Nuestra historia de amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Rizu Tsukiyomi, 12 Diciembre 2011.

  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    ¡Konbanwa~!
    ¡¡Wooohhoo!! ¡¡Acción!!Bien, ¡Rizu-chan ya le dejaste la marca de que va a ser un fanfic diferente!
    Bastante interesante, Gaara-kun va a tener un hijo, que lástima que sea de Matsuri.

    Me encantaria ver la continuación, supongo que la persona que quiere hablar con Temari es su padre. ¡Temari agente del FBI! Wow, con razón no actua tan feminina como lo haría una modelo.

    Bien, sigue así. Sin embargo noté que abusabas mcho de las comas. Algunas te sobraban otras a veces te faltaban. Ponle bastante atención a eso.

    Matta ne~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Bueno em... La trama cada vez se hace más extraña. Creo que eso puede hacer a tu historia cada vez más original, aunque hayas cambiado un poco a los personajes. No me gusta que Gaara sea el malo! I love Gaara U.U

    Cuida las pausas y comas! Es que a veces sentí como que ibas muy rápido. Ya sabes, para que quede "impecable".

    Ojalá y la Sabaku le pueda explicar todo a Shikamaru. Yo creo que el moreno la abrazó porque deseaba apoyarla, porque sintió que ella necesitaba un abrazo, sí es un vago y todo pero no es un insensible, y quizás también porque... no! Es muy pronto para decir que le gusta. Ojalá y lo manden a dormir con las chicas, aunque en una casa tan grande me imagino que sobran los dormitorios, pero ojalá sí para que la rubia lo proteja! Jijijijijijiji

    En cuanto a la extensión del capi yo creo que estuvo bien, no soy muy exigente :)

    En fin compañera, hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Sabes me gusto kyaaaaaaa!! esta bastante interesante
    y con respecto al abrazo de shikamaru y temary me fasino se ve algo hermoso junto con tierno hay
    amiga desearia que asi me pasara que un chico me abrazara cundo estuviera llorando pero en fin me gusta la trama
    se nota que tu fic va ser super- bien espero la conti saludes!!! y ahhhhhhhhh con respecto ami comentario anterior veo que lo estas tomando en serio sigue asi vas muy bien te felicito cudate y oye ojo con la ortografia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    muna uchiha

    muna uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    jajaja me encanto mucho el fic
    ¿A quién creen que Gaara se refirio con él quiere hablar con tigo?
    bueno creo q el papa o el hermano kieren hablar con temari
    ¿Temari podrá explicar todo a Shikamaru?
    claro no le dejo otra opcion
    ¿Por que creen que Shikamaru abrazo a Temari cuando ella estaba llorando por el shock emocional?
    bueno creo q le gusto la reaccion de temari cuando lo quizo despertar pork es diferente es agente del fbi y eso le gusta
    ¿Creen que Gaara en realidad sea malo?
    bueno de verdad no supiera decirte pero por su reaccion creo q es manipulado por matsuri y es algo malo no se de verdad
    ¿En donde dormirá Shikamaru ahora que su habitación está destruida?
    bueno espero sea en el cuarto de temari pero es una casa grande pueden haber otras habitaciones
    ¿El capi esta corto o largo o creen que esta bien su extensión?
    bueno pienso q tu debes de estar satisfecha y cómoda haciendo tus fics asiii pero no supiera decirte muii bn pork no esta ni corto ni largo asi me gustan



    espero contiiiiiiiiiiiii sayoooooooooooooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¿A quién creen que Gaara se refirio con él quiere hablar con tigo?
    No se, no tengo ni la mas mínima idea

    ¿Temari podrá explicar todo a Shikamaru?
    Yo creo que si, ya que no tiene otra opción

    ¿Por que creen que Shikamaru abrazo a Temari cuando ella estaba llorando por el shock emocional?
    Me imagino que la queria consolar y esa es una de las mejores manera

    ¿Creen que Gaara en realidad sea malo?
    Espero que no, tal vez esta siendo manipulado, no se.

    ¿En donde dormirá Shikamaru ahora que su habitación está destruida?
    buen ose supone que es una gran casa, debe haber mas habitaciones.

    ¿El capi esta corto o largo o creen que esta bien su extensión?
    Estuvo bien , pero no te puedo decir mucho ya que yo soy todavia un poco nueva en esto.

    Gracias por avisar!!! me gusto mucho el capi, si puedes me avisas cuando este la conti
    Sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme:D y lo siento por no haber contestado antes. Ahora respondo a tus preguntas:

    ¿A quién creen que Gaara se refirio con él quiere hablar contigo?
    No tengo ni idea, supongo que sera su jefe y alguien conocido de Temari.
    ¿Temari podrá explicar todo a Shikamaru?
    Creo que si.
    ¿Por que creen que Shikamaru abrazo a Temari cuando ella estaba llorando por el shock emocional?
    Porque igual le ha empezado ha gustar y no quería verla triste o solo para calmarla.
    ¿Creen que Gaara en realidad sea malo?
    Espero que no:( . Yo no quiero que sea malo T.T. Una cosa cuando he leído que Matsuri y Gaara son malos me he quedado en shock.
    ¿En donde dormirá Shikamaru ahora que su habitación está destruida?
    En el sofá.XD No creo, tendrá otro habitación donde dormir.
    ¿El capi esta corto o largo o creen que esta bien su extensión?
    Creo que deberías hacer los capitulos un poco mas largos.
    Avisame cuando este la conti. Porfa!!
    Adiós y Feliz Navidad!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    HaruUzumaki

    HaruUzumaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Bien, ya leí tu fic. Sinceramente me gusta mucho, hay cosas que me confunden como lo de Gaara, sé que es parte de la historia pero tengo ganas de saber lo que pasa!

    ¿A quién creen que Gaara se refirio con él quiere hablar contigo?
    La verdad no tengo ni la más mínima idea...
    ¿Temari podrá explicar todo a Shikamaru?
    Supongo que sí aunque creo que tendrá algún que otro problema con las explicaciones.
    ¿Por que creen que Shikamaru abrazo a Temari cuando ella estaba llorando por el shock emocional?
    Porque la quiere *-* (Ya salió mi fan ShikaTema xD)
    ¿Creen que Gaara en realidad sea malo?
    Ay, ojalá que no... Si hizo algo creo que tendrá sus motivos pero no quiero que sea malo.
    ¿En donde dormirá Shikamaru ahora que su habitación está destruida?
    En el jardín (?) Ok, no. Pues no sé... En cualquier otro sitio de la casa. Y Temari a su lado para protegerle *-* (?)
    ¿El capi esta corto o largo o creen que esta bien su extensión?
    La longitud de los capítulos es algo a lo que yo, y quede claro digo yo, no le pongo importancia. Lo mejor es que ni se te pase el capítulo en un segundo, ni que se te haga demasiado largo. Eso como tú veas.

    Bueno pues tengo que decir que me gusta mucho la historia y esperaré la continuación ^^ (Añado que si me avisas de la conti mejor, que yo no me entero xD)

    ¡Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    SilentFear

    SilentFear Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Meeeeee encantoo!!, continuaaaalo :D, avisame la conti,me encanto etse :D
    ¿A quién creen que Gaara se refirio con él quiere hablar con tigo?
    nose, pero me da la sensacion de que es el padre :O
    Temari podra explicar todo a Shikamaru?
    Si, supongo que si :P, capas que le vago se duerme mientras le cuentan ¬¬ jajaja no me extrañaria :P
    ¿Por que creen que Shikamaru abrazo a Temari cuando ella estaba llorando por el shock emocional?
    Porque al verla tan frágil, la sensacion de abrazar a esa persona se hace inmensa
    ¿Creen que Gaara en realidad sea malo?
    La verdad, que Gaara y Matsuri sean de malos, me dejo re O.O, me gusta la Matsuri dulce, pero hay que cambiar, asi que si Gaara es malo, no estaria tan mal, pero me gustaria mas bueno, lo que pasa es qe si no hay villanos es aburrido, asiq ue preferiria que sea malo :P
    ¿En donde dormirá Shikamaru ahora que su habitación está destruida?
    Jajajaja, se me hace que va a dormir en el mini living de las chicas, ajjajaja :P
    El capi esta corto o largo o creen que esta bien su extensión?
    Estaria bueno que lo hagas un poquito mas largo =)
    ME RE GUSTOOOOOOOOOOOO e.e AVISAME LA CONTI =) BESOS
    .-SilentFear-. n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra historia de amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1402
    ohayo mina...!!!
    aqui trayendo conti.... espero que les guste.... sin mas se las dejo
    Capitulo 3 "Sol playa y dudas" (primera parte)


    —Si no me quieres decir le tendré que mencionar a mi madre el pequeño incidente con tu hermano, que destruyó mi habitación y casi todo el pasillo del segundo piso.
    Ante este comentario Temari no tuvo más opción que responder a las dudas del joven.

    —Bueno, te lo diré todo, pero antes tendremos que arreglar el pasillo y tu habitacion— dijo la rubia de cuatro coletas en forma de orden.

    — Que problemática, pero tienes razón, mi madre llegará pronto, bueno, comencemos— dicho esto se dispusieron a ordenar el segundo piso, al subir las escaleras se podía ver el humo que salía del pasillo, no habia duda de que algo se estaba quemando, al subir se dieron cuenta de que el humo salía de la habitacion de Shikamaru, al ver esto Shikamaru se acerco a uno de los armarios, bostezando, y saco un extintor, le sacó el seguro y lo usó para apagar el fuego, que quemó toda su cama y parte de su ropa, al ver esto solo pudo soltar un —que problemático— al ver su cama hecha cenizas, ahora ¿Cómo dormiría?

    Terminaron de arreglar todo justo a tiempo, ya que cuando terminaron escucharon el ruido de un motor afuera de la casa, todas corrieron a sus habitaciones pero se olvidaron de algo importante, la habitacion de shikamaru no tenia cama y las demás habitaciones de la casa estaban siendo ocupadas por la servidumbre, ¿ahora que haría? Temari al notar que Shikamaru no sabia a donde ir, lo tomo de la mano y lo arrastro hasta la habitación de las chicas, cerró la puerta, ya que los padres de Shikamaru subían las escaleras, aparentemente para ver como se encontraban las chicas y Shikamaru, ahora si estaban perdidos, si entraban a la habitacion de shikamaru se darían cuenta de que algo malo paso, pero ellos entrarían primero a la habitacion de las chicas, ya que era la primera del pasillo, debían actuar rápido, Temari empujó a Shikamaru al sofá, lo recostó y lo tapó con una sábanas y le dijo —finge dormir, tengo un plan— acto seguido Temari salió de la habitación a recibir a los padres del castaño, que estaban a punto de abrir la puerta.

    —Buenas noches, he cuidado de las chicas y de Shikamaru como me lo han pedido, ahora Shikamaru se encuentra durmiendo en el sofá de nuestra habitación, espero que eso no les moleste, lo puse a dormir aquí para poder vigilarlo mejor.

    —No, no nos molesta, pero en la cena de hoy lo vimos, y nos dijo que vigilemos bien a Shikamaru, que disfrutemos cada segundo que tengamos con él, que pronto lo buscaran y se lo llevarán.

    —Por favor, no dejes que se lo lleven—ahora la que hablaba era Yoshino, con lágrimas en los ojos.

    ------al día siguiente------

    —Amo Shikamaru, alguien lo busca en el teléfono, es el señor Uzumaki.

    —Tan temprano y ya anda molestando, que problemático, hola, ¿Naruto? ¿Qué pasa?

    —Shikamaru, vamos a la playa, es mi aniversario con mi novia y el sabio pervertido no me dejará ir si no van ustedes, los demás ya aceptaron, solo faltas tú, ¿que dices?

    Shikamaru suspiró— ¿cuando vamos?—pregunto, se escuchó un grito al otro lado del teléfono.

    —Paso por ti pasado mañana, gracias.

    —Shikamaru, el señor Jiraija me comento de tu salida a la playa con Naruto, no puedes ir a menos que vayas con las chicas, ya que todavía no empieza su entrenamiento como modelos las dejaré divertirse.

    —Mamá, estoy hablando por teléfono con naruto, espera que se lo digo, Naruto, mi mamá me pidió que lleve a unas chicas que se estan quedando en mi casa, ¿se puede?

    —Claro que si, asi no se quedan tan solitos, jejeje

    —Cállate Naruto, espera un momento, mamá, dijo que si, ve a avisar a la chicas.

    Yoshino dio un pequeño grito ahogado y subió las escaleras rápidamente, mientras que Shikamaru suelta un suspiro, su madre no cambiaría nunca, se despidió de naruto y subió detrás de su madre con mucha pereza, vio a su madre entrar rápidamente a la habitacion de las chicas le escucho decir, o mas bien gritar —prepárense, pasado mañana irán a la playa con Shikamaru y unos amigos—

    —Yo-yo no puedo Yoshino-san, mi no-novio y yo iremos a la playa, es nuestro aniversario de 2 años como novios—al escuchar esto Shikamaru se acordó que esa era la razón por la que naruto les habia invitado, era su aniversario y su tío no le dejaría ir solo con una chica.

    —Disculpa, Hinata, ¿tu novio no se llama naruto uzumaki?

    —Ha-hai, pero ¿Cómo lo sabes?

    —El nos ha invitado a todos sus amigos a ir a la playa con ustedes, para que su tío le dejara ir contigo a la playa—al oir esto todas se quedaron con la boca abierta, las chicas conocían a naruto a sus amigos, pero no conocían a Shikamaru, no lo comprendían muy bien, hasta que Sakura se dispuso a explicar lo que creía que estaba pasando.

    —Asi que tu eres el amigo de ellos que iba a una escuela diferente y que tenia una casa “sorprendente mente grande”, como siempre la describía Naruto, ¿Es eso?

    —Vaya, ese Naruto, ¿cuando dejará de ser tan infantil? pues creo que si, soy yo, pero que esperan, prepárense, debemos ir a la playa.

    — ¿Eso significa que los chicos irán?, es decir Neji, Sasuke y Choji ¿tambien irán?—esta vez hablo Tenten que al mencionar el nombre de Neji tomo un pequeño color rojo en sus mejillas.

    —Si, creo, el me dijo que los demás ya aceptaron, pero ¿por que te importa?

    —No, no es nada, solo lo queria aclarar

    -----dos dias después------

    Las chicas e encontraban corriendo por todos lados buscando trajes de baño, bronceadores, ropas y muchas otras cosas que necesitarían en la playa, mientras un joven se encontraba en su habitacion recostado en su nueva cama, intentando ganar unos minutos mas de sueño antes de que su ruidoso amigo aparezca para llevarlos a la playa, aunque en vano intentaba dormir, ya que en la habitacion de al lado las chicas no paraban de hacer ruido — ¿como pueden tener tanta energía a estas horas?— se dio por vencido y entro al baño, dejo que el agua tibia recorriera su cuerpo, luego de unos minutos salio, con una toalla en la cintura, lo que no sabia que cierta rubia se encontraba esperándolo en su habitación.

    — ¿Q-qué haces aquí?—dijo con cierto rubor en sus mejillas, no era la primera vez que una chica lo veía asi, ¿Por qué se sentía asi?

    —Es que queria decirte que Ino quiere invitar a su novio, el acaba de venir de visita, y se va a Paris el domingo, el mismo día en que nosotros regresamos y ella queria saber si el puede venir.

    — ¿Por que no lo pregunta ella?

    —Es que su novio esta aquí abajo y no lo quiere dejar solo, asi que me pidió que te pregunte.

    — ¿No será quizás que tu solamente me querias ver?—dijo Shikamaru con cierto tono de sensualidad en su voz, lo que no esperaba es recibir unas risillas de parte de la rubia— pero que…—las risas se fueron apagando por parte de la rubia, Shikamaru no entendía porque esa chica se reía de él, eso no le fallaba nunca, pero en ella no funcionaba, ¿como era eso posible?

    —Deja eso que ya va a llegar Naruto, solo faltas tu, y que dices, ¿puede venir Sai, el novio de Ino con nosotros?

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    eso es todo por ahora... perdonen los errores de ortografia... ya se que los tengo, es que subi el capi ahora, despues les explicare la razon, y lo escribi hoy...
    la razon es que mañana comienzo las clases y mi mama me prohibio conectarme en FFL...!!!!! eso es increiblemente malo, pero que se le va a hacer... ella solo piensa en mi futuro...... pero hasta que tenga tiempò libre no podre conectarme... solo para estudiar puedo usar la compu..... asi que por eso me esforce en subirlo hoy.... espero que no me maten... es todo lo que dio mi imasginacion.... si no entienden algo porfavor no duden en preguntar... tratare de responder a sus dudas apenas tenga tiempo libre.....

    espero que comprendan...

    sayonara...
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  10.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Nena!!! el grito de Naruto jajaja que caja

    Bueno, me gusto tu capitulo, y sabes debes o no pues si kieres, para mejor forma
    Mejorar las tildes casi no note, //o eso creo// y la ortografia esta bien y sabes quiero mas narracion gracias jajaj era broma
    solo siegue asi!!!:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por invitarme.
    Veamos muchas faltas no vi.
    Una que otra, pero nada grave, se puede mejorar.
    Me encanto el grito de Naruto, que cmico, m l imagine y cai de la silla muerta de risa jajajaja (es enserio)
    Eta fue mi parte favorita:

    Jejejejejejejejejejeje, fue gracioso, espero verlos pronto en la playa, siempre quise ver a mi Shika kun en short!!!!!!!!!!!!! jejejejejejej

    Aviame de la conti, besos, luego nos leemos XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    El capitulo me ha gustado mucho:D . A estado muy bien, pobre Shikamaru se ha quedado sin cama, que bien que se ha comprado otra. Que raro que Shikamaru no supiese el nombre de la novia de Naruto.
    Espero el próximo capitulo con ansias, que pasara en la playa. XD
    Avísame cuando este el próximo capitulo. Porfa!
    Adiós!! =)
     
  13.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo ya estoy aquí.
    Gomen si me tarde en comentarte.
    Ahora me gusto el capítulo, muy interesante, un Shikamaru muy flojo, Naruto haciendo una tonteria, todo concuerda todo...
    En ortografía estuviste excelente, ya que no note algún error o mal pronunciamiento o metida de dedo.
    Hasta ahora me ha encantado todo y concuerdo con Dreams Backs, el grito de Naruto de "Nena" se lleva el premio mayor
    Bueno me retiro, por favor me avisas de la continuación.
    Sayito..,
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
  14.  
    Eli Hyuuga

    Eli Hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Mensajes:
    47
    ¡Hola! Gracias por mantenerme al tanto... Me gustaró el capitulo n.n me encanta q representen al mundo taaan pequeño jeje mmm la playa todos juntos? será interesante jeje xDD Pff sonará raro pero es una suerte q no escribas seguido n.n por la misma razón que tú, la escuela, me cuesta un poco pasarme a leer los fics, aún así, espero que subas la continuación pronto... Cuidate y mucha suerte en el fic y tus estudios... Nos estamos leyendoo! Sayo! :P
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso