Nuestras historias

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por amayas, 22 Diciembre 2011.

  1.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola Amayas-chan
    Me reporto para el deber y gracias por avisarme de la continuación.
    Wow ese Naruto jeje me hace reír mucho jaja. Y Hinata, siento que es muy confiada de la gente, me pregunto Porque Konan estará en la lista de malhechores? mmm eso es un gran enigma además como dice Hina, es muy amable.
    Bueno te contesto tus preguntas:

    ¿Parte favorita?
    Todo el capítulo, pero estas partes fueron las mejores, aparte me hicieron reír como loca:



    En serio Naruto...jajaja casi muero de jajaja la risa jaja se cree muy inteligente y sabio jajaja
    Y también esta:



    En serio Neji debe socializar más, pero de seguro sera mucho para él ya que es muy callado.
    Y Naruto vuelve a decir una de sus payasadas.


    ¿Qué les pareció la reacción de los chicos al ver a las chicas con uniforme?
    Jajaja muy buena pregunta, lo más seguro es que se quedaron babeando y con cara de OwO jiji

    ¿Qué irá a pasar con Akito y Ino?
    Yo sinceramente no creo que nada especial, Ino no le hará caso, ya que esta Kiba y pues Kiba tendrá celos una mala señal.

    ¿Sasuke celoso?
    Que lindo, eso me cautivo y para el colmo celoso de Sasori (Que es muy guapo y sexi *w*)

    ¿Qué pasará en el centro comercial?
    Seguramente se encontraran con los chicos y demás ya que los invitaran igual al centro comercial los chicos de la lista muajaja jeje.

    Bueno me voy, espero y me avises de la continuación que la leeré emocionada.
    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    amayas

    amayas Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestras historias
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3816
    Cap.8


    Todos iban camino a su casa, el recorrido fue muy incomodo, ya que nadie hablaba, solo las chicas hablaban, que esta vez iban todas juntas planeando lo de el centro comercial.


    —Tenemos que llegar a la casa, ordenar nuestras cosas e irnos de inmediato para llegar a la hora a la escuela –Dijo Sakura calculando el tiempo que se demorarían.


    —Será sorprendente, nunca e ido al centro comercial –Dijo Hinata imaginándose el centro comercial.


    —Igual que nosotras, este lugar es completamente nuevo para todas…Hinata –Dijo Ino riendo.


    —Parece que tanto estar con Naruto, se te está pegando lo baka –Dijo Temari burlándose.


    Todas se pusieron a reír menos Hinata…lo que provoco que a los chicos les diera mas curiosidad de lo que las chicas estaban hablando.


    Al llegar a la casa las chicas dejaron sus cosas enzima de sus camas, todas menos Matsuri, ya que ella no se sentía bien desde temprano, y no creía que pueda ir de compras y si sigue así de mal, tampoco a la fiesta. Las chicas decidieron dejarla acostada en su cama con un paño frío en la frente para que su fiebre bajara.


    —Le diremos a los chicos que te cuiden –Dijo Temari cerrando la puerta — ¡Cuídate! –Gritó desde afuera de la habitación.


    Cuando bajaron y abrieron la puerta para salir de la casa Kankuro les pregunto a donde iban, y Temari respondió que iban de compras con Konan y Karin, lo cual a Kankuro les pareció una genial idea, ya que así podrían ganar mas su confianza. En medio de la conversación Gaara pregunto por Matsuri y las chicas dijeron que estaba enferma y que si es que salían que dejaran a uno en la casa para que cuide a Matsuri.


    Luego de eso las chicas salieron y empezaron a caminar hacia la escuela para encontrarse con Karin y Konan. Los chicos empezaron a pensar quien iba a quedarse en la casa con Matsuri, y todos estuvieron de acuerdo en que se quedara Gaara.


    Los chicos salieron a conocer la ciudad y Gaara se quedo acostado en el sofá mirando el techo. Estuvo diez minutos así cuando sintió unos pasos.


    —G-Gaara-sama ¿Qué hace aquí?, ¿No se supone que los chicos iban a conocer la ciudad? –Dijo algo confundida.


    —Si, pero yo me quise quedar aquí –Dijo parándose y acercándose a ella -Por que me dijeron que tu no te sentías bien –Dijo tocando sus mejillas.


    Matsuri solo cerró los ojos y dijo.


    —Gaara, no quiero que empieces de nuevo con eso ¿Bueno? –Dijo haciéndole un desprecio y entrando al baño –Me voy a bañar –Dijo desde adentro del baño.


    —Esta bien –Dijo Gaara fríamente pero también con un tono algo triste.


    Matsuri se sacó la ropa y entró a la tina, lo cual hizo que se relajara demasiado el baño empezó a llenarse de vapor, lo que hizo que Matsuri se empezara a ahogar por el calor que hacia dentro de esa habitación, ella se puso de pie y envolvió su cuerpo con una toalla y salió de la tina, pero no pudo dar un paso más por que se desmayo al instante. Cuando calló hizo que se callera el jarro con cepillos de dientes, lo que provocó un ruido e hizo que Gaara se alertara de que ella había caído.



    —Matsuri, ¿Estás bien? Dijo Gaara sin recibir respuesta alguna –Matsuri, ¡Contéstame!


    En ese momento Gaara supo que algo malo había pasado y empezó a manejar arena, envolvió la cerradura con esta, Dijo “Ataúd de arena” y rompió la cerradura. Al entrar vio a Matsuri tirada en el piso y el tomo entre sus brazos a la chica que era dueña de su corazón y la llevó hacia el segundo piso donde estaba el cuarto de las chicas. En ese momento Matsuri estaba algo consiente de lo que estaba pasando, pero en el transcurso de que subían las escaleras cerró los ojos por completo.


    Gaara trató de abrir la puerta de la habitación de las chicas, pero estaba con llave. No tubo mas opción que llevar a Matsuri al cuarto de los chicos, la hizo recostarse en su cama y la tapó con las sabanas, fue a buscar un paño frío y se lo puso en la frente, lo que provocó que su fiebre bajara, el dejo sola a la chica del cabello castaño por media hora.


    A los diez minutos de que Gaara la dejo sola Matsuri reaccionó y empezó a moverse, empezó a abrir los ojos y logró divisar una habitación con siete camas que estaba algo desordenada, esa no era su habitación. Intentó pararse, pero no tuvo las fuerzas para hacerlo, se dio vuelta y se topo con una almohada de color café oscuro, que tenía un aroma que ella conocía muy bien. Era al olor que siempre envolvía a Gaara, un aroma que para todos era normal, pero ella sabía
    diferenciarlo de los demás perfectamente.


    Matsuri solamente cerró los ojos y empezó a recordar los lindos momentos que había vivido con el chico pelirrojo de ojos turquesa.


    Flash back:


    Matsuri se encontraba cambiándose de ropa en su habitación, se estaba sacándose la camiseta cuando entró alguien a su cuarto, ese alguien era un pelirrojo que quedo del color de su cabello cuando miro el buen cuerpo que tenia la chica, Matsuri al darse cuenta de que Gaara la estaba mirando muy rojo gritó lo mas fuerte que pudo y le empezó a tirar cualquier cosa para que saliera del cuarto, cosa que hizo de inmediato.


    Fin de flas back.


    Matsuri sonrió, ya que ese momento fue muy loco para ella, y también muy vergonzoso. Pero de repente recuerda el momento que mas fue feliz n toda su vida.


    Flash Back:


    Gaara se sentó al lado de Matsuri y la quedo mirando por mucho tiempo, luego se atrevió a hablarle.


    —M-Matsuri, yo… me quería disculpar por verte sin r-ropa, no sabía que estabas a dentro, p-perdón –Dijo un poco nervioso.


    —No importa, pero a la otra toca la puerta ¿Sí? –Dijo sonriéndole tiernamente.


    Gaara en ese minuto solo miró hacia abajo y luego subió la mirada para ver los lindos orbes color azabache que tenía la chica que estaba en frente de él. Lentamente el pelirrojo empezó a acercarse a la chica y esta lo único que hizo fue cerrar los ojos. Gaara tomó del rostro a Matsuri e hizo que sus labios se juntaran tierna y lentamente, en ese momento no había nadie más, solo ellos. Nadie podría interrumpir ese momento maravilloso que ambos estaban viviendo.


    Fin de Flash back.


    Matsuri sintió la puerta y cerró los ojos para hacerse la dormida, sintió que le sacaban el paño de la cabeza y le ponían otro mas frío. Pero de pronto sintió unos cálidos labios posados sobre los suyos, de inmediato abrió sus ojos y vio a Gaara besándola con los ojos cerrados, cuando el pelirrojo se separo de ella la quedo mirando con los ojos brillando al estilo anime.


    —Te amo Matsuri, Te amo más que nadie en el mundo –Dijo el pelirrojo volviendo a besarla… un beso al cual ella correspondió de inmediato.


    —Yo también te amo Gaara-kun –Dijo dándole un beso pequeñito en la orilla del labio.


    —Matsuri…


    En ese momento la chica abre los ojos y ve que está en su habitación, en su cama. Todo…todo fue un absurdo sueño –Pensó algo defraudada –Nunca baje, nunca me desmaye… nunca me beso, n yo lo bese –Pensó tapándose la cara con la almohada.


    Toc-Toc-Toc.


    —Matsuri-chan ¿Puedo pasar?, te e traído algo de comer –Dijo cierto pelirrojo de ojos color turquesa.


    —Un momento –Dijo Matsuri y yendo hacia la puerta –Que raro, la puerta no está con llave –Pensó la chica de cabello castaño


    —Gracias –Dijo Gaara apunto de entrar a la habitación pero Matsuri lo detuvo


    —Antes de entrar, sácate los zapatos –Dijo poniendo su mano en el pecho de Gaara para detenerlo.


    Gaara se sacó los zapatos y entró a la habitación.


    —Eres hermosa –Dijo Gaara mirándola directamente a los ojos.


    Estaré soñando todavía –Pensó algo sorprendida por lo que dijo Gaara.


    — ¿Qué dijiste?


    —Que esta es una habitación hermosa –Dijo desviando la mirada.


    —Ahh –Dijo matsuri sentándose en su cama.


    Gaara se sentó al lado de ella y puso en las rodillas de Matsuri una bandeja con un baso que tenía jugo de naranja natural un sándwich de jamón con queso.


    —Gracias, se ve delicioso. Gaara, yo ¿bajé? –Dijo la chica de cabello castaño con mucha duda.


    —Si, te fuiste a bañar y te desmayaste en el baño y yo te saque del baño que parecía un sauna y te traje aquí–Dijo algo extrañado.


    — ¿Y como no manchaste el piso?


    —Estaba descalzo –dijo muy serio y tranquilo.


    Después de estas palabras hubo un silencio incomodo que Gaara interrumpió.


    —Matsuri –Dijo tomándole de la mano –Yo, cuando te dije eso…yo no pensaba bien…y


    —No digas nada más, yo ya entiendo lo que tu sientes –Dijo algo apenada.


    — ¿Enserio? -Dijo algo alegre pero sin perder la compostura.


    —Si, tu no quieres nada conmigo, es obvio ¿cierto? -Dijo con un tono muy sollozante.


    (Gaara solo bajo la cabeza)


    —Fuera de mi habitación –Dijo empujándolo.


    —Pero, Matsuri…


    No alcanzó a terminar lo que iba a decir ya que Matsuri le cerró la puerta en la cara. Matsuri se sentó apoyando su espalda en la puerta y lo mismo Gaara desde afuera de la habitación.


    ¿Por qué? ¿Por qué no puedo decirle que la amo? ¿Por qué soy tan frío? ¿Por qué soy tan idiota?, hasta Naruto sabe más de estas cosas que yo, aunque debo reconocer que él no es del todo un baka, me ayudo cuando estaba recién empezando a sentir esto. Lo único que quiero es expresarle mis sentimientos, pero no sé como –Pensó Gaara muy apenado poniendo sus manos en su cabello rojizo.


    ¡Soy una idiota!, ¿Por qué me enamoro siempre del equivocado? Siempre me enamoro de alguien que no me quiere o que no siente lo mismo por mi, pero tengo que olvidarlo, ya me ha hecho mucho daño y no quiero más –Pensó con sus lágrimas cayendo entre sus mejillas.


    ()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()


    Las chicas ya estaban por llegar al centro comercial, Konan y Hinata iban alegremente conversando y Karin con Ino, Tenten y Temari iban tirando bromas. Sakura en cambio iba muy callada, la verdad era que nunca le había simpatizado Karin, pero debía hacer todo lo posible por ganarse su confianza, después de todo, esa era su misión.


    Cuando entraron al enorme lugar, todas quedaron pasmadas, todas menos Karin y Konan que ya habían estado en ese hermoso lugar.


    —E-esto es enorme, ¡Increíble! –Dijo Tenten con la boca abierta.


    —Chicas, este es el palacio de la moda, y la diversión –Dijo Karin estirando los brazos.


    —Pues que estamos esperando, debemos ir de compras –Dijo Konan tomando de la mano a Hinata y las demás las siguieron.


    Llegaron a una tienda muy linda, sus lámparas estaban colgadas en el techo y estaba lleno de colgadores con todo tipo de ropa juvenil para mujer.


    —Bien chicas, ahora nuestra misión es dejarlas hermosas para la fiesta en la casa de Ryuu.


    — ¡Si! –Dijeron todas alegremente


    Todas de dividieron en tríos para buscar la ropa, Karin fue con Tenten y Temari, Konan fue con Hinata y Sakura. El grupo de Karin fueron a ver zapatos primero, después de buscar entre distintos tipos de zapatos decidieron que Temari se veía excelente con unos zapatos color Amarillo canario con taco medio y que tenía un adorno en la parte de el tobillo.


    —Esos zapatos los debes acompañar con un vestido corta para lucir tus piernas que resaltan con el color de los Zapatos –Dijo Karín aconsejando a Temari.


    —La verdad es que me encantaron estos zapatos –Dijo Temari moviendo sus pies para lucir los zapatos.


    —Entonces esos nos llevaremos –Dijo alegremente caminando hacia la caja la pelirroja.


    Fueron a otra tienda para comprarle los zapatos a Tenten, buscaron muchos zapatos pero ninguno le venía a Tenten, cuando Karin vio unos zapatos violetas que eran con taco y muy elegantes, Karin se empezó a acercar a los zapatos pero vio que otra chica se estaba acercando a la vez a los mimos zapatos, Karin empezó a correr hacia los zapatos y los tomo primero pero la chica se abalanzo hacia ella y trato de quitárselos, las dos comenzaron una larga pelea que termino por Ganar Karin, fue hacia las chicas toda despeinada y le probo los zapatos a Tenten y le quedaron grandes. A Karin no le gustó eso ya que peleo mucho por ese par de zapatos y no le quedaron, pero en seguida la encargada de la tienda le pasó unos de un número más pequeño, el cual le quedó muy bien.


    Al cabo de tres horas ya estaban todas listas con sus prendas de vestir y Konan les enseño el peinado que se debían hace cada una, Sakura también le compró un vestido y un par de zapatos a Matsuri por si quería ir a la fiesta, Karin les enseño a maquillarse y ya estaban listas para ir a la fiesta, Salieron del centro comercial y fueron a su casa. Al llegar a su casa todas subieron rápidamente y vieron que Matsuri estaba acostada, las chicas le tocaron la frente y no tenia fiebre, pero al ver que sus ojos estaban rojos de tanto llorar todas se preocuparon y le preguntaron que le había pasado, ella lo dijo y todas la apoyaron, le dijeron que lo mejor era que fuera a la fiesta y que olvidara a Gaara, lo cual la alegró, ya que supo que tenía amigas que la apoyaban en todo.


    Las chicas se pusieron sus vestidos y también se peinaron y maquillaron, cuando cada una terminó con si misma todas se acercaron a Matsuri y le pusieron un hermoso vestido y zapatos que combinaban con el bolso que le compraron, la peinaron y también le pusieron un ligero maquillaje.


    —Muy bien chicas, ahora tenemos que pasarlo bien y tratar de socializar con los chicos de la lista –Dijo Temari alegre.


    —Por su puesto que si –Dijo pícaramente Sakura.


    Todas rieron un rato y luego vieron que eran las seis y media, todas salieron de la pieza y Hinata que fue la última en salir cerró con llave, cuando bajaron todas se hicieron las interesantes ya que los chicos estaban con la boca abierta y babosos por la imagen que estaba ante sus ojos, aunque las chicas no podían aguantar las ganas de ver a los chicos que todos se veían muy apuestos.


    ¿Qué les pareció?


    ¿Defraudadas por qué solo fue un sueño?


    ¿Qué creen que va a pasar en la fiesta?


    ¿Gaara se va a reconciliar con Matsuri?
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  3.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo Amayas
    Wow me encanto la continuación, ya me imagino la pequeña pelea de Karin con la otra chica, pero me hubiera gustado saber como iban las chicas vestidas.
    Y los chicos? Se desaparecieron para ver la ciudad jeje.

    ¿Qué les pareció?
    Genial no hay palabras para definirlo
    ¿Defraudadas por qué solo fue un sueño?
    Kya me emocione por solo un sueño!!!! lo cual caí en la trampa, pobre Matsu
    ¿Qué creen que va a pasar en la fiesta?
    No se tal vez confesiones, te reconcilaciones, algo embarasoso no se ne...no tengo idea

    ¿Gaara se va a reconciliar con Matsuri?
    Eso espero, sino personalmente hare que Gaara se lamente muajaja
    Bueno me avisas por favor de la continuación.
    Sayo...
    Atte. NejiTen Hyuuga Ama
     
  4.  
    sakura hatake

    sakura hatake Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Hola y ¡¡¡¡¡nuuuoooohhhhh!!!!! este capi te quedo genial por dios si que eres mala yo queria saber que va a pasar en la fiesta ahh antes que me olvide una pequeña minima correccion cuando te refieres a sasuke como el peliazul dirigete de otra forma ya que esa palabra no existe la unica existente es pelirojo espero no moleste, quiero pasar directamente a las respuestas del quiz >_<!!!
    ¿Qué les pareció?
    Sin lugar a dudas genial, se un poquito mas detallada a veces parece que vas narrando las cosas muy rapido pero despues esta super!!!
    ¿Defraudadas por qué solo fue un sueño?
    Recontra defraudada bueno supongo q no se pueden reconciliar asi de rapido sino tu fic se terminaria en seguida jeje
    "—No digas nada más, yo ya entiendo lo que tu sientes –Dijo algo apenada
    — ¿Enserio? -Dijo algo alegre pero sin perder la compostura.
    —Si, tu no quieres nada conmigo, es obvio ¿cierto? -Dijo con un tono muy sollozante."
    Te juro que cuando lei eso me cai de la silla estilo anime por q matsuri es tan baka ¿q no sabe q gaara sama la ama?


    ¿Qué creen que va a pasar en la fiesta?
    se va a armar un lio gordo Los chicos le van a empezar a tirar onda a Matsuri y gaara se va querer agarrar a las piñas lo mismo sasuke jejeje

    ¿Gaara se va a reconciliar con Matsuri?
    Espero que si todos lo esperamooooooosss!!!!
    bueno te dejo avisame por fa cuando tengas coonntiii!!!! TKM:)
     
  5.  
    amayas

    amayas Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestras historias
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2279
    Bueno gomen por la demora
    Fueron unos problemas (Falta de inspiración) los que me inpidieron publicar antes.
    pero aquí les tengo al capitulo


    Cap. 9

    Todas las chicas bajaron y quedaron embobados con las lindas imágenes que estaban ante sus ojos, ya que cada una delas chicas se veía perfecta.

    —Chicas, ¡Están maravillosas!, simplemente perfectas –Dijo Kankuro acercándose a ellas.

    — ¡Gracias! –Dijeron todas algo avergonzadas.

    —Hinata-chan, ¡No lo puedo creer! –Dijo Naruto asombrado.

    — ¡¿Qué!? –Dijo Hinata algo asustada por la respuesta de Naruto.

    Naruto se acercó a Hinata lentamente y le susurro al oído —Eres la chica más hermosa que mis ojos han contemplado

    Hinata vestía un par de zapatos con un poco de taco, color azul marino y que tenía unos adornos de flores en la parte de abajo, traía un vestido sin mangas (straples) que en la parte de arriba era azul, luego venía un cinturón negro ancho, y desde el cinturón hacía abajo era englobado hasta arriba de la rodilla color gris. Sostenía la mitad de su cabello y lo amarraba con un broche en forma de flor negra.

    Naruto hizo que Hinata diera una vuelta y luego le abrió la puerta, le tomo de la mano y en el trayecto que iban caminando este saco una rosa de un arbusto que estaba en el camino y se la dio románticamente, lo que hizo que Hinata rogara por no desmayarse. Naruto estaba c0n unos jeans azul oscuro y una camisa blanca con rayas naranjas y zapatos negros.

    — ¿Cómo me veo vago? -Preguntó Temari, lucia unos zapatos amarillos canario, junto con un vestido verde limón que le llegaba hasta la rodilla, era estirado, con bordados color amarillo. Lucia sus mismas cuatro coletas de siempre, solo que está ver se dejo un poco más de chasquilla, la cual enmarcaba su rostro y hacia resaltar sus lindas facciones.

    —Nada mal… -Dijo Shikamaru tomándola de la mano y dándole un tierno beso en la orilla del labio.

    —Tu también te vez lindo –Dijo devolviéndole el beso, pero esta vez ella se lo dio en los labios, lo que hizo que Shikamaru se ruborizara un poco.

    Shikamaru traía unos jeans rajados en las rodillas, eran claros. En la parte de arriba traía una polera sin manga color verde y unas convers del mismo color de la polera.

    —Neji ¡Mira de lo que te pierdes! –Dijo Kankuro haciendo dar vueltas a tenten.

    La chica de los orbes achocolatados solo sonrió pícaramente y se dejo dar vueltas, porque se juró a si misma que nunca más iba a sufrir por Neji, ni por ningún otro chico, ella tenía puesto los mismos zapatos que Karin había peleado por conseguir, para arriba traía un vestido de tiras color rojo oscuro que le llegaba hasta tres dedos arriba de la rodilla, el vestido se levantaba ligeramente cuando ella giraba, ya que arriba era ajustado y abajo era estirado. Su cabello lo sostenía con sus dos chonguitos de siempre, pero en la parte de adelante tenía mechas sueltas que las traía enruladas.

    —Pero tu también te vez muy bien –Dijo tenten abrazando a Kankuro cariñosamente.

    Este traía una polera morada muy simple y unos pantalones negros y zapatillas del mismo color que los pantalones.

    — ¡Gracias! Me puse lo primero que encontré…

    —Hmp –Dijo Neji, pero en realidad estaba impresionado por la belleza de tenten.

    El genio Hyuuga traía unos pantalones plomos y una polera color crema con una raya roja al costado, y los zapatos eran blancos primavera. Y traía unas cintas blancas en la frente para cubrir su marca.

    — ¿Y tu que me dices…Gaara? ¿Estás arrepentido de perderte esta belleza? –Dijo Kankuro haciendo que Matsuri se diera una vuelta.

    Esta traía un vestido apretado en la parte de arriba y suelto abajo, era negro con bordados rojos en la parte del costado, que partía desde arriba hasta abajo y rodeaba todo el vestido. Este llegaba hasta la rodilla, sus zapatos eran rojos y sin taco, pero muy lindos. Su cabello estaba suelto y adornado con una linda flor roja. Su maquillaje era muy ligero, lo más natural que pudieron, lo que hacia que resaltara su belleza natural.

    —Hmp –Dijo fríamente el pelirrojo que vestía unos jeans oscuros y una polera color tinto, sus zapatos eran negros.

    —Kankuro, ¿Cómo me veo? –Dijo Ino luciendo su vestido.

    Su vestido era celeste con un cinturón blanco justo abajo del pecho, traía su pelo con una trenza hacia el lado que se le veía muy bien con la cinta celeste que la amarraba, lo que hacia que luciera mucho más, sus zapatos eran color blanco primavera con taco, traía brillo de labios, eso solo vasto para que se viera perfecta.

    —Yo creo que deberías preguntarle eso a Kiba, que no deja de mirarte con cara de baboso desde que bajaste. –Dijo apuntando a Kiba que efectivamente no dejaba de mirarla.

    Este traía unos pantalones negros y una camisa blanca con rayas rojas en las mangas y zapatos café oscuro.

    —T-te vez hermosa –Dijo algo nervioso por la imagen que estaba viendo.

    —G-gracias –Dijo Ino con brillo en los ojos estilo anime y luego lo beso en la mejilla.

    Todos salieron de la casa menos dos.

    —Sakura… estás muy linda –Dijo Sasuke mirando hacia otro lado y poniéndose las manos en los bolsillos.

    Ella traía un vestido hasta la rodilla color cerezo, era estirado y traía un cinturón azul marino en la cintura, sus zapatos eran con poco taco, del mismo color del cinturón, su cabello no llevaba mucho detalle, iba suelto como siempre.

    —G-gracias Sasuke-kun, tu también n-no te vez m-mal…

    Sasuke traía unos jeans negros y una polera in mangas color azul con el símbolo de los Uchiha en la espalda, y unas zapatillas negras.

    —Hmp, pero tu te vez mucho mejor… Bien Sasuke, ahora es el momento, dale la flor de cerezo que sacaste de una plaza y dile lo que sientes… dile que la amas –Pensó Sasuke tragando saliva.

    —G-gracias Sasuke-kun…

    Sasuke se empezó a acercar a Sakura lentamente —Tengo algo muy importante que decirte… Sakura –Dijo Sasuke sin dejar de acercarse.

    —Dime

    —Tu, me… es decir yo…

    En eso Tenten y Naruto le grita a Sakura para que se apresurara en salir.

    —Me lo dices después ¿Si? –Dijo Sonriendo tiernamente y luego salió de la casa para ir con sus amigas, cosa que después hizo Sasuke.

    Caminaron un buen rato hasta llegar a una casa enorme, más grande que la suya, al entrar vieron una pista de baile y un escenario donde habían tres micrófonos y una pantalla grande detrás, también lograron ver a cada uno de sus compañeros y a otros chicos más, la animadora de la fiesta era la presidenta de su clase, Sango, que traía un vestido muy lindo color azul y unos zapatos del mismo color de su cabello.

    —Hinata ¡Estas muy linda! –Dijo Konan acercándose a Hinata y Naruto junto con Yahiko.

    —G-gracias Konan, tu también estás muy linda.

    Konan traía un vestido naranja que era estirado hasta tres dedos arriba de la rodilla y sus zapatos eran negros con taco, para verse de la altura de Yahiko. Y su cabello estaba igual que siempre.

    —Gracias Hinata-chan, te presento a Yahiko, va un curso más arriba que nosotras, y es mi… novio –Dijo tomándole del brazo, era un chico de cabello anaranjado de ojos café, traía unos jeans claros y una polera sin mangas negra, con una bufanda muy estilosa naranja.

    — ¿T-tu novio? –Dijo Hinata algo nerviosa.

    —Si, al igual que tú y Naruto –dijo apuntando al rubio que en ese momento estaba peleando con Kiba.

    — ¡Y-y-yo… n-no s-soy s-su novia! –Dijo tartamudeando más de lo común

    — ¿No lo somos? –Dijo Naruto mirando a Hinata seriamente.

    —N-no –Dijo Hinata muy rápido –Quiero d-decir q-que…

    —Entiendo –Dijo Naruto con una sonrisa falsa y luego salió al jardín donde había un árbol muy grande, en el cual se sentó apoyando su espalda en el.

    — ¿Hinata-chan?, ¿A ti no te gusta Naruto?

    —Si me gusta mucho Konan… él no me entendió bien –Dijo Hinata muy triste por que recordó la expresión del rostro de Naruto.

    —Pues entonces anda a hablar con el

    — ¡Hai! –Dijo Hinata y luego empezó a correr hacia el jardín en donde se encontraba Naruto.

    —Esto parece una novela de amor –Dijo Yahiko algo fastidiado.

    —Así es el amor –Dijo Konan dándole un pequeño beso en los labios.

    —Yo a ti te conozco –Dijo Yahiko acercándose a Tenten –Eres la chica con la que me sentaron, Te vez muy bien –Dicho esto Tenten se sonrojo y Konan le pego un codaso a Yahiko – ¡Auch!

    —Gracias –Dijo tenten sonrojada.

    ►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄

    —N-Naruto-kun –Dijo Hinata parándose al lado de Naruto

    —Hinata-chan –Dijo Naruto parándose para poder hablar bien.

    —Naruto-kun. Tu me mal interpretaste –Dijo directamente.

    —Yo creo que entendí muy bien lo que me quisiste decir, fue una indirecta –Dijo Naruto bajando la cabeza en señal de tristeza.

    —Naruto-kun yo…

    Continuará…

    ¿Qué les pareció?

    ¿Parte favorita?

    ¿Qué chica se veía mejor?

    ¿Qué chico fue el más galán?

    ¿Qué pasara con Hinata y Naruto?
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo...!!!

    ¿Qué les pareció?
    suuper...
    ¿Parte favorita?
    todo me gusto no puedo eleegir una parte favorita....
    ¿Qué chica se veía mejor?
    hinata....
    ¿Qué chico fue el más galán?
    gaara....
    ¿Qué pasara con Hinata y Naruto?
    seran novios... jejeje... yo soy fan del naruhina..... espero ver naruhina en el siguiente capi....

    sayoo.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo Amayas-chan
    Gomen por comentar tan tarde el tiempo se me acaba tan rápido, bueno pero ese no es el punto.
    Wow jeje ya me imagino a los chicos babeando a mares por las chicas, jeje ¡Bien Tenten, no dejes que Neji te haga sufrir! Es la hora de los celos muajaja.
    Pobre Sasuke, lo interrumpieron cuando se iba a declarar, y Sakura como si nada.
    Oh me dio tristeza Naruto porque tomo a mal lo que dijo Hinata, que despistado si supiera que ella lo ama mucho.

    Te contestó tus preguntas:
    ¿Qué les pareció?
    Muy bueno como te dije, en lo técnico no vi ningun error, eso es muy buena noticia.
    ¿Parte favorita?
    No hubo porque todo en serio me encanto, pero supongo que fue cuando los chicos babearon jajaja.
    ¿Qué chica se veía mejor?
    Para mí todas, se veían bien todas son muy bonitas
    ¿Qué chico fue el más galán?
    Rayos que pregunta más dificll, es como escoger no se...todos, pero yo digo que en especial mi Neji...a no verdad es de Tenten que lastima
    ¿Qué pasara con Hinata y Naruto?
    Yo digo que Hinata se le declarara a Naruto para que entienda que lo ama y todo el circo y maroma.
    Bueno me despido, por favor avisame de la continuación.
    Sayo..
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    amayas

    amayas Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestras historias
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1698
    Chicas, los siguientes 5 capitulos serán de sus parejas favoritas... para acerlo un poco mas emocionante con lo que pasará con las otras parejas.
    En este minuto me siento más inspirada con el Nejiten, Pues Nejiten será.
    Espero que les guste mucho, y comenten y bla bla bla (Ya saben el resto)


    Cap.9

    Neji se sentía algo solo en ese momento en la fiesta… ya que todos sus amigos estaban bailando con su respectiva pareja… “Hasta Gaara lo está pasando increíble en este momento” y Tenten estaba hablando con un grupo de chicas y chicos, lo que alcanzaba a escuchar el genio Hyuuga eran frases como “Te vez increíble” o “Quieres bailar linda” eran unas de las muchas palabras que le llegaban a Tenten, lo cual provocaba un sentimiento que Neji hasta ese momento desconocía,“Que es esto… me da mucha rabia que Tenten este rodeada de tantos chicos, que es esto, tengo muchas ganas de partirle la cara a cada uno de los chicos que están ahí” Neji en ese momento se paró y empezó a caminar hacia Tenten, pero fue interrumpido por una chica muy guapa, pero Neji inconscientemente sabía que sus ojos perlados eran para una sola.

    —Chico, adonde vas con tanta prisa, por que no bailas conmigo, guapo –Dijo una chica acercándose peligrosamente a Neji.

    —Lo siento mucho señorita, no quiero bailar con usted, gracias por comprenderlo –Dicho esto Neji pasó por al lado de la chica sin importarle nada mas que ir en busca de Tenten, pero cuando volvió a mirar al lugar en donde estaba Tenten, ya solo estaba el grupo de chicos y chicas, pero la singular chica de ojos achocolatados no estaba entre ellos, en eso Neji se da vuelta y ve que Tenten estaba en un balcón muy grande mirando hacia las estrellas, Neji se acercó silenciosamente, para que Tenten no se diera cuenta que estaba al lado de ella, hasta que le hablo con una voz muy seria y masculina, la cual le encantaba a Tenten. (A quien no le gusta)

    Linda noche, cierto –Dijo el chico mirando hacia el cielo, pero se da cuenta que tenten frota una de sus manos en su rostro y luego le sonríe falsamente.

    —Si, es una linda noche… podrías dejarme sola por favor Neji –Dijo Tenten con voz llorosa.

    — ¿Estabas llorando? –Dijo muy cortante pero con un tono algo preocupado.

    —No importa, por favor déjame sola –Dijo Tenten tratando de contener su llanto.

    —Me puedes decir lo que te está ocurriendo, no pasa nada –Dijo Neji tratando de sonar como un chico comprensivo, lo cual no funcionaba.

    —Si, si pasa algo, sucede que ahora te paras al lado mio como si nada hubiera pasado antes, Neji eres muy… ESTUPIDO, eso es lo que eres, todos se dan cuenta de lo que siento, menos tu, y yo ya me di cuenta de lo que tu sientes pero tu orgullo lo oculta, tanto que ni siquiera tu te has dado cuenta, si no me quieres ver llorar y te preocupas en lo mínimo de mi… no me vuelvas a dirigir la palabra nunca más –Dijo llorando y luego salió corriendo de la casa, esas palabras dejaron en shock a Neji y se quedo pensando en mil cosas.

    Que es esto, al ver a tenten llorando me dolió el pecho, y todas las cosas que me dijo, tal vez la e hecho sufrir mucho, y lo mejor será dejarla en paz, pero no puedo, todo lo que ella me dijo es la verdad, solo en una cosa no estaba en lo correcto, yo se claramente los sentimientos hacia ella, pero no los puedo demostrar, porque… en realidad no sé lo que me pasa, e hecho cosas muy feas, le e demostrado lo que siento atreves de acciones, pero las palabras son las que destruyen todo.

    Flash back:
    Que hace Neji tan cerca mío-pensó la peli chocolate- ¿qué es lo que pretende?... Ahh…pero se siente tan bien su respiración cerca de la mía… creo que es el momento para decirle lo que siento "INCONSCIENTEMENTE"

    Neji de repente ve como Tenten se empieza a mover pero se da cuenta que se esta moviendo dormida...


    —Neji...y...yo te am..-empezó a susurrar Tenten


    Esta hablando dormida-pensó Neji acercándose para poder escuchar lo que decía


    —Neji... ¿Por qué no me aceptas? Y...yo t…te a...amo!-Dijo Tenten dormida algo mas alto de lo que dijo anteriormente, pero al mismo tiempo que lo decía abrazo a Neji que estaba hincado al lado de ella... lo que produjo que los dos quedaran frente a frente acostados en el pasto.


    Tenten... ¿Qué estás soñando?... ¿Lo que dices es verdad?... ¿en verdad me amas?-todas estas preguntas se le venían a la cabeza al genio Hyuuga, preguntas que ni él podría contestar


    El genio abrazo a Tenten y luego se acercó a su rostro cosa de que de nuevo sintiera su respiración que le parecía tan agradable...luego de unos cuantos segundos estando cerca de ella no aguanto mas y cerro los ojos...seguido de este acto hizo que sus labios empezaran a justarse con los fríos y pálidos labios de la kunoichi que luego se volvieron calientes y suaves producto del beso que le dio el genio Hyuuga...

    Fin de flash back.

    No se lo que estaba pensando en ese momento, pero lo que tengo claro, es que ese beso yo se lo di para en el fondo decirlo lo que realmente siento por ella, o para expresárselo, pero luego, las palabras me juraron mal.

    Flash back:
    Tenten ya había “despertado” de su “sueño” y Neji estaba al lado de ella abrazándola

    —N…Neji- susurro la peli chocolate para luego apoyar su cabeza en el pecho de Neji… pero él no la dejo por que a los pocos segundos se paro muy fríamente y la miro con una cara de desprecio…

    —Que sucede Neji…- dijo Tenten parándose

    —Sucede que tu en tus sueños eres muy fantástica… eso es lo que sucede... ¡crees que yo puedo estar contigo!... ¡por favor! ¡Tu no me llegas ni a los talones!- dijo con un tono de superioridad

    —p…pero Neji… yo…-dijo tenten pero no pudo terminar por que fue interrumpida

    — ¡Mejor desaparece de mi vista! Y mejor anda olvidándote de la idea de que podemos tener algo porque hasta como compañera no me agradas-dijo Neji esta vez sin dirigirle la mirada.

    Fin de flash back.

    Fui un idiota, tal y como ella me dijo aquella vez, pero luego volví a hacer lo mismo, y creo que desde ese momento empezó a odiarme.

    Flash back:

    Tenten camino y se paro en frente de Neji

    —Mírame a los ojos y dime que no me besaste por que te gusto –dijo tenten con un tono muy firme

    — ¡Fuera! Apestas… —Dijo Neji mirando el piso

    — ¡Idiota! –Dijo mientras le pegaba una cachetada que le dejo la mano marcada –Me perdiste –Dijo mientras le salía una lagrima- Y para siempre…

    Fin de flash back.

    Ya no puedo esperar mas… debo decirle lo que siento, por que si no la pierdo, y yo… yo la amo.

    En ese momento Neji salió corriendo de la casa para que pudiera encontrarse con Tenten, lo cual pudo hacer muy pronto, ya que esta estaba como siempre en un lugar lleno de flores con la luna muy bella, Neji se paro detrás de Tenten que estaba llorando y le tomó la mano por detrás, lo cual provocó que Tenten se asustara, pero al darse cuenta que era Neji se relajó.

    —Tenten, ya no puedo aguantar más, la verdad es que yo…

    Continuara…

    ¿Parte favorita?

    ¿Qué les gustaría que pasara?

    ¿Cuál quieren que sea la próxima pareja?
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  9.  
    sakura hatake

    sakura hatake Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    nop no te contesto nada por q sos mala dejas al lector con mas ganas de leer y saber QUE ES LO QUE PASO!!!!! weno pero como soy wenita te digo mi parte favorita fue cuando Tenten se hizo la fuerte estaba llorando y trato de q Neji se vaya diciendole eso, eso es orgullo de mujer me gustaria q sasuke le dijera cuanto la ama a salura pero justo llege sasori para arruinarlo todo muaajaajaj q mala soy con el Uchiha desde luego q la proxima pareja que quiero es la GaaMatsu pero debes darle un espacio a Kiba y Ino y tanbien a Shikamaru y Temari weno me despido no sin antes decirte q amo este fanfic esta genial ahora si chaitoooo
    PD pronto publicare conti esperenmeeeeee!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    amigaaa estaba super genial la conti :D me gusto mucho hasta que al fin se dio cuenta el tonto de neji ¬¬
    preguntitas *w*:
    ¿Parte favorita?
    possss todassssssssssssssss!!!! *w*
    ¿Qué les gustaría que pasara?
    mmmm aun nose >-<
    ¿Cuál quieren que sea la próxima pareja?
    mmmm trata de hacerlo mas largo y agregar de todas :D pero como lo quieras hacer esta bn para mi :D
    bueno no note fallas de ortografias :D aun que no me di cuenta >-<
    bueno te deceo lo mejor amiga besos mata aimashoo *---*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Renesmee Hyuga

    Renesmee Hyuga Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2011
    Mensajes:
    38
    Hola!! nueva lectora jejeje. Bueno estuve leyendo tu fic y la idea me gusto bastante. Note algunos errores ortograficos pero quien no los comete???? Kiaaa me encantan todas las parejas... sobretodo el Nejiten... neji es tierno pero a veces mete la parabn metida... y ni q decir de Sasuke con Saku... espero q se solucionen... Naruto x muy bobo q sea es un encanto con Hinata... y Shikamaru y Temari... bueno... son shika y tema jajaj esos no cambian... es lindo como gaara se confunde con los sentimientos hacia matsuri pero es molesto como la trata... eso de rabia argg... en fin...ahora tus preguntas:

    ¿Parte favorita?


    En ese momento Neji salió corriendo de la casa para que pudiera encontrarse con Tenten, lo cual pudo hacer muy pronto, ya que esta estaba como siempre en un lugar lleno de flores con la luna muy bella, Neji se paro detrás de Tenten que estaba llorando y le tomó la mano por detrás, lo cual provocó que Tenten se asustara, pero al darse cuenta que era Neji se relajó.

    ¿Qué les gustaría que pasara?


    Que neji de verdad se arme de valor y pueda serle sincero a Tenten y le diga la verdad. y q gaara admita q esta enamorado de matsu .-.

    ¿Cuál quieren que sea la próxima pareja?

    SASUSAKU
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo Amayas-chan
    Gomen si me tarde en comentarte y arigato por avisarme de la continuación.
    OMG estoy con mucha intriga, me dio poquito de tristeza que Tenten le dijera todo eso a Neji, pero lamentablemente esta en lo cierto, solo su maldito orgullo esconde lo que siente, puff que mal, vamos Neji sacalo de una buena vez, dile que la amas jaja.
    Que conmovedor en serio, espero que todo eso de sus peleas se resuelva pronto en el siguiente capítulo sino llorare.
    Te contesto tus preguntas:
    ¿Parte favorita?
    Pues fue el Flashback de cuando Tenten se hizo la dormida y le dio Neji un beso, eso si que fue un momento digno de recordar.

    ¿Qué les gustaría que pasara?
    Que de una vez por todas Neji le dijera a Tenten ¡TE AMO! con esas dos palabras que diga Neji estare contenta.

    ¿Cuál quieren que sea la próxima pareja?
    Yo también estoy a favor que sea SasuSaku, esos dos también tienen que solucionar sus asuntos jeje
    Bueno amiga por favor avisame de la continuación por favor.
    Sayo...
    AttE: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    amayas

    amayas Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestras historias
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1178
    Bueno tal y como me lo pidieron la siguiente pareja serán Sasuke y Sakura, Espero que les guste y comenten, Sin mas rodeos y preámbulos les dejo el escrito.


    Cap.10

    Sakura estaba sentada en el sillón hablando con Temari mientras Shikamaru dormía en medio de la fiesta.

    —Sakura, podrías decirme algo… pero que esto quede entre nosotras y nadie más –Dijo Temari hablando tan bajo que solo Sakura la lograba escuchar.

    —Está bien –Dijo Sakura cruzando las piernas y hablando con el mismo tono que estaba ocupando la Sabaku no.

    —Mira… a ti te tocó sentarte con Sasori, y él es uno de los que estaba en la lista, eso significa que debemos hacernos amigas de él, pero la que mas tendrá que pasar tiempo con el serás tu, ya que te sientas con el ¿entiendes? –Dijo la rubia hablando mas bajo de lo común ya que Sasori estaba cerca de ellas.

    —Si, lo tengo claro, pero ¿Por qué me dices esto? –Dijo la pelirosa moviendo la cabeza hacia al lado.

    —Bueno, es que yo creo que deberías acercarte mas a el para que se hagan mas…íntimos, ¿Me explico? –Dijo la chica tratando de explicar haciendo pequeños movimientos con las manos.

    —Si… pero –Dijo la pelirosa, pero no pudo terminar la frase porque sentido una presencia en frente de ella, era Sasori.

    —S-Sakura, ¿Te gustaría bailar conmigo esta canción? –Dijo Sasori algo nervioso, pero siempre serio.

    Sakura escucho y vio que la canción que estaban tocando era esta.



    —La verdad es que no sé bailar este estilo de música –Dijo Sakura algo nerviosa.

    —No te preocupes, yo te enseño a bailar bachata –Dijo estirando la mano para que Sakura se la diera, lo que hizo.

    Los dos se pusieron a bailar al compás de la canción, Sasori la tomo de la cintura y la apegó a su cuerpo, y luego empezó a guiarla en el baile, Sakura tomó el hilo de la canción de inmediato, y cuando ya supo como bailar perfectamente Sasori se acercó a su oído y le susurró –Me dijiste que no bailabas, pero al parecer lo haces a la perfección.

    Sakura se sonrojo un poco y luego sonrió gustosamente, pero lo que no sabía era que Sasuke la estaba mirando muy fríamente.

    Al terminar la canción ambos se separaron y Sasori le dio un beso en la mejilla, seguido de esto fue a ver a Deidara. Sakura suspiró un poco y luego fue a buscar algo de refresco, tomó un baso de jugo de Naranja con hielo, y luego trató de buscar a alguien con quien estar, pero al mirar a todas partes se dio cuenta que todas sus amigas estaban ocupadas, y los chicos también, entonces se sintió un poco sola y decidió regresarse a la casa, le pidió las llaves de la casa a Kankuro y luego salió de la casa, iba a mitad de camino cuando sintió que le tocan el hombro, se dio vuelta rápidamente y vio esos ojos azabaches que tanto le gustaban.

    —Sasuke-kun… ¿Qué haces aquí? –Dijo la chica de ojos jade.

    —Bueno yo tampoco estaba muy a gusto en la fiesta, entonces decidí irme, cuando vi que ibas un poco mas adelante que yo y entonces te toqué el hombro y ahora estamos hablando de esto –Dijo no tan serio como en otras ocasiones. (En realidad la estuvo siguiendo todo este tiempo)

    —Bueno ahora que estamos solos puedes decirme todo lo que me querías decir justo antes de irnos a la fiesta –Dijo parando de caminar y parándose frente a Sasuke.

    —Ahh… etto, yo solo te quería decir que no te acercaras mucho a Sasori como algo mas que amigos, porque te tengo que recordar que esto es una misión, y todo lo tenemos que hacer, lo haremos profesionalmente –Dijo con el mismo tono frio y serio de siempre, pero Sakura notaba algo distinto en su voz.

    — ¿Te pasa algo Sasuke-kun? –Dijo Sakura acercándose un poco con cara de duda, luego le toco la frente – ¿Tienes fiebre o algo? –Dijo Sonriendo tiernamente, a lo que el Uchiha contesto con una mueca, lo mas parecido a una sonrisa que se ha visto.

    —Bueno, la verdad es que te quería decir que… tu eres una chica muy, risueña y simpática, tienes tu carácter, pero eso hace que… me gustes más –Dijo mirando hacia otro lado.

    — ¿M-me gustes m-más? –Dijo Sakura algo confundida por las palabras que acababan de oír sus oídos.

    —P-pues es lo que yo te quería decir, no me importa si lo compartes o no –Dijo Sasuke dándole la espalda y encaminándose hacia una banca alumbrada con un foco alto que era un amarillo brillante muy tenue, Sasuke se sentó en el y decidió no mirar a Sakura.

    Sakura por su parte estaba absorta y muy feliz, Sasuke siempre fue su amor, y que ahora él se le declarara, era el mejor día de su vida, decidió acercarse lentamente hacia la banca en la que estaba sentado el chico de orbes azabache que tanto le gustaba. Se paró en frente de él y luego le tomó del mentón e hizo que lo mirara, Sakura estaba casi en las lágrimas de felicidad, no lo dejaba de mirar con esos orbes jade que volvían loco, Sasuke también la miraba con cara de ciegamente enamorado, y luego de eso Sasuke le empezó a acariciar la cara suavemente, Sakura solo sonrió, Sasuke hizo que Sakura se sentara al lado de ella y le empezó a decir.

    —Sakura, yo… te quiero, no se lo que me pasa, pero no puedo soportar que estés cerca de Sasori, se nota que a él le gustas, y yo no quiero eso para ti, pero si te hace feliz…

    Sasuke no pudo seguir por que Sakura le dio un beso en los labios, no pudo creer que Sasuke estuviera celoso, y menos que se preocupara por la felicidad de ella, le pareció tan tierno, y lo único que supo hacer fue acercarse a él, tomarlo de la nuca y besarlo con todo el amor que le podía traspasar.


    ¿Qué les pareció?


    ¿Parte favorita?


    ¿Cuál quieren que sea la siguiente pareja?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Renesmee Hyuga

    Renesmee Hyuga Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2011
    Mensajes:
    38
    KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIII q romanticoooooooooooooooooooooooooooooooo... Sasori es todo un caballero... pero Sasuke no se queda atras... presiento q aqui se va armar una bn grande x Sakurita... pero es muyyyyyyyy lindo q sasu se le declarara a saku :D. ahora las preguntas.

    ¿Qué les pareció?
    Algo corto u.u pero muy, muy, romantico **

    ¿Parte favorita?
    —Bueno, la verdad es que te quería decir que… tu eres una chica muy, risueña y simpática, tienes tu carácter, pero eso hace que… me gustes más –Dijo mirando hacia otro lado.

    Kiaaa q lindo :)
    ¿Cuál quieren que sea la siguiente pareja?
    Gaamatsu.... pero ponle algo de nejiten... quiero saber q le dice neji a tenten... X FAAAAAAAAAA y hazlo un poco mas largo... **

    bueno sin mas q decir me despido... sigue escribiendo asi, cuida los acentos y avisame cuando publiques la conti ;) SAYONARA!!!!!!1
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    olaaa amiga dejame decirte que estubo KAWAIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo estaba esperando :D
    pero.....debes cuidar los acento cariño ^^ y la musica es una de mis favoritas :D
    PREGUNTAS: .w.
    ¿Qué les pareció?
    como ya dije espectacular, pero falto mas de los otros personajes u.u
    ¿Parte favorita?
    —Bueno, la verdad es que te quería decir que… tu eres una chica muy, risueña y simpática, tienes tu carácter, pero eso hace que… me gustes más –Dijo mirando hacia otro lado. y tambien esta *w*
    —Sakura, yo… te quiero, no se lo que me pasa, pero no puedo soportar que estés cerca de Sasori, se nota que a él le gustas, y yo no quiero eso para ti, pero si te hace feliz…

    Sasuke no pudo seguir por que Sakura le dio un beso en los labios, no pudo creer que Sasuke estuviera celoso, y menos que se preocupara por la felicidad de ella, le pareció tan tierno, y lo único que supo hacer fue acercarse a él, tomarlo de la nuca y besarlo con todo el amor que le podía traspasar. wuaaaaaaaaaaaaaa n.n
    ¿Cuál quieren que sea la siguiente pareja?
    todasssss para que quede mas largo n.n
    bueno amiga me despido :D
    [​IMG]

    MATA AIMASHOOO!!!! *w*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso