Long-fic de Inuyasha - Ni contigo ni sin ti [inu&kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por aLeTheia_anGeL, 24 Febrero 2013.

  1.  
    Loe Essen

    Loe Essen Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2013
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Me pego duro el "the end" ...no lo puedo creer, termino. Y definitivamente. Debo agradecerte por todo tu trabajo, por todas las cosas que hiciste pasar a Inuyasha y Kagome, por dejar un final TAAn perfecto (y feliz :D).

    Te lo daria mas largo, pero todo alguna vez te lo puse en un comentario. Muchas gracias por todo.

    Saludos, Kuki
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    ¡MUERO! ¡ESTOY LLORANDO CUBETAS! Es la historia mas hermosa que he visto en mi vida, en solo 4 paginas :).
    Adoro tus historias, ¿como puede ser que hayas escrito algo tan perfecto? Yo jamás podré escribir algo como eso, o bueno, quien sabe, tal vez en un futuro (solo tengo 13 años :p)
    Leí tu lemon. Me sentí una pervertida, pero ya he leído varios, me estoy acostumbrando.
    ¿Podrías sacar el capitulo de la boda? Sería la mujer mas feliz del mundo si lo hicieras.
    Eres una gran escritora, tienes un gran futuro.

    Esperaré con ansias otra de tus historias, no dudes en avisarme si escribes otra.

    Shayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sango Figueroa

    Sango Figueroa Vanessa Andrews

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2013
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Galletas por favor, galletas y chocolate caliente. Es todo lo que te pido porque esto va para largo. O quizá no…




    "Ni contigo ni sin ti,
    tienen mis males remedios
    contigo porque me matas
    sin ti porque yo me muero
    ni contigo, ni sin ti
    Porque mi letra no ves,
    piensas que de ti me olvido
    y en el fondo de mi pecho
    y a cada instante te escribo.
    quisiera verte y no verte,
    quisiera hablarte y no hablarte,
    quisiera no conocerte,
    para poder olvidarte, ay
    Ni contigo ni sin ti,
    tienen mis males remedios
    contigo porque me matas
    sin ti porque yo me muero
    ni contigo, ni sin ti
    Siempre que miro al cangrejo,
    me pongo a considerar,
    que se parece a mis dichas
    que caminan hacia atrás,
    quién canta su mal espanta
    y aquel que llora lo aumenta,
    yo canto por divertir
    el dolor que me atormenta, ay
    Ni contigo ni sin ti,
    tienen mis males remedios
    contigo porque me matas
    sin ti porque yo me muero
    ni contigo, ni sin ti
    Estoy tan hecho a la pena,
    que me sirve de compaña
    y el dia en que no la tengo,
    me parece cosa extraña,
    a mi triste corazón
    las fatigas le ahogan
    y no tiene más descanso
    que el rato que por ti lloran
    Ni contigo, ni sin ti,
    tienen mis males remedios
    contigo porque me matas
    sin ti porque yo me muero."


    ¿Por qué el nombre de esta historia?





    Atacames, Ecuador. Marzo 3 del 2013.




    Estábamos aburridas. Nuestros ojos y mentes divagaban por la pantalla ‘LCD’ de mi laptop. Cansadas de hacer nada decidimos que era más divertido ver pasar los autos en la carretera.


    —Sayra, ¿no hay algo divertido?, en serio estoy aburrida. —Protestó algo fastidiada.


    —Sí —confirmé—. ¿Qué te parece si leemos fics? —Propuse poniendo mis manos en el teclado. Su sonrisa se ensanchó y afirmó—. ¿Pero qué tipo de fics ponemos?


    —Qué tal…


    —Que tal ‘Fics de amor de Inuyasha y Kagome’. —Interrumpí escribiendo. Mi amiga volvió a sonreír dándome a entender que había sido la mejor idea de mi vida. Esperamos a que la página cargara y vimos vanos resultados que nos prometían una mala escritura y cursi trama. Fruncimos el ceño. De un momento a otro y cuando parecía que el mundo estaba perdido lo vimos—, mira hay una que se llama “Ni contigo ni sin ti” de Inu y Kag —dije sin dejar de mirar la pantalla con una gran sonrisa—, ¿Qué dices Yura? —Le apodé debido a que su nombre real es Yuritza—, ¿lo leemos?


    —Dale vamos. —Afirmó ella acomodándose en la silla y empezando a esperar la carga.


    Cuando la página hubo mostrado la historia nos miramos sin quitar aquella sonrisa soñadora, en ese momento supimos que íbamos a tener diversión para rato…


    Review:


    Hola, AleTheia_anGel.




    ¿Cómo has estado linda?, espero bien y creo yo, debes ya de conocerme. Soy una de tus tantas admiradoras, ¿sabes?, de tu manera tan hermosa de escribir es que aprendí a narrar los sentimientos de mis personajes tan increíblemente, de antemano te lo agradezco preciosa…fuiste mi beta reader sin ni siquiera darte cuenta.




    Ya te imaginarás que el motivo de mi escrito no es para nada más y nada menos mostrarte en mi humilde review, lo que sentí en tu historia y lo que causaste en nosotras, ya que mi amiga y yo nos encargarnos de darle una ojeada a tu obra de arte gratis.




    No ha sido de lo más bonito para mí no haberte dejado review’s en cada uno de los estremecedores capítulos, no ha sido nada hermoso no haber podido responder tus notas de autora, (las cuales por cierto necesitaban una buena regañada), como esa de, “Por lo menos InuYasha y Kagome ya saben lo que pasó aunque no creo que los tenga muy contentos” (lamento no recordarlo bien), pues no autora, la verdad no me tenías muy contenta, aunque haberte asesinado hubiese subido mi estado de ánimo, pero ya qué, ¿verdad?




    No sabes cuantas hermosas lágrimas y extremadas risas nos sacaste con cada una de tus ocurrencias y consecuencias, con cada rol de los personajes, con cada acción, con cada pensamiento, son cada sufrimiento, con cada pensamiento y sentimiento, con cada suspiro, ¡Dios!, una historia de esas que te marcan, ¿comprendes lo que es eso?




    Espero, sí. La verdad es que sufría muchísimo con cada capítulo que no podía leer, quería saber qué pasaba, qué era lo que les deparaba el destino, amaba la narración, no podía saltarme párrafos (aunque en el capítulo cuatro lo hice, perdón) ya que la historia cada vez era más sensual y atrayente. ¡Me enamoré y no digo nada más!




    Amo, tu manera de escribir, de narrar, de llevar personajes, de llevar trama, UA, IC, mis OTP’s, nena, ¡eres increíble!, muchas gracias por darnos esta muestra de tu creatividad, por hacernos felices, por des estresarnos la vida de tantos problemas que solemos tener, de tanta contrariedad.




    Debo decir que mi parte favorita fue cuando se reencontraron, en serio lloré y amé esa parte con cada fibra de mi ser; así como InuYasha ama a Kagome, ya te imaginarás. No es posible pero amé el final tan cliché (sí como no) que le diste a tu obra maestra, increíble pero cierto. Linda…no pudo haber estado mejor.




    Hacía mucho que no me emocionaba así y aunque ¡odio!, los capítulos largos, debo decir que los tuyos eran demasiado para mi propio bien. Ficker, te agradezco infinitamente cada sensación que me hiciste sentir sin piedad alguna, cada mariposita en el estómago que me revoloteó al leer tu tierno lemon, cada lágrima que derramé, cada sonrisa que regalé…todo, mi amiga y yo te agradecemos infinitamente todo eso.




    Linda, en serio perdónanos, pero no dependía de nosotras, la señal ya sabes, problemas del internet. A pesar de eso, hice lo que pude para guardar siete capítulos en mi Word y así leerlos a gusto. Debo recalcar que soy la misma Sango-sama que te pedía más romanticismo y un beso en esta hermosa pareja que yo amo con mi vida que es InuYasha y Kagome.




    Pero déjalo, así de agonizante fue más que perfecto.




    Independientemente de mi odio hacia el personaje de Kikyô, quiero decir que me ha encantado verla en esta faceta ni como la zorra ni como la santa, aunque debo admitir que en mis historias prefiero no tomarla en cuenta para evitar el bashing que es algo bajo que no tolero que le hagan a mi personaje favorito del alma (Kagome) que no quisieran que se lo hicieran a otras, sé lo que se siente.




    No debo decir más que me ha dejado marcada en el alma tu historia, que hace parte de mi vida, de esas que valen la pena leer, que aprecio tu admirable esfuerzo, que no olvidaré nunca. Veo, cuando leí tu fic yo aún era novata y ahora que soy beta reader de este fandom, lo único que puedo hacer es levantarme de mi cama en donde te estoy escribiendo el review en este instante y…aplaudirte de pie como lo he hecho ahora mismo, solo puedo felicitarte mil veces y decirte que has hecho más que un buen trabajo.




    Has marcado la vida de muchos reader’s de este lugar. Agradezco nuevamente, mi amiga te manda saludos también y felicitaciones, gracias por ser mi amiga, por publicar esta obra y por esperar pacientemente esta mi pequeña aportación a tu coloquial historia. Querida nena, pasa buena vida y sigue escribiendo así que lo haces excelente. Con amor fraterno, tu amiga enemiga de los review’s cortos.




    Un saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ImbrisxHiems

    ImbrisxHiems Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Mayo 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Hola! quizás sea un poco tarde, pero buscaba un fic para leer, di con el tuyo y realmente no me he arrepentido, me lo he devorado en menos de 3 días. Sólo quería felicitarte porque me ha gustado mucho, ya llevaba años sin leer un buen fic de Inuyasha y Kagome, y sólo Dios sabe cuantos fics he leído desde que los descubrí cuando tenía 10 años jaja, digamos que casi llevo 10 años leyendo fics y haciéndolos también.

    Sin mucho más que agregar, mis felicitaciones, tienes una buena redacción, al principio note algunas faltas de ortografía, pero mejoraste muchísimo de capítulo en capítulo y eso es lo que importa, la trama novedosa, digamos que muchos fics se parecen bastante, pero algo como el tuyo jamás. Gracias por hacerme pasar un gran rato :)

    Saludos :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Valentina RL

    Valentina RL Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Marzo 2013
    Mensajes:
    8
    hola, que tal ?!
    Comenzando con este post para decirte lo mucho que te admiro, tu esencia como escritora me a impactado, en verdad que tienes el don de la narración, fue elegante y conciso ,, muchas gracias por regalar esta historia tan elocuente y llamativa, no pensé en encontrar un fic tan bueno y más de esta parejita tan peculiar y de carácter similar... yo se que ya a pasado bastante tiempo desde que lo publicaste pero mis sentimientos e impulsos de decírtelo no los pude contener ...!!

    Perfecto inicio y perfecto final ! aun no e sabido bastante de ti, pero si tienes mas historias porfavor dimelo me encantaría seguirte ! y ver como vas creciendo =)

    cordial saludo .. Valentina =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    kagomekaoru

    kagomekaoru Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2014
    Mensajes:
    11
    QUe demonios estabas pensando!!; ya basta no? Estoy a punto de morir con este ultimo capitulo, la verdad es que en este punto no se que pueda suceder, no puedo imaginar que clase de final loco piensas para inuyasha y kagome, pero ruego por que sea uno feliz, seguiré leyendo el final del fic estoy muy intrigada

    ha gracias a dios que te compadeciste de esos pobres, la verdad me gusto mucho el fic, aunque por unos cuantos capítulos tuve ganas de matarte jajajajajaja lo siento soy un poco intensa jajaja gracias por ese final estuvo muy lindo, valió la pena todo el sufrimiento.
     
    Última edición por un moderador: 28 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    LizTaisho

    LizTaisho Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Junio 2014
    Mensajes:
    1
    ¿Dónde puedo encontrar el Lemon? T-T XD

    ¡Solo te puedo decir que fue... SIMPLEMENTE PERFECTO! Imagino que una vida así tan ajetreada como la tuvieron Kag e Inu fue muy linda en cierto modo, por que lucharon por estar juntos esperando los obstaculos que les deparaba la vida, te felicito, fue una de los mejores fics que he leído y espero que subas otro estoy ansiosa :D!
     
    Última edición por un moderador: 4 Julio 2014
Cargando...
Similar Threads - [inu&kago]
  1. Apolo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,200
  2. Lexa
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,263
  3. Apolo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    5,707
  4. Priincesiita Sakura
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,066
  5. DANY
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    745

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso