My soul ,your heart ~

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Maka Albarn Evans, 23 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maka Albarn Evans

    Maka Albarn Evans Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My soul ,your heart ~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    4958

    *En casa*
    Maka se fue a dar un baño y a cambiarse, ya que su ropa estaba toda arruinada y estaba lastimada. Una vez que termino, se vendo las manos y se las desinfecto.No pude evitar un dolor punzante al ver sus pequeñas manos lastimadas por mi culpa, asique me fui corriendo hacia el baño.––¿Soul? ¿Qué sucede?- decía Maka tras la puerta del baño mientras golpeaba.
    ––Déjame solo Maka…- dije, mientras me sacaba de mala manera mi campera y mi remera y me acurrucaba contra una de las paredes del baño.
    ––Vamos soul. ¿Es por las heridas de mi mano?, eso no es nada, no te preocupes- dijo Maka tiernamente.
    –– ¡Pero fue mi culpa!- dije gritando.
    Fue entonces cuando Maka abrió de un puñetazo la puerta. Se poso arriba mío y me beso la frente.
    ––Escuchame, no me importa que fue lo que paso, lo que me importa es que aun asi, sigues a mi lado- dijo Maka

    ––Lo siento – dije. Entonces agarre una de sus manos y le saque la venda.
    –– ¿Q-que haces?- dijo Maka nerviosa
    ––Solo déjame.-
    Fui besando cada uno de sus dedos, tomándome mi tiempo, mientras ella cada vez se ponía mas colorada. Agarro de mi barbilla y me beso. Su beso fue tan suave, que me confortaba, y me alejaba de mis malos pensamientos. Pase mis manos sobre sus piernas y la levante. La puse contra la pared y empezamos a besarnos cada vez más apasionadamente…







    Fanfic Soul Eater (soru ita) N° 12y 13: Dulce traición




    Kenzen naru tamashii wa,
    Un alma saludable habita…
    Kenzen naru seishin to,
    Una mente saludable…
    kenzen naru nikutai ni yadoru...
    Y un cuerpo saludable…


    Otro día mas en el shibusen.
    Me encontraba de espaldas a Maka, que estaba en la cocina preparando el desayuno, mientras que yo estaba recostado en el sofá con un sueño terrible; No había dormido del todo bien, tuve pesadillas toda la noche, lo anormal era que se repetía y inexplicablemente eran todos sobre miyu: Estaba besándome con Maka en algún lugar de Death city ( No pude contener mi sonrojo al decirlo, va pensarlo ...) aparecía miyu de la oscuridad, con unos ojos completamente rojos ,como los míos, pero eran crueles y fríos. Yo me puse delante de maka, y ella, riéndose, me agarro del cuello. En el sueño, yo me estaba quedando sin aire, mientras luchaba para sacar su brazo que me estrangulaba. Maka quiso darle un puñetazo, pero automáticamente ella la noqueo. Desconcertado, miyu soltó unas palabras que apenas pude comprender, antes de que se tornara todo oscuro…

    ––No todo lo que es luz es bueno, y no todo lo que es oscuro es malo-

    Por alguna razón, esas palabras me daban un mal presentimiento: Algo terrible estaba por pasar, o lo que descubriría.
    *Volviendo a la vida real *

    –– ¡Soul!- dijo Maka desde la cocina. El desayuno!

    –– ¡Itadakimasu!- Dije.

    ––Nee soru, ya han pasado un par de días, ¿Por qué no vamos a shibusen?

    ––Tienes razón, creo que estamos lo suficientemente recuperados para ponernos en marcha de nuevo.

    ––Eso espero... – dijo Maka con tristeza.

    Realmente no esperaba esa respuesta, pero en fin, era Maka.

    Luego de terminar, nos dirigimos a shibusen.
    Y pensar que llegue aquí hace un par de años, en donde siempre me llamaban “demonio”. Pero conocí a Maka, y mi vida dio un giro completo…Pero no lo contare ahora.
    *En shibusen *
    Al vernos entrar, Shinigami-sama se sorprendió, no mucho.
    ––Soul, Maka.Llegais a tiempo- dijo

    –– ¿Hum...?- dijo Maka

    –– ¿A ocurrido algo? – acote

    ––Si- dijo seriamente Shinigami-sama. Luego de su lucha, mientras se recuperaban, miyu tuvo un par de pistas y sospechas que pensó que serian útiles para encontrar a medusa.

    ––Eso está bien – dijo Maka poniendo los bazos en jarras

    ––No muy bien – dijo. Han pasado varios días ya, y no hay rastros de ella, ni siquiera se ha comunicado.

    –– ¿¡Que!?- dije yo. ¡No puede ser!

    ––Estoy segura de que aparecerá- dijo maka, no muy interesada en el tema.

    ––Me temo que la han raptado, al parecer- dijo Shinigami-sama. Eh enviado en su búsqueda a varios estudiantes de shibusen, incluyendo los Not. Pero no hallan rastro de ella.

    ––Ya veo…-dijo Maka

    ––Entonces, ¿usted quiere que…?-dije

    ––Que la hallemos – dijo Maka

    Shinigami-sama movió hacia delante su gran cabeza de calavera para afirmar.

    ––Traten de encontrarla lo más pronto posible- dijo.Soul tiene una especie de lazo con ella, asique no deberían tener problemas.
    Note que Maka torcía la mandibula.Eso era lo que le molestaba de miyu, pero no duro mucho y rápidamente alzo la cabeza.

    ––La encontraremos, cueste lo que cueste- dijo Maka

    ––Hai!- dije

    En ese momento oímos el chirrido de algo contra el piso, era stein, con su tipica silla ¬¬.

    ––Oe,chicos- dijo stein acercándose. Me temo que antes deberán entrenar.

    –– ¿Entrenar?, pero si ya estamos preparados- dijo maka.

    ––Pues no lo reconozco – dijo stein.En su ultima casería algo anduvo mal. O me equivoco ¿soul?

    ––Tsk…- no se me ocurrió nada más que decir.
    Había dado en el blanco. Cerré mi puño con fuerza al recordarlo todo: nuestra resonancia, mi descontrol hacia la locura, las manos quemadas de maka… Trate de contener todo aquello y trate de relajarme.

    Sentí la mirada de maka sobre mí; se había dado cuenta. Se dirigió hacia mí y poso su mano en mi hombro. Yo la mire, ella sonreía. No podía rechazar esa sonrisa, asique se la correspondí.

    ––Ya no importa, ¿sí? - dijo maka

    ––Humm…Esta bien- dije a duras penas.

    ––Bueno chicos, empiezan mañana temprano el entrenamiento. No será duro, solo deben aprender una cosa, junto con los otros- dijo stein

    –– ¿¡Otros o_o!?- dijimos a coro Maka y yo.

    ––Black Star y Death the kid, o ¿se pensaban que podrían solos?- dijo

    Intercambiamos miradas con maka.

    ––Pues… ¿Si? – Dijimos

    Stein nos tuvo un buen rato hablándonos sobre el tema de mañana, el entrenamiento.
    Enfrentarnos contra medusa no era una tarea fácil; Según stein, nos enseñaría una técnica de resonancia para que los 3 sincronicemos nuestras almas, con lo que “aumentaría nuestro poder”.

    Ya terminando, el profesor stein afirmo antes que me fuera:

    ––Ah soul.Despues acompañame, quiero preguntarte algo.- dijo seriamente.

    ––hum? Ah sí, claro. - dije

    ––Yo iré a casa y de paso echare un vistazo para ver cómo anda chrona. Hace mucho que no la veo- dijo maka

    ––Ve con cuidado – dije. Y le di un beso en su frente.

    Se sonrojo jiji x3
    ––Te veo luego ^^ - dijo, y se marcho

    Me dirigí hacia stein y caminamos por el largo pasillo al que da la enfermería. No hacía falta que él se sentara (estaba en su silla), asique me subí a una camilla.
    –– ¿Qué paso en la batalla la otra vez? – dijo stein

    –– ¿C-cuando? – dije poniéndome nervioso.

    ––No hace falta que lo explique. Sabes que no es normal que con tanto poder se des-sincronicen un arma con un técnico en una resonancia –

    ––…- Ya sabía a lo que se refería. Pero la verdad no quería contarle nada sobre aquello; sobre la locura que empezó a nacer poco a poco en mí luego de la pelea con Ragnarok hace unos meses cuando chrona estaba bajo control de medusa, la que, protegiendo a Maka, me corto.

    ––Ya veo – dijo stein haciéndome volver a la realidad. Es la sangre negra.

    –– ¿La sangre Negra…? – dije dubitativo

    ––Cuando se enfrentaron contra ragnarok, Maka y tu, afirmaste que en su filo había una especie de liquido negro –

    ––Si, es lo que me llamo la atención-

    ––Cuando te corto, eso fue lo que entro en ti –

    ––Es decir que, ¿eso está en mi cuerpo y me causa la locura?-

    ––Literalmente, en tu cuerpo-

    –– ¿Tiene solución? –

    ––Si lo tiene – dijo stein. Cuando llegue el momento lo sabrán…

    Salí de shibusen y me dirigí hacia casa. Trate de tomar el camino más largo para llegar; Necesitaba pensar.
    ¿A que se refería el profesor con que “cuando llegue el momento lo sabrán”? , no tenía idea de cuándo seria. Antes de que terminara de aclarar mis dudas, ya había llegado a la puerta de casa. Gire la perilla y entre.
    Maka estaba sentada en la mesa de la cocina, leyendo algo, no se, no quise ver. Ella levanto la vista y me saludo. Se había cambiado de ropa.
    Fui hacia mi cuarto, estaba agotado, aunque no había hecho algún esfuerzo alguno. Me sentía un poco pesado a causa de la noticia de miyu.
    Blair, la “gatita” estaba acostada en mi cama, y no tuve otra opción que recostarme en el pequeño sofá de ahí… Si tenía una conexión con Miyu, deberia poder encontrarla. Cerré los ojos y trate de concentrarme y… Nada.
    Sentí el ruido de la puerta abrirse, vi a Blair saliendo de la habitación mientras entraba Maka y cerraba la puerta.

    –– ¿Te encuentras bien?- dijo Maka algo preocupada

    ––Si, solo descansaba.- dije mientras me levantaba

    ––n.n , y ¿Qué te ha dicho stein?-

    –– ¿eh…? ah, pues – no iba contarle lo de la sangre negra, por nada del mundo la haría preocuparse. Me ha preguntado lo de la batalla, y le eh contado. Eso es todo

    ––Soul, no creo que eso sea todo – dijo Maka

    No sabía que decirle, asique solo baje la cabeza.
    ––Esta bien, no importa. Si es algo importante cuéntamelo cuando quieras- dijo maka al ver mi expresión

    ––Lo hare-

    ––Nee, en un rato iré a la biblioteca a devolver un libro. ¿Me acompañas?-

    ––Solo si vamos al Café e.e – dije en tono burlón

    ––Donde trabajan los estudiantes Not? –

    ––Ajam, sirven una deliciosa torta-

    –– ¿No iras por otra cosa no ¬¬?-

    –– ¿Por qué querría ir por otra cosa? Además de que me acompañe una tabla de planchar como t…- no me dejo terminar

    ––Makaaaaa… CHOP!- Baka *!

    *Significa idiota xD*

    ––Hum…Esta bien, pero me deberás algo luego por eso – dijo maka riéndose

    ––Cóbratelo cuando quieras- dije tirado en el piso con el humo en mi cabeza. Aunque no sabía a qué se refería

    ––Devuelta a casa me lo cobrare e.e- dijo maka

    Salimos de casa y nos dirigimos hacia las extensas calles de Death city hacia la biblioteca. Maka devolvió el libro, y como era de esperar, trajo 2 más.
    Luego de allí salimos hacia el café, no faltaba mucho para que cerrara, asique hicimos nuestros pedidos y nos marchamos.
    Recorriendo las calles con aquellas vidrieras tan llamativas, Maka se detuvo a ver una en especial: Había una campera capucha con orejitas de conejo en el gorro de color amarillo pastel; en el brazo derecho tenia la marca de Shibusen y atrás se podía poner un nombre en específico. Me detuve al lado de ella y la mire.
    –– ¿Te gusta?- le pregunte

    ––Si…Digo No! – dijo Maka rápidamente. Es, lindo.

    ––Espera aquí –

    Entre a la tienda y Salí con una bolsa de color rosa con un lazo atado. Se lo tendí.
    Ella abrió el paquete, sonrió y me abrazo. Le había comprado la capucha, solo que atrás tenía en un circulo las iniciales “S&M” de Soul & Maka.

    –– ¡Gracias!, es precioso- dijo ella

    ––Te lo mereces ^^ -

    Con ella contenta, por fin nos dirigimos hacia casa.
    Al entrar estaba oscuro, asique maka solo prendió la luz de la cocina. Ya era tarde y se había hecho rápidamente de noche, y el señor luna se reía muy maniáticamente.

    ––Soul, ¿puedes preparar algo para comer? – dijo maka muy alegremente. Me probare la capucha ^^-

    ––Esta bien, preparare unos sanguches – dije. Ya que era lo único que sabía hacer.

    Fui a la cocina, saque el pan y todo lo demás. Prepare dos platos y cuando termine, los puse en la mesa. En ese momento Maka me llamo.

    –– ¿C-como me queda?- pregunto maka con la cabeza baja sonrojada.

    ––Hermoso- le dije. Y era cierto

    ––G-gracias – dijo ella.

    ––No hay de que – dije sonriendo

    Ella dirigió su mirada hacia la mesa, viendo los platos.
    Nos sentamos a cenar, y luego de terminar Maka se tiro de espaldas al sillón. Yo la miraba tiernamente pero mi cara cambio, al recordar lo de miyu. Maka alzo la vista para decirme algo pero se cayó.
    Me dirigí hacia el sillón y me tumbe arriba de ella, haciendo que se sonrojara. Era muy lindo verla así de colorada.
    Ella me miro, pasó sus manos por mi cuello y me atrajo hacia ella, para darme un profundo y suave beso. Yo pase mis manos debajo de su camisa, tocando su delgada panza mientras que ella tiraba de mi campera para sacármela y quedarme con la remera celeste y azul de abajo.
    Se rompió aquel romántico momento cuando nos sobresaltamos de un golpe que hizo volar la puerta de entrada, destruyendo gran parte de la pared que estaba alrededor.
    Oímos un gran rugido, maka se saco la capucha y se puso su tapado rápidamente, y salimos afuera.
    Un huevo de kinshin
    Tenía la forma de un gran hombre lobo, que asomaba en la vereda de la calle en donde se encontraba nuestra casa. Sus ojos eran un dorado viejo, sus uñas afiladas y largas; Su cara estaba cubierta con una forma de calavera con sangre ya seca a causa de algún otro forcejó.
    Estaba tirando todo lo que se encontraba a su paso, y dando golpe a la calle y casas vecinas, haciendo que las personas salieran corriendo y gritando.
    Al divisarnos, a Maka y a mí, dio un rugido y se empezó a acercar con paso amenazante.

    –– ¡Soul!- Grito Maka alargando el brazo hacia mi.

    –– ¡Enseguida!- dije yo sin pensarlo 2 veces.

    Uní su mano con la mía y me transforme. Maka apunto hacia el huevo de kinshin y este se abalanzo sobre ella. Como era de esperar maka se defendió con gran astucia.
    Dando saltos al aire mientras se defendía de los bruscos ataques, Maka se distrajo por un segundo y el kinshin rasguño un lado de la cadera, haciendo que diera un grito de dolor, mientras se ponía una mano en la cintura y aterrizara mal al suelo.

    –– ¡Makaa!- le grite desde mi transformación. Vamos levántate, tu puedes!

    –– ¡No ganaras tan fácilmente!- dijo ella

    ––Puesss claaroo que ssssii, essstupidosss mocososss – decía el kinshin rugiendo.

    Maka, recaudo fuerzas y salió corriendo hacia el kinshin dando cuchillazos mientras a toda prisa mientras que el trataba de defenderse. Logro hacerle un corte en el cuello, haciendo que su furia aumentara. Salto sobre maka tirándola con una garra al suelo, haciendo que gritara y yo saliera volando además de que me sangrara un poco el entre brazo.
    Estuvo a punto de darle un mordiscón, cuando reaccione y de un gran giro lo embestí, haciéndole varios cortes detrás de la espalda. Yo me quede trabado en el piso.
    Maka se levanto de un movimiento y me agarro. Dio un salto en el aire, tirando su espalda para atrás, conmigo en las manos. Entonces puso todo su peso adelante y de un solo movimiento hacia el kinshin, lo corto en 2. Dejando su alma rojo escarlata aterrizando suavemente en el suelo.
    Agitadamente, maka cayó de rodillas al suelo.

    ––Se, termino…- dijo entre cortante

    ––Si – dije

    ––Je-

    ––Estoy, agotado…- llegue a decir. En ese momento sentí el frio suelo contra mi cabeza, mientras oía a Maka gritarme “¡Soul!” y mover mi cuerpo de un lado a otro…

    Mi sueño era húmedo y frío. Parecía estar sobre una habitación cerrada, iluminada solamente por la lamparilla prendida en un lado de la pared. Me encontraba flotando en esa habitación. Recorrí cada rincón que se podía ver desde ahí, y lo que parecía un cadáver se movía y gemía mientras lloraba a base de las cadenas que mantenían su cuerpo ensangrentado contra la pared: Miyu…
    Me quede atónito al ver aquella escena, y trataba de autoconvenserme que era solo un sueño.

    ––Miyu-chan – dije ahogando mis lagrimas antes de que resbalaran sobre mis mejillas.

    Miyu elevo su pálida cabeza hacia el techo. Sus ojos ya no parecían el color turquesa pastel alegre, ahora estaban oscuros y tristes.

    ––S-ssoul… ¿eres tú?- dijo miyu muy bajo, pero yo la escuchaba como un eco.

    ––Sí, pero no puedes verme- dije. Creo que es el lazo de que hablaba Shinigami-sama

    ––Eh tratado de conectar contigo hace rato…- dijo llorando

    ––Ya veo, entonces no es un sueño- dije. Espera, ¿en donde estas? , ¿Medusa te hizo esto?

    –– ¡No, soul, no me encuentren! , ¡Los matara!- dijo gritando

    –– ¡No importa! , ¡No voy a perder a nadie más!- dije

    –– ¿¡No lo entiendes!? , ¡Planea usar mi cuerpo para destruir shibusen!- Esas palabras me destrozaron.

    –– ¿Q-que…?- trate de decir. ¡Dime donde estas, ahora!

    –– ¡No!, ¡no quiero que ninguno muera por mi culpa, es demasiado fuerte!-

    –– ¿Confías en mi?- le dije suavemente

    En ese momento se escucharon pasos de detrás de la puerta de aquel calabozo que avanzaban rápidamente
    ––Tsk… Estoy debajo de algún viejo castillo, cerca de shibusen. – dijo. Pero te lo pido, no me busques. Nos volveremos a ver, aunque no de la forma que espere.

    Las lagrimas una vez mas resbalaron por sus mejillas y las mías.
    Una vez más grite su nombre al aire, que de repente se volvió todo nublado y comencé a sentir mi cuerpo caer devuelta a la realidad. Sentí las suaves sabanas y unas manos que agarraban las mías.
    Abrí los ojos. Mire a mi alrededor, estaba en el cuarto de Maka. Al costado, se encontraba ella durmiendo agarrada a mi mano. Sonreí. Pase mi mano sobre su rubio cabello color mostaza y poco a poco abrió los ojos.

    –– ¡Soul!- dijo ella contenta abrazándome. ¡Me has preocupado idiota!

    ––Perdón, me dolía la cabeza jiji –

    ––Gracias a dios – dijo ella relajándose

    ––Aunque, ah pasado algo increíble, eh conectado con miyu-

    Se sorprendió, pero su mirada no era dura, era serena.

    –– ¿Y qué te ha dicho?-

    ––Pues, que no la encontremos, ella lo hará-

    –– ¿Ella…se encuentra bien?-

    ––No lo creo…-

    Nuestra conversación termino ahí. Luego bajamos a desayunar (Aun con la puerta hecha pedazos), iríamos a shibusen a comentarle a shinigami-sama lo que sucedió e iríamos a entrenar.
    Tendríamos que estar bien preparados y nos enfrentaremos lo que venga por delante, ya que será el comienzo, de una guerra…





    Fin Cap 12 & 13.










    Ohaaio a todos !! :33
    Aca les traigo la conti que tanto esperaban :D y 2 cap en uno ! Es mi recompensa por haber tardado tanto en subir *^*
    Bueno como siempre, espero que les halla gustado :) y si quieren pueden hacer un comentario de como estuvo ;DD
    Les vuelvo pedir disculpas por el Laaaaaaaargo retraso u.u Pero como veran, planeo seguir esta historia hasta el final !! Falta poco para que terminee !
    Besos :DD
    - Mily- :p ~
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Maka Albarn Evans

    Maka Albarn Evans Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Me alegro mucho de que te halla gustado n.n A mi tambien me da pena terminarlo :|Pero quiza pueda hacer unos cap mas .
    Muchas gracias n.n Suerta tambien con el tuyo :D ^^ !
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Maria Evans chu

    Maria Evans chu Guest

    *O*
    Oh por dios! TE AMO! sos un capa, escribis muy bien, soy tu admiradora me encantaria conocerte, amo como escribis.
    Siempre quise que haya romance en soul eater con maka & soul :D
    Segui asi escribiendo, que vas hacer una gran escritora n.n
    Bueno solo queria decirte eso & ademas tene sun error chiquitito: en vez de brazos pusistes bazos xD
    Solo te decia n.n Bueno me despido, u ngusto & te voy a seguir en esta historia. SOY TU FAN ;-; ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Por favor lectores, antes de publicar su comentario analicen si está bien desarrollado, pues mensajes que sólo felicitan al autor y le dicen que quieren 'conti', se borrarán.

    Y a Maka Albarn, por favor, no respondas a cada comentario que te llegue, sólo puedes hacer una sola vez entre capítulo y capítulo.

    Gracias.
     
  5.  
    Okumura Kaouru-san

    Okumura Kaouru-san Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Abril 2012
    Mensajes:
    2
    Holaa Melii ! , oh veo que te has cambiado el nombre xD Hola maka-chan !
    Bueno, como siempre vengo a hacerte mi comentario acerca de este cap.
    La historia en si me ha impactado bastante; has mejorado muchisimo y eso es una buena noticia :)
    Me ha gustado mucho sobre el tema de miyu, cuando dijo "Nos volveremos a ver, aunque no de la forma que espere" .
    Me quede pensando un largo rato para tratar de descubrir porq dijo eso !!!!
    Pero no lo consegui xDD
    La redaccion esta de manera completa y precisa, un par de errores pero es comun seguramente en una historia tan larga :3
    Me alegro mucho de que la hallas subido aun con inconvenientes, porq eso significa que eres aplicada y te preocupas n.n
    Amare siempre la Pareja SOUL Y MAKA !
    Me gusta tambien ( si soy una hincha xD) la manera en qe has decidido escribir la historia, le has agregado algo de magia y romanticismo a esta trama, eso es lo que hace especial a este fic, y es una de las cosas de porque lo leo.
    Antes de irme, queria decirte que eh visto (cuando has subido) algunas fotos con tu cos de Maka y soul (en este momento tu pick) Eres super liiinda !!! ahah no te esperabas que lo hubiera visto xD
    Bueno , sin mas que decir me despido!!!!!
    Saludos y sigue con esta historia tan interesante !!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Maka Albarn Evans

    Maka Albarn Evans Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Hola, disculpa mucho el inconveniente, pero no tenia idea sobre el tema de "Spam" y tampoco me habían dicho mucho acerca de hecho. Me entere recién con tu comentario. Y me hubiera gustado que me avisaran antes de borrar un monton de comentarios :|
    Desde ya, Gracias por el aviso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sonia-chan

    Sonia-chan Guest

    OHaaaaioo amigaaa meel !!
    hace mucho que no me pasaba por el fic :D !
    bueno n.n ME A ENCANTADO LA HISTORIA !
    estoy de acuerdo con okumura-san, has mejorado bastante !!!!! tanto en el ambito de escribir, y la imaginacion :D !!
    me has dejado con dudas al final !!, ¿como que miyu volvera de manera distinta? ¿sera el comienzo de una nueva era? o-o
    Waaaa xDD !!!! Me dejas intrigadaa !.
    Pero hablando seriamente -w- ...
    Tu fic es lo mas !!. Cada vez a nosotros los lectores, nos sorprendess mas n.n ! has mejorado muchisimo :)
    AMO TU HISTORIA!!!!
    Sin mas que decir n.n , Nos vemos !!
    Hasta la prox !!
    Avisame cuando halla la conti ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Maka Albarn Evans

    Maka Albarn Evans Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Hola sonia-chan ! hacia tiempo que no se te veia comentar por aqui n.n
    oh muchas gracias n.n !! Tu lo dices? creo que si eh mejorado, en la redaccion n.n"
    aunque me ah costado un poco como hacer esta cap, ya q es muy largo.
    Me la pase 2 dias haciendolo (encerio ._.)
    jaja la idea era esa ;3 dejar un poco de suspensoo a la trama :DD !mm podria ser nose lo descubriras en el proximo cap !!
    jajaj gracias :3 me alegro de que les agrade mi fic, la verdad todabia estoy muy sorprendida de tener tantos lectores, yo pense q tendria 50 o menos xD
    pero tengo mas :33 asiq me pone muy contenta n.n
    Byee cuidate ! luego te avisare ;3
     
  9.  
    Maka Albarn Evans

    Maka Albarn Evans Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My soul ,your heart ~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    936
    Fanfic Soul&Maka

    Kenzen naru tamashii wa,
    Un alma saludable habita…
    Kenzen naru seishin to
    ,Una mente saludable…
    kenzen naru nikutai ni yadoru...
    Y un cuerpo saludable…







    Miyu

    Esto tan solo ah comenzado…



    No podría realmente creer lo que me esperaba. ¿Realmente todo terminaría así?
    Si tan solo pudiera haberme liberado de esa odiosa medusa cuando me la encontré hace un par de días y me obligo a servirle, no estaría en este embrollo. Y ahora ando en esta sucia habitación esperando lo peor, encadenada a este destino.

    Quizás Soul pueda ayudarme…

    No.
    No podía dejar que él se sacrificara. Esto es el precio de lo que eh tenido que pagar por mi promesa…
    Medusa me ha usado como espía para entrar en shibusen y sacar información, es decir, en ciertas ocasiones ah tomado el control de mi cuerpo e incluso hasta de mi voz. Planea destruir Death city con mis poderes. Por eso estoy aquí, en esta celda.

    Planea matarme y así poder tomar posesión de mis poderes. Todo este tiempo solo engañe a Soul y a Maka…

    Soul descubrió el lazo del que le hablo Shinigami-sama, después de que trate de llamarlo por mucho tiempo, esa podría ser mi salida. Si le contara a Soul atreves de ese lazo, quizás por lo menos anticiparía esta estúpida guerra. O por lo menos, prevenirla. Aunque las probabilidades de que pudiera volver a conectar con él era de 1 en un millón.

    Mierda…

    Solo me quedaba una salida: escapar.
    Pero, medusa tenia por todos lados huevos de kinshin, vigilando todas las salidas y tardaría un par de minutos en llegar hasta Death city.

    Chrona...

    La palabra me llego como un susurro a mi mente. ¡Ella podría ser la llave con la que podría escapar! .
    Medusa no estaba en el castillo en este momento, podría aprovechar la oportunidad. Ahora solo me quedaba liberarme de estas odiosas cadenas, encontrarla y ya. Pero PFFF ¿quién necesita la fuerza para romperlas o una llaves si tienes la posibilidad de convertirte en guadaña?

    No importa cuánto me tarde, pero definitivamente esto no termina aquí…












    Holiis C: despues de tanto tiempo, volvi (?) Si ya se tarde bastante pero bueno;^;
    Bueno, esto no es más que un pequeño epilogo que hice, es como , para darle un poco mas de interes antes de terminar los dos ultimos cap. Esta vez ah sido un pequeño relato desde la vista de Miyu,disculpen si no es mucho u.u
    Eeeeeeeen fin(?) Como eh dicho antes,planeo seguir esta historia :DD Ya en estos días subire el proximo cap n.n
    Asique ,nos vemos<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sparda Krauss

    Sparda Krauss Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1
    Muy bueno Maka-chan,mejoraste mucho tu forma de escribir;).Tenes algunos errores en algunas palabras,pero por lo demas esta bastante bien.Tenes una redaccion bastante buena.Eres tambien buena para relatar las batallas,pero considero que deverias intentar hacerlas mas dinamicas y freneticas,y no tan cortas,aunque eso tambien depende de lo que quieras hacer
     
  11.  
    Maka Albarn Evans

    Maka Albarn Evans Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Holis sparda!
    Muchas gracias por comentar mi fic n.n !
    Si lo se, tengo varios errores xD tengo mucho que mejorar pero todo se logra con esfuerzo!
    oh, gracias, si eso lo tomare en cuenta, lo que pasa es que mis neuronas funcionan cuando quieren(?)
    Bueno,desde ya, vuelvo a repetir, gracias por haberlo leido y que halla sido de tu gusto!
    Byee !
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso