Drabble Orihime. [IshiHime]

Tema en 'Bleach' iniciado por Shiro Chan, 11 Mayo 2014.

  1.  
    Shiro Chan

    Shiro Chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Orihime. [IshiHime]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    407
    Hola. :D
    Este es el primer fanfic que creo lo suficientemente decente para subir a una página (es un fanfic IshiHime). Aunque en realidad no fue de mucho de mi imaginación.
    Este fanfic es un resumen/adaptación del libro "María" cuyo autor es Jorge Isaacs.
    Se me hizo trágica la historia y no pude soportar la tentación de adaptarlo al IshiHime.
    No me hagan tanto bullying por favor. ;-;
    Agradecería mucho sus opiniones. :D



    Tiene alrededor de siete años, Uryu es aún un niño que abandona la ciudad de Karakura para cursar sus estudios en Nueva York, Estados Unidos. Pero promete volver algún día por Inoue Orihime, una niña por la cual desde ese entonces ya siente un gran amor.

    Pasan diez años, el joven regresa a su ciudad natal y el amor entre Ishida Uryu y la joven Orihime revive. Los sentimientos que se desarrollan aún más entre estos dos adolescentes durante los escasos tres meses antes de que el joven partiera a continuar sus estudios, pero ahora en Berlín, Alemania les hace comprender que sus corazones siempre estarían unidos, sin importar la distancia.

    Ambos están perdidamente enamorados, pero deciden no revelar su romancea los demás, el romance se mantiene en total secreto, siendo únicamente cubiertos por Kanae Katagiri, la madre de Uryu.

    Sin embargo, en el seno de la familia Ishida ocurren hechos que afectan la relación entre estos dos jóvenes. La expansión de la Clínica de los Ishida trajo con ello mucho trabajo, esto afecta la salud de Ishida Ryuken, el padre de Uryu. Se acerca el momento de partir de Uryu, con la preocupación de la salud de su padre y con la angustia de alejarse de los buenos momentos vividos con la joven Inoue Orihime. Pero es irremediable y el momento de la partida llega.

    Pasan dos años desde que Uryu se marcha a continuar sus estudios a Berlín, Orihime enferma gravemente. Uryu, al recibir esta noticia inmediatamente parte a Karakura preocupándose por la situación del amor de su vida, Orihime Inoue.

    Al momento de llegar a Karakura, su madre Katagiri lo recibe con lágrimas en los ojos y le da la devastadora noticia del fallecimiento de Orihime.

    Uryu no encuentra consuelo en su dolor y llora sobre la tumba del amor de su vida. Después decide partir con el corazón roto sin rumbo alguno, acompañado siempre por el paisaje que se entristece cada vez que recuerda a la bella dama.
     
    Última edición: 12 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que lindo :,) y triste a la vez, me gustó como la relataste fue muy comprensible la lectura, yo no conozco a los personajes pero aún así entendí la trama, sigue así. Saludos xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shiro Chan

    Shiro Chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Gracias ^^ me alegro de que te haya gustado. :DD
     
  4.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Debes cambiar tu post a "comentario" en la parte de abajo sale la obcion de cambiarlo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Orihime [IshiHime]
  1. Rukierza
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,090
  2. Tarsis
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,220
  3. Rashel Vandald
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,470
  4. Eternatus
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,582
  5. Eternatus
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    559

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso