One-shot de Naruto - No eres la primera opción [InoSai]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Lincoqueo, 13 Marzo 2017.

  1.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    No eres la primera opción [InoSai]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    779
    Título: No eres la primera opción.
    Autora: Camila Andrea [Rigorifi en Universo Fanfics]
    Género: Romance.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Ooc.
    Fandom: Naruto.
    Pareja: Ino Y. & Sai.
    Extensión: One Shot. [709 palabras]
    Resumen: ―Eh… ―sacó su libro nuevamente buscando un capítulo en específico― para mí no serías una opción…








    Las prioridades de cada mujer varían según sus intereses y ambiciones en la vida. Tenten, por ejemplo, se esfuerza al máximo para demostrarle al mundo que una kunoichi puede ser igual de hábil y talentosa que un hombre por lo que la belleza y femineidad se veían mutados para lograr su objetivo, el cual ya estaba logrado.

    Ino, en cambio, también estaba interesada en la destreza característica de un ninja, pero la superficialidad de la belleza física le ganaba a horrores. Ella no solo entrenaba para ganar fuerza sino para adelgazar. Tener el cuerpo perfecto, piel de porcelana y un cabello fino y sedoso cada vez era más importante.

    Según ella, todas sus compañeras siendo menos cuidadas que ella ya estaban emparejadas sentimentalmente con alguien y ella, en cambio, siendo la más linda y sensual del grupo ―bajo su propio juicio― estaba sola.

    Recordó a Shikamaru quien cada vez se veía más activo y enamorado de Temari. Bufó por lo bajo en la soledad del campo de entrenamiento, permitiéndose la libertad de bajar la guardia y pensar en sus fallidos intentos de relación.

    Según ella, lo tenía comiendo de la palma de su mano pues el genio ―creía ella― no podía resistirse a sus encantos de mujer. Por lo menos estaba convencido de ello hasta que llegó la hermana de Gaara.

    Casi tres tallas más grande que Ino, un abanico gigante en su espalda y una personalidad mordaz. Pelo descuidado y enredado por las tormentas características de Suna, ojos verdes con forma extranjera y para qué negarlo: era la combinación perfecta entre inteligencia y cuerpo. Se notaba que era una mujer hecha y derecha.

    Un cactus lleno de espinas y flores: difícil de seducir. A diferencia de ella: una delicada flor de estación.

    Por lo que su compañero de equipo no tardó en enamorarse de la actual embajadora, dejando a Ino Yamanaka sola.

    Bufó nuevamente.

    Sasuke nunca se interesó en ella, en cambio sí por Sakura. Muchos años después, mas sí lograron estar juntos. Quizás la frente de Haruno contrarrestó su falta de senos y por eso llamó la atención de su ex amor platónico.

    Sonrió para sí misma, sintiéndose estúpida. A quién quería engañar, él quería a su amiga con o sin pechos. A Uchiha le gustaba su perseverancia, inteligencia y fuerza, aunque esta última a veces lo asustara. Cosas que ella muchas veces carecía.

    Por tercera vez, volvió a bufar.

    Naruto y Hinata eran de lo más tierno. Después de años de desmayos y sonrojos al fin el Hokage notó que tenía un ángel cuidando cada movimiento de él. Con ayuda de sus amigos lograron salir solos ―sí, solos― sin que nadie interrumpiera. Cada vez las salidas eran más recurrentes, plantando el amor y cuidándolo con el paso del tiempo.

    Deprimida, Ino se levantó y pensó si alguien iba a tomarla en serio. Estaba cansada de ser testigo de las experiencias de sus compañeros, sin ser protagonista de la suya. Anhelaba un amor tan confidente como el de Shikamaru y Temari, tan perenne como el de Sakura por Sasuke y tan puro como el Hinata por Naruto.

    Quizás para que eso sucediera tendría que ponerle más ánimos a mejorar su físico.

    ―¿Será que no seré primera opción de nadie? ―preguntó al aire lanzando un kunai hacia un árbol.

    Escuchó el típico sonido de pasar las páginas de un libro detrás de ella.

    ―Ya te escuché, Sai ―su pálido compañero bajó de la rama en que se encontraba escondido y sonrió. La mujer no pudo identificar si su sonrisa era verdadera o falsa, sonrojándose porque era muy probable que sus inseguridades se vieran expuestas frente al hombre que
    antes estaba espiándola.― ¿Dirás algo o te quedarás callado?

    ―Eh… ―sacó su libro nuevamente buscando un capítulo en específico― para mí no serías una opción…

    Desató la furia y tristeza de Ino en solo una frase, haciendo que la joven le lanzara un kunai al brazo. Sai hábilmente lo esquivó acercándose más a ella.

    ―… serías la única. ―El hombre sonrío y esta vez, Yamanaka supo que era un ademán sincero.






    ¡Muchas gracias por leer!
    Saludos.
     
    Última edición: 13 Marzo 2017
    • Adorable Adorable x 6
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No soy amante del fandom de Naruto aunque tengo mis personajes y parejas favoritas ─Kakashi, Gaara, Shikamaru con Temari...─, pero este Sai por Ino fue tan tierno; aunque creo que exageraste un poco al hacer suponer a Ino que Shikamaru se enamoraría de ella cuando, al parecer, de niños no se llevaban muy bien, y ya en la academia la rubia no tenía ojos de amor más que para su Sasuke del alma, aunque te concedo el beneficio de la duda porque tal vez sus padres (Inoichi y Shikaku) sí hubieran querido una relación de ellos y no que el Nara terminara casado con una linda y extravagante extranjera... ☺☺. En cuanto a Sai... bueno, este chico es algo especial y al principio me pareció bastante pedante, pero con el tiempo fue mejorando en su sociabilidad y así fue como llegó a conquistar el corazoncito de esta despampanante rubia... o fue al revés?. Como sea fue lindo.
     
    Última edición: 13 Marzo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ale buch

    Ale buch Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2017
    Mensajes:
    1
    Fue muy tierno! Es mi pareja favorita

    ❤❤❤❤
     
    Última edición por un moderador: 29 Noviembre 2017
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ay, qué amor!

    Dejando de lado mi excesivo gusto por la pareja, fue en placer exquisito leerte. Me encantaron los repasos a las parejas y la descripción de sus relaciones, siempre pensadas con certeza dentro de la frustración y el anhelo de Ino. ¿Por qué negarlo? Ella es hermosa, sensual, le interesa verse bien, ¡así es Ino! y así le gusta a Sai... Porque, además, ella es inusualmente amable y tierna.

    Estoy fascinada con la elección de cada palabra. No tengo nada negativo por decir, ni siquiera una crítica constructiva. Para mí, fue la perfección. E Ino, al final, obtuvo un amor confidente, perenne y puro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya lo habia leido pero hasta ahora me paso a comentarlo.
    Ese Sai es uno de los personajes más complicados a mi parecer, ya que no es frio por que decidió serlo o por que quiera, sino que simplemente fue entrenado para no "sentir" por lo cual como va a reaccionar con las cosas o como actuaria es uin enigma, por que tal vez podría fingir o podria decir la verdad. No lo sabes.
    Pero este gesto hacia Ino es tan adorable por que, tal vez no era su intención, aquellas palabras tan dulces y tiernas llegaron al corazón devastado que tenia la kunoichi. Asi que tal vez sabe que decir en cada momento.
    Muy lindo escrito <3
     
Cargando...
Similar Threads - primera opción [InoSai]
  1. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    518
  2. Pire
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    481
  3. GSMatsuri
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    887
  4. Insane
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    661
  5. Viri AES
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    3,489

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso