My Princess. (Nejiten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hyuuga Erina, 29 Diciembre 2011.

  1.  
    Hyuuga Erina

    Hyuuga Erina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My Princess. (Nejiten)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1153
    Este es el segundo fic que escribo, me basé en un Dorama coreano: Goong, también conocido como “Educando a la princesa”. Es super recomendable, sin mas habla, aqui tienen el fic.
    ----------------------------------------------------------------------------
    My Princess
    Capitulo 1: Estudio con un Príncipe.
    Mi nombre es Ama Tenten. Tengo 18 años, los ojos y el pelo de color chocolate. Estudio en una secundaria muy costosa y conocida: La Academia De la Hoja. Es una escuela de artes y oficios, en ella tenemos materias como: diseño, producción, publicidad, danza y canto. Yo estoy en diseño. Lo mas increíble, es que a nuestra escuela vienen también Neji Hyuuga ,el príncipe heredero del país de Konoha, y su hermana menor, Hinata Hyuuga, la princesa.
    Soy de una familia humilde, mi padre, Takeshi Ama, perdió su trabajo, y mi madre, Mizaki Ama, esta trabajando muy duro para pagar nuestra deuda. Pero estoy segura de podremos salir de ésta.
    Hoy comienzan las clases, ya me cambié, y estoy tomando el desayuno.
    –¿Ya te terminaste tu té? –preguntó mi padre.
    –Si, y también me terminé la tostada. –contesté yo.
    –¿Quieres que te prepare más? –preguntó él.
    –No gracias, voy a llegar tarde. –dije levantandome.
    Me despedí de ellos, tomé mi mochila, me dirigí hasta la puerta, la abrí, y salí corriendo.
    Llegué justo cuando la campana sonó. Entré corriendo a mi salón, por suerte el profesor todavía no había llegado. Me tocaba con Gai-sensei esa mañiana, el daba cívica, y hablaba mucho sobre “La llama de la juventud” y se mueve ridículamene enfrente de todos, pero tengo que admitir que es uno de mis profesores favoritos.
    –Llegaste a tiempo. –dijo Sakura sentada a mi izquierda.
    –Hola Tenten. –me saludo Ino sentada a mi derecha.
    –¿Como estás Tenten? –dijo Temari adelante mío.
    –Ho-hola Tenten-san. –dijo Hinata detras mío.
    No se si lo había mencionado antes, pero “la gran princesa Hinata-sama” estaba en la misma clase que yo, y nos hicimos buenas amigas en el primer año (la verdad es que en realidad yo no sabía que era la princesa). Quien a pesar de ser la princesa era muy, pero muy tímida.
    Su hermano era todo lo contrario. Yo me lo había encontrado una vez, y noté la enorme diferencia entre los hermanos reales. Él era super arrogante, y tenía una actitud demasiado fría. Y puedo decir que sus amigos también eran igual de arrogantes. Por ejemplo: Uchiha Sasuke, hijo del jefe de la marca “Ferrari”. Nara Shikamaru, hijo del jefe de una cadena de hospitales en todo el mundo. Sai, hijo del artista mas reconocido en todo el mundo. Y Uzumaki Naruto, hijo del cuarto presidente mas reconocido del mundo. Eran los chicos más guapos de la escuela.
    Mis amigas también eran bastante populares. Por ejemplo, el padre de Ino era el jefe de la agencia de detectives mas famosa del país, se dice que le saca la verdad y todo lo que sabe a cualquiera. La madre de Sakura, era una modelo y cantante famosa en todo el mundo. Y Temari era hermana del más joven Rey de India.
    No presté mucho atención en clase ese día, estaba sumergida en mis pensamientos, por eso no me dí cuenta de que ya había terminado.
    –Oigan, –dijo Ino. –¿A donde vamos hoy?
    –Lo siento chicas... –dijo la tímida Hinata. –Hoy tengo que regresar al palacio después de clases.
    –¿Por que? –pregunté yo, Hinata nunca tenía razones para rechazarnos.
    –Bueno...etto.. es que hay... un par de problemas internos...
    Yo sabía que mentía, pero no dije nada. Al terminar las clases, las chicas se fueron primero. Yo fui a buscar a Hinata. Estaba con una de sus guardaespaldas.
    –¡Hinata!! –la llamé corriendo.
    Ella volteó, me vió y me esperó. Llegue un poco jadeante, pero se me pasó enseguida.
    –Hinata. –dije. –¿Por que nos mentiste esta mañana?
    –EH! Etto..yo... es que... –dijo tartamudeando. Miró a su guerdaespaldas, y le hizo una seña para que se apartara un poco. Ésta obedeció. –¿Como te diste cuenta?
    –No eres muy buena mintiendo. –repondí. –Dime lo que esta ocurriendo.
    –Yo... no puedo... –dijo. –Mi madre me pidió que no lo divulgara fuera del palacio.
    –¿No puedes contarmelo ni siquiera a mi? –insistí.
    –Yo..bueno..esta bien... –aceptó al final. –Mi-mi padre ha estado teniendo un par de mareos últimamente, y hoy el médico fue a verlo. Por eso mi madre quiere que estemos todos allí.
    –Ya veo... bueno, espero que se mejore.
    Nos despedimos y ella se fue con su guarda espaldas.
    Me había quedado pensando en lo que había dicho ella. Estaba preocupada, y sin darme cuenta, llegé a la sala de cinematografía. Escuché una voz, curiosa, miré adentro. Un chico, de cabellera larga, castaña, y ojos color perla. Lo reconocí en seguida, era el Neji. Luego miré a la persona con la encontraba, una dama de cabellera rosa fuerte, y gafas, y ojos del mismo color, no la conocía.
    –La salud del Rey esta fallando. –decía el Príncipe. –Estoy segura de que mi madre te aceptaría. Vienes de una familia rica, y tienes todos los requisitos para ser mi esposa.
    Abrí los ojos como platos. El príncipe se le estaba declarando a esa persona.
    –Neji. –dijo ella. –Gracias. Pero sabes cuál es mi sueño. Quiero convertirme en la mejor bailarina de ballet del mundo. Si me caso contigo, ¿no tendría que renunciar a aquello? No me malentiendas, si me casaré contigo, pero luego de realizar mi sueño.
    Podía ver que Neji estaba decaído. Por un segundo, me sentí mal por él, pero se me paso en seguida. Fue cuando mi celular sonó. Me alteré, Neji y la chica se precataron de ello, fue Neji quien salió del aula, yo corrí por el pasillo. Sin embargo me vió, pensé que no me reconocería de espaldas, pero me equivoqué. Había algo que me diferenciaba del resto: los dos ponpones en mi cabeza.
    ---------------------------------------------------------------------------
    Espero que les haya gustado. Acepto todo tipo de correcciónes y comentarios. Aquí dejo un par de preguntas.
    1- ¿Quién creen que es la chica?
    2-¿Como creen que es la relación entre Neji y Tenten?
    3- Neji y Hinata son hermanos. ¿Que opinan sobre ello?
    4- ¿Que creen que le esté pasando al Rey?
    5-¿Que sucedera con Tenten cuando Neji la descubra?
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Hyuuga Erina

    Hyuuga Erina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme temari!!! es que se me paso porque es como una costumbre mía, siempre pongo en todo el título mas grande... asi y que ya se que son primos pero no tenía otra opción...tenía que cambiarlo un poco por que sino no me podía encajar...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa Erina-san

    Arigato por la invitación a tu fic del NejiTen, jeje mi pareja favorita aunque eso se nota mucho.
    Bueno note algo muy importante por ahí, tienes errores ortograficos, procura usar word para que no sean tantos y estoy deacuerdo con Ten-chan la letra esta demasiado grande.
    Bueno pero la trama me gusto y se ve interesante, pero te sugiero que le añadas más narracion y que los cap. no sean tan cortos, eso es todo.
    Te contesto tus preguntas:
    1- ¿Quién creen que es la chica?
    No lo se, me imagino que una tonta que se ha de creer mucho y es una niñita rica que es hijita de papito y se cree la mas bella, de esas me refiero pero me alegra que haya rechazado a Neji para realizar sus sueños pero no del todo eso es lo malo.
    2-¿Como creen que es la relación entre Neji y Tenten?
    Por lo que leí no muy buena, me imagino que casi ni se han de conocer del todo.

    3- Neji y Hinata son hermanos. ¿Que opinan sobre ello?
    Pues un poco raro O_O porque también estoy muy acostumbrada a que sean primos, pero también a fin de cuentas parecen hermanos.
    4- ¿Que creen que le esté pasando al Rey?
    Yo creo que tiene mala salud porque...una de dos, ya esta muy viejo o de plano alguien lo quiere matar envenenándolo a escondidas, no se algo así pienso...
    5-¿Que sucedera con Tenten cuando Neji la descubra?

    Yo digo que tratara de correr mas rapido pero obvio que él la alcanzaria, me imagino que dira alguna tonteria o que fue al salon por algo que se le olvido y ademas se pondria nerviosa y conociendola se sonrojaría.

    Bueno me avisas de la conti amiga.
    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
  4.  
    Renesmee Hyuga

    Renesmee Hyuga Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2011
    Mensajes:
    38
    Bueno aqui estoy de nuevo xD... grax otra vez x avisarm... bn creo q ya t han dicho las errorsitos q has tenido.. pero trankila esos los cometemos todos y a veces los pasamos x alto...bn... me encanto... solo hay un detalle muy pero muy importante q no me gusto....
    Ahora quiero saber q es lo q va a pasar y tu me dejast con la duda ¬¬... bueno jajajaja okey exagere... xD bueno ahora tus preguntas

    1- ¿Quién creen que es la chica?


    Al principio crei q era karin pero ella es pelirroja... asi q la verdad no se... hay no.. espero no sea ella... esa zorrita siempre arruina todo ¬¬ especialmente en el sasusaku... u.u

    2-¿Como creen que es la relación entre Neji y Tenten?

    Ps x lo q dijo Tenten... creo q no se tratan mucho pero deben conocerse un poco para q ella pueda dar testimonios de como es neji y con quien se la pasa...u.u supongo q sabremos mas en la conti

    3- Neji y Hinata son hermanos. ¿Que opinan sobre ello?
    Como t dijeron antes.. ellos son primos... pero a veces se tratan como hermanos... pero es muy diferense tratarse q ser hermanos realmente... asi q ya veremos como es la relacion entre este par... pero con lo arrogante q es neji quizas no se la lleven muy bn... o talvez neji sea celoso o sobreprotector con hina... asi q habria q verlo para saber xD...

    4- ¿Que creen que le esté pasando al Rey?

    Ps x obviedad el rey es Hiashi... pero x lo visto esta en mal estado... debe estar enfermo... o quizas no sea coinsidencia q el este enfermo... puede ser q alguien lo este ocasionando... o talvez no... quien sabe???.. obvio tu ajjajajaj....
    5-¿Que sucedera con Tenten cuando Neji la descubra?
    Conociendo a Neji seguro buscara una explicacion... y Tenten... ps de ella seria dificil decirlo ella es muy impredesible.. el unico q la conoce como la palma de su mano es Neji asi q veremos ....

    bueno linda me encanto espero publiques conti pronto.. tengo mucha curiosidad... bye bye SAYONARA!!!!!
     
  5.  
    Hyuuga Erina

    Hyuuga Erina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My Princess. (Nejiten)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2373
    Hola otra vez!!! no tuve mucho tiempo, por eso no corregí las faltas de ortografía, espero me perdonen y no me maten. a pedido de algunos, lo hice un poco mas largo, espero que sea suficiente... espero que les guste!
    Capitulo 2: ¿Un matrimonio arreglado en el siglo 21?! (Perspectíva de Neji).
    Habla Neji Hyuuga, tengo 18 años, y soy el príncipe heredero del país conocido como Konoha. Soy estudiandante de último año en la academia de la hoja, la escuela mas conocída del país, ya que es una escuela de artes y oficios. Yo estudio en “producción de películas”.
    Cambiando de tema, en el palacio, mi madre me hebía dicho que la salud de mi padre, el rey, estaba fallando, y me pidió que volviera a casa después de clases. No es que tuviera muchas opciones, ya que siempre llenaban de actividades mi agenda. A veces deseaba ser un chico normal.
    Ese día no tenía tiempo de preocuparme en esas cosas. Ese día había decidido proponerle a esa persona... provenía de una familia rica, era elegante y delicada, estaba seguro de que mi madre la aceptaría sin problemas. La verdad era que en realidad yo no “amaba” a esa persona, solo me interesaba un poco, además... de todas las chicas que conocía de la academia, ella era la única indicada para ser el “títere” del palacio. Ya que, una vez casada conmigo ya nadie tendría libertad alguna, si fuera otra persona, se terminaría rebelando tarde o temprano. Su nombre es Karin, la chica que está de verdad enamorada de mi. Tal vez piensen que la estoy utilizando, si, tal vez, ¿Y? Desde mi pespectiva, yo estaba pensando en lo que es mejor para mi país.
    Habíamos quedado en el salón de cinematografía.
    –La salud del Rey esta fallando. –decía. –Estoy segura de que mi madre te aceptaría. Vienes de una familia rica, y tienes todos los requisitos para ser mi esposa.
    –Neji. –dijo ella. –Gracias. Pero sabes cuál es mi sueño. Quiero convertirme en la mejor bailarina de ballet del mundo. Si me caso contigo, ¿no tendría que renunciar a aquello? No me malentiendas, si me casaré contigo, pero luego de realizar mi sueño.
    Fingí estar un poco decaído, la verdad, en el fondo, no quería casarme con ella, en mi corazón había otra persona que me interesaba más que Karin.
    Entonces escuché un ruido afuera de la habitación. Salí rápido, y ví a una chica de espaldas corriendo. La reconocí de inmediato. Por eso la dejé ir.
    –¿Quien era? –preguntó Karin, había salido de la habitación.
    –No lo sé. – dije cortante. No quería que ella se enterara.
    Me despedí. Ella me dió un beso en la mejilla, y se fue.
    Tenten... ¿Que tanto habrá escuchado? No había duda, ella era Tenten, la unica chica que se atravió a hacerme frente alguna vez. No sabía porque me importaba tanto. Tal vez porque era una de las mejores amigas de Hinata. O tal vez...Nada, no importa.
    Caminé por el pasillo hasta salir del edificio, alli me esperaban tres hombre con lentes de sol, y traje, mis guardaespaldas. Me escoltaron hasta un auto negro. Adentro, me esperaba Hinata, mi hermana.
    En realidad es que no era mi hermana de sangre. Es.. algo complicado. Les explicaré desde el comienzo.
    El Rey(Mi abuelo) tuvo tres hijos. Kenji, el mayor. Y los gemelos Hiashi y Hizashi. Los tres se casaron, Kenji tuvo a Hana, la mayor, y a Kiba, el menor. Hiashi tuvo a Hinata, y mi padre me tuvo a mi. La corona se iba a entregar a Kenji, pero murió cuando yo tenía 5 años de un paro cardíaco. En el palacio habia una ley que decía que la esposa y los hijos de un miembro de la familia muerta, tenían que abandonar el palacio. Por eso ellos se fueron a vivir a la India. Entonces se decidió entregar la corona a Hiashi, sin embargo, él y su esposa murieron en un accidende de auto cuando Hinata y yo teníamos seis. Según la ley, Hinata tenía que ser exiliada del palacio, pero como mi padre vió que estaba sola, le tuvo compación y la adoptó. En verdad no es muy complicado una vez que lo entiendes.
    Abrieron la puerta del auto. Entré, y salude a Hinata. En realidad se suponía que teníamos un auto para cada uno aparte de los dos autos que nos escoltaban. Sin embargo, a Hinata le gustaba asi, decía que se sentiría sola si no la acompañaba. Quedando asi, un auto lleno de guardaespaldas al frente, el segundo, con un chofer, Hinata y yo, el tercero vacío, y el cuarto lleno de guardaespaldas. La verdad es que no me molestaba estar con ella, era lo menos que podía hacer, la quería mucho, pero no soy muy.. expresivo que digamos. Era como mi forma de disculparme por las veces que estaba en “estado de ira”. En el camino, ella siempre me contaba lo que le había pasado en el día. Yo la escuchaba y hacía pocos comentarios.
    –Hoy tuve que rechazar a la las chicas. –dijo con tristeza.
    –¿Te preguntaron el porque del rechazo? –Pregunté yo.
    –Si, les dije que había unos problemas internos.
    –Ya veo...
    –Pero... –dijo. –Pero Tenten no me creyó. Vino a buscarme después de clases para preguntarme.
    –¿Tenten? –dije. –Y, ¿Que le dijiste?
    –Yo...No podía mentierle, ella se da cuenta cuando le miento... –dijo avergonsada. Lo-lo siento Neji-niisan.
    –Esta bien, no te preocupes. –dije. –Pero asegurate de no decirle nada a nuestra madre. Si te pregunta algo, búscame, te cubriré.
    –Lo siento niisan, otra ves te estoy causando problemas con mamá.
    –No te preocupes por eso. –dije. –Soy tu hermano mayor después de todo.
    –Gracias. –dijo con una sonrisa.
    Miré por la ventana. Las mismas calles que recorria en auto todos los días. Nos detuvimos en un semáforo, entonces la ví. Una chica de pelo color chocolate y ojos de igual color, llevaba el uniforme de la escuela y una mochila. Estaba esperando el semáforo en la esquina. Tenten...
    –Detén el auto. –ordené al conductor. –Estaciónate al costado.
    Este obedeció.
    –¿Que sucede, Neji-niisan?
    No contesté, bajé del auto, e hice que los guardaespaldas bajaran también, le susuré algo al oído de uno, quien se encargó de decircelo a todos. Tenten me miraba sorprendida. Me acerqué a ella, la tome de la muñeca y la llevé al auto de atrás (el que se suponía que debía estar Hinata.). Trató de liberarse, pero al final entró a regañadientes.
    –¡Dejame bajar! –gritó ella enfurecída.
    –Tranquilizate. –dije cortante. Con la misma calma de antes.
    –¡¿Tranquilizarme?! ¿Como quieres que me tranquilize si me estas raptando?!
    –No te estoy raptando. –dije serio. –Además, es tu culpa por estar escuchando conversaciones privadas.
    Se sonrojó.
    –Yo...yo solo pasaba por ahí. –dijo desviando la mirada.
    –Mientes. –dije. –Cuando mientes siempre apartas la mirada y te pones toda roja.
    –Yo... –dijo. Estaba enojada, mucho, podía notarlo en sus palabras. –Neji, ¿Era esto necesario? No confías en mí, ¿verdad?
    Apreté los puños. No, no era eso, ¿No puedes entenderme solo por una vez? Había mucho en quería decirle, sin embargo siempre me callaba.
    –Estarás en problemas si dices algo –amenazé.
    Me fulminó con la mirada.
    –No te tengo miedo Neji. –dijo enojada. No me miraba, miraba el suelo del auto.
    Sonreí.
    –Lo sé, Tenten. –dije. –Pero no entiendo la razón.
    –Es simple. –dijo sonriendo. Ya no estaba tan enojada, eso me aliviaba un poco. –Porque sé que tu no me harías daño.
    Estaba desafiandome, como siempre. Si, ella era la única chia que se atravía a hacerlo.
    –¿No lo haría? –dije.
    –Conozco tu corazón.
    La fulminé conla mirada. Estaba enojado.
    –No hables como si me conocieras. –dije mas frío que nunca. –Detén el auto.
    El chofer obedeció.
    –Vete. –ordené.
    Ella no dijo una sola palabra. Se veía..triste. Bajó del auto.
    –Estúpido Neji. –susuró para ella.
    No hice caso, salí del auto y me subí al que se encontraba Hinata.
    –¿Esa era Tenten? –preguntó Hinata algo alterada. –¿Que sucedió? ¿Que le dijiste?
    No respondí, desvié la mirada.
    –Neji-niisan... –dijo, podía ver mi enojo. –¿Tiene esto algo que ver con que ella sabe lo de papá?
    Seguí sin responderle. No la miraba, no la confrontaba.
    –¡Neji-niisan, dí algo! –dijo ella. Estaba muy alterada.
    –Esto no te incumbe. –dije frío.
    Ella comprendió que estaba enojado. Y no dijo una palabra mas.
    –Lo siento. –dije cuando ya casi llegabamos. –No le hice nada, y no tiene que ver con lo de papá. No te preocupes.
    –Pero yo....
    –Ya, –dije. –No pienses más en ello.
    Puse mi mano sobre su cabeza. Ella se sonrojó un poco, y luego sonrió.
    Para sorpresa de los dos, nuestra madre nos estaba esperando en la puerta del palacio. Suspiré, estábamos llegando algo tarde, asi que empecé a prepararme para los regaños.
    El coche paró, nos abrieron la puerta. Salí, y miré a Hinata. Estaba preocupada, lo decía en toda su cara.
    –¿Se puede saber en donde se metieron ustedes dos?! –comenzó nuestra madre. –¿Porqué llegan tan tarde?!
    Miré el reloj. Llegamos exactamente diez minutos tarde. Si, mi madre siempre nos regañaba por cosas así. Pero hoy era distinto. Estaba más preocupada que enojada.
    –Nosotros... –trató de explicar Hinata.
    –Fue mi culpa. –dije. –Ya, entremos de una vez.
    –¡Neji! –gritó mi madre.
    –Aceptaré el castigo que sea, pero ahora no.
    Agarré de la mano a Hinata, y la tiré hasta pasar por la entrada.
    -¡Neji, vuelve!
    Escuchaba a mi madre gritar desde la puerta. Yo como siempre, no le hacía caso.
    –Neji-niisan, puedo caminar sola. –dijo mi prima/hermana.
    Me dí cuenta de que la estaba agarrando demasiado fuerte.
    –Lo siento.
    Seguimos caminando recto, entrando en el pasillo. Mientras docenas de sirvientes se inclinaban, y decían el típico “Bienvenidos a casa, Príncipe, Prinsesa.” Pasamos docenas de cuartos, hasta llegar a la puerta grande. Llamé a la puerta.
    –Pasen. –dijo la abuela de pelo rubio, atado en dos coletas bajas.
    Entramos.
    –Hemos vuelto, Tsunade-obasama. –dijo Hinata.
    Ambos hicimos una reverencia. Tsunade era la madre de nuestros padres, en otras palabras, nuestra abuela, y también la Gran Reina de Konoha.
    La posición de Gran Reina es a veces incluso más alto que la del Rey. Influye en la mayoría de las deciciónes, e incluso a veces las toma ella. Y ni siquiera el rey puede discutir con ella.
    –Siéntense. –dijo La Gran Reina.
    –Hai.
    Nos sentamos uno al lado del otro en el sillón que se encontraba ella.
    –Ahora, les informaré lo que dijo el doctor sobre la enfermedad del Rey.
    Prestamos atención a cada una de sus palabras.
    –El doctor dijo que el Rey tenía una enfermedad llamada “Neuroglopenia”. –dijo. Cada vez se ponía mas triste. –Es un sintoma que dice que su cerebro se va muriendo de a poco.
    Hinata se tapó la boca, me abrazó y empezó a llorar. Observé a Tsunade-obasama. Sus ojos estaban rojos, había estado llorando antes, hasta quedar seca. Abrazé a Hinata con fuerza, no podía llorar, no en ese momento.
    –Es hora de que el heredero se prepare. –dijo Tsunade-obasama.
    ¿Que? ¿A que se refería con eso? Hinata también estaba confundida.
    –Tsunade-obasama, ¿Que quiere decir con eso? –pregunté yo.
    –Neji, escucha con atención. –dijo. –Tu abuelo, el antiguo Rey, hizo una promesa a su mejor amigo. Era como un regalo que quería darle a su amigo. ¿Recuerdas al mejor amigo del antiguo rey?
    –Si, lo recuerdo bien.
    –Bueno, ¿recuedas que tenía una nieta? –dijo. –El rey le prometió que cuando ellos murieran, y el heredero tuviese que casarse, se casaría con la nieta de él.
    Abrí los ojos como plato. ¿Como que casarme?! Hinata me miraba, tratando de descubrir en que estaba pensando.
    No contesté, estaba en lo profundo de mis pensamientos. La voz de Hinata me despertó.
    –Neji-niisan.
    –¿Eh? Ah, esto.. Tsunade-obasama, con su permiso. –dije levantandome.
    Hice una recerencia, Hinata me siguió y salimos de la habitación.
    No sabía a donde estaba llendo, pero no pensaba en eso.
    –Neji-niisan, ¿Estas bien? –preguntó un poco tímida Hinata.
    –¿Eh? Ah, si. Estoy bien.
    –Y.... ¿Sabes quién es? –preguntó.
    –¿De que hablas?
    –Hablo de la chica con la que quieren que te cases.
    –Ah, ella... Si, sé quien es.
    –¿Como se llama? –preguntó curiosa.
    –Tu...tu la conoces. –dije vacilante, algo muy raro en mí.
    Habíamos llegado al patio de atrás. Caminé hasta uno de los bancos, Hinata me siguió. Y nos sentamos.
    –¿Quien es? –preguntó.
    –Es....es....
    –¡Neji-niisan! Por favor, me estoy desesperando.
    –Esta bien, esta bien. Cálmate. –dije. –Te diré, pero no te desmayes por lo que te voy a decir.
    –No lo haré.
    –Ella es...Ama Tenten. –dije.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Les gusto??
    1-Me esforcé en hacer un par de misterios. ¿Alguna duda del capitulo?
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  6.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por invitarme.
    Te recomiendo cambies la letra, no la hagas muy grande, si un lider lo ve, pueded cerrarlo y llamarte la atención, y eso no me gustaría, te lo dijo por tu bien, amiga :D

    Les gusto??
    Me encanto, escribes súper, nada más te falta mejorar en la ortografía y sería todo. :)

    ¿Alguna duda del capitulo?
    No, para mí, todo lo has dejado bien claro, ninguna duda xD​
     
  7.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    hello, grasias por abisar
    pues no me fije mucho en los errores así que solo vi unos dos:

    es así con tilde
    te faltaron algunos guiones lagos al finalizar, estos son algunos:


    y otras mas que no las puse.
    ademas como que el primer y el segundo capi no, no estaban muy continuados.
    bueno me encanto el capi este tipo de historias en las que Neji y Tenten no se llevan muy bien y luego se aman son de mis favoritas.
    avísame la conti
    sayoo n_n
    ATTE: Hyuuga Ten
     
  8.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Holis O_O
    XD Estoy en Shock emocional O_O no puedo creerlo aunque ya me lo imaginaba, que dicha ¡KYA EL DESTINO LOS UNE! n.n Que emocion pero sigo aun sorprendida genial me encanto esto jejeje O_O Pero creeme estoy más que sorprendida.
    Bueno no tengo nada que decir, así que me despido, uff casi lloro de la emocion, bueno sayo... O-O
    Atte: Una Muy Pero Muy Sorprendida NejiTen Hyuuga Ama XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hyuuga Erina

    Hyuuga Erina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My Princess. (Nejiten)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1966
    Bueno, aquí les traigo la conti, espero que les guste!!
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 3: ¿Un matrimonio arreglado en el siglo 21?! (Perspectiva Tenten)
    De alguna manera, logré salir con vida del colegio. Estoy segura de que Neji me vió, y también que me reconoció. Pero por alguna razón no me detuvo....Será por....No, de ninguna manera, olvídenlo.
    Pensaba en eso cuando estaba caminando para llegar a mi casa. Las mismas cuadras de siempre...me detuve en un semáforo. Fue cuando unos extraños autos negros se estacionaron bruscamente en la vereda en la que estaba parada. De adentro, salieron unos hombres vestidos de negro, y anteojos de sol, entre ellos, estaba Neji. Me tomó fuerte de la muñeca, y me llevó al auto de atrás. No traté de forcejar demasiado, sabía que él era mas fuerte que yo, y que no me soltaría por nada.
    –¡Dejame bajar! –grité yo enfurecída cuando el auto comenzó a andar.
    –Tranquilizate. –dijo cortante. Con la misma calma de antes.
    –¡¿Tranquilizarme?! ¿Como quieres que me tranquilize si me estas raptando?! –estaba muy enojada con él, todo esto no era necesario...
    –No te estoy raptando. –dijo serio. –Además, es tu culpa por estar escuchando conversaciones privadas.
    Me sonrojé. ¡No era como si hubiera escuchado a propósito!
    –Yo...yo solo pasaba por ahí. –dije desviando la mirada, tratando de contener mis ganas de pegarle.
    –Mientes. –dijo. –Cuando mientes siempre apartas la mirada y te pones toda roja.
    –Yo... –dijo. Estaba enojada, mucho. –Neji, ¿Era esto necesario? No confías en mí, ¿verdad?
    Estaba frustrada. Él....él...
    –Estarás en problemas si dices algo –amenazó.
    Lo fulminé con la mirada, no le tenía miedo, en lo absoluto. Estaba tan enojada que apenas podía contener mis ganas de pegarle.
    –No te tengo miedo Neji. –dije enojada. No lo miraba, miraba el suelo del auto.
    Sonrió.
    –Lo sé, Tenten. –dije. –Pero no entiendo la razón.
    No entendía....como siempre...
    –Es simple. –dije sonriendo. Ya no estaba tan enojada. Él se relajó un poco. –Porque sé que tu no me harías daño.
    Estaba desafíandolo. Yo era la única, según él, que se atrevía a hacerlo. La verdad es que no entendía porqué las “otras” no se atrevían a hacerlo.
    –¿No lo haría? –dijo.
    –Conozco tu corazón.
    Me fulminé con la mirada. Estaba enojado.
    –No hables como si me conocieras. –dijo mas frío que nunca. –Detén el auto.
    El chofer obedeció.
    –Vete. –ordenó.
    Yo no dije una sola palabra. Estaba...triste.
    –Estúpido Neji. –susuré lo suficientemente alto.
    Ya... él ya no confía en mí... lo sabía, pero no quería creérlo. Tampoco quería aceptar el hecho de que él había cambiado tanto.
    Neji.... ¿Que te sucedió?
    Llegué a mi casa, fuí directamente a mi cuarto. Cerré la puerta, tiré la mochila, me cambié, y me tiré a mi cama.
    –¡Tenten! –gritó mi madre desde el living. –¿Puedes venir?
    –¡Ahora voy! –dije.
    Me levanté de a poco. Salí de mi habitación y fuí al living. Alli se encontraban mis dos padres. En la mesa había tres tazas de té, y galletas de chocolate, mis favoritas. Me senté enfrente de ellos, y tomé un sorbo de té.
    –Tenten... –comenzó mi madre. -¿Recuerdas que tu abuelo era el mejor amigo del antiguo Rey?
    Me sorprendí ante tal pregunta. Hace mucho qu eno mencionabamos al abuelo.
    –Como olvidarlo... –contesté.
    Mi mente se inundó de recuerdos con mi abuelo, me puse un poco nostálgica.
    –Bueno... y no sé si sabes que la salud del Rey está fallando un poco. –sguió mi padre.
    –Si, Hinata me hablo un poco de eso. –dije mientras agarraba otra galleta.
    Mis padres estaban actuando un poco raro.
    –Bien, verás... el antiguo Rey le hizo una promesa a tu abuelo. –continuó mi madre. –Le prometió a tu abuelo que cuando el heredero tuviera que casarse, se casaría con lo nieta de él. O sea....El príncipe Neji, se casará contigo.
    Me atraganté con la última frase. ¿Ca-ca-casarme? Yo... ¿Casarme?!! Estaba demasiado shockeada, corrí a mi cuarto. Tenía que acomodar las ideas de mi menten. Yo Tenten Ama, una joven de 18 años, nieta del mejor amigo del rey, ¿CASARME?!!!
    Además, vivir en ese palacio tan frío y solitario....con todas esas reglas...leyes....sirvientes.....personas.....familia real.... ¿Podría soportarlo? Lo dudaba...Mucho.
    Pero por otra parte, me estaría casando con.... con... Con Neji....Tal vez si solo pudiera...No, la idea de casarme seguía siendo muy....descaballada, era una locura.
    Miré el reloj. Eran las 8, tenía que ir a comer. Pero no sentía hambre. Necesitaba relajarme. Decidí tomar un baño. Entré, prendí la luz, llené la tina, y cerré la puerta.
    El agua tenía la temperatura perfecta. Ya comenzaba a relajarme. Pero aún así seguía pensando en Neji. “No hables como si me conocieras.” Había dicho él. Estaba muy enojado cuando lo dijo. No entendía el porque... ¿Estaba diciendo en realidad no nos conocemos? O, ¿Estaba aclarando que había cambiado? Que irónico. Yo había dicho “conozco tu corazón” y sin embargo no tenia ni la menor idea de lo que él estaba pensando. Tal vez él quería olvidar que alguna vez nos conocimos.
    Estaba tratando de pensar en cómo reaccionaría Neji cuando le dijeran que tenía que casarse conmigo. Estaba segura de que trataría de rechazarlo de alguna manera. Después de todo, a él le gustaba otra persona. Además también le había propuesto matrimonio. Seguro estaba muy enojado. Decidí preguntarle a Hinata al día siguiente.
    Me verstí, y salí del baño. Fuí a la conina, abrí el regrigerador, y saque una botella de gatorede de manzana. La tomé entera, y luego me fuí a mi cuarto. Sabía que no podría dormir muy dien. Pero de todos modos me acosté.
    Al día siguiente, me desperté con leves ojeras en mis ojos. Me vestí, y me metí al baño. Unsé un poco de maquillaje para taparlo. No desayuné, fui directamente al colegio. Compré el almuerzo en el camino. Había pasado toda la noche pensando en lo mismo. Tenía que tratar de fingir que estaba bien. No quería escuchar la avalancha de preguntas de mis amigas, no aún. Les contaría todo cuando fuera el momento indicado, o más bien, cuando yo haya asimilado la idea. Necesitaría por lo menos, una semana para poder aceptarlo. Cuando llegué, me dirijí rápidamente a mi salón, esa mañana tenía Historia, con Kakashi-sensei, quien, como de costumbre, llegaba por lo menos media hora tarde.
    –¡Hola chicas! –dijo Ino llegando.
    Yo estaba hablando con Temari. La saludamos, y se sentó en su lugar.
    –¡Vamos Temari, dime! –dije alentandola. –Dime, ¿Quien te gusta?
    No hacía falta preguntar, lo tenía bien en claro. Estaba segura que a Temari le gustaba Shikamaru, pero quería escucharlo de sus labios.
    –¿De que estan hablando? –preguntó Sakura llegando.
    –Hola Sakura. –dije. –Estabamos esperando a que Temari nos dijera quién le gusta.
    –¡No voy a decirlo aquí! –se quejaba Temari.
    –Esta bien, esta bien. –dijo Sakura. –Vengan a mi casa esta noche, vamos a revelar todos nuestros secretos.
    Si, era justo lo que necesitaba. Una noche con mis amigas.
    –Hay que invitar a Hinata. –dije.
    –Obvio, pero hay que ser discretas. –dijo Ino. –No queremos que la casa de Sakura se llene de paparazis.
    –¡Por favor! ¡Si siempre esta llena de paparazis solo por la madre de Sakura! –dijo Temari.
    –Entonces vayamos a la casa de la que tenga menos paparazis. –sugirió Ino.
    –Bien...en lo de Hinata no hay paparazis, pero no podemos ir al palacio real . –dijo Temari. –Mi hermano Gaara, está a punto de firmar una promesa de alianza. Por lo que mi casa no esta disponible...
    –Mamá está a punto de publicar su nuevo disco. –dijo Sakura.
    –Papá va a ignaugurar un nuevo escuadrón de detectives de élite. –dijo Ino.
    –Me parece que tendrémos que ir a la casa de Tenten. –dijo Temari.
    –¿Eh?! –exclamé. –Ustedes ya conocen mi casa, es muy chica comparada a la de ustedes. Y...y...y...además...
    –A-a- a mi me gusta tu casa. –dijo Hinata llegando. –e-es muy cálida y acojedora. N-no como el palacio.
    –Bien, ¿Que dices Tenten? –preguntó Ino.
    –Yo.... –suspiré. No pordía vencer a mis amigas. –Está bien.
    Mis amigas celebraron.
    –Oigan, cálmense un poco... Estoy tratando de dormir... –dijo una voz mazculina detrás de nosotras.
    Era Shikamaru. Conocido como el más vago de la academia de la hoja. De pelo negro, con un peinado en forma de piña. Y ojos del mismo color.
    –Shikamaru, no puedes dormir tanto, ¡te volverás un perezoso! –Advirtió Temari.
    –¡Que mujer tam problemática! –dijo él.
    –¡Que hombre tan vago! –gritó ella.
    –Ya basta... –dijo una voz masculina a mis espaldas. –Están sindo demasiado ruidosos, me estan molestando.
    Esa voz seria, y fría, era inconfundíble. Era Uchiha Sasuke. el chico de ojos negros, y cabellera color azabache. Ese al que también llamaban “Genio”, al igual que Neji. Y eso no era lo único que tenían en común. También la actitud fría y seria, y demás. En fin, eran bastante parecidos. Pero por lo que yo sabía, había algo que los diferenciaba: Sasuke era codicioso, y Neji no.
    –Dejalos Sasuke. –dijo Naruto. –Deja que los novios sigan peleando.
    Naruto, el chico rubio de ojos azul. El chico más hiperactívo de la academia de la Hoja.
    –Tienes razón, son una bola de tontos. Naruto, deberías unirte a ellos también, eres igual de tonto, o peor. –dijo el Uchiha.
    –¿Que dijiste, Teme?! –exclamó Naruto ante la ofensa.
    –Exactamente lo que escuchaste. –dijo el Sasuke desafiante.
    Ino suspiró.
    –Están peleando otra vez... –dijo la rubia.
    –Lo sé, siempre es la misma historia. –dijo una voz masculina a sus espaldas.
    Esa voz, que era inconfundible para Ino, provenía del artista más talentoso y raro de la academia de la Hoja.
    –¡Sai! Etto... No sabía que estabas detrás mío.... yo... –dijo Ino mientras se ponía toda roja.
    –Llegué hace un rato. –dijo el de la tez pálida. –¿Te encuentras bien? Estás toda roja, tal vez tengas fiebre.
    Sai levantó su mano y la apoyó sobre la frente de Ino. Ésta saltó de los nervios.
    –E-estoy bien, no te preocupes. –dijo Ino un poco nerviosa.
    Sakura se acercó a mi.
    –¿No hacen una lida pareja? –dijo señalando a Ino y Sai.
    –Totalmente de acuerdo. –dije.
    Ambas soltamos una pequeña risita.
    –¿De que ríen? –preguntó Sasuke.
    Había terminado de pelear con Naruto. Sabía lo que iba a pasar ahora: Comenzaría otra pelea. Esta vez entre Sasuke y Sakura. Traté de alejarme un poco de ellos fingiendo estar buscando por ahí el cadaver de Naruto que Sasuke había dejado por ahí.
    –Como si te importara. –dijo Sakura cortante.
    –Si no me importara, ¿Porqué estaría preguntando? –dijo el Uchiha.
    –Es fácil, como siempre, lo haces solo para quedar bien. –acusó Sakura. –Si no fuera por Kakashi-sensei, odiaria las clases de historia. ¿Porqué tenemos que estar con los de producción?!
    Fue entonces que lo recordé. Esa mañana teníamos historia... una materia común...en la cuál se juntaban dos cursos...en éste caso...los alumnos de diseño se juntaban con los de....Producción... ¡Producción!!
    ¡No, no y no!! ¡Aún no estaba preparada para verlo!! Mis manos comenzaron a temblar de los nervios. Hinata se precató de ello, dejó de hablar con Naruto, y vino hacia mi.
    –Tenten, ¿Estás bien? –preguntó preocupada.
    –Yo...y-yo... N-no... –No podía articulas bien las palabras. –N-no quiero v-verlo....
    Fue lo único que pude decir. Pero solo eso bastó para que Hinata entendiera.
    –Lo entiendo, ¿Quieres hablar de ello? –dijo con voz suave.
    Negué con la cabeza. No podía soportarlo.... en los siguientes minutos, lo único que pensé fue en salir de ese lugar.
    Corrí hasta la puerta, la abrí brúscamente, cerré los ojos. No precaté la presencia de nadie, simplemente quería salí corriendo. No avanzé ni dos pasos cuando choqué con alguien.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    1- ¿Parte favorita?
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  10.  
    Sol Hyuga

    Sol Hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Hola bien sobre tu pregunta ...

    ¿Parte favorita?
    –Oigan, cálmense un poco... Estoy tratando de dormir... –dijo una voz mazculina detrás de nosotras.
    Era Shikamaru. Conocido como el más vago de la academia de la hoja. De pelo negro, con un peinado en forma de piña. Y ojos del mismo color.
    –Shikamaru, no puedes dormir tanto, ¡te volverás un perezoso! –Advirtió Temari.
    –¡Que mujer tam problemática! –dijo él.
    –¡Que hombre tan vago! –gritó ella.


    me gusto mucho esta parte me iso reir um poco
    –Obvio, pero hay que ser discretas. –dijo Ino. –No queremos que la casa de Sakura se llene de paparazis.
    y esta tambien, la verdad me gusto mucho la continuacion esta muy buena e interesante la historia , ya quiero saber con quien se choco tenten , sera NEJI!! que emosion ojala subas la continuacion prontito muchos besos .

    shaito
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tentenlove

    Tentenlove Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Parte Favorita?
    –Tenten... –comenzó mi madre. -¿Recuerdas que tu abuelo era el mejor amigo del antiguo Rey?
    Me sorprendí ante tal pregunta. Hace mucho qu eno mencionabamos al abuelo.
    –Como olvidarlo... –contesté.
    Mi mente se inundó de recuerdos con mi abuelo, me puse un poco nostálgica.
    –Bueno... y no sé si sabes que la salud del Rey está fallando un poco. –sguió mi padre.
    –Si, Hinata me hablo un poco de eso. –dije mientras agarraba otra galleta.
    Mis padres estaban actuando un poco raro.
    –Bien, verás... el antiguo Rey le hizo una promesa a tu abuelo. –continuó mi madre. –Le prometió a tu abuelo que cuando el heredero tuviera que casarse, se casaría con lo nieta de él. O sea....El príncipe Neji, se casará contigo.
    Me atraganté con la última frase. ¿Ca-ca-casarme? Yo... ¿Casarme?!! Estaba demasiado shockeada, corrí a mi cuarto. Tenía que acomodar las ideas de mi menten. Yo Tenten Ama, una joven de 18 años, nieta del mejor amigo del rey, ¿CASARME?!!!
    Además, vivir en ese palacio tan frío y solitario....con todas esas reglas...leyes....sirvientes.....personas.....familia real.... ¿Podría soportarlo? Lo dudaba...Mucho.
    Pero por otra parte, me estaría casando con.... con... Con Neji....Tal vez si solo pudiera...No, la idea de casarme seguía siendo muy....descaballada, era una locura.

    & la otra me puso a pensar un poco pero fue:
    El agua tenía la temperatura perfecta. Ya comenzaba a relajarme. Pero aún así seguía pensando en Neji. “No hables como si me conocieras.” Había dicho él. Estaba muy enojado cuando lo dijo. No entendía el porque... ¿Estaba diciendo en realidad no nos conocemos? O, ¿Estaba aclarando que había cambiado? Que irónico. Yo había dicho “conozco tu corazón” y sin embargo no tenia ni la menor idea de lo que él estaba pensando. Tal vez él quería olvidar que alguna vez nos conocimos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo Elina-chan
    Wow OMG Por Kami-sama, me soprendió la reaccion de tenten jeje pero todo se solucionara eso espero, espero la pijamada.
    Jajaja ese Shika y Temari son inigualables jeje
    Bueno me voy la verdad me gusto mucho espero que haya chocado con Neji seria el encuentro perfecto jeje.
    Sayo...
    Atte: NejiTen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Gracias por avisarme! Bueno me encanto el capitulo deja mucha intriga, trata de separar algunos párrafos para que sea mas fácil de leer.
    Lo dejaste en la mejor parte que buena autora eres! Pero agradecería si hay mas narración sobre los lugares o vestimentas, discúlpame por ser así pero me ayuda bastante a imaginar la historia. Te pido disculpas nuevamente, pero creo que podría ayudarte esas pequeñas que te dije para crecer como autora.

    1- ¿Parte favorita?
    Los nervios de Tenten por Neji! yo se que en el fondo ella quiere casarse xD
    Espero la conti con ansias..!! Mucha suerte!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Renesmee Hyuga

    Renesmee Hyuga Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2011
    Mensajes:
    38
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xq... TT-TT ahora me quedare con la duda de saber quien era... sin mencionar q queria seguir leyendo ¬¬... en fin... estuvo buenisimo... tu narracion va mejorando cada vez pero aun tienes uno q otro dezlis... pero no importa... eso se corrige con el tiempo... en fin espero conti pronto...
    1- ¿Parte favorita?

    –¿De que ríen? –preguntó Sasuke.
    Había terminado de pelear con Naruto. Sabía lo que iba a pasar ahora: Comenzaría otra pelea. Esta vez entre Sasuke y Sakura. Traté de alejarme un poco de ellos fingiendo estar buscando por ahí el cadaver de Naruto que Sasuke había dejado por ahí.
    muy comico tambn jajaja... bueno avisame cuando haya nueva conti **
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    HaruUzumaki

    HaruUzumaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme! Parte favorita... Bueno es que a mí me gusta casi todo lo que sea NejiTen ._. xD Así que la parte en la que la dicen que se casará con Neji y esto:

    –Oigan, cálmense un poco... Estoy tratando de dormir... –dijo una voz mazculina detrás de nosotras.
    Era Shikamaru. Conocido como el más vago de la academia de la hoja. De pelo negro, con un peinado en forma de piña. Y ojos del mismo color.
    –Shikamaru, no puedes dormir tanto, ¡te volverás un perezoso! –Advirtió Temari.
    –¡Que mujer tam problemática! –dijo él.
    –¡Que hombre tan vago! –gritó ella.

    Necesito la contii! Quiero ver lo que pasa con Tenten uwu Bueno esperaré el siguiente capítulo! Chao!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hyuuga Erina

    Hyuuga Erina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My Princess. (Nejiten)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1544
    ¡Ohisashiburi!! ¡Aquí les traigo la conti de mi fic!! Es un poco mas corto por que lo tenía que terminar rápido. Ya que mañana me voy de vacaciónes, y vuelvo el sábado. Por eso quería dejarles algo... que lo disfruten.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capítulo 4: Yo...acepto. “Neji.”
    No llegué a dormir más de 4 horas. Y todo por estar pensando en... Tenten... Desperdicié la mayor parte de la noche en recuerdos, recuerdos de cuando era chico, y de cuando “ella” vino por primera vez al palacio... en fin, recuerdos.
    No quería ir al colegio, la verdad, no quería ver a nadie, pero sabía qeu eso no iba a ser porsible. Me alarma sonó. Yo estaba sentado en la orilla de mi enorme cama. Me levanté de a poco, me puse el unigorme de la escuela, que consiste en una camisa, una corbata color marrón claro, un saco del mismo color, y pantalone negros. Até mi larga cabellera en una coleta baja. Me puse la mochila al hombro, y me dirigí al comedor.
    Esperaba encontrar a Hinata, pero no estaba allí. Miré mi reloj y me dí cuenta de que todavía era temprano, incluso para ella. Me senté en el lugar de siempre, la silla que está a una punta de la mesa rectamgular, y comenzo a desayunar. Más tarde llega Hinata, me saluda, algo sorprendida, y se sienta en su lugar, a un asiento a mi derecha. La sirvienta se acerca a ella con un carrito, y le sirve su desayuno.
    Mi prima/hermana, llevaba el uniforme de la escuela, llevaba su azulada cabellera suelta, dejando que le caíga por debajo de los hombros, hasta la cintura.
    Terminamos de desayunar con tiempo de sobra. Me cuelgo la mochila al hombro, Hinata hace lo mismo, y nos dirigimos a la puerta. Yo trato de caminar lento, en realidad no quiero llegar a la escuela. Siento la mirada preocupada de Hinata clavada en mí, pero fingo no hacerme dado cuenta.
    Al atravezar la gran puerta, diviso a nuestros guarda espaldas y cuatro autos negros esperandonos. Me abrenla puerta, entro, Hinata hace lo mismo, y los cuatro autos arrancan en fila. Estaba totalmente ausente en todo el camino, así que no puedo decir si Hinata me habló en algún momento. Estaba tratando de pensar en alguna manera de evitarla, y cuando me doy por vencido, descubro que hay una manera para retrasar nuestro encuentro.
    Llegamos a la escuela, los guarda espaldas nos abren paso entre las fanaticas/os, uno nos abre la puerta, ambos salimos del auto, y escuchamos los gritos de la multitud. Me acerco a Hinata, y le digo al oído que voy al baño. Ella me mira un segundo, entendiendo el doble sentido de la frase, asiente, se despide de mí, y se va por su camino. Caminé por el patio, tratando de realizar una gran vuelta, sin embargo, no me tomó mas de tres minutos atravezarlo. Caminé en ziczac por los pabellones, pero tampoco me duró demasiado. Al final me resigné, y fuí al en dirección al aula. Traté de caminar lo mas lento que pude, sin embargo, una parte de mi, quería verla. Quería saber cuál había sido su reacción había tenido ella. ¿Lo rechazó? ¿Intentó hacerlo? Si ella no estaba dispuesta, yo no la obligaría. Pero en realidad no era mi desición.
    Suspiré. Ya estaba a unos cuantos pasos de la puerta. Entonces, la puesta se abrió bruscamente, y de allí salió... Tenten. Tenía los ojos cerrados, y por eso no me veía. Corrió a toda velocidad, y sin vacilar. Apenas pude visualisar lo que había pasado. Ella se chocó conmigo, y dió un paso atrás. Abrió de a poco los ojos, pero sin mirarme.
    –Lo-lo siento. –dijo mientras levantaba de a poco la cabeza.
    Me miró de arriba a abajo. Y abrió los ojos como plato. No dijo nada más, salió corriendo. Me dí la vuelta y la miré correr.
    ¿Que le había pasado? ¿Por qué estaba así? Estaba preocupado, pero traté de ocultarlo. Me di la vuelta, y vi a mi prima/hermana salir del aula con cara de preocupación.
    –¿Viste a Tenten? –preguntó al verme.
    Asentí.
    –¿Que le pasó? –pregunté. Traté de ocultar mi preocupación lo mejor que pude.
    –Bueno... empezó a temblar y salió corriendo del aula. –dijo ella.
    Mentía. Había algo que no me estaba diciendo. Pero no le dije nada, le hize una seña para que entraramos al aula. Ella asintió, pero antes de entrar, miro por encima de mi hombro, para verificar si ella estaba allí.
    El día pasó rápido, y nada de Tenten. Parecía haberse evaporado por completo. Hinata sabía donde estaba, había estado con ella, pero no me diría donde estaba. Y lo único en lo que pensaba era ella. Sacudí la cabeza ante el pensamiento. “Ella te traicionó.” Me decía a mí mismo. “Ella te odia.” Me repetía una y otra vez.
    Al final del día, fuí directo al auto, como de costumbre. Allí me esperaba Hinata.
    –Etto... ¿Ne-neji-niisan? –dijo rompiendo el silencio.
    –¿Que sucede? –pregunté apanrentando indiferencia.
    –Yo...etto.. Esta noche iremos con las chicas.. a- a ca-casa de Tenten. –dijo.
    –De acuerdo. –dije. –Le diré a mamá por tí.
    –Gra-gracias. –dijo sonriendo.
    –Tenten.. ¿Esta bien? –pregunté discreto. –No-no es que me importe demasiado.
    Ella me miró un rato. Sonrió y asintió con la cabeza. Dibujé una pequeña sonrisa en mi rostro. Miré por la ventaba para que ella no lo notara. Pero era tarde, lo había notado. Se le escapó una pequeña risita. Y yo me sonrojé un poco.
    Llegamos al palacio. Cuando bajamos, un guarda espaldas nos dijo que nuestro padre nos estaba esperando. Apresuramos un poco el paso, no queríamos hacerlo esperar. Cruzamos el patio principal, y llegamos a la habitación central.
    –Hemos vuelto, otosama. –dije haciendo una inclinación.
    –Ah, Neji, Hinata, no se queden parado allí, vengan, siéntense. –dijo mi padre con una sonrisa.
    Obedecímos, nos sentamos en el sofá que se encontraba en frente suyo. Nos sirvieron un poco de té.
    –Otosama, ¿Como se siente? –preguntó Hinata preocupada.
    –Oh, estoy bien, gracias tesoro. –contestó.
    –Es un alivio, Otosama. –dijo. –¿Puedo preguntar por qué nos llamó?
    La verdad, a Hinata se le pasaba un poco lo de “tímida” cuando estabamos con nuestro padre. Siempre tenía una sonrisa enorme en su cara cuando estabamos con él, y siempre estaba tan..cálida.
    –Oh si, por supuesto. –dijo. –Los he llamado por dos cosas.
    No hubo respuesta de parte de nosotros, nos limitamos a mirarlo, y escuchar atentamente cada una de sus palabras.
    –Primero, quería comunicarles que su primo, Kiba, va a volver a Konoha en diez días. Calro que, no se quedará en el palacio, pero va a venir a visitarnos muy seguido. –dijo mi padre.
    No sabía si estar felíz o triste o tal vez enojado. No sentía emoción alguna, solo un poco de incomodidad en el corazón. Kiba... de alguna manera, se podía decir que también me sentía culpable. La verdad es que se lo vez de otro modo, yo le había quitado el trono a él. ¿Me odiará? No lo sabía, y no creía querer descubrirlo.
    Hinata me miró, y entendió en seguida lo que me preocupaba. Puso su mano sobre la mía, yo me volteé a mirarla, y ella me sonrió. Luego apartó la mano, y dejamos que nuestro padre continuara hablando.
    –Bueno, la otra razón es que me han dicho que ya les informaron sobre el matrimonio. –suguió el rey. –Quería saber su opinión sobre ello.
    –¿Nuestra opinión? –preguntó Hinata. –¿Porqué necesita saber eso?
    Entendí el doble sentido de la pregunta de Hinata. Estaba diciendo de algún modo que sin importar nuestra opinión, nosotros no podíamos hacer nada al respecto.
    –Es solo... curiosidad. –respondió.
    –Bueno, yo creo que es muy repentino, e injusto. –dijo ella. –¿Que tal si Neji-niisan quiere estar con otra chica?
    La miré, muy, muy sorprendido. Estaba tratando de defenderme. ¿Quién diría que mi tímida hermana tendría las agallas de hacer algo así.
    –Ya veo. –dijo mi padre asintiendo. –¿Y tú que piensas, Neji?
    No pude reponder enseguida. Tuve que formular bien la respuesta en mi cabeza antes. Tratando de buscar las palabras correctas, lo cuál, me costaba un poco, ya que, después de todo, no era el más expresivo de todos.
    –Yo... pienso que es muy repentino. –comenzé. –Tampoco creo que ella sea muy indicada para ser reina, digo, para estar encerrada en el palacio. Pero a parte de esto, no tengo objeción alguna.
    Ambos me miraron con los ojos aperlados como plato.
    –Yo... pensé que tú te negarías. –dijo mi padre.
    Hinata asintió.
    –Espera, aún no he terminado. Si..si ella tiene alguna clase de objeción en contra de esto, yo también me opondré. No quiero que la obligen a nada. –dije con firmeza.
    Cuando salimos de la habitación, nos encontramos con nuestra madre, y le informé lo de Hinata. Para mi sorpresa, ésta, no tuvo ninguna clase de objeción.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    1- ¿Les gustó?
    2- ¿Les pareció corto?
    3- ¿Quedaron en intriga ante la frase Ella te traicionó.” De Neji? ¿Que piensan que pasó entre ellos?
    4- ¿Parte favoríta?
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  17.  
    Sol Hyuga

    Sol Hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga y gracias por abisarme de la conti
    1-¿Les gustó?
    La verdad , si me gusto muchisimo .
    2-¿Les pareció corto?
    Un poco corto, pero lo bueno, estan aclaradas las dudas o confirmadas.
    3-¿Quedaron en intriga ante la frase Ella te traicionó.” De Neji? ¿Que piensan que pasó entre ellos?
    Si, es intrigante pensar en el porque, y el que habra pasado
    4-¿Parte favoríta?
    –Bueno, yo creo que es muy repentino, e injusto. –dijo ella. –¿Que tal si Neji-niisan quiere estar con otra chica?
    La miré, muy, muy sorprendido. Estaba tratando de defenderme. ¿Quién diría que mi tímida hermana tendría las agallas de hacer algo así.
    Esta es una de las tantas que me gustaron.


    BSS SHAO
     
  18.  
    Renesmee Hyuga

    Renesmee Hyuga Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2011
    Mensajes:
    38
    Kawaiiiiii... me encanto la conti.... jajjaja pobre Neji... aunq lo intente no logra pasar desapercivido... es obvio q el quiere casarse... pero lo desanima la idea de q Tenten no tenga el mismo punto de vista... jajja buenoa ahora tus preguntas

    1-¿Les gustó?
    no... Me encanto XD... (q mania la mia de hacr eso LOL)


    2-¿Les pareció corto?
    La verdad no es ni tan largo ni tan corto... es del tamaño perfecto... ademas de q t enfocaste en lo mas importante, asi q, en mi opinion de lectora y escritora nata (XD)... me parecio muy bueno.


    3-¿Quedaron en intriga ante la frase Ella te traicionó.” De Neji? ¿Que piensan que pasó entre ellos?
    mmm... la verdad me parecio extraño q el dijera "me traiciono".... el de q ella te odia... lo entendia aunq el no tiene la culpa de ese asunto... a no ser q "algo" haya ocurrido entre ellos.... buenot dejo el beneficio de la duda...

    4-¿Parte favoríta?
    de hecho fueron dos:

    Suspiré. Ya estaba a unos cuantos pasos de la puerta. Entonces, la puesta se abrió bruscamente, y de allí salió... Tenten. Tenía los ojos cerrados, y por eso no me veía. Corrió a toda velocidad, y sin vacilar. Apenas pude visualisar lo que había pasado. Ella se chocó conmigo, y dió un paso atrás. Abrió de a poco los ojos, pero sin mirarme.
    –Lo-lo siento. –dijo mientras levantaba de a poco la cabeza.
    Me miró de arriba a abajo. Y abrió los ojos como plato. No dijo nada más, salió corriendo. Me dí la vuelta y la miré correr.
    ¿Que le había pasado? ¿Por qué estaba así? Estaba preocupado, pero traté de ocultarlo. Me di la vuelta, y vi a mi prima/hermana salir del aula con cara de preocupación.
    ** Amo q neji... (a pesar de q no quiere hacrlo) demuestre sentimientos hacia otra persona... especialmente hacia Tenten... ^^

    Ella me miró un rato. Sonrió y asintió con la cabeza. Dibujé una pequeña sonrisa en mi rostro. Miré por la ventaba para que ella no lo notara. Pero era tarde, lo había notado. Se le escapó una pequeña risita. Y yo me sonrojé un poco.
    kyaaaaaaa... q lindo se debe ver neji sonrojado ^^ q ternura... a pesar de lo fribolo y arrogante... sigue siendo la cosa mas linda q hay ^^ (linda y sexy cof cof) XDDDDDD bueno linda espero contiiiii pronto... quiero saber q va a pasar... presiento q ese kiba se va a interesar en Tenten y hacrle la vida de cuadritos a Neji.... hayyyyyy neji celoso... esa es otra faceta de el demasiado tierna... ajjajaa y divertida... bueno sin mas q decir yo me despido SAYOOOOO
     
  19.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Bueno primero que nada: Gracias por la invitación hace tiempo no leía un nejiten (Lo se que me pasaba por la cabeza?)
    Primero criticaré y luego me iré al modo fangirl que soy.
    Ortografía: Aunque no soy muy buena no puedo evitar encontrar errores, si de dedos pero muy obvios y grandes, por no decir horribles Sx
    Redacción: A lo largo de los cuatro capítulos vas mejorando poco a poco pero creo yo que aún falta un poco mas. Quizá sea solo yo la que lo piense pero creo le falta un poco mas de redacción.
    Trama: No se porque siento que ya le he visto, pero por lo que recuerde no es así; a lo que deduzco que estoy loca ;D. Eso no quiere decir que me gusta. ¡Tenten es una suertuda ¬¬ *envidia de la buena*
    Erg creo que son los puntos técnicos que contare porque hablar de tu fic.
    como buena lectora contestaré tus preguntas de todos los capítulos.

    Capitulo 1:
    1- ¿Quién creen que es la chica? Una zorra -.- (vez tenía razón xD (?))
    2-¿Como creen que es la relación entre Neji y Tenten? amm bien contestaré como si no hubiera leído ni un otro capítulo: Neji ve a Tenten como una x's que es amiga de su hermana. Y Tenten ve a Neji como el arrogante hermano de su amiga, por lo tal deduzco que su relación es algo así que forzada y lo mas superficial posible (Eso fue lo que pensé en el primer capitulo)
    3- Neji y Hinata son hermanos. ¿Que opinan sobre ello? Es humm diferente pero si ya ha sido usado y en lo personal no me molesta mucho mientras la historia sea en un Universo Alterno como es el caso
    4- ¿Que creen que le esté pasando al Rey? (Ya lo dijiste pero como yo ya dije haré como que no he leído nada) Está ruco además un sirviente lo enveneno Dx
    5-¿Que sucedera con Tenten cuando Neji la descubra? Oye es Tenten sabrá salirse del problema ;D

    Capítulo 2:Interesante has mostrado la verdadera trama de todo ese asunto ;D​

    Capítulo 3: 1- ¿Parte favorita?
    Por obvias razones
    Lol xD me dio tanta risa xD
    De aquí muchas cosas que decir:
    1-Lol típico del Shikatema amó sus peleas x)
    2.- Momento Sasu-naru (y no yaoi T.T) Típico entre amigos joderle con una chica que le gusta.( Todo él mundo lo sabe a shika-kun le gusta Tema-chan) ¿Y cómo podían faltar sus típicas peleas esas siempre deben estar ahí.
    3.- Momento Ino-Sai ¡Kyaa que bellos!
    4.- Típico entre amigas (momento saku-ten (?)) darle un "amor" o inventarle amoríos a una tercera amiga xD
    5.- Momento Sasusaku. Aquí quería llegar. me gusto pero creo que hay algo de OoC en ambos personajes. Sakura contestándole taaaan ¿descortés? a su Sasu-kun? y Sasu-kun preguntando así como así por algo que NO es de su incumbencia? No, no eso definitivamente no haría un Uchiha,( hablando de Uchihas aparecera Ita-kun ¬u¬) Y ya que estamos en el OoC. Creo que Hina-chan tiene un poco. ¿Hablando con Naruto así como así? 0.o I-N-I-M-A-G-I-N-A-B-L-E.
    6.- Veo que ya se van viendo cuales serán las parejas secundarías (aunque ya las presentía) ¡Like!

    Capítulo 4.-

    1-¿Les gustó? Yep, fue interesante...
    2-¿Les pareció corto? Humm no la verdad no, pero me hubiera gustado un poco mas largo
    3-¿Quedaron en intriga ante la frase Ella te traicionó.” De Neji? ¿Que piensan que pasó entre ellos? hummm si algo. Bueno, creo que en infancia se llevaban bien o se conocían (a causa de sus abuelos) y Tenten hizo algo (aunque creo que mas bien lo hicieron creer que Tenten lo traiciono) y Neji no lo ha podido superar.... Pero también esta la frase "Ella me odia" OMG! Eso hace que mi intriga sea grande *-*
    4-¿Parte favoríta?
    Preocupado... Jujuju​
    ¡Aww! ¿No qué tan frío Neji? ¬u¬ ;)


    Que caballero es Neji, pero mira que si le importa Tenten ¿Por qué será? ¡A sí! Por que la ama jujuuju ^w^
    Awww ¡Qué comentario te hice!
    Pero espero con ansias el 5to capítulo y sobre todo ¿Qué dirá Tenten?
    Espero me avises del próximo capitulo :D
    Pd.- sorry por el desastre de spoilers que hice no se que le paso al post que no lo puedo arreglar Dx
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hyuuga Erina

    Hyuuga Erina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My Princess. (Nejiten)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1760
    Holaaa!!! Siento mucho la demora, (espero que no me maten..) es que estuve algo ocupada en mi casa, además tuve un par de problemas con la inspiración...pero por fin, aquí esta. No pude hacerlo más largo.. como ya dije, me faltó un poco de inspiracion..xD Espero me perdonen, y que les guste el capitulo.
    PD: el título en Negrita, es el título para Tenten, y el título en Negrita cursiva, es el título para Neji. En este capitulo, narran los dos.
    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
    Capítulo 5: Una noche de Chicas/ Una llamada de Tenten.
    Me salté las clases de todo el día. Hinata le dijo a los profesores que estaba enferma, y yo regrezé a mi casa. Claro que, mis padres me regañaron mucho. Pero luego de un por de “la escuela es muy importante y blablabla” se compadeciéron de mí. Fuí a mi cuarto, me saqué el uniforme, me puse una remera de mi actor favoríto: Nicholas Tse, color lila, y una pollera de un violeta más claro. Comenzé a dibujar y escribir para distraérme un poco.
    A eso de las 6, alguien tocó el timbre de casa. Fue mi madre la que abrió la puerta.
    –¡Tenten! –girtó mi madre. –¡Son tus amigas!
    –¡Ya voy! –grité yo.
    Salí de mi habitación para recibirlas.
    –¡Hola chicas! –dije con mi mejor sonrisa.
    –Miren, miren, parece que alguien ya se siente mejor. –dijo Ino poniendo las manos a la cintura.
    –Si... e-es que yo...yo... bueno... etto... –
    –Hinata dijo que tenías algo que contarnos. –dijo Temari.
    Miré a Hinata.
    –L-lo siento Tenten, y-yo no sabía como manejar la situación. –dijo.
    Suspiré.
    –Está bien, no te preocupes. –dije. –Bueno, dejémos las explicaciónes para después, ¿Si?, primero vamos a tomar un helado o algo.
    Las chicas intercambiaron miradas.
    –No estarás tratando de safarte, ¿Verdad, querída Tenten? –preguntó Sakura.
    –No, nada de eso. –dije. –En realidad, les iba a contar, en serio, pero tenía pensado contarles después de que yo misma me acostumbrara a la idea.
    –¿Segura? –dijo Sakura acqueando la ceja.
    –Segura. –dije yo.
    –Esta bien, te creémos. –dijo ella.
    –¡Bien! –grité de la emoción. –y, ¿A donde vamos?
    Las chicas intercambiaron miradas.
    –Nada de dar un paso fuera de esta casa. –dijo Ino firme. –Podrían descubrírnos.
    No lo había pensado. Tal vez porque a mí nunca me pasaba nada cuando salía de mi casa. Suspiré, así sería mi vida cuando me casara con Neji. Me estremecí levemente ante la idea.
    Les dije que fueran al living, mientras yo iba a hacer un poco de té. Temari se ofreció a ayudarme. Tomamos el té y platicamos un poco. Me sentía bien.. había comenzado a relajarme.
    Cenamos algo “sencillo” según Ino, Sakura dijo qeu no debía decir eso, que era grosero, y comenzaron otra típica discución.
    Al final, terminamos las cuatro en mi cuarto.
    –De acuerdo, estoy segura que Tenten y Temari se mueren por hablar. –dijo Ino divertída.
    –Espera Ino, –dijo Sakura. –Yo creo que no es justo hacer que solo Tenten y Temari hablen. ¿Que tal si todas repondemos una pregunta?
    Intercambiamos miradas.
    –Por mí, genial. –dije yo.
    –Para mí también esta bien. –dijo Temari.
    Hinata e Ino intercambiaron miradas. Hinata asintió con la cabeza.
    –Nosotras estamos de acuerdo. –dijo Ino.
    Sakura, Temari y yo, celebramos un poco.
    –Bien, ¿quién va a ser la primera? –dijo Sakura tratando de esconder su emoción.
    –Tengo una idea, –dije yo. –Hagamo un sorteo.
    Me levanté, y fuí hasta el escritorio que estaba al lado de la puerta, agarré una hoja, la partí en cinco partes, escribí los nombre de todas, los doble en pedacitos, y luego los metí en el frasco vacío que tenía sobre la mesa.
    –¿Quien saca? –pregunté mientras lo agitaba.
    –¡Yo,yo,yo! –gritaba Ino con emoción.
    Quité la tapa del frasco, y se la extendí. Ella estiró el brazo, y metió la mano en el frasco y sacó un papelito. Lo desdobló, lo leyó y sonrió.
    –Sabaku no Temari. –dijo mostrando el papelito con una enorme sonrísa en el rostro.
    –Bien, ¿Temari? Somos todo oídos. –dijo Sakura divertída.
    Se me escapó un leve risita, y no solo yo, también a las demás excepto Temari.
    –En verdad no entiendo por qué quieren que lo diga. –dijo Temari un tanto molesta. –Si ustedes ya lo saben perfectamente.
    –¡Porque queremos escucharlo de tu boca! –dijo Sakura riendose.
    –¡Bueno, bueno, esta bien! –dijo Temari. –Él es...es.... él es....es...
    –¡¡Ya habla que me desesperas!! –gritó Ino.
    –¡De acuerdo, es Shikamaru!!! –grito Temari toda roja como tomate.
    –¡Por fin! –dije yo suspirando. –Pensé que estaríamos toda la noche con esto.
    –¿Sabes, Tenten? Hay algo llamado orgullo. –bufó Temari molesta.
    –De acuerdo, de acuerdo, no te enojes. –dije yo.
    Reímos juntas. Yo me levanté y agarré el frasco.
    –¿Quién saca ahora? –pregunté en voz alta.
    Sakura se levantó y vino hacia mí. Sacó un papelito, lo desdobló, lo leyó, y sonrió.
    –Yamanaka Ino. –dijo mostrando el papel.
    Ino se ruborizó.
    –B-bueno, ¿Qué quieren saber? –preguntó algo nerviosa.
    Las chicas nos miramos, nos acercamos y formamos un círculo. Cuando terminamos de discutirlo, nos separamos.
    –Ino, la corta ha hablado. –dijo Temari divertida. –Queremos que nos digas desde cuando gustas de Sai.
    Ino se puso toda roja como tomate.
    –¿A-a que se refieren con “desde cuando”? –dijo con un tic nervioso.
    Reimos en tono burlón.
    –Por favor Ino, ¿Crées que no nos hemos dado cuenta? –pregunté.
    –Vamos Ino, yo ya hise mi parte. Ahora te toca a té. –dijo Temari.
    –De acuerdo, de acuerdo... yo.... por donde comenzar.... yo.... –tartamuedeaba, y eso me desesperaba.
    –¡Vamos Ino! ¡Es simple, solo tienes que decir una fecha! –grité yo.
    Ino empezo a jugar con los dedos, sin dejar de ruborizarse más y más.
    –Bueno yo.... –dijo. –Sai.... bueno...Ustedes saben.... es que yo....
    –¡Kya!!! ¡DILO DE UNA VEZ! –esta vez fue Sakura la que gritó.
    –Bueno esta bien, ¿recuerdan la primera clase que tuvimos con los de producción? –dijo. Nosotras asentimos. –Bueno, Sai se acercó a mí y bueno... hablamos y me cayó bien... y desde entonces me...me gusta.
    –¡POR FIN! –gritó Sakura.
    Suspiré. Ino seguía igual de roja, así que le ofrecí un vaso de agua. Fuí a la cocina, y regresé con cinco vasos de agua con hielo. Les repartí un vaso a cada una. Ino había recuperado el color de su piel. (Bueno, más o menos.)
    –Bien, bien, ¿Quién saca ahora? –dijo Sakura entusiasmada.
    A mí me tocó última. Les conté lo que pasaba con Neji, y entendieron por qué no podía aceptar la idea, aunque luego me hicieron un par de bromas con respecto al tema. Me sonrojé, tal vez más que Ino, o Hinata cuando le hicimos nuestra pregunta.
    Así, pasamos toda la noche en mi cuarto. A la mañana siguiente, me desperté primera, me cambié, y salí de la habitación sin que ninguna se diera cuenta. Era temprano todavía, tomé mi celular, y salí de la casa sin desayunar. No estaba segura de lo que iba a hacer, pero seguí caminando hasta que llegué al parque. Me senté en uno de los columpios que había allí. Comenzé a sentir noltálgia, ese parque me traía muchos recuerdos... recuerdos de cuando era chica, y jugaba con mi abuelo en este mismo columpio, recuerdo de la persona que estaba en el columpio de al lado: Neji... Sacudí la cabeza, no podía quedarme atada al pasado, tenía que pensar en el presente. Saqué mi celular, y busqué un nombre entre los contactos. Cuando lo encontré, marqué el numero para llamar, y me lo llevé al oido.
    –¿Hola? –su voz sonaba ronca, como si acababa de despertar. –Lo siento, no me fije de quién era el numero. ¿Quién habla?
    –Neji... Soy yo, Tenten. –dije algo nerviosa.
    La verdad, no sabía que estaba haciendo.
    –¿Tenten? –dijo. Su voz ahora ya estaba llena de energias. –¿Porqué me llamas tan temprano? ¿Pasó algo?
    –Yo... bueno, ¿Puedes venir? Creo que se me va a acabar el crédito. –dije improvisando.
    –Eh.. Claro. –dijo. –¿En donde estas?
    –En el parque, el que... tu sabes. –respondí.
    –De acuerdo, llegaré dentro de unos minutos, espérame. –dijo.
    –Etto, si. –dije.
    Colgé. Mi corazón se aceleraba. ¿Porqué había hecho algo como eso? Estaba nerviosa, estaba segura de que me volvería loca. O tal vez ya estaba loca. ¿Qué diablos estaba pensando al llamar a Neji? Era un hecho que me había vuelto loca. “Tranquila Tenten, tranquila..” me repetía una y otra vez. Conté hasta diez. Listo, ya estaba más tranquila.
    Un auto negro se estacionó en la vereda. Mi corazón se aceleró de nuevo, sentía mis mejillas ardiendo. La puerta se abrió y de allí salió...él.
    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
    Eran las siete de la mañana, un sábado, había olvidado apagar mi despertador, así que me levanté temprano. No me moví de la cama, hasta que escuche el tono de mi celular, que estaba sobre la mesita de luz al lado de mi cama. Me sorprendí, en un movimiento torpe agarré el celular, y atendí.
    –¿Hola? –dije con voz ronca. Justo cuando recordé que no me había fijado de quién era el número. –Lo siento, no me fije de quién era el numero. ¿Quién habla?
    Se escuchó un respiro acelerado.
    –Neji... Soy yo, Tenten. –dijo con voz temblorosa.
    Me quedé atónito. Le me aceleró el corazón, no sabía que hacer.
    –¿Tenten? –dije con voz temblorosa. –¿Porqué me llamas tan temprano? ¿Pasó algo?
    Tengo que admitir que no sabía que decir. Dije lo primero que se me vino a la mente.
    –Yo... bueno, ¿Puedes venir? Creo que se me va a acabar el crédito. –dijo.
    Sonaba a excusa. Vacilé.
    –Eh.. Claro. –dije dudoso. –¿En donde estas?
    –En el parque, el que... tu sabes. –respondió.
    –De acuerdo, llegaré dentro de unos minutos, espérame. –dije. Golpeé la mesa por esa última palabra. Había salido por sí sola.
    –Etto, si. –repondió.
    Colgé. Me senté un rato en la cama. Luego, me levanté rápido, me cambié, y llamé al chofer. Ese parque quedaba cerca, así que no me tardaría demasiado en llegar. En el camino, no paraba de pensar en Tenten, y el porque de su llamada. Estaba confundido, pero felíz a la vez.
    El auto negro se estacionó en la vereda. No esperé a que me abrieran la puerta, suspiré, y salí del auto.
    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
    Aquí termina el capítulo. Espero que les haya gustado!!
    1-Les gustó?
    2-¿Parte favorita?
    3-¿Porqué Tenten habrá llamado a Neji?
    4-¿Cuál será la reacción de ambos?
    5-¿Les pareció corto?
    Sayonara~
     
    • Me gusta Me gusta x 10

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso