de Inuyasha - PESADILLA (SesshxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lilineth-chan, 5 Octubre 2011.

  1.  
    Lilineth-chan

    Lilineth-chan I'd rather have you, cursed or not.

    Leo
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    PESADILLA (SesshxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    691
    Hola de nuevo... Tenia este Relato corto desde hace unas semanas y al fin me anime a publicarlo
    espero y les agrade. Es un AU y contiene OoC en Sesshomaru

    PESADILLA​

    Ahí bajo la iluminación de la bella dama nocturna yacía una hermosa joven de piel nívea y sedosos cabellos negros junto a unos opacados ojos azules de los que resbalaban incontables lágrimas de dolor. Un joven de largo cabello plateado y ojos de un precioso color ámbar, mismos que ahora lucían opacos y vacios, justo como su alma. Se aferraba con fuerza al frio cuerpo de la dama que mantenía en sus brazos. Su frágil figura era iluminada por los tenues rayos de la Luna Llena, que hacían lucir aun más bello su rostro.

    —No estés triste —susurró ella con voz ahogada, alzando su mano ensangrentada para tocar la mejilla de su amado—, Todo… va a estar bien—, Dijo mientras tocia.

    —Shh… No hables mas ya va a llegar la ambulancia, solo aguanta un poco mas —suplicó por primera vez, solo quería que ella viviera, tener una segunda oportunidad a su lado—, Por favor, resiste.

    —No podre aguantar Sesshomaru, lo sabes bien —masculló por el dolor— Solo déjame decirte algo… no quiero irme sin que lo sepas.

    —No hables mas, por favor —pidió de nueva cuenta, mas al ver que al amor de su vida le quedaba poco tiempo decidió dejarla hablar—. Esta bien, dime…

    —Esto nunca te lo eh dicho, el cómo me enamore de ti… —habló con voz queda—. Era en invierno ¿recuerdas? —Él solo asintió—, Pensé… que eras el Chico más guapo que había visto en mi vida, pero luego fuiste tan grosero que borraste mis ilusiones, aun así me gustaste desde el principio. Después de un tiempo de peleas y problemas nos hicimos novios, a partir de ahí todo fue bien. Hace un mes fui al médico porque me sentía mal, había andado mareada y cansada últimamente —comenzó a sollozar más fuerte, Sesshomaru la acompaño—, Me realizó unos estudios de Sangre, la verdad no me esperaba los resultados. No había tenido la oportunidad de decírtelo. Ahora, en nuestro tercer aniversario de Novios te lo iba a decir, pero entonces Naraku te disparo y yo no quería que murieras —Sesshomaru soltó un leve sollozó—. Estoy embarazada… Siento tener que dejarte solo, de verdad que no quería…

    —¿Embarazada? Iba a ser papa, pero... —La apretó mas fuerte contra el—. Lo siento, Si solo hubiera sido más rápido. Esto no tendría que estar pasando, tú no tendrías que morir, ni el tampoco. Mi bebe no... - Sollozo un poco más fuerte.

    —No, Tú no tienes la culpa. Yo me interpuse, no quería… que murieras —Tosió Sangre— ¿Sesshomaru? —llamó en un susurro

    —¿Si? —preguntó dudoso

    —Te amo —Su corazón se detuvo al tiempo en que exhalaba su último aliento.

    La gente a su alrededor, misma que minutos antes disfrutaban de su deliciosa cena en el romántico restaurante se aglomeraba a su alrededor, con caras de dolor y lastima. Sesshomaru comenzó a hiperventilar desesperado, mientras zarandeaba el cuerpo sin vida de su prometida, solo duraron comprometidos unos minutos, justo antes de la desgracia él le había propuesto matrimonio.

    —Kagome… Kagome… ¡¿Kagome?!llamaba desesperado—, Por dios despierta por favor, solo no me dejes… por favor— Sollozaba con la cabeza oculta en el cuello de su amada—. ¡KAGOME!— gritó lleno de Dolor.

    —¿Sesshomaru? ¿Qué te sucede? —preguntó asustada al oír el grito ensordecedor de parte de su novio—, ¿Estás bien? —preguntó preocupada al verlo llorar sentado en la cama, nunca lo había visto llorar, estaba impresionada.

    —Solo abrázame, por favor abrázame…- dijo entrecortado por el llanto, Kagome hizo lo que le pidió de inmediato.

    —Todo está bien, Cariño, todo está bien… solo fue una pesadilla —Le intento calmar.

    —¿Estas Embarazada? —preguntó viéndola directo a los ojos, Kagome se quedo en Shock—. Contéstame…

    —Si…

    Espero y les haya gustado...
    Gracias a quien lo lea :)
     
    • Me gusta Me gusta x 17
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, bueno qerida, nuevamente gracias por a invitación. Al menos aquí y comienzas con mayúscula los diálogos y los párrafos, pero, tienes más deficiencia en las acentuaciones, faltaron muchas, y en el uso excesivo de los puntos supensivos y la falta de coma o puntos para darle coherencia a la lectura. Recuerda lo el guión largo: alt+0151; sin duda ésta trama es mucho más triste, pobre Sesshomaru, no sólo va a perder a la mujer que ama, sino que también se entera de que perdió al hijo que ella llevaba en el vientre, todo por culpa de alguien que se ensañó contra él. Mmm, observé poca narración y muchos diálogo, pero, son detalles, xD Espero seguirte leyendo, cuídate. Si necsitas mi ayuda, no dudes en perdímela.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fully bloody

    Fully bloody Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Abril 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Jojojojoooo y valla que me gusto! SESSHITTO LA AMA MUCHO COMO PARA LLORAR! TT.TT bueno.. fue en un sueño pero eso demuestra que lo haría en la vida real o no? me ree conmocione >.<!!!! jajaja amiga casi lloro!!! ah y lo del "¿Estás embarazada?" y el "Si..." Me encanto:D pero que sea One Short me pone medio triste :(... je... pero bue... por lo menos.... ¡QUEDÓ FANTÁSTICO! lo único malo son tus tildes-an algunos casos-, pero a pesar de eso las palabras están bien escritas y narraste muy bien, de veras te felicito. Espero ver más cosas de tí, te leo Bye ;)

    POS: te dejo un error para que no me cierren el comentario ¿ok? aquí va (en realidad es muy tonto pero bue...jaj):



    Okey (ahora sí) es todo, nos vemos ¡BYE!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso