Nada es para siempre

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por agusshh, 8 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Melpómene

    Melpómene Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Ohiogozaimasu !!Gracias por invitarme
    Tu escrito me gusta mucho, por alguna razon me recuerda al libro "El entre nosotras"(por esa union inexplicable que tienen ambos personajes aunque tambien puede ser por el hecho de la tragedia).
    Pues en la parte tecnica no soy muy buena, asi que no te puedo decir nada, aunque me parece que los fragmentos son algo cortos, casi como un drabble pero como siguen el suceso no puede serlo. Pues los personajes me gustan (Me siento identificada con la forma de ser de ella)
    Y pues Ya, otra vez gracias y pues estare pendiente de la conti Saludos, Cuidate :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Para ser sincera, ¡ME ENCANTO!
    Gracias por invitarme a leerlo, y aunque tengas minúsculos errores de ortografía (igual todos los tenemos, ¿no?)
    esta muy bueno... avísame cuando pongas la conti...
    Besosss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Para ser sincera, ¡ME ENCANTO!
    Gracias por invitarme a leerlo, y aunque tengas minúsculos errores de ortografía (igual todos los tenemos, ¿no?)
    esta muy bueno... avísame cuando pongas la conti...
    Besosss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    agusshh

    agusshh Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nada es para siempre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1558
    Holaaaaaa…
    Si es verdad estuve exageradamente desaparecida
    Y se debía a mi falta de inspiración u.u’
    Pero aquí les traigo la continuación, espero que sea de su agrado ;)
    Capitulo 5: experimentando nuevas emociones. Parte 1.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nada es para siempre…
    Capitulo 5: Experimentando nuevas emociones. Parte 1.

    Cerré mis ojos al sentir el viento acariciando mi cara, otra vez, me aleje del mundo. Pero esta era una sensación distinta, no era vacio ni dolor, era agradable y realmente me hacia sentir viva.
    Así estuve un buen rato, con esa sensación de que volaba. Hasta que de un momento a otro el columpio se detuvo y al abrir los ojos lo vi parado junto a mí con su hermosa sonrisa.
    —Es mi turno — dijo sin dejar de sonreírme, yo realmente no comprendí y lo miraba raro, hasta que soltó una sonora carcajada, al darse cuenta de la expresión de confusión en mi rostro—es mi turno de columpiarme y tu tienes que impulsarme—termino de decir con esa sonrisa única y característica de el.
    Yo me quede embobada por un par de interminables segundos observándolo hasta que volví en si, y me Salí del columpio para que el tome asiento, posicionándome detrás suyo. Lentamente fui subiendo mis manos a su espalda, realmente esta muy nerviosa y no entendía el por que. Solo estaba por impulsarlo hacia arriba, no había motivo para que el nerviosismo se apodere de mi ¿O si?... sentía mi rostro arder y probablemente estaba roja como un tomate, por lo que agradecí el hecho de que el estuviera de espalda hacia mi y no me viera en ese estado.
    Empecé a columpiarlo suavemente, luego fui aumentando la fuerza y el iba mas alto, podía escucharlo reír. Deje de columpiarlo, ya, que el se impulsaba solo.
    Le di la vuelta al columpio y me senté en el césped, lo veía elevarse y luego volver, una y otra vez, tenia los ojos cerrados y una dulce sonrisa de felicidad; sus cabellos castaños eran movidos por la suave brisa de media tarde; su piel medio iluminada por el sol naranja, el cielo empezaba a tener tonos naranjas y rojizos; al verlo así; tan radiante, tan calmado y con la puesta del sol contrastando con el, me dio la extraña sensación de ver hermosas y perfectas alas desplegándose de su espalda, como si fuera un ángel. Suena bastante tonto, lo se, pero fue realmente mágico.
    El dejo de columpiarse y se recostó sobre el césped a mi lado, yo lo imite y nos quedamos mirando las nubes.
    ________________________________________________________________________

    —Oye, empieza a oscurecer y es mejor que te lleve a casa— dijo el, cortando el silencio. Se levanto del suelo y me ofreció su mano para ayudarme, aun que yo estaba algo ida.

    — ¿Eh?... — balbuceé, saliendo de mis pensamientos— oh, claro…— le respondí, volviendo en si. Me ayudo a levantarme del césped y empezamos a caminar por las calles iluminadas por los faroles de la ciudad. El camino no fue muy largo, ya que esa plazoleta quedaba a solo par de cuadras. Sin darnos cuenta ya estábamos en la entrada de mi casa, busque la llave de la puerta principal y me gire para estar de frente a el y nos quedamos viendo fijamente el uno al otro por infinitos minutos. Al tener su profunda mirada puesta en mi sentí una especie de calidez en mi.
    —Emm… yo… tengo que entrar— susurre aun pérdida en su mirada. El acorto la distancia que separaba nuestros rostros y deposito un pequeño beso en mi mejilla que hizo estremecer todo mi ser. En el momento en el que sus labios hicieron contacto con mi piel sentí un agradable cosquilleo y una suave electricidad recorrer todo mi cuerpo. Una fantástica sensación que nunca antes había conocido hasta ese instante.

    —Eh yo… a-adiós, h-hasta luego… — dijo totalmente sonrojado y con una de sus encantadoras sonrisas. Realmente no entendía muy bien el porque ese simple gesto me produjo tanta emoción y a la vez nerviosismo, me temblaban las manos, mi corazón latir aceleradamente y podía asegurar de que en cualquier momento me desmallaría.

    —Adiós…— con una tímida y pequeñísima, apenas notoria sonrisa. Nos miramos unos segundos más y sentí ganas de que ese momento nunca acabara. El me sonrío mas ampliamente, para después girarse y empezar a alejarse lentamente de mi hogar.


    Entre a casa, me dirigí hacia la cocina, encontrándome una nota de mis abuelos que decía que salieron y que volverían en la noche. Busque algo de comer en el refrigerador y encendí el televisor. Realmente no encontré nada interesante que me distrajera de pensar en cierto castaño, apague el televisor y subí a mi habitación, ahí me quede, en mi cama, pensando en el.
    Pasaron los minutos y yo me encontraba todavía con su deslumbrante sonrisa en mi mente, era algo exageradamente absurdo pensar en una persona que apenas conocía, realmente me sentía ridícula y tonta, muy tonta.
    Gire mi cabeza y me encontré con una fotografía de mi familia y yo, que estaba en la mesita de luz junto a mi cama. Repentinamente recordé el día en el que nos la tomamos, hace un par de años, estábamos de vacaciones los cuatro solos, observe la imagen fijamente por unos segundos, nos veíamos tan sonrientes y felices, mi madre tenia una hermosa sonrisa en su delicado y femenino rostro, mi padre con su sonrisa torcida y graciosa, sus orbes zafiros denotaban alegría y sus varoniles rasgos lo hacían ver mas atractivo de lo que era, ellos estaban abrazados, mi hermanita con una infantil y dulce sonrisa de oreja a oreja, sus grandes y brillantes ojos color zafiro como los de mi padre que resaltaban en su piel blanca, se veía realmente adorable, y yo con mis ojos miel, mi cabello rojizo acompañados de una sonrisa, me veía tan viva, tan completa… y me dije a mi misma que eso parecía tan lejano a la actual realidad, en ese instante sentí una punzada de dolor, ellos ya no estaban aquí. Nuevamente sentí ganas de llorar, mis ojos se humedecieron y volvió esa opresión en el pecho que me asfixia y no me deja respirar.

    Me pregunte si seria así toda mi vida, lamentándome su muerte, pensando cuantas cosas no compartí con ellos, y la vida que tuvimos durante mi infancia, las risas, los llantos, los enojos. jamás olvidaría la facilidad con la que mi hermanita me convencía de ser ella la protagonista de la historia cuando jugábamos a ser princesas de cuentos de hadas, que vivían en enormes castillos de azúcar con un príncipe azul y un poni rosado, tampoco a mi madre con su delantal celeste, enseñándome donde se guarda cada condimento, ordenados y clasificados alfabéticamente, ¿y como olvidaría a mi padre? el siempre tan sabio y siempre de tan buen humor, con una sonrisa en su rostro y su inigualable capacidad de iluminar, hasta el mas oscuro de los días… Todos esos sencillos recuerdos, son los que mas viven en mí.
    Recordé las palabras de cierto castaño, que a pesar de estar pasando por lo mismo que yo, su sonrisa no se le desaparece del rostro. ¿Yo algún dia podría volver a sonreir de esa manera tan natural y sincera con la que el lo hace? ¿Tengo la fuerza suficiente para lograrlo? Realmente en estos momentos me resulta algo casi imposible…

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Nota de la autora:
    Para empezar quiero darles las gracias a todos por comentar y por sus concejos, me motivan para seguir escribiendo (lo cual es algo que realmente adoroJ). Y también me gustaría pedirles disculpas por tardar taaaaaanto en actualizar y es que realmente carecía de inspiración, ustedes saben que es algo que viene como se va u.u además de que no me convencía la ultima parte del capitulo y trate de hacerlo mas largo, como me lo recomendaron. ;)
    Bueno respecto al fic… me gusta como va transcurriendo la historia, aunque se me hace que da la impresión de que la relación de ellos va avanzando demasiado rapido, pero es amor a primera vista <3. Además quiero ponerles los nombres, pero me gustaría que sean especiales y de acuerdo a sus formas de ser, tengo varios nombres que me gustan mucho pero todavía no me decido. En un principio no tenia pensado ponerles ningún nombre, ya que, tenia pensado hacerlo muy cortito, pero al avanzar con la historia se me ocurrieron muchas ideas, hechos y sucesos que irán surgiendo en el fic.
    Acepto comentarios, Megustas, concejos y sugerencias. :D
    Gracias por todo, Hasta la próxima…
    Besoos
    Agusshh
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  5.  
    Melpómene

    Melpómene Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Hola querida ¿Que tal? :)
    Pueees, despues de mucho tiempo es lindo verte por aqui :)
    Me gustó bastante de hecho... (me comienzo a enamorar de cierto castaño xD... ok no)
    Pues, un duelo es algo dificil de afrontar... pero lo lindo de la historia es al amor a traves de esa lamentable conexión... aunque siendo casi el primer amor no importa como transcurran los hechos... creo que está centrado así
    Errores noté algunos (puntuación, tíldes... pero no afectaron mucho la narración, te recomendaría pasarlo por word y leerlo solo para verlo errores objetivememte)
    Eeeeem ¿Que mas? ¿Que mas?
    Pues sí xD La falta de inspiración ocurre... don't worry :)
    Saludos querida :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holo!, me gustó mucho el fic.

    Déjame decirte que noté mejoras en la narración y eso, me gusta, que te guste, que a la gente le gust tu historia. (jeje, redundante ¿no?)

    En fin, no creo que lo de ellos vaya rápido, en realidad no a mi parecer, por que recié comienzan a desarrollar la amistad, y a sentir esas "cosquillitas" del amor. Por lo que me gusta como lo demuestras.

    Errores no vi, supongo que estaba consentrada en la historia ciertamente, me gustan de éste tipo (claro, siempre vario).

    Bueno, avísame cuando esté la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Muy bien me gusto tu idea y la trama es interesante, te recomiendo mas narración y los capítulos me dejaste picada mujer, es horrible perderlo todo de un momento a otro la verdad es que si sientes que se te va el mundo nada mas en un ratito, lo digo por experiencia propia...me hizo recordar algunas cosas esta historia, la verdad es que si el mundo es muy pequeño y te llegas a encontrar con personas que han sufrido lo mismo o mucho peor, que bueno que se puedan apoyar ¿no? bueno no note errores te felicito, solo lo que mencione antes y cuida la redacción nos posteamos pronto y si hay una continuación o otra historia tuya hay me echas tu post en mi perfil ¿ok? bueno me retiro y disculpa mi tardanza pero la escuela no me dejaba comentar agusto por suerte ya termine bye

    Atte.: Alex Kagamine de chocolate

    Pd: Gracias por tu linda invitación
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso