[Original, Únanse] Dioses Egipcios

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Ornella-Chan, 28 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ornella-Chan

    Ornella-Chan Guest

    Título:
    [Original, Únanse] Dioses Egipcios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    39
    Re: [Original, Únanse] Dioses Egipcios

    Les reitero que los dioses ocupados son:

    ANUBIS, RA, MAAT, OSIRIS, ISIS, SELKET, ATUM, BASTET

    Y los países ocupados son:

    Alemania
    Inglaterra
    Japón
    China
    Francia
    Estados Unidos
    Italia
    Marruecos
    España
     
  2.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original, Únanse] Dioses Egipcios

    Nombre: Diva Goldsmit
    País: Argentina
    Edad: 17años
    Carrera: Dieñadora de Ropa
    dios: Aped
    Personalidad: Digamos q soy ambisiosa, siempre lucho y obtengo lo q quiero.
    A las unicas personas q les demuestro como soy es a las q se ganan mi confiansa, daria todo por esas personas. Soy orgullosa pero me muestro dulce ante los demas siempre y cuando estoy de buen humor.
    Historia: Vivia con su tia por que su madre fallesio cuando nacio, y su padre desaparecio de su vida. Es de una posicion social bastante buena, una de las mejores. Su pasion es la moda y diseña sus propios atuendos. Es muy buena estudiante aunq a primera vista parece como que no le importara.
     
  3.  
    ¡¡Narut0!!

    ¡¡Narut0!! Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original, Únanse] Dioses Egipcios

    guardame a horus y de pais chile
     
  4.  
    Ornella-Chan

    Ornella-Chan Guest

    Título:
    [Original, Únanse] Dioses Egipcios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    12
    Re: [Original, Únanse] Dioses Egipcios

    ok yo = soy de chile, bienvenido
     
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original, Únanse] Dioses Egipcios

    Hola gracias por avisarme sobre este fic colectivo ^^ me parece buena la trama así que aquí te dejo mi ficha espero que no haya errores ...

    Nombre:Mayura Hatori

    País: Egipto

    Edad: 18 años

    Carrera: Estudiante de lenguas antiguas(o lenguas muertas como latin etc..)

    Dios: Horus

    Personalidad: Una chica seria y analizadora, con un toque de misterio en su personalidad, no tiene familia, por lo que fue acogida por un escritor de clase alta que la crió como a su hija, Mayura suele ser un poco fría pero en el fondo es una buena persona que solo quiere saber un poco más sobre sus orígenes...Su pasión por las antiguas escrituras se debe a que su padre adoptivo guardaba libros que recolectaba en sus viajes a lejanos paises...

    Espero que sea suficiente ^^ aquí dejo la imagen...
     
  6.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original, Únanse] Dioses Egipcios

    bueno como sol queda el Dios Hator entonces dejame ese a mi ...las demas caracteristicas quedan iguales solo cambio el Dios...
     
  7.  
    Ornella-Chan

    Ornella-Chan Guest

    Título:
    [Original, Únanse] Dioses Egipcios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    69
    Re: [Original, Únanse] Dioses Egipcios

    Ok, entonces sólo falta Naruto en poner su ficha y empiezo el fic.

    IMPORTANTE: Después de que yo lo inicie voy a lanzar el orden en que seguiremos todos el fic, es decir, para que no hayan atropellos ni nada de eso cada quien tendrá su orden.

    EJEMPLO: niño a - niño r - niño p

    ¿Se entiende?
     
  8.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
  9.  
    ryosaku_love

    ryosaku_love Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Agosto 2007
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original, Únanse] Dioses Egipcios

    Hola!! yo me uno!! aqui esta mi ficha

    Nombre: Nathaly González
    País: Mexico
    Edad: 18 años
    Carrera: Arquitectura
    dios: Hator
    Personalidad: es amable y dulce, aunque es callada, le encanta hacer deportes y es un poco orgullosa, le gusta estar sola.
    Historia: la crio una sirvienta. ya que sus padres siempre estaban de viaje, ella viene de una familia muy rica, juega tennis, la mayoria del tiempo esta dibujando y va a Egipto a estudiar las piramides.
     
  10.  
    Ornella-Chan

    Ornella-Chan Guest

    Título:
    [Original, Únanse] Dioses Egipcios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    25
    Re: [Original, Únanse] Dioses Egipcios

    Lo siento, se acabaron los cupos. Si quieres puedes ser otro tipo de personaje te digo por mensaje privado.
     
  11.  
    ryosaku_love

    ryosaku_love Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Agosto 2007
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original, Únanse] Dioses Egipcios

    Hola!! aqui esta la ficha!

    Nombre: Nathaly González
    País: Mexico
    Edad: 18
    Rol: Serodazac
    Personalidad: es amable y dulce, aunque es callada, le encanta hacer deportes y es un poco orgullosa, le gusta estar sola.
    Historia: la crio una sirvienta. ya que sus padres siempre estaban de viaje, ella viene de una familia muy rica, juega tennis, la mayoria del tiempo esta dibujando.
     
  12.  
    sk8er

    sk8er Guest

    Título:
    [Original, Únanse] Dioses Egipcios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    129
    Re: [Original, Únanse] Dioses Egipcios

    Hola pues fuyukita, gracias por guardarme a Pitah :D ahora dejo mi ficha

    Nombre: Hayate Hayabusa
    País: Vietnam
    Edad: 20
    Carrera: Medicina
    Dios: Pitah (Que conste que me lo guadaron antes de comenzar el fic)
    Personalidad: Irónico y frío, no está acostumbrado a que quieran pasar sobre él, pero es cariñoso con las personas que se acercan a él de manera humilde. Muy ordenado y trabajador.
    Historia: Hayate es hijo del emperador de Vietnam naciendo como niño lumbrera y con todas las riquezas que alguien puede tener, siempre fue el primero en todo y por eso sus hermanos lo envidiaban aunque a él ni le importara. Su meta es ser lo mejor posible para que nadie pase sobre él.
     
  13.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original, Únanse] Dioses Egipcios

    Te agradezco mucho por permitirme participar ^^. Bien aqui dejo la ficha espero que todo este bien.

    Nombre: Tuomas Vuorinen
    País: Finlandia
    Edad: 19 años
    Carrera: Ingeniería civil
    Dios: Horus
    Personalidad: Es introvertido pero diplomático. Es bastante tranquilo y de ideas algo cerradas, se caracteriza por ser condescendiente hasta el punto en que las personas de confianza lo pueden tomar como un tonto. Cabe mencionar que no es honesto con sus sentimientos.
    Historia: Viene de una familia acomodada de Joensuu, Finlandia. Siendo el menor fue totalmente ignorado por sus padres. Frente a esta solitaria situación él encontró consuelo en los libros. En los ultimo años tuvo una seria discusion con su padre lo que determino que terminara estudiando en Egipto aprovechando la beca que le habian ofrecido.
     
  14.  
    Ornella-Chan

    Ornella-Chan Guest

    Título:
    [Original, Únanse] Dioses Egipcios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2494
    Re: [Original, Únanse] Dioses Egipcios

    En este preciso momento doy por comenzado el fic, aquí va...

    ~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

    (Richelle's Pov) NOTA: Sería bueno que cada uno, cuando continúe el fic, lo haga en primera persona, es decir, la versión de su personaje.

    Un largo viaje desde Alemania hasta Egipto, no me arrepiento de no haber tomado el avión hacia Grecia primero para pasar a ver a mis primos y luego a Egipto, por el simple hecho de que odio arrepentirme. Me bajo del avión y puedo divisar a muchos otros estudiantes que -seguramente- vienen a la misma universidad que yo, puedo distinguir sus pases.

    Richelle: (pensando) Hm, vaya, es un grupo muy variado. Me pregunto si alguno será de mi año. Ahora a buscar mi maleta.

    Mi mirada se congeló cuando divisé la gran pila de maletas en medio del lugar, toda una montaña de maletas, maletines, bolsos y bolsas.

    Richelle: ¡Ahí está la mía, encima de todas!

    Intenté subir a lo alto sin tropesar con las demás maletas mientras unas jóvenes me observaba por debajo. Pude escuchar lo que decían a pesar de que mi mente estaba concentrada en mi maleta.

    Miriana: (Su sonrisa) Hn, debe ser de primer año.
    Dionne: Si lo es hay que darle la bienvenida.
    Miriana: (Suspirando) De repente te dan ganas de bienvenidas, quien te entiende, hace 5 minutos ni saludaste al chico de Inglaterra.
    Dionne: (Sonriendo) Es que era algo desconfiado.
    Miriana: ¿Cómo no lo va a estar si es su primer año?
    Dionne: Pues--- ¡Eh! cuidado.

    Muy tarde, apenas cogí mi maleta sentí que perdía el equilibrio y me iba hacia atrás, pero antes de que mi cuerpo tocara el suelo, sentí unos brazos que me afirmaban desde mis hombros.

    Kyle: ¿Necesitas ayuda?
    Richelle: (Safándome despacio) No gracias, no necesito ayuda ya tengo mi maleta.

    Me hizo una mueca de desagrado y siguió su camino. Vaya si era extraño, pero a simple vista me cayó bien.

    Dionne: ¿Lo ves Miriana? te dije que no era idea mía.
    Miriana: (Cerrando los ojos y marchándose)
    Dionne: (Suspirando) Ay, ya me cansa esa actitud tan indiferente.

    Vi que se marcharon hacia una parte del aeropuerto antes de desaparecer en medio de la multitud, al parecer ya se conocían desde hace un buen tiempo.

    Richelle: Ni modo (mirando mi mano) ¿Y este libro? No lo llevaba en el avión.
    Tuomas: Disculpa, ese libro es mío.

    Le entregué el libro, pero el parecía algo tímido, yo abrí el tema.

    Richelle: ¿Te gusta leer a Cervantes?
    Tuomas: Sí, pero... no me gusta la idea de que alguien decente como el quijote se enamore de una prostituta.
    Richelle: Yo... eso suena bastante cerrado, ¿No lo crees?.
    Tuomas: Disculpa.

    De ahí tomó ambos maletines suyos y se fue por la misma sala, deduje que si no me apresuraba iba a perder todo el recorrido. Al ir por allí, terminé afuera del aeropuerto con una especie de furgoneta con muchos jóvenes, en la furgoneta decía "Universidad Cetro de Tutankamón", ahí era en donde debía estar.

    Subí y me senté en el puesto de atrás, quería ver mejor todo lo que pasaba por la ventana, hasta que el silencio se rompió cuando entró la última persona.

    Diva: ¡Cómo es posible que me entregara el mapa equivocado!

    Todos los de la furgoneta volteamos a verla, una joven que llevaba unos lentes de sol en su rostro y tenía signos de estar de pésimo humor mientras hablaba por teléfono.

    Diva: ¡Mejor quédate como asesor de modas porque como agente de viajes eres un fiasco!

    Colgó el teléfono, y me me puse en guardia cuando se sentó al lado mío. No iba a permitir que me hablara de la misma forma que le habló al sujeto del teléfono.

    Diva: Oye, perdona si te inoportuné, es que mi socio en modas me dio un mapa de lo más extraño del aeropuerto y eso me saca de quicio.
    Richelle: No hay problema mientras no sea yo a quien grites.
    Diva: No te preocupes por mí, es mi primer año y por mientras no tengo a quien gritarle. Soy Diva.
    Richelle: Yo soy Richelle y también soy de primer año, pero no me gusta que los demás me ayuden en algo que yo tengo que descubrir como persona.
    Diva: Ja, eres una chica ambiciosa igual que yo. Entonces te deseo suerte en tu primer día.
    Richelle: En el tuyo también.

    Me puse a escuchar música en mi Ipod y así pude observar lo que hacía Diva a mi lado. Tenía un cuadernillo que se doblaba hacia atrás y al parecer dibujaba el diseño de un traje. Me gusta lo que dibuja, quizás le pida que me haga el diseño de un vestido.

    Sin embargo, una de las jóvenes que se sentaba adelante se dio vuelta hacai nosotras.

    Jade: (Mirando a Diva) ¿Oye me puedes prestar un lápiz a carbón?
    Diva: ¿Para paisajes o para silueta?
    Jade: Paisajes. Que bonito lo que dibujas.
    Diva: Me enseñó mi tía -dijo sin desconcentrarse ni levantar la mirada-

    Pude notar que la mirada de Jade se posó sobre la joven a su lado, una que llevaba su pelo en una cola de caballo y de rostro inexpresibo, parecía sumida en su libro. Vimos que llevaba fotos de runas antiguas.

    Mayura: (Analizando rostro amigable de Jade) ¿Se te ofrece algo?
    Jade: ¿Qué me dices tú? ¿Tus padres trabajan en lengua antiguas también?

    Sentía que aquella amigable chica había tocado un punto dentro de Mayura, supe su nombre de inmediato, puesto que vi su foto en una ficha de la universidad sobre los nuevos alumnos. Mayura apretó los labios hacia adentro y por un momento, su inexpresivo ser mostró una mueca de angustia.

    Mayura: Yo no tengo padres.

    Diva y yo miramos a Jade con expresión molesta, a lo cual ella solo respondío disculpándose, pero MAyura se había levantado de su asiento cuando se se dio cuenta de que nuestras miradas estaban sobre ella. No es para nada estúpida.

    Llegamos a la universidad y nos separamos, pero seguimos a un señor del lugar que nos llamaba a todos en un círculo.

    Funcionario: Muy bien jóvenes, los mapas y horarios de clase serán entregados en una hora más en la secretaría de la institución. Sin embargo, como todos los años, las habitaciones han sido reorganizadas. Es decir, cada habitación será ocupada por 3 estudiantes, pregúntenle a algún empleado para saber en qué habitación les corresponderá. Ahora nos encontramos aquí en exactamente una hora.

    De inmediato pregunté por mi habitación -bueno, la que iba a compartir- y la encontré en el último piso. Antes de abrir la puerta, quice escuchar el por qué de esos gritos adentro, eran un hombre y una mujer. Abrí la puerta y encontré a un chico alto sosteniendo una cámara y con sonrisa triunfante marcada en sus facciones, también había una chica más baja que él reclamándo varias cosas que no se podían escuchar.

    Richelle: Hey hey, ¿por qué este berrinche?
    Megumi: Ay que bueno que llegaste, mi nombre es Megumi y este... patán me quitó mi cámara ahora no me la quiere devolver.
    Hayate: Oye, sólo la quería ver.
    Megumi: Pero es MI cámara ni siquiera la pediste.
    Hayate: Eres una engreída.

    Yo sólo los observaba, estaban a que echaban chispas por los ojos, yo supongo que van a echar llamas por las pupilas, incendiarán el lugar y se van a quemar todas las frazadas de la universidad, sin mencionar que la culpable voy a ser yo. Decidñi hacer algo que odio, meter mis manos en el asunto.

    Richelle: Haber, Megumi, mejor quédate en tu camarote yo hablo con él.
    Megumi: (Fría) Ya no hay cosa con él.

    Megumi llamó mi atención, parece que no le gustaba darse por vencida y en esta ocasión lo hizo, mala forma de conocer a alguien. Miré al joven delante mío y le seguí el juego.

    Richelle: Perdona a Megumi, no creo que sepa compartir y yo no me he presentado correctamente, soy Richelle, vengo de Alemania ¿y tú?

    Al principio abrió los ojos de sorpresa por mi reacción, pero después tomó una sonrisa más o menos entre tierna y de triunfo.

    Hayate: Yo soy Hayate Hayabusa, hijo del emperador de Vietnam y estudiante de medicina.
    Richelle: (Pensando: Este chico tiene referencias) Un placer, perdona si te inoportuna, pero ¿podrías devolver la cámara? yo se la paso a Megumi, ella creo que lo siente. (Pensando: Odio jugar a la lamebotas ¬¬)
    Hayate: MM sí, de cualquier forma ni siquiera sé para qué quería ver esta cámara.

    Me entregó la cámara y al parecer fue a otro lado de la habitación, no se para qué. Me siento al lado de Megumi y ella estaba muy distante.

    Megumi: Al final soltó mi cámara (cogiendo cámara)
    Richelle: Al parecer no te llevas muy bien con los hombres.
    Megumi: No es eso, es timidez, pero no importa, no sirve de nada -dijo poniendo la cámara bajo su almohada)
    Richelle: Como tú digas.

    Pasó la hora y nos reunimos todos abajo...

    Profesora Aiko: Buenas días jóvenes, hoy vamos a hacer algo no dedicado a sus carreras, sino al enriquecimiento cultural. Iremos a visitar la tumba de Ramsés II, uno de los faraones más polémicos de la historia y gran devoto de los dioses. Amalia, ¿me pasas mi portafolios?
    Amalia: Sí profesora.

    Divisé a una joven rubia con un hablar muy nervioso, supuse que sería por timidez y no me la imaginé hablando más de 5 minutos con alguien.

    Llegamos a la tumba, no tenía muchos tesoros, pero sí muchas escrituras en los muros, detalladas como ningún otro tipo. Personas como aquella española que vi en el aeropuerto, como Megumi y Mayura, estaban muy concentradas en las escrituras. Pero con Mayura era distinto, recorría con sus manos los muros como buscando algún tesoro que le pudiera entregar la pared, una respuesta a una pregunta.

    Profesora Aiko: OK ustedes 12, no se separen, voy a prender una antorcha afuera para avisarle a los guardianes que estamos aquí.

    Y nos quedamos todos ahí buscando en los muros algo para ver. Cuando una eprsona se fijó en una escritura rodeada de los rostros, de los que parecían ser personajes importantes.

    Kimiko: Hey, ¿alguien me puede ayudar aquí?
    Kyle: ¿Qué necesitas?
    Kimiko: Quiero saber qué es lo que dice aquí, no sé, me llama la atención.
    Miriana: Debe ser la sensació típica de la carne fresca en las tumbas.
    Kimiko: Estoy diciendo que tengo un presentimiento.
    Richelle: De acuerdo, pero sólo conozco a una persona qeu sepa de eso.

    Enfoqué mi mirada en Mayura, ni se había percatado de lo que todos mirábamos.

    Richelle: Mayura, oye, podrías ayudarnos a ver qué significa esto?

    Ella me miró complacida, al parecer le gustaba mucho aplicar lo que estudiaba, pero no hizo una mirada de triunfo.

    Mayura: Yo... no puedo hacerlo, los símbolos son demasiado pequeños.
    Kyle: Yo tengo mi laptop aquí, si alguien tiene cámara podríamos ampliar.
    Jade: ¿La chica de Japón debe tener o no?
    Megumi: Hey, aquí estoy y por si te interesa mi nombre es Me-gu-mi.

    Megumi tiene una personalidad divertida, reí por lo bajo cuando pronunció su nombre con tanta rudeza. Sacó la foto y con el cable la pasaron al laptop de Kyle. Podría jurar que vi a Megumi ruborisarce, pude confirmar su timidez con los chicos. También pude ver a Tuomas y a Amalia viendo más de cerca el muro, también me acerqué.

    Richelle: ¿Qué sucede? ¿Algo mal?
    Tuomas: No por mi parte, ví a estos personajes una vez en un libro, son los dioses más fuertes de Egipto.
    Richelle: Entonces esto es importante.
    Tuomas: Según mis lecturas, sólo podría ser si hay un cofre enfrente de la escritura o una tumba de algún traidor o familiar. No hay nada de eso.
    Amalia: No puede ser...
    Tuomas: ¿Qué cosa?
    Amalia: Y-y-yo, no puedo explicar esto. Es que, miren esto.

    Mostró en su mano un escorpión que se movía y no le hacía nada, sino que solamente miraba a Megumi de una manera impresionante.

    Tuomas: ¿Por qué la mira de esa forma?
    Amalia: No es eso lo que me preocupa. Revisé sus signos vitales, su corazón no palpita.
    Hayate: ¡¿Qué?!

    Ahí estoy segura de que todos sentimos el mismo escalofrío que recorría el cuello hasta llegar a la espalda. Pero todos salimos de ese trance cuando el laptop de Kyle amplió la imagen lo suficiente para leerla. Pero el terror se había apoderado de muchos de nuestros compañeros.

    Dionne: B-bueno Mayura ¿qué es lo que dice?
    Miriana: Di-Dionne, de-deja de hablar en-tre-cortado.

    Pero mi mirada se concentró en la pantalla, la de Hayate y Mayura también sin miedo. El resto también tenía miedo, pero lo concentraba en lo más profundo de sus mentes.

    Mayura: (tragando saliva) Dice: "La historia divina te atrapa, tanto que las pirámides parecen sobre ti, atrapándote. Bastet sabe tu destino. Por eso Apep, tu mente poseerá para que Atum llegue a pensar lo que Selket te ha de dar. Así Horus te analizará para ver lo que Isis por ti pueda hacer para poder reinar bajo la mano de Ra. Si Osiris lo quiere, lo que Pitah sea, tú lo serás para que Maat te ame, Hator te vea, y Anubis te utilice."

    Todos en silencio, hasta que se halló roto cuando un gas espeso salió de las grietas del suelo y todos empezamos a caer.

    Richelle: (Pensando con la mano en la cara) No... aguanto....

    No recuerdo nada desde ese entonces, recuerdo que desperté en la enfermería de la universidad siendo una de las últimas en despertar, sin embargo, me sentía diferente.

    ~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

    Ok, le toca a Anim continuarle, despues a sk8er y bueno ustedes saben el orden que les envié.

    Nos vemos luego =)
     
  15.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original, Únanse] Dioses Egipcios

    Que bien, el inicio.

    Me gusto; en especial
    como Reichelle fue conociendo
    a todos.

    Lo que mas me llamo
    la atencion fue la frase
    que estaba en el muro.

    ¿Cual es el orden?
    Por que almenos a mi no
    me hallegado nada.
     
  16.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original, Únanse] Dioses Egipcios

    hola!!!
    GUAU!!!!Esta genial!
    y muy interesante
    la frase me ha llamado mucho la atención
    A mi tampoco me ha llegado nada.
     
  17.  
    Ornella-Chan

    Ornella-Chan Guest

    Título:
    [Original, Únanse] Dioses Egipcios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    86
    Re: [Original, Únanse] Dioses Egipcios

    Pues, para no andar enviando a cada rato algo, el orden lo dejo aquí...

    Ornella-Chan-Amin-sk8er-mikito15-KAnnome-Chan-Sango_extermina-Selene Fowl- Pan-chan-RyoSakuLOVE-ryosaku_love-Amaia13-jesireth-♥Diva_Dulce♥


    SI ALGUIEN QUIERE CONTINUARLO LO PUEDE HACER, PERO SIN SALTARSE AL K VIENE, ES DECIR, SI LO CONTINUA EL ORDEN SEGUIRA IGUAL. EJEMPLO SI LO CONTINUA mikito:

    Ornella-Chan-mikito15-Amin-sk8er... lo ven? no se altera el orden, gracias ^^
     
  18.  
    Ornella-Chan

    Ornella-Chan Guest

    Título:
    [Original, Únanse] Dioses Egipcios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    21
    Re: [Original, Únanse] Dioses Egipcios

    La historia la pondre en otro topic mientras espero a que activen esta cosa. Gracias
     
  19.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original, Únanse] Dioses Egipcios

    Me gustó mucho el inicio del fic, la trama es realmente interesante, no me arrepiento de haber entrado al grupo ^^, las actitudes y talentos de los personajes me agradan y tu forma de narrar tambien...solo una pregunta...si por alguna razón la siguente persona que tenga que continuar el fic no puede o no lo hace ¿Lo continúa la siguiente no??...bueno era una duda que rondaba mi cabeza pero supongo que si alguna de nosotras no puede hacer la conti tendrá que avisar en este mismo lugar ^^---

    Espero la conti con ansias...ya tengo algunas ideas pero bueno será mejor esperar a que sea mi turno n_nU cuidense todas bye!!
     
  20.  
    KAnnome_chan

    KAnnome_chan Guest

    Título:
    [Original, Únanse] Dioses Egipcios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    27
    Re: [Original, Únanse] Dioses Egipcios

    me gusato mucho como inicio... espero anciosa la continuacion de los demas y pues veamos que se me ocurre para aportar.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso