Personas reales No soy una fan mas (one direction )

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por hanako dark, 26 Agosto 2013.

  1.  
    hanako dark

    hanako dark Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Mayo 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No soy una fan mas (one direction )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2545
    ITULO: no soy una fan mas



    GENERO: Romancé/Amor/humor



    AUTORA: hanako dark


    Nota De La Autora: Hola espero que les guste leer mi fic pueden poner un comentario para saber que les gusto o lo corregiré , claro que pueden dejar un me gusta o un comentario. ¡¡son gratis !!! =D

    bueno , mi prima es fan de 1d y ella queria que yo escribiera esta webnovela porque me gusta escbrir , no quiero decir que no me gusta su musica solo es que me gusta otro genero .de musica es pero que les guste esta webnovela .



    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



    Hola mi nombre es Anahi tengo 16 años mido 1. 65, soy de tez blanca, cabello castaño y ojos verdes.

    No soy una chica femenina, vivo en México con mi padre, mi madre era estadunidense, falleció en un accidente automovilístico, estoy en la preparatoria de segundo semestre, mi mejor amiga se llama Angélica ella es muy femenina es de tez morena clara cabello negro y sus ojos son cafés. Mis amigas están divididas por grupos como Directioners ,Believers y otros grupos mas yo por supuesto no soy ninguna de ellos . Adoro mas el rap & hip hop, muchos me dicen rara por mi música y mi forma de vestir.

    Es cierto soy rara nunca escucho música pop solo rap, nunca visto en forma femenina uso playeras grandes y gorras que tapan mi rostro. Esa soy yo.


    __señorita Anahi levántese _dijo la maestra

    __ deje dormir… tengo mucho sueño _ dije adormilada

    __ señorita por favor levántese o si no llamo a sus padres __dijo la maestra enojada

    __ llámelos no tengo mas que mi padre_ dije triste

    _ _¿Cómo dice ?__ dijo la maestra intrigada

    _ lo que escucho . ¿Esta sorda o que?_ dije seriamente

    _no lo sabia…perdón_ dijo la maestra apenada

    _ no importa _ dije.

    Pasaron las horas y ya era recreo me junte con mi amiga Angélica.

    _ Anahi, ¿entonces me acompañaras al concierto? _ me pregunto mi amiga

    _ no sabes que no me gusta esa música _ dije

    _por favor vamos _ me dijo

    _ no puedo tengo que hacer mi tarea _ dije normalmente

    _ jajajaja , tu haciendo tarea es un milagro _ dijo riéndose

    _no tiene nada de malo quiero cambiar _ dije algo molesta

    _ si claro , que te crea tu mama _dijo sin darse cuenta.

    Mi madre es un viejo pasado , no recuerdo nada de ella , cuando ella falleció me prometí a mi misma a nunca ser débil.

    _ Anahi lo siento. Yo _ dijo apenada

    _ no importa _ dije

    _ entonces me acompañaras si o si _ dijo divertidamente

    _no _ dije

    _ no seas haci vamos, espere todo un año solo iremos a dos conciertos por favor no te pido mucho_ me dijo

    _ sabes que soy muy pobre _ dije seriamente

    _ no te preocupes ya compre los boletos _ dijo con una sonrisa triunfal

    _ ¿Quiénes mas irán ?_ pregunte

    _ irán todas las del club _ dijo con una sonrisa entusiasmada

    _ sabes que ellas….

    _ no me digas ira la marimacha, al fin te unes _ dijo Alejandra

    _ no me uniré solo iré por Angélica _dije con un tono de fastidio

    _ Angélica no se porque te llevas con la marimacha, puede ser lesbiana ten cuidado _dijo con un tono burlesco

    _ Maldita ya….

    _ ¿que me aras eh marimacha? _ dijo. En tono enojado

    _ te voy a romper la cara _ le a manase furiosa

    _ rómpemela y mi papi te expulsa _ dijo en tono egocéntrico

    _ no iré Angélica búscate a otra, yo no iré si ella va _ dije molesta.

    Me Salí de hay furiosa, la odiaba por ser tan egocéntrica y materialista .

    _ Anahi, por favor ven conmigo, tu eres mi amiga _ dijo entono de suplica

    _ no me enojaría contigo eres mi mejor amiga, es ella me odia _dije

    _ no importa vamos tu y yo por favor contigo es todo divertido _ me dijo con una sonrisa

    _ ok voy pero tu me acompañas en mis conciertos ¿entendido ?_ dije

    _ Bien _me respondió.

    _ te espero alas 7:30 en mi casa _ dijo

    _ok ya me voy _dije sonriendo

    _ te espero hoy no se te olvide _ me dijo

    _no se me olvida_ dije.

    Llegue a mi casa, y anote pasar a traer a Angélica


    Notas

    1:30 llegar a casa

    1:40 ducharme

    2:00 dormir un rato

    6:30 me levante tarde


    _ rayos me levante tarde _ me dije.

    Me cambie, me puse mi sudadera morada, mi gorra negra, mis pantalones negros y mis tenis purpuras, corrí lo más rápido que pude, llegue con 2 minutos antes.

    Tock, tock

    _ Anahi, que bueno que iras tú no confió en esa Alejandra_ dijo su mamá de mi amiga

    _ Yo también me cae mal señora Gómez _ le respondí

    _ pensé que no vendrías _me dijo

    _me que de dormida _ dije

    _no iras con esa ropa te ves muy mal, entra te voy a cambiar la imagen _ me dijo con una sonrisa

    _ No, mi imagen esta bien. A demás llegaremos tarde a tu concierto _ le dije

    _ Para el concierto falta dos horas _dijo sonriendo

    _ ¿entonces regreso en dos horas ?_le dije, ya estaba apunto de irme cuando ella me agarro mi hombro.

    _ No iras a ningún lugar, te are un cambio de imagen _ dijo en un tono aterrador.

    Me llevo a su habitación, me puso cremas para no se que, me maquillo y me peino.

    _ ahora pareces una reina de belleza _me dijo mi amiga con una sonrisa triunfal.

    Me mire en el espejo _ que mierda me hiciste parezco un payaso _ dije regañándola

    _ Esta loca esta bellísima _ me alago.

    _¡señora Gómez mire lo que su hija me hiso¡ _ grite

    _ ¿Qué su……._

    _¿que tal mamá se ve bella no? _ Dijo Angélica

    _estas hermosa Anahi _ dijo sonriendo

    Clik

    _ no fotos no , no soy actriz , ni foto ni fotogénica ._dije

    _oh vamos eres preciosa, mírate _me dijo mi amiga

    _ conseguí los vestidos mírenlos son hermosos_ dijo la señora Gómez.

    Uno era morado con negro me llegaba hasta el un poco mas arriba de la rodilla , otro era rosado y negro , era un poco mas largo que el otro .

    _ no usare ese vestido _dije

    _ vamos te veras hermosa _me dijo.

    10 minutos después

    _no se como me convenciste _dije fastidiada

    _ vamos, llegaremos tarde _ dijo

    Su mama nos llevo al concierto detestaba usar vestido, llegamos estaban muchas chicas , unas lloraban y gritaban cuanto amaban a esos chicos .

    Empezaron a cantar, cuando terminaron mi amiga y yo fuimos a los camerinos.

    _ vamos a los camerinos y verem0os a mis novios _ me dijo sonriendo

    _ Pero cuando vallamos al concierto de porta tu yo iremos al camerino ok_ le dije

    _ Si,¿ puedes hacerme un favor ?_me pregunto

    _ ¿que quieres _ le pregunte

    _ tu , querida amiga hablas perfectamente el ingles , habla con ellos por mi si por favor _ me dijo

    _ mm .. ¿Cuanto me pagaras? _le dije

    _nada somos amigas, mentira con un concierto de ese tal porta _ me dijo

    _ oye, respeta al amor de mi vida no es ese es el porta _le dije.

    _siguiente _ dijo el guardaespaldas.

    Es hombre media casi 2 metros pero no me daba miedo eh concursado para ser la mejor rapera que ha ganado a muchos hombres. Entramos a los camerinos mire a un castaño de ojos verdes sentando en un sillón y sonriendo con sus demás amigos

    Angélica grito de la emoción Ellos me miraban y me sonrieron.

    y solo sonreí, era tan gracioso verla haci

    ._harry te amo _ le dijo ella con una sonrisa

    El parecía no entenderle nada.

    _ I'm sorry I do not understand Spanish _dijo (lo siento no entiendo el español)

    _my friend said I love you harry_ dije (mi Amiga dijo te amo harry)

    _oh get it, do English? _ dijo (oh entiendes ,¿ inglés? )

    _yes, I speak only English. is one of my two native languages _ respondí (si , habló solo inglés . es una de mis dos lenguas natales)

    _ anahi dile que me gusta sus risos y su sonriza blanca _ dijo mi amiga ���= SourceURL:file:///C:\Users\jorge\Pictures\TITULO.docx

    TITULO: no soy una fan más (one diretion & yo)


    GENERO: Romancé/Amor/humor


    AUTORA: Kaikata


    Nota De La Autora: Hola espero que les guste leer mi fic pueden poner un comentario para saber que les gusto o lo corregiré, claro que pueden dejar un me gusta o un comentario. ¡¡son gratis !!! =D

    Bueno, mi prima es fan de 1d y ella quería que yo escribiera esta web novela porque me gusta escbrir , no quiero decir que no me gusta su música solo es que me gusta otro genero .de música es pero que les guste esta web novela.

    No quiero ofender las fans porque no soy fan, en mi opinión son guapos y cantan muy bien , pero no soy una gran fan , solo me gustan.


    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


    Hola mi nombre es Anahi tengo 16 años mido 1. 65, soy de tez blanca, cabello castaño y ojos verdes.

    No soy una chica femenina, vivo en México con mi padre, mi madre era estadunidense, falleció en un accidente automovilístico, estoy en la preparatoria de segundo semestre, mi mejor amiga se llama Angélica ella es muy femenina es de tez morena clara cabello negro y sus ojos son cafés. Mis amigas están divididas por grupos como Directioners ,Believers y otros grupos mas yo por supuesto no soy ninguna de ellos . Adoro mas el rap & hip hop, muchos me dicen rara por mi música y mi forma de vestir.

    Es cierto soy rara nunca escucho música pop solo rap, nunca visto en forma femenina uso playeras grandes y gorras que tapan mi rostro. Esa soy yo.


    _señorita Anahi levántese _dijo la maestra

    _ deje dormir… tengo mucho sueño _ dije adormilada

    _ señorita por favor levántese o si no llamo a sus padres _ dijo la maestra enojada

    _ llámelos no tengo mas que mi padre_ dije triste

    _ ¿Cómo dice ?_ dijo la maestra intrigada

    _ lo que escucho . ¿Esta sorda o que?_ dije seriamente

    _no lo sabia…perdón_ dijo la maestra apenada

    _ no importa _ dije.

    Pasaron las horas y ya era recreo me junte con mi amiga Angélica.

    _ Anahi, ¿entonces me acompañaras al concierto? _ me pregunto mi amiga

    _ no sabes que no me gusta esa música _ dije

    _por favor vamos _ me dijo

    _ no puedo tengo que hacer mi tarea _ dije normalmente

    _ jajajaja , tu haciendo tarea es un milagro _ dijo riéndose

    _no tiene nada de malo quiero cambiar _ dije algo molesta

    _ si claro , que te crea tu mama _dijo sin darse cuenta.

    Mi madre es un viejo pasado , no recuerdo nada de ella , cuando ella falleció me prometí a mi misma a nunca ser débil.

    _ Anahi lo siento. Yo _ dijo apenada

    _ no importa _ dije

    _ entonces me acompañaras si o si _ dijo divertidamente

    _no _ dije

    _ no seas haci vamos, espere todo un año solo iremos a dos conciertos por favor no te pido mucho_ me dijo

    _ sabes que soy muy pobre _ dije seriamente

    _ no te preocupes ya compre los boletos _ dijo con una sonrisa triunfal

    _ ¿Quiénes mas irán ?_ pregunte

    _ irán todas las del club _ dijo con una sonrisa entusiasmada

    _ sabes que ellas….

    _ no me digas ira la marimacha, al fin te unes _ dijo Alejandra

    _ no me uniré solo iré por Angélica _dije con un tono de fastidio

    _ Angélica no se porque te llevas con la marimacha, puede ser lesbiana ten cuidado _dijo con un tono burlesco

    _ Maldita ya….

    _ ¿que me aras eh marimacha? _ dijo. En tono enojado

    _ te voy a romper la cara _ le a manase furiosa

    _ rómpemela y mi papi te expulsa _ dijo en tono egocéntrico

    _ no iré Angélica búscate a otra, yo no iré si ella va _ dije molesta.

    Me Salí de hay furiosa, la odiaba por ser tan egocéntrica y materialista .

    _ Anahi, por favor ven conmigo, tu eres mi amiga _ dijo entono de suplica

    _ no me enojaría contigo eres mi mejor amiga, es ella me odia _dije

    _ no importa vamos tu y yo por favor contigo es todo divertido _ me dijo con una sonrisa

    _ ok voy pero tu me acompañas en mis conciertos ¿entendido ?_ dije

    _ Bien _me respondió.

    _ te espero alas 7:30 en mi casa _ dijo

    _ok ya me voy _dije sonriendo

    _ te espero hoy no se te olvide _ me dijo

    _no se me olvida_ dije.

    Llegue a mi casa, y anote pasar a traer a Angélica


    Notas

    1:30 llegar a casa

    1:40 ducharme

    2:00 dormir un rato

    6:30 me levante tarde


    _ rayos me levante tarde _ me dije.

    Me cambie, me puse mi sudadera morada, mi gorra negra, mis pantalones negros y mis tenis purpuras, corrí lo más rápido que pude, llegue con 2 minutos antes.

    Tock, tock

    _ Anahi, que bueno que iras tú no confió en esa Alejandra_ dijo su mamá de mi amiga

    _ Yo también me cae mal señora Gómez _ le respondí

    _ pensé que no vendrías _me dijo

    _me que de dormida _ dije

    _no iras con esa ropa te ves muy mal, entra te voy a cambiar la imagen _ me dijo con una sonrisa

    _ No, mi imagen esta bien. A demás llegaremos tarde a tu concierto _ le dije

    _ Para el concierto falta dos horas _dijo sonriendo

    _ ¿entonces regreso en dos horas ?_le dije, ya estaba apunto de irme cuando ella me agarro mi hombro.

    _ No iras a ningún lugar, te are un cambio de imagen _ dijo en un tono aterrador.

    Me llevo a su habitación, me puso cremas para no se que, me maquillo y me peino.

    _ ahora pareces una reina de belleza _me dijo mi amiga con una sonrisa triunfal.

    Me mire en el espejo _ que mierda me hiciste parezco un payaso _ dije regañándola

    _ Esta loca esta bellísima _ me alago.

    _¡señora Gómez mire lo que su hija me hiso¡ _ grite

    _ ¿Qué su……._

    _¿que tal mamá se ve bella no? _ Dijo Angélica

    _estas hermosa Anahi _ dijo sonriendo

    Clik

    _ no fotos no , no soy actriz , ni foto ni fotogénica ._dije

    _oh vamos eres preciosa, mírate _me dijo mi amiga

    _ conseguí los vestidos mírenlos son hermosos_ dijo la señora Gómez.

    Uno era morado con negro me llegaba hasta el un poco mas arriba de la rodilla , otro era rosado y negro , era un poco mas largo que el otro .

    _ no usare ese vestido _dije

    _ vamos te veras hermosa _me dijo.

    10 minutos después

    _no se como me convenciste _dije fastidiada

    _ vamos, llegaremos tarde _ dijo

    Su mama nos llevo al concierto detestaba usar vestido, llegamos estaban muchas chicas , unas lloraban y gritaban cuanto amaban a esos chicos .

    Empezaron a cantar, cuando terminaron mi amiga y yo fuimos a los camerinos.

    _ vamos a los camerinos y verem0os a mis novios _ me dijo sonriendo

    _ Pero cuando vallamos al concierto de porta tu yo iremos al camerino ok_ le dije

    _ Si,¿ puedes hacerme un favor ?_me pregunto

    _ ¿que quieres _ le pregunte

    _ tu , querida amiga hablas perfectamente el ingles , habla con ellos por mi si por favor _ me dijo

    _ mm .. ¿Cuanto me pagaras? _le dije

    _nada somos amigas, mentira con un concierto de ese tal porta _ me dijo

    _ oye, respeta al amor de mi vida no es ese es el porta _le dije.

    _siguiente _ dijo el guardaespaldas.

    Es hombre media casi 2 metros pero no me daba miedo eh concursado para ser la mejor rapera que ha ganado a muchos hombres. Entramos a los camerinos mire a un castaño de ojos verdes sentando en un sillón y sonriendo con sus demás amigos

    Angélica grito de la emoción Ellos me miraban y me sonrieron.

    y solo sonreí, era tan gracioso verla haci , como me viera gustado grabarla .

    _ Hola _ nos dijo

    __ Hola mi nombre es angélica, tengo 16 años y me gusta harry ._ dijo en forma emocionada
    _ es un gusto y,¿ tu como te llamas ?,eres muy linda_me dijo el muchacho de ojos verdes
    _ anahi _ le dije desinteresada
    _ ¿ no me quieres preguntar mi nombre harry ?__dijo mi amiga
     
    Última edición: 30 Agosto 2013
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Como me lo pediste aquí estoy. :3

    Oh, shit... One direction... ehm... No soy fan de su música, para nada. x'DD Pero no importa, lo leeré.

    Dijiste que podía dejarte mi opinión, así que déjame señalarte algunas cosas porfavor. :3

    Fue algo corto para ser un capítulo. Creo que entraría mas como un prólogo, que es una breve introducción de todo el fic.

    Me doy cuenta que tratas de poner el guión largo (—), pero lo confundes con el guión bajo (_) x'D El guión largo se pone presionando Alt+0151 linda, ahí lo tienes n.n.



    Todas mis amigas escuchaban ah (a) esa (ese) nuevo grupo llamado (Recuerda que al escribir un nombre propio, la primera letra debe ser mayúscula. No importa si es el nombre de una banda) one direction , No (no tuviste que poner mayúscula en el "no", ya que es una coma la que está antes de el...)era que me cayera mal (Aquí en vez de, "cayera mal" pudiste poner algo como "No es que no me agraden" se ve mejor.)es que no paraban de hablar de que Harry , Liam , Zayn , Naiil y Louis son los mas guapos , etc ¨[N/A: si los veo guapos pero no son mis tipos de chicos exepto Nail] (No interrumpas tu historia para poner notas de autora, le quitan la seriedad al fic) y ese tipo de cosas , se (Te faltó el acento) que cantan bien , son guapos no voy alegarlo pero yo no me fijo en la belleza exterior si no en la belleza exterior (Creo que quisiste decir "interior") (¿)que quiero decir(?) que yo no me gusta una cara bonita y que sea un gran mentiroso . (Esto se lee algo enredoso, intenta ser mas clara. "¿Que quiero decir? A mi no me interesa una cara bonita cuando sé que el tipo es un gran mentiroso")

    _ Anabel amiga querida vamos al concierto porfa (No abrevies palabras, ponlas como son) vamos no seas mala _dijo mi amiga

    _Angélica sabes que tengo tarea y tengo que hacerla _dije fastidiada (Intenta no repetir palabras en la misma línea, ya que se ve terrible...usa sinónimos)

    _ ja, ja,ja (Cuando un personaje se carcajeé, no lo pongas como un "Jajaja", en lugar de esto describe la risa en tu narración) tu haciendo tarea , es un milagro ._ dijo en forma graciosa

    _enserio tengo tarea y ¿hay que cambiar (o) no ?_dije bromeando

    _ si como no(,) quieres cambiar en medio semestre _dijo molestándome

    _no iré y no _ dije

    _por favor solo ven conmigo _dijo poniendo los ojos de cachorro

    _ha no iré ¿acaso tienes los boletos eh?_pregunte

    Ella me sonrió *rayos ella tiene los boletos *
    pensé


    _si los tengo son para entrar al camerino y primera fila _dijo con una sonrisa

    _rayos no se como lo haces pero no iré _dije

    _por-favor y vamos a ir a tu concierto ese de porta_ dijo rogándome

    _oye no se le dice *ese* (Sustituye los asteriscos por comillas (")) a mi mas grande amor ¿enserio me acompañaras?_dije sorprendida [N/A: nunca me acompaña en mis conciertos TToTT]
    +


    En los diálogos se te pasaron todas las mayúsculas, recuerda eso.

    No tienes narración, describe las emociones de los personajes, el ambiente, el lugar donde están, lo que piensan... pero tampoco exageres.

    Los errores de ortografía pueden ser en su mayoría, corregidos por programas como el Word, escribe allí tu capítulo antes de publicarlo, créeme te ayudará muchísimo.

    Lee tu escrito unas cuantas veces para revisar posibles errores de gramática.

    Y... sería todo.
    Sé de antemano que es tu primer fic, así que no te sientas abrumada, ni mucho menos ofendida...
    Ya que no tengo otra intención mas que la de ayudar..
    No son errores difíciles de corregir, sino todo lo contrario, solo es cuestión de que te esfuerces linda.
    Tómate tu tiempo para escribir el siguiente capítulo, y por favor toma en cuenta mis observaciones, ya que yo no soy dura... pero muchos otros usuarios de aquí lo son.

    Mucha suerte• :3
     
  3.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buen, como @Angie me gano en comentar con las correcciones, pues no tengo mucho que decir, solo que estoy de acuerdo con ella.

    Este capítulo es muy corto y se contaría como prólogo, también la narración esta algo pobre y deberías intercalar las palabras para no repetirlas muy seguido ya que suele cansar... Pero tranquila, eso nos pasa a todos al inicio, ya pronto te acostumbraras a la escritura y narrativa más estructuradas. Como es tu primer fic, está bien, solo un poco más de práctica y tómate tu tiempo para crear el próximo capítulo para que sea mejor que el primero, vale ^^

    Bueno, esperare tu siguiente publicación, suerte.

    PD: A mí también me gusta Porta XD pero también como que me gusta One Direction… solo un poco.

    PD2: Nos vemos luego, tómate tu tiempo para crear el siguiente capítulo, no te apures ¿vale? OK.

    Ja nee~
     
Cargando...
Similar Threads - direction
  1. loveonedirection
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    951
  2. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,278

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso