Blaze: ¡Owwww! ¡Eso le va a doler mañana!
    Sazuke: ¡Asombroso!
    Alexis: Impresionante…

    —Stella se impactó fuertemente contra el piso, y Leo se posicionó a gatas sobre ella… como ejerciendo su superioridad—

    Stella: (Entreabriendo un ojo) Uuhnn…
    Leo: Que te quede claro, dulce conejita… yo estoy en el tope de la cadena alimenticia. ¡No te atrevas a olvidarlo! ¡Jajajajajajajaja!

    —Con esa risa sonando, la Lopunny quedó inconsciente. Era el momento de declarar al ganador…—

    Deses: Stella ya no puede pelear… ¡Por lo tanto el ganador es Leo!

    —Pero para un borrego eso era lo menos importante. Él se apresuró a quitar a Leo de encima bruscamente agarrándolo de la chaqueta—

    Nathan: ¡Largo de aquí, idiota! (Saca a Leo de encima de su amada y se arrodilla para ver que ella se encuentre bien) Stella, diste tu mejor esfuerzo… por favor, espero que estés bien.

    —Nathan cargó a Stella en brazos y caminó para salir del campo de batalla… al poco rato Stella despierta y le dice…—

    Stella: (Con voz débil) N-Nathan…
    Nathan: ¡Stella! Qué alivio escucharte…
    Stella: Deberías estar feliz ahora… aquello que temías no se cumplió
    Nathan: ¿Feliz? ¡Tonterías! ¿Cómo podría estar feliz ahora? Después del daño que recibiste y esa falta de respeto mostrada por Leo, me es imposible estarlo. Además, por un momento temí que…
    Stella: Corderito, no deberías preocuparte tanto por mí. Ahora, cerciórate de clasificar. Si alguien puede, ese eres tú…
    Nathan: (Al ver a su chica sonreírle, se calma un poco) No te defraudaré…

    —Luego de que el Ampharos sacara a su novia del lugar, el siguiente combate sería entre Suzanne y Michael. Pero antes, el borrego depositó a Stella cuidadosamente a la sombra de un árbol para que el ardiente sol no le llegase y pudiese descansar. Luego de eso, Matt se le cruzó en el camino—

    Matt: ¿Lo ves, Nathan? Leo no le tuvo ningún respeto a tu chica… ¿Ahora qué harás? ¿Piensas lo mismo que hace 12 minutos?
    Nathan: … (Sólo gruñe levemente y se queda mudo)
    Matt: El silencio otorga… Bueno, ¿Y qué me dices? ¿Qué le harás a Leo cuando te toque enfrentarlo?
    Nathan: …Haré lo que sea necesario para vencerlo. Mi conejita me quiere ver clasificado… ¡No puedo fallar!
    Matt: Cielos, cuando te ves así de inspirado, llegas a dar miedo…¡Entonces ve allá cuando te toque y no muestres misericordia! ¡Ánimo!

    —Mientras, del lado del reciente ganador…—

    Leo: Jejeje… lo he logrado
    Sazuke: Nunca dudamos que vencerías a la coneja... ¡Buen trabajo!
    Alexis: Fue un buen combate, aunque Sazuke, Velvet y yo encontramos que la manera en la cual le enrostraste tu victoria fue totalmente innecesaria. Le has añadido insulto a la herida…
    Leo: Pamplinas, sólo hice el final un poco más interesante… además, lo más probable es que estuviese muy aturdida como para ofenderse, jeje…
    Sazuke: Vale, pero lo que nos preocupa no es eso, sino la reacción de cierta persona…
    Leo: ¿El borrego? Nah, no creo… dudo mucho que se enoje por eso. El tipo puede ser fuerte, pero carece totalmente de personalidad.
    Velvet: Pase lo que pase, no bajes la guardia, ¿De acuerdo?
    Leo: Serena, morena… lo tengo todo bajo control…

    —Pasando ahora con la batalla entre el mapache y la mariposa, llevaban más o menos dos minutos para cuando se habían terminado las discusiones. Ambos lo estaban dando todo…—
    Michael: Quiero que sepas que tengo motivos muy fuertes para ganar este encuentro…
    Suzanne: ¡Pues ya somos dos!

    —Ambos pokehumanos se daban con todo tipo de ataques, tanto físicos como especiales… y siguieron dándose por largo rato—

    Juma: (Comiendo pop-corn) Ñam… esos dos se están dando hasta por debajo de la lengua…
    Natalia: Me pregunto quién tiene la ventaja aquí…
    Rumiko: ¡Michael la tiene! Es más veloz que Suzanne y está mucho mejor preparado
    Espe: Aún así, Suzanne puede volar, ¿Me equivoco?
    Rumiko: Aún así, el volar no la salvará de…
    Michael: ¡Onda Voltio! (Dispara su infalible ataque hacia una desprevenida Suzanne)
    Suzanne: ¡Ack!
    Sylvain: Interesante…
    Matt: Seh, pero de todos modos el Ataque Especial de Michael es muy bajo como para hacerle daño serio a Suzanne…
    Suzanne: Grrr… ¡Viento Plateado! (Pero Suzanne se encargaría de hacerle el corte a ese ataque eléctrico con su Viento Plateado, pasando a llevar también a su agresor)
    Michael: ¡Whoa! Eso no me lo esperé… sin embargo, ¿Por cuánto podrás seguir con esto?
    Suzanne: Eres un tonto, ¿Lo sabías? Ahora verás cuánto puedo resistir… ¡Sol Matutino!

    —Y de repente, el combate dio un giro: Suzanne usó Sol Matutino y gracias a eso pudo recuperar toda su energía… y decimos toda porque seguía soleado—

    Sylvain: Hmm… interesante
    Rumiko: Ahora la tortilla se ha dado vuelta…
    Matt: ¿Y ahora con qué piensa terminar?
    Suzanne: ¡Zumbido! (En eso, Suzanne decide batir las alas y crear una enorme ola sonora que aturde al Linoone)
    Michael: ¡Aaaaagh! Ese ruido infernal…
    Sara: ¡Dios! Suena peor que Keith cuando intentó cantar “La Gasolina”
    Keith: ¡Oye! ¡Te escuché!
    Alexis: ¡Esto es horrible!
    Leo: (Le pasa un MP3 a su chica) Alexis, ¿Quieres mi MP3?
    Alexis: (Se lo pone) ¡Gracias!

    —El sonido era insufrible para el mapache, y se vio obligado a encorvar el cuerpo un poco… ¡Lo suficiente como para que Suzanne vuele rápidamente hacia él y le pegue una patada en la sien, que lo deja fuera de combate!—

    Michael: (Con los ojos en espiral) Allá en la fuente, había un mapachito…
    Deses: ¡Michael está fuera de comisión! ¡Suzanne es la vencedora!
    Suzanne: ¡Jum! No lo dudé ni por un instante…
    Luki: Je, al fin una chica ha logrado clasificar… ¡Qué bien!
    Blaze: (Aparentemente molesta) Suertuda…
    Luki: ¿Pasa algo, Blaze?
    Blaze: ¿Eh? No… no pasa nada
    Suzanne: Al menos alguien con estilo irá como titular en el equipo.

    —En eso, Stella había despertado… y se levantó para acompañar a Nathan—

    Stella: ¿De qué me perdí?
    Nathan: Ah, Stella… ¿Te sientes mejor?
    Stella: No pasa nada, mi borreguito… me encuentro bien. Ahora explícame en qué van
    Nathan: No te perdiste de mucho. Sólo pasó un combate y ese fue en el que…
    Suzanne: (Se acerca a Nathan con el pecho inflado) El que yo gané… ¡Dícelo, Nathan!
    Nathan: (Con una gotota en la cabeza) Pues… eso es precisamente lo que iba a decir
    Suzanne: ¡Hmph! También dijiste a Stella que “no se había perdido de mucho”. Me ofendes…
    Nathan: (Sarcástico) Oh, lo lamento tanto…
    Suzanne: Pero no vine a sacarte respuestas a ti, sino a Stella… (Se acerca a ella) Como verás, yo sí logré mi objetivo… ¿Algo que decir?
    Stella: A decir verdad solo una cosa…
    Nathan: (Piensa) Suzanne, eres una…
    Stella: (Muy por el contrario de lo que pensó Nathan, sólo atina a sonreir) Felicitaciones…
    Suzanne: (Sorprendida) ¿Cómo dices?
    Stella: Que me alegro por ti… espero sepas tomar esta responsabilidad y te entrenes mucho.
    Suzanne: (Aún un tanto patidifusa) bueeenoooo… (Disimula) ¡Bah! ¿Cómo crees? Seré un gran aporte, ya lo verás… (Se aleja un tanto mosqueada)

    —Aunque Suzanne no logró molestar a Stella, sí consiguió molestar a alguien…—

    Blaze: (Piensa, mientras es carcomida por la rabia) ¡Grrrr! Esa petulante de Suzanne… ¡Cómo me gustaría partirle la boca!
    Nathan: Stella, confieso que tu reacción me sorprendió…
    Stella: ¿En serio? Bueno… a decir verdad esto sí me afecta un poco…
    Nathan: Oh… (Abraza a su chica por la espalda) No tienes por qué sentirte mal… después de todo, si hubiesen intercambiado de oponentes, otro Combusken cantaría
    Stella: Supongo que tienes razón… (Se anima) ¡Ya! No vale la pena llorar sobre la leche derramada. Mejor sigamos viendo los combates…
    Nathan: No me moveré de aquí por ningún motivo…
    Stella: ¿Acaso es porque no quieres dejar de estar a mi lado o simplemente porque es un buen ángulo para ver las peleas?
    Nathan: Ambas… pero ya sabes cuál es la más importante para mí (Le da un beso a Stella)
    Stella: Te lo agradezco, Nathan…
    Juan: Oye, bro… tendremos choque de titanes ahora
    Nathan: ¿Por qué lo dices?
    Juan: Mira…

    —En efecto, los que se enfrentaban eran Keith y Sylvain, dos grandes peleadores con estilos muy distintos…—

    Blaze: Jeje… ahora le toca al camellón…
    Luki: Pero no la tendrá para nada sencilla. Le toca contra un oficial SWAT
    Blaze: Bah, él clasificará, estoy segura…
    Galanoth: Hmmm… esto será intenso

    —Al encontrarse cara a cara, los dos gladiadores se dirigieron unas palabras…—
    Keith: Blaze jamás me perdonará si pierdo ante ti, sapito…
    Sylvain: Te veo motivado… sólo resta decir: que gane el mejor


    Los encuentros preliminares siguen y ya llevamos tres clasificados seguros… la sexta pelea está por comenzar… ¿Quién ganará de estos dos peleadores únicos en su estilo? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio!
    ¡Esta historia continuará…!
     
  3.  
    zaphir

    zaphir Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2009
    Mensajes:
    34
    Re: PH Association Colosseum

    grandes batallas, mucha emocion,adrenalina, golpes , romance (?)
    muy buena conti primito :D
    Leo no es para nada un caballero O_O
    gran foma de narra, Suzanne , no logró hacer enfadar a stella xD
    jajajaja
    buenoe spero el proximo capi nos vemos
     
  4.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

    ¡Waaaaaaaaaawww! *O* ¡Este capítulo me dejó totalmente boquiabierta!

    Que genial la pelea de Leo y Stella. la de Suzanne y Michael igual, me alegro que alla ganado ella. Y qué antipática al ir a embarrarle el la cara su victoria a Stella. Aunque igual... Si yo tuviera un rival, haría lo mismo xD

    Solo hay una palabra para describir este capítulo Superfalifragilisticoexpialidoso Estremo!!!!!

    Me gustó ^^ Solo que...

    ¡¡Quiero saber lo que pasará con las Chinomusume!!
    Con la mejorrr!! Kenya en especial

    Atte:~Navaja!
     
  5.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: PH Association Colosseum

    Muy buena la batalla entre Stella y Leo, por un momento creí que ella ganaría pero al final me tiré más para Leo y terminé acertando xD.
    La batalla de Michael y Suzanne también estuvo interesante, aunque me da algo de pena el pobre Mike (??) que nunca le sale nada, me alegra que a Suzanne si le saliera bien esta ves.

    La pelea entre Keith y Silvain promete ser entretenida ¡la espero con ansias! (:

    ¡Nos vemos!
     
  6.  
    ShinyUmbreon

    ShinyUmbreon Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Re: PH Association Colosseum

    muy buena continuacion narras muy bien y los combates son muy reales e interesantes (yo no logro hacer combates asi *verguenza*) sigue escribiendo igual que hasta ahora que lo haces genial ;) me hubiese gustado que ganase Stella, Leo me ha caido mal u__u (sera porque no parece muy respetuoso y menos con las chicas ¬¬)
     
  7.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Este episodio estuvo mejor que el anterior, la batalla de stella vs. Leo fué sublime, por desgracia ella perdió,ese leo se pasó
    me da gusto que una mujer pase ¿pero por qué suzanne?
    ¿keith vs. Sylvain? El camello está perdido
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  8. Threadmarks: Capítulo #49 - Eliminatorias aguadas
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    3332
    Re: PH Association Colosseum

    Bueh, son las 1 de la mañana y oficialmente ya es sábado... o sea, ¡Es momento de otro episodio! ^^
    ============================================================================================​

    Hasta el momento hemos visto a los chicos dirigidos por Ginta entrenar duramente… pero, ¿Qué pasa en el Palacio de las Rosas? Ahora veremos

    —Palacio de las Rosas, patio trasero—

    Kurenai: ¡Vamos, Mint! ¡Dame todo lo que tengas!
    Mint: ¡Allá te voy! (Comienza a concentrar energía en su mano derecha) ¡Prepárate!

    —En unos pocos segundos, la mano derecha de la chica Leafeon se convirtió en la hoja de una espada color verdoso. Y con eso, ella fue a atacar a su compañera de entrenamiento, quien se apresuró en escudarse con su mega-shuriken de 10 puntas—

    Kurenai: (Bloqueando) ¡Wow! Siento el resonar pesado de los metales mientras bloqueo… te has fortalecido en verdad
    Mint: (Sigue atacando) ¡Si crees que adulándome me vas a detener te equivocas!
    Kurenai: Si voy a detenerte, será a mi manera… (Desaparece)
    Mint: ¿Eh? Je… tú y tus trucos ninja…
    Kurenai: (Apareciendo en la copa de un árbol, escondida entre las hojas, comienza a hacer posiciones de manos) Buey, Serpiente, Caballo… ¡Rapidez!
    Mint: ¡Lo sabía!

    —Mint se dio cuenta a tiempo del ataque de Kurenai, y con su espada comenzó a repeler todas las estrellas con forma de Shuriken que se avecinaban…—

    Mint: ¡Buen intento, Kure! Pero no lo suficiente
    Kurenai: (Saltando de su escondite) ¡Aún no ha terminado! (Sigue disparando sus Shuriken)
    Mint: ¡Ha, Ha, Ha! (Sigue repeliendo Shuriken) ¡Hiai, Ha…!
    Kurenai: (Vuelve con las posiciones de manos) Pájaro, Dragón, Serpiente… ¡Doble Equipo! (Luego se forman muchos clones de ella y éstos rodean a Mint)
    Mint: Más trucos Ninja… ¡No les temo!

    —Mint comenzó a lanzar Bolas de Energía a todas las copias de Kurenai… sin embargo, éstas se restituían más rápido de lo que Mint podía destruirlas…—

    Kurenai: Esa no es la forma correcta, Mint… deberías concentrarte más
    Mint: ¡Ya hallaré la manera, Kurenai!
    Kurenai: (Deshace las copias y se materializa detrás de Mint) Lo siento, tu tiempo expiró… (Posiciones de manos) Conejo, Caballo, Pájaro, Jabalí… ¡Hidrobomba!
    Mint: ¡¿Qué cosa?!

    —Kurenai decidió no darle tiempo para reaccionar a su compañera y le pegó un sendo Hidrobombazo que la derribó—

    Mint: Aaauuu…
    Kurenai: Piénsalo, Mint… cualquier otro rival no te daría tiempo para descifrar sus estrategias, sino que las ejecutaría de inmediato. Intenta pensar un poco más antes de atacar…
    Mint: (Se levanta) Hmm… lo tendré en cuenta, Kure.
    Kurenai: No basta que lo tomes en cuenta… debes aplicarlo. ¡Como ahora! (Corre hacia Mint)
    Mint: ¡Hojas Mágicas! (Lanza su ataque a Kurenai en un intento para repelerla)
    Kurenai: ¡Hai! (Saca su escudo y se defiende)

    —Volviendo con el otro grupo, el encuentro entre Keith y Sylvain aún seguía…—

    Nathan: ¿Cuánto tiempo llevan peleando?
    Alexis: (Revisando el cronómetro) 16 minutos 23 segundos
    Blaze: ¡Así, Keith! ¡Ese sapo está por debilitarse! ¡Tú puedes!
    Espe: ¿Cuál de los dos lleva ventaja? Este encuentro está súper parejo…
    Galanoth: Aunque odie admitirlo, Keith va a ganar esta…
    Espe: ¿Por qué lo dices, Galy?
    Galanoth: El sol… está brillando como lo hace pocas veces. Y la habilidad de Piel Seca de Sylvain lo está debilitando poco a poco… me sorprende que ya lleve casi 17 minutos aguantando la alta temperatura y la sequedad, pero todos tenemos un límite… Espe, te quiero pedir un favor
    Espe: ¿Qué necesitas?
    Galanoth: Quiero que cuando termine el combate, rocíes a Sylvain con Hidrochorro.
    Espe: Como digas
    Keith: ¡Puño de Fuego! (Conecta un feroz puñetazo contra Sylvain y lo derriba)
    Sylvain: Argh… (Lucha por levantarse) Nnnngh…
    Keith: Fue un gran combate, pero le pondré punto final… (Comienza a cargar una Onda Ígnea) Si te rindes ahora, paro…
    Sylvain: (Se pasa un rato en silencio… pero luego habla) Está bien, tú ganas… no puedo continuar bajo este calor…
    Ginta: ¡Terminó el combate! ¡El ganador es Keith!
    Alexis: Diecisiete minutos dieciséis segundos… tiempo final
    Keith: ¡Oh, sí, nene! ¡Al fin lo conseguí!
    Blaze: (Corre a felicitar a su hombre) ¡Así se hace, camellón! Ese sí fue un verdadero combate… (Piensa) No como el de cierta mariposa…
    Suzanne: (Mira de reojo a Blaze y piensa) Sigue muriéndote de la envidia…
    Juan: Pos es el combate más emocionante hasta ahora… Esto sí es un espectáculo
    Midori: ¿Y quiénes siguen ahora?
    Ginta: Los siguientes serán Galanoth y Wesley

    —Antes de comenzar el combate, Espe usó su Hidrochorro en Sylvain para que no se descascarara más de lo que ya estaba (es un Toxicroak, recuerden)—

    Galanoth: ¿Te encuentras bien?
    Sylvain: Solo un poco reseco… pero he estado en situaciones peores…
    Espe: Peleaste muy bien si quieres mi opinión…
    Sylvain: Gracias, pececita… (A Galanoth) Bueno, tal parece que te toca, amigo
    Galanoth: Así es… y pienso darlo todo

    —Y del lado de Wesley…—

    Juan: De acuerdo, mi pana, la tienes difícil, pero no retrocedas ante nada… mantente agresivo, ¿Captas?
    Wesley: Sí, lo entiendo…
    Luki: Mucha suerte, pingüinito (Le sonríe)
    Wesley: Gracias, Luki… (Corre hacia el campo de batalla, en done Galanoth ya lo estaba esperando)
    Galanoth: Que este sea un buen combate…
    Wesley: Contigo al frente mío… je, no esperaría menos

    —¡Y comenzó el combate! Y para los que creyeron que este combate duraría menos que el anterior… ¡Acertaron! Llevaban 6 minutos de combate y Wesley ya se veía en graves problemas…—

    Wesley: (Piensa) ¡Uff! Casi se me había olvidado lo veloz que era Galanoth… me lleva mucha ventaja ya… ¿Debería tirar la toalla?
    Galanoth: Hmmm… esa expresión vacía y dubitativa en tus ojos… ¿Piensas poner pies en polvorosa?
    Wesley: ¿Eh? ¡No! Claro que no… (Corre hacia su rival) ¡Ahora verás! ¡Ala de Acero!
    Galanoth: ¡Hum!

    —Veloz como él solo, Galanoth evitó el ataque de Wesley y desapareció de vista…—

    Wesley: ¿A dónde te metiste, Galanoth? (No hay respuesta…) ¡Sé que estás ahí! ¡Muéstrate!
    Galanoth: (Cargando luz solar) Con gusto… (Da un salto desde las sombras y dispara un Rayo Solar)
    Wesley: (Fijándose en el Rayo Solar que se le venía) ¿¡Q-Qué!?

    —Por fortuna, Wesley usó sus duros brazos/aletas y se cubrió del Rayo Solar, aminorando el daño recibido… pero de todas maneras el ataque fue lo suficientemente potente para derribar al Empoleon luego de que terminara—

    Luki: ¡Oh! ¡Wesley!
    Espe: Wow…
    Wesley: Ack… demonios…
    Galanoth: ¿Ya tuviste suficiente?
    Wesley: Agh… yo… creo que sí… me rindo.
    Galanoth: Sabia decisión…
    Deses: ¡Wesley decidió no seguir peleando! El ganador es Galanoth…
    Juan: Ese Galanoth es una bomba…
    Nathan: Y que lo digas…
    Sylvain: (Piensa) Keith, la tendrás muy difícil si quieres estar en el equipo titular… Galanoth está encendido.

    —Pasando con las Chinomusume… la mayoría sigue entrenándose. Pero Capicúa decide tomarse un pequeño descanso y ver una lápida enterrada en el jardín… en esta decía “Aquí yace Rosita, miembro honorario de las Chinomusume”—

    Capicúa: (Se santigua ante la lápida y se arrodilla ante ella) Hola, Rosita… primero que nada quería decirte que… si siguieses aquí, este hubiese sido tu cumpleaños número 16. Espero lo estés disfrutando en donde quiera que estés. (Suspira) ¿Sabes? Nosotras volveremos a la acción verdadera. Pero no será contra una banda completa de mafiosos… sino contra algunos viejos amigos y uno que otro luchador. Estoy segura de que esto será entretenido… cielos, cómo me gustaría que estuvieses acá con nosotras

    —En eso, Kenya aparece—

    Kenya: ¡Eh, Capi! ¿Qué haces?
    Capicúa: Ah, Kenya… hola
    Kenya: ¿Tanto extrañas a esa chica?
    Capicúa: Todavía no pasa un año desde su muerte… y siento que ha pasado una eternidad. Ese fatídico día jamás se me borrará de la memoria…

    <<Flashback; Jueves 28 de Agosto del 2008>>

    —Capicúa estaba recuperándose de un feroz combate contra Therion, el líder supremo de toda la mafia… ella tuvo suerte de sobrevivir, así que le prohibieron estrictamente el pelear por un tiempo… pero como Capicúa no es de las que les gusta quedarse sin hacer nada, se dedicó a limpiar bien el Palacio de las Rosas… y cuando hacía las camas, en el buró encontró una nota—

    Capicúa: ¿Y esto? Hmmm… ¡Al parecer es la letra de Rosita!

    —Llena de curiosidad, la Bellossom leyó la carta… pero al poco rato, la sangre se le heló. La misiva decía: —

    “No lo soporto más. Mi maestro no podrá descansar en paz si las cosas siguen como van… el enfrentarme a Galanoth esa vez me abrió los ojos. No puedo seguir escondiéndome… ¡Pienso tomar al Tauros por las astas! El líder supremo Therion debe caer.

    Capicúa, te agradezco por debilitarlo, aunque fue estúpido que te arriesgaras tanto… mejor déjamelo a mí, porque no tengo absolutamente nada que perder, mientras que tú tienes muchas amigas que te quieren. Me encontraré con Therion en un lugar bien oculto, del cual no tienes ni idea. Mejor así, porque no quiero que mueras.

    Estoy preparada para vencer o morir. No me sigas ni me busques… tan solo lamento no tener el valor de despedirme apropiadamente de ti. Cuídate mucho…

    Te quiere, Rosita”
    Capicúa: No… ¡Noooo! ¡Rosita! (Corre a buscar a Kenya) ¡Kenyaaaaa, ayúdameeee! ¡Es urgenteeeee!

    —Rápidamente las dos salieron de la casa con linterna en mano a buscar a Rosita… estaba lloviendo a cántaros, pero eso poco importaba (de todas formas, un poco de lluvia no le hace mal a una Bellossom, y asumimos que el acero del que están hechos los Mawile es inoxidable) —

    Capicúa: (En su mente) Por favor, te lo suplico, gran Arceus… no dejes que le pase nada malo a Rosita…
    Kenya: Debemos apresurarnos, Capi… tengo un mal presentimiento

    —En eso, Kenya alumbra con su linterna un enorme cubo de basura, del cual sobresale una mano ensangrentada y por su mente corre la peor de las posibilidades—

    Kenya: Eeeeh… Capicúa…
    Capicúa: ¿Qué pasa, Kenya? ¿La encontraste?
    Kenya: Es posible… abramos ese basurero

    —Las dos se aproximaron hacia el lugar lentamente… ambas estaban sintiendo una mezcla de terror y curiosidad al acercarse al basurero. Kenya decidió abrir la tapa del mismo muy despacio… y lo que vieron fue…—

    Capicúa: (Emitiendo un grito agudo y desgarrador) ¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

    —El grito de Capicúa se mezcló con un trueno que cayó del cielo… la imagen que ambas chicas vieron era nada menos que una chica Cherrim que había sido decapitada—

    Kenya: (Aterrada) Ro-ro-rosita… está… ¡Muerta!
    Capicúa: (Se larga a llorar sobre el cuerpo inerte y sin cabeza de Rosita) ¡Nooooooo! *Snif* ¡Rositaaaaaaa! ¿Por quéeee? ¿¡POR QUÉEEEEE!? *Snif* ¿Por qué nos has abandonado? ¡Buaaaaaa!
    Kenya: (Recobrando su valor) Grrr… Therion, grandísimo hijo de… ¡¡TE MATAREMOS!! ¡JURO POR ROSITA QUE PONDREMOS FIN A TU MISERABLE EXISTENCIA, TYRANITAR SOBREALIMENTADO!

    <<Fin del Flashback>>

    Capicúa: Ahora me pregunto… ¿Cómo se sentirá ella? ¿Estará descansando en paz?
    Kenya: Amiga, mejor no llenes tu cabeza con esos pensamientos…
    Capicúa: Pero Kenya…
    Kenya: (Interrumpe) Ap, ap… estoy absolutamente segura de que ella se encuentra bien. Además, al menos pudo partir al otro mundo a juntarse con su mentor… y por si eso fuera poco, pudo partir luego de hacerse una gran amiga…
    Capicúa: ¿Y quién es esa gran amiga?
    Kenya: ¡Tú, tontuela! (Le desordena el cabello cariñosamente) Realmente fuiste muy amable con ella todo el tiempo… desde que la acogimos, pasando por que supimos que su maestro había muerto y hasta sus momentos finales, siempre estuviste a su lado. Y luego de lo que hizo al final… bueno, es una de las pocas personas que se han ganado mi respeto
    Capicúa: Cierto… realmente sabes mucho, Kenya
    Kenya: ¿Y qué creías? ¡Llevo mucho tiempo en el equipo! Por supuesto que sé mucho… y no se discuta más del tema
    Capicúa: Como digas… ¿Quieres entrenar conmigo ahora?
    Kenya: ¡Será un placer! (Corre junto con Capicúa a un lugar para entrenarse)


    —Volviendo con el otro grupo… se estaba llevando a cabo la pelea entre Velvet y Natalia… como estaba soleado, la chica Flareon tenía una ventaja considerable—

    Matt: ¡Sigue así, Nati! ¡Ya la tienes!
    Michael: ¡Sí se puede! ¡Sí se puede!
    Sazuke: (Preocupado) Oh, cielos… oh, cielos…
    Leo: ¡Vamos, Velvet! ¡Aún queda mucho!

    —Pero había alguien que no estaba mirando los combates, y era una tortuguita llamada Juma. Él estaba buscando en la cocina agua para beber ya que hacía una calor insoportable y era cerca del mediodía… y para rematarla, estaba demasiado seco como para refrescarse él mismo—

    Juma: ¡Uff! ¡Maldito sol! Al parecer Ginta anticipó que haría tanta calor para hacerlos pelear en situaciones extremas (Piensa) Aunque a varios el sol les favorece, como a Suzanne y Keith… ¡Pero a mí definitivamente no! (Habla) Necesito beber un poco de agua…

    —Juma abrió la llave del lavaplatos y se mosqueó al ver que… ¡No salía ni una gota de agua!—

    Juma: ¡Carajo! ¿Qué demonios sucede acá? (En eso, nota un papelito pegado en el frigider) ¿Y esto?

    —En el papelito decía: —

    Se cortará el servicio de agua potable a contar de las 11:45 AM por revisión de cañerías. Esto durará aproximadamente 3 horas.

    Lamentamos las molestias.

    Atte. Poke-Stream, compañía de agua
    Juma: Lo que faltaba… (Le salen cataratas de los ojos) ¿Y ahora cómo aplaco mi sed? (De repente se le ocurre una idea) ¡¡Pero por supuesto!!

    —En eso, Juma sale de la cocina y a pocos metros de la puerta decide hacer su Danza de la Lluvia…—

    Juma: (Cantando la canción del Chupacabras mientras baila) Pica por aquí, pica por allá… muerde por aquí, muerde por allá…

    —Al poco rato, comienza el chaparrón… y mientras Juma está intentando atrapar gotas de lluvia con la boca y mojándose su reseco cabello, tal parece que a Velvet le está llegando un segundo aire…—

    Velvet: Esto se siente refrescante
    Natalia: ¿Quéee? ¡La lluvia no estaba en mis planes! Siento que pierdo fuerzas
    Nathan: Vaya clima más loco…
    Juan: Hórale… si hubiese llovido como 11 minutos antes, Keith y Galanoth no hubiesen ganado…
    Alexis: No sé por qué, pero creo saber quién hace esto…

    —Velvet comenzó a bombardear con su Rayo Burbujas a su rival… y por mucho que ésta se esforzó por evadir, al final le llegaron muchas burbujas… las suficientes para dejarla fuera de combate—

    Michael: ¡Noooo! (Catarata de lágrimas)
    Matt: (Acongojado) Oh, viejo… qué mala suerte
    Sazuke: ¡Yes! ¡Gracias, nubes!
    Deses: La ganadora de esta ronda es… ¡Velvet!
    Velvet: ¡Oh, sí! Lo conseguí…
    Stella: Wow… felicitaciones
    Blaze: (Desganada, piensa) Bah… pura suerte
    Suzanne: (Piensa, mientras ve el desgano de una de sus rivales) Así… sigue muriéndote de la envidia, gallina poco femenina. Sacarle ronchas a por lo menos una de mis dos rivales no es malo… y lo bueno es que ahora somos dos chicas con estilo las que vamos de titulares
    Ginta: Tan solo nos quedan 3 batallas… la primera es entre Matt y Rumiko… y después, las dos eliminatorias: Leo contra Nathan… y Keith contra Galanoth.
    Sazuke: Definidas en una palabra: Intensas
    Leo: (Piensa) Esa eliminatoria la tengo en la bolsa…
    Keith: (Ídem) No me importa que estén lloviendo Snubulls y Meowths… ganaré esta por mi amada…

    Con aún tres encuentros a disputar y con una lluvia torrencial, este episodio ha de acabar… si quieres saber cómo seguirá la historia… el siguiente episodio pacientemente llegará. ¡A por la victoria!

    ¡Esta historia continuará…!
     
  9.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

    ¡¡Waaaaaaaaaaaw!! *___* Que gran capítulo!!! Estaba muerta de los nervios... ¡¡Que combates!! No dejaron nada que desear =D

    Pero lo más importante.. ¡¡Al fin salieron las Chinomusume!! ¡Yeah! El co,bate de Mint y Kurenai me dejó helada n_n Fué el mejor de todo el capítulo :3 Y sentí tanta pena cuando encontraron a Rosita decapitada TT.TT Fué como si me golpearan con un maso en el pecho, me dió mucha pena...

    Ahora, solo espero lo que sucederá en los otros capítulos...

    Atte: ~Navaja!
     
  10.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: PH Association Colosseum

    OMG! me había olvidado completamente de la existencia de Rosita, ahora me siento mal por eso (y por su final trágico ;O; ).
    La pelea entre Mint y Kurenai, estuvo bastante interesante, empiezo a emocionarme de solo pensar que tan fuertes se han puesto XD (yay! ya quiero ver los combates en el Coliseo xD).
    Las demás batallas también estuvieron geniales, aunque yo creía que ganaría Sylvain, pero bueno, lo inespaerado es lo mas interesante. Ahora, la batalla que si tengo ganas de leer es la de Keith y Galanoth XD.

    ¡Nos vemos y mucha suerte!
     
  11.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    ¡buenos episodios nathan! Lo malo es que esas batallas fueron algo cortas.
    La situación estaba en contra de sylvain, si no hiciera tanto calor hubiera ganado
    ¡qué bueno que galanoth sí ganó!
    ¿quién rayos es rosita?
    Pobre juma, es horrible estar sediento, pero no debió llorar esas cataratas, debe ahorrar su propia agua.
    ¡gracias a él velvet ganó!
    Ya quiero ver lo demás
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  12. Threadmarks: Capítulo #50 - Depredadores Desdentados
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    4046
    Re: PH Association Colosseum

    ¡De acuerdo, todo mundo! Es momento de develar otro capítulo

    Pero antes, un chiste muy gracioso, aunque bastante ordaz… así que lo dejo en Spoiler

    ¿Seguro de que lo quieres leer?
    ¿Muy, pero muy seguro?
    O.K. Conste que te lo advertí
    Vamos a jugar a la Pizza…
    ¿No sabes cómo se juega?
    ¡Te subo a la mesa y te parto en ocho!

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    =============================================================

    Ya cuatro cupos titulares han sido ocupados. Aún quedan tres por llenar… y el primero de esos tres se está decidiendo entre una chica Sunflora y un chico Jolteon, bajo la incesante lluvia

    Rumiko: ¡Látigo Cepa! (Extiende sus lianas para golpear a Matt pero él las esquiva)
    Matt: Fallaste…
    Rumiko: ¡Va de nuevo! (Lo vuelve a hacer… la primera liana falla, pero la segunda abofetea a Matt)
    Sazuke: Nada mal… buen golpe
    Michael: (Piensa) ¡Por favor, que gane Rumiko! No quiero que ese Jolteon se luzca…
    Matt: ¡Agilidad! (Comienza a moverse de un lado a otro sin parar)
    Rumiko: Hmmm… ¡A ver si evitas esto! ¡Danza de Pétalos! (Da unos giros y salen pétalos… y aunque Matt puede evitar una primera oleada, la segunda le hace algunos daños)
    Leo: (Piensa) Jejejeje… ¿Qué pasa, perruchito? ¿No puedes contra una niña?
    Matt: (Piensa) De acuerdo… intentar evitar los ataques no es la solución… ¡Tengo que sacar algo más poderoso que esos pétalos! (Ve que Rumiko prepara la tercera oleada) ¡Ya lo tengo!

    —Rumiko no tardó en lanzar otra ronda de Danza de Pétalos… sin embargo, Matt usó Pin Misil y perforó cada pétalo que se le venía encima… y lo que es más, le hizo daño a Rumiko—

    Galanoth: A eso le llamo yo un buen uso de sus pin
    Espe: Cierto… y a eso hay que agregarle que Rumiko se encuentra confundida
    Rumiko: (Con los ojos en espiral) Se va el caimán… se va el caimán…
    Matt: Y ahora que llueve, esto no puede fallar… ¡Trueno!

    —Y pronto Matt finiquitó el combate con un potente ataque de Trueno, que si bien no sería muy efectivo sobre una tipo Planta como Rumiko, le inflingió parálisis…—

    Natalia: Wow…
    Matt: Y ahora… ¡Doble Patada!

    —Un feroz patadón con ambos pies del Jolteon finiquitó el combate, el cual había durado…—

    Alexis: (Revisando) Ocho minutos veintitrés segundos
    Deses: ¡Se acabó el combate! El ganador es Matt
    Leo y Michael: (Al mismo tiempo) ¡Jodido perro suertudo!
    Michael: (Con lágrimas de catarata) Siempre le sale todo bien a ese Jolteon… ¿Por qué? Mi corazón está llorando como el cielo en estos momentos
    Juma: (Silba un poco para disimular) Seh… vaya suertudo
    Ginta: De acuerdo. Ya tenemos cinco representantes fijos: Sazuke, Juan, Suzanne, Velvet y Matt… ahora vamos con los últimos dos. ¡Leo, Nathan!
    Leo: (Se para) No tienes ni qué recordármelo, gato de mal agüero…
    Nathan: (Ídem) Hmph…
    Juan: Viejo, acá comienza a hacer un poco de frío…
    Matt: Eso es perfecto para tu hermano… siempre ha preferido el frío. (Anima a Nathan) ¡Oye, borrego! Que no se te olvide lo que debes hacer…
    Stella: (Ídem a Matt) ¡Adelante, Nathancito! ¡Tú puedes!
    Sazuke: ¡Leo, no te vayas a confiar! ¡Acábalo rápido!

    —Ambos Pokehumanos eléctricos se vieron frente a frente. Leo sólo seguía pensando en el primer movimiento de su rival, mientras que Nathan le lanzaba una mirada aparentemente calmada al Luxray… sin embargo, dicha mirada ocultaba lo que el Ampharos realmente sentía—

    Leo: (Piensa) Conociendo a ese borrego, seguro comienza con un Rayo Señal a distancia o espera a que lo ataque y se queda inmóvil. No hay prisa…
    Nathan: …
    Ginta: Muy bien… ¡Comiencen con el combate!

    —Entonces, ocurrió algo inesperado para la mayoría: Leo le erró en su predicción acerca del movimiento de Nathan, ya que éste corrió directo hacia Leo a toda máquina—

    Leo: (Piensa, sorprendido) ¡¿Qué?! ¡Nathan va al ataque! ¡No puede ser! (Prepara una Bola de Energía) Debo interceptar…

    —Pero el Luxray no alcanzaría a prepararla a tiempo, ya que el borrego le pega un tremendo Tajo Cruzado que lo obliga a retroceder. No obstante, Leo logra sacar la Bola de Energía al final para disparar…—

    Leo: ¡Toma esto!
    Nathan: Pantalla de Luz… (Erige una Pantalla de Luz que bloquea el ataque) ¡Ja! (Y dispara un Rayo Señal)
    Leo: ¡Yikes! (Evita el ataque por los pelos)
    Nathan: ¡No escaparás! (Ejecuta una serie de disparos de Rayo Señal)
    Leo: Oh, cielos… (Intenta evitarlos)
    Keith: ¿Es mi imaginación o nuestro corderito está actuando muy ofensivamente?
    Juan: Mi brother está inspirado… apostaría a que el ver el combate entre Leo y Stella lo mentalizó muy bien
    Matt: Si estuvieses en el casino, serías rico, Juan… Nathan está más que mentalizado ahora. Quiere ganar a toda costa. El error fatal de Leo fue provocarlo al faltarle el respeto a su chica
    Alexis: Casi siento pena por Leo ahora… casi…

    —La pelea ahora se hacía en terreno corto. Nathan lanzaba golpes y patadas y Leo los esquivaba como podía, aunque no podía evitar llevarse unos cuantos. En un determinado momento Leo atajó una patada de Nathan…—

    Leo: ¡Ja! Buen intento…
    Nathan: Eso quería que hicieras

    —…Pero Nathan levantó la otra pierna y le dio un patadón en la cara a su adversario—

    Keith: Jejeje… ¡Enzuigiri! Eso lo aprendió viendo a Blaze.
    Blaze: Se nota que ha estado viendo atentamente nuestras peleas en la federación. Y aunque no es muy ágil, la ejecuta con mucha potencia
    Sazuke: ¡Oye, Leo! ¡Cambia de estrategia! ¡El borrego te está telegrafiando todo!
    Leo: (Se levanta rápidamente y evita un ataque Cola Férrea de Nathan, pensando) ¡No me imaginé que esto se pondría así! Tengo que detenerlo…

    —Leo decidió guardar la distancia y lanzar un ataque Trueno a Nathan, y éste respondió con la misma moneda… ambos ataques no se cedían ni un milímetro de espacio y el sonido de los rayos retumbaba en los cielos—

    Argetlam: Sorprendente… ambos poseen mucho voltaje
    Rumiko: Odiaría estar en medio de esos dos ataques… y más aún estar entre esos dos luchadores
    Nathan: (Piensa) No sé qué busca Leo con hacernos gastar energía eléctrica… pero no caeré en su juego (Detiene el flujo de corriente)
    Leo: (Piensa) Hmmm… bien… (También detiene su Trueno y luego comienza a provocar a Nathan) ¡Oye, farol de cuarta! ¿Acaso se te acabó la pila?
    Nathan: (Escuchando la provocación) ¡Ya veremos quién está descargado al final! (Prepara su espada de hielo y se va a la carrera)
    Leo: (Piensa) ¡Lo sabía! Ahora viene lo bueno… (Habla) ¡¡Destello!!

    —El plan de Leo funcionó a la perfección, ya que Nathan había sido cegado por la luz que emanaba del cuerpo del Luxray—

    Nathan: ¡Aaaagh! Mis ojos…
    Leo: (Piensa) Perfecto… eso lo deja al descubierto para mi ataque más poderoso… ¡¡El Giga Impacto!! (Carga algo de energía y se prepara para embestir)
    Juan: No me gusta nada como se ve esto…
    Stella: ¡¡Nathan!! ¡Ten cuidado!

    —Las advertencias de nada sirvieron. Con la vista bloqueada, Nathan nada pudo hacer para no comerse un tremendo Giga Impacto que lo hizo rodar unos metros—

    Leo: (Poniéndose a gatas para descansar luego de pegar ese ataque) En el blanco…
    Deses: ¡Atrás! Contaré ahora…
    Leo: Apenas puedo moverme ahora… mis músculos están entumecidos. Pero bien lo vale… (Retrocede lentamente)
    Keith: ¡Ay, basura! El corderito ha caído
    Deses: ¡Uno…!
    Juan: ¡Vamos, brother! ¡No te rindas!
    Stella: (Preocupadísima) Nathan…
    Blaze: Me duele de solo ver…
    Deses: ¡Dos…! ¡Tres…!
    Alexis: ¿Creen que Nathan se levantará?
    Velvet: Esperemos que no…
    Deses: ¡Cuatro…!
    Sazuke: Bah… sean realistas. Me gustaría que no se levantase, pero él no se rendirá así de fácil.
    Deses: ¡Cinco…!
    Matt: Más le vale a ese borrego levantarse ya…
    Argetlam: ¿No creen que Deses está contando muy lento?
    Matt: Tú cállate…
    Deses: ¡Seis…!

    —Y Matt pudo respirar aliviado al fin, ya que Nathan no estaba vencido todavía. Aunque al Ampharos le costaba levantarse, lo consiguió con pura determinación cuando Deses estaba por decir el siete…—

    Deses: ¿Puedes seguir, Nathan?
    Nathan: Sí… no te preocupes.
    Deses: (Sale del camino) ¡Prosigan!
    Leo: (Todavía entumecido por el Giga Impacto, piensa) Ese Nathan es duro de pelar… sin embargo, ahora sus movimientos serán menos agresivos debido al daño recibido
    Nathan: (Jadea un poco) Esto… no ha terminado
    Leo: Pero terminará pronto, tenlo por seguro…
    Nathan: Yo que tú no estaría tan confiado (Dispara su Rayo Señal y atina, ya que Leo era incapaz de evadir, mas no lo derriba por completo)
    Stella: ¡Buen golpe!
    Suzanne: Vamos… cualquiera puede atinarle a un objetivo engarrotado por el uso de Giga Impacto. No tiene nada de sorprendente
    Leo: (Se reincorpora y mueve el brazo) ¡Genial! Ya estoy de vuelta… (Corre hacia su adversario) ¡Prepárate! (Lanza un golpe y Nathan lo esquiva)
    Nathan: Ya verás… (Lanza otro golpe y Leo lo consigue evitar)

    —Ambos rivales se pasaron un rato golpeándose con todo… Leo atinó un par de puñetazos, pero Nathan le devolvió la mano con un rodillazo en el vientre. Y los golpes siguieron… Leo tenía cierta ventaja hasta que Nathan lo alejó con su Cola Férrea—
    Luki: ¿Cuánto llevamos de combate?
    Alexis: (Revisa el cronómetro) 7 minutos y 44 segundos
    Wesley: Uno de los dos tiene que ceder en alguna ocasión… pero no sé a cuál irle…
    Juma: (Come pop-corn) Esta acción sí que es buena… *Ñam* mejor que una película de Bruce Hitmonlee y Megan Vulpix juntos.
    Michael: ¿Me convidas?
    Juma: Claro *Ñam* (Michael saca de sus pop-corn y él hace lo mismo) Vaya pelea…
    Leo: ¡Bola de Energía!
    Nathan: ¡Rayo Señal! (Ambos disparan casi al mismo tiempo y los ataques tienen el mismo poder, así que explotan)
    Leo: (Una vez disipado el humo, se dispone a provocar a su rival) ¡Jamás me vencerás, oveja pelona!
    Nathan: ¿Quieres apostar? (Avanza hacia Leo con la espada lista)
    Leo: Sí, anda… demuéstrame lo contrario… (Se prepara para usar Destello)
    Juan: ¡¿Pero qué hace?! ¡Leo lo va a acribillar!
    Stella: ¡Waaah! ¡Nathan! (Se cubre los ojos)
    Leo: ¡¡Destello!!
    Nathan: (Piensa) ¡Tal como lo imaginé!

    —Justo cuando Leo pensaba que tenía el encuentro en la bolsa, Nathan decidió rodear su brazo derecho con hielo y poner ambos brazos formando una X en frente de su cara… no solo para protegerse del destello, ¡Sino para regresárselo a Leo!—

    Leo: ¡Waaaaaa!
    Argetlam: (También medio afectado por el reflejo, ya que estaba sentado a espaldas de Leo) ¡Cielos! ¡Qué brillo!
    Rumiko: ¿Qué está pasando? ¡No veo más allá de mis narices!
    Galanoth: Muy inteligente por parte del borrego… no se esperaba menos
    Matt: ¡Eso es! ¡Ahora destrózalo!
    Keith: Tenías razón, Matt… cuando está inspirado, da miedo…
    Leo: (Piensa) ¡Él ya sabe que estoy indefenso! ¿Por dónde piensa atacarme? ¿El frente? ¿La espalda? ¿Los costados?
    Nathan: ¡Kiai!

    —Nones… ¡Desde abajo! Nathan le dio a Leo una patada en el mentón desde una posición al ras del suelo y lo elevó… y rápidamente saltó para estar a su misma altura en el cielo, justo a tiempo para cuando todos recobraron la visibilidad—

    Stella: ¡Mi Nathan! Está bien…
    Matt: ¿Bien? Por favor… ¡Está más encendido que nunca!
    Nathan: ¡Toma esto!

    —Y en el aire, Nathan sacó su espada y… ¡Swash! ¡Fwash! ¡Zas! Tres sablazos rápidos, y luego, para rematar, una Cola Férrea que manda a Leo al piso…—

    Juan: ¡Jaja! ¡Ese es mi brother! La pega ya está hecha
    Matt: Nah… algo me dice que aún falta el toque final

    —Todos ignoraban que el Jolteon estaba en lo correcto, ya que Nathan aún no había finalizado. Y entonces, el Ampharos cae en picada… con el brazo izquierdo sin la espada y totalmente extendido…—

    Alexis: Oh, no…
    Keith: ¿Qué planea hacer el corderito?
    Suzanne: Mejor que le deje los ataques en picada a nosotros los Voladores

    —…El tan esperado final se produjo una vez que la palma de Nathan estaba a 5 centímetros del estómago de Leo… todos pensaban que era un ataque a las tripas del Luxray, pero en realidad…—

    Nathan: ¡Congélate!

    —…Nathan soltó esa palabra y en dos segundos el cuerpo de Leo estaba dentro de un gran trozo de hielo. Para el gran final, Nathan saltó y dio una vuelta en el aire, aterrizando a unos centímetros de Leo—

    Todos: Wooowwww…
    Nathan: Eso le refrescará la cabeza… y se lo pensará diez veces antes de ser un arrogante
    Deses: ¡Se ha acabado el combate! ¡El ganador y ocupante del sexto puesto titular es Nathan!
    Stella: ¡¡Nathan!! (Corre y abraza al Ampharos) ¡Sabía que lo conseguirías, amor mío!
    Juan: ¡Brother, eres dinamita pura! (Corre a donde mismo)
    Keith: ¡Todos a levantarlo! (Ídem, seguido de Matt y Blaze)

    —Entre los cinco tomaron a Nathan por donde pudieron y lo lanzaron al aire, para atajarlo y volverlo a lanzar—

    Nathan: Oigan, chicos, tengan más cuidado… aún me duele un poco la espalda…
    Juan: ¡No seas modesto, hermano!
    Matt: ¡Eras el más capacitado para el equipo! ¡Muy bien hecho!
    Keith: Jeje… el último y lo dejamos aterrizar (Lo lanza por última vez y luego lo ayuda a pararse, para darle una gran palmada en la espalda) ¡Eres la bomba! Pero no te enfades conmigo si te opaco en mi combate…
    Nathan: (Con la voz un poco quebrada) Jamás lo haría, camello…
    Stella: ¿Te encuentras bien, mi borreguito?
    Nathan: (Se sienta en el piso) Sólo necesito un poco de descanso… ¿Qué tal tú?
    Stella: Estoy muy feliz, ya que entras en el equipo como titular… Tú lo merecías infinitamente más que Leo
    Nathan: Ese león se pisó la cola solito… si hubiese mostrado algo más de educación podría haberme derrotado con relativa facilidad.
    Sazuke: (Se da con la palma en la cara) ¡Awww! ¡Carajo! Se lo había advertido… y ahora quedó como paleta
    Velvet: Supongo que se lo tenía merecido…
    Alexis: ¿Alguien me presta un secador de pelo? Me voy a descongelar al león
    Sara: Busca en mi habitación, en el buró
    Alexis: Gracias (Carga a Leo con sus poderes psíquicos y se marcha)
    Sara: Tendré que llevar yo el tiempo de la última pelea…
    Ginta: La batalla final por el último cupo titular será entre Keith…
    Keith: (Respira hondo y suelta un grito de batalla) ¡Fwwaaaa!
    Ginta: …Y Galanoth
    Galanoth: Estoy listo…
    Ginta: Pasen los dos al campo, si son tan amables…

    —Ambos contrincantes se pusieron en posición… y no pasó mucho antes de que Ginta dijera…—

    Ginta: ¡Comiencen!

    —Mientras tanto, en el patio del Palacio de las Rosas, dos chicas, una Misdreavus y una Glaceon, estaban entrenándose…—

    Icy: Melissa, tus ataques están un poco débiles… ¿Te sucede algo?
    Melissa: Eeem… no. Sólo estoy un poco fuera de forma, es todo… además, los Glaceon siempre han tenido muy buenas defensas
    Icy: Supongo que sí, debe ser por eso… aún así, concéntrate, ¿Quieres?
    Melissa: ¡De acuerdo! (Prepara un ataque) ¡Puño Sombra!
    Icy: (Se pone en guardia para minimizar el daño y luego lo recibe) Ack… un ataque infalible… creo que esa debería ser tu mejor arma
    Melissa: ¿En serio lo crees?
    Icy: No todos los Pokehumanos tienen buenas defensas… un ejemplo sería ese Sceptile
    Melissa: Galanoth…
    Icy: Así es… si llegases a enfrentarlo y lo bombardeas con Puños Sombra, seguro le harás mucho daño
    Melissa: Lo tendré en mente, gracias…
    Icy: ¡Ahora atacaré yo! ¡Canto Helado!
    Melissa: (Flota como la fantasma que es para evadir)
    Icy: Tu evasión es elegante… pero eso no bastará para ganar un combate
    Melissa: Ya lo sé… ¡Aquí te van mis Hojas Mágicas!
    Icy: ¡Hya! (Forma una espada de hielo parecida a la de Nathan, pero más delgada y en su mano derecha) A cortar el césped… (Pega unos sablazos y se deshace de las Hojas Mágicas)
    Melissa: ¡A ver qué tal te defiendes de esto! ¡Trueno!
    Icy: Para eso usaré mi… ¡Manto Espejo! (Se escuda con el Manto Espejo y le refleja el Trueno a su rival)
    Melissa: ¡Auuu! Lo olvidaba… tú sabes ese ataque
    Icy: Más te vale que no se te olviden los ataques de los demás cuando los enfrentes… por ejemplo, no soy la única que sabe esto. Stella, la chica Lopunny del otro grupo, también lo sabe.
    Melissa: Ajá…
    Icy: Además, su novio, Nathan el Ampharos, también puede usar la espada de hielo… pero en el brazo izquierdo.
    Melissa: Entendido… veo que estás bien informada
    Icy: Marina y Alana recolectaban la información antes… ellas también anotaron todo lo que saben esos chicos. Aunque me temo que esa información puede ser insuficiente
    Melissa: ¿Por qué lo crees?
    Icy: Como Pokehumanos que somos, sacamos lo mejor de ambas partes: Los poderes y habilidades de los Pokemon que representamos, y el ingenio humano para planear estrategias en base a las habilidades nuestras y de nuestros rivales.
    Melissa: Entiendo… entiendo perfectamente
    Icy: ¿Quieres que sigamos?
    Melissa: (Se pone en guardia) Estoy lista…

    —De vuelta con el otro grupo… Keith y Galanoth estaban en medio del combate. Y tal parecía que el clima… bueno, en realidad no favorecía a nadie, pero Galanoth era el menos afectado por la lluvia—

    Keith: (Piensa) Uff… de repente me siento… más pesado de lo habitual
    Blaze: (Animando a Keith) ¡¡Vamos, camellón!! ¡No te rindas ahora!
    Galanoth: (Comienza a correr a gran velocidad hacia Keith usando un patrón de zigzag irregular) …
    Espe: (Piensa) Tú puedes, Galy…
    Keith: (Ídem) ¡Retruenos! ¿Por dónde piensa atacar? ¿De la izquierda? ¿De la derecha? (En eso, Galanoth desaparece de vista) ¿¡Qué!? ¡No lo veo! Debe ser porque estoy un poco maread- (Es interrumpido por un ataque de Portazo de su rival, en plena espalda) ¡Ack!
    Blaze: ¡¡No!!
    Juan: Pero qué velocidad, ¿No, brother?
    Nathan: Por más que sé que los Sceptile son muy rápidos, no dejo de maravillarme al ver esto…

    —Al Camerupt le dieron tupido y parejo alrededor del cuerpo, y resistió un buen momento parado… hasta que se fue de espaldas con un último ataque… y en eso, Galanoth se para sobre él (pero no pisándolo) y acerca su Hoja Aguda extendida al pecho de su rival—

    Galanoth: Creo que el juego se ha acabado, Keith…
    Keith: …

    Lo más probable es que con eso se darán por terminados los combates para decidir la titularidad… ¿Realmente Keith estará vencido? Y si es así, ¿Cómo se lo tomarán aquellos que lo apoyan, en especial su chica? Si quieren saberlo, no duden en leer el siguiente emocionante episodio…

    ¡Esta historia continuará…!
     
  13.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

    ¡¡Jodidos estuvieron los combates!! x3

    Waw... Waw... Waaaaw!! [Ya parezco perro con los ladridos xD] Debo felicitarte J. Nathan Spears! Eres de los pocos que me hacen alucinar con las historias... Hasta sentía la lluvia! [?]

    El primer combate... ¡¡Waw!! Me quedo corta de palabras x3 Por un segundo creí que Nathan iba a perder... Leo es tan fuerte x3 Me encantó el final... Inesperado!! A Leo eso le faltaba, un poco de frío para enfriarse x3

    Admiro tanto a las Chinomusume, que me dejan siempre helada con sus conversaciones tan profundas, yo no podría conversar así en una batalla... Me desconcetraría por completo y perdería xD Me encanta como son!! ¡Hey, hey! ¿¡¡Qué pasa con Kenya!? Es el combate que más espero!! n_n

    Bueno, para eso tendré que esperar u_u Ahora me preocupa lo que pasará con Keith! x3 Se ve que está en serios aprietos Ç_____Ç Y Galanoth se ve tan prendido *_* Yo ya tengo a quien apoyar de ellos dos, aunque me sorprendo de mi misma por ello ç______ç

    Mm... perdonen mi falta de informacion, pero... ¿Qué es un buró? n///n

    PD: J. Nathan Spears... ¡Tu chiste me encantó! Lo siento, no pude resistir a leerlo. Sabía que iba a ser bueno, por la pagina que me mostraste, tiene buenos chistes x3 Sabía que se te ba a ocurrir uno bueno.

    PD2: No soy pervertida, solo que eso me hace gracia :o No piensen mal >______>
     
  14.  
    ShinyUmbreon

    ShinyUmbreon Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Re: PH Association Colosseum

    buena continuacion del fic :D ya tengo ganas de saber como acaba el combate (si no ha acabado todabia) y quiero saber como sera el combate de las kinimosume contra los de la mansion (no se como se llaman ._.) xD aunque ciertamente el chiste no era muy bueno en mi opinion u__u no le he encontrado la gracia o__o
     
  15.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    No estuvo mal, de hecho el combate de nathan y leo fué uno de los mejores, y se lo tenía muy bien merecido.
    Es una lástima que rumiko perdiera, en serio.
    En fin, podría apostar que galanoth va a ganar, pero dudo que le vaya a clavar su espada a keith

    un mueble pequeño con cajones que pones al lado de tu cama
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  16.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: PH Association Colosseum

    Como siempre, un gran capitulo Nathan xD.
    Igual que navaja, por un momento creí que el cordero perdería..pero ya vimos que no es tan fácil ganarle. Nosé porque pero me causó mucha gracia imagnarme a Leo todo congeladito flotando detrás de Alexis XD.
    La batalla entre Keith y Galanoth, se vió interesnate (a pesar de que solo escribieras un poquito de ella), y sinceramente no tengo idea de quien ganará..puedo imaginarme tantas cosas que podrían pasar que prefiero no arriesgarme XD.
     
  17.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Como siempre le he dicho manito, utte escribe excelente :)... estoy esperando una continuación para saber quién ganará :B... Me gusto el combate de Nathan y Leo :B pero no me gusta la actitud de Leo XDDD es un presumido de primera xDDD
     
  18. Threadmarks: Capítulo #51 - Reír para no llorar
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    2887
    Re: PH Association Colosseum

    Muy bien, amigos míos… gracias por esperar con paciencia este episodio. Es un placer para mí develarles esta belleza…
    =====================================================================0
    El Sceptile tenía a su adversario a su merced con esa posición tan amenazadora… de momento, el Camerupt sólo guardaba silencio…

    Blaze: Esto… no es justo…
    Suzanne: Jojojo… tanto mejor que termine así. El camello carece de lo necesario para la titularidad…
    Blaze: (Le sale humito de las orejas) ¡Grrrr!
    Galanoth: ¿Algo qué decir, amigo?

    —Keith guardó silencio por unos segundos… pero al rato, y para sorpresa de todos, ¡Se largó a reir!—

    Keith: Jeje… jajajajaja… (Comenzó bajito, pero luego fue subiendo el volumen) Jajajajajaja… (Hasta llegar a una enorme risotada) ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAA…! (Y al final, se desmayó)
    Galanoth: Eso fue… perturbador…
    Deses: ¡El séptimo puesto titular ya tiene dueño! Y ese es Galanoth…
    Espe: ¡Yuuupiiii!
    Luki: ¿Eh?
    Espe: (Se sonroja) Bueno… solo fue por la emoción que se mostró en el combate. Nada más…
    Sara: Duraron ambos diez minutos y veintinueve segundos. Realmente emocionante…
    Suzanne: Hasta cuando pierde, logra irritarme ese loco camello… esa risa no tiene nada de clase…
    Stella: ¿Estará bien?
    Nathan: Veamos… (Ambos se acercan a Keith para ver cómo está y levantan su parte superior para sentarlo…) Viejo, ¿Cómo te sientes?
    Keith: Hacía mucho que no me daban una paliza así… y mucho menos por parte de un tipo Planta…
    Stella: Un tipo Planta que es bombero, así que está más acostumbrado al fuego
    Nathan: Y por cierto, ¿Por qué la risa al final del combate? Eso fue bastante… raro
    Keith: Pues verás… Blaze contaba con que yo ganase ese combate a como diera lugar. La pobre se veía horrorosamente decepcionada de sí misma luego de perder contra Juan. Yo quería darle el consuelo de al menos clasificar, pero al ver que todo estaba perdido, pues… digamos que reí para no llorar.
    Stella: Eso fue profundo…
    Keith: Ella me debe odiar ahora… la defraudé
    Nathan: Nah… no creo
    Ginta: ¡Los siete titulares! Vengan acá…
    Nathan: Ya vuelvo…

    —Al frente de Ginta estaban los siete ganadores de esas improvisadas eliminatorias, en el orden en que habían sido clasificados… desde Sazuke hasta Galanoth—
    Ginta: A todos ustedes debo felicitarlos por dos cosas: La primera es el aprovechar bien el clima cambiante a su favor, y la segunda es por mostrar tanto una mente fría como un corazón ardiente… cada quien se veía muy motivado por sus cosas personales… Suzanne, por ejemplo… si buscabas impresionar a alguien, créeme que lo has conseguido, señorita…
    Suzanne: Me halagas, gatito negro…
    Ginta: Velvet, tú supiste dar vuelta el resultado haciendo provecho del clima que cambió quién sabe cómo…
    Alexis: (Piensa, con la gotota en la cabeza) Como si no lo supieras…
    Velvet: Pues… sólo hice lo que mi instinto me dijo
    Sazuke: ¡Y por eso te amo, linda!
    Ginta: Y Nathan… la manera en como vengaste la fea falta de respeto que le hicieron a Stella fue simplemente sublime. Espero grandes cosas de ti
    Nathan: Je… sólo espero dar el ancho, “jefe”…
    Matt: Luego de ver ese espectáculo, seguro que lo harás (Le guiña el ojo y levanta un pulgar en señal de aprobación)
    Ginta: Eso sí, tengan claro que su titularidad no está 100% certificada… aún podría hacer algunos cambios de último minuto a la hora del encuentro… además, puede que también llame a otros de los que no lograron ser titulares para ayudarles en caso de batallas seguidas. Y si son batallas dobles, espero que sepan aplicar todo lo que saben de trabajo en equipo. ¿Quedó claro?
    Los siete: ¡Sí, Ginta!
    Ginta: Perfecto… ahora vámonos a almorzar. Los que no pelearon… ¡Excepto Juma! Acompáñenme a la cocina
    Juma: Me siento discriminado… (Suspira)
    Sara: Al menos en esto soy más o menos buena…

    —Todo mundo se apresuró en dejar el lugar y entrar a la casa… todos excepto una persona que había quedado de lo más frustrada y los comentarios de cierta persona no la habrían ayudado… esa era nadie menos que Julia la Blaziken—

    Blaze: (Murmurando) Keith… no fue tu culpa… no tienes por qué disculparte conmigo. Toda la culpa la tienen estas malditas circunstancias… (Aprieta sus puños) esto es… ¡Tan injusto! Sé muy bien que mi camello y yo somos mil veces más capacitados que esas dos chiquillas que pasaron arañando… Si tan solo hubiese una manera de hacer una re-evaluación más justa sobre los “titulares”… (Juma le toca el hombro)
    Juma: Entra, amiga… vas a coger un resfriado
    Blaze: (Se saca la mano de Juma de encima) ¡No me molestes! (Y se va caminando hacia la casa)
    Juma: (Un tanto confundido) ¿Y esta vez qué dije?

    —Y así, todo mundo fue a almorzar tranquilamente. Nada interesante pasó… y algunos decidieron sacar información acerca de otros grupos que estubiesen inscritos… entre ellos, las Chinomusume… ahora Rosmerta estaba en su laptop, revisando cosas—
    Rosmerta: Hmmm… esto es interesante… (Comienza a leer en voz baja) “Se espera recibir a al menos 32 equipos en este evento que fue fundado por G.E. Rowling, cuya identidad prefiere mantener anónima…” ¿Anónima? ¿Acaso ocultará algo? Hmm… (Sigue leyendo) ¡Ah! Una declaración “…el motivo por el cual se hizo esta competencia fue para promover un poco el deporte. Como mitad Pokemon que somos, no podemos dejar de lado nuestro entrenamiento… y los premios son como un incentivo a mejorar la condición física. Solo los mejores pueden ganar el premio mayor y el trofeo… ¡Espero que varios se animen ahora! La vida sin un poco de acción es completamente aburrida… si eres valiente, te unirás…“ (Deja de leer y piensa) Esto se ve interesante, por decir lo menos… si hay algo que les gusta a algunas chicas, son los desafíos. Espero que el otro equipo con el que luchamos lado a lado se una también…

    —Mientras tanto, luego de que todo mundo hubiese almorzado, Ginta y Deses estaban discutiendo un buen nombre para el equipo…—

    Ginta: A ver, Deses… ¿Qué tal “Exterminación Suprema”?
    Deses: Eeeem… no, no me suena…
    Ginta: ¿Y qué me dices de “Los Fumigadores”?
    Deses: Sólo serviría si fueran solo Tipos Bicho en la competencia, o si sólo hubiesen tipos Veneno, de los cuales sólo Sylvain hubiese servido
    Ginta: Bah… sigo intentando… ¿”Team Alsatia”?
    Deses: Puede ser… pero creo que puedes hacerlo mejor
    Ginta: ¿”Boys in a mission”?
    Deses: Me gusta el intento de inglés que usas… pero las niñas se sentirían discriminadas
    Ginta: Cierto, sonaría machista… (Piensa en la vez que Stella le dijo que sonaba machista en la competencia de los sexos) Pensaré en otra cosa…
    Deses: Veamos… ¿Cómo está conformado el equipo?
    Ginta: Dos chicas Bicho/Volador, un Flygon, que es Dragón/Tierra, un Sceptile, de tipo Planta, un Zangoose, de tipo Normal, y un Jolteon y un Ampharos… ambos de tipo Eléctrico
    Deses: Tomamos lo que represente más a nuestros equipos… o sea, las mayorías son los Eléctricos y las Bicho/Volador… bicho, electricidad, luz… ¡Luciérnagas!
    Ginta: ¿Luciérnagas?
    Deses: ¡Exacto! ¿Por qué no nos llamamos “Luciérnagas Negras”?
    Ginta: (Le lanza una mirada de reojo) Hmmm…
    Deses: OK, capto cuando no te gusta una idea…
    Ginta: A ver, no debe ser tan difícil pensar qué tienen en común todos estos chicos…
    Deses: Es cierto… desde que tenemos memoria, esos chicos se han desempeñado muy bien en sus labores… todos supieron comportarse maduramente cuando estábamos organizándonos contra la mafia. Bueno… puede que hubiese algunas insubordinaciones, como cuando Nathan decidió no acompañar el ataque para poder rescatar a su novia de una emboscada, pero esos eran casos demasiado infrecuentes.
    Ginta: Hmmm… es cierto
    Deses: Esos chicos… todos tenían cierta garra, cierta pasión… ¿De qué otra forma podría expresarlo? Tenían cierta… “chispa”
    Ginta: “Chispa…”
    Deses: Efectivamente…
    Ginta: ¡Chispa! ¡Eso es, pajarito! ¡Lo tengo!
    Deses: ¿Lo tienes?
    Ginta: Usemos el inglés… chispa en inglés se dice “Spark”, y si mezclamos eso con el negro, nos da “Black Spark”… ¡Perfecto nombre para nuestro equipo!
    Deses: Me alegra haberte sido útil en eso, Ginta…
    Ginta: Como sea… ahora que tenemos el nombre, sólo nos falta inscribir al equipo formalmente.

    —Mientras, en una parte del sótano de la casa… Blaze se había encontrado con una puerta de metal… cerca de ella vio un panel de esos en donde se ponían contraseñas, pero se veía viejo—

    Blaze: ¿Y eso? (Comienza a teclear el panel, pero nada suena ni se registra) Me lo temía, está decompuesto… tendré que abrir la puerta al viejo estilo… ¡Yah! ¡Wah! ¡Kia!

    —Blaze lanzó un golpe y dos patadas a la puerta y la derribó. Luego ella entró al cuarto, como si buscase algo…y en eso, vio un cinturón—

    Blaze: Hmmm… me pregunto si… (Nota una placa mohosa con algo escrito) Interesante…

    —La chica Blaziken limpió el moho de la placa y la leyó atentamente… cuando terminó de leerla, una sonrisa enorme se dibujó en su rostro—

    Blaze: ¡Esto no podía ser más oportuno! Es justo lo que necesito para mi plan… jejeje…

    —Esa tarde, tipo 18:00 horas, Leo se encontraba en la sala para entrenarse… sin embargo, se le veía un poquitín más pálido y con la nariz enrojecida. Y además, hablaba con voz gangosa—

    Leo: Ese… ese despiadado de Nathan… no contento con apalearme y dejarme afuera de la titularidad, me pegó este… (Estornuda) ¡Atchís! Catarro… prometo nunca más meterme con su conejita, con tal de (Otro estornudo) ¡Atchís! De no pasar por lo mismo… hoy me convirtió en una paleta, pero para... para… pa- (De nuevo estornuda) ¡Atchís! -ra la próxima me trozará con su espada… jamás pensé que debajo de esa apariencia inocente, se escondería tanto rencor… oh, bueno… debo entrenarme más si quiero vencerle.

    —Y entonces, Leo comenzó con las mancuernas, para adquirir un poco más de fuerza en los brazos… y aunque de cuando en cuando tenía que sonarse la nariz con una mano, eso no le interrumpió. Pero entonces…—

    ¿¿??: (Para sí mismo) Ahora te tengo…

    —…Mientras Leo seguía levantando las pequeñas pesas, la pera de boxeo era removida de su sitio como si fuese poseída por un fantasma… luego se escuchó una voz—

    ¿¿??: ¡Mira detrás de ti!
    Leo: ¿Qué…? (Le llega la pera de box en toda la cabeza y queda sentado en el piso) ¡Youch! ¿Quién fue? (Mira los alrededores pero no ve nada) Esto es de lo más extraño… (Se levanta) ¿Qué pudo haber sido todo eso?
    ¿¿??: ¡Adivina!

    —De inmediato, el ser invisible le pegó un rodillazo al estómago de Leo, sacándole el poco aire que tenía—
    Leo: ¡Oooof! ¡Uuuaaah! ¿Quién anda ahí? (Recibe un izquierdazo) ¿Son fantasmas? (Recibe un derechazo) Matt, si esta broma es tuya… no me causa gracia (Recibe un uppercut) ¡Agh! (Lanza un par de golpes y patadas) ¡Da la cara, cobarde! (Recibe una patada en la cara) ¡Maldito! (Lanza un ataque Trueno, pero no da en ninguna parte) ¡Rata inmunda! (Le patean la espalda y éste lanza una Bola de Energía en respuesta, pero vuelve a fallar) ¡Deja de molestarme!

    —Mientras la “lucha” continuaba, Luki y Stella estaban entrando a la zona, para poder entrenarse juntas… y en eso, ven a Leo siendo golpeado constantemente por un imperceptible enemigo—
    Stella: ¿Qué no es ese Leo?
    Luki: Sí que lo es… y está ejecutando un baile muy excéntrico
    Stella: ¡Tal parece que está recibiendo una paliza! ¡Tenemos que ayudarle!
    Luki: ¿Después de lo que te hizo? Nah… yo digo que lo dejemos sufrir
    Stella: ¡¡Luki!!
    Luki: Bueno, ya va… ¡Hidrobomba!

    —Luki disparó su ataque, pero el ser incógnito saltó y lo evitó a tiempo, por lo que el ataque le dio a Leo y lo hizo chocar contra una bicicleta estacionaria, dejándolo medio groggy—
    Luki: ¡Whoops!
    Stella: ¡Muéstrate, espectro del demonio!
    Leo: (Espabilándose) Oigan, niñas… ¿Qué pasó acá?

    —Sin embargo, el “fantasma” ignoró a las niñas y siguió dándole de coscachos a Leo… en eso, Stella decide tomar una colchoneta y aventarla—

    Stella: ¡Déjalo ir!
    ¿¿??: (Golpeado por la colchoneta) Au… ¿Quién fue? (Ve a Stella y se queda callado, pensando…) ¿Qué haces defendiéndolo, Stella…?
    Stella: ¡Da la cara! ¿Por qué golpeas a Leo?
    ¿¿??: (Sigue en silencio) Hmmm… mejor será que me vaya (Decide correr hacia la puerta)
    Stella: ¡Luki, la salida!
    Luki: ¡En eso estoy! (Se pone al frente de la puerta)
    ¿¿??: (Viendo su salida bloqueada, habla) No tengo nada en contra tuya… ¡Fuera de mi camino!
    Luki: ¡No hasta que nos des explicaciones!
    ¿¿??: (Agarra a Luki del pescuezo) Lo siento, pero no es mi estilo… (La avienta contra un cajón para saltar y escapa) ¡Adiós!
    Luki: Aaauu… Mi cabecita…
    Stella: (Ayuda a Luki a levantarse) ¿Te encuentras bien?
    Luki: Comparado con lo que le hicieron al Luxray, me siento como un millón de dólares. Mejor atendamos a Leo…
    Stella: Sí, vamos…


    Un personaje incógnito ha entrado a la casa y aporreó a Leo en todas partes, excepto la ingle (¡Menos mal!). ¿Cuáles serán sus motivos? ¿Volveremos a verlo… eeeem, perdón… a NO verlo en acción? ¡Descúbranlo en el emocionante siguiente episodio!

    ¡Esta historia continuará…!
     
  19.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: PH Association Colosseum

    ToT Keith perdió u___u Bueno, era a él exactamente a quien yo apoyaba.... Aunque siendo de tipo fuego, ¿porqué me encariñé con él? Bueno, que imorta xD Fue tan hermoso que haya reído para no mostrarse débil, entiendo su sufrimiento... De todas formas... ¡¡Galanoth ganó!! x3 ahora solo deberá mostrar que es el mejor tipo hierba!! (ahora si sueno como yo xD)

    Waaaaa!! Me encantó la parte en que Rosmerta leyó el artículo... Me encantó!! x3 Y yo creí que ese combate lo hacían solo para enontrar al más fuerte para idolatrarlo como a un dios ¬¬ Bueno, me alegró un montón haberme equivocado :D

    ¿Qué será lo que encontró Blaze? Hmmm.... Estoy muy.. intrigada Ç_______ç Pero algo preocupada xD

    Y ¿Quien es el extraño invisible? O.ó ¿Quien será tan cobarde como para atacar a alguien siendo invisible? ¿¡¡Cómo diantres!!? :mad: Que patético... ¿Ser invisible para glpear a alguien? ¡Já! Ojalá que le pateen el trasero... Aunque, pienso que es algún tipo fanstasma
     
  20.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: PH Association Colosseum

    Bueno, finalmente pasó lo que me menos esperaba: Keith termino perdiendo y desmayandosé (y yo que creí que tendría algo en mente y seguiría atacando xD)..por cierto una cosa:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! Nosé porque pero me tenté demasiado con eso, estuve un buen rato riendome.

    Nosé bien donde es que se metió Blaze y no le que encontró, pero tengo mis sospechas con respecto al "fantasma"..ya veremos si se confirman o no.

    En fin, nos vemos Nathan! (:
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso