Ocasiones [Tabla de Sentidos]

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Kai, 13 Septiembre 2011.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ocasiones [Tabla de Sentidos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    360
    Creo que dejar invitaciones tiene que ver

    Palabra no recuerdo el número: Sentido de Orientación.

    Drabble: 188 palabras.

    Sentido de la Orientación.

    Una, dos, tres vueltas y ya estaba mareado. La cabeza giraba por sí sola, la serie de colores que vislumbraba era casi caleidoscópica, claro: si tener los ojos vendados y el negro era considerado “caleidoscópico”. Se sentía en un tubo que giraba y girada, estaba que devolvía el desayuno; eso no era suficiente para sus amigos. No, claro que no. Ahora le gritaban.

    ―¡Derecha, derecha!...¡No, no, dije derecha!.

    Todavía no enfocaba nada, ni sabía de dónde provenían los gritos. Se detuvo.

    ―¡¿Mi derecha o la tuya?! ―gritó, confuso.

    ―¡La mía obvio! ―respondieron.

    ―¡¿Y cuál es la tuya!? ¿Mi derecha o mi izquierda? ―Se sintió muy desorientado. La verdad sentía que el suelo se levantaba y no podía hacer nada contra ello.

    La campana sonó. Alguien le gritó «¡Idiota!» y luego de desplomó en el suelo.

    ―¡Já! ―La chica se cruzó de brazos―. Chris tiene un patético sentido de orientación ¡Yo
    quería ese peluche! ―berreó.

    ―Samanta, el pobre se desmayó ―susurró su hermano.

    ―Oh…Igual, que hubiese ganado el peluche y luego se hubiese desmayado ―dijo y volteó el rostro.

    ―Me alegra de quieras a mi cuñado ―sonrió, con burla.

    * * * * * *

    N/A: Hump… este escrito no me convenció ni tantito, creo que sin querer toqué un poco el equilibrio. No lo sé, pero esta tabla es rara ^^
    Sólo faltan dos. Y disculpen toda la demora. Casi inicio clases, por lo que, me pongo al día.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    ¬¬ ash es la segunda ves que me borran mi post injusticia!!!! ¬¬ eso no es justo U.U Bueno, me gusto este aunque pobre chico, lo maltratan con los regaños de la novia, pobre o también me mareo cada rato, pues mucha suerte con lo del inicio de clases, obviamente es cruel la escuela. Me gusto el del chiste, no se el contener la risa es muy divertido y me llamo mucho la atención, creme el del pollito fue un favorito :D me impresionas. Algo que vi y me que gusta de ti es que tu narracion con cada escrito es diferente :D lo sé, solo me gusta :d ojala no borren mi post ¡Tiene sentido! Nu sean malos T-T
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Lol! Gracias por romper nuevamente tu regla gemelita y dejarme la invitación.
    A la historia, los dos últimos capítulos, entiendo lo que dices de los pollitos y sus chistes malos, tenía un amigo que se reía a carcajadas cada vez que decían el chiste: Necesito a pollo. Es completamente nulo, y a mi me daba risa verlo reír por tal cosa.
    Y el sentido de la orientación me siento identificada, pues, me dejo llevar a dónde me lleve la gente, es decir, tengo un sentido de la orientación inexistente o completamente nulo, xD
    Me encanta tu ortografía y la fluidez de tu narración. Espero leer el próximo. Un beso gemelita, cuidate.
     
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ocasiones [Tabla de Sentidos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    274
    Ni me pregunten de donde salió esto.
    Drabble: 162 palabras.

    Sentido de la moda.

    Ojeó de nuevo la revista en sus manos, se movió un poco en el asiento de metal; le dolía a horrores el trasero. Aún con el poco control de su cuerpo que tenía se recompuso en la silla, irguió su espalda todo lo que pudo, dejándola recta. Parecía tenso.

    ―¿Y este? ―dijo la chica dando una vuelta sobre sí misma.

    Prácticamente besó el suelo y la revista le sirvió de sombrero. Levantó un poco la vista y chocó con unos zapatos verdes pino, siguió subiendo y vio un vestido rojo abombado. Las mujeres son de Venus ¿no?... Pero, ¿de dónde venía su novia?.

    ―Querida, no sé nada de moda, pero…―Se rascó la cabeza. Su novia tenía la antena del sentido de la moda estropeado―, usar eso es lindo en navidad, y estamos en pleno verano ―Sonrió. Pero la sonrisa se descompuso cuando la vio llorar.

    Suspiró, tendría que comprar ese conjunto si no quería quedarse a dormir en el sofá hasta navidad.

    * * * * * *
    N/A: Ads, ads…Yo no sé nada de moda. Sólo uso lo cómodo para mí y que me guste. Si está de moda, no tengo la menor idea. Por lo que, fue lo único, medio decente que salió. Además, como nunca describo que ropa llevan mis personajes, nah, esto no me gusta para nada. ^^ ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Lol! Bueno gemelita, muy buena continuación, con mucho humor sin duda. ¡Pobre chica! Pero, él fue sincero, le dijo que eso era horrible, lo hizo por su bien. Él no tiene la culpa, lo malo es que ella es muy sensible, pero, ¡prefiere que su novio la deje andar como una loca? Bueno, cariño, espero la continuación, xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Oww!! Me encantaron! Me reí tanto con el chite del pollito xD y me gusto mucho el del sentido de la moda. Y es verdad, los zapatos verdes y el vestido rojo no conbinan para nada.
    Siento no haberme pasado por aquí, pero eh estado muy ocupada o.OU. Quiero saber si queda o no un cap más, si es haci espero que me lo digas, cuando pueda me pasó.

    Bye bye
     
  7.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ocasiones [Tabla de Sentidos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    669
    Antes que nada agradezco a mi hermosa Infiela por ayudarme con unos detalles de puntuación, y por arreglar las ideas dispersas.
    Espero disfruten la última lectura de esta tabla, tanto como yo he disfrutado sufrido al escribirla.

    Drabble: 460 palabras.

    Sentido común.

    Masajeó las sienes con sus dedos, buscó en el gabinete la píldora que le daba al paciente de la cita siguiente. ¡Rayos! Había olvidado que ya se las había dado todas. Tenía que mandar a Josefa ―su secretaria―, a comprar más.

    La voz de la chica irrumpió en sus pensamientos, perturbándolos. Parpadeó y asintió con la cabeza.

    Su mirada se desvió hacia la ventana: Estaba tan cerca... Era una verdadera tentación. Miró al objeto en la pared con un anhelo incalculable, como un medio de irrevocable libertad.

    Suspiró. No podía hacer eso, ¿qué ejemplo daría? Debía controlarse.

    ―…Y bueno, mi hermana dice que soy muy parlanchina y suelo ser bipolar, pero es que si tengo que decir algo, ¡Lo digo! ―Casi brincó del asiento al decir lo último―. ¿Doctor me está escuchando?

    ―Ajá claro, dime, ¿cómo te hace sentir eso? ―La ignoró por completo, lo único que sabía: su hermana era sabia. ¡Claro que era parlanchina!

    La miró de nuevo, se había quedado callada, otra vez.

    ―Bueno Clara, tenemos entendido que…

    ―Y también está el hecho de que, el novio del ex novio de mi ex amiga... ―interrumpió de nuevo.

    Sujetó su cabeza con ambas manos. Quería gritar, arrancarse el cabello, maldecir... ¡Estaba harto! Era la novena vez ―¡novena vez!―,que la muchacha lo dejaba con la palabra en la boca.

    ―Clara, si no vienes a escucharme, mejor solo cuéntale eso a tu amiga. No me hagas perder el tiempo y no pierdas tu dinero querida ―intentaba no perder la amabilidad. Pero estaba desesperado, y se notó irremediablemente.

    ―Eh, Doctor, no entendí.

    El doctor sólo golpeó su cabeza contra el escritorio. ¡Por amor a Dios! Le estaba diciendo muy amablemente que se largara, pero aún así, la chica no la pescaba.

    Ladeó el rostro mientras ella retomaba el habla.

    Miró la cuchara que había quedado del postre de su desayuno. ¿Sería muy difícil cortarse las venas con ella? No lo creía posible, pero, en momentos desesperados, medidas desesperadas. Tomó el objeto metálico, dudando. Lo soltó como si le quemara, repitiéndose una vez más que debía controlarse.

    Sintió frío de repente. Pero Clara solo hablaba y hablaba... Un momento, ¿había reído? Eso era nuevo. Arqueó una ceja, eso era señal de que las cosas empeoraban.

    Él poseía un sentido común muy fino, por lo que, sopesó las posibilidades. Ventana, puerta... Puerta, ventana...

    ―¿Y sabe algo doctor…? Usted me gusta.

    Gritó y salió corriendo a la ventana. La abrió de golpe y se lanzó. Lanzarse de un primer piso no era doloroso. Se levantó como pudo de los arbustos y siguió corriendo por su santa cordura.

    La verdad, ahora entendía a sus colegas, así hubiese estado en un décimo piso, se hubiese lanzado. ¡No aguantaba un minuto más junto a esa loca!
    * * * * * * *
    Dedicado al psicólogo y su paciente ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    xD ¡Dios! Creó que yo también ubiera hecho lo mismo, con gente como esa ¿cómo aguantaté? voy a ser psicologa T-T . No noté ningún error ortografico, ni nada por el estilo. Sentí perfectamente la desesperación del pobre Doctor, y la locura que despertó en su interior al escuchar esas palabras salir de la boca de su paciente. Por lo que veo éste es el final, me ubiera gustado que fuese más largo; me quedé con loas ganas >.<U

    Atte Kyoko Cullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso