Ojos Verdes

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Annabelle, 12 Octubre 2012.

?

¿Que les parece?

  1. Mala

    2.9%
  2. Buena, pero no tanto

    8.6%
  3. Genial

    88.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Ann-chan gracias por avisarme xD como ves aquí estoy y...me has dejado con una duda muy grande en la última parte estoy segura que lo aclararás en el próximo, pero en fin puedo vivir con ello xD
    No tengo mucho tiempo, así que solo te diré que estoy 100% segura que no hay errores, pero como es lógico si que los habrá... siento de no ser de mucha ayuda pero me ah encantado ah sido como pensé sigue así...
    nos leemos pronto eso espero :)
    cuidate
    Atte: Paulijem

    Pd: avísame en el próximo capi!!! \(^.^)/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Hola, hola. ¡Acá estoy! Llegué a comentar tu Fic ^^
    Bueno, recuerdo que había leído el prólogo cuando lo publicaste y me pareció interesante pero no comenté ni nada esperando el primer capítulo, el cual leí recién ahora y me fascinó. La historia se ve mucho más genial de lo que me imaginaba. Como bien dijo Maju me gustaría saber más de esa guerra interna Uchiha-Hyuga y tengo que decir que Itachi es el ser más noble sobre esta tierra, siempre lo he creído así; por otro lado Sasuke sigue idiota y vengativo, no me extraña en lo absoluto. Lo interesante va a ser cuando se entere sobre quien tiene que llevar su venganza. Drama, drama, drama. Esto me va a encantar, lo presiento.
    Sakura me gusta. Amo cuando no la ponen como la chica escandalosa y molesta, sino alguien madura que sabe lo que quiere. Creo que ésta Sakura que vos nos mostras es genial, como mencionó Yuri simula ser dura por fuera cuando por dentro debe ser toda una ternura, intentando siempre no mostrarse como es, por miedo, según parece...Y tengo mis sospechas acerca de lo que nos vamos a enterar en el siguiente capítulo: el papel que cumple con la familia Uchiha.

    Con respecto a los errores, noté que te faltaron tildes, algunos en los verbos en pasado y también cuando usas el refiriéndote a una persona, si no se lo colocas es posesivo. Me gustaría que sean un poco más largos pero...a mi siempre me pasa que los primeros capítulos me quedan cortos, no sé en qué va pero bueno.
    Esperaré la continuación ^^

    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    No me lo puedo creer que ella sea la que lo haya matado =(,
    y que sea la novia de él (o eso entendí yo), me gusta eso de los ojos que solos a las personas que va a matar vean sus verdaderos ojos, muy buena idea, me gusto mucho el drama, ¿Qué era cuando la descubran?, ¿Cómo saldrá todo este enrollo?
    Avísame cuando subas la continuación.
    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Annabelle

    Annabelle Un cero a la izquierda

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojos Verdes
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3287
    Mis mas sinceras disculpas por la tardanza, prometo que no volverá a pasar, y si rompo mi promesa y vuelve a pasar les doy el permiso de lanzarme tomatazos en la cara.

    Antes de comenzar el capítulo me gustaría aclararles unas cuantas cositas, y son las siguientes: Sakura normalmente usa lentes de contacto azules desde muy pequeña (luego explico el porque^^). Lo que quise explicar en el capítulo anterior (lo cual me salio bien mal ya que en realidad no di muchos detalles) es que las familias Hyuga y Uchiha son una especie de mafia, lo cual también les iré explicando después en el transcurso de la historia.

    Capítulo 2

    Una hora después en el cementerio, en medio del entierro privado de Fugaku Uchiha, se pudo apreciar como un auto blanco era estacionado y una elegante mujer de cabellos rosados salía de él en dirección al sepulcro del Uchiha mayor provocando que todas las miradas se posicionaron en ella.

    ―¿Quien es esa mujer, mamá?― se oyó a lo bajó decir a una niña que estaba sentada en una silla junto a su madre.

    La madre simplemente cayó a su hija, ya que el sacerdote estaba orando. Sasuke quien estaba sentado delante de la niña, miró un poco a un lado a ver de quien se trataba y chocó su mirada con unos bellos ojos azules.

    Itachi y Mikoto fueron los únicos que no notaron la presencia de la Haruno ya que se encontraban parados en frente del ataúd.

    Sakura se quedó parada observando lo que allí sucedía; gritos y llantos por todas partes, personas calladas pero con notoria tristeza; pero lo que más dolor le provocó fue el saber que la culpable de ese sufrimiento era ella.

    En ese momento, miles de recuerdos llegaron a su mente. Los recuerdos de cómo conoció a la familia Uchiha.

    Flashbacks

    Era un día normal en un colegio muy prestigioso de Konoha, ya el timbre para la salida había sonado, cientos de niños corriendo hacia la salida para encontrarse con sus padres que los esperaban ya fuera del recinto.

    De esa gran cantidad de niños solo dos permanecían esperando a sus respectivos tutores. Uno de ellos era una niña de cabellos rosados y ojos azules y el otro era un niño de cabellos negros y ojos del mismo color.

    Luego de unos minutos, Sakura miró desde lejos como un auto se estacionaba y el niño entraba a él con una gran sonrisa, ella bajó la cabeza rápidamente al sentir como sus ojos se llenaban de lágrimas.

    El auto que había recogido a Sasuke se puso en marcha, y para sorpresa de la niña se estacionó delante de ella. De el salió una linda mujer de una sedosa cabellera negra y se acercó a la niña que seguía llorando.

    ―Hola nena ¿porqué lloras?―escuchó una voz dulce proveniente de la mujer que se había sentado a su lado.

    Sakura secó un poco sus ojos y trató de responderle pese a los sollozos que no la dejaban hablar claramente.

    ―Por na... nada― respondió con mucha dificultad.

    ―Ya veo.... ¿y porque estas aquí tan sola, pequeña?― continuó buscándole conversación a la pequeña.

    ―Mi tío no me a mandado a buscar y no se como irme a casa― contestó aun llorando.

    ―Hmm ¿qué te parece si vamos a mi casa, allí te preparo un helado y me dices el nombre de tus tutores para buscarlos en la guía telefónica― le dijo intentando calmarla.

    ―Emh yo no se si pueda― dijo con la vista agachada.

    ―Vamos bonita, no tienes porque sentirte triste―

    ―Es que yo....

    La mujer se levantó de su asiento y se agachó delante de la niña -Es que tú eres una hermosa florecita― le secó las lágrimas y prosiguió hablando ―y si se marchita no podrá florecer―

    ―Grac... gracias señora...― dijo con sus sollozos un poco más calmados.

    ―...Mokoto, Mikoto Uchiha ¿y tu?― le regaló una hermosa sonrisa a la niña dándole más seguridad.

    ―Sakura, Haruno Sakura― la niña sonrió por primera vez desde que había estado ahí.

    ―Lindo nombre, entonces eres una flor de cerezos, con razón eres tan hermosa.

    La niña se sonrojo un poco ante esas palabras.

    ―Entonces, pequeña flor de cerezos.... vamos a mi casa y allí te preparo un dulce helado ¿si?―

    La niña asintió tímidamente con una tierna sonrisa.

    La mujer agarró suavemente a la niña por su mano y la condujo al auto. La subió en la parte de atrás al lado de Sasuke quien también estaba sentado allí; este miró a Sakura con una cara pocos amigos por haberlo hecho esperar tanto para luego mirar hacia la ventanilla.

    En todo el transcurso hacia la mansión Uchiha, Sakura permanecía con su mirada hacia abajo y extrañamente con su rostro más rojo que de costumbre.

    Ya en el estacionamiento de la casa de los Uchiha, la niña salió tímidamente del auto, mientras que Sasuke salió corriendo y entró rápidamente a su casa. Ella seguía al lado del vehículo con la cabeza inclinada hacia abajo hasta que sintió una suave mano sosteniendo delicadamente la suya.

    ―Vamos bonita, ya llegamos― la niña no dijo nada y caminó junto con Mikoto hacia la casa.

    Ya allí, Sakura vio a Sasuke sentado en un gran mueble jugando con un videojuego junto a otro muchacho aparentemente mayor que el.

    ―¡Yo te voy a ganar hermano!― le decía el pequeño al más grande.

    ―¡Podrían dejar el escándalo de una vez!― gritó un imponente hombre desde una sala contigua.

    Este por encima del periódico que tenía en las manos, miró a las recién llegadas ―¿Y quien es esta mocosa?

    ―Ella es una compañera del colegio de Sasuke, y su nombre es Sakura, no mocosa― contestó Mikoto un poco molesta por cómo había llamado a la niña.

    ―Como sea― dijo el hombre mientras volvía su vista al periódico.

    Itachi quien jugaba con unos videojuegos acompañado de su recién llegado hermano Sasuke, invitó a la pelirosa a unirse al juego; ella asintió tímidamente pero les advirtió que no era muy buena con ellos, pero aún así Itachi la convenció de jugar.

    Sasuke estaba muy molesto ya que Itachi le había quitado su control para dárselo a la niña. En todos los juegos Sakura perdía pero Itachi la alentaba para que no se rindiese y ganara, mientras que Sasuke se burlaba de ella.

    Luego de unos cuantos minutos Mikoto salió de la cocina con una bandeja de helados y los llamó para que dejaran el juego y se sentaran como familia a comerse su postre.

    Ya en la mesa, Sakura estaba sentada al lado de Fugaku quien a pesar de ser bastante recto y frio, cuando se trataba de complacer a su esposa hacia cualquier cosa.

    Cuando estaban comiendo, Sakura derramó un poco de helado en su ropa y a la vez ensució su mentón. Sasuke quien estaba al frente, empezó a burlarse de ella. Itachi al ver esta acción por parte de su hermano, le golpeó un poco el helado a Sasuke haciendo que a este también se le derramara su helado provocando que las burlas de este pararan.

    Fugaku quien estaba mas cerca de Sakura, agarró un pañuelo y limpió el mentón de la niña sorprendiendo grandemente a todos los presentes allí.

    ―Si vas a comer con nosotros, al menos aprende a hacerlo bien― le dijo fríamente mientras con una mano terminaba de limpiar bien a la niña.

    ―S-si señor― dijo con un notorio miedo en su voz.

    Esa fue la primera vez que Sakura había tenido contacto con los Uchiha. Luego de eso, se reunió varias veces con la familia Uchiha. Cada vez se hacían más cercanos a la niña, hasta el mismo Fugaku llegó a apreciar mucho a la niña, tanto que ya la consideraba parte de su familia.

    Fin flashbacks


    Sakura se giró en dirección a su auto, no podía aguantar el dolor que le provocaba ver aquello. Pero antes de alejarse más, fue detenida.

    ―¿Sakura?― la llamó alguien detrás de ella.

    Su corazón se frizó al escuchar esa voz, esa voz que en ese momento solo desprendía dolor, un dolor provocado por ella. Se limpió un poco las lágrimas que inconscientemente había derramado y se giró a ver a aquella persona.

    No pudo articular palabra alguna, su garganta se bloqueó y simplemente se quedó allí parada esperando a que él le dijera algo.

    Pero la espera de alguna palabra por parte de él no llegó, ya que el simplemente la abrazó sorpresivamente.

    ―Sasuke-kun.... ―fue lo único que pudo decir, no articuló otra palabra más, cuando sus ojos se llenaron nuevamente de lágrimas.

    El silencio entre esos dos se hizo notorio por unos minutos hasta que Sakura lo rompió.

    ―M-me tengo que ir― dijo mientras lo alejaba y se secaba las lágrimas.

    Salió corriendo a su auto y lo encendió rápidamente, tanto que no le dió tiempo a hacer nada el joven Uchiha.

    Sakura partió directamente hacia su apartamento. Cuando llegó allí se encontró con un rubio de ojos azules que la miraba con una cara de fastidio.

    ―¡Sakura-chan!―la llamó haciendo escándalo ―ven a dormir a tu hija,―dijo refiriéndose a una niña que llevaba cargada en sus brazos― hoy se a pasado toda la tarde llorando y esto de dejarme como nana no me esta gustando para nada― se quejó el rubio.

    ―Cállate baka, no estoy de humor― le dijo mientras se acercaba al rubio y tomaba a una pequeña niña de ojos verdes y cabellos azabaches en sus brazos. La pequeña al sentir el contacto con su madre se calmó y acurrucó más en ella.

    Un incomodo silencio se formó rápidamente en aquella sala; Naruto se tiró pesadamente en un sillón, mientras que Sakura se acomodó suavemente en el sofá con su bebé en brazos.

    ―Veo que estabas llorando Sakura-chan― su tono de voz cambió drásticamente al ver directamente al rostro de la chica.

    ―Hoy volví a ver su padre después de 1 año― dijo mientras acariciaba las lindas mejillas de su hija.

    ―¿Le dijiste que tiene una hija?― le preguntó curioso el rubio.

    ―¡Claro que no!... ni pretendo decirle tampoco― se alteró al escuchar eso. ―El se fue sin decir nada hace mucho.

    ―No creo que esa sea una excusa para ocultarle que tiene una hija―dijo mirándola seriamente ―Es tu decisión, yo la respeto, pero no la comparto . No creo que sea lo correcto...

    ―¿¡Y tu que sabes de lo que es o no correcto!?― se sobresaltó provocando que la niña se asustara y armara un escándalo nuevamente.

    ― Piénsalo Sakura-chan― dijo mientras se paraba, cogía a la niña, y la alzaba al aire simulando que volaba provocando risas en esta.

    ―Ya lo he pensado bastante y no pretendo decírselo― se paró del sofá en dirección a su habitación.

    ―¿y porqué? Lo culpas de que se fue hace mucho, pero el ni siquiera sabia que estabas esperando un bebe ¿de que es que lo culpas verdaderamente?― dijo buscando una respuesta de parte de la chica.

    Esta no dijo nada y entro a su habitación, la cual cerró fuertemente provocando un gran estruendo en el extenso lugar.

    Lágrimas no tardaron en salir nuevamente de sus ojos, sabía que Naruto tenía razón pero ella tenía sus razones también. Se sentía horrible, ese día definitivamente no había sido su favorito. Se sentó en el piso acurrucándose en sus piernas tratando de que sus sollozos no se escucharan afuera.

    Naruto sabía que ella necesitaba estar sola, así que salió del apartamento junto con la niña en un cochecito.

    Recuerdos no tardaron en llegar a su mente, principalmente uno; el de porque no podía decirle la verdad a Sasuke.

    Flashback

    En la sala de un reconocido hospital de esa ciudad, se encontraba la joven de cabellos rosados recostada en una camilla con una bebé en brazos. Se notaba más feliz que nunca, miraba a la niña con tanto amor que era imposible explicarlo. Pero su rostro cambió drásticamente al ver a la persona que recién entraba a la sala en la que ella se encontraba.

    ―¡Haruno Sakura, en hora buena....!

    ―¡Kabuto! ¿Qué haces aquí basura?― lo interrumpió secamente.

    ―¿Qué forma de saludar es esa, niña? ¿no ves que estoy feliz de vert...

    ―¡Ya déjate de estupideces y dime que haces aquí!― reclamó fuertemente despertando a su niña quien ya estaba dormida.

    ―Okey, la verdad es que me gustaría que te atropellara un tren, pero ese no es el caso, solo vine a traerte un mensaje― dijo mientras arreglaba sus lentes.

    ―Ve al grano serpiente inmunda― dijo mirándolo con desprecio.

    ―El jefe descubrió tu engaño― dijo mientras se sentaba de lo más tranquilo en un sillón.

    ―¿De qué engaño estas hablando?

    ―Hmn, ya sabe que esa niña es de un Uchiha, es más hasta sabe de cual de ellos― Sakura abrió sus ojos a más no poder, ¿como se había enterado? ella no le había dicho eso a nadie.

    ―N-no se de que....― trato de mentir.

    ―Es inútil, ya sabemos todo, sabemos que esa bebe es hija de Sasuke Uchiha

    Escuchar eso descolocó mucho más a la Haruno quien de por si no podía creer lo que Kabuto le decía ―¿pero co-como es posible? yo...―susurró para si misma.

    .... En fin, como sabes, los Uchiha son nuestros enemigos ¿no? lo que significa que esa niña también....―Kabuto al decir eso saco un arma que tenia en un bolsillo del pantalón, apuntando automaticamente a la niña con esta.

    Al ver eso Sakura sintió miedo, miedo como nunca antes, un miedo que ni siquiera sintió el día en que vio morir a sus padres delante de sus ojos y en el que ella también estuvo a punto de morir. Este temor era mas grande que eso, mucho mas.

    Sakura como un reflejo la envolvió en sus brazos y la cubrió con su cuerpo ―Es solo una niña― estaba temblando, sintió un fuerte escalofrio― ¡por favor no le hagas nada!―cerro sus ojos fuertemente por temor mientras empezaban a salir de sus ojos una gran cantidad de lágrimas las cuales ella no pudo controlar ―por favor― le rogó, algo que ella nunca había hecho ante nadie, ante ninguna situación.

    ― Ahórrate esas lágrimas― dijo con notorio desinterés. ―La niña solo morirá si por alguna razón el padre o algún miembro de la familia Uchiha se entera que esa niña pertenece a su clan. Mientras ellos no lo sepan no hay razón de matar a la mocosa esa.

    ―El-el nunca se enterara de la verdad, lo juro― dijo con desesperación y miedo en sus ojos.

    ―Si sabes lo que te conviene que así sea― Volvió a guardar su arma en el bolsillo y salio de la habitación dejando a Sakura llorando con su hija en brazos.



    Fin flashbacks


    Y hasta aquiiii, tengo algunas preguntas que me gustaría hacerles.

    1-¿Los he decepcionado con este giro nuevo que dio la historia?
    2-¿Se esperaban algo así?
    3-¿Piensan que es una mala idea lo de la hija de Sasuke y Sakura?
    4-¿Me mataran por tardar tanto en publicar?
    5-Se que hay errores, la pregunta correcta seria: ¿muchos?

    Bye, gracias por leer ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  5.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mujer!!! Sí que te tardaste en subirlo!! Creo que como... 3 o cuatro meses, no? Pero insisto *w* la espera valió la pena :D Sigo amando tu Fic *w* *saco mi artel de fan #1* Y cómo soy la fan #1, tengo que ser la primera en comentar :D xD
    1-¿Los he decepcionado con este giro nuevo que dio la historia? Por supuesto que no! Al contrario lo he amado... Es lindo que Sakura tenga una hija-ttebane *w* Pero qué edad tiene? xD
    2-¿Se esperaban algo así? No realmente... Esperaba ver acción-ttebane xD ._.
    3-¿Piensan que es una mala idea lo de la hija de Sasuke y Sakura? Obviamente NO jaja después del MinaKushi, el SasuSaku es mi pareja favorita-ttebane *w* Y que mejor que tengan una hija-ttebane... Aunque Sasuke no lo sabe u_u Estúpido Kabuto-basura! xP
    4-¿Me mataran por tardar tanto en publicar? Sí... *cara de psicópata y preparo mi rifle* xP ok no ._. pero no tardes mucho!! T^T Que de nuevo casi se me olvida de nuevo la historia-ttebane UnU
    5-Se que hay errores, la pregunta correcta seria: ¿muchos? xD Bastantes... e_e Pero principalmente acentos ;) sobre todo en la palabra tú-ttebane (como persona), hay algunos "tu" que son para decir... Amm... Te lo diré a mi manera xD Este "tu" (sin acento) se usa para decir "tu lápiz", "tu historia", "tu hija", Y el otro "tú" (con acento) se usa para decirlo como persona, ejemplo: "¡Oye, , el de los ojos negros!" Espero y me hayas entendido-ttebane xD

    Ahora mi opinión de todo el capítulo-ttebane...
    Me encantó cómo Sakura conoció a los Uchiha-ttebane :33 Itachi es muy noble y por eso lo amo xD Y Sasuke -.- Fue un malo con la cerezo -.- Mi pregunta es cómo fue que cambió su actitud hacia ella-ttebane -porque creo que no lo mencionas, sólo que se hizo muy cercana a la familia-. Otra pregunta que tengo es por qué dejó de ver a Sakura :C Luego lo que pasa con Naruto... Ese hijo mío, siempre tratando de apoyar-ttebane C: ¿Naruto también está metido en la MAFIA? Ahora... ¡MALDITO KABUTO Y SU JEFE! Pero nunca debe faltar el villano de la historia -.-

    Bueno... Es todo lo que puedo decir por el momento-ttebane C: Y con respecto a las preguntas, no es necesario que me las contestes xD Quiero responderlas con el transcurso de la historia-ttebane C:

    NO TARDES O VOY ADONDE ESTÉS Y TE OBLIGO A HACERLO-TTEBANE xD ok no ._.
    ¡Sayonara-ttebane!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ann! Pero sí que te demoraste; tenes que dejar de crear planes malignos y dedicarte a escribir...pero de todas formas no te asesinaré porque quiero saber como va a seguir la historia. Que sí, respondiendo a tu pregunta, dio un giro bastante impredecible con este capítulo pero eso fue lo que me gustó. Sí, cosas que uno no se esperan, ¡eso es genial! Por lo que estás perdonada.
    Como Kushina ha dejado en claro cuales fueron tus errores, obviaré esa parte y pasaré directamente a comentar el capítulo. Ya te dije que fue genial el giro que tuvo; así que Sasuke y Sakura tienen una hija. Aw, tiernos. Y tu fic sólo hace que aumente mi odio hacia Kabuto. Pero, volviendo al tema, espero con ansias enterarme como fue que SyS (no tengo ganas de escribir sus nombres todo el tiempo jaja) terminaron juntos y con una hija y que fue lo que obligó a Sasuke a irse sin más y, sobre todo, que pasará ahora que volvieron a verse *-* Tengo en mente demasiados interrogantes que espero respondas a medida que avance la historia.
    Quiero abrazar a Naruto, él siempre tan leal a sus amigos. Aw, cuida a la hija de Sakura, es toda una ternura ese rubio. ¿Y el nombre? Supongo que la niña tiene uno jajaja Quiero saberlo (o lo dijiste y yo no lo leí en mi apuro).
    Estaré atenta hasta que vuelvas a subir un capítulo. Ruego que no demores años en hacerlo.
    Te voy a estar amenazando constantemente ahora, estás advertida.

    Cuídate.
    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Al contrario de tía Anto yo sí te mataré mi hermana clonada, lo bueno es que saliste con algo inesperado asi que tu asesinato lo pospondré por tiempo indefinido. Me gusta el argumento de Sakura para no decirle nada a Sasuke aunque tarde o temprano la vida de la peque estará en riesgo. Itachi y naruto y su nobleza me matan de ternura. El tema de la ortografía, te seré sincera ni presté atención me alegré tanto de ver que continuaste que no noté nada (para tu suerte)

    espero que lo sigas clon.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Raike

    Raike Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Abril 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    me encanta pero sácale más jugo por fa hay mucho potencial
     
  9.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola aquiiii, tengo mus respuestas
    1-¿Los he decepcionado con este giro nuevo que dio la historia?
    No en realidad me gustado mucho el trama que a tomado la historia.
    2-¿Se esperaban algo así?
    No nunca me imagine algo así, creí que era diferente la razón por la que lo mato
    3-¿Piensan que es una mala idea lo de la hija de Sasuke y Sakura?
    Nooo, me gusto mucho esa idea enserio, deberás
    4-¿Me mataran por tardar tanto en publicar?
    No, por el momento no pero no tardes tanto en continuar jejeje
    5-Se que hay errores, la pregunta correcta seria: ¿muchos?
    No en lo que a mi respecta no tantas.
    Avísame cuando subas la continuación.
    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kokoa Barakat

    Kokoa Barakat All Time Low Lover

    Libra
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2012
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme, sé que es poquito tarde pero aquí estoy!!!
    ¿Los he decepcionado con este giro nuevo que dio la historia? No, en absoluto, me han fascinado las historias de Sakura, sobretodo la última me dio un poquito pena -lloré a mares-
    ¿Se esperaban algo así? No, ha sido muy interesante ese cambio
    ¿Piensan que es una mala idea lo de la hija de Sasuke y Sakura? Bueno…por una parte sí porque ahora no puede decirle a ningún Uchiha la verdad sobre la hija. Pero me ENCANTA tanto esa pareja que es imposible decirte que no me gusta ^^
    ¿Me mataran por tardar tanto en publicar? Noo… que va solo voy a comprar algunos tomates xD
    Sé que hay errores, la pregunta correcta sería: ¿muchos? Solo acentos por ahí he encontrado, así que no te preocupes >w<
    Sigue así, Sophie Uchiha xX
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso