Odio vs amor (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por eCeleste, 27 Agosto 2011.

?

¿Puedo seguir con el fic?

Poll closed 16 Septiembre 2011.
  1. si

    100.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Odio vs amor (NejiTen)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2084
    Capitulo11: Te extraño.
    — Tenten… — dijo luego de verla salir de la habitación corriendo. Neji estaba impactado jamás se imagino que Tenten lo besara mucho menos después de lo que paso cuando la beso por accidenté.
    ,`,`,`,``,`,`,``,`,`,``,`,`,``,`,FLASH BACK ,`,`,`,``,`,`,``,`,`,``,`,`,``,`
    —Eres… tu eres un cretino arrogante que no sabe valorar a los demás ¡HYUUGA !—dijo Tenten con un aire de decisión y enojo.
    —Y eso a ti que te importa —dijo Neji con un tono desafiante lo cual izo enojar a un mas a Tenten; ella lo tomo de los hombros y… lo empezó a sacudir bruscamente hacia adelante y hacia atrás. Gai sensei y Lee estaban atónitos viendo la escena, nunca pensaron que Tenten reaccionaria de esa manera mientras tanto poco a poco Neji se empezó a marear e intento zafarse; cosa que no debió tratar de hacer… al intentarlo Neji por accidente le dio un beso a Tenten.
    —Si así reacciono por mi comentario no me imagino que me ara ahora… fue muy rápido, tal vez no se dio cuenta, espero —pensaba Neji.
    —Pero que diablos, este cretino me beso—se dijo Tenten así misma—Aun que allá sido por accidente lo pagaras caro —pensaba Tenten, para después darle una patada en los bajos.
    —Pero que; ¡hay! si que pega fuerte, tanto que creo que no podre tener hijos — pensaba Neji adolorido por el golpe.
    ,`,`,`,`,`,`,`,`,`,`,`,`,`,`,FIN FLASH BACK ,`,`,`,`,`,`,``,`,`,``,`,`,`,`
    —Neji ¿Qué le hiciste a Tenten? —dijo Hanabi entrando corriendo a la habitación.
    —Hmp, yo no le hice nada —respondió lo mas frio que pudo.
    —Pero si salió corriendo de la mansión —
    —Pues yo no le hice nada y punto —dijo saliendo de la habitación.
    —Y tú crees que te voy a creer —dijo Hanabi siguiéndolo
    —No —dijo subiendo las escaleras.
    —¡Neji! —exclamó Hanabi subiendo las escaleras de tras de él.
    —No es asunto tuyo—le respondió entrando a su habitación serrándole la puerta en su cara.
    —¡Neji! —gritó molesta cruzando los brazos desde afuera de la habitación de su primo.
    ///////////////////////////////////////////////////////
    Ya fuera de la mansión Tenten estaba corriendo lo mas rápido que podía, después de lo que hiso lo único que quería era estar lejos de hay
    —Y ahora ¿Qué es lo que acabo de hacer? —se preguntaba a si misma mientras corría hasta su casa —De seguro Neji no volverá a hablarme —pensaba, al llegar a su casa corrió asta su cuarto y se encerró en él.
    ,;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:; PoV Neji ,;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:
    Yo estaba en mi cuarto acostado mirando el techo de la habitación tratando de dormir, pero en lo único que pensaba era en el beso que me dio Tenten.
    — ¿Por qué?, ¿Por qué tenia que besarme?—me preguntaba, estaba molesto pero no con ella, no por el beso, estaba molesto conmigo mismo, estaba molesto por no poder decirle a Tenten lo que siento por ella, estaba molesto por no poder dejar mi orgullo de lado para poder
    ,;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:fin PoV Neji ,;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:
    ,;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:; PoV Tenten ,;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:
    Yo estaba en mi pieza sobre mi cama, no podía dormir en lo único que pensaba era en lo que había echo y en que rayos estaba pensando, él solo me ve como una amiga y nada mas, de seguro no volverá a hablarme
    ,;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:fin PoV Tenten ,;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:
    Pasaron Varios días en los que no se hablaron Hanabi insistía con Neji para que fuera a hablar con Tenten y él siempre le respondía: “Hmp, no tengo idea de donde podría estar”, tampoco se hablan en las misiones, las cuales asta el momento eran solo rango D, Hanabi ya no daba mas y cuando tubo la oportunidad:
    —Neji —
    —Hmp —
    —¿Cuánto tiempo piensas seguir así?—
    —Unos 2, 3 meses mas —´le respondió con indiferencia.
    —¡Neji!,. No puedes pasar el resto de tu vida sin hablarle —
    —¿Y quien dice que no puedo? —
    —Tarde o temprano tendrás que hablarle —decía furiosa por la actitud de su primo.
    —Prefiero tarde que temprano —
    —¡Neji!, no seas así´ después de todo la extrañas ¿Verdad? —dijo algo compasiba.
    —Hmp tienes razón, la buscare mañana —
    —¡La buscaras hoy! —dijo Hanabi empujándolo en dirección hacia la puerta.
    —Pero ya casi es hora de cenar —
    —invítala a cenar —
    —¡¿Que!?! —
    —Lo que escuchaste, ahora adiós —dijo lanzándolo por la puerta.
    —Pero Hanabi —dijo pero ya era demasiado tarde, ella ya había entrado en la casa y cerrado la puerta con llave, en eso a Neji no le quedo mas que i a buscar a Tenten.
    ////////////////////////////////////////////////////////
    Mientras Neji buscaba a Tenten ella estaba en casa de Sakura conversando sobre lo que ocurrido.
    —Y eso fue lo que paso —
    —¿Enserio? —pregunto Sakura algo extrañada.
    —Si—respondió
    —¡¿Lo besaste?! —exclamo entusiasmada.
    —Si—respondió con la cabeza baja.
    —¿Y te gusto? —
    —Ese no es el punto Sakura—dijo algo sonrojada.
    —Bien—respondió la peli rosa algo molesta.
    —Sakura.. —dijo Tenten con una jotita de sudor en la cabeza estilo anime.
    —Bien, entones, ¿No se hablan desde aquella ves? —Pregunto Sakura tarando de poner los pies sobre la tierra.
    —No —
    —No pueden no hablarse por una estupidez como esa —
    —Pero si ya pasaron dos semanas —
    —Se Van a habar tarde o temprano —aseguró Sakura.
    —Me parece que será mas tarde que temprano —
    —Pero que no se hablen por simple beso, si después de todo a ti te gusta —dijo tratando de entender mejor la situación.
    —Si pero yo a él no —respondió desanimada después de todo para ella ese era el problema desde un principio.
    —Si, te entiendo —dijo para luego soltar un suspiro —¿Lo extrañas? —
    —Mucho —dijo Tenten mientras pensaba en los momentos que habían pasado juntos.
    —¿Vamos de compras? —preguntó —Tal ves así pueda olvidarme esto —
    —Bien, pero ya casi es hora de cenar —
    —Comamos en el centro comercial —
    —Bien —
    ////////////////////////////////
    Con Neji caminado por las calles de Konoha sin poder dar con el paradero de Tenten.
    —¿Donde diablos esta? —se preguntaba arto de estar buscándola sin resultado algunos.
    —Hmp , ¿Te pasa algo Hyuga?—preguntó un chico de pelo azabache y ojos negros.
    —Hmp, nada que te importe —contestó neji
    —¿Buscas a alguien? —dijo arrogante
    —Hmp —respondió —¿Cómo lo supiste?
    —Tu lo dijiste —
    —Hmp— respondió de nuevo con si ,monosílabo favorito..
    —¿Por qué no usas tu byakugan para buscarla ?—dijo con un tono de superioridad con una mirada de soy mejor que tú.
    —Hmp —volvió a responder con lo mismo —Byakugan —dijo Neji utilizando su técnica para buscar a Tenten.
    —De nada —
    —Hmp —respondió Neji rompiendo su record de responder con el mismo monosílabo.
    /////////////////////////////////
    Con Neji buscando a Tenten a Tenten en el centro comercial
    —Byakugan —dijo buscando a Tenten entre loas tiendas del centro comercial —Hmp, debí suponer que estaría en una tienda de ropa —
    —Hmp, buscabas a Tenten —dijo Sasuke arrogante quien estaba tras Neji .
    —Hmp, ¿Me seguiste? —
    —No, sabia que Sakura y Tenten vendrían —
    —¿Buscas a alguna de ellas? —
    —No, sabia que vendrías a buscar a Tenten —
    —Hmp — Dijo mientras pensaba: —no volveré a pensar en voz alta —
    —Hmp ya te moleste ya me voy —
    —Hmp —
    //////////////////////////////
    En el la tienda de ropa Tenten y Sakura veían unas remeras en cuanto entra a la tienda Neji y se acerca a ellas.
    —Tenten tenemos que hablar —
    —Bi-bien —dijo asombrada de que le hablara.
    —Ven conmigo —dijo el Hyuga tomándola de la muñeca y sacándola de la tienda.
    —¿A dónde vamos? —pregunto extrañada.
    —Hmp, solo camina —dijo mientras tanto salían del centro comercial.
    —P-pe —iba a decir pero fue interrumpida por el oji perla.
    —No te preocupes—
    Bien
    CONTINUARA…
    ¿Adonde llevara Neji a Tenten?
    ¿Les gusto?
    ¿Cómo estuvo la ortografía y redacción?
    ¿Cuál fue su parte favorita?
    ¿Qué quieren que pase en el siguiente capi?
    ¿Qué creen que pase en el siguiente capi?
    Eso es todo espero le allá gustado sayito
    ATTE: Hyuuga Ten
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Ya llegue!!!!!!!!
    Gracias Ten-chan por avisarme de tu continuación.
    NO PERO PORQUE? lo dejaste en una parte que me urgía leer T_T
    Bueno me di cuenta que tenias unas cuantas metidas de dedo, ten cuidado con eso por favor.
    Neji, Neji, Neji, cuando entendera que es mejor temprano que tarde jeje

    Te contesto tus preguntas:
    ¿Adonde llevara Neji a Tenten?
    De seguro a decirle algo a algún lugar super ultra romántico
    ¿Les gusto?
    Claro que si, ME ENCANTO
    ¿Cómo estuvo la ortografía y redacción?
    Pues como te dije antes tienes algunas metidas de dedo
    ¿Cuál fue su parte favorita?
    La verdad todo me gusto pero estas se llevan el premio del dia de hoy

    Nunca me imaginaria a los dos cubitos de Naruto, conversando, una platica de puro "Hmp" jeje XD
    ¿Qué quieren que pase en el siguiente capi?
    Una reconsilación, No mejor un beso ¡NO SE LO QUE SEA! pero con tal de que sea romántico
    ¿Qué creen que pase en el siguiente capi?
    No tengo idea XD
    Bueno me avisas de la continuacion por favor.
    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola perdón por el retrazo a la hora de comentar…
    ¿Adonde llevara Neji a Tenten?
    Mmm ni idea pero esperemos que sea algo bien romántico
    ¿Les gusto?
    Si bastante, estuvo entretenido.
    ¿Cómo estuvo la ortografía y redacción?
    A mi parecer bien.
    ¿Cuál fue su parte favorita?
    La conversación entre Sasuke y Neji esos dos se entienden a su manera pero se entienden XD
    ¿Qué quieren que pase en el siguiente capi?
    Un beso…beso…beso (INER: Beso) :p
    ¿Qué creen que pase en el siguiente capi?
    Pues ojala y aclaren de una ves por todas sus sentimientos con el otro.
    Bueno amiga me despido espero el próximo.
    Sayo ♥ Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Odio vs amor (NejiTen)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    994
    Este capítulo se lo dedico a NejiTen Hyuuga Ama quien quería algo romántico y a HeiOo SenSeii que quería un beso


    Capitulo 12: mentiras a Hiashi
    Neji llevo a Tenten a un lago con flores alrededor y unas cuantas bancas a la sombra de los arboles.
    —Que lindo lugar Neji —dijo Tenten fascinada con el lugar.
    —Hmp, sabia que te gustaría—dijo mientras llevaba a sentarse en una de las bancas.
    —Neji—dijo Tenten en voz un poco baja.
    —Hmp, ¿Qué pasa? —
    —¿Por qué me trajiste aquí? —
    —Etto, tengo que decirte algo—dejo poniéndose un poco nervioso.
    —¿Qué cosa? —preguntó algo confundida al notar que Neji estaba algo nervioso.
    —Etto…—dijo acercándose un poco a Tenten—Tenten—habló acercándose aun mas, para luego cortar la poca distancia que quedaba entre ellos con peño beso para despuesdesir:—Tenten tu me gus —para su mala suerte cuando había logrado dejar de lado su orgullo para decirle de una vez por todas lo que sentía, sonó su celular.
    —M-mejor contesta —habló Tenten un poco decepcionada.
    —Hmp, que raro es Hanabi —dijo viendo su teléfono—¿Y ahora qué pasa? —dijo contestando el teléfono.
    —Neji, Tenemos un peño gran problema —se escuchaba la voz de Hanabi algo nerviosa a través del celular de Neji.
    —Tan grande como para llamarme ahora —habló molesto.
    —Si —contesto aun mas nerviosa.
    —¿Qué pasa? —dijo Neji parándose de la banca
    —Es que Hinata le esta diciendo a papá que ella tiene novio y tu no y que por eso debes casarte tu —le explico Hanabi
    —¡¿Qué?, ¿Enserio?! —exclamó Neji.
    —Si, espera, te paso con mi padre —
    —Neji — se escucho la voz de Hiashi a través del celular de Neji.
    —Hola tío—dijo Neji sin ganas.
    —Neji, tu no tienes novia ¿Verdad? —
    —De echo si, si tengo novia —mintió Neji.
    —¿Enserio? — pregunto Hiashi.
    —¡¿Qué?! —exclamo Tenten confundida, quien seguía sentada en la banca.
    —Si tío, si tengo novia—luego de que Neji dijo esto reino el silencio por unos segundo asta que Hiashi hablo
    —Tengo una idea—dijo Hiashi—Porque no tu y tu novia vienen a cenar junto con nosotros y el novio de Hinata.
    —Emm—dijo Neji nervioso
    —Hay algún problema—
    —No, ninguno; hay estaremos—le respondió aun mas nervioso para luego cortar.
    —Neji y—iba a hablar Tenten pero Neji la interrumpió.
    —Tenten, ¿Me arias un favor?—preguntó en un tono algo frio.
    —Si, ¿Pero cual? —pregunto la kunoichi confundida, ya que es raro que Neji le pida a alguien algún favor por mas insignificante que sea.
    —Etto, n-necesito que finjas ser mi novia y vengas a cenar a la mansión—dijo con poco de dificultad.
    —Creí que va tenias novia—dijo Tenten aun mas confundida,
    —No tengo, le dije eso a mi tío porque no quiero que sea yo quien tenga que casarse con alguien de mi clan—
    —¿De que hablas?—pregunto aun mas confundida y desorientada pensando:”´¡¿de qué diablos me perdí?!”
    —Lo que pasa es que mi tío no cre mi prima Hinata sea la mas adecuada para tomar el control del clan —
    —Sigo sin entender—
    —Y por eso me a ofrecido a mi tomar ese lugar, pero el heredero del clan debe casarse con alguien del clan para preservar el linaje del byakugan—le termino de explicar.
    —Ah y tu no te quieres casar ¿Verdad? —
    —No. ¿Entonces me ayudaras? —preguntó esperanzado.
    ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;En la mansión Hyuga ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    —Hinata, porque no tu y tu novio vienen a cenar con nosotros y la novia de Neji —
    —Emm… etto… pa-padre —balbuceaba Hinata jugando con sus dedos.
    —¿Algún problema? —
    —Emm,… etto… n-no —
    — Hinata —dijo Hanabi metiéndose en la conversación —¿Por qué no vas a buscar a tu novio? —dijo con una mirada de malicia.
    —Emm… etto —habló Hinata muy nerviosa volviendo a jugar con sus dedos.
    —Yo voy contigo —dijo tomándola de la muñeca y sacándola de la mansión —¿Donde vive tu novio? —
    —T-te doy mi mesada del re-resto del año s-si n-no le di-dices nada a nu-nuestro pa-padre y consigues q-que alguien finja ser m-mi no-novio —
    —Bien, como quieras—dicho esto la pequeña fue directo a la casa de un un rubio de ojos azules del cual su prima estaba enamorada.
    *toc-toc* el sonido de Hanabi tocando la puerta de Naruto (no tengo dinero para efectos especiales)
    —Que pasa —se escuchaba la voz de un rubio en pija con un simpático gorro de dormir con una cara de sueño, como si no hubiera dormido en días.
    —Naruto nos arias un favor a mi y a mi prima —
    —De que trata —dijo el rubio con flojera entre bostezos.
    —Necesito que finjas ser él novio de Hinata, ¿Lo harás? —
    —Emm…
    CONTINUARA.
    ¿les gustó?
    ¿Qué parte les gustó más?
    ¿Qué dirán Naruto y Tenten, aceptaran fingir ser novios de Hinata y Neji? ¿Qué pasara si dicen que no?
    ¿Qué creen que pase en el próximo capítulo?
    Eso es todo Se que me tarde un poco, lo siento, pero no sabia acomodar mis ideas y no se ocurría ningún título para el capi
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  5.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Holas!! ^^
    Buf, hasta que comento el fic de nuevo. Perdona, no había podido antes.

    Bueno, déjame decirte que estuvo bueno el capítulo. Pero, estuvo corto. Y te faltaron algunos acentos, pero descuida, nada grave.

    Lo que sí, es que... ¡¿Cómo se te ocurre dejar eso ahí niña?!
    Dios... si, ok, te gusta el suspenso, ¡¡pero tampoco es para que me mates de intriga!! ¬¬
    Ok, ok, creo que fui muy lejos x´D
    Jajaja, no mentira. Estuvo bueno el capítulo, como ya dije. Y si, tengo intriga.
    Ahora responderé tus preguntas:
    ¿les gustó?
    Si, como ya te dije.
    ¿Qué parte les gustó más?
    Nejiten. Naruhina me gusta pero no es una de mis parejas preferidas; aparte, me pareció mejor el Nejiten.
    ¿Qué dirán Naruto y Tenten, aceptaran fingir ser novios de Hinata y Neji? ¿Qué pasara si dicen que no?
    ¡Tienen que decir que sí! Si no, yo misma te demandaré por maldad de pareja (?) x´D
    Pues si dijeran que no... aparte de demandarte por maldad de pareja (?) creo que Hanabi le rogaría a Naruto. Y Neji, de cierta forma a Tenten...
    ¿Qué creen que pase en el próximo capítulo?
    Pues no sé... ¿Que engañen a Hiashi para que ni Neji ni Hinata se casen?
    No sé, lo decides tú.

    Me avisas de la conti, por favor.
    ¡Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ten-chan gomen por la tardanza pero ya estoy aquí
    O arigato por dedicarme este capítulo, hace mucho que alguien no me dedicaba un capítulo.
    Que cosa, maldito celular sonó en un mal momento, si yo fuera Neji hubiera aventado el telefono al suelo o lo hubiera estrellado contra un arbol, bueno ok no creo que exagere jeje xD
    Me encanto todo ya me imagino a la pobre de Hinata dandole toda, pero toda la mesada del año a Hanabi, y conociendo a la pequeña Hyuuga es capaz de contar centavo por centavo, peso por peso jejeje

    ¿les gustó?
    SI me encanto más bien todo fue tan ¡WOW!
    ¿Qué parte les gustó más?
    Cuando se dieron su pequeño besito y cuando le iba a decir Neji a Tenten que la queria.
    ¿Qué dirán Naruto y Tenten, aceptaran fingir ser novios de Hinata y Neji? ¿Qué pasara si dicen que no?
    Me imagino que Tenten no rechazara una propuesta así y de Naruto no se que pensar, el es muy...como decirlo... Inesperado si esa es la palabra
    ¿Qué creen que pase en el próximo capítulo?
    Pues habra un monton de sabotaje entre Neji y Hinata jajaja para ver quien revela primero su mentira, se ve que le próximo capítulo va estar que arde jaja

    Bueno me despido, espero que me avises de la continuación Belén-chan

    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola perdón por la tardanza
    Gracias por avisarme y por complacerme siii yo quería beso y me lo diste arigatou gozaimasu ^^

    ¿les gustó?
    Siii muchooo

    ¿Qué parte les gustó más?
    El beso en ese lugar tan romántico que bellezura Neji-kun llevarla hay.

    ¿Qué dirán Naruto y Tenten, aceptaran fingir ser novios de Hinata y Neji? ¿Qué pasara si dicen que no?
    Mmm pues yo digo que si aceptan solo por hacerles un favor a sus amigos, aunque si no aceptaran como que se embalan mucho porque todos dos le dijeron mentiras a Hiashi y bueno Kami no quiera que se entere pero si lo hace se arma la de Troya.

    ¿Qué creen que pase en el próximo capítulo?
    No se pero de segurota cosa se pone buena.

    Esperare el próximo si puedes me avisas.

    Hasta pronto

    Sayo ♥ Besos
     
  8.  
    Yume Kiryuu

    Yume Kiryuu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    aviso que subiré los siguientes capis como comentario ya que no se quien me hakeo
     
  9.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Si es verdad que alguien te hackeó, ya hubieses informado a Heros o a Kentaurus. Como miembro del staff comentaré de esto a ellos. De momento éste y los demás fics hechos por la supuesta cuenta hackeada serán cerrados.
    Te sugiero contacta con ambos administradores y aclárales tu situación, ya que según esto, tienes más de una cuenta aquí en FFL, cosa que, te informo, está prohibido.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso