Odio vs amor (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por eCeleste, 27 Agosto 2011.

?

¿Puedo seguir con el fic?

Poll closed 16 Septiembre 2011.
  1. si

    100.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tentenlove

    Tentenlove Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció?

    Ha estado bien dentro de todo, no te critico, me gusta much aunque solo necesitas algunas mejoras pero pocas porque me encanta fic!
    en realidad no me importan cuan mal este la caligrafía o el orden NejiTen es una pareja increíble!!!!!

    ¿Me acerco o me alejo a un nejiten?

    me gusta mucho como has comenzado, no es normal ver un fic de Neji & Tenten peliando pero ACERCATEEEEE!

    ¿Qué creen que le ara Tenten a Neji?

    Yo, si fuera ella, le daría una cachetada bien dada -____- odio a los arrogantes,
    soo que tal vez le de una bien dada. bueno, en realidad no se :p

    Nota:

    Bien echo! te animo a que sigas adelante!! tu puedes!
    sigue tu sueño! es lo mejor que puedes hacer! & cuando necesites algunas ideas me escribes si?
    eres como una hermana mas :)
    SIGUE TU SUEÑO!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yume Akane

    Yume Akane Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Hola, bueno no he visto Naruto pero se de que trata, además investigue un poquito sobre esto de nejiten.
    Realmente me ha caído un medio palo al leerlo, un chico orgulloso y de una personalidad muy fría (eso se parece a yo jijijiji), espero que cambie con el tiempo eso seria agradable.
    Shiiiii.........yo quiero ver como evoluciona este personaje a través de la historia....
    Los errores ya te los han dicho, has mejorado bastante con respecto al primer capitulo. Ahora responderé a tus preguntas.
    ¿Qué les pareció?
    Pues a mi me ha parecido genial, sólo arreglar aquellos errores comunes. ;)
    ¿Me acerco o me alejo a un nejiten?
    Esta pregunta preferiría omitirla, ya que no se mucho del tema; así que según yo te acercas. :3
    ¿Qué creen que le hará Tenten a Neji?
    mmmm........no se supongo que lo va a zamarrear bien para que deje de ser tan engreído, o una escena romántica por fin........que se quedasen mirando y chan-chan........jijijijiji......

    Bueno espero la continuación para ver que sucede con esta linda pareja. ^_^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola Hyuuga Ten jaja has mejorado mucho en mi punto de vista jiji estuvo bueno.



    ¿Qué les pareció? Estuvo bueno y si estuvo un poco corto pero eso no importa amiga, cada vez mejoras como te dije antes, y ese Neji es un cretino, como se atrave a tratar a Tenten asi.


    ¿Me acerco o me alejo a un nejiten? Pues yo digo que 2 de 3 te acercas ademas la mayoria de parejas empiezan del odio al amor jiji


    ¿Qué creen que le ara Tenten a Neji? Espero que le de un buen golpe o lo sacuda muajaja soy mala, uppsss perdon creo que me pase disculpa pero si se lo merece por cretino jaja.
    Espero la conti con ansias, por favor avisame y si toda via tienes problemas o dudas avisame.
    Sayo...
    Att: NejiTen Hyuuga Ama :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Odio vs amor (NejiTen)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1084
    Capitulo 3: Neji recibe su merecido y lo que piensa Tenten sobre el

     

    Perdón por lo corto
    Pero el capitulo original se me borro mientras el próximo (no se por que)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    —Eres… tu eres un cretino arrogante que no sabe valorar a los demás ¡HYUUGA !—dijo Tenten con un aire de decisión y enojo.

    —Y eso a ti que te importa —dijo Neji con un tono desafiante lo cual izo enojar a un mas a Tenten; ella lo tomo de los hombros y… lo empezó a sacudir bruscamente hacia adelante y hacia atrás. Gai sensei y Lee estaban atónitos viendo la escena, nunca pensaron que Tenten reaccionaria de esa manera mientras tanto poco a poco Neji se empezó a marear e intento zafarse; cosa que no debió tratar de hacer… al intentarlo Neji por accidente le dio un beso a Tenten.

    —Si así reacciono por mi comentario no me imagino que me ara ahora… fue muy rápido, tal vez no se dio cuenta, espero —pensaba Neji.

    —Pero que diablos, este cretino me beso—se dijo Tenten así misma—Aun que allá sido por accidente lo pagaras caro —pensaba Tenten, para después darle una patada en los bajos.

    —Pero que; ¡hay! si que pega fuerte, tanto que creo que no podre tener hijos — pensaba Neji adolorido por el golpe.

    —Creo que tratándose de Tenten voy a pensar algunas cuantas beses antes de hacerlo o decirlo… no quiero terminar como Neji —pensaba lee no esperaba esa reacción de parte de Tenten.

    —Bueno esta mas que claro que vamos a tener que reforzar mucho la parte de el trabajo en equipo—dijo Gai sensei para calmar a su equipo—en verdad que no esperaba esa reacción de parte de Tenten—pensaba Gai sensei—en fin mañana a la misma hora a la salida de Konoha.

    —Ojala que no llegues tarde esta vez TENTEN—dijo Neji poco menos que desafiándola, mientas daba un salto para salir de ahí antes de que le pegara , pues todavía le dolía el golpe que Tenten le avía dado.

    Mi entras tanto Tenten fue a su casa a ver que avía pasado en todo ese tiempo. Después de caminar un rato se encontró con Sakura, quien iba caminando en dirección a la escuela para ver que avía pasado con su amiga.

    —Tenten ¿Cómo te fue? ¿Cómo son tus compañeros de equipo? —pregunto Sakura, esperando que Tenten se hubiera olvidado de que se avía ido corriendo dejándola sola.

    —Que mala eres , me dejaste sola.

    —Si lo se perdón.

    —Al menos te hubieras despedido.

    —Ya te pedí perdón. Pero ya cuéntame ¿Que paso?, ¿Como y quienes son tus compañeros?—pregunto Sakura muriéndose de la curiosidad.

    —Bueno mi sensei es Maito Gai y mis compañeros Rock Lee y Hyuuga Neji.

    —He oído de Lee y Gai sensei… cuéntame de Neji—dijo Sakura picara

    —no se por donde empezar.

    —¿Es guapo?, ¿te gusta?, perdón por lo metida pero me aburrí mucho así que limítate a contestar.

    —Bubueno— tartamudeo Tenten algo asustada pero disimulando — a veces me asusta—se dijo así misma.

    —Ya cuenta —le exigió Sakura.

    —…mmm…

    —¿Cómo es?

    —Es alto, tez blanca, pelo castaño oscuro y unos ojos color perla—contesto Tenten—unos bellos y tentadores ojos perla —reflexiono para si misma—yo pensé eso—se rectifico.

    —y… ¿te gusta? O ¿lo encuentras guapo?... Y se sincera —le exigió Sakura

    —Bueno es guapo y también un cretino de primera —contesto la castaña mientras sonreirá— como si fuera a dejarte empezar a decir estúpidas insinuaciones—se dijo así misma.

    —Hay Tenten no me jodas —pensó Sakura

    —bueno, pues—Tenten empieza a contarle todo a Sakura mientras Neji llegaba a su casa en la mansión Hyuuga; donde Hinata y Hanabi muy curiosas de saber que avía pasado.

    —Ya casi llega —dijo Hanabi mientras miraba por la ventana de la puerta.

    En ese entonces Neji estaba apunto de abrir la puerta cuando ni Hanabi ni Hinata aguantaron y abrieron la puerta gritando:

    —¡Hola Neji ¿como te fue? ,¿quien es tu compañera ?, ¿Cómo se llama? , ¿es linda?, ¿Como es?. Cuenta, cuenta, cuenta!—gritaron ambas chicas muertas de curiosidad y desesperadas, sin darse cuenta de que al abrir la puerta avían empujado a Neji y este se avía caído.

    —No bastaba con que mi compañera me halla dado un golpe bajo sino que también mis primas de la rama principal me tenían que votar al piso —pensó Neji furioso—y… ¿Por qué diablos les interesa tanto saber sobre mi bonita compañera? —se cuestiono después —le le le dije bonita a mi compañera de equipo la que me me dio un golpe bajo tan fuerte que todavía me duele—creo que debo ir al sicólogo, parece que me volví loco

    —¿Ququé aases hay titirado en el piso Nneji? —le pregunto Hinata al verlo.

    —Tomo el sol en nuestra playa privada, ¡me votaron cuando abrieron la puerta, que creen que paso!—respondió molesta

    —parece que el cubito de hielo esta mal humor… ¡aun así nos vas a responder todas la preguntas!—dijo Hanabi mientras lo tomaba del brazo para que se para y después conducirlo al living, llevarlo a una parte de el donde avía una mesa, con un plato grande galletas y tres sillas a su alrededor; Hinata tomo una de las sillas y se la acerco un poco a Neji.

    —sisientante primo.

    —Si debes estar cansado—dijo Hanabi mientras lo tiraba asía la silla.

    —Dios me libre, me van hacer tomar el té y hablar cosa de chicas con ellas ¡que al gen me salve! —pensó Neji —ojal solo sea algo corto, que dure no mas de 20 min —se decía así mismo.

    —Nneji ase mumucho tiempo que no conversamos lo 3 —empezó a decir Hinata para luego ser interrumpida por su hermana menor.

    —Así que hoy vamos a platicar durante mucho mucho tiempo por que tenemos mucha muchas cosas que contarnos—dijo hanavi con una sonrisa en el rostro.

    — ¡No!—pensó Neji horrorizado.

    Mientras el sufre Sakura y Tenten hablan de Neji, como si no tuvieran nada mejor y divertido que hacer, mas que hablar de el.

    —¿Y si es gay?—dijo Sakura entre risas.

    —No, no lo creo—le respondió Tenten—no creo que un gay bese tan bien—pensó Tenten—o… tal vez enloquecí y ya. Como pudo pasar por mi cabeza que su beso me gusto.

    ¿Que les pareció?

    ¿Que parte les gusto mas?

    ¿Fui muy dura con Neji?
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  5.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    Jajaj este cap estuvo super mejor que otros jijiji casi muero de la risa jiji con algunas cosas, lo unico que note aml fue que tienes algunas falta de ortografia pero todo se mejora con el tiempo.
    He aqui tus preguntas...
    ¿Que les pareció?
    No me gusto...ME ENCANTO esta super, genial ya ni tengo mas palabras para decirlo.

    ¿Que parte les gusto mas? cuando Neji besa accidentalmente a Tenten y tambien cuando Hanabi y Hinata lo tiraron al piso y les dijo que estaba tomando el sol en una playa privada jajaja eso casi me mata XD

    ¿Fui muy dura con Neji? Un poco pobresito, pero se lo merecía por cretino.

    Espero la conti con ansias amiga....
    Sayo...
    Solo una cosa mas que decir ¡QUE VIVA AL NEJITEN!
    Att: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    hola bueno cuando vi tu fic me llamo la atención... Neji nun tonto testarudo esta re-calix.

    Tenten una patada fuerte genial eso le demostrara a ese hyuga de que no es el centro del universo.

    ¿Que les pareció?
    Hanabi con Hinata emocionadas de seguro fue por buena razon ala pero no creo que Neji haya llamado linda a Tenten me dejo inpactada. ASDFG ÑLKJH
    ¿Que parte les gusto mas?
    1. El beso NeJiTeN
    2. Cuando botaron a neji
    3. Cuando llamo linda neji a Tenten que KaWaI
    4. No olvidemos la patada de futbol
    ¿Fui muy dura con Neji?
    no se lo merecia como trato de mal a Tenten pero el beso me impacto. Neji si lo disfruto.

    Bueno te voy a marcar unos errores para que mejores:
    —¿Ququé aases hay titirado en el piso Nneji? —le pregunto Hinata al verlo.
    para cuando Hinata tartamudea mejor utiliza los guiones.

    dijo hanavi con una sonrisa en el rostro. Su nombreno es asi ella es HANABI

    Bueno te deseo suerte y que me invites para la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Odio vs amor (NejiTen)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1744
    capitulo 4: Neji por Tenten o simplemente se volvió loco

    — ¡No!—pensó Neji horrorizado.
    Mientras el sufre Sakura y Tenten hablan de Neji, como si no tuvieran nada mejor y divertido que hacer, mas que hablar de el.
    —¿Y si es gay?—dijo Sakura entre risas.
    —No, no lo creo—le respondió Tenten—no creo que un gay bese tan bien—pensó Tenten—o… tal vez enloquecí y ya. Como pudo pasar por mi cabeza que su beso me gusto.
    —¡No! Que alguien me salve por favor—decía Neji en su mente mientras sus primas no paraban de hablar. Ya llevaban así 2 horas
    —Bueno creo que eso es todo lo que no te avía contado—dijo Hanabi, mientras tomaba aire pues se avía quedado casi ahogada de tanto hablar.
    —Y-yo tampoco te-tengo nada mas que…que contarte N-neji.
    —¡Bien, al fin pararon de hablar!—pensó Neji aliviado—entonces.
    —entonces ahora vas a contarnos que fue lo que paso hoy con tus compañeros de equipo—dijo Hanabi con una sonrisa de oreja a oreja.
    —¡No, mis primas quieren matarme! —se decía el ojos perla así mismo.
    —Y-y bien N-neji cuéntanos q-que paso—dijo Hinata ansiosa
    —pelee con ella—les dijo Neji como si fuera lo mas normal del mundo.
    —¿y como era ella?—pregunto Hanabi curiosa.
    —Se llama Tenten.
    —¿As dicho que su nombre es Tenten?—dijo Hanabi extrañada como si conociera ese nombre de algún lado—¿y como era ella?
    —tenia cabello color chocolate, ojos del mismo color—le respondió Neji algo extrañado por la reacción de su prima.
    —¿Y t-te pareció bo-bonita?—pregunto picara Hinata.
    —¿Bonita? Era hermosa—pensó Neji recordando como era Tenten.
    —N-neji responde.
    —Y no digas que no te fijaste responde con la verdad Neji—le dijo Hanabi en un tono desafiante.
    —Mmm bueno era… era… bastante…. bo-bonita—dijo nervioso el Hyuuga
    —¿y como era ella? — se apresuro a preguntar Hanabi
    —Bueno era bastante brusca—dijo Neji pensando en la patada que le dio Tenten, pues aun le dolía.
    —¿y po-por que pe-pelearon?—dijo Hinata curiosa.
    —bueno Gai sensei le pidió a Tenten que mostrara sus habilidades en puntería y… bueno yo prácticamente la menos precie.
    —un momento se llama Tenten, su cabello color chocolate y ojos del mismo color y… y además buena puntería es ella, si es ella — pensó Hanabi—¡eres un idiota Neji como sete ocurre menos preciarla!—le grito Hanabi furiosa. Después de eso reino por un momento el silencio, mientras Hanabi pensaba y después dijo
    —¿y ella que te izo? Y cuenta toda la paliza que te dio.
    —bueno mes sacudió y… y.
    —¡cuenta!—exijo Hanabi
    —a beses me asusta—pensó Neji—y… y después me dio un golpe bajo—se apresuro a decir Neji—ni loco les cuento que la bese—se dijo Neji recordando el beso—creo que me gustaría que el beso durara mas—pensó Neji—peo que diablos me esta pasando—se critico así mismo—bueno si eso es todo me voy—dijo el ojiperla mientras se paraba para irse y cuando empezaba a subir las escaleras para ir a su aviación Hanabi grito picara.
    —¡Te gusto Tenten!
    Cuando Hanabi lo dijo Neji subió corriendo las escaleras y se encerró en su cuarto.
    —¿Por qué tenia que se tan bonita?, ¿Por qué?—pensaba el Hyuuga mientras recordaba como era Tenten mientras se acostaba en su cama.
    Mientras el llenaba su cabeza de dudas; Sakura y Tenten tenían una discusión de si Neji era gay o no
    —¡Que si es gay!—le reafirmo Sakura a Tenten.
    —El no es gay, ni siquiera lo conoces—le defendió la castaña a Neji.
    —Pero, tu me dijiste que tenia el pelo asta la cintura.
    —¿y eso que tiene que ver?
    —que tener el pelo tan largo es de niñas.
    —Sigo sin entender por que dices que es gay.
    Así discutieron un buen rato, mientras el joven Hyuuga todavía estaba pensando en su compañera.
    —Me pregunto ¿Qué estará haciendo ahora?—se decía asimismo—para que quedarme con la duda espero pueda verla—se volvió a decir así mismo—¡byakugan!—grito para intentar ver a Tenten—la encontré—dijo feliz, mientras la veía conversar con su amiga—¡diablos! ¿Por qué me interesa saber de que están ablando?—así se la paso un buen rato viendo a Tenten hasta que ella se fue a su casa.
    —¡N-neji papá di-dice que bajes a cenar!—le grito su prima.
    —Ya voy Hinata—le respondió mientras dejaba de ver a Tenten con su byakugan—¿Por qué me interesa lo que ella agá? ni siquiera la conozco—se se dijo ha si mismo mientras bajaba a cenar
    —¿Neji que estabas haciendo?, no as bajado en toda la tarde—le pregunto Hiashi.
    —¿Y ahora que le respondo?—pensó Neji.
    —De seguro estaba descansando, después de todo tubo una tarde bastante dura. ¿Cierto Neji?, entrenaste mucho ¿no?
    —Bueno no importa, Hanabi cuando termines sube a tu pieza.
    —si padre.
    Nadie dijo nada, Hanabi cuando termino subió a su pieza como le avían ordenado, luego de esto Hiashi rompió el silencio
    —Bien, Hinata Neji, tenemos que hablar de las personas con las que se van a casar—dijo Hiashi serio.
    Dichas estas palabras Neji se atoro con el pedazo de comida que tenia en la boca
    —¿pero, casarnos?—pregunto Neji asombrado.
    —Bueno , para ti Neji no es obligatorio—le respondió su tío serio.
    —y, entonces ¿que ago. aquí?
    —al ser Hyuuga se te propone, pero eres más fuerte que Hinata, a si que quiero que se pongan de acuerdo, por que Hinata podría no tener que casarse con un Hyuuga si te casas tu.
    —Si, que se case Neji, así yo me caso con Naruto—pensaba Hinata.
    —¿Que?, ¿ósea que ahora tengo que a ser los deberes de la rama principal?... Ni loco—se dijo Neji así mismo, mientras en su mente se le aparecía lai majen de Tenten—que Hinata se case, yo no tengo porque hacerlo.
    —No Neji—dijo Hinata poniéndose un poco triste.
    —Bien, les doy dos meses para pensarlo, pueden irse —les dijoHiashi.

    ¿Qué les pareció?
    ¿Que parte les gusto mas?
    ¿a Neji le gusto Tenten?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  8.  
    Tentenlove

    Tentenlove Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció?
    me parecio estupendoooo! me gusto mucho, & fue muyyy graciosoo! me recordo a muchas cosas que estan pasando en mi vida pero nada (no estamos para hablar de mi vida jeje) de verdad que me parecio encantador, espero la conti pero me avisas jaja!​
    ¿Que parte les gusto mas?
    La de Sakura preguntandole a Tenten si Neji era gay jajajajajajaj! eso si que fue gracioso lol​
    ¿a Neji le gusto Tenten?
    Obvio que si! esta claro que Neji SE MUERE por Tenten jajaja! no puedo esperar para saber que hara Neji con lo de casarse, posiblemente se sacrifique por Hinata si Tenten no le corresponde (lo cual lo dudo!) jeje pero de verdad que NEJITEN! son mi pareja favoritaa!​
    TE felicitoo, ha sido un fic muy interesante & a puesto a que tienes futuro como escritora ;) te deseo suerte!​
    cuidate!​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora

    Hola Hyuuga Ten
    Bueno estuvo bueno el cap, tiene narracion pero yo digo que le falta un poco, no vi errores ortograficos en eso has mejorado y eso es todo, he aqui tus preguntas.
    ¿Qué les pareció? Pues sinceramente no me gusto. ¡ME ENCANTO KYA! estuvo genial.
    ¿Que parte les gusto mas? Pues cuando Neji piensa en Tenten principalmente jiji que kawai *w*
    ¿a Neji le gusto Tenten? Pues yo creo si no por que tan interesado en Tenten.
    O ´por Kami, creo que ya me estoy dando la idea de lo que se trata mas o menos tu fic y sino me equivoco me parese una idea genial y ya se cual es esa persona que lo evitara jijiji.
    Me avisas para la conti amiga.
    Sayo...
    Att: NejiTen Hyuuga Ama:p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola hyuga-chan ¡QUE! porque neji y hinata se casan y justo ahora que se estaba colocando interesante y que neji pensaba en tenten no es justo :(
    bueno pero espero que se ponga mas interesante todavia y que tenten se ponga celosa o no se pero que haya nejiten, y que bonito que tenten haya defendido a tenten de las palabras absurdas de sakura, bueno me gusto pero estuvo un poco corto para mi y ahora responder y gracias por invitarme:
    ¿Qué les pareció?
    bueno bonito de todo hasta chistoso por parte de sakura pensar que neji es gey jajaja
    ¿Que parte les gusto mas?
    donde las chicas estaba peleando que neji era gey
    ¿a Neji le gusto Tenten?
    obvio eso no se pregunta, le fascino o si no no hubiera estado pensando en todo el día en ella y no la hubiera espiado con su byakugan
    bueno me despido cuídate y no te olvides de avisarme de la conti adiosito
     
  11.  
    mizore

    mizore Guest

    konichiwa one-chan
    bueno no me invitaste :p (mala porque no me invitaste), el fic me gusto mucho, pero vi MUCHOS ERRORES


    y otros mas, tambien te faltaron mayúsculas al iniciar los dialogos
    bueno aqui tus preguntas:
    ¿Qué les pareció?
    incrible, me encanto
    ¿Que parte les gusto mas?
    la discución de Tenten y Sakura de si Neji era gay :D
    ¿a Neji le gusto Tenten?
    no le gusto la amo.
    [COLOR=black][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=black][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Calibri]avisame la conti i si no lo ases lo sabre igual:p [/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Odio vs amor (NejiTen)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1598
    hola a todos, primero el capi es algo corto, segundo perdon por tardarme tanto pero despues del camber quede bloqueada por 1 semana y despues perdi la idea que se me abia ocurrido, tratare de no terdarme tanto la proxima vez
    ************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
    capitulo5: Una conversación NejiTen

    —Bien, les doy dos meses para pensarlo, pueden irse —les dijo Hiashi​
    Ya avía pasado un mes desde ese día.​
    Casi nada avía cambiado Tenten le seguía diciendo Hyuuga a Neji, el la espiaba debes en cuando con su byakugan , Hinata se portaba de lo mas amable con Neji para que se casara el no ella y Neji y Tenten peleaban siempre por todo, no importaba por que entre ellos siempre avía discusiones y peleas.​
    —¿Quien te crees ¡HYUUGA!? —le gritaba la castaña furiosa.​
    —Neji Hyuuga, ¿Quién mas?, ¿acaso BritneySpears?—le dijo el ojiperla a la castaña poco menos que tratándola de tonta.
    —¿Es que acaso te estas burlando de mi? —le dijo aun mas furiosa.​
    —No ¿enserio? —le respondió con sarcasmo.​
    Gai sensei y Lee miraban la escena algo divertidos con ella​
    —No puedo creer que todo esto empezó por que Neji choco con ella y a Tenten se le dio vuelta el baso de agua sobre el —le comentaba Lee a su maestro.​
    Cuando Neji y Tenten se iban a agarrar agolpes a punto de darse un buen puñetazo el uno al otro, cosa para la cual ganas no les faltaban. Gai sensei los detuvo y les dijo:​
    —Bueno… creo que ya es suficiente, mañana a la misma hora, Pueden irse… Neji Tenten para ustedes es una orden vallase a sus casas, ahora —les ordeno su maestro dándoles una mirada que a ambos les asusto porque resaltaba aun mas sus enormes cejas.​
    —Bi-bien —respondieron y salieron lo mas rápido posible de hay.​
    —bueno Gai sensei, yo también me voy necesito descansar para la misión de mañana —le dijo Lee con entusiasmo​
    —Espera Lee necesito que llegues una hora mas tarde, a la misión de mañana.​
    Por qué Gai sensei? —pregunto Extrañado​
    —¿Simple, Neji y Tenten tienen que fortalecer la parte de trabajo en equipo—​
    —Ya entiendo los dejaremos juntos un buen tiempo para que ya no tengan porque pelear​
    —Exacto, lee, ya puedes irte​
    —hasta mañana Gai sensei —le respondió Lee mientras se iba​
    Mientras tanto Neji llegaba a su casa Hinata lo esperaba.
    —Hinata cree que soy idiota ¿o que?, ¿enserio piensa que me voy a casar envés de ella? bueno, puedo sacar provecho de esto —se dijo así mismo malicioso —Hinata me preparas la cena y algo para beber y después ordenas mi pieza ¿si?.​
    Cla-laro Neji —le respondió mientras se proponía a ser lo que le pidió su primo.
    Al día siente Neji y Tenten llegaron casi al mismo tiempo pero se encontraron con la sorpresa de que ni Gai sensei ni Lee estaban.

    —Hyuuga, ¿sabes que paso con Lee y Gai sensei? —le dijo la castaña en un tono amable.

    —Iba a preguntarte lo mismo —dicho esto Tenten se sentó en el pasto y Neji izo lo mismo—por alguna razón quiero conocerla mejor—pensó el ojiperla—creo Lee y Gai sensei lo mas probable es que lleguen en el momento menos esperadole dijo el Hyuuga lo mas frio que pudo no estaba acostumbrado a responder las dudas de Tenten y el aserlo lo hacia sentir extraño Tenten ¿quieres conversar?.

    —¿He?, claro Hyuuga —dijo feliz y extrañada al mismo tiempo —que le pasara no es normal de el hablarme así —¿y de que quieres hablar—le dijo mientras le daba una sonrisa.

    —Que linda sonrisa tiene—se dijo así mismo—No lo se, ¿Qué te gusta a ser?

    —Mmm… me gusta entrenar, pasarlo bien conversar, etc. ¿Y a ti?

    —A mi también me gusta entrenar—le respondió el Hyuuga—una chica pelirosa de ojos color jade es tu mejor amiga ¿verdad?

    —¿He…? Si ¿Cómo lo sabes?—pregunto extrañada la castaña.

    —Te juntas mucho con ella.

    —Si pero eso no responde mi pregunta.

    —Que te e visto hablar mucho con ella—respondió relajado—hablan de muchas cosas ¿verdad?

    —Si es mi única amiga.

    —Ya veo… que raro.

    —¿Qué cosa es raro sobre mi?—pregunto algo extrañada.

    —No, nada—respondió.

    —Hyuuga, se amable y Cortez con migo por primeras ves en tu vida y dime que es lo raro —le exigió Tenten.

    —Solo me parece extraño, que siempre te, e visto como una persona muy sociable y que única amiga sea Sakura me parece raro —le respondió Neji mirándola a los ojos.

    Tal vez es porque llevo poco tiempo aquí y no hay mucha gente sociable.

    —Si tienes razón.

    Se pasaron un buen rato conversando.

    —Eres distinta de lo que pensaba de ti—le dijo Neji sin darse cuenta de que cada vez se iba acercando mas a ella

    —Tu también eres distinto, Neji… perdón Hyuuga—se corrigió Tenten normalmente no lo hubiera echo pero no quería arruinarlo.

    —Llámame Neji si quieres—dijo tratando de sonar frio. Mientras todavía no se daba cuenta de que estaba cada vez acercándose mas a Teten.

    —Gracias, Neji—dijo Tenten para luego sonreír, ella no se daba cuenta de que el Hyuuga se acercaba cada vez masa ella después de esas ultimas palabras Nadie dijo nada y poco apoco se empezaban a acercarse mas y mas y justo cuando la poca distancia que quedaba entre ellos estaba apunto de cortarse con un beso…

    continuara...​

    ************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
    ¿les gusto el capi?
    ¿Qué parte les gusto mas?
    ¿Neji quiere con Tenten?
    ¿Qué creen que pase en el próximo capitulo?

    bueno eso es todo perdon por tardarme y por que el capi sea tan corto.
    Que les balla bien sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por la invitación espero que para la próxima vez no te vallas a tardar mucho okey:
    Tienes unos cuantos errores ortograficos con eso de juntar las palabras y todo lo demás.
    En esta escena tengo dos comentarios; utiliza las comas es mucho mejor; segundo te voy a cortar porque cortas en el momento que todo va bien :(: (correcciones)
    —Gracias, Neji—dijo Tenten para luego sonreír, ella no se daba cuenta de que el Hyuuga se acercaba cada vez masa ella después de esas ultimas palabras Nadie dijo nada y poco apoco se empezaban a acercarse mas y mas y justo cuando la poca distancia que quedaba entre ellos estaba apunto de cortarse con un beso…
    1. hyuuga es con una "U"
    2. esto va separado es "mas a"
    3. esto va con minúsculas "nadie"
    4. va separado
    5. utiliza las comas y más lleva tilde
    6. igual que el cuatro eso va separado
    PREGUNTAS:
    ¿les gusto el capi?
    si estuvo bien pero corto T.T
    ¿Qué parte les gusto mas?
    el final ya que se van a dar un beso
    ¿Neji quiere con Tenten?
    obvio imposible no querer
    ¿Qué creen que pase en el próximo capitulo?
    Hinata y Hanabi se van a dar cuenta de que Neji le dio un beso a Tenten.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola Hyuuga Ten
    Arigato por avisarme de la conti no sabes cuanto la disfrute, bueno en los errores técnicos ya te los dijo Ama Mely, como dijo trata de utilizar las comas que te faltaron algunas y tienes unos errores de dedo, cuidado con eso, pero tu fic me encanta no sabes cuanto enserio es tan divertido y romántico.;)
    He aquí tus preguntas:
    ¿les gusto el capi? No, no y NO!!!!:(
    Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kya!!!!!!!!!!!!!, te digo como antes es tan lindo y kawai y no se queda atrás lo romántico.:D
    ¿Qué parte les gusto mas? Pues en realidad adoro las peleas de esos dos, y también me gusto mucho la parte en donde se pusieron a conversar por primera vez sin pelearse.:eek:
    ¿Neji quiere con Tenten? Eso es como preguntar 2+2= 5 :confused: (jejeje no es cierto solo bromeó) pues bien es más que obvio se gustan y espero y pronto se den cuenta.:)

    ¿Qué creen que pase en el próximo capitulo?

    Espero en que la parte donde se acercarón se den un beso apasionado, pero no falta el que los interrumpe...:mad:
    Bueno me podriás avisar de la conti, por fis?:)
    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    hokague sama tenten

    hokague sama tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Hola Hyuga Ten gracias por a verme avisado sobre tus preguntas te las respondo:

    Les gusto el capi?
    Si mucho

    Que parte les gusto mas?
    Neji quiere con Tenten?
    Es mas que obvio!

    Que crees que pase en el próximo capitulo?
    Que Hinata se de cuenta de que Neji la esta usando y le grite de mala forma

    Esspero que pongas la contii pronto y avísame

    Atte: Hokague-sama Tenten
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola hyuga-chan bueno primero es lo primero gracias por invitarme y me gusto el capitulo aunque algo corto y con muchos errores debes corregir eso para la próximo y que te salga mejor ya que eso te afecta en tu fic y eres cruel lo dejaste en la parte mas buena porque lo dejaste ay no se vale espero que en el proximo capitulo se den un beso y no lo interrumpa gai con lee y ahora a responder:
    ¿les gusto el capi?
    muy bueno y romántico es verdad lo que dice nejiten-chan primera vez una conversación sin pelearse, y como dice el refrán del odio al amor hay un solo paso
    ¿Qué parte les gusto mas?
    obvio donde conversaron se veían tan bonitos juntitos :p
    ¿Neji quiere con Tenten?
    eso es obvio si neji se esta acercando a tenten para darle un beso yo creo que si quiere
    ¿Qué creen que pase en el próximo capitulo? que los dos se den un beso y que pase mas cosas románticas bueno ahora me despido cuídate y no te olvides de avisarme cuídate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Odio vs amor (NejiTen)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1863
    Capitulo 6: Tengo frio

    Poco a poco se empezaban a acercarse mas y mas y justo cuando la poca distancia que quedaba entre ellos estaba apunto de cortarse con un beso…
    —¡Neji Tenten que forma de pelear es esa, no la conozco y para ser sincero nunca he visto nada parecido!—exclamo un chico de enormes cejas.
    Al escuchar esto Neji y Tenten se dieron cuenta de la poca distancia que avía entre ellos, se separaron rápidamente Neji se sonrojo, pero obviamente lo disimulo muy bien y por alguna razón quería romper la poca distancia que avía entre ellos pero ni el sabia por que. Tenten se sonrojo pero ella n tenia necesidad de disimular y Lee todavía estaba lejos.
    —perdón por el retraso de 1 hora… nos llamo el tercer hokage—dijo un tipo aun mas cejudo que el anterior.
    —1 hora el tiempo se me paso volando enserio tardaron tanto—pesaron Neji y Tenten.
    —¿Por que siempre llegan en el momento menos esperado?, ¿por que?—se preguntaba molesto el Hyuga a si mismo.
    —Mi sensei y Lee me salvaron por poco y nos besamos de nuevo—se dijo a si misma aliviada Tenten.
    —Tenten—dijo Neji mirándola fijamente.
    —Neji—le respondió la pelichocolate.
    —Tenten—
    —Neji—
    —Tenten—
    —Neji —
    Tenten—
    —¡Rock Lee, Gai sensei… y bingo!—los interrumpió Lee como si eso pasara todos los días—ya…enserio déjense de pasar lista, no es necesario.
    —Maldito—pensó Neji
    —Bueno chicos la misión de hoy será escoltar devuelta al señor feudal del país delos pájaros a su país. El transcurso para llegar es de 3 días y 2 noches así que tienen 20 minutos para empacar, nos vemos a la salida de Konoha, no lleguen tarde… bueno hay nos vemos dijo Gai haciendo unas de sus tantas poses cool.
    Los tres empezaron a saltar por los arboles.
    —”no lleguen tarde”, “no lleguen tarde”. Pero si eso lo deberíamos decir Tenten y yo—decía en su cabeza el Hyuga molesto por las palabras de su sensei
    Luego de 20 minutos en la salida de Konoha se encontraban Neji, Tenten, Lee, Gai sensei y el señor feudal.
    —Tenten—dijo Neji mientras volteaba la cabeza para verla
    —Neji—le respondió ella.
    —Ya…chicos, no tienen que pasar lista estamos todos—se metió Lee en su `pequeña y minúscula conversación.
    —Bueno ya que estamos todos, vámonos—dijo su sensei asiento otra de sus tantas poses cool.
    —¡si Gai sensei!—respondió Lee.
    —Son raros—pensó Teten.
    —Estúpidos—pensó Neji, mientras los miraba con los ojos entre serrados y con los brazos cruzados, luego de esto los 5 empezaron a caminar en dirección a país de los pájaros.
    Unas cuantas horas mas tarde Neji conversaba con Tenten, Lee corría alrededor del grupo después de su maestro y el señor feudal trataba de no decir lo raros que esos dos eran.

    —Bien aquí tomaremos once y luego dormiremos —les dijo su sensei.
    —¿Y quien cocina? —pregunto Neji mientras sacaba una frazada de su mochila
    —Que cocine Neji cubito de hielo —dijo Tenten divertida mientras sacaba su saco de dormir de la mochila
    —Hmp, mejor cocina tu que eres mujer —le respondió cortante
    —No puedo.
    —¿Por qué?
    —Yo compro comida para descongelar, y después solo la meto al microondas —le respondió Tenten mientras serraba los ojos y sonreirá.
    —Entonces Tenten si puede cocinar, simplemente aremos arroz, y solo hay que calentarlo con agua —les dijo el cejudo mas cejudo del mundo-
    No puedo por que ni eso se hacer.
    —Hmp, quien lo diría una chica que no sabe cocinar, que ironía —dijo Neji frio y cortante.
    —Espero que en realidad no pienses eso —dijo Tenten mientras miraba a todo mundo con cara de asesina y sacaba uno de sus pergaminos.
    —Hmp, como digas —le dijo frio, solo para tranquilizarla.
    Al final cocino Gai sensei y todos se fueron a excepto Tenten que tenia frio por que andaba con una polera sin mangas y se daba muchas vueltas lo cual despertó a Neji quien estaba a su lado.
    —Te mueves mucho cuando duermes ¿sabias?—le dijo el Hyuga mientras se daba n¡ vuelta para verla y la ve temblando con los brazos cruzados—con razón no puedes dormir tienes frio y con esa ropa dudo que no, pero ya deja moverte, tengo sueño y no me dejas dormir—le dijo frio y cortante para después darse vuelta y serrar los ojos para dormir.
    Unos segundos después Tenten se acerca el y le susurra cerca de su oído “Neji, tengo frio”.
    —Hmp, si así me deja dormir—pensó Neji y unos segundos después se dio vuelta y abraso a Tenten.
    —Neji—dijo la castaña sonrojada, este no le respondió simplemente se sonrojo y la abraso un poco mas fuerte.
    Así estuvieron unos minutos despiertos
    —¿Todavía tienes frio?—le pregunto Neji todavía sonrojado pero un poco menos.
    —No, ya no, gracias Neji—Le respondió Tenten dulcemente y así se quedaron dormidos.
    A la mañana siguiente:
    —¡Todos, es hora de levantarse!—grito su sensei mientras se levantaba, Neji y Tenten se despertaron y se dieron cuenta de que seguían abrasados, Lee se despertó y pregunto “¿Neji, Tenten, como durmieron?” en eso se separaron lo mas rápido posible mientras se sonrojaban y ni Neji lo pudo disimularlo.
    —¿Neji que te paso estas rojo?—le pregunto el segundo cejudo mas cejudo del mundo.
    —Nada—dijo mientras intentaba disimular su sonrojo.
    Después de eso tomaron desayuno y siguieron caminando.
    —Tengo que aprender a cocinar no me gusto la comida de Gai sensei—
    —Tenten ¿Cómo puedes decir eso?, la comida de Gai sensei es la mas deliciosa del mundo—le respondió Lee mientras le salían unas lagrimas estilo anime.
    —Tenten sobre lo de anoche—le dijo Neji apartándose un poco del grupo y Tenten lo siguió, cuando ya estaban lo suficiente lejos como para que los demás no los escucharan Neji le dijo:
    —Perdón por lo de anoche, pero no me dejabas dormir—le dijo Neji con un sonrojo apenas visible.
    —No importa Neji, sabes en realidad tu…
    Continuara...
    ¿se les ocurrió algo cuando leyeron el titulo del capitulo?
    ¿Qué les pareció?
    ¿Qué parte les gusto mas?
    ¿Que creen que pase en el próximo capitulo?
    ¿Que quieren que pase en el próximo capitulo?
    asta el próximo capitulo:p​
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  18.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola hyuuga-chan gracias por invitarme pero eres cruel porque no dejaste que se dieran un beso no se vale yo sabia que iba a pasar eso, pero todavía sigues cruel porque la dejaste en la parte mas bueno espero que esta vez tenten se declare y que no la interrumpan y neji rojo sin disimularlo ay me hubiera gustado verlo así
    narraste bien aunque te falta un poco y todavía sigues con errores pero puedes arreglarlo bueno ahora a responder:
    ¿se les ocurrió algo cuando leyeron el titulo del capitulo?
    mas o menos, se me ocurrió que alguien iba a tener frió que la o lo iban abrazar
    ¿Qué les pareció?
    muy bonito, romántico de todo, tenten no sabe cocinar ay no dios mio (aunque yo tampoco jaja :p)
    ¿Qué parte les gusto mas? donde neji abrazo a tenten fue tan lindo esa parte me gusto mas

    ¿Que creen que pase en el próximo capitulo? que tenten y neji se declaren o a lo mejor de nuevo lo interrumpan ya que es muy luego que sean novios

    ¿Que quieren que pase en el próximo capitulo? que tenten y neji se declaren como dije peor que no lo interrumpan o que hagan el casamiento de hinata con neji bueno me despido cuídate y no te olvides de avisarme cuídate mucho hyuuga-onee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola segunda en comentar pero va comenzemos:
    Bueno no hubo interrogación de chicas hyuga pero fue mejor que les cocinara Gai-sensei. Siempre es bueno dar unos cuantos consejos, en algunos párrafos te falto los guiones largos del final y en unas cuantas ocasiones te falto el punto al finalizar una oración.

    PREGUNTAS:
    se les ocurrió algo cuando leyeron el titulo del capitulo?
    yo pensaba que por el beso de Neji ya que el es un tanto frio bueno son solo imaginaciones:cool: xDDD
    ¿Qué les pareció?
    no sabe cocinar Tenten o por Dios, yo le enseño pero que traiga a kiba o Naruto
    ¿Qué parte les gusto mas?
    Cuando se estaban tomando lista :p
    ¿Que creen que pase en el próximo capitulo?
    Obvio se van a declarar esta escrito pero también que Lee y Gai hagan alguna locura no crees
    ¿Que quieren que pase en el próximo capitulo?
    HUuummm no lo se pero esta claro de que me va a matar de la risa

     
  20.  
    Dan Elixabeth

    Dan Elixabeth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Antes no comente por hechos imaginarios de la vida:
    Bueno e notado muchos errores con respercto a tu ortografia y para no hacer tanta lata lo pondre en un parrafo:
    Al escuchar esto Neji y Tenten se dieron cuenta de la poca distancia que avía entre ellos, se separaron rápidamente Neji se sonrojo, pero obviamente lo disimulo muy bien y por alguna razón quería romper la poca distancia que avía entre ellos pero ni el sabia por que.
    Esos dos habias deverian estar con "H" y "B" y sin tilde.

    se les ocurrió algo cuando leyeron el titulo del capitulo?
    me creerias que no lei el titulo solo lo lei de repente queria ver que pasaba con el beso
    ¿Qué les pareció?
    chilero T.T acabo de encontrarme a todo el equipo Gai en el hospital por intoxicación.
    ¿Qué parte les gusto mas?
    Esta fue me dio risa como le dijo Neji a Rock lee​
    ¿Que creen que pase en el próximo capitulo?
    Declaración de Neji a Tenten y que vallan a las aguas termales precaucion ayi merodea jiraiya
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso