de Inuyasha - ?Perdido en ti? Song-FiC: [KagomexInuyasha

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por kannayasha, 6 Septiembre 2008.

  1.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?Perdido en ti? Song-FiC: [KagomexInuyasha
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1957
    “Perdido en ti” Song-FiC: [KagomexInuyasha

    Hola:) Aquí les traigo un Song-Fic que hice para un concurso y gané el segundo lugar:P, espero que les agrade.

    Letra de la canción “Perdido en ti” de Diego González
    Song-FiC: [KagomexInuyasha]
    Por: [Kannayasha]
    A donde tu vas, te sigo.
    y sólo por ti, yo vivo.
    Eres mi obsesión, eres mi obsesión.
    es por amor que estoy perdido en ti.​
    - Inuyasha, yo decidí seguirte en todo este viaje y tú lo aceptaste, sin embargo no te pido que me ames, no puedo hacerlo. Tú la amas a ella y no puedo hacer nada. Con el tiempo te empecé a amar día tras día. Ella ya no esta Inuyasha, era nuestro destino cruzarnos y vivir para siempre juntos ¿No crees? No se porque me permito tal humillación cuando vas detrás de ella, cuando sabes que esta cerca, pero sin ti estaría más perdida, por eso estoy aquí - Kagome estaba sentada en la hierba, perdida en sus pensamientos alejada de los demás, mientras que Sango, Miroku y Shippou la miraban triste desde lo lejos. Inuyasha de nuevo había salido detrás de Kikyou como siempre que tenía la oportunidad de verla, hace solo un par de horas mientras los amigos se encontraban caminando en busca de algún fragmento de la perla pudieron divisar en el cielo unas cuantas serpientes cazadoras. Inuyasha había ido tras ellas, tras Kikyou.
    Tú tienes el control de todo mi interior,
    y extraño hasta el silencio que hay en tu voz,
    si vivir así ya no tiene fin,
    no puedo más escúchame esta vez.​
    - Kagome esta triste por el tonto de Inuyasha - Se le oyó decir al joven Shippou mientras no apartaba la vista en su silenciosa amiga.
    - Si Shippou, pero no hay nada que podamos hacer, esa es decisión de Inuyasha - Le respondió sereno el monje Miroku.
    -Es increíble... - Kagome seguía hablándose a si misma, hundida en su propio silencio - ... increíble, como en un segundo cambia mi estado de animo - Ella sabia que Inuyasha no lo hacia a propósito, Kagome sabía que el no lo podía evitar pero era imposible no sentirse así. Cada vez que el iba con Kikyou, sentía que lo perdía y no paraba de extrañarlo hasta volver a verlo de regreso. - Esto cada vez va perdiendo más sentido...- Fue el último pensamiento para su interior y decidida se paró a buscar al hombre que amaba.
    - ¡Ahora sí me escuchará! - Dijo fuerte y claro mientras emprendía su camino en dirección de donde Inuyasha y las serpientes habían desaparecido por el bosque.
    - Ka... ¿¡Kagome!? - Sango se paró dispuesta a seguir a su amiga en un acto solidario pero antes de ir mas lejos el Monje Miroku la tomó de la mano y le hizo un gesto para que volviera y se sentara con ellos a seguir merendando, Sango asintió con la cabeza y se dispusieron a merendar y esperar por sus amigos.
    Yo no tengo una razón,
    no se que hacer sin ti,
    me siento frágil,
    se me rompe la ilusión, ​
    - ¡Ella! ¡ella! esa mujer, Kikyou. ¡Kikyou y yo no somos para nada iguales! - Se murmuraba sola y enfadada mientras caminaba de prisa por entre los árboles del bosque - ¡Ella es la que interfiere entre Inuyasha y yo! Ella ni siquiera pertenece aquí, ella no... - Kagome paro su marcha, llevándose las manos a la boca - Yo tampoco pertenezco a esta época ¿Y si soy yo la que siempre a interferido entre ellos? Yo soy la que interfiere, soy yo la que interfiere... - Enormes gotas de agua salieron de su mirada perdida para mojarle todo el rostro hasta que no pudo mas y cayó hincada en el suelo - No debería estar aquí, en esta época ¿Porqué estoy yo aquí? ¿¡Porqué!? Debí de quedarme con los demás, no tengo porque reclamarle nada a Inuyasha no tengo ninguna razón pero es que no se que hacer cuando el no esta. A veces ni pienso o pienso demasiado - Kagome seguia incada en medio del ya oscuro bosque, la noche estaba saliendo. Sola en el bosque Kagome se sentía desprotegida y con miedo pero no tenía las fuerzas aún para regresar, tenía rotas sus ilusiones de vida con Inuyasha, tenía roto el corazón.
    Sobrevivo en tu prisión.
    Es ilógico morir en la
    intención de conseguir tu amor.
    Y cuando pienso en ti,
    más me alejo de ti. ​
    - Ya tengo que volver - Inuyasha esta enfrente de ella. - Kagome debe de estar preocupada ¿No? - Contestó Kikyou fríamente como ya era la costumbre. Inuyasha no la dejaba de amar y nunca lo haría más sin embargo la "Kikyou" que estaba enfrente de el no era su Kikyou, le faltaba su calor, su corazón y su alma, de todo lo que Inuyasha se había enamorado. Kagome lo tenía y tenía lo que Kikyou ya no podía poseer, en si eran la misma Kagome y Kikyou.
    - Si debe estar preocupada - Dijo por fin el hanyou, Kikyou camino a su propia dirección dándole la espalda a Inuyasha en forma de despedida.
    - La amas, ¿No es así? - Dijo antes de que Inuyasha diera un salto y se fuera de ahi - Ki... ¿Kikyou? -
    - Yo se que si Inuyasha, es mi reencarnación, no puedo culparte yo ya no existo en este mundo y eres libre de volver a amar, no me preocupa tanto ¿Sabes? Cuando yo muera, estaré en el cuerpo de Kagome, donde debo estar junto con mis almas, no te sientas atrapado por mi Inuyasha, porque cuando la mires a los ojos también me verás a mi. No quiero alejarte de mi Inuyasha por eso te digo todo esto, es ilógico pelear por un amor que ya tenemos - Y sin decir nada más sigo caminando hasta que Inuyasha no la pudo ver mas - Gracias, mi amada Kikyo - Después de decir esto Inuyasha se fue rápido a encontrarse con Kagome. Era extraño pero ya no percibía la presencia de Kikyou, pero no importo y sigo su camino.
    Se que al final,
    me matará todo este amor por ti.
    A donde tu vas, te sigo.
    y sólo por ti, yo vivo.
    Eres mi obsesión, eres mi obsesión.
    es por amor que estoy perdido.​
    - Todo esto me esta matando - Se dijo Kagome mientras caminaba despacio de regreso, caminando como si por si solas sus piernas se movieran, cansadas, torpes y sin dirección.
    -Tengo que encontrarla, tengo que seguir su aroma - Inuyasha cada vez se acercaba al lugar donde Kagome se encontraba y por fin decirle que la amaba.
    -¿Porque...? ¿Porque seguí a Inuyasha? - Hacia rato que Kagome recupero fuerzas y pudo tomar control de su cuerpo, estaba mas tranquila y como consecuencia razonaba mejor las cosas - Que tonta, que pena - Se decía mientras se sonrojaba - Mis celos, debo estar obsesionada con lo de Kikyou, no, no creo... - La joven de cabello oscuro se paralizó al ver como un hermoso hanyou la miraba parado enfrente de ella.
    -Kagome... - Dijo al avanzar hacia ella.
    -Inuyasha, pero ¿Qué haces aquí? - Pregunto atónita Kagome. - ¡Ay!, ¿No habrá venido porque se dio cuenta que lo seguí, o sí? -Pensó.
    - Kagome, tengo algo que decirte. Yo... - Pero antes de decírselo Kagome lo interrumpió.
    - Inuyasha, perdóname, no se lo que hice y no debí seguirte pero no podía quedarme tranquila. Se que no debí Inuyasha, no era mi intención molestarte, pero... Estoy perdidamente enamorada de ti y es ahora de aceptarlo y hacértelo saber porque yo no puedo... -
    - Te amo Kagome - Le dijo Inuyasha tomándola por los brazos para calmarla y al poco tiempo la abrazo fuerte. Kagome no dijo nada, solo lloro abrazando a su querido Inuyasha, todo estaba bien ahora, el había vuelto. Inuyasha no lograba describir lo que sentía pero no había más, el amaba a Kagome.
    - Cuando la mire a los ojos para decirle que la amaba, pude ver más haya, y vi a Kikyou sonriéndome. Al parecer Kikyou ya se encuentra descansando en el otro mundo, soy libre para amar a Kagome y no olvidarme jamás de mi primer amor - Pensaba Inuyasha mientras caminaba al lado de la joven tomados de la mano.
    - ¿A donde vamos Inuyasha?
    - No lo sé, yo te sigo Kagome.
    A donde tú vas, te sigo.
    Y sólo por ti, yo vivo.
    Eres mi obsesión, eres mi obsesión.
    Es por amor que estoy perdido en ti.
    Y cuando pienso en ti,
    más me alejo de ti.
    Se que al final,
    me matará todo este amor por ti.​
    A lo lejos se distinguían tres personas dormitando bajo la sombra de un árbol, el sol se escondía tras un atardecer hermoso que inspiraba paz y amor.
    - Ya sé porque estoy aquí, por Inuyasha, mi amor, nuestro amor me obliga a estar aquí junto a el, por eso nunca podré irme o alejarme de el, no lo soportaría y nuestro amor terminaría matando de tristeza - Decidida a pasar toda su vida al lado de su amado Inuyasha, Kagome caminaba a su lado, hacia sus tres amigos quienes desde hacia horas esperaban su regreso.
    -Kagome, yo solo vivo por ti, el tiempo que tu este aquí yo estaré, cuando tu mueras yo te seguiré, siempre estarás en mí y yo permaneceré por siempre en ti. Nuestro amor es como el tiempo mi querida Kagome, curara todas nuestras heridas pero pase lo que pase jamás se detendrá, jamás.
    FIN.

    BesOs
    Kannayasha
     
  2.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: “Perdido en ti” Song-FiC: [KagomexInuyasha

    Hola!! Hello

    Que fic tan hermoso
    me encanto
    muy romantico lindo
    y tengo que felicitarte
    me encanta omo escribes
    nos vemos

    Besos
    Sayounara
     
  3.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Perdido en ti” Song-FiC: [KagomexInuyasha

    que lindo me hizo llorar, vaya Kikyo le dijo eso si me conmovio por fin Kikyo le dejo libre a Kagome y Kagome dijo lo que sentia y él a ella.
    te invito que leas "Contract of love"
     
  4.  
    yasashisa

    yasashisa Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    62
    Re: “Perdido en ti” Song-FiC: [KagomexInuyasha

    hola amiga... :)

    me gustó mucho tu song-fic
    relatas muy bien los sentimientos de kagome :P
    a veces son lindos los fics en los que kikyo es buena xD
    Me conmovio mucho el final... inu y kag tomados de la mano
    simplemente me fascinó
    chauu
    :)
     
  5.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Perdido en ti” Song-FiC: [KagomexInuyasha

    que
    lindo
    es hermoso
    te quedo muy lindo
    me gusto mucho
    la cancion es muy linda sabes
    solo que no entendi inu
    se quedo con kag porque en ella
    estaba kikio o por que realmente la
    amaba
     
  6.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?Perdido en ti? Song-FiC: [KagomexInuyasha
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    75
    Re: “Perdido en ti” Song-FiC: [KagomexInuyasha

    Holaa chavas! Que bueno que les gustara el Song'Fic, tambien
    las invito a leer mi Fic: Café,baile y Arte :)
    Bueno de hechos es un poco de las dos.
    Inuyasha ya sentía el amor hacia Kagome pero su
    asunto pendiente era kikyO,por eso al estar kikyou en el uerpo de Kagome... Por asi decirlo, inu
    tuvo más confianza y valor de amar a Kagome libremente :)
     
  7.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: “Perdido en ti” Song-FiC: [KagomexInuyasha

    Holis!!

    Que lindoo te quedoo.

    Me alegra que Inuyasha se allá quedado con Kagome y que Kikyo descansara en paz:cuchi:

    La cancion estubo muy linda, te felicito por este Song-Fic tan bueno

    chao
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso