Microrrelato Negocios [Micro-Relato]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Eri, 27 Agosto 2011.

  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Negocios [Micro-Relato]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    143
    Negocios
    Palabras: 126 [Sin título]

    El hombre uniformado miraba entretenido y lujurioso aquella maleta llena de bolsitas conteniendo en su interior un polvo blanco; sus ojos brillan mientras su sonrisa cada vez se hace más grande. Mira al hombre dueño del maletín, le guiña el ojo, este sólo suelta un suspiro para luego mirar y penetrar los ojos del ahora dueño de sus paquetes.

    —Complí con mi parte, espero hagas lo mismo.

    El hombre uniformado asiente, agarrando la maleta para luego darle la espalda a su acompañante.

    —Tranquilo, la policía no te va a hacer nada, después de todo, no eres un sospechoso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Vaya...

    Creo que si logre comprenderlo, ¿Están en "negocios" ilegales, verdad? Pues me a encantado, la personalidad del ya adicto fue perfecta en el primer párrafo mientras que la personalidad del vendedor la haces como si el ya estuviera acostumbrado a ello... Simplemente perfecto :)

    Tristemente eso sucede hoy en día, aunque no creo que con tanto elegantísimo como en el tuyo, con maletín y toda la cosa xD ¡Me gusto! Sigue así, fielmente me declaro seguidora de tus micro relatos, cuidate.
     
Cargando...
Similar Threads - Negocios Relato]
  1. Zireael
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    595
  2. Eri
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    524

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso