Nuestra historia de dos

Tema en 'Poesía' iniciado por I am A Chloe, 11 Junio 2012.

  1.  
    I am A Chloe

    I am A Chloe Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Junio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuestra historia de dos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    111
    Por alguna razón la mayoria de mis pomeas tiene titulos de canciones y nada que ver con ella xD
    Espero les guste :P

    NUESTRA HISTORIA DE DOS​
    Vuevo a despertar,​
    con la gran esperanza​
    de que tú, a mí lado, estaras...​
    No pierdo el valor,​
    para demostrarte mi gran amor...​
    Un te amo no hace falta,​
    sirve con demostrar​
    que a mi lado...​
    tú estaras...​
    Si fue algo seco o sin sentimiento lo siento, son tareas (osea echos sin ganas :P) ​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    No entendí D:

    La primera estrofa habla de que día mantiene la ilusión de que él estará con nuestra protagonista; la segunda, habla sobre que ella no ha perdido el valor para decirle que lo ama; y la tercera... Sobre que a su lado siempre estará.

    Entonces, si en un principio dices que ella siempre sueña con que él esté a su lado, y al final dices que un te amo no es necesario, porque sabe que siempre estará a su lado... No hay coherencia, o al menos no la encuentro.

    No me agradó el ritmo que lleva, y esto por alguna comas traviesas que están en una desfavoreciente colocación, en especial en la primera y tercera estrofa.

    También la métrica, no le veo forma.

    Ahora detalles un poco más fuera de poesía:

    El uso de palabras me pareció demasiado redundante, y más para un poema tan corto.
    Ahora, el excesivo uso de puntos suspensivos, no me agradó nada D: Me dejó un mal sabor en la boca. No tiene nada de malo usarlos, pero si ya es en exceso, simplemente deforma el poema, le quita profesionalismo, y terminan dando el efecto contrario.

    Ah, espero no te desanimes, que es lo que menos quiero; espero tomes mi comentario de la mejor manera :D

    Si tienes alguna duda, ya sabes que cuentas conmigo ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso