My soul ,your heart ~

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Maka Albarn Evans, 23 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Ah!? noooo por que lo dejas hasta ahi!!, te quiero matar!!! pero no lo haré, me controlaré u.u.
    Sube la proxima rapido!!! quiero saber que pasa. Pobre Maya espero perdone a Soul!!
    Avisame, Saludos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Emily Lee

    Emily Lee Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    ah! que lindo, perdon por no comentra antes solo que he tenido muchos probemas, regresando al fic, humm... me encanto, me pararece que soul se esta empesando a enamorar de miyu de nuevo, no! soul&maka 4 ever, jeje bueno muchas gracias por invitarme a tu conti del fic devo de decirte que me a gustado mucho desde el principio hasta el final, espero con ancias la conti y que me avises. gracias, sigue asi y me encato!!
    atte:
    .
    .
    . Miss Rose Blade Bloddy ( rbb)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Maka Albarn Evans

    Maka Albarn Evans Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    D: No me matees ;-; !, aah fiiiu e.e Prometo que subire la conti lo antes posibleee x3 Con gusto te avisare n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Maka Albarn Evans

    Maka Albarn Evans Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    No hay problema ^^ mmm, no se si soul se estara enamorando mmmm nose, habra que ver O: ~
    De nada n.n Aww Graciias :3 Te aviso cuando la suba nwn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Furanshisuka-san

    Furanshisuka-san Guest

    No me creeras pero gritaba con maka al saber que miyu se quedaria con ellos xd
    y lo dejas asi?! eso es tortura T^T no se si pueda soportarlo D:
    Espero que subas Pronto la conti :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto muchísimo, espero el próximo capitulo, (Maka cree le no quiero que termine makaXsoul):D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Maka Albarn Evans

    Maka Albarn Evans Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Encerio gritastes o.o (? O: ~ Lo dejo asi para q alla mas suspensoooo ~ (? ewe Tu puedees >w<
    Wii la subire pronto ^^
     
  8.  
    Maka Albarn Evans

    Maka Albarn Evans Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Aaaaw Me alegro mucho ^^ lo subire pronto al proximo !
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Maka Albarn Evans

    Maka Albarn Evans Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My soul ,your heart ~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3907
    Fanfic Soul&Maka Cap N°10: Crazy or falling in love ~
    Kenzen naru tamashii wa,
    Un alma saludable habita…
    Kenzen naru seishin to,
    Una mente saludable…
    kenzen naru nikutai ni yadoru...
    Y un cuerpo saludable…
    Seguimos con miyu a casa, claro, los dos solos, aunque estar con ella a solas era un poco incomodo. Llegamos a casa y me tire en el sillón, le dije que se pusiera cómoda, aunque eso no significaba que se sentara al lado mío, tan cerca o_o. ––Soul-kun, ¿Qué fue de la promesa que me hiciste?- dijo miyu en un tono tierno, tirando mas a seductor. ––Lo siento, no la e podido cumplir, desapareciste varios años, asique no lo soporte- dije ––¿y….ella?, ¿de verdad la amas?- dijo miyu en tono algo enojado ––Con toda mi alma – le espete. ––Pero, yo…- se acerca hacia mi. Todavía te amo…- En ese instante, mientras que shockeada mente miraba como miyu me besaba, vi a Maka parada, saliendo de la cocina, con los ojos en blanco de aquella escena. –– ¿¡pero qué…!?- Maka va corriendo hacia a mi, y me pega una cachetada. –– ¡Maka… yo no!...- me interrumpe. ––¡Eres un idiota!- Agarro su capucha, y salió tras la puerta. Le pedí a miyu que se retirara, y Salí corriendo en busca de Maka… Sabía que no me daba buena espina dejar que miyu se quedara, pero lo había pedido shinigami-sama, y ahora por su culpa, perdería a la persona que mas amo… Maka, créeme…
    ––¿Por qué ami?, ¿Qué debería hacer?... ¡Lo único que hago es correr!- dijo maka. Soul… ¿doushite?*..
    *Doushite: Es una palabra en japonés que significa “¿Por qué?”
    Salí corriendo a través de la puerta de salida hacia la calle, derribándola de un portaso.Por culpa de miyu… No importa, hablare con shinigami sama y le diré que no queremos que miyu se quede otra vez con nosotros, si las cosas siguen así… Vi a maka dirigirse a un par de arbustos, pero lo que ella no sabia, que en esos arbustos, había un laberinto. Seguí corriendo siguiendo el ruido de sus pisadas, al que luego se perdieron en aquel oscuro laberinto.
    ––Makaaaaaa!- grite. ¡por favor solo escúchame!
    ––¡Déjame en Paz! Vete…- dijo maka gritando en algún lugar de aquel laberinto.
    ––¡ Esto es peligroso!, ¡Si te pasa algo no me lo perdonare! ¡regresa!- grite
    ––¡¿Por qué no vas con tu ex novia!?- dijo maka, gritando a sollozos
    ––¡Porque te quiero a ti¡- dije
    Sentí un roce de algo húmedo que me rozo la oreja y el talón del pie, mire contra el suelo y vi serpientes con forma de flecha de un color negro. No puede ser…
    Trate de huir de ellas, pero me agarraron parte de mis dos piernas mientras me arrastraban contra el piso hacia un arbusto. Convertí mi brazo en guadaña y la corte. Salí corriendo mientras en busca de maka, devia avisarle que había vuelto, aquella endemoniada bruja… Tembló el piso, mire hacia atrás y miles de las mismas serpientes con forma de flecha vinieron hacia mi como una corriente de agua, quise saltar pero no pude, fue demasiado tarde. Me elevaron hacia el cielo y las flechas sobrantes se convirtieron en una masa mucosa negra, con una boca gigante en forma de tiburón, que gruñía y gritaba. Las flechas empezaron a apegarse cada vez mas a mi cuerpo y me hacia que escupiera sangre,me estaban dejando sin oxigeno. Fue entonces, que mientras agonizaba, vid a Maka en una parte del laberinto con los ojos como platos.
    –– ¡Soul! – grito Maka desesperada. Te ayudare!
    –– ¡No lo hagas! ¡Te atrapara!- le dije
    –– ¡No me importa!- dijo maka llorando.
    –– ¡Si te sucede algo no me lo perdonare nunca!-
    ––¡ y yo no me perdonaría verte morir!, ¡No quiero perder a nadie mas en mi vida!, ¡Ya es bastante que tenga un padre estupido que a veces no se fije en mi, pero tu eres algo importante para mi¡ !!- dijo Maka, y de sus ojos brotaban cada vez mas lagrimas.
    ––Maka…- dije. De repente sentí que ya no podía respirar, estaba por desmayarme.
    Aguante cuanto pude, y vi a Maka esquivando flechas, trate de convertir una y otra vez mi brazo pero no pude. Vi a Maka correr y una de las flechas la agarro del cuello y la alzo a la misma altura que la mía.
    ––D-déjame…- dijo maka, ahogandose.
    ––¡Maka! ¡Aguantaa!- le grite.
    ––N-no te preocupes por m-mi, Sálvate…
    ––¡NO!, ¡No te voy a perder!- grite.
    Me transforme completamente en guadaña y corte todas las flechas, y volando, rompí las de Maka también. Vi ligeramente como soltaban su cuello y le dejaban una marca roja .Empezamos a caer,me destranforme y me puse atrás de ella mientras caíamos por el aire, para que ella no se lastimara, me puse detras de ella. Abrió los ojos y sonrió… Nos suavizo la caída aquellos arbustos, nos pusimos de pie como pudimos.
    ––S-soul,transformate- dijo maka
    –– ¿Qué?, ¡no puedes manejarme en tu estado!- dije
    ––C-confía en m-mi –
    ––… Lo haré.-
    Me transforme de nuevo en guadaña, dando un giro en el aire y posándome en las manos de maka.
    ––Soul… ¡Tamashi no kyoume! –
    –– Hai!
    De repente, nuestras almas se unieron formando solo una…
    –– ¡Toca el piano como nunca lo has tocado!- dijo maka, mientras esas palabras resonaban en mi cabeza.
    _______________________________
    Me vi en aquella habitación tan familiar, con piso de ajedrez blanco negro. Alli estaba mi piano.
    ––¿lo haras?- dijo
    ––Tsk, no quiero tu poder – le espete
    –– oh, sou ka… Entonces, tratare luego, jejeje- dijo aquel diablillo de piel roja y brazos mas largos que sus piernas. ¿ lo haces por ella, no es así ?
    ––Por supuesto – le dije. Porque yo la amo.
    –– ejeje ten cuidado- dijo, y desapareció por la pequeña puerta color rojo carmesí.
    Me situé en la silla de aquel piano, y toque, primero una melodía lenta y suave, la que luego comenzó a sonar mas fuerte y con mas poder…
    ______________________________________
    *Mientras maka luchaba*
    Maka abrió los ojos, los que se tornaron serios, me convertí en una guadaña el Triple de lo que era, en forma de luna y maka dio un salto en el aire,se puso en posición y los dos gritamos: Tamashi no kyoume!.
    Le dimos justo en la boca y se desprendieron un montón de flechas pero, nos quedamos sorprendidos, no le había hecho nada. Una de las flechas vino hacia nosotros y nos empujo tirandonos a varios metros y golpeándonos con varios arbustos . Nos golpeamos contra un árbol de ahí, maka se golpeo la cabeza y empezó a sangrar…
    ––Makaa!- grite. Despierta, despierta!.
    ––Jiji, no fue nada, estoy bien n.n- dijo sonriendo apenas.
    ––Maka…- y no pude soportar que las lagrimas me salieran.
    ––No importa n.n –
    Aquella mucosidad hecha de flechas, gruño al ver que seguíamos vivos. Una vez mas se dirigió hacia nosotros y nos enredo a ambos , quedando nuestros cuerpos muy apegados, maka dio un grito, nos estaba asfixiando, entonces maka callo desmayada. Aquella cosa nos estaba llevando hacia su boca, no podía hacer nada, era el fin, estaba al frente de mi muerte…
    No quiero…Quiero vivir mas momentos con maka… ¿así terminara todo?...
    ––Miyu-chaaaan!- grite con todas mis fuerzas. Fueron las únicas palabras, en las que pude creer.
    Justo cuando estábamos por ser devorados, apareció miyu saltando por arriba de aquellas flechas, las rompió todas. Corrió hacia nosotros y nos libero de aquellas flechas, agarre a maka entre mis brazos y vi como miyu luchaba. Vi salir del costado de su abdomen un clon igual a ella, le ordeno que se transformara y así lo hiso,era del mismo diseño del que ella se transformaba.
    ––¡Soul, huye y vallan a una enfermería! – grito miyu
    ––Pero tu…!- me interrumpe.
    –– ¡estaré bien!, ¡Solo váyanse!-
    Así lo hice. Huí cuanto pude de allí y me eche a correr con maka en mi espalda hacia las calles de Death city buscando una enfermería. Empecé a correr desesperadamente, pero resbale con una roca, y maka salio despedida al piso. Eso hizo que abriera los ojos.
    ––¿soul?, ¿estas bien? – me pregunto maka sentándose como podía.
    ––Si, lo estoy…- dije bajo
    –– ¿Qué ha pasado?, solo recuerdo cuando estuvimos… por morir…- dijo maka asustada.
    ––Tranquila, ya esta arreglado – la abrazo. Ahora vallamos a una enfermeria.Ven sube, si quieres duerme en el camino.
    La hice subir a mi espalda y se acurruco junto a mi cuello y se quedo dormida.Segui caminando sin prisa por las calles,y encontré un hospital.
    Nos atendieron bien en la enfermería. Nos hicieron pasar a un pequeño cuarto de estadía con 2 camas y nos curaron las heridas, aunque nos digieron que nos quedemos ahí para revisión hasta el otro día…
    A la mañana nos dieron el alta, salimos llenos de vendas.Fuimos al departamento a cambiarnos con maka y nos dirigimos a Shibusen, para hablar con shinigami-sama.
    En la entrada no había nadie, así que nos dirigimos hacia el pasillo de shinigami-sama tranquilamente, y allí estaba.
    ––Ohaaio Soul-kun, Maka chan ^^- dijo shinigami-sama. Pero… ¿ que les ha pasado?.
    ––Hemos…- pensé un minuto lo que iba a decir. Hemos sido atacados por un ser desconocido anoche, tuvimos algunos problemas.
    ––Por eso estamos llenos de heridas- dijo maka tocándose la cabeza, en donde estaba una venda.
    –– ¿enserio?, ¿Quién fue?- dijo shinigamisama
    ––No lo sabemos, no lo pudimos reconocer- dijo maka
    –– ¿En donde los ataco? –
    ––Cerca de los arbustos, específicamente, en el laberinto.- dije
    ––Ya veo… Eso me es de gran utilidad, mandare a algunos técnicos a revisar la zona- dijo shinigami-sama
    ––Hai- respondimos maka y yo.
    ––Pero por lo tanto, descancen, esas heridas no sanaran solas, ¿oh si? ^^- dijo shinigami-sama sonriente.Miyuchan hoy salio, así que no estara, cuidence.
    ––Arigato gosaimaz– dijo maka. Eso haremos.
    ––Si. – dije
    Sin más vueltas, volvimos a nuestro departamento. Maka se recostó en el sillón, se saco su buso,y se abrió un poco la camisa.Tenia calor
    –– ¿Qué h-haces? o///o- dije sonrojado.
    ––Lo siento…- dijo maka triste. Tengo calor y estoy muy cansada.
    ––E-esta bien- dije desviando la mirada.
    ––Oye soul… Perdona... Por haberte pegado y gritado- dijo maka en sollozos
    ––No llores, no fue tu culpa.-
    ––Tienes razón, no fue mía. Fue por esa idiota!-
    ––Escucha, no le des importancia a ella. La única que enverdad me importa eres tu- le dije
    ––Ayer me demostraste, que si me quieres. – dijo maka. Por eso, mereces una disculpa mía.
    ––Pues, esa disculpa la quiero de otra manera- le dije seductoramente.
    Me puse al lado de ella y la comencé a besar. La levante y la lleve contra la mesa de la cocina. La acosté ahí y la comencé a besar y poco a poco, le fui desprendiendo los botones de su camisa, hasta su pequeña y suave panza. Gimió. Como yo tenia campera, me la desabrocho y paso sus manos por debajo de ella, mientras que yo sentía sus manos por mi pecho.
    ––Te amo. – le espete.
    ––Yo igual…-
    Nos sobresaltamos cuando de una patada alguien golpeo la puerta, y de ella estaba blackstar con death the kid, lizzy,patty y tsubaki
    ––O____O –Se quedaron lizzy,death the kid, tsubaki y blackstar.
    ––AJAJAJAJAJ :DDD – Dijo patty. Se estaban dando besitos :DD!
    ––… ¡AAAAAAAAAAAAHHHH!- gritamos maka y yo. ¿Que no saben tocar!?
    ––o//o oh, lo siento… no sabíamos que estaban…bueno…- dijo tsubaki
    ––Creo que no entramos en buen momento…-dijo death the kid
    ––¡Déjense de mimosear!, shinigami-sama nos ha llamado a todos para ir a la academia, algo paso…- dijo Black star
    ––¿Qué?- dijo maka, mientras se abrochaba rápidamente su camisa.
    ––Tenemos que ir, dense prisa. Y por favor, vístanse- dijo black star
    Nos cambiamos cuanto pudimos y nos dirigimos todos a Shibusen, ahí nos estaba esperando shinigami-sama.
    *En el pasillo de Shibusen*
    ––Hai Chicos, perdonen por la repentina llamada- dijo shinigami-sama serio. Pero tengo malas noticias.
    –– ¿Qué ha pasado?- dije
    ––Han estado ocurriendo varios casos de desapariciones y apariciones de un ser desconocido. – dijo shinigami-sama
    –– ¿Otro Kinshin?- dijo Death the kid
    ––Me temo que no es así-
    –– ¿entonces?- dijo blackstar. Si es Otro demonio, Lo cazare y lo haré cenizas!- dijo black star
    ––Debo decirles que no es ni un Kinshin ni un demonio…-dijo shinigami sama.
    La bruja Medusa,a vuelto…
    –– ¿¡QUE!?- dijimos todos a la vez….
    Fin cap 10...
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  10.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho y me sorprendió mucho el final, buena forma de terminar el capitulo, suspenso, ojala me digas del próximo capitulo, espero que sea súper genial, igual o mejor que este, bueno hasta aquí llego, si puedes avisarme del próximo capitulo te lo agradecería.Bye.Besos.YEIH!!!...:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Maka Albarn Evans

    Maka Albarn Evans Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Que bueno que te alla gustado :D ! ^^ graciias ~
    Si! Te avisare cuando suba el otro >w< Byeee :33 Gracias por comentar n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Furanshisuka-san

    Furanshisuka-san Guest

    Lo siento! No pude leerlo antes T^T con lo de inicio de clases y todo esto pero he tenido algo de tiempo y aqui estoy e.e
    Pues que mas decir que esta conti te ha quedado Genial *-* Me ha enternecido, he reido e infinidades de cosas mas.
    Y ahora ha quedado con un suspenso :O que hara que me coma las uñas de los nervios xd
    Bueno espero que subas la conti pronto para que mis dias de carcel... digo clases xd sean mejores con tus contis ^^
    Cuidate :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Maka Albarn Evans

    Maka Albarn Evans Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    JAJA sisis a mi me pasa tambien :33 con el tema del colegio se me han ajustado un poco los horarios xD n.n
    O: sisisi e.é jajajaj :33 me mato lo de "mis dias de carcel...digo clases xd" XD aaaw q tierna >w< ~
    Graciias :D Vos tambien ^^ Gracias por comentar ^^
     
  14.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaa!!! holiss!! me reporto! un poco tarde pero bueenoo!!
    no sabes cuanto me encanta tu historia!!, este capi estuvo super, me morí de risa cuando Maka y Soul se besaban y entraron los chicos y se quedaron O___O! fue muy gracioso.

    Espero el proximo, Ya Sabes, avisame :D
    Un besote, Saludos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Maka Albarn Evans

    Maka Albarn Evans Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Awww Graciias :D ! Ami me alegra q te guste n.n
    jaja sii, fue algo q se me ocurrio a ultimo momento poner esa escena xD
    Dale n.n yo te aviso :D !
    byee n.n saludos ! Cuidate :33
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Maka Albarn Evans

    Maka Albarn Evans Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My soul ,your heart ~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3482
    Nos sobresaltamos cuando de una patada alguien golpeo la puerta, y de ella estaba blackstar con death the kid, lizzy,patty y tsubaki

    ––O____O –Se quedaron lizzy,death the kid, tsubaki y blackstar.

    ––AJAJAJAJAJ [​IMG]DD – Dijo patty. Se estaban dando besitos [​IMG]D!

    ––… ¡AAAAAAAAAAAAHHHH!- gritamos maka y yo. ¿Que no saben tocar!?

    ––o//o oh, lo siento… no sabíamos que estaban…bueno…- dijo tsubaki

    ––Creo que no entramos en buen momento…-dijo death the kid

    ––¡Déjense de mimosear!, shinigami-sama nos ha llamado a todos para ir a la academia, algo paso…- dijo Black star

    ––¿Qué?- dijo maka, mientras se abrochaba rápidamente su camisa.

    ––Tenemos que ir, dense prisa. Y por favor, vístanse- dijo black star

    Nos cambiamos cuanto pudimos y nos dirigimos todos a Shibusen, ahí nos estaba esperando shinigami-sama.

    *En el pasillo de Shibusen*


    ––Hai Chicos, perdonen por la repentina llamada- dijo shinigami-sama serio. Pero tengo malas noticias.

    –– ¿Qué ha pasado?- dije

    ––Han estado ocurriendo varios casos de desapariciones y apariciones de un ser desconocido. – dijo shinigami-sama


    –– ¿Otro Kinshin?- dijo Death the kid

    ––Me temo que no es así-

    –– ¿entonces?- dijo blackstar. Si es Otro demonio, Lo cazare y lo haré cenizas!- dijo black star

    ––Debo decirles que no es ni un Kinshin ni un demonio…-dijo shinigami sama.
    La bruja Medusa,a vuelto…

    –– ¿¡QUE!?- dijimos todos a la vez….




    Fanfic Soul&Maka Cap N°11 :



    Kenzen naru tamashii wa,

    Un alma saludable habita…

    Kenzen naru seishin to,

    Una mente saludable…

    kenzen naru nikutai ni yadoru...

    Y un cuerpo saludable…




    –– ¿¡Que!?- dijimos todos a la vez.

    ––Como Escuchasteis, la bruja a aparecido una vez más- dijoShinigami sama

    ––Demo*… ¿cómo es posible? – Pregunto Maka.

    ––Aun no lo sabemos… - Dijo Miyu apareciendo tras una sombra. Desconocemos el cómo ah aparecido, pero una cosa es cierta: Viene a destruir Shibusen.

    ––Y no está sola; A concurrido a varios huevos de kinshin, y uno de ellos se ah infiltrado en Death city. Salid de inmediato en su búsqueda lo más pronto posible, y avisad si hay alguna anormalidad. – dijo seriamente Shinigami-sama

    ––Hai! – dijimos todos.

    Demo*: Significa “Porque”

    Salimos de shibusen y nos dividimos en 3 grupos, Death the Kid con lizzy y patty por el lado este, BlackStar con Tsubaki al oeste y Maka y yo al Norte. Caminábamos por las calles de Death city cuando Maka asintió:
    ––Oye Soul…- Dijo Maka.

    –– ¿Qué pasa?-

    –– ¿Crees que…seremos lo suficientemente fuerte para derrotar a Medusa?-

    ––Yo lo creo, ¿Por qué me lo preguntas?-

    ––Pues la ultima vez…-

    ––Hum…Lo dices por qué no funciono la resonancia de almas anoche -

    ––Si…-

    ––Calma - la abrase. Confia, tu solo confía n.n

    ––Idiota-

    ––o-o, ¿Por qué D: ? –

    ––Porque que si, estúpido Souru ^^-

    ––Es Ofensivo sabes o3o Fuuuuuuuuuuuuuu -

    ––Jajaja ^^-

    Seguimos caminando por las calles de Death city hasta que algo llamo nuestra atención cerca: Un cuerpo.
    Nos acercamos con Maka y vimos yacido en el piso, el cuerpo de una mujer con una gran herida en su estomago, pero, aunque tuviera la herida no había rastro alguno de su sangre .Tuve que sostener a Maka para que no se callera de la impresión, aun así seguimos nuestro camino. Una densa capa de nubosidad nos empezó a envolver, y supimos que lo habíamos hallado. Apenas se veía uno de los pequeños faroles que se encontraba en aquella esquina de la calle.
    Un desagradable viento se sintió en nuestra piel, entonces Maka pidió que me transformara y así lo hice, ella cerró los ojos y se concentro…

    ––Oye Maka ¿sientes algo?- pregunte

    ––Siento algo…Un Alma… su calidez es baja pero…-

    –– ¿Pero…?-

    De repente abrió los ojos y en un movimiento paro un ataque que vino directamente hacia nosotros, era una especie de cadena muy familiar…Y en un abrir y cerrar de ojos, nos vimos rodeados con muchas cadenas formando una barrera con forma de estrella. Un momento, tenia forma de estrella, ¿Podría ser?...

    ––AJAJAJAAJAJ!- se escucho. ¡Te Atrape maldito kinshin!

    –– ¿¡BLACK STAR!?- dijimos Maka y yo.
    Fue entonces cuando la barrera se cerro y bueno… Nos encerró a Maka y a mí hasta quedar sumamente apretados y enredados.
    ––¿Ehhhhh? ¿¡Que hacen par de idiotas!?- dijo blackstar.

    Me destranforme.

    ––Esa es mi línea – dije

    ––Pensamos que eran el kinshin – dijo tsubaki mientras volvía a la normalidad.

    ––Sentí una onda de alma, pero, se ve que detecte la tuya- dijo Maka

    ––Que raro - dijo blackstar. Yo detecte 2 ondas.

    –– ¿Eh o_o?- dije

    ––¿Podría ser que…?- dijo tsubaki.

    Al darnos vuelta todos, nos invadieron millones de disparos de color purpura y un gran metralladora que salían de los dos brazos de una figura. Era Death the Kid ._.” .

    ––¡WAAAAAAA!- dijimos todos.

    ––¡Para yaa D:!, Somos nosotros!- dijo maka

    La figura se asomo y paro de disparar.

    ––¿Chicos?- dijo Kid. ¿Qué se supone que están haciendo?

    ––¡Tratando de que no nos mates!- dijo blackstar

    ––Lo lamento, lizzy y patty sintieron ondas de almas- dijo kid. Y eso fue lo que me trajo aquí.

    ––Bueno, ya que estamos todos…- dijo maka.

    El piso empezó a agrietarse y se formaron pequeñas montañas hechas de escombros. Perdimos de vista a Kid y a blackstar.
    Salto sobre nosotros haciendo que demos un paso atrás, una figura robusta de aspecto horrorifico, era la figura de un hombre. Sus manos estaban ensangrentadas y poseía muchos cuchillos alrededor de su cuerpo. Reía de una manera muy maniática, mientras que su mirada era fría y sus ojos rojos como los del fuego. De su delgada espalda brotaban, casi uniéndose, huesos, afilados en las puntas.

    ––Los estaba esperando Maka,soul, jejeje- dijo el hombre de forma maniática.

    ––¿¡Cómo sabes nuestro nombres!?- dijo maka

    ––Tsk,este tipo…- dije

    ––Jejejeje,es un secreto. Pero si se, Que hoy van a morir jejej- dijo.

    Se acerco a gran velocidad hacia, maka retrocedió y se puso en modo de defensa deteniendo el ataque. Sorprendentemente salió del estomago de este, un hueso , que dio rápidamente en la cara de Maka tirándola hacia un lado. Con todas sus fuerzas trato de levantarse, se puso en posición y salió corriendo hacia él.
    Salto y trato de cortarlo en dos, pero este evadió el golpe y la revoleo contra una pared…No se dio por vencida y siguió luchando, hasta que sus fuerzas se agotaran. El hombre se elevo de un salto y tiro miles de cuchillos, Maka, en un rápido movimiento, esquivo y evadió todos los cuchillos haciéndome girar a gran velocidad, haciendo que todos se dieran contra las paredes y el piso.
    Este salto por uno de los techos de una de las casas y de un golpe la derrumbo, tomo una gran parte de los escombros y los fue revoleando contra nosotros. Nos dirigimos hacia el sin ningún problema, mientras Maka saltaba y esquivaba los golpes. Maka se acerco lo suficiente para hacerle un Hashimari y logro cortarle parte de un brazo, y este chillo de dolor. Su furia aumento y lo rodeo una gran aura de color violeta. De su cuerpo empezaron a brotar cada vez más huesos, hasta que empezaron a tomar una figura: La figura de un cadáver, un monstruoso cadáver que gritaba. Esté tomo una estatura más o menos, el triple de lo que éramos Maka y yo.
    Atrás nuestro aparecieron Death the kid y Blackstar, y todos juntos empezamos a luchar. Kid hizo resonancia de almas con Lizzy y Patty, y se convirtieron en 2 grandes cañones mientras apuntaban hacia el kinshin.Blackstar hizo la barrera en forma de estrella y nos encerró a todos en su circulo esperando la oportunidad. Asentimos todos con la cabeza y entonces, la lucha comenzó.
    El kinshin gruño y trato de pegarle a kid con su gran mano esquelética, este esquivo el golpe y entonces comenzó a disparar. El kinshin distraídamente trataba de defenderse, blackstar vio la oportunidad y cerro la barrera, haciendo que el kinshin quedara tendido en el suelo atrapado entre las cadenas, entonces nos dieron la señal.
    Maka de un salto se elevo hacia el cielo, giró un par de veces dando cuchilladas al aire. Fue entonces, cuando nuestras almas se unieron y formamos solo uno…
    ––¡Tamashi no kyoumei!- gritamos.
    _______________________________________________
    Una vez más, me encontraba en aquella habitación oscura, iluminada solo por un par de velas, piso de ajedrez y en el medio de la sala allí estaba…Mi piano

    ––Solo por esta vez, aceptaré el trato- dije

    ––Oh, viene el perro arrepentido jeje- dijo aquel diablillo

    ––Tsk, solo calla!- dije

    –– ¿y porque lo quieres ahora?-

    ––Por ella; está deprimida porque la ultima vez nuestro ataque no funciono y de alguna manera, sabe que me estoy volviendo mas débil…-

    ––Souka. Pero entonces, no abra salida para ti –
    ––No me importa, sacrificaría mi vida por ella si fuera necesario-
    Me dirigí hacia mi piano, me puse en la forma más cómoda y comencé a tocar.
    ––Tu quieres más poder, tendrás más poder… ¡a cambio de tu alma! – dijo
    ––¿¡Que!?- dije. ¡Ese no era el trato!
    ––Nunca confíes en un diablillo, jeje-
    De repente, fui perdiendo poco a poco la orientación de mi cuerpo, hasta que, empecé a ser consumido por la locura...
    ________________________________________________
    ––¡Tamashi no kyoumei!- grito Maka.
    Me convertí en una guadaña en el triple de lo que era, con la forma de luna que recorría alrededor de maka.Pero, no era yo. Lo único que podía presenciar, era aquella escena.
    ––S-soul!,¿¡que pasa!? Tu sonda del alma esta descontrolada!- dijo Maka
    ––M-maka…- fue apenas un susurro, cuando trate de hablarle.
    Mi transformación empezó a perder el control, y alrededor de mi empezó a llenarse de electricidad, o más bien…poder. Las manos de Maka empezaron a quemarce, ya que no podíamos mantener mucho más aquella transformación consumida por tanto poder. Hizo un gran esfuerzo, y con todas sus fuerzas dio contra el kinshin y lo destruyo, dejando solo su alma al rojo vivo flotando en el aire.

    Entonces, me destranforme.

    ––Lo hemos hecho…-dijo blackstar agitadamente

    ––Así ha sido – contesto kid, haciendo que lizzy y patty volvieran a la normalidad.

    ––Maka, tus manos…- dije

    –– ¿eh?- dijo Maka mirándose las manos

    ––Tus manos están…- trate de decir, pero no podía. Le había hecho daño a Maka…

    ––Sangrando.- dijo Black star.

    No le dieron más vueltas al tema, me comí el alma y llamamos a Shinigami-sama. Nuestra misión estaba cumplida, pero eso no significaba que las cosas mejorarían.
    Fuimos hacia shibusen y nos reportamos. Shinigami-sama dijo que no era la primera vez que se presentaba un kinshin de ese tipo, que vendrían mas. Fue todo por hoy, asique nos mando de vuelta a casa hasta el día siguiente.

    *En casa*

    Maka se fue a dar un baño y a cambiarse, ya que su ropa estaba toda arruinada y estaba lastimada. Una vez que termino, se vendo las manos y se las desinfecto.
    No pude evitar un dolor punzante al ver sus pequeñas manos lastimadas por mi culpa, asique me fui corriendo hacia el baño.
    ––¿Soul? ¿Qué sucede?- decía Maka tras la puerta del baño mientras golpeaba.

    ––Déjame solo Maka…- dije, mientras me sacaba de mala manera mi campera y mi remera y me acurrucaba contra una de las paredes del baño.

    ––Vamos soul. ¿Es por las heridas de mi mano?, eso no es nada, no te preocupes- dijo Maka tiernamente.

    –– ¡Pero fue mi culpa!- dije gritando.

    Fue entonces cuando Maka abrió de un puñetazo la puerta. Se poso arriba mío y me beso la frente.

    ––Escuchame, no me importa que fue lo que paso, lo que me importa es que aun asi, sigues a mi lado- dijo Maka


    ––Lo siento – dije. Entonces agarre una de sus manos y le saque la venda.
    –– ¿Q-que haces?- dijo Maka nerviosa

    ––Solo déjame.-

    Fui besando cada uno de sus dedos, tomándome mi tiempo, mientras ella cada vez se ponía mas colorada. Agarro de mi barbilla y me beso.
    Su beso fue tan suave, que me confortaba, y me alejaba de mis malos pensamientos. Pase mis manos sobre sus piernas y la levante. La puse contra la pared y empezamos a besarnos cada vez más apasionadamente…


    Fin cap 11.


     
    • Me gusta Me gusta x 9
  17.  
    Emily Lee

    Emily Lee Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    aww!! que tierno w.w!! pero soul su alma que paso? me dejas con la duda por favor no me tortures!!! espero que miyu no interfiera grrr.... jeje perdon bueno disfrute mucho la lectura y perdon por no estar por no dejar antes algun comentario solo que mi vida a dado una vuelta de 360 grados y la verdad e estado muy ocupada pero ya estoy al tanto de la historia y espero la continuacion con muchas ansias, n.n
    ...n bueno sayonara y hasta la proxima.... atte:
    .
    .
    .
    Mis Rose The Blade (rbb)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Okumura Kaouru-san

    Okumura Kaouru-san Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Abril 2012
    Mensajes:
    2
    Hola, mi nombre es Kaoru :)
    Me eh dado una vuelta por este foro y me llamo la atencion este fic (Ademas de otros mas)
    Me gusta en si el anime Soul eater pero siempre me ah parecido que le faltaba algo.
    También me gusta mucho la forma en que redactas,solo que repetis algunas fraces que son de una oracion,
    pero eso se arregla muy facilmente :)
    La base de la historia me a encantado, tienes muy buena imaginacion y muy buenas escenas romanticas,que me hubiera gustado que este en el anime.
    Ojala continues con esta historia (Asi la leo, jijijiijij :) )
    Saludos Cordiales, Mel-chan :)
    PD: Te seguire.
    PosPD: Eres tu la de la imagen o.o ?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Furanshisuka-san

    Furanshisuka-san Guest

    Dios!!! No habia comentado!! Soy un maldito cerdo T^T dejemos mis problemas de autoestima para decir...
    Wuaaaa quedo en la mejor parte! No es que me guste leer lo que venga ahora(notese mi sarcasmo) que creo que todas sabemos que sera pero esque ahora voy a tener que esperar y he tenido que esperar demasiado en cuanto a Soul Eater(que tengo que esperar los 2mangas y el cd drama) pero como dicen todo a su tiempo espero que subas pronto la conti y si tienes rpoblemas de inspiracion o algo ... Yo te puedo ayudar ^^ cuidate! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Amiga perdón por no haberte comentado antes
    Es que no tenia nada en la cabeza cuando lo leí, y me quede O_O
    Amiga la historia cada vez esta mas emocionante, no me puedo despegar de ella
    Tanto así que no me importa que no este completa, aveces me pongo a leerlo desde el principio
    Amiga la continuación de la historia la dejo en tus manos y se que sera muy genial, hasta aquí llego amiga, nos vemos.Bye.Besos.YEIH!!!...:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso