Long-fic de Pokémon - Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 27 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: PH Association Colosseum

    ¿Ah? xD ¿será que Kenya tuvo un sueño premonitorio o algo de eso? XD
    En fin, me gusto el capitulo y me rei bastante con lo del pobre Michael (siempre le pasa de todo), el moñito rosa de Nathan xD y sobretodo con el final cuando Kenya sale corriendo jaja. Aunque debo admitir que me perdi un poco con todo eso de que al final parecia ser un sueño, pero que va..ya lo entenderé x).
     
  2.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    ¡hola mi pana! Me gustó el episodio, pero no me gustó que fuera un sueño, fué tan... Predecible...
    Pobre nathan, le pusieron un listón ¡he he!
    Y pobre michael, siempre lo maltratan
    ¿cómo es posible que en su fiesta real pase lo mismo que en su sueño? ¿kenya conoce tan bien a sus amigas?
    Luego daré los comentarios por tu perfil, mi conexión tiene un problema y no me deja poner comentarios por perfil
    este post se autodestruirá en 3 segundos
     
  3. Threadmarks: Capítulo #37 - Rivalidad Desbalanceada
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    3505
    Re: PH Association Colosseum

    ¿Qué tal, amigos míos? ¿Disfrutaron del método BETA que puse? Espero que eso me ayude a mejorar como escritor… aunque no veo mucho efecto a corto plazo. Yo pienso que la calidad del escritor no depende del estilo que use para escribir, sino de cómo se sienta por dentro y cómo lo exprese… pienso un buen control de las emociones es crucial para escribir un buen fanfic… pero bueno, mejor no los aburro más. ¡A leer se ha dicho! 0w0
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    <<Jueves 4 de Diciembre, 2008>>

    Estaba el octavo grado en su salón, en clase de matemáticas… o por lo menos lo estarían. El profesor no llegaba, así que en la sala reinaba el desorden… por ejemplo, Argetlam y Sazuke jugaban Batalla Naval

    -Hache Cinco – Dijo Sazuke a Argetlam
    -Agua – Respondió el Arcanine, para luego decir… - Efe Ocho
    -¿¡Quéee!? ¡Hundiste mi último Buscatorpedos! ¡No se vale!
    -Jeje… es un don, mi estimado Zangoose
    -¡Pero me has ganado siete juegos seguidos! ¡No es justo! – De la rabia da un golpe en la mesa, que hace tambalear los barquitos
    -Oye, calma… es sólo un juego
    -Lo siento, Arge… pero esta mañana ha sido bastante mala… me tropecé con una cáscara de banana y caí a un hoyo, ensuciándome mis mejores zapatillas… al rato me entero que perdí mi dinero del almuerzo, ¡Y ahora soy incapaz de vencerte en este juego tan sencillo!
    -Hombre, no es tan simple… se requiere de estrategia y de mantenerte tranquilo… si te he ganado es porque sé las bases estratégicas de este juego.
    -Sí, cómo no… tal parece que este día no podría ser peor para mí

    Entonces, llegó el profesor de matemáticas, un joven Kadabra de no más de 24 años… todo parecía indicar que este era su primer año en esa escuela
    -¡Bien, niños! Silencio, por favor… - Dijo el profesor, sólo para ser ignorado… - Silencio, niños… - Dijo de nuevo, alzando ligeramente la voz, Pero pasó lo mismo – ¡Ya cálmense todos!

    El profesor exclamó en un todo de voz muy raro, atrayendo la atención de todos… y posteriormente la risa generalizada de la clase

    -¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! – Rieron todos los alumnos
    -Gracias, profesor… necesitaba reírme un poco – Pensó Sazuke
    -¡Silencio, niños! Pasa que estaba resfriado y me tomé un té con mucha miel… por eso mi voz se puso así… ¡Los gérmenes del resfrío no son un chiste!
    -Los gérmenes no, pero él sí que lo es – Susurró Argetlam a Sazuke
    -¡Ya lo creo! – Le respondió Sasuke de la misma manera
    -Muy bien, jóvenes… espero que ustedes sepan comportarse, porque hoy tendrán una nueva compañera…

    Algunos no le dieron importancia al asunto; otros (mayoritariamente chicas), se veían ansiosos por recibir a un nuevo rostro; Y unos cuántos estaban rezando para que fuera una bobalicona con buenos atributos (ya se imaginan de qué hablo)
    -¡Ya, niños! Dejen de cuchichear… y prepárense para darle una cálida bienvenida a su nueva amiga… ¡Lucy Kusiel!

    Ante los alumnos, aparece una nueva compañera… una chica Seviper bastante linda y con un semblante tímido. De inmediato, Sazuke le pegó una mirada penetrante… era obvio que algo raro le pasaba al Zangoose
    -Ho-ho-hola… - Tartamudeó un poco Lucy
    -¡Buenos días! – Le respondieron todos a coro... todos excepto Sazuke, pero nadie se había percatado
    -Muy bien, Lucy… siéntate en donde quieras – Le dijo finalmente el profesor

    La joven Seviper se sentó al frente de donde estaban Leo y Sazuke, muy para el desagrado de este último… en ese momento, Sazuke sintió que algo dentro de sí le picaba…

    -Esa niña… - Alcanzó a murmurar el Zangoose
    -¿Te sucede algo, compadre? – Preguntó su amigo
    -No, nada… - Disimuló Sazuke, pero al contener ese sentimiento extraño, rompió un lápiz del número 2 con una mano
    -Sí, claro… y mi nombre es Ramón Valdés – Pensó Leo

    La clase transcurrió con total normalidad… y llegó la hora del almuerzo. Sazuke se sentó donde siempre, con sus más cercanos… pero no contó con que en la mesa de al lado, en donde estaban Argetlam y otros dos tipos más, se sentaría Lucy

    -¿P-p-puedo sentarme con u-ustedes? – Dijo Lucy en un tono bien quedito
    -¡Pero claro, linda! Siéntate… - Le respondió el chico Arcanine
    -Está muy bien que ella haga amigos pronto, ¿No les parece? – Preguntó Velvet
    -Oh, sí… bien por ella, para que se abra a este mundo – Dijo Leo

    Y Sazuke… bueno, estaba apuñalando su carne con el tenedor mientras miraba a esa Seviper. Después, fijó su mirada en su almuerzo, mientras empuñaba el tenedor, perforando por enésima vez la chuleta que le dieron… pero en ella vio… ¡A Lucy, totalmente ensangrentada!

    -¡Aaaahhh! – Alcanzó a gritar Sazuke
    -Sazuke… ¿Te sientes bien, gatito? – Le pregunta Velvet amorosamente
    -Bueno, yo… ¡Sí, me encuentro bien! Es sólo que… bueno… ¡Ah! ¡Me he pinchado con el tenedor!
    -¿En serio? Pues yo no veo marcas de que te hayas punzado con eso… - Dice Leo
    -¡Pues obvio! Me he pinchado con el de plástico…
    -Entonces técnicamente no es una punzada, sino un golpe…
    -Como sea, no estoy como para tecnicismos inútiles… mejor terminémonos nuestro…

    Pero mientras hablaba, Sazuke volvió a dirigir la vista hacia su platillo, y nuevamente, en donde debería estar la chuleta, vio a la chica Seviper, toda ensangrentada… pero esta vez no gritó, sino que se paralizó por un instante y alcanzó a musitar…

    -No tengo hambre…
    -¿No tienes hambre? Definitivamente debes estar algo enfermo – Le dijo su amada
    -¿Puedo comerme tu chuleta? – Preguntó Leo
    -Haz lo que quieras – Dijo Sazuke finalmente y se paró – voy a lavarme la cara… y es posible que vaya a la enfermería

    Sazuke partió rumbo al baño de hombres… y mientras, en una mesa cercana, Alexis, Matt y Natalia pudieron ver el comportamiento extraño (por no decir enfermizo) del Zangoose…
    -¿Qué creen que le sucede? – Preguntó la chica Flareon
    -Lo ignoro, linda… pero creo que debe ser alguna enfermedad – Respondió el Jolteon
    -Te equivocas… - Dijo Alexis finalmente
    -¿Me equivoco? Entonces supongo que sabes lo que pasa…
    -Si quieren saberlo, síganme a la biblioteca…
    -¡Sí! Nos daremos una ducha de cultura… - Dijo Natalia

    Volviendo momentáneamente con el chico mangosta… éste ya se había mojado su rostro con agua bien helada y se miraba al espejo, un poco más calmado…

    -¿Qué será esa sensación que me da cuando veo a Lucy? Siento… siento que me dan ganas de mandarla a la tumba… de erradicar a su especie. Yo sé bien que ella no es malvada ni nada de eso… bueno, la realidad no tengo idea, ya que esa timidez suya puede ser una fachada. Pero no tengo pruebas de que realmente sea mala… ¡Demonios! ¿Qué me pasa? – Golpea con fuerza el lavabo

    Mientras, con los otros tres en la biblioteca… Alexis había sacado un libro bastante grueso que hablaba de leyendas acerca de las distintas razas pokehumanas…

    -Veamos… - Alexis ojea el libro desde la última página… - Zubat, Zigzagoon, ¡Zangoose! Acá está…
    -¿Qué dice, qué dice? – Preguntó Natalia con emoción
    -Dice acá que en tiempos remotos, la tribu de los Zangoose tenía gran rencor hacia la tribu de los Seviper. Hoy en día, esos casos son cada vez menos frecuentes… se dice que la solución radica en los nombres
    -¿En serio? Pero eso no tiene fundamento científico – Rezongó Matt
    -Hay cosas que sencillamente no tienen explicación si se le mira desde ese espectro, Matt – Respondió Alexis con total calma – Sólo dice que dependiendo de la inicial del nombre del Zangoose, se decide si se activa el gen que le hace sentir ese deseo de rivalidad… si el nombre comienza con una letra que es un número primo, se activa… si es un número compuesto, no se activa.
    -Veamos… los números primos son: 2, 3, 5, 7, 11, 13, 17, 19, 23…
    -Hasta ahí… recuerda que sólo hay 26 letras en el alfabeto* - Interrumpió Natalia
    -Es verdad… y eso implica las letras B, C, E, G, K, M, Q, S y W. ¡Un segundo! ¡Sazuke comienza con S! – Dijo Matt
    -¿Coincidencia? Yo no lo creo – Dijo Alexis
    -¿Y qué hay con los Seviper?
    -Revisaré – Alexis ojeó ahora la sección con la S, también en orden inverso – Shinx, Shellos, Shedinja… ¡Seviper! – Ahora ojea la sección de Seviper – Veamos… el mismo feudo de tribus… datos curiosos… fórmula de nombres. ¡Lo mismo! Para que se manifieste el gen del feudo, el nombre debe comenzar por las mismas letras vistas anteriormente
    -Lucy comienza con L… letra en la posición 12 del alfabeto… 12 es un número compuesto, así que el gen del feudo no se manifiesta – Analizó Natalia - ¿No es esa una buena noticia?
    -Te equivocas… es lo peor que podría pasar – Aseveró Alexis
    -No lo entiendo… explícame por favor
    -Analicemos… Lucy es una niña nueva que no se ha ganado la confianza mucha gente… Sazuke es un tipo bastante valiente y todos acá lo conocen… si esos dos tuvieran una pelea, es obvio que comenzarán apoyándolo a él, en detrimento de la moral de Lucy… Aparte, no sabemos si Lucy se ha entrenado bien en este último tiempo, pero sabemos bien que Sazuke es extremadamente fuerte gracias al entrenamiento constante. Y si a eso le agregamos el hecho de que Lucy no siente ese odio consanguíneo hacia Sazuke, pero que Sazuke sí lo siente contra ella… el resultado de un combate podría ser… - Al llegar a esa parte, su cara se ensombrece, lo cual alarma a Matt y Natalia
    -¡Ya me quedó la película clara, Lexy! – Dijo Natalia
    -Esto es terrible… ¡Horrible!

    Y para empeorar las cosas… al octavo grado le tocaba la Clase de Combate, la última antes de irse a casa. En el décimo grado las clases de la tarde se cancelaron por enfermedad de su profesor de Inglés, así que Alexis, Matt, Suzanne, Tiffany y Nathan decidieron ver cómo les iba a los otros grados en combate

    -No sé qué demora al instructor… – Rezongó Suzanne
    -Por lo que a mí respecta, mientras más se demore, mejor – Pensó Alexis – Quizás hasta cancelen la clase y nos vayamos todos a casa…
    -Y no sé por qué Tiffany decidió acompañarnos – Pensó Nathan, con los ojos apuntando para el techo
    -Debo tomar nota de todo lo que hagan… me estoy oxidando en esta materia. No sé cómo le hace el borreguito para seguir con puros 100 – Pensó Tiffany, libreta en mano – ¡Dios! Qué dedicado es…
    -¡Miren, ha llegado! – Advirtió Matt

    El profesor Lamar al fin hacía acto de presencia… y la clase estaba por dar inicio

    -Eeeem… lamento la demora, chicos. Estaba pagando un par de cuentas a última hora, jeje… - Se excusó el instructor – Pero ya que están todos preparados, comencemos. Para empezar, quisiera ver qué tan buena para esto es la chica nueva, Lucy

    De inmediato, Lucy subió al ring y se puso frente al entrenador, saludándolo con una reverencia

    -¿S-seguro, señor? Mis… habilidades no son l-la gran cosa… - Dijo ella tímidamente
    -No lo creeré hasta que lo vea, y por eso te he llamado… - Respondió el profesor, y posteriormente se dirigió a todos – Bien, flojitos… ¿Quién quiere darle la bienvenida al crudo mundo del combatiente?

    Mientras la mayoría estaba comentando al respecto y algunos se limitaban a levantar sus manos, Sazuke ya se había adelantado, dando un salto con vueltas en el aire hacia el esquinero del ring

    -¡Yo me ofrezco, entrenador! – Dijo Sazuke con decisión
    -Vaya… uno de nuestros mejores alumnos en la materia se ofrece a enseñarle sus trucos a esta novata. Qué gentil de tu parte…
    -¿Es que este entrenador no sabe lo del feudo consanguíneo? – Pensó Alexis, con una cara de perro estreñido – ¡Debería escoger a otro para que le dé el ejemplo a la desdichada Lucy!
    -No veo por qué no debas ser tú el que le enseñe sus trucos a la jovencita
    -¿¡QUÉEEE!? – Se dijo para sí misma la pajarita mística – ¡¡Pero qué burro!! Ya quiero ver la demanda que le va a llegar de parte de los padres de Lucy
    -Diría que fue un gusto conocer a esa tal Lucy, pero como no la conocí, allá ella – Pensó Suzanne
    -No creo que esa chica Seviper esté al porte de nuestro amigo – Comentó Nathan
    -¿Bromeas, verdad? Ella es como 12 centímetros más alta que la mangosta ahí – Dijo Tiffany, al mismo tiempo que al borrego se le formaba la gotita en la cabeza
    -¡Nathan! ¿Para qué diablos trajiste a esta boba con nosotros? – Se dijo Suzanne a sí misma, golpeándose la frente con la palma de la mano
    -Yo lo decía en forma figurada… en porte de habilidades, estimada Tiffany
    -¡Aaaah! Ya entendí, corderito, gracias… - Dijo mostrando una linda y un tanto bobalicona sonrisa con la lengua afuera

    Tanto Lucy como Sazuke estaban parados en el centro del ring, con el instructor en medio de ellos…

    -Q-que este sea un… buen combate – Dijo Lucy primero
    -…
    -¿P-pasa algo S-Sazuke? – Preguntó preocupada la Seviper
    -…
    -Al parecer está más nervioso que yo – Pensó – quizás nunca se ha enfrentado a uno de mi especie y duda si podrá hacerlo bien…
    -¡Ja! ¿Acaso crees que estoy nervioso? – Soltó de repente el Zangoose – ¡En tus sueños! ¡No pienso darte cuartel! ¡Así que vete preparando!
    -Bueno, la batalla está por comenzar… como sabrán, terminará en cuando uno de los dos sea incapaz de continuar o se rinda voluntariamente. Yo también puedo detener la pelea si es necesario, pero la decisión es únicamente mía…
    -¿Cuándo se ha visto a ese loco Hitmontop detener una pelea? – Pensó el chico Jolteon, con cara de desconfianza
    -Bien, pues… ¡A pelear se ha dicho! – Dijo Lamar para después mandar a sonar la campana
    -¡A anotar se ha dicho! – Dijo Tiffany al tiempo que sacaba una libretita y un lápiz

    <<Aviso: Esta será la primera, primerísima vez que intentaré narrar una batalla en estilo BETA… si me sale mal, por favor no me cuelguen de las patas>>
    -Dejaré que hagas el primer movimiento, preciosa… - Dijo Sazuke
    -G-gracias… - Respondió Lucy - ¡Lanzallamas! – Y disparó el flamígero ataque
    -Je… demasiado débil – Pensó Sazuke, y después gritó - ¡Hidropulso!

    Y Sazuke estrelló una esfera de agua en el piso para anular el Lanzallamas y, al mismo tiempo, dañar un poco a Lucy… por fortuna, ésta se había cubierto a tiempo.

    -El fuego es anulado por el agua… - Murmuraba Tiffany mientras anotaba - ¡Con esto, jamás lo olvidaré!
    -Grrr… es tan ignorante que me dan ganas de molerla a trompadas – Piensa Suzanne
    -Definitivamente Sazuke no está nervioso… y era cierto lo que decía el profesor Lamar… ¡Es fuerte!
    -¡Aquí voy, Lucy! ¡Prepárate! – Grita, antes de lanzarse al ataque con Cuchilladas rápidas
    -Debo concentrarme y evitar todos los golpes… debo estar tranquila – Piensa Lucy

    Sazuke comenzó a mandar oleadas y oleadas de zarpazos hacia Lucy, quien no hacía más que evadir

    -Es veloz… al parecer tiene potencial – Dice Argetlam, analizando el combate
    -¿Es mi idea o Sazuke no está usando toda su fuerza? – Se pregunta Leo de repente
    -¿Acaso quieres verlo usar toda, pero TODA su fuerza? ¡No manches! Se acabaría demasiado pronto…
    -Este encuentro me da mala espina, chicos… - Dijo Luki

    Sin importar nada, Sazuke insistió e insistió, hasta que logró rasguñar el brazo de Lucy

    -¡Aaah! – Se quejó Lucy, antes de plantarle una patada en el pecho a Sazuke, con intenciones de alejarlo
    -El acertar un golpe no es algo de lo que deba enorgullecerme… ¡Debo ser aún más agresivo! – Pensó Sazuke - Le daré una nueva definición de lo que es… ¡El dolor!


    Oh, oh… al parecer Sazuke no se está tomando el combate precisamente a la ligera… ¿Cuál será el desenlace acá? ¿Ganará Sazuke? ¿O Lucy se sobrepondrá? ¡Descúbranlo en la siguiente continuación!

    Nota:
    *En el alfabeto no se ha contado la Ñ… porque sino la S ocuparía el lugar 20 y no tendría mucho sentido…
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Y para todo el que se haya pasado por acá: ¡Tengan un muy feliz año nuevo! ¡Pásenlo con su familia y seres queridos! ¡Coman harto y beban champaña (o Coca-Cola) hasta reventar! Y recuerden usar el calzón amarillo x3. ¡Vamos por el 2010!
     
  4.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: PH Association Colosseum

    ¡Último capitulo del año!, genial =).
    Primero que nada, el capitulo me gusto mucho. Buena idea eso de centrarse en la hitorica pelea entre Zangoose y Seviper, a ver ahora como es que termina esta batalla entre ambos personajes XD.
    Eso es todo, hoy no tengo mucho por decir..
    ¡Nos vemos! y ¡Feliz Año nuevo! (:
     
  5.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    ¡muy bien capítulo mi pana! ¡cielos! Esa chica lucy está acabada, sazuke la va a aplastar, y lo de los nombres no tiene sentido.
    ¿le pusiste ese nombre a la chica seviper a propósito?
    Este post se autodestruirá en 3 segundos
     
  6.  
    Alex.

    Alex. Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Em... desmejorase algo pero aun no sse pero esta buenisimo!!!!!!!!
     
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Eeeem, Alex, amigo... deberías mejorar un poco ese post, o sea... ponerle más fundamento, como por ejemplo, investigar qué fue lo que "desmejoré". Aunque podría apostar a que no te gusta el método Beta xP
     
  8.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  9. Threadmarks: Capítulo #38 - Un encuentro muy injusto
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    3853
    Re: PH Association Colosseum

    ¡Hola, gente! Este será el primer capítulo que pongo en el año 2010... Espero que todos lo hayan pasado muy bien con sus familias, amigos, etcétera. Para muchos, el 2009 fue un año muy mierd*ro, y tienen depositadas sus esperanzas en este año (sino pregúntenle a los economistas). ¿Qué nos deparará el destino? ¡Hey! Tenemos aún más de 350 días para averiguarlo... así que mientras tanto, relájense y lean este capítulo que les traje…
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    En el episodio anterior, vimos que comenzaba la pelea entre Lucy la Seviper y Sazuke el Zangoose, con todos sus compañeros del octavo grado y algunos del décimo grado observando atentos… ¿Cómo será el desenlace? ¡Veanlo!

    -¡Trueno! – Soltó Sazuke a la vez que descargaba un montón de electricidad…
    -¡Whoa! – Pero Lucy lo evitó a tiempo y se lanzó al ataque con… - ¡Cola Venenosa!

    Pero Sazuke se la agarró con ambas manos y detuvo el ataque… y lo que es más, ahora Lucy estaba a su merced.

    -¿Cómo es posible que Sazuke pueda sostener la cola de Lucy sin temor a envenenarse? – Preguntó Suzanne
    -¿Acaso no lo recuerdas? Sazuke tiene como habilidad especial su Inmunidad, la cual lo protege de ser envenenado en combate – Le respondió Nathan rápidamente
    -Los Zangoose son inmunes al veneno – Se dijo Tiffany a sí misma mientras anotaba – ¡Lo tengo!
    -¡Suéltame! – Exclamó Lucy, pero fue en vano
    -A ver, intentemos una vez más… ¡Trueno!

    Esta vez sí que funcionó el ataque eléctrico de Sazuke, causando varios daños a su rival y un regalito extra: Parálisis, y después, con su fuerza azotó a Lucy contra la lona…

    -¡Ooooooooohhhhhh! – Se escucharon todos los presentes del grado de Sazuke
    -¡Atrás! ¡A tu esquina, Kido! – Dijo el entrenador antes de comenzar la cuenta de protección - ¡Uno…! ¡Dos…!
    -Las probabilidades de que se levante son muy pocas… Sazuke la azotó con fuerza y más encima, la dejó paralizada… - Analizó Matt
    -Oh, Matt… desearía que fuese tan sencillo… - Se lamentó Alexis
    -¿Qué quieres decir?

    La pregunta del Jolteon se respondería en cuanto vio que Lucy se levantaba lentamente… y además de eso, ya no se encontraba bajo los efectos de la parálisis

    -¡Hórale! Lo está consiguiendo… ¿Pero cómo?
    -Dos factores, amigo… el primero es que Sazuke no tiene mucho Ataque Especial… y el segundo es la habilidad de Lucy, “Mudar”… cuando pasa el tiempo, tiene la posibilidad de deshacerse de parálisis, veneno o congelamiento automáticamente.
    -¡Y seis…! ¡Y sie-! – El Hitmontop frena en la cuenta cuando ve que Lucy ya está de pie… - ¿Puedes seguir peleando, o no?
    -S-sí… estoy bien – Responde Lucy
    -¡Bien! Sigamos…
    -La tipa debió quedarse en el piso… al levantarse, sólo ha hecho enojar a Sazuke – Dijo Leo
    -Chicos, creo que deberíamos acercarnos más… en caso de que Sazuke explote… - Recomendó Luki
    -Bien pensado…

    Mientras los tres compañeros de Sazuke se acercaban más en el ring, el combate seguía… y tal como dijo Leo, Sazuke estaba más cabreado a cada segundo…
    -¡Vamos, cae de una vez! – Dice el Zangoose mientras intenta asestar alguna cuchillada sobre su rival, pero en vano
    -Debo encontrar alguna manera de hacer daño, pero evitando esas garras… - Ese pensamiento pasó por la mente de Lucy… y entonces, su espalda tocó un esquinero - ¡Estoy atrapada!
    -Ya te tengo… - Sazuke esbozaba una retorcida sonrisa mientras se preparaba para enterrar una de sus garras en el cuerpo de Lucy…
    -La estrategia de Sazuke de presionar a su rival ha dado resultados… interesante – Dice Tiffany mientras sigue tomando nota
    -No creo que sea el momento apropiado para tomar notas… - Dijo Nathan – Esto se pondrá feo…
    -¡Despídete! – Gritó Sazuke al atacar…

    Todo parecía perdido para Lucy… esa garra quería penetrarle en el abdomen y no tenía escapatoria… o al menos eso parecía, ya que…
    -¡Ahora es cuando! – Pensó Lucy, y salió del ring escurridizamente como la serpiente que es, dejando que la garra de Sazuke se clavara en el esquinero y se atorara
    -¡Mierda! – Soltó Sazuke en cuanto vio que se le había atorado la garra - ¿Acaso este maldito día no piensa mejorar para mí?
    -Bien, ahora estás abierto… - Dijo Lucy una vez que entró al ring nuevamente, antes de que recibiera alguna amonestación por parte del instructor - ¡Lanzallamas!

    Ahora el que no tenía modo de escapar era Sazuke… estaba comiéndose una buena dosis de Lanzallamas por parte de Lucy y no tenía chance de defenderse…
    -Wow… es buena – Dijo Argetlam
    -Quizás sí tenga oportunidad. Se aprovechó de la brusquedad de Sazuke de manera muy inteligente – Comentó Luki
    -Nah, no creo que Sazukito sucumba así de fácil… - Aseveró Leo
    -Grrrr… - Musita Sazuke mientras siente el calor de las llamas e intenta desatascarse
    -¡Y ahora… Cola Venenosa! – Exclamó la Seviper mientras saltaba, para darle un coletazo bastante fuerte, que terminaría por poner en el piso a Sazuke, y, a fin de cuentas, desatorándolo

    Cabe mencionar que TODOS estaban impresionados con lo bien que había llevado Lucy el combate… incluso algunos aplaudieron el valor mostrado por Lucy

    -¡Atrás, Lucy! ¡A tu esquina! – Exclamó Lamar para comenzar la cuenta de protección
    -Está bien – Respondió Lucy, y luego se fue a su esquina, a tomar un poco de aire
    -¡Tremendo! ¡Esa chica dejó a Sazuke en el piso! – Exclamó Argetlam
    -Eso sí que merece mérito, mi pana – Dijo Leo – Pero no creas que Sazuke se va a quedar ahí tirado…
    -Impresionante… y yo que comenzaba a sentir lástima por ella – Se dijo Suzanne – Realmente es buena…
    -Nota al margen: Si tu oponente tiene garras afiladas, tírate en la esquina y haz que se las clave al esquinero – Anotó Tiffany en la libreta - ¡No se me escapará ni un detalle!
    -Puedo sentir el aura de Sazuke… incrementándose – Pensó Alexis, bastante preocupada –
    Esta mangosta no dejará pasar esta afrenta…
    -¡Cuatro…! ¡Cinco…! – Continuaba la cuenta de protección, y Sazuke permanecía inmóvil - ¡Y seis…!
    -¿Tanto le afectó ese golpe a Sazuke? Normalmente ya se hubiese levantado – Pensó Suzanne – Al parecer está noqueado

    Pero Sazuke no estaba fuera de combate… él simplemente rechinaba los dientes mientras se quedaba pensando…

    -¡Mierda! ¿Cómo pude ser tan estúpido? ¡Esta Seviper se está burlando de mí! ¡¡No permitiré que esto siga!! – Dijo en su mente, para comenzar a levantarse, cuando la cuenta iba en ocho
    -¡Nueve…! ¡Y die-! – Lamar detuvo la cuenta cuando escuchó a Sazuke dar un grito al mismo tiempo que se ponía de pie por completo
    -¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!
    -¡Kido! ¿Pasa algo? Te ves adolorido…
    -¡¡Apártese!! ¡Aún puedo seguir!
    -Bueno, si tú lo dices… - Y con esto, Lamar se aparta - ¡Sigan peleando!
    -Vaya… real-mente eres sorprend-dente, S-Sazuke… – Alcanzó a decir Lucy, y entonces…
    -¡¡CIERRA EL PICO!! – Exclamó el Zangoose mientras se tiraba al ataque con su A Bocajarro, lanzando golpes y patadas a velocidad impresionante, mientras que Lucy se cubría, aunque no sabía por cuánto podría resistir
    -Debo hallar una abertura en su guardia si quiero derribarlo… - Pensaba Lucy – Veamos… ¿Por dónde comienzo? – De repente encuentra una abertura en… - ¡Claro! Su flanco izquierdo… ¡Toma esto!

    Lucy se disponía a darle otra Cola Venenosa a su rival, pero éste se había salido del camino velozmente, y por tanto, el ataque sólo le dio al aire

    -¿Qué? ¿En dónde estás?
    -¡JUSTO ACÁ! – Gritó el Zangoose mientras atacaba a Lucy por el lado con una patada voladora, llevándola a las cuerdas
    -¡Agh! Eso no me lo esperaba…
    -¡Y apuesto que esto tampoco! – Y usó un Hidropulso para aprisionarla aún más, entre las cuerdas y las olas
    -Una gran estrategia de presión… usar las cuerdas del ring y un ataque expansivo como Hidropulso… - De nuevo Tiffany tomando notas mientras murmura – Quizás la use contra Nathan… ¡Espero que no me esté oyendo!
    -Nunca había visto a Sazuke aplicarle tanta presión a sus rivales en esta clase… - Pensó Nathan, quien por cierto ignoraba totalmente los pensamientos de Tiffany – Por lo que me han contado, siempre se ha comportado caballerosamente con sus compañeros y casi nunca pelea a toda máquina… pero ahora, lo veo diferente. Es casi como si quisiera… ¡¡Matarla!! – En eso, hace una pequeña pausa – ¿O no? Quizás me lo estoy imaginando… aunque no haría daño si viese de más cerca

    El joven Ampharos decidió acercarse, abriéndose paso entre los demás… mientras, el combate seguía, y Lucy aún no daba su brazo a torcer
    -La vista… s-se me nubla un poco… - Piensa Lucy, mientras se tambalea un poco – ¡Pero no debo mostrar debilidad! Si lo hago, seguro que todos se ríen de mí

    Mientras, los compañeros de Lucy comentaban sobre ella y su desempeño en el combate, pero no la trataban de suertuda ni mucho menos de cobarde, sino que estaban sorprendidos por cómo había sabido llevar el combate

    -La chica nueva es buena, ¿No?
    -¡En efecto! ¡Es muy buena!
    -Yo ni siquiera duré tres minutos contra Sazuke cuando lo enfrenté por vez primera…
    -¡Esta chica realmente se las trae!
    -¡No había visto un combate tan intenso en mucho tiempo!

    De vuelta al combate, Lucy intentaba alejar a su rival con su Lanzallamas, pero Sazuke era demasiado rápido y evitaba todos los disparos…

    -¡Diablos! Por lo que más quieras… ¡Aléjate! – Alcanzó a soltar Lucy, en medio de cierta desesperación
    -No tomo órdenes de nadie… ¡Mucho menos de los de tu tipo! – Respondió Sazuke, y rápidamente la tomó de un brazo
    -¡Me tiene, no! – Pensó la Seviper
    -Y ahora viene lo bueno…

    Sazuke lanzó a su oponente contra las cuerdas y después él mismo decidió impulsarse con las cuerdas del lado opuesto, para así asestar su golpe definitivo

    -¡Parece que este es el fin! – Exclamó Argetlam
    -¡No quiero ver! – Dijo Luki, y se tapó los ojos
    -¡¡GARRA FATAL!!

    ¡Y lo consiguió! ¡Sazuke usó su Garra Fatal para herir la zona abdominal (entre vientre y pechos) de Lucy…
    -¡Aaaaaaaagh! – Alcanzó a quejarse Lucy luego del zarpazo tremendo que le habían dado
    ¡Claramente ese ataque la había en el piso de una vez por todas! Parecía que ella no se levantaría en un buen tiempo. En el público se escuchaba:
    -¡Qué horror! ¡Qué golpe más brutal!
    -¡Lucy no se levantaría ni aunque le contaran mil!
    -¡Sazuke, nos la mataste!
    -¡Resiste, Lucy! No te nos vayas…
    -¿Ya terminó todo? – Preguntó Luki - ¿Me puedo descubrir los ojos?
    -Supuestamente sí – Respondió Leo
    -¡Esto apesta, viejo! Sazuke no tuvo piedad con ella… el tipo necesita tranquilizarse – Comentó Argetlam

    De inmediato, Lamar decidió cortar la pelea… estaba consciente de que Lucy no podría levantarse después de recibir tal ataque. Pero al parecer, a Sazuke no le gustó la idea…

    -¡Se acabó el combate! El ganador es… - Alcanza a decir, pero es interrumpido
    -¡Un momento! ¡Esto no se ha acabado!
    -¿Pero de qué hablas? Deberías estar celebrando tu victoria ahora…
    -¿Celebrar? ¡Para nada! ¡Mi misión no ha acabado! Y mientras mi rival siga respirando… ¡No terminará!

    Esas palabras hicieron una alarma generalizada entre todos los presentes… algunos decidieron esconderse del miedo… otros sólo atinaron a lanzar papeles y latas al ring… pero unos pocos valientes decidieron intervenir

    -¡Ya fue suficiente, Sazuke! ¡Contrólate! – Dijo Leo, y con esto, agarró a Sazuke de un brazo
    -No tiene caso que la lastimes más – Nathan agarró al Zangoose por el otro brazo, para ayudar a detenerlo
    -¡Kido! ¿Qué significa esta actitud antideportiva? – Saltó de inmediato el profesor
    -¡¡CÁLLESE!! ¡Ustedes dos déjenme en paz! ¡Tengo un objetivo que cumplir! ¡Esto es por los de mi especie!
    -¡Especie mis polainas! ¡Este tipo de comportamiento no lo toleraré!
    -¡¿Y usted qué tiene que andar metiendo sus narices en esto?!

    Mientras los tres intentaban mantener a Sazuke ocupado, Luki, Matt, Suzanne y Argetlam decidieron transportar a Lucy hacia la enfermería… ésta tenía una herida de garra bastante amplia que requería ser tratada a la brevedad. Alexis usó su ataque Deseo, esperando que funcionase antes de que sucediera el peor de los escenarios…

    -Y por último, aprovechar el impulso de las cuerdas de ambos lados para atacar… si combino eso con mi Cornada, seguro seré imparable, ¡Jojojo! – Murmuró Tiffany mientras anotaba en su libretita – ¡De veras que hay poder en los datos!
    -¡Libérenme ya! – Gritaba Sazuke
    -¡Amigo, ya déjala irse en paz! ¡Ya ganaste! ¿Acaso no entiendes? – Le decía el Luxray
    -Pero hay algo me intriga… ¿A qué se referirá con “una misión de los de su especie”? – Pregunta el chico Ampharos
    -¿A quién le importa? Tenemos que calmar a este lunático… ¡Ya! – Exclamó el instructor
    -¡¡Salgan de mi camino!!

    Sazuke se sacudía como Magikarp al que acaban de sacar del agua para salirse, pero no resultaba… entonces los dos Pokehumanos eléctricos usaron Trueno a quemarropa para así paralizarlo y asegurarse de que no fuera a ninguna parte

    -Buen trabajo, chicos… les daré créditos extra en la próxima clase – Dijo el profesor
    -¿Me los podría transferir a Matemáticas? – Le preguntó Leo – Ahí estoy peligrando más
    -Lo siento, pero no puedo hacerlo
    -¡Rayos! – Tronó los dedos el Luxray
    -¿Qué hacemos con Sazuke, profesor? – Pregunta el borrego
    -Llévenselo a casa… normalmente les diría que lo llevaran a la enfermería, pero seguramente Lucy está allá ahora, y si se encuentran de nuevo, las cosas sólo podrían empeorar
    -¡De acuerdo!

    Los dos chicos se llevaron a Sazuke hacia la casa… mientras, el Profesor Lamar se quedó viendo el ring… en él había unas cuantas gotas de sangre, cosa bastante inusual, a pesar de que ahí siempre se combatía.

    -Nota mental: Nunca poner a un Zangoose y un Seviper peleando acá de nuevo… ¡Nunca más! – Pensó el profesor, y luego se dirigió al resto de la clase - ¡Muy bien, señoritas! Se acabó el descanso, y escogeré a los próximos dos yo mismo…

    Mientras, de vuelta en el hogar de los Pokehumanos… Sazuke estaba en su cama, y de repente, despierta… lo primero que logra ver es la cara de su amada, con una mirada bastante dulce…

    -¡Sazuke, al fin despiertas!
    -¿Velvet? ¿Qué me pasó?
    -Leo y Arge me lo contaron todo, aunque me es difícil creerles… así que quiero escuchar tu versión, con total sinceridad…
    -¿A qué viene todo este interrogatorio?
    -Sólo respóndeme esto, Sazukito… ¿Realmente heriste gravemente a esa Seviper?

    De repente, por la mente de Sazuke pasaron las imágenes de la pelea que había tenido… imágenes en las que se mostraba mucho más agresivo de lo normal, casi como un demonio. Pero en total opuesto a como se sentía cuando se enfrentó a Lucy, el Zangoose ahora estaba arrepentido de cometer tales atrocidades…
    -¡Aaaaaagh! – Alcanzó a emitir Sazuke mientras se llevaba ambas garras a las sienes
    -¡Sazuke! ¿Te encuentras bien? – Preguntó preocupada su novia
    -¡Sí, Velvet! ¡Lo hice! ¡Yo herí a esa Seviper! ¡Soy culpable!
    -¡Pero tranquilízate, por favor!
    -¿Cómo quieres que me calme, cuando casi la aniquilo? ¡A una chica que recién iba integrándose a nuestra escuela! ¡Soy un monstruo! ¡Un demonio! ¡Un…!
    -¡¡Basta, Sazuke!! – Interrumpe a su amado – No digas esas cosas tan feas… tú no eres nada de lo que dices. Es sólo tu instinto…
    -¡Espera! ¿Dices mi instinto?
    -Sí… Alexis me lo explicó todo… es por tu sangre de Zangoose, por el gen de rivalidad de especies que se ha manifestado en ti. Yo al principio no me lo creí, pero ella me mostró un libro con esos secretos de las distintas razas Pokehumanas…
    -¿En serio? Hummmm… - Se pone a meditar un poco
    -¿En qué piensas, gatito?
    -¿Habrá alguna forma de olvidar ese feudo? ¿Alguna manera de enterrar el hacha de guerra y poder llevarme bien con los Seviper?
    -Pues lo ignoro. Pero… - Le toma las manos a Sazuke – Si realmente estás dispuesto a hacer la paz con esa Seviper… tienes todo mi apoyo
    -Te lo agradezco, Velvet… en serio. Presiento que esto será difícil…

    En ese mismo instante, en la enfermería de la escuela… Lucy estaba en una de las camas y Argetlam estaba cuidando de ella. En eso entra la enfermera, una Chansey…
    -¡Enfermera! – Argetlam va hacia ella como una flecha hacia la enfermera - ¡Dígame la verdad! ¿Hay esperanzas?
    -Hey, no tienes por qué ponerte tan dramático – Le responde la Chansey, con una gotota en la cabeza – Gracias al Deseo de tu amiga la Xatu, la herida de Lucy quedó más o menos cerrada y pudimos suturarla mejor. Debo agradecerles por actuar tan rápido…
    -No fue nada, créame… teníamos que hacerlo. Nuestro amigo se había vuelto loco y teníamos que actuar, pero de inmediato.
    -Y gracias a eso, esta Seviper vivirá… se repondrá en poco tiempo, descuida…
    -¿Me permite quedarme hasta que despierte?
    -No veo inconveniente alguno, chico… pero no hagas mucho ruido, ¿Vale?
    -Seré silencioso como un Rattata, señorita…

    La enfermera decidió al fin dejarlos solos… entonces, Argetlam tomó una silla y se puso a esperar pacientemente…

    -Espero que despiertes pronto, linda…


    Por fortuna, a Lucy no le sucedió nada grave… Argetlam decidió quedarse para ver su progreso y quizás charlar con ella. ¿Cómo reaccionará Lucy al despertar? ¿Podrá Sazuke resolver este problema? ¡Esta y muchas más interrogantes se resolverán en el siguiente episodio!

    ¡Esta historia continuará…!
     
  10.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    ¡buen episodio mi pana! Pero la batalla fué algo corta, por suerte, ya que así no tardé mucho en leer.
    Pobre lucy, un poco más y estaría bajo tierra comiendo azufre y en llamas (es un chiste)
    ¡yahoo! Primer post ¡te gané espe!
    Este post se autodestruirá en 3 segundos
     
  11.  
    zaphir

    zaphir Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2009
    Mensajes:
    34
    Re: PH Association Colosseum

    me gusto bastante la batalla,me agradó como la narraste,ese sasuke fue brutal xD
    pobre lucy, su primer dia , y le dan esta bienvenida ? xD,bueno almenos su despertar no va a ser tan malo
    espero la conti primo
     
  12.  
    TR

    TR Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Mayo 2005
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Faaaaa hace un año que estas con el fic, impresionante

    Bueno yo como comencé a leer desde hace unas horitas voy muuuuuuuuuuy atrasado... de echo me lei todo del partido hasta que finalizacion, asi que comentaré de ahi ( un poco tarde no? jeje )

    Antes que nada no entiendo... son humanos, o pokemon? porque las descripciones parecen ser humanos ( algunos anorexicos y otros bueno... medios glotones... cofcofjumacofcof xD

    Ahora si
    Lo primero que me llamó la atención fue la extensa cantidad de personajes y sus descripciones. Me parecieron demasiados para un comienzo ( incluso para un final xD ), porque es imposible acordarse de todos... de echo en algunas partes del partido ya me mareaba de hasta quien estaba en el equipo de quien, y las descripciones y todo era un mar de confusiones, asi que andaba con otra ventana abierta para ir ojeando cual era cual.
    Otro problema que se desprendia de esto eran para los dialogos... eran tantos los personajes que ya me costaba imaginar la escena de quien decia que cosa, y terminaba fatigandome

    En cuanto a la primera etapa que lei, que involucra al partido de futbol, debo reconocer que fue muy original un fic de pokemon con un partido de futbol y no con una clasica batalla. Muy bien ahi, ademas los dialogos de los personajes me gustaron, dentro de todo ponian en evidencia parte de sus personalidades tal como los describias.
    Al principio el partido se me hizo un tanto... no aburrido, ni denso diria... era largo y de por momento "bueno y?...." y??... de ansia de saber como terminaria, asi que le supiste dar muy buena continuidada a lo largo de varios capitulos. No es nada facil estirar sin perder la emocion de como sigue, a lo largo de todos esos capitulos que encierran al partido. Por cierro me recordo a los partidos interminables de Slam Dunk xD, pero que aun asi haciendose interminables nos tiene atado al suspenso de querer seguir viendo mas. Felicidades

    En cuanto a la narración, fantastica!

    Tambien lei los problemas del formato de fic...y me enoje ( ya habras visto que justo estos dias critique eso, y ando molesto ). Yo estaba a favor de las negritas en quien dice cada cosa :(.
    Por cierto, ojee lo ultimo de paso y debo decir...
    NO ME GUSTA EL ESTILO BETAAAAA!!
    Quedará mucho mejor narrado, mas libro y todo eso..., pero se alarga, y se me hace incomodo. Me corta la fluidez de lo tradiciones. Opinion personal


    Bueno con los dias seguire leyendo mas, bastante mis ojitos merecen un descanso... regresen! (los mete en una pokebol ) xD
     
  13.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: PH Association Colosseum

    ¡Si!
    Vuelvo de mi viaje y lo primero que veo es que hay un nuevo capitulo xD.
    Estuvo muy bueno, la batalla fue bastante interesante y el final también, esperemos que Sazuke pueda encontrar la forma de contrarrestar los efectos del gen.

    Buuu D:, es verdad ¡la próxima ves no lo lograrás! XD

    Son Pokehumanos, es decir, una cruza entre ambos xD...creo que algun día (y si a Nathan no le molesta) crearé un album de fotos donde pondre las imagenes de todos los personajes pokehumanos =)
     
  14. Threadmarks: Capítulo #39 - Cuando la hipnosis sale mal...
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    3983
    Re: PH Association Colosseum

    El Ferry hacia el siguiente episodio de este fanfic partirá en cualquier momento… ¡Todos a bordo! El capitán J.Nathan Spears los espera en cubierta con sus opiniones xP.

    Jejeje… disfruten el episodio ^^
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Argetlam se había quedado esperando unos 20 minutos más o menos… como no veía movimiento en Lucy, se puso a jugar Sudoku para pasar el rato…

    -El 5 acá… el 7 aquí… el 6… ¡No, aguarden! ¡Se repite en esa columna! A borrarlo… - Pensaba mientras manejaba diestramente el stylus de su maquinita – Entonces acá debe ir un 2 y en esta otra parte un 8. ¡Perfecto! Sólo debo poner el 4, ¿O era el 1…?

    Pero en eso, Lucy despierta…

    -Unnnh… uuuunnhhhh…
    -¿Eh? – Argetlam interrumpe su juego – Lucy… está despertando…
    -¿En dónde me fui a meter? – Abre sus ojos y lo primero que ve es la cara de aquel amable Arcanine – Tú… ¿Me trajiste acá?
    -No sólo yo, linda… me ayudaron unos amigos. Pero ellos decidieron ir a casa, y yo quise quedarme acá…
    -Eso es muy dulce de tu parte… no creí que nadie se preocuparía por mí si caía noqueada… ¡Au! – Se resiente de su herida
    -Linda, intenta no moverte mucho… el tajo que te hicieron era de casi 30 centímetros. Necesitas mucho reposo…
    -¿Y cómo es que sigo viva entonces? Ese corte pudo haberme matado…
    -Mi amiga, una Xatu, pidió un Deseo para que te curaras… eso ayudó un poquito. El resto agradécelo a la enfermera de turno
    -Supongo… para la próxima vez que me enfrente a ese Zangoose, debo entrenarme más.
    -¿La próxima vez dices? ¡Eso es una locura! – Exclamó preocupado el Arcanine - ¡Sazuke es un Zangoose altamente entrenado! Él fue parte fundamental en erradicar a una banda gigante de mafiosos… no digo que haya sido el único, pero era de los más poderosos. ¡Qué va! Todavía lo es…
    -Vaya… no me lo imaginé. Pero… ¿Por qué quería pelear conmigo en primer lugar? No estoy a su nivel
    -Antes de que pienses que es un aprovechado, te diré que no lo es… normalmente él siempre trata a sus oponentes con absoluto respeto. Seguramente el día de hoy estaba enfermo del estómago o algo. Él dijo que había tenido un día de perros… aunque de todas formas, encontré un tanto injusto que se desquitara contigo.
    -Debí suponer que eso pasaría… siempre terminan aprovechándose del nuevo – Al decir esto, suspira, y se le escapa una lagrimilla – ya estoy acostumbrada
    -Lucy… - Le pone la mano en el hombro, señal de que la apoya – ¿O sea que no es la primera vez que te pasa?
    -En lo absoluto… ya he pasado por 4 escuelas, y no he durado más de 3 semanas en cada una… simplemente no tengo carisma para agradarle a nadie, y tampoco tengo carácter como para retallar contra los que me molestan. Soy demasiado tímida
    -Bueno, de que eres tímida, lo eres… pero eso de que no tienes carisma, es totalmente falso. Lucy, debo decirte que eres muy bella.
    -¿Bromeas, verdad?
    -¡Por supuesto que no! Yo no bromeo con esas cosas, bella dama…
    -Pues… bueno… no sé qué decir – Dicho esto, se sonroja un poco – Eres… muy amable…
    -Jeje, pues gracias, linda…

    Mientras, con Sazuke y Velvet en casa, ellos estaban empecinados en buscar una cura para el problema que aquejaba al chico Zangoose… Sazuke sentía que si no lo solucionaban, jamás podría mirar a nadie de su escuela a los ojos… En eso, Alexis decidió ayudarles.
    -Creo que lo mejor en estos casos es recurrir a la mejor amiga de nosotros los “Nerds”…
    -¿Quién? – Preguntó Velvet
    -La Internet, obvio…
    Alexis se sentó en su escritorio y comenzó a ocupar el ordenador. Ella movía el Mouse rápidamente y sus dedos bailaban sobre el teclado con total maestría. Buscó artículos, noticias, enciclopedias en línea, que hablaran sobre ese gen anómalo que tienen Zangooses y Sevipers… pero en ninguna parte decía la cura, o por lo menos un tratamiento para suprimir el efecto belicoso que tenía dicho gen.

    -¡Culebras! No sale absolutamente nada que nos ayude… - Decía la Xatu mientras clickeaba a velocidad espasmódica - ¡No me falles ahora, Internet!

    Pero entonces, a Velvet se le ocurrió una idea…
    -¡Aguarden! Quizás estamos buscando desde un ángulo equivocado, amigos
    -¿De qué hablas, preciosa? – Le pregunta su novio
    -A ver, Sazukito… el problema que te aqueja es de orden sicosomático, ¿Cierto?
    -No tengo muy claro lo que eso significa, pero… sí. Es de ese orden precisamente
    -Entonces, podríamos someterte a alguna terapia fuerte, como es la… ¡Hipnosis!
    -¡Brillante, Velvet! – Exclamó Alexis - ¡Eres una genio!
    -Nah, no es para tanto, Lexy… - Respondió, pasándose una mano por la nuca, en señal de modestia
    -Todo lo que necesitamos es encontrar a algún hipnotista en esta ciudad y pedir una cita. La Internet es muy útil para eso…
    -Por favor, Alexis… ¡Pídela para lo más pronto posible! – Dijo Sazuke
    -Lo que pidas… veamos…

    Rápidamente, Alexis fijó una cita con el mejor hipnotista que encontró: La doctora Milena Kramer, una Hypno de mucho renombre en el mundo del psicoanálisis y que podía usar sus poderes para resolver este problema…

    -Listo… tienes cita mañana a las 9:20 AM. Espero no te moleste que debas faltar a clases.
    -De hecho, te agradezco por eso… mis compañeros de clase deben estar muy enojados conmigo luego de lo que le hice a Lucy. Allí estaré mañana – Dijo Sazuke con decisión

    Pero lo que no sospechaba ninguno de los tres era que alguien estaba espiándolos… una espina muy conocida para ellos…

    -Con que el pobre gatito quiere ayuda psicológica… Hmmm… entonces se la daré. – Y dicho esto, soltó una disimulada risa malévola.

    El día acabó y nada de interés pasó… pasemos al día siguiente.
    <<Viernes 5 de Diciembre, 2008>>

    Esa mañana era nublada y había apenas 12 ºC de temperatura… Sazuke odiaba el frío, pero de todas formas decidió levantarse temprano, abrigarse e ir a donde le habían conseguido la cita, con el corazón lleno de esperanzas. Al cabo de media hora de recorrido en bus, el Zangoose había llegado a destino…

    -Clínica Psiquiátrica Kramer… ¡Aquí es! – De repente le da un escalofrío – ¡Brrrrr! Será mejor que entre antes de que pesque un resfrío.

    Con ganas de quitarse el frío de encima y de aclarar su mente para bien, Sazuke entró con premura a la clínica… la recepcionista, una Raticate, le dio la bienvenida

    -Bienvenido sea a la Clínica Psiquiátrica Kramer… usted debe ser el señorito Sazuke Kido
    -Sí, lo soy… ¿Sabe en dónde está la doctora?
    -Segundo piso, cuarta habitación en el ala derecha. Recuerde mostrar absoluto respeto…
    -Lo haré, se lo doy por firmado.

    El joven Zangoose no tardó en encontrar la habitación adecuada y entró en ella… la habitación estaba más o menos oscura, así que decidió guiarse por la voz
    -¡Doctora Kramer! ¿Está usted ahí? Soy yo, Sazuke Kido, su cita de las 9:20 – Pasan unos segundos sin respuesta – ¿Aló? ¿No hay nadie?

    Nuevamente no había respuesta… Sazuke estaba por desesperarse, pero… de repente se escucha a alguien carraspeando

    -¡Ejem, ejem! Señor Kido, lo estaba esperando… perdone la pobre iluminación.
    -Supongo que es para ahorrar… ya sabe, la maldita inflación. Así que no importa… por cierto, su voz está un poco ronca… ¿No estará resfriada?
    -¿En serio? Eeem… bueno, sí, un poco. Mejor será que prenda las luces, para que usted pueda sentirse más cómodo…

    La doctora Kramer encendió las luces, y aunque éstas no hicieron demasiada diferencia en el ambiente, al menos podía verse claramente el consultorio. Éste estaba bien decorado y limpio, con un armario espacioso y unos cuantos diplomas, entre otras cosas… la doctora estaba sentada en una silla y cerca había un sofá (de esos que usan los siquiatras)

    -Recuéstese… lo atenderé en cuanto esté preparado
    -Vale…

    De inmediato, Sazuke se recostó en el sofá y la consulta oficialmente dio comienzo.
    -Cuénteme cómo empezó todo…
    -Bueno, todo comenzó hace 16 años y 8 meses más o menos… yo nací en una aldea lejana, bastante empobrecida y árida… mi casa era de las más pequeñas, ¡Y es más! Era tan pequeña que cuando entraba la luz del sol… - Es interrumpido por un carraspeo de la doctora
    -¡¡EJEM!! No me refería a eso, señor Kido. Me refería al motivo por el cuál vino usted acá.
    -¡Oh! Mil disculpas, doctora… no era mi intención molestarle con mis problemas de la niñez. Bueno, voy al grano… resulta que a mi clase llegó una chica de la raza Seviper llamada Lucy, y como sabrá, nuestras razas han estado en guerra. El problema es que ese sentimiento, en este caso, no es recíproco
    -¿Qué quiere usted decir con “no recíproco”?
    -Que ella no manifiesta síntomas de querer matarme, pero yo sí… ¡Y es la peor de las situaciones! Yo no soy de los que se aprovechan de niñas indefensas… bueno, al menos Lucy supo cómo defenderse, pero de repente, no pude controlar mi poder y con mi Garra Brutal le dejé una cicatriz bastante grande.
    -Oh, ya veo…
    -¡Ese es el problema! No quiero volver a reaccionar así… es cierto que me tomo las peleas muy en serio, pero nunca al extremo de querer matar. – Se comienza a alterar – Si usted no hace algo pronto, ¡No seré capaz de dar la cara a mis compañeros de clase! ¡Estaré marcado de por vida!
    -Tranquilízate, por favor… has acudido al lugar correcto, jovencito. Ahora, quiero que te relajes y respires hondo
    -Vale, lo haré…

    Sazuke obedeció e intentó relajarse y respirar hondo, tal como le dijo la doctora. Al poco rato, ella sacó su péndulo y comenzó a agitarlo de lado a lado

    -Sazuke, te sientes cansado… tienes mucho, pero mucho sueño. Los párpados te pesan, sólo quieres dormir…
    -Sólo… quiero… dormir… - Repitió Sazuke mientras sentía los efectos de la hipnosis
    -A la cuenta de tres, estarás sumido en un sueño profundo… uno… dos… ¡Tres!

    Y tal como vaticinó la doctora, Sazuke se quedó dormido como un tronco… el Zangoose ahora estaba bajo el mando de la profesional y su salud mental estaba en sus manos.

    -Excelente… ahora, cuando truene los dedos…

    Pero la consulta se vería interrumpida por la recepcionista, quien traía café y unas galletas para la profesional… como la recepcionista tenía acceso al consultorio, entró sin avisar

    -Traigo unos bocadillos, doctora Kramer
    -¡Oh, genial! – Pensó la doctora – Me vienen a interrumpir justo en la fase crítica… - Le habla a la recepcionista – Ah, hola, queridita…
    -¿Querida? Qué extraño... normalmente usted me llama por mi nombre y nunca me dice algo así como “queridita”
    -Bueno, es que… - Farfulla, mientras transpira un poco – Bueno, ¿Acaso no puedo decirte así? Hemos sido amigas desde hace tanto…
    -¿De qué hablas? Si apenas llevo 3 semanas como su recepcionista…
    -¡Agh! – Transpira aún más – Créeme, que a veces 3 semanas se te hacen una eternidad. ¿Algún problema?
    -Supongo que ninguno, lo siento… como sea, le dejé unas galletas. Podría al menos probar una antes de seguir, ya que dudo que el paciente objete contra eso
    -Bueno, creo que no me hará daño probar una galletita…

    Rápidamente Milena tomó una galleta y la probó… pero al rato la escupió e hizo algunas arcadas.

    -¡Puaj! ¿A eso le llamas galletas? ¡Vaya porquería!
    -Pero, pero… ¡Son de jengibre! ¡Usted me dijo hace poco que eran sus favoritas!
    -¿¡Yo dije eso!? – Gritó de repente, y al rato pensó – ¡Demonios! Ya estoy pareciendo demasiado sospechoso. Esta tonta puede descubrirme en cualquier momento.
    -Aquí pasa algo muy raro… – Pensó la recepcionista, y después le habló a su “superior” –
    Doctora Kramer, usted se está comportando de manera muy inusual… y su voz está más ronca de lo normal.
    -¡Ejem! ¡Ejem! – Bueno, es que desperté con un pequeño catarro… ¡Un momento! ¿Por qué te tengo que dar tantas explicaciones?
    -¡Lo sabía!

    Con un movimiento rápido, la Raticate le quita la peluca a la “doctora”, develando su verdadera identidad: ¡Ludwig de los Burtgang!

    -¡Usted no es la doctora Kramer, sino un impostor! Mi superior jamás me hablaría en ese tono…
    -¡Bueno, ya! ¡Me has descubierto, rata estúpida! Pero eso no cambia nada… ¡Ahora que sabes quién soy, no te dejaré escapar!
    -¡Aléjate de mí, enfermo!

    La recepcionista usó su ataque Bofetón de Lodo para detener momentáneamente a Ludwig, y corrió lo más rápido que pudo, bajando las escaleras hasta la recepción… ¡Pero se encontró con el resto de la Pandilla Burtgang, bloqueando su única salida!

    -¿A dónde, dijo el conde? – Le dijeron los cuatro al unísono
    -Estoy… rodeada…
    -¿De veras creías que podías escapar? – Dijo Ludwig mientras bajaba tranquilamente las escaleras
    -¡Noqueamos a tu superior! ¡La dejamos en el armario! ¡Y ahora te tocará lo mismo! ¡Es tu fin!
    -¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH! – Gritó horrorizada la Raticate

    Pero ese grito llegaría a los oídos de la verdadera doctora Kramer, quien estaba encerrada en el armario de su propio consultorio.

    -¡Oh, no! – Pensó la doctora – Mi amiga está en problemas, y yo no me puedo mover… está todo oscuro e impregnado con olor a naftalina aquí. Debo usar mis poderes para pedir ayuda...

    Mientras, con las Chinomusume… Kenya, Marina y Kurenai estaban arreglando las plantas. Las dos últimas obviamente no iban a la escuela, pero Kenya estaba suspendida.

    -Estúpidos profesores y sus estúpidas reglas… ¿Suspendida 3 días por darles su merecido de ese par de granujas? ¡Estaban molestando a Capi, por el amor de Arceus! - Refunfuñaba Kenya mientras hacía lo suyo
    -Comprendo que haya sido para defenderla, pero… ¿No crees que fue mucho romperle una pierna a una de ellas? – Dijo Marina
    -Y además, te pillaron cuando a la otra la tenías aprisionada con tu cabello y contra la pared… y dijiste unas groserías irreproducibles – Aseveró Kurenai
    -Irrepetibles serán, pero tienen más valor que las palabras huecas de esas dos… ¿Acaso te vale la frase “Descuida, es sólo un préstamo, que te devolveré cuando se me dé la regalada gana, aunque ignoro cuando sea eso”?
    -Bueno, esa frase es bastante tonta – Respondió la Starmie – además de malintencionada, pero aún así…

    No obstante, Kurenai no pudo terminar la frase. Las ondas mentales de la doctora Kramer habían llegado a la Starmie (Recuerden, los Starmie son mitad tipo Psíquico) y ella momentáneamente se paralizó.

    Me encuentro atrapada en el armario de mi consultorio. Mi recepcionista está en grave peligro. Soy la doctora Milena Kramer, de la clínica con el mismo nombre. Nos atacaron unos maleantes que se hacen llamar Pandilla Burtgang”
    -Kurenai… ¡Kurenai! ¡Tierra llamando a Kure! – Decía la Mawile mientras zamarreaba a su amiga – ¡Contesta!
    -¿Te encuentras bien? – Le preguntó la Vaporeon

    Luego de unos segundos de suspenso, Kurenai reaccionó

    -He recibido una llamada de auxilio
    -¿Cómo? Si tu celular no ha sonado – Dijo Kenya
    -No, no… una llamada telepática. La Doctora Milena Kramer necesita nuestra ayuda…
    -¿Y esa quién es?
    -Es una psicóloga con bastante renombre, que dirige una clínica pequeña en la ciudad… - Explicó Marina
    -Debemos ir a ayudarles… - Dice Kurenai, para luego sacar su celular y llamar a alguien
    -¿A quién llamas, Kure?
    -A la policía… necesitaremos ayuda.
    -No sé tú, pero creo que sólo llama para verse con ese sapo estúpido – Le susurra Kenya a Marina
    -¡Oh, vamos! Kurenai no es de las que mezcla el trabajo con esas cosas…

    Una vez que la Starmie había terminado de llamar a la policía, las tres chicas salieron saltando al estilo Ninja por sobre los tejados, dirigiéndose al lugar de los hechos… no tardaron ni tres minutos en llegar a la velocidad que llevaban. Allá, afuera del edificio, las esperaban los Burtgang con una caja grande del porte de un refrigerador, cubierta por una manta

    -Ya se vinieron a meter. ¿No tienen nada mejor que hacer? Son unas metiches – Dijo Britney en su tonito tan particular
    -¡Exigimos que liberen a las rehenes! – Exclamó Kurenai
    -No colaboraremos… mucho menos ahora que conseguimos a nuestra nueva arma secreta… - Respondió Ludwig en una posición desafiante
    -¿Arma secreta?
    -¡Despreocúpate, Kure! Están parloteando – Dijo Kenya
    -¿De veras crees que bromeamos, enanita? – Dijo Alexei
    -¡¡Enanita tu abuela, buey descerebrado!!
    -Quedarán boquiabiertos cuando les mostremos nuestra arma… - Explicó Charlie. ¡Jefe! ¡Haga los honores!
    -Será un placer… - Ludwig pone una mano sobre la manta – ¡Conozcan a nuestro nuevo recluta! ¡Y a su perdición!

    Rápidamente Ludwig quitó la manta sobre la “caja” y en ella se vio claramente a… ¡Sazuke! Pero no era él mismo, sus ojos estaban totalmente azules y tenía unas ojeras horribles.
    -Oigan… ¿No es ese… Sazuke? – Preguntó Marina
    -¡Sí, lo es! Definitivamente lo es… pero dudo mucho que se haya unido a ellos por su cuenta, sino por otro motivo. Sólo miren sus ojos y verán de qué hablo – Explicó Kurenai
    -¿Con que esa es su famosa arma secreta? – Preguntó Kenya - ¡Ja! ¡Y doble Ja! Perdieron su tiempo, porque consiguieron un recluta debilucho…
    -¡¿Qué?! – Gritaron los Burtgang al unísono
    -Se consiguieron a un secuaz enteramente inútil. Y miren nada más su aspecto… pareciera que lleva 3 días sin dormir y no se hubiese bañado. ¿Eso es lo mejor que tienen, bobos? Realmente me defraudan.
    -¿Segura de lo que dices, Kenya? – Preguntó Marina
    -Pero claro… es más, no pienso ensuciarme las manos con ellos. Ustedes bastan y sobran para este trabajo. Así que adelante, lúzcanse… mientras yo compro refrescos por ahí – Y sin decir más, se marcha
    -Ay, esta Kenya… - Murmura la chica Starmie, y luego dirige su atención hacia el hipnotizado Sazuke – ¿Qué más da? De todas formas somos dos contra uno.
    -Créeme, linda… la diferencia numérica no siempre es determinante – Dijo el Medicham – Sazuke, ya sabes qué hacer.
    -Como ordenes… - Respondió Sazuke, con una voz un tanto fantasmal


    ¡Oh-oh…! Los Burtgang han logrado hipnotizar a Sazuke y ahora lo tienen como su arma secreta. ¿Podrán las dos chicas vencerle? ¿Acaso los Burtgang tendrán otro truco sucio bajo la manga? ¡Descúbranlo pronto! Misma historia, mismo foro, distinto episodio…
     
  15.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    ¡woo-hoo! Primero en postear ¡te gané espe!
    Buen capítulo, parece que lucy ya tiene un "amigo"
    esos burtgang siempre causan problemas, ahora hipnotizan a sazuke para manipularlo ¡no es posible!
    Nos vemos mi pana
    este post se autodestruirá en 3 segundos
     
  16.  
    zaphir

    zaphir Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2009
    Mensajes:
    34
    Re: PH Association Colosseum

    sasuke no!!!!!
    al internet! lol, me gusto la conti,y lucy esta mas q feliz supongo, por su nuevo "amigo" , pobre sasuke, no dejaron q contara sus problemas de la infancia !
    bueno, a esperar el siguiente capi
    nos vemos
     
  17.  
    Hamsen Ko

    Hamsen Ko Hamsen Encontrado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Enero 2010
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    Estuieron geniales las historias nathan voy a la mitad todavia..
    mañana sigo ya no puedo leer mas me duelen los hojos xd
    me dieron ganas de crear un fanfics tambien xd
    estubo buenisimo sige asiendo mas
     
  18. Threadmarks: Capítulo #40 - Intervención violenta
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    3874
    Re: PH Association Colosseum

    ¡Atención, Cemzoorianos! Vamos a develar un nuevo episodio de este intrigante fanfic… pero antes, les tengo un chistecito.

    Dos gallegos están conversando

    -¡Oye, Venancio! ¿Es cierto que piensas ir a vacacionar a Venecia?
    -Así es, Francisco… en lo mejorcito de toda Italia
    -Pues te tengo que dar una mala noticia, amigo… no podrás ir allá
    -¡Hombre! ¿Pero por qué?
    -Porque está todo inundado…

    ¿Les gustó? ¿No? Bueno, como quieran… vayamos directo al grano. Luego de considerarlo, vi que el formato que más me acomoda (recuerden que mi estilo es muy batallador) es y siempre ha sido el Script. Así que, aunque ciertos beta-lovers que conozco me quieran moler a palos por volver a mis raíces… ¡Seguiré con esto! ¡Así que disfruten el capítulo!
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    La batalla entre las dos Chinomusume y el hipnotizado Sazuke estaba por comenzar, cuando de repente…

    Anselm: ¡¡Entonces que así sea!!

    —…Apareció el mismo viejo pájaro vestido de referee que todos conocemos… listo para vigilar el juego limpio—

    Anselm: Esta batalla será entre Sazuke contra Kurenai y Marina, y ter… (De repente, interrumpe su discursillo) ¡Esperen un momento! ¡Son dos contra uno! Eso no sería justo

    Britney: ¡Oigan, es cierto! ¡Esas dos juegan sucio! Sí. Son unas agarradas…

    Marina: (Pensando, con una gotota en la cabeza) No puedo creer que alguien que se hace cargo de que se cumpla la “ley” le de ventaja a esos bribones

    Anselm: Bueno, ¿Quién será el que acompañe a este pequeñín?

    Sazuke: … (Se encontraba en silencio)

    —Normalmente Sazuke estallaría en cuando alguien le dijese “pequeñín” o algo parecido, pero al estar hipnotizado… eso no ocurrió—
    Ludwig: (Casi saltando) ¡Yo lo seré!

    Alexei: (Calentando los ánimos) ¡Eso, jefe! ¡Usted rige!

    Marina: ¿No deberíamos llamar a Kenya?

    Kurenai: (Susurrándole a Marina) Mejor que no… el pajarraco ese lo consideraría como ilegal y en el mejor de los casos nos “descalifica”

    Marina: ¿Y en el peor?

    Kurenai: Pues mete a otro Burtgang a la pelea y se nos complica la cosa…

    Marina: ¡Ah, claro!

    Anselm: ¡De acuerdo, damas y caballeros! La pelea comienza… ¡¡Ahora!!

    —La batalla dio comienzo. Ludwig no tenía problemas en dictar las órdenes a Sazuke para que éste las ejecutara… casi como si fuera un entrenador y él su Pokemon—
    Marina: ¡Toma esto! (Forma una bola de agua…) ¡Hidropulso! (…Y la dispara)

    Ludwig: ¡Sazuke, usa tu propio Hidropulso para contrarrestarlo!

    —De inmediato, la Bola de Agua lanzada por Sazuke chocó con la que lanzó Marina y ambas se neutralizaron—

    Marina: Grrr… ese tipo piensa escudarse con los ataques de Sazuke…

    Kurenai: ¡Intentaré distraerlo! (Comienza a lanzar su ataque Rapidez con forma de Shuriken…)

    Ludwig: ¡Psíquico! (Pero haciendo uso de su Fuerza Psíquica, Ludwig detuvo todas las shuriken y las alineó…) A esto le llamo Agua de tu propio chocolate. (Con sus poderes, el Medicham disparó las Shuriken alineadas de vuelta a su emisora…)

    Kurenai: ¡Kiai! (…pero ésta hábilmente usó su escudo gigante con forma de Starmie para refugiarse)

    Charlie: (Animando a su lider) ¡Vamos, jefecito! ¡Las divas se están acobardando!

    Tabatha: (Ídem) ¡Manténgase agresivo! ¡Y mantenga igual a su marioneta!

    Marina: (Piensa) Realmente se han organizado esta vez… debemos actuar con cautela

    —Mientras, en un banco de una plaza cercana, encontrábamos a Argetlam y Lucy, compartiendo un helado—

    Argetlam: ¿No es una linda tarde, Lucy?

    Lucy: (Todavía un poco taciturna) Sí, supongo…

    Argetlam: Oye, ¿Aún te duele la herida?

    Lucy: No, no es eso… es que… (Cruza los brazos de repente) Pienso que tienes algo más importante qué hacer, pero lo estás dejando de lado sólo por acompañarme. No lo valgo…

    Argetlam: ¡Ahí te equivocas rotundamente, Lucy! Deberías tener un poco más de amor propio. Quizás es por eso que la gente se aprovecha de ti… porque tú eres demasiado pasiva (Ve que Lucy comienza a pellizcarse los brazos con sus manos opuestas) Oh… Lucy, lamento si te herí con ese comentario…

    Lucy: No pasa nada, Arge… no es tu culpa. De hecho, es totalmente cierto… me dejo pisotear muy fácilmente… porque creo que no tengo la fuerza necesaria para ganarle a nadie.

    Argetlam: ¡Otro error más, linda! ¿Sabes? En nuestro grado, a Sazuke se le respeta mucho, porque es un eximio luchador. Tan bueno es, que siempre pelea a media máquina, y aún así vence a todos… la mayoría dura apenas entre 3 y 4 minutos. Pero tú duraste casi siete… y con un Sazuke vuelto loco que no medía sus golpes. ¡Eso es bastante meritorio de por sí! Lucy… es momento de que comiences a confiar más en tus habilidades.

    Lucy: ¿En serio lo crees, Arge?

    Argetlam: No lo creo… ¡Lo sé! Con un poco más de entrenamiento seguro que podrías perfectamente vencerlo. Sólo ten más fe en ti misma, ¿Captas?

    Lucy: Supongo…

    Argetlam: Bueno, ya es un comienzo… la fe mueve montañas

    Kenya: ¿Mover montañas? ¡Qué ridiculez!

    —En ese momento, Kenya hizo su aparición con un helado de pistacho en su mano—
    Kenya: Típico de ustedes el hablar de esas estupideces

    Argetlam: (Piensa) ¡Suerte perra! Nos vinimos a topar con esa Mawile… (Habla) ¿Acaso no sabes que es un dicho muy antiguo?

    Kenya: Sí… tan antiguo como estúpido. ¡Es pokehumanamente imposible mover una montaña! ¡Siempre están en el mismo lugar!

    Lucy: (Interrumpiendo tímidamente) Eeem… disculpa, Mawile.

    Kenya: (Fijándose en Lucy) ¿Y esta culebrita quién es?

    Argetlam: ¡Más respeto, Kenya! Ella es Lucy, y es mi amiga… (A Lucy) ¿Qué ibas diciendo, linda?

    Lucy: Que lo que dice Kenya es falso… las montañas sí se mueven

    Kenya: (Se larga a reír) ¡Jajajajajajaja! ¡Necesitaba reírme! Es que andaba muy aburrida… jejeje. Esta loca jura que las montañas se mueven…

    Lucy: Es porque es cierto…

    Kenya: ¿Oh, en serio? ¡Demuéstralo!

    Lucy: Verás, se sabe que en este planeta, los continentes no están fijos… éstos son arrastrados por el movimiento oceánico y se mueven con una velocidad aproximada de 3 centímetros por año… por eso no lo notamos. Y con los continentes, las montañas en ellos se encuentran en constante movimiento…

    —Argetlam y Kenya escucharon sorprendidos el argumento de Lucy, el cual había dejado calladita a la Mawile pendenciera—

    Argetlam: ¡Impresionante! ¡Sabes un montón de Geología! ¡Eres genial!

    Lucy: Gracias… aunque conocer eso no es de mucha utilidad que digamos.

    Argetlam: ¿Ah, no? Kenya no parece estar de acuerdo… ¡La silenciaste completamente con eso!

    Kenya: ¡¿Y eso qué?! ¿Acaso es muy importante el movimiento de los continentes? ¡Por favor! Para cuando los continentes vuelvan a colisionar en uno solo, estaremos todos muertos.

    Argetlam: El punto es que tu argumento inicial fue rebatido con éxito, y no intentes evadirlo. Lucy es más inteligente que tú.

    Kenya: ¡Yo no intento evadir nada! ¡Puede que no sea lista como tu nueva amiguita o como tu otra amiga la pajarraca esa!

    Argetlam: Se llama Alexis

    Kenya: ¡Me da lo mismo cómo se llame! ¡No es nadie especial!

    Argetlam: Esa no te la crees ni tú misma. ¿Recuerdas el concurso de botánica? Alexis fue totalmente imparable ese día… al menos hasta que alguien le aventó una piedra en la frente.

    Lucy: Y por lo que me han contado, es la primera de su clase… la mejor.

    Argetlam: Así que es más especial de lo que te imaginas…

    Kenya: ¡Al carajo con eso! No sé por qué pierdo mi tiempo acá…

    —Y en eso, llega Sylvain al lugar… y a Kenya al parecer no le agradó mucho su aparición—
    Kenya: Oh, genial… más pelagatos…

    Sylvain: Kenya, ¿No sabes en dónde está Kurenai?

    Kenya: Déjame avisarte, sapito, que ella no está disponible para una cita ni nada… ella se encuentra deshaciéndose de esa banda de payasos llamados… eeem… ¿Cuál era el nombre?

    Sylvain: ¡Burtgang!

    Kenya: ¡Exacto! Los Burtgang… no creo que quieran que la molesten ahorita

    Sylvain: Si me llamó es porque presentía que habría problemas de los gordos… ¡Dime rápido en dónde se encuentran!

    Kenya: Como quieras, pero sólo irás a perder el tiempo. Desde acá camina unos 70 metros en esa dirección (Apuntando con el dedo hacia un camino)

    Sylvain: ¡Muchas gracias! (Y dicho esto salió corriendo)

    Argetlam: ¡Un momento, Kenya! ¿Por qué no estás ayudando a tu amiga? Pensé que eran un equipo.

    Kenya: ¿No lo comprendes, verdad? Kure es demasiado fuerte como para caer contra esos papanatas.

    Argetlam: Kenya… tú no cambias, ¿Verdad? ¿Acaso no piensas en la posibilidad de que tus amigas corran un gran peligro sin tu ayuda? Al parecer no… ¡Porque de lo contrario no estarías acá tan tranquilita!

    Kenya: Perdón… ¡Estaba tranquila! Pero ustedes comenzaron a molestarme

    Argetlam: ¿De qué rayos hablas? ¡Tú interrumpiste nuestra conversación! Y lo que es peor, lo haces cuando deberías estar socorriendo a tus compañeras… ¡Qué pena, Kenya! ¡Qué pena!

    Kenya: Si tan preocupado estás por algo tan trivial como eso… ¿Por qué no vas y sigues al estúpido sapo ese?

    Argetlam: ¿Sabes qué? No es mala idea… ¡Iré yo entonces! (Dirigiéndose a Lucy) Lucy, tú te quedas acá. Esto va a ser peligroso…

    Lucy: Entiendo. Ten cuidado…

    Argetlam: Kenya, si no vas a hacer nada, al menos échale un ojo a Lucy…

    Kenya: Pse. Sólo vete, perrucho…

    —Y sin más, Argetlam dejó el lugar para ver en dónde las papas se quemaban. Kenya se quedó con Lucy en ese mismo lugar—

    Kenya: (A Lucy) ¿Y tú qué me miras?

    Lucy: (Asustándose un poco) Nada, nada…

    Kenya: (Acercándose con un tono un tanto amenazante) Escúchame bien… si crees que conocer geología te va a ayudar a sobrevivir en este mundo, te equivocas… no me agradan los cerebritos. ¿Captas?

    Lucy: (Más asustada aún) Entiendo perfectamente…

    Kenya: Bien…

    —Volviendo a lo que realmente importa, tal como pensaba Argetlam, Kurenai y Marina sí que estaban en problemas. En un instante, Marina usó su Armadura Ácida para poder ganar invisibilidad temporal…—

    Marina: (Piensa) A ver si pueden con esto… Kurenai, actúa natural.

    Ludwig: ¿¡Qué!? ¡La Vaporeon se ha hecho humo! Hmmm… esto es malo. ¡Sazuke, concéntrate y trata de sentir a esa tonta de Marina!

    Sazuke: En eso estoy… (Cierra los ojos para poder usar sus otros sentidos y así ubicar a su oponente)

    Kurenai: (Piensa) ¡Aprovecharé para atacar a Sazuke ahora! (Rápidamente corre a paso de ninja y al mismo tiempo saca una katana rápidamente) ¡Te sacaré de ese trance!

    Ludwig: ¡No lo creo! (Se interpone entre Sazuke y ella y detiene la espada, para luego decirle a Sazuke…) ¡Despreocúpate de mí! ¡Encárgate de esa Vaporeon!

    Sazuke: Entendido.

    —Haciendo uso de su agudo oído, Sazuke intentó sentir a Marina acercándose… y fue cuestión de segundos para que el Zangoose detectara al enemigo y le plantara un…—

    Sazuke: ¡Trueno!

    —El Trueno fue increíblemente preciso e hirió a Marina, despojándola de su invisibilidad y forzándola a retroceder y caer de rodillas…—
    Kurenai: ¡Marina! (Corre hacia su compañera, interrumpiendo su choque con Ludwig)

    Ludwig: ¡Sazuke, usa tu Garra Fatal sobre esa tonta que acabas de derribar!

    —Sazuke se apresuró a asestar un golpe a Marina antes de que ésta pudiese levantarse. Pero Kurenai fue aún más rápida para proteger a su amiga con su escudo gigante—
    Sazuke: Grrrr…

    Ludwig: Y siguen a la defensiva… pero a este ritmo se cansarán más luego que nosotros

    —En eso, Sylvain había logrado ocultarse tras unos arbustos para ver lo que acontecía… y la imagen que vio no le agradó nada. Más que el hecho de que Marina y Kurenai estuviesen perdiendo, le desagradó especialmente que Sazuke estuviese ayudando a ese delincuente de Ludwig—
    Sylvain: (Piensa) ¿Pero qué demonios significa esto? ¿Sazuke del lado del mal? Sé que no se lleva bien con las Chinomusume, pero esto ya es ridículo… debo hacer algo.

    —Mientras, Sazuke seguía intentando romper el escudo de Kurenai con sus garras, con Ludwig alentándolo—
    Ludwig: ¡Más rápido! ¡Más duro! ¡Rompe ese escudo de diez puntas! ¡Esas dos no pueden escudarse para siem-! (Recibe un dardo tranquilizante y se desmaya)

    Kurenai: (Piensa, con un dejo de alivio) ¡Un dardo tranquilizante! ¡Es él!

    Los Burtgang: (Preocupándose, van a ver qué le pasó a Ludwig) ¡¡Jefecitoooo!!

    Sylvain: Perfecto… (Sale de su escondrijo y va a encarar a Sazuke)

    Anselm: Hmmm… al parecer las Chinomusume han recibido ayuda externa. ¡Así que declaro ganadores a Sazuke y Ludwig!l

    Sylvain: Sólo váyase. ¿Quiere?

    Anselm: Mi trabajo aquí terminó. (Sale volando como el Noctowl que es)

    Sylvain: ¡Sazuke! ¡Exigimos una explicación! ¿Qué haces ayudando a esos malhechores?

    Sazuke: … (En total silencio)

    Sylvain: ¡Responde, caramba!

    Kurenai: Es inútil, Sylvain… al parecer Sazuke está hipnotizado

    Sylvain: ¿Hipnotizado dices?

    Kurenai: Así es… fíjate en su mirada vacía.

    Sylvain: A ver… (Se fija mejor en la cara de Sazuke y llega a la misma conclusión) Vaya, es cierto…

    —En eso, Sazuke rompe su silencio con un grito—

    Sazuke: ¡Gwaaaaaaaaahhhhhhhh!

    Sylvain: ¡Sazuke!

    Sazuke: ¡Tú arruinaste la pelea!

    Sylvain: ¿Cómo dice?

    Marina: Creo que se refiere a que no le gustó la forma en que terminó…

    Sylvain: (Sarcástico) Esto es simplemente genial… Sazuke perdió la voluntad, pero no su gusto por las peleas limpias.

    Marina: ¿Desde cuándo esta pelea ha sido limpia?

    Britney: ¡Pagarán por lo que le hicieron al jefecito! ¡Amigos, vamos por ellos!

    Tabatha: Como no está el referee, ¡Podemos jugar sucio sin que nos sermoneen!

    Alexei: ¡¡A la cargaaa!!

    —De repente, los 4 Burtgangs restantes, con Britney al frente, iban a atacar a Sylvain, Marina y Kurenai… pero en eso, un Lanzallamas sale desde un ángulo inesperado y quema a la Dustox, al mismo tiempo que la lanza contra la pared de la clínica Kramer—

    Alexei, Charlie y Tabatha: ¡Britney!

    Britney: (Se despega de la pared como si fuese calcomanía vieja y cae en la acera, totalmente aturdida) Mambrú se fue a la guerra… qué dolor, qué dolor… que tengo. Auuuu…
    Argetlam: No puedo creer que comenzaran la fiesta sin mí…

    Charlie: ¡Y así dicen que nosotros somos los que no sabemos jugar limpio!

    Kurenai: Discúlpame, pero el apoderarse de la voluntad de alguien es algo muy bajo.

    Alexei: ¡¿Acaso nosotros lo secuestramos y lo forzamos?! ¡No! Él mismo quería ser… eeeem… (De repente le da uno de sus lapsus, haciendo que a todo mundo le salga un goterón en la cabeza) aaaaahhhh… uuummm…

    Tabatha: (Susurrándole al oído a su colega) Hipnotizado…

    Alexei: ¡Eso! ¡Él mismo quería ser hipnotizado en primer lugar!

    Charlie: ¡Él cedió su voluntad voluntariamente! Valga la redundancia…

    Marina: Pero él sólo se la cedería a una siquiatra profesional, ¡No a un delincuente!

    Sazuke: (De repente pega un grito ensordecedor) ¡Aaaaargh! ¡Menos charla! ¡Más pelea!

    Charlie: Wow… está más encendido ahora que nuestro jefazo está dopado

    Sylvain: Marina, Kurenai… ¿Aún pueden pelear?

    Marina: Descuida. Estamos bien entrenadas…

    Kurenai: Te ayudaremos en todo lo posible, Sylvain…

    Argetlam: ¡Hey! ¡No se olviden de mí!

    —Y en eso, Lucy aprovechó de esconderse tras el mismo arbusto que Sylvain había ocupado para tranquilizar a Ludwig con su arma. Ella estaba consciente de que ahí habría una pelea, pero sabía que no estaba a la altura, por lo que decidió quedarse al margen—
    Lucy: (Piensa) Por favor, Arge… ten mucho cuidado. Espero que no te pase nada serio…


    El saldo de la batalla fue de dos Burtgang incapacitados y una Mawile que se negó a cooperar… pero esto está aún lejos de terminarse. Con Sazuke todavía bajo el control de los Burtgang, podría decirse que el escenario es más peligroso que un desfile de modas en un campo minado. ¿Lograrán sacarlo del trance? ¿Acaso se verá forzado a herir a alguien más como lo hizo con Lucy? ¿Y qué pasará con la doctora Milena Kramer? ¡Estas interrogantes y muchas más serán respondidas en el siguiente episodio!
     
  19.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Re: PH Association Colosseum

    ¡otra vez primer post! ¿dónde diablos está espe?
    En fin el capítulo no estuvo mal, pero he leído mejores, ahora argentlam y la linda lucy están en una cita. Mientras las chinomosune y sylvain tienen una batalla con un hipnotizado sasuke.
    ¡nos vemos!
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!
    Sí, volví con mi primer despedida, es en lo que pienso en una nueva
     
  20.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Re: PH Association Colosseum

    Buu estaba de vacaciones D:..¡ahora ya no podras ganarme! xD

    Bueno, por mi parte tengo que comentar dos capitulos..
    Me alegra mucho de que Lucy haya conseguido al menos un amigo, yo creo que se llavará muy bien con Argentlam.
    Y sobre la pelea con los Burtgangs, ¡genial!..es la primera ves, creo, que algunos de sus planes sala tan bien..solo queda ver cuanto les dura XD. En fin, me causo gracia eso de que a pesar de que Sazuke este hipnotizado no haya perdido sus gusto por las peleas XD
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso