Odio vs amor (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por eCeleste, 27 Agosto 2011.

?

¿Puedo seguir con el fic?

Poll closed 16 Septiembre 2011.
  1. si

    100.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ten-chan mi colega Hyuuga.
    Gracias por avisarme de la conti, wow por Kami-sama estuvo GENIAL jeje. En todo estuviste bien en narracion y en ortografía pude notar una pequeña e insicnificante palabras mal escrita, en lugar de serraba es cerraba, cerró, cerrará, etc, bueno ese fue el unico fallo.

    ¿se les ocurrió algo cuando leyeron el titulo del capitulo?
    Si algo por el estilo me imagine a una Tenten con frio o a Neji y pues casi le atino jeje
    ¿Qué les pareció?
    No me tienes que preguntar eso, ESTUVO PERFECTO DE 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Qué parte les gusto mas?
    Supongo que esta

    —Tenten—dijo Neji mirándola fijamente.
    —Neji—le respondió la pelichocolate.
    —Tenten—
    —Neji—
    —Tenten—
    —Neji —
    Tenten—
    —¡Rock Lee, Gai sensei… y bingo!—los interrumpió Lee como si eso pasara todos los días—ya…enserio déjense de pasar lista, no es necesario.
    —Maldito—pensó Neji
    De causalidad esta idea la sacaste de un video de youtube que se llama "una historia de amor nejiten"? o algo asi no recuerdo muy bien...
    ¿Que creen que pase en el próximo capitulo? No tengo idea tal vez pase mas cosas romanticas y Lee los interrumpa (Lee!!T-T)
    ¿Que quieren que pase en el próximo capitulo?
    Pues no se ando algo sin inspiracion.
    Bueno me despido me avisas de la conti por favor.
    Sayo...
    ATTE: NejiTen Hyuuga Ama (NEJITEN 4EVER!!!!!!!!!!)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Odio vs amor (NejiTen)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1370
    Hola, perdón por la demora ando sin inspiración, por lo tanto el capitulo es baste corto

    ***************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

    Capitulo7:¿Qué quiere decirme?

    No importa Neji, sabes en realidad—le dice Tenten mientras se acera su oído y le grita— ¡tu…ERES UN IDIOTA ANTISOCIAL Y TRANSEXUAL DE PELO LARGO, QUE SE LA PASA VIENDO TODO EL DIA A LA JENTE CON TU MALDITO “BYAKUGAN” MARICON HIJO DE —los siguientes 60 segundos he decido censurarlos —Y A TODO ESTO, ¿POR QUE NO TE CORTAS EL CABELLO?! —le dijo terminando de insultarlo con todo lo que pudo inventar sobre el, y después siguió caminando, Neji se quedo paralizado, estaba en shock, jamás se imagino que Tenten le dijera algo así

    —¿en verdad eso piensa de mi?—se pregunto Neji preocupado.

    Tenten no se avía dado cuenta del estado de su compañero asta cinco minutos después cuando se dio cuenta de que ya no caminaba a su lado, lo busco con la mirada unos segundo luego se dio vuelta y lo vio en el mismo lugar donde avían terminado de hablar, mejor dicho donde lo avía terminado de insultar después de un rato decidió acercarse a Neji quien seguía en shock, y le dijo:

    —No puedo creer que hallas creído que todo lo que dije es lo que pienso de ti

    —E-en-enton-tonces— logro tartamudear Neji igual que su prima, puesto que recién estaba saliendo del shock—¿eso n-no es lo q-que piensa d-de mi?—le dijo mientras salía del shock.

    —Claro que no… tal ves lo del pelo y lo del byakugan si, pero el resto no—

    —¿De donde sacaste lo del byakugan? —pregunto Neji ya en su estado normal.

    —¿Eh?, pero si tu me lo dijiste —

    _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Flashback _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

    Estaban Neji y Tenten, sentados en el pasto en el área de enteramiento numero 9 conversando

    —Neji, ¿para que es el “byakugan”? —pregunto la ojichocolate curiosa

    —El byakugan, se podría decir, que me permite ver los puntos de chacra (o como se escriba) que es para ver a través de las cosas—

    —¿A través de las cosas?—

    —A través de las paredes, a través de la carne, a través del metal, a través de la ropa, etc. —

    —¿A través de la ropa? —le pregunto Tenten algo desorientada.

    —Si, ¿Por qué? —le respondió como si fuera lo más normal del mundo.

    —No, nada—

    —Hmp—

    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- fin del Flashback _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

    Hmp, solo que cuando ves a través del byakugan, ves en blanco y negro y solo se distingue la silueta de la persona, a lo mas podría ver la ropa interior de alguien —le explico con toda calma el Hyuuga.

    —Ah, pero aun así puedes ver la ropa interior de alguien—

    —Hmp, como digas—le respondió en tono algo arrogante—que mala fue con migo y ahora me dejo con la curiosidad de que es lo que piensa de mi—se dijo así mismo.

    luego siguieron caminando sin decir ninguna palabraasta que Neji rompió el silencio.

    —Tenten… ase rato… me quede con la duda… de, Tenten… ¿Qué piensas de mi?—pregunto algo nervioso por lo que le fueran a responder, el no sabia por que no sabia desde cuando por que antes no era así, pero ahora le importaba… le importaba lo que esa chica de cabello y ojos del mismo color chocolate pensara de el.

    Por su parte Tenten meditaba lo que iba a decirle, no quería que el se enojara con ella ahora que se llevaban bien, pero tampoco le quería mentir. Se quedaron en silencio por barios minutos Neji no quería decir nada, pero a la vez el silencio le incomodaba y lo ponía mas nervioso y obviamente lo disimulaba así pasaron un buen tiempo asta que Tenten decido hablar

    —Neji… yo… no pienso mal de ti d-de echo… etto…. tu—Tenten le hablo con dificultad lo cual lo ponía muy nervioso y prácticamente lo torturaba.

    —¿Qué le pasa?, ¿Qué quiere decirme?, ¿será tan importante lo que quiere decirme?—se preguntaba en su mente Neji

    —Tu… tu… etto… Neji…

    Continuara…

    ***************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

    Soy mala y me gusta dejarlos en el suspenso y así se me así mas fácil comenzar en el siguiente capi

    ¿Qué les pareció el capi para haberlo escrito sin inspiración?

    ¿Cual fue su parte favorita?

    ¿Qué creen que pase en el siente capitulo?

    ¿Qué quieren que pase en el siente capitulo?

    Soy mala y me gusta dejarlos en el suspenso y así se me así mas fácil comenzar en el siguiente capi Lamento lo corto tratare de que el siguiente sea mas largo
    Sayoo.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola hyuuga-chan gracias por avisarme bueno siento decirte esto pero muy cortito aunque algo bueno, en verdad me gusto mas donde tenten insulto a neji y neji quedo en estado de shock hasta el punto de tartamudear ¿que pensara tenten de neji? yo también quier saberlo, eres cruel, pasando al fic tienes errores ortografico espeor que en el otro capitulo lo arregles bueno ahora a responder:
    ¿Qué les pareció el capi para haberlo escrito sin inspiración?
    bueno pero no tan bueno como los anteriores
    ¿Cual fue su parte favorita?
    donde tenten insulto a neji jajjaja
    ¿Qué creen que pase en el siente capitulo?
    que tenten lo insulte d enuevo ajaj
    bueno sin mas palabras me despido cuídate y espero que me avises de la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Allen Wallker

    Allen Wallker Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Octubre 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    WAAA!!!ESTAS PARA MATARTE!!!!COMO LO VAS A CORTAR AHI!!!!Y Grax por usar mi recomendacion de lo que Tenten le hiba a gritar a Neji, xD Ya espero la conti y el Nejiten ;D Las preg.:

    ¿Qué les pareció el capi para haberlo escrito sin inspiración?

    Nyah, te salio bien :D

    ¿Cual
    f
    ue su parte favorita?

    ¿Qué creen que pase en el siente capitulo?

    NEJITEN! NEJITEN! NEJITEN! NEJITEN! NEJITEN! O te mato ¬¬ xD
    Inner: PARA CON LAS AMENAZAS DE MUERTE!!
    Yo: Silencio Inner FEo!!!O llamo al terapeuta ¬¬
    Inner: ¬¬


    ¿Qué quieren que pase en el siente capitulo?

    Ya te lo dije:_♪N-E-J-I-T-E-N♪ xD

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Aww, muy corto :'( ¡¡Inspirate o te como! Jaja, ok no, puedes pasarte por las actividades que se están organizando aquí. Bueno, a eso no venía. Hola, gracias por la invitación a tu nuevo capítulo <3
    La mayor parte de los verbos en pasado se acentúan, cuando hablas de una persona, acentúa "él"
    Te comes muchas "h" y repites las palabras. No escribas en mayúscula, en internet se entiende como un grito, usa signos de admiración [¡!].
    Si después de un dialogo no vas a narrar no debes poner el guión.​
    Vengo de rápido, so, no te marco lo demás.
    Interesante, corto, y me hubiese gustado más narración, no te puedo decir mucho sobre la trama. Sólo diré que amo el nejiten xD
    Espero inspiración y el siguiente capítulo OwO! Besos, Cherry.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola ya vine a curiosar por aqui:
    Chistosa siempre me dejas con las dudas ¬ ¬
    En bueno pues con el Tema del que no sabias como se escribe chacra es CHAKRA ya te lo soluciones ^^
    Estuvo corto pero bonito al descubrir que Neji se preocupa por lo que piensa TenTen sobre.

    ¿Qué les pareció el capi para haberlo escrito sin inspiración?
    Bueno a mi me gusto el maltrato de Tenten
    ¿Cual fue su parte favorita?
    a Todos les gusto esta parte

    ¿Qué creen que pase en el siente capitulo?
    Neji se confiesa su amor por ella y Gai-sensei cocina
    ¿Qué quieren que pase en el siente capitulo?
    Beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ^^

    ATT: Ama Mely
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ohm, hola, gracias por la invitación. La verdad, me pareció muy cruel que TenTen le dijera todo eso en juego, pues las cosas se pueden malinterpretar. Al menos luego lo aclaró, pero ahora le dejó con la duda.

    Mmm, lo técnico, creo que Cherry te remarcó algunas cosas-aunque hay muchos detalles más- así que lo dejaré por este cap, sólo te recomiendo no abusar de los punstos suspensivos. Pero, quiero felicitarte, pues has mejorado mucho desde el primer capítulo ;) Espero el próximo capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ten-chan
    Perdon si me pase algo tarde pero tuve algunos problemas.
    Bueno si como lo dijo Ren-chan si estuvo algo cortito pero muy bueno y emocionante.
    Wuuuaa me dejaste con la duda quiero saber que piensa tenten sobre neji ah!!!!!! eres mala Wuauaa

    ¿Qué les pareció el capi para haberlo escrito sin inspiración?
    Pues estuvo bien solo te corrijo una palabrita Chakra
    ¿Cual fue su parte favorita?
    TOdas no hubo ecepcion pero mas cuando Neji quedo en shock, pobre quedo traumado :/
    ¿Qué creen que pase en el siente capitulo?
    No lo se tengo una gran duda!!!!!!!!!!! y pues me da un poco de flojera pensar en ello
    Sayo...
    Atte: NejiTen
     
  9.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora


    Konichiwa‼ :D
    Heioo-Senseii presentándose :D

    Bien me encontraba buscando algo interesante para leer y me tope con tu finc y quiero decirte que me gusto muchísimo, obvio que el Nejiten me encanta y pues el titulo esta padre :p

    ¿Qué les pareció el capi para haberlo escrito sin inspiración?

    Pues no parece ^^, estuvo genial y me dejaste supremamente intrigada :/ (no es justo TT)

    ¿Cual fue su parte favorita?

    Cuando Tenten le dice todas esas cosas feas a Neji fue muy gracioso ver como se quedo en estado de shock, JA hay demuestra lo mucho que le importa la castaña :P

    ¿Qué creen que pase en el siente capitulo?

    Que se declaren, siiiii me encanta el romance, así que seria chévere que Tenten dijera lo que piensa del castaño

    ¿Qué quieren que pase en el siente capitulo?

    Quiero un beso, pero uno que dure no como ese que fue sin querer queriendo, uno que sea queriendo y con querer ah sonó todo lindo ^,^

    Bien espero y pongas continuación pronto que me muero de ganas por saber lo que pasa, espero ojal ay puedas avisarme.

    Sayo besos
     
  10.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Odio vs amor (NejiTen)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1811

    Hola hubiera subido la conti antes pero este capitulo eran dos en realidad pero me quedaba mejor si los
    juntaba, lo cual me costo bastante.
    Espero les guste.
    Capitulo 8:sentimientos




    —Neji… yo… no pienso mal de ti d-de echo… etto…. tu —Tenten le hablo con dificultad lo cual lo ponía muy nervioso y prácticamente lo torturaba.
    —¿Qué le pasa?, ¿Qué quiere decirme?, ¿será tan importante lo que quiere decirme?—se preguntaba en su mente Neji​
    —Tu… tu… etto… Neji… tu… tu m-me… tu, me gustas —le dijo con gran dificultad mientras bajaba la cabeza.
    Neji al oír lo que le dijo su compañera se sonrojo, pero lo sabe disimular muy bien y después de unos segundos dijo:​
    —Hmp, no caeré de nuevo en lo mismo Tenten—​
    —Neji, esta ves te digo la verdad—le confirmo con la cabeza todavía baja.​
    —Si es verdad, entonces dímelo y mírame a los ojos—le respondió frio.​
    —Esta bien—le dice para luego subir la mirada y encontrarse con los bellos ojos color perla de Neji que le gustaban —N-neji, tu m-me gustas—le dijo tartamudeando tímida como Hinata.
    Esto izo que Neji se sonrojara y no pudiera ocultarlo, sin embargo intento mirar a Tenten lo mas frio y sin emociones posible, no quiso decir nada mas bien no sabia que decir, ni siquiera sabia que sentía por ella, no sabia si solo la veía como una compañera, una buena amiga, o tal ves sentía algo mas.​
    Se quedaron en silencio por un largo tiempo​
    —Solo soy una amiga para ti, ¿verdad? —le dijo Tenten rompiendo el silencio, el cual, le estaba molestando o mas bien incomodando.​
    —Lo siento, pero esa es la verdad—le respondió aparentando normalidad, pero en realidad estaba molesto consigo mismo por tener tantas dudas sobre lo que sentía hacia Tenten.​
    —No importa, Neji, yo ya me lo suponía… ¿seguimos siendo amigos?—le pregunto la peli chocolate algo Nerviosa por lo que le podría contestar su compañero, no quería ser su compañera tampoco su amiga, quería ser algo mas pero tenia muy claro que eso no pasaría. No importa cuanto lo quisiera ella tenia claro que con Neji solo abra una buena amistad y nada mas.​
    —Hmp, no seas tonta claro que si—le dijo frio mientras rodeaba a Tenten con su brazo.​
    —¿Neji?—dijo algo confundida por el acto de su compañero—eres un gran amigo Neji—​
    —Hmp, te aviso de anticipo si Gai sensei, Lee o incluso el señor feudal se dan vuelta… soy capas de tirarte lejos—​
    —Bueno saberlo—​
    El resto del día fue normal hasta la hora del almuerzo, fueron a un lugar que estaba cerca de un rio​
    —Bueno que puedo preparar para el el almuerzo —dijo Gai sensei entusiasta el cual a la ves trataba de prender fuego con dos ramas mientras sus alumnos y el señor feudal lo miraban sentados pensando que se le avía zafado un tornillo excepto Lee.​
    —Gai sensei… dudo mucho que pueda prender fuego de esa manera—Le dijo Tenten mientras miraba a su sensei hacer el ridículo.​
    —Idiota —pensó Neji.​
    —Cállense Gai sensei puede hacer lo que sea —le defendió Lee​
    —Idiota—pensaron Neji y Tenten al oír las palabras de su compañero.
    —Además Gai sensei es el único que esta haciendo algo aquí… ¿Por qué no bienes y prendes fuego tu misma?. ¿eh Tenten?—
    —Como quieras—en ese instante Tenten se paro, junto barias ramas secas, las apilo en forma de pirámide y después saco un papel explosivo lo arrojo encima de la pila de ramas secas, izo una pose de manos y luego dijo: “explotar”, luego el papel exploto y `y se prendió fuego.
    —Bueno ahora que ya tenemos fuego, solo falta cocinar así que… ¿Qué quieren que les cocine—
    —hay un rio por aquí, ¿Por qué no comemos pescado?—sugirió Tenten.
    —Buena idea ¿chicos ustedes que piensan?—les pregunto su sensei entusiasta.
    —Gran idea mi bella flor de la juventud—apoyo la idea Lee mientras hacia una pose cool.
    —Hmp, acaso dijo “SU flor”, “SU”—pensaba Neji molesto el simple hecho de que Lee le dijera a Teten “MI bella flor” le molestaba—que molesto es que diga que es “SU flor”… pero ¿Por qué me molesta?, Tenten solo es mi amiga, ¿o no?, ¿acaso siento algo mas por ella que simple amistad?—pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Gai sensei y los demás quienes le preguntaba si estaba de acuerdo en comer pescado o no, pero no tenían respuesta.
    —¡Neji! —gritaban todos pero el seguía sumido en sus pensamientos —¡Neji! —volvieron a gritar, pero tampoco hubo respuesta—¡Neji!—gritaron denuedo sin tener ninguna respuesta, pareciera que Neji estuviera encerrado en su propio mundo —¡NEJI QUE DIABLOS TE PASA LLEBAMOS COMO MEDIA HORA GRITANDOTE Y NO NOS RESPONDES!—le gritaron por cuarta vez y al fin obtuvieron una respuesta.
    —Eh, ¿me hablaban? —respondió Neji tranquilo saliendo de sus pensamientos.
    —Te estamos preguntando como ase media hora si quieres pescado… ¿quieres pescado o no? —le explico el único integrante femenino del grupo
    —Hmp —respondió el Hyuga todavía volviendo a meterse en sus pensamientos.
    Después de almorzar siguieron caminando Lee y Gai sensei estaban normal… si es que a esos dos se les puede llamar normal, el señor feuda iba callado, Neji iba sumido en sus pensamiento, lo cual a Tenten le preocupaba pues no era normal de el ser así tan… tan… tan aislado del mundo como si solo existieran sus pensamientos y el; como si estuviera encerrado en su propio mundo y nadie mas pudiera entrar.
    Tenten no le hablo ni le comento nada a respecto, quiso esperar a la noche o a tener algún tiempo donde estuvieran solos para poder preguntarle que le pasaba. Cuando llego la noche de nuevo izo frio y Neji y Tenten se abrazaron dormir juntos igual que a la otra noche; Tenten no quería arruinar el momento pero estaba muy preocupada por su compañero, luego de unos segundos decidió romper el silencio
    —Neji, ¿que te pasa? —dijo la peli chocolate mirándolo a los ojos y cuando este la vio para responderle se perdió en sus ojos y volvió a cuestionarse que era lo que sentía por ella, pasaron barios segundos y Neji no respondía.
    Volvió a pensar y reflexionar lo mismo una y otra y otra ves.
    —Neji, te hice una pregunta—insistió Tenten sacudiéndolo un poco para que la tomara en cuenta.
    —Perdón estoy algo distraído, ¿Qué decías?—le respondió el Hyuga tratando de concentrarse.
    —distraído, no enserio, no me avía dado cuenta de eso—le dijo Tenten con sarcasmo—te preguntaba que que te pasaba as estado actuando raro últimamente.
    —No me pasa nada, estoy bien
    —si claro y yo salgo con Lee—le respondió en tono de burla —Neji—dijo la oji chocolate cambiando a un tono dulce—puedes contar conmigo dime que te pasa.
    —Hmp, No me pasa nada, enserio—dijo abrasándola mas fuerte que antes.
    —Neji te conozco se que te pasa algo, dímelo, me tienes preocupada estas tan aislado del mundo como si solo existieras tu y tus pensamientos—
    —¿Por qué me gusta que se preocupe por mi?—pensó Neji volviendo a meterse en sus pensamientos sin decir nada. Lo cual izo que Tenten se preocupara aun más
    —Neji me preocupas por favor dime que te pasa—le dijo Tenten algo angustiada.
    Bu-bueno es que eh estado pensando en en que no se que es lo que siento por ti; no se si te veo como mi mejor amiga o o si –tu m-me gu-gustas—le respondió nervioso y angustiado
    —¿Qué?—dijo la peli chocolate sorprendida por las palabras de su compañero.
    —Q-que no… no se s-si te veo como u-una amiga o s-si m-me gu-
    CONTINUARA
    ¿Qué les pareció?
    ¿Cual fue su parte favorita?
    ¿Qué creen que pase en el siente capitulo?
    ¿Qué quieren que pase en el siente capitulo?


    Asta aquí el capi espero les allá gustado
    sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  11.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ten-chan
    Gracias por avisarme de la conti.
    Dejame decirte que estuvo genial, que kawai!!!!!!!! pobre Neji no sabe lo que siente por Tenten XD
    ¿Qué les pareció? Supe bueno, solo que note algunas metidas de dedo.
    ¿Cual fue su parte favorita? Cuando Neji estaba sumido en sus pensamientos y le dieron celos.
    —Hmp, acaso dijo “SU flor”, “SU”—pensaba Neji molesto el simple hecho de que Lee le dijera a Teten “MI bella flor” le molestaba—que molesto es que diga que es “SU flor”… pero ¿Por qué me molesta?, Tenten solo es mi amiga, ¿o no?, ¿acaso siento algo mas por ella que simple amistad?—pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Gai sensei y los demás quienes le preguntaba si estaba de acuerdo en comer pescado o no, pero no tenían respuesta.
    —¡Neji! —gritaban todos pero el seguía sumido en sus pensamientos —¡Neji! —volvieron a gritar, pero tampoco hubo respuesta—¡Neji!—gritaron denuedo sin tener ninguna respuesta, pareciera que Neji estuviera encerrado en su propio mundo —¡NEJI QUE DIABLOS TE PASA LLEBAMOS COMO MEDIA HORA GRITANDOTE Y NO NOS RESPONDES!—le gritaron por cuarta vez y al fin obtuvieron una respuesta.
    —Eh, ¿me hablaban? —respondió Neji tranquilo saliendo de sus pensamientos.
    —Te estamos preguntando como ase media hora si quieres pescado… ¿quieres pescado o no? —le explico el único integrante femenino del grupo
    —Hmp —respondió el Hyuga todavía volviendo a meterse en sus pensamientos.
    ¿Qué creen que pase en el siente capitulo?
    No se talvez ya se le declare Neji a Tenten y se aclaren sus sentimientos
    Bueno me despido, me avisas de la conti.
    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Allen Wallker

    Allen Wallker Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Octubre 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Uff te salvaste de que te mate ¬¬ xD, Muy bueno el capi ;D

    ¿Qué les
    pareció?

    Me encanto ^^

    ¿Cual fue su parte favorita?

    ¿Qué creen que pase en el siente capitulo?

    Neji, No seas idiota y decile a Tenten Lo que sentis por ella ¬¬

    ¿Qué quieren que pase en el siente capitulo?

    Que neji se declare >_<

    Bueno chau, Avisame la conti n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola hyuuga-chan lo siento por la demora bueno me encanto y gracias por avisarme, estuvo lindo, y yo creo q neji si le gusta tenten ya que a cada rato piensa en ella y mas encima le da celos que lee le llame su bella flor y ahora a responder:
    ¿Qué les pareció?
    muy bonito, precioso y cada vez mas interesante y romántico, por fin tenten se le declaro
    ¿Cual fue su parte favorita?
    esa fue mi primera parte favorita, ya que neji le dio celos
    y la segunda es esta
    fue tan romantico me encanto kyaaaa
    ¿Qué creen que pase en el siente capitulo?
    muchas cosas, también se van a explicar muchas cosas sobre lo que dijo neji
    ¿Qué quieren que pase en el siente capitulo?
    que neji se le confiese a tenten y que sean novios pero que algo se interponga (soy mala)
    bueno ahora me despido cuídate y de nuevo lo siento espero que me avises de la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Hola mis queridos lectores
    Lamento decirles que no se me ara posible subir la conti del fic antes de navidad, lo mas probable es que pueda subirla para después de año nuevo, lo lamento pero enserio no puedo antes, pues tengo que viajar para ambas fiestas y lo mas probable es que no pueda conectarme.
    Atte: Hyuuga Ten
     
  15.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Odio vs amor (NejiTen)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3144
    CAPITULO 9: Neji no seas idiota estas enamorado
    —Neji me preocupas por favor dime que te pasa—le dijo Tenten algo angustiada.
    Bu-bueno es que eh estado pensando en en que no se que es lo que siento por ti; no se si te veo como mi mejor amiga o o si –tu m-me gu-gustas—le respondió nervioso y angustiado
    —¿Qué? —dijo la peli chocolate sorprendida por las palabras de su compañero.
    —Q-que no… no se s-si te veo como u-una amiga o s-si m-me gu—el Hyuga no alcanzó a terminar su frase ya que fue interrumpido (a que no adivinan)
    —Papá quiero un poni para navidad —dijo unos de los cejudos mientras dormía.
    —E-eso fue bastante raro —comento la kunoichi extrañada por lo que acaba de decir su compañero de equipo
    —Y que lo días—dijo Neji también extrañado —aun así gracias Lee —pensó unos segundos después. Luego se izo el dormido para no tener que decirle a Tenten lo que le pasaba o mejor dicho repetírsele lo que le pasaba.
    —Estúpido Lee—susurro la kunoichi con enojo—por su culpa no me pude enterar.
    —Buenas noches Tenten—susurro el Hyuga mientras la abrazaba aun asiéndose el dormido.
    —Buenas noches Neji—susurro también la chica quedándose dormida.
    Así se paso la noche, los días y Neji seguía comportándose extraño además de eso se les acaba el tiempo para decidir quien se cazaba, Tenten después e un tiempo lo dejo en paz y se acostumbró a verlo nada más que como un compañero y amigo.
    —————————
    En la mansión Hyuga para ser mas exacta en la habitación de Neji se encontraba el Hyuga acostado en su cama confundido sumido en sus pensamientos mientras su prima golpeaba la puerta y gritaba ya que él no le abría. Luego de unos segundos de que Neji no le abrió, Hinata se fue a pedirle la llave a su padre, cuando entro se encontró con una pieza algo desordenada, ropa tirada en cualquier parte, la cama mal echa con unas cuantas fotos botadas en el piso en las cuales aparecían el y Tenten.
    —¿Tonterías?; si a ti te gusta Tanto Tenten como a Hinata le gusta el tonto de la aldea, por cierto hermana mira lo que icé con tu poster gigante de Naruto —dijo mientras le enseñaba a Hinata el poster de Naruto el cual avía rallado con un plumón negro.
    —Hanabi—dijo Hinata en tono triste al ver su poster de Naruto—
    —Entonces no te gustara ver lo que icé con tu cama —dijo Hanabi en tono de burla.
    —Hanabi t-te dije que no rallaras mis cosas de Naruto —dijo la chica casi sin tartamudear.
    —Tu no me mandas, mira lo que hago con tu amado Naruto —dicho esto Hanabi rompió el poster de su hermana a la mitad—
    —¡Hanabi! —grito Hinata furiosa mientras empezaba a correr para golpear a Hanabi.
    —Hasta pronto Neji suerte con Tenten —dijo la pequeña Hyuga mientras empezaba a correr.
    Luego de esto Neji serró la puerta de su pieza para no escuchar a sus primas, se acostó en su cama y empezó a pensar de nuevo que era lo que sentía por Tenten, solo amistad o algo mas.
    Luego empezó a recordar el como Hanabi le molestaba con Tenten
    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬flashback¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    —a beses me asusta—pensó Neji—y… y después me dio un golpe bajo—se apresuro a decir Neji—ni loco les cuento que la bese—se dijo Neji recordando el beso—creo que me gustaría que el beso durara mas—pensó Neji—peo que diablos me esta pasando—se critico así mismo —bueno si eso es todo me voy —dijo el ojiperla mientras se paraba para irse y cuando empezaba a subir las escaleras para ir a su aviación Hanabi grito picara.
    —¡Te gusto Tenten! —
    Cuando Hanabi lo dijo Neji subió corriendo las escaleras y se encerró en su cuarto.
    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ fin flashback¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    —Hmp, ella es la única amiga y mejor amiga que tengo —trato de convencerse a si mismo. Trato de convencerse asta que llego la noche, no podía dormir en lo único que pensaba era en Tenten al día siguiente fue por ayuda con una de sus primas (no, no era Hinata).
    — Ha-hanabi —dijo el cubito de hielo con dificultad.
    —Neji —
    —Esto no es broma Hanabi es importante —
    — ¿Y quien esta bromeando? —respondió la chica algo extrañada por la manera de actuar de su primo.
    —… —Neji se quedo en silencio, era demasiado orgulloso pedirle ayuda a su prima.
    —No tengo todo el día Neji, ¿Qué quieres? —pregunto Hanabi pretenciosa.
    Etto n-necesito t-tu ay-ayu-ayuda—.dijo entre cortado el Hyuga, jama pensó que algún día le iba a pedir ayuda a alguna de sus primas.
    —Así que quieres mi ayuda —respondió Hanabi con una mirada de malicia —entonces…. ¿Qué broma quieres hacerle a Hinata? —
    —No no hay ninguna broma —le explicó, Hanabi se quedo mirándolo con una mirada de “Estas seguro”, luego el Hyuga lo pensó un poco —tal vez luego —reconsidero —pero no te busco por esto —
    —¿Entonces por qué? —
    —E-es q-ue creo —empezó a decir mientras se nonrojaba— q-ue estoy e-enamorado de de u-una chica —le costo admitir al Hyuga.
    —Para eso no seria mejor preguntarle a Hinata —
    —Lo que pasa es que no estoy seguro de estar enamorado y Hinata me va decir que no estoy enamorado —
    —¿Cómo puedes estar tan seguro? —
    —Le conviene que no me guste nadie —
    —Tienes razon
    — Además no me rebajare a pedirle ayuda a ella —
    —Es inferior a ti y tu tienes cinco —le explicó.
    —Además soy la favorita de papá —agrego la pequeña orgullosa y presumida.
    —Bueno ¿me ayudaras? —pregunto mientras pensaba: “no puedo creer que le este pidiendo ayuda a ella”.
    —No se mucho de amor pero puedo sacarle información a mi hermana —
    —Hmp —
    —Bueno esto será como una terapia jeje así que ¿como te sientes?—
    —Pues pi-pienso si-siempre en ella y cu-cuando e-estoy con ella a-a veces m-me pongo n- nervioso, me preocupa bastante lo que piense se mi y m-me gusta mucho estar con ella—Le costo admitir al Hyuga. Que en cuanto empezó a hablar se sonrojo pero siempre lo a sabido disimular muy bien.
    —Neji —
    —¿Qué? —
    —Idiota —
    —¿Qué? —pregunto extrañado él que se venía a poco menos que humillar al pedirle ayuda a su .prima y esta le llama idiota.
    —Neji no seas idiota estas enamorado eso es obvio—le explico Hanabi.—¿Quién es la chica que te gusta?—pregunto mientras lo miraba con cara de “dímelo, dímelo, dímelo”.
    Etto, e-ella e-es T-tenten—le costo admitir.
    —¡Mi tema favorito Neji por Tenten!—exclamo la castaña con una gran sonrisa.
    Al escuchar esto Neji solo la miro con una cara de “me estas agarrando pal leso”.
    Pasaron unos minutos nadie dijo nada, Hanabi se veia que tenia una idea en la mente, Neji no sabia que aser luego de unos minutos Hanabi decidió comentarle su “gran idea “a su primo
    —Neji
    —¿Qué?—le preguntó—y no me digas idiota—se le adelanto.
    —¿Qué estas asiendo aquí?, ve decirle a Tenten que estas enamorado de ella—le dijo Hanabi en tono exigente.
    —¿Qué?—pregunto desconcertado, eso para el era aun mas complicado que pedirle ayuda a su prima.
    —lo que te dije—le respondió mientras lo empujaba hacia la puerta —ve y confiésale a Tenten que te gusta—dijo mientras lo arrojaba fuera de la mansión.
    —como si fuera tan fácil pensaba el Hyuga que seguía parado en la entrada de la mansión.
    —¡¿Qué esperas?, ve a buscarla!—le grito su prima con una gran sonrisa, luego de eso Neji se fue camino una cuadra, se dio vuelta y regreso a la mansión, cuando trato de abrir la puerta principal se dio cuenta de que estaba serrada.
    —Hanabi—susurro con rabia, en ese momento empezó a tocar la puerta, para su mala suerte abrió Hanabi.
    —¿Neji?
    —Hola—dijo mientras la evadía para entrar.
    —Espera un momento—dijo mientras lo detenía—¿Cómo hiciste para ir con Tenten tan rápido?—
    —Hmp—fue todo lo que se le ocurrió para responder.
    —¡Neji!—exclamo la kunoichi.
    —N-no puedo—
    —Pues no entraras a la mansión si no hablas con Tenten—ordeno Hanabi mientras serraba la puerta de la mansión. Ante eso Neji no le quedo mas opción que ir a buscar a Tenten. No tardo mucho en encontrarla, Tenten estaba a unas diez cuadras sentada en una banca escuchando música con audífonos por lo cual no había notado la presencia del Hyuga
    Etto Tenten—dijo Neji para llamar su atención.
    —¿He?, ¿Neji?—dijo la kunoichi mientras se sacaba los audífonos.
    —Hmp—
    Jeje ¿Qué ases aquí? —preguntó Tenten feliz de verlo.
    Emm, etto vine a a hablar contigo—respondió nervioso.
    —¿Enserio?, ¿de qué?
    Etto… Tu… Tenten emm
    CONTINUARA…
    Jeje asta aquí el capi, no tengo tiempo de hacer preguntas solo una:
    ¿Neji se le declarara a Tenten?
    —Ne-neji —tartamudeo la Hyuga hay mientras miraba el desorden, le pareció extraño por lo general su primo suele ser un poco mas ordenado
    . —¿He?, ¿Hinata?—dijo Neji algo desconcertado mientras salía de sus pensamientos.
    Etto N-neji, quería q-que habláramos s-sobre lo que nos dijo mi padre—
    —Ni lo pienses Hinata, es tu responsabilidad y no mía —dijo frio y seco sin siquiera mirarla.
    —P-pero Neji —balbuceó Hinata.
    —¿Pero qué? —dijo molesto.
    —Ha si s-serias parte d-de la rama principal—dijo jugando con sus dedos como solía hacerlo cuando estaba algo nerviosa.
    —Hmp, no es así Hinata, yo solo estaría obligado a preservar el linaje del byakugan, pero no seria de la rama principal —Le explico Neji.
    —Pe-pero me arias un g-gra —no alcanzó a terminar su frase ya que su primo la interrumpió
    —No —
    —pe —
    —No —volvió a interrumpirle el Hyuga.
    —A-almeno déjame t-terminar de hablar —
    —Hmp —
    —E-es que a ti n-no te gusta nadie en cambio a mi —mientras s Hinata decía esto Hanabi iba pasando por el pasillo con un poster de Naruto todo rallado y la escuchó y como Hanabi es una de esas personas experta en meterse donde no la llaman lo primero que se le ocurrió fue meterse en la conversación.
    —¡Ha Neji si le gusta alguien, le gusta Tenten!—exclamo la pequeña.
    —Ha-hanabi n-no digas tonterías —le respondió Neji balbuceando como Hinata.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ten-chan
    Arigato por avisarme.

    T_T Justo lo tenias que dejar en esa parte?, Porque?!!!!!!!
    Me estaba muriendo de ganas por leer lo siguiente y me sales con continuar...!
    Esta bien ya me calmo, no se vale, tan entretenida que esta jeje pero ya ni modo así me quedo con la intriga.
    Esa Hanabi, me mata de la risa XD es tan graciosa y demasiado sincera diria yo jeje n.n*

    ¿Neji se le declarara a Tenten? Espero que si, pero conociendo todo lo que pasa en Konoha llegara alguien de mitiche para interrumpir, estoy segura.

    Mmmm esa Hinata, sigue insistiendo que se case Neji T_T, pues no lo conseguirá!!!!!!!!!!


    Me avisas de la conti amiga, que me estare muriendo de ganas por leerla.
    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama (Chica que esta en contra del casamiento de Neji con otra persona que no sea Tenten) jeje solo bromeo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por avisarme de la conti y perdón por pasarme tan tarde es que estaba algo ocupada….

    ¿Neji se le declarara a Tenten?

    Siiii yo digo que si haber si de una ves por todas deja de comportarse como idiota y admite sus sentimientos delante de ella, aunque eso implicaría algo malo para Hinata ya que le tocaría casarse..en fin esperemos que suceda lo mejor para ambos.

    Bien nos leemos luego espero y pongas conti pronto

    Sayo ♥ besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Mitsuko

    Mitsuko Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Abril 2011
    Mensajes:
    5
    AYYY... Que mal!!!
    Pense que yo era la unica que tenia esos problemas, pero bueno entiendo voy a tener que esperar un poco más para saber lo de Neji y Tenten. Bueno te deceo suerte con lo de tu hermano la verdad esta de mala onda TE ENTIENDO....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Odio vs amor (NejiTen)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1669
    Konichiwajejeperdón si me tarde, no sabia como terminar el capi, pero en fin, este capi se lo dedico a Mitsuko, Tentenlove y UzumakiiSeninn
    ;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;;:;:;:;:;:;:;;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:
    Capitulo 10: Beso inesperado.
    Etto Tenten—dijo Neji para llamar su atención.
    —¿He?, ¿Neji? —dijo la kunoichi mientras se sacaba los audífonos.
    —Hmp—
    Jeje ¿Qué ases aquí? —preguntó Tenten feliz de verlo.
    Emm, etto vine a a hablar contigo—respondió nervioso.
    —¿Enserio?, ¿de qué? —
    Etto… Tu… Tenten emm… —balbuceaba Neji —¿quisieras venir a entrenar conmigo? —termino por decir. (N/A soy mala y tendrán que esperar para que se forme el nejiten, muajajajajaja)
    —Claro Neji —respondió algo extrañada por el raro comportamiento de su compañero.
    —Hanabi va a dejarme durmiendo fuera como un perro —pensaba el Hyuga llorando estilo anime.
    —Neji, ¿estas bien? —Pregunto lqakunoichi al ver la manera en la que se estaba comportando su compañero.
    —Si, No te preocupes—
    —¿Dónde quieres que entrenemos? —pregunto la peli chocolate
    —En la mansión Hyuga —respondió —así Hanabi tendrá que dejarme entrar —pensaba.
    —¿Enserio? —
    —Hmp, ven no esta muy lejos —dijo mientras la tomaba de la muñeca y empezaba a caminar en dirección hacia la mansión.
    —Debo estar soñando, Neji me invito a su casa —pensaba Tenten feliz.
    Luego de unos minutos llegando a la mansión.
    —¿Esa es la mansión Hyuga? —preguntó Tenten mientras miraba la enorme mansión.
    —Si, ¿Por qué? — respondió mientras volteaba a verla
    —Es muy grande —
    —Hmp, ¿Qué esperabas? —
    —Tienes razón —
    Luego de eso ya frente a la puerta.
    —Espera un poco —
    —¿Qué pasa? —
    —¡Hanabi! —gritó Neji.
    —¿Por qué gritaste? —
    —Mi prima me dejó afuera —
    —¿Por qué? —
    Em…. —en ese momento Hanabi abrió la puerta y pensó que Neji se le había declarado a Tenten de lo mas feliz los abrio y los dejo pasar, en cuanto vio la oportunidad apartó un poco a Neji de Tenten para poder preguntarle
    —¿Ya le dijiste? —preguntó Hanabi entre susurros ilusionada mirando a Neji con cara de esperanza.
    —Si —mintió Neji con cara “¿Enserió crees que le dije?”.
    —¿Neji?, ¿Enserió? —dijo Hanabi con cara de duda.
    —Si, claro… que… obvio que no —le respondió .
    —Me las vas a pagar —susurró Hanabi con malasia.
    —¿Pasa algo? —preguntó Tenten que se sentía excluida.
    —Hmp, nada que te importe—respondió disimulando Neji arrogante.
    —Ho bueno—dijo Tenten sintiéndose ofendida por la respuesta de su compañero pero no dijo nada ya que esa no era su casa.
    —Lo siento—se retractó al ver como izo que sintiera Tenten, quien al escuchar las “disculpas de su compañero se alegro ya que no es algo común en él.
    Se quedaron un momento en silencio, no sabían que decir, cuando Hanabi iba a hablar se escucharon los pasos de Hinata quien venia bajando la escalera, Hinata vestia una remera negra al igual que sus pantalones. Cuando bajo y vio a Tenten lo primero que iso fue preguntar:
    —¿Qui-quien es e-ella? y¿Q-qué a-ase el-llaaq-aquí? —
    —Es Tenten y —
    —¡Y es la novia de Neji! —lo interrumpió Hanabi quien no iba a dejar pasar una oportunidad como esa.
    —¡¿Q-qu-quie?! —exclamaron Hinata y Tenten al mismo tiempo. Neji ya se esperaba algo así y solo se sonrojo pero como ya sabemos el es muy bueno disimulando sonrojos.
    —¿E-eres la n-nov-via d.de m-mi pri-primo N-ne-neji? —preguntó Hinata tartamudeando mas de lo normal.
    —La verdad no tenia ni idea de que era la novia de Neji —respondió Tenten de manera sarcástica mientras cruzaba los brazos y volteaba a ver a Hanabi y a Neji con cara de : “¿Qué diablos esta pasando aquí?.
    —Solo es una broma de Hanabi—respondió Neji algo nervioso.
    —¿E-enserio? —
    —Si Hinata —respondió mitrando a Hianta con cara de pocos amigos poco menos que diciendo: si es mi novia o no a ti que te importa.
    —Y a ¿Q-qué vi-vino? —
    —Eso no te incumbe —respondió algo enojado mientras jalaba a Tenten del brazo, saliendo de la habitación. Neji llevó a Tenten a un cuarto en la mansión que tenían para entrenar, no era la gran cosa, un salón amplio con el piso y las paredes de madera tenia una ventana pero aun así no entraba mucha luz.
    Ya eran alrededor de las 08:30 pm, estaban agotados, sentados en el piso descansando
    —Creo que ya es bastante tarde, debería irme a casa —dijo la castaña.
    Hmp. ¿Qué hora es?—pregunto el Hyuga quien no quería que se fuera, no le importaba porque solo quería estar con ella
    —Déjame ver—dijo la castaña mirando su muñeca—son las venas y hueso atravesado—
    —Hmp —
    Jeje bueno me voy adiós —dijo la kunoichi poniéndose de pie para irse, cuando estaba apunto de salir de la habitación escucho a voz del Hyuga.
    —¡Tenten, espera! —exclamo para tenerle mientras se ponía de pie.
    —¿Qué pasa Neji? —preguntó dándose vuelta para verle.
    Etto… tu —empezaba a decir con dificultad y nervios —debo decírselo—pensaba Neji mientras trataba hablar.
    —Neji… —pensaba preocupada Tenten por el extraño comportamiento de su compañero.
    —T-tenten t-tu —tartamudeaba el chico.
    —Neji —dijo la kunoichi mientras se acercaba poco a poco a él asta que corto la poca distancia que había entre ellos con un peño beso en los labios, para luego salir corriendo lo mas rápido que pudo de la mansión
    Continuara…
    ¿Qué les pareció?
    ¿Les gusto?
    ¿Se esperaban que el beso fuera así?
    ¿Cuál fue su parte favorita?
    ¿Qué creen que pase en el siguiente capitulo?
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  20.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo Ten-chan
    Arigato por avisarme de la continuación.
    No!!!!! Tenten no debiste de correr por el beso!!!! Kya!!! que emocion jejeje.
    Jajaja me gusta el papel importante de Hanabi en esta historia porque ella es el cupido de Neji y Tenten jeje y Hinata (sin ofender a los fans de ella) no deberia de meterse en lo que no le importa (se que me duele decir esto pero es la verdad jeje).
    Me gusto mucho lo nervioso que se pone Neji con solo tratar de decirle a Tenten jeje espero que ya pase lo que quiero que pase y me imagino que sabras que es...

    Te contesto tus preguntas:
    ¿Qué les pareció?
    Muy pero muy...Malo...No es cierto solo bromeo me encanto mucho jejeje te superaste en este capítulo.
    ¿Les gusto?
    Por supuesto amiga que encanto mucho como te dije antes ¡KYA!
    ¿Se esperaban que el beso fuera así?
    No la verdad me esperaba que Tenten se le entregara a Neji en un beso apasionado, pero no se le ocurrio salir corriendo Y_Y que mal...
    ¿Cuál fue su parte favorita?
    Todo el capítulo me gusto pero me dio demasiada risa la parte en que Hanabi dice esto como si nada:

    Jeje viva a Hanabi jijiji.
    ¿Qué creen que pase en el siguiente capitulo?
    No tengo idea y es lo que me intriga, tal vez haya una Tenten confundida y un Neji pensando mucho en lo sucedido,
    Bueno me voy por favor me avisas de la continuación.
    Sayo...
    Atte: Tu Fiel Lectora NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso