My Inmortal (RxS)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por EliOtaku, 21 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    EliOtaku

    EliOtaku Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Julio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My Inmortal (RxS)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    258
    hola de nuevo.. bueno esta bien... subiré un capitulo hoy
    espero que les guste.. ahh y muchas gracias por el comentario NadD


    .......................................................................................................................................................................................

    Capitulo 10

    EN EL CAPITULO ANTERIOR


    Con Kotaro bajo la cama

    -Interesante quizá Ryoma si se anime antes de matarme claro... pero no se lo voy a dejar fácil perdiéndome todo lo que pasará -dijo sonriendo con sonrisa juguetona y maligna


    .......................................................................................................................................................................................


    Con Kotaro (Debajo de la cama de Sakuno)


    Kotaro estaba apunto de salir hacia la ventana y echar a correr cuando aparce ella saltando a la cama, pero como no pesaba demaciado no murio aplastado.
    Sakuno se sento en la cama y tomo el dinero y empezó a contarlo...

    -Emm.. mil, dos mil, tres mil...... (y así..) trescientos...
    (al terminar)
    -solo tengo novecientos Bs F -dijo suspirando mirando los billetes- bueno quiza me alcanze para un traje de baño normal... -se levanto y abrió su armario, tenía poca ropa.
    Entonces Kotaro se puso a pensar y se le ocurrio algo... sonrio y como un viento se fue por la ventana.

    Al día siguiente Sakuno se levanto, esta vez inusualmente temprano.
    Ya su ropa estaba lista solo tenia que arreglar otras cosas que llevar y la casa, para cuando terminara la escuela.

    Sakuno se alistó y salió de la casa feliz de no correr por hoy...

    .......................................................................................................................................................................................


    Lo siento es que por aqui ya es muuy tarde... y me estrasnochare.. lo siento...
    pontro pondre el proximo capitulo .. gracias...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    EliOtaku

    EliOtaku Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Julio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My Inmortal (RxS)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    627
    Hola ... hoy pondré la continuacion espero que les guste, por favor comenten :)

    ...........................................................................................................................................................................................


    Capitulo 11

    EN EL CAPITULO ANTERIOR


    Al día siguiente Sakuno se levanto, esta vez inusualmente temprano.
    Ya su ropa estaba lista solo tenia que arreglar otras cosas que llevar y la casa, para cuando terminara la escuela.

    Sakuno se alistó y salió de la casa feliz de no correr por hoy...


    .......................................................................................................................................................................................


    Camino a la escuela...

    Kotaro vio a Sakuno caminando lentamente al colegio y camino más rapido hasta llegar tras de ella y...

    -BUUUUUUUU!!! -grito detras de ella al lado de su cabeza
    -AHHHHHHHHHH! -grito ella en respuesta con un salto y con las pupilas dilatadas del susto- KOTARO!! ahí! que susto me diste! -dijo con la cara roja y respirando agitada, mirándolo
    -Lo siento es que te vi aburrida.. -dijo sonriendo de oreja a oreja
    -Ay bueno, no importa gracias por animarme el camino -dijo sonriendo dulcemente
    -De nada Sakuno-chann!!! -dijo alegre- te acompaño -dijo empezando a caminar
    -Esta bien -respondio ella siguiendolo

    Cerca de allí

    -Mmm tengo que sacar a ese intruso del medio -dijo mirando a Kintaro- se ve que es más rapido que Ryoma en estas cosas- penso el con una gota en la cien

    Al llegar a la escuela (en el salon)

    -Bueno alumnos faltan dos días pero necesito los permisos con anticipación -dijo el profesor levantandose para pasar por los puestos y recoger los permisos- señorita Ryusaki su abuela llamó no se preocupe... podrá ir al paseo -le dijo a Sakuno al pasar por su puesto.

    Al pasar 30 minutos un papelito golpeo la cabeza de Sakuno, ella lo agarro y lo desenvolvió para leerlo

    -"Sakuno porque no diste el permiso? y porque el profe te dijo que podias ir?
    Kintaro"

    Entonces ella empezo a escribir en un lado del papelito

    -"Porque mi abuela esta de viaje y le pedi que le explicara al profesor para poder ir
    Sakuno"

    Y lo lanzó de vuelta desimuladamente. Después no le dio respuesta o comentario... ella se extraño pero no volteo a verlo.

    Después de la clase ella fue a la azotea como de costumbre, y Kintaro subio detras de ella unos minutos después.

    Sakuno se sentó en el centro de la azotea, como no tenía almuerzo ese día no comió, pero le daba igual ya que no tenia hambre.

    -Sakuno-chan no tienes almuerzo? -dijo el sentandose a su lado mirandola con una cajita azul en sus manos
    -No... pero no yengo hambre no te preocupes -le dijo sonriendo
    -Pero debe comer algo!! se podía desmayar! -dijo él destapando la cajita y dándosela a ella
    -No en serio Kintaro muchas gracias pero no tengo hambre comeré después -dijo regresando la caja con la comida
    -Esta bien pero estas segura? -dijo él
    -Si estoy segura -dijo sonriendo

    Al terminar el receso, siguieron la clases, hasta la salida.
    En ese tiempo Sakuno se sintió observada pero no le dio importancia

    De camino a su casa aun se sentía observada y eso la ponía nerviosa, casi que se tropezaba al caminar...

    (A pocos metros)

    -Mmm es tan bonita.. Ryoma tiene un buen gusto -dijo Kotaro siguiéndola- entonces es hora de la segunda parte.. ojalá Ryoma no lo arruine...


    .......................................................................................................................................................................................

    Fin de la continuación lo siento tengo que irme .. tratare de subir pronto la próxima parte
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Gabbap

    Gabbap Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Yanaoooi *-*!
    todo va bien con tu fic (:, necesito ya la contii
    aunque me confundii con los nombres, Kotaro y Kintaro xD, debidoa que no me paso mucho x aquii no me acuerdo mucho de lass historias xD, pero beueh siigue así y ya quiero que Sakuno vaya a la playa,....o para cualquier lugar...pero q se vayya xD...
    espero que Kotaro ayuude rápido a Ryoma..(:
    espero la próxima contii (:
     
  4.  
    EliOtaku

    EliOtaku Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Julio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My Inmortal (RxS)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    629
    Hola lectoras(es) hoy escribo de nuevo... ya tengo más tiempo asi que les dedico este capítulo a los que han leído mi história

    .........................................................................................................................................................................................

    Capitulo 12

    EN EL CAPITULO ANTERIOR


    De camino a su casa aun se sentía observada y eso la ponía nerviosa, casi que se tropezaba al caminar...

    (A pocos metros)

    -Mmm es tan bonita.. Ryoma tiene un buen gusto -dijo Kotaro siguiéndola- entonces es hora de la segunda parte.. ojalá Ryoma no lo arruine...


    .....................................................................................................................................................................................

    Sakuno caminaba muy torpemente así que decidió sentarse en unas de las bancas que había en la acera

    -Tal vez sentándome un momento se me pase.. -dijo ella

    (en una esquina a 3 metros de Sakuno)

    -Mm a ver. Cómo me acerco a ella sin que se asuste? -pensó Kotaro

    Entonces Kotaro sintió las presencias de 4 hombres que se aproximaban y volteó la cabeza hacia en su dirección.
    Se metió en sus mentes, y vio que estaban con cientes de Sakuno y que no tenían muy buenas intenciones.

    (Con Sakuno)

    -Valla creo que se hace algo tarde... -dijo levantándose y siguiendo su camino. Pero paró al oír pasos detrás de ella y al instante se asustó, volteo lentamente y vio a 4 hombres detrás de ella sonriendo mientras la miraban de arriba a abajo y se alertó, como reflejo salió corriendo pero ellos la alcanzaron rápido y la rodearón.

    -Hola bonita -le dijo el mas alto de los hombres acercándose demasiado a su rostro.

    Ella retrocedió topándose con otro atrás que la agarro por los brazos, ella trató de soltarse pero no daba resultado.

    -Déjeme! suélteme! -grito ella y el más alto se volvió a acercar
    -Si te portas bien no dolerá tanto -dijo con voz suave acariciando su rostro y bajando a su cuello
    -Qué hago?! no quiero que este sujeto me toque, no quiero!!!! -pensó apretando los ojos- ayúdenme!

    El hombre siguió tocándola y le arrancó su camisa dejando solo el sostén y Sakuno empezó a llorar desesperada y se desmayó sin esperanza.
    De repente una sombra negra se apareció ante los 4 hombres y los agarró por el cuello y tirándolos a gran distancia al suelo. Ellos reaccionaron y sacaron sus armas disparando hacia aquella sombra, pero fue inútil se movía muy rápido.
    Kotaro con un golpe seco en la nuca los desmayó y se hizo visible de nuevo

    -Los mataría por tocar a la chica de Ryoma pero ella necesita ir a su casa... -dijo volteándose a ella, no se acercó- en verdad huele exquisito -dijo acercándose lentamente- tiene suerte de seguir viva, pero ahora va estar en peligro -la levanto del suelo y no respiró- es tan suave y hermosa, ahora no me extraña porque Ryoma se encantó con ella -dijo el mirando a Sakuno y caminando hacía su casa.

    (Al llegar a la casa de Sakuno)

    Kotaro revisó el bolso de Sakuno con una mano y encontró las llaves, abrió la puerta y fue hacia su cuarto en donde la depositó en su cama.
    Se retiró de allí en donde volvió a empezar a repirar

    -Es difícil estar con ella -se dijo Kotaro- Ryoma tendrá que abstenerse mucho-dijo y miró al cuarto de Sakuno- ahora veré como es y como se comporta, de eso depende si es para Ryoma, ... pero tengo que esperar a que despierte...

    .....................................................................................................................................................................................


    Se que no es mucho pero no tengo más tiempo, espero que les aya gustado
    comenten porfavor.
    Trataré de poner el próximo capítulo pronto.


     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    koni!!
    veras soy nueva leyendo fic de prince of tennis...
    tu historia es la segunda que leo y me gusto mucho...
    hace tiempo que vi la serie asi que no me acuerdo de muchos personajes, como por ejemplo kintaro....
    pero en verdad me gusto, aunque los capitulos sean cortos =)
    si me avisas cuando subas la conti yo prometo comentar siempre =D, ya que yo casi siempre estoy en lo de inuyasha y kapas me olvide de pasar por aca...
    si podes avisame si...
    sayo!!!!
     
  6.  
    EliOtaku

    EliOtaku Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Julio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Hola para los que conocen esta historia discúlpenme y para los que no también disculpen las molestias, estuve fuera un tiempo... prometo hacer un capítulo cada día. Por que no me gusta dejar las cosas inconpletas, de verdad disculpen
    Comenzare la discusión desde el capítulo siguiente de la anterior
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    EliOtaku

    EliOtaku Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Julio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My Inmortal (RxS)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    688
    Capítulo 13

    En el capítulo anterior:


    (Al llegar a la casa de Sakuno)

    Kotaro revisó el bolso de Sakuno con una mano y encontró las llaves, abrió la puerta y fue hacia su cuarto en donde la depositó en su cama.
    Se retiró de allí en donde volvió a empezar a repirar

    -Es difícil estar con ella -se dijo Kotaro- Ryoma tendrá que abstenerse mucho-dijo y miró al cuarto de Sakuno- ahora veré como es y como se comporta, de eso depende si es para Ryoma, ... pero tengo que esperar a que despierte...


    .....................................................................................................................................................................................

    A la mañana siguiente...

    Sakuno se encontraba en su cama cuando abrió lentamente los ojos

    -Ahí estoy muy mareada -dijo levantándose costosamente- no recuerdo nada, no recuerdo cuando llegue a casa -dijo mirando alrededor de su cuarto muy confundida

    (En la sala de la casa de Sakuno)

    Kotaro oyó el despertar de Sakuno y se emocionó

    -Ya despertó -dijo Kotaro conteniendo su emoción- muy bien ahora tengo que presentarme -dijo yendo hacía el cuarto de Sakuno.
    Abrió la puerta con discreción y miró en su interior

    -HAAAAA!! -gritó Sakuno al ver a Kotaro- Quién es usted?! Que hace en mi casa?! -dijo alterada y asustada
    -Tranquila, no se preocupe. Mi nombre es Kotaro Tesuya -dijo sonriendo
    -Y que hace usted aquí? Que quiere? -dijo ella aun nerviosa
    -No se preocupe yo no lo haré nada señoritaa Sakuno Ryuzaki -dijo acercándose
    -Cómo sabe mi nombre? -dijo Sakuno levantándose con dificultad
    -En poco tiempo lo sabrás -dijo Kotaro- ahora tienes que desayunar, quieres que te prepare algo? -ofreció el yendo hacía la puerta
    -E-etto no lo se -dijo algo incómoda- yo no creo que no debería confiar en usted
    -Porque no? si yo soy su salvador -dijo el sonriendo de oreja a oreja
    -Mi salvador? -dijo ella confundida, entonces recordó lo que había pasado antes de llegar a su casa- ya recuerdo... -susurro
    -Y como soy tu salvador me debes pagar con algo -dijo con mirada maliciosa
    -Pagarle? bueno no tengo mucho dinero pero...
    -No quiero dinero -dijo el interrumpiéndola
    -Eh? entonces con que le pagaré? -dijo ella dudosa
    -mm mejor dejo eso para el final, ahora te prepararé algo -dijo el con mirada ausente saliendo del cuarto de Sakuno

    (En alguna parte de la ciudad)

    -Algo no esta bien -dijo Ryoma- presiento que algo malo va a pasar. Rayos aun no consigo olvidarme de esa niña -dijo frustrado- Es demaciado buena.. no se porque no vas y lo haces de una vez- dijo la voz- no vas a dejar de fastidiarme con eso? no entiendo que después de casi 30000 años te aparezcas ahora -dijo Ryoma irritado- bueno había una muy buena razón para hacerlo -dijo pervertido- Si no me mata el hambre, me matarás tu -dijo irónico mirando al cielo

    (En la casa de Sakuno)

    Sakuno estaba comiendo lo que había preparado Kintaro, quien estaba en frente de ella viéndola curioso

    -Emm... -dijo Sakuno buscando un tema de conversación, ya que la mirada de Kotaro la ponía nerviosa- está muy bueno -dijo refiriéndose a la comida
    -Gracias, fue un placer -dijo Kotaro sonriendo
    -No deberías volver a tu casa? -preguntó distraída
    -No vivo solo, nadie me extrañará -dijo Kotaro cerrando los ojos

    Sakuno no quiso decir mas nada. Cuando acabó de comer se levantó y llevó los platos a la cocina, al darse vuelta Kotaro estaba parado detrás de ella.

    -Quiero conocerte mas Sakuno Ryuzaki -solto de golpe Kotaro acerándose
    -Pero usted y yo no nos veremos más- dijo Sakuno retrocediendo
    -Te equivocas -dijo Kotaro- yo no te salve para irme, te salve porque me interesas -dijo el alcanzandola y quedando a un centimetro de distancia
    -A-ah pero... usted es un hombre que yo no conozco -dijo ella intimidada
    -Yo no soy como los demás hombres -dijo Kotaro acercándose a su rostro
    - ... -Sakuno no podía decir nada, estaba ipnotizada por esos ojos que eran tal peculiares
    -Yo soy...

    .....................................................................................................................................................................................

    Hola bueno lo dejo hasta aquí porque me gusta el suspenso, aunque es muy obio :)
    continuare mañana.
    Saludos.


     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    EliOtaku

    EliOtaku Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Julio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My Inmortal (RxS)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    842
    gracias Vitshi por comentar :)
    bueno los subiré un capítulo cada día (al menos que surja algo importante)
    aquí está la continuación, disfrutenla

    .........................................................................................................................................................................................

    Capítulo 14

    En el capítulo anterior:


    Sakuno no quiso decir mas nada. Cuando acabó de comer se levantó y llevó los platos a la cocina, al darse vuelta Kotaro estaba parado detrás de ella.

    -Quiero conocerte mas Sakuno Ryuzaki -solto de golpe Kotaro acerándose
    -Pero usted y yo no nos veremos más- dijo Sakuno retrocediendo
    -Te equivocas -dijo Kotaro- yo no te salve para irme, te salve porque me interesas -dijo el alcanzandola y quedando a un centimetro de distancia
    -A-ah pero... usted es un hombre que yo no conozco -dijo ella intimidada
    -Yo no soy como los demás hombres -dijo Kotaro acercándose a su rostro
    - ... -Sakuno no podía decir nada, estaba ipnotizada por esos ojos que eran tal peculiares
    -Yo soy...


    .....................................................................................................................................................................................

    Kotaro estaba apuntó de revelarse frente a ella, pero alguien tocó el timbre de la puerta y gritando llamaba a Sakuno

    -Sakuno-chan!!! -gritó Kintaro

    Sakuno aun estaba muy aturdida. Kotaro miró hacia la puerta con algo de molestia, camino hacia la puerta rápidamente

    -Espera!! -gritó Sakuno

    Pero Kotaro no le hizo caso y abrió la puerta encontrándose con Kintaro

    -Sak...!! -pero Kintaro se detuvo al ver a una figura masculina frente a él
    -Se te ofrece algo? -preguntó Kotaro viéndolo de arriba para abajo
    -Eh... si está Sakuno-chan? -dijo Kor¡taro mirándolo con curiosidad
    -Y tu eres? -preguntó Kotaro

    Sakuno al oír se acerco

    -Es un amigo de la escuela, su nombre es Kintaro -dijo Sakuno a Kotaro
    -Así es, y tu quien eres? -pregunto Kintaro algo receloso a Kotaro
    -Soy Kotaro Tesuya y soy el tío de Sakuno -dijo Kotaro

    Sakuno parpadeo perpleja, entonces miró a Kintaro avergonsada

    -Mm, bueno Sakuno vine a acompañarte para la escuela -dijo Kintaro- veo que te paraste muy temprano
    -Eh si, creo -dijo ella- bueno yo estoy lista, solo déjame buscar mi bolso y nos vamos

    Sakuno fue a buscar su bolso y Kintaro y Kotaro se quedaron mirándose fijamente

    -Así que el tío de Sakuno -dijo Kintaro de forma sospechosa
    -Si, me quedaré aquí hasta cumplir mi propósito -dijo Kotaro

    Pero antes de que Kintaro pudiera decir algo apareció por las escaleras

    -Em ya nos vamos? -dijo Sakuno en voz baja a Kintaro
    -Si vamos Saku-chan -dijo Kintaro

    Kotaro se quedó en la casa y Sakuno y Kintaro se fueron camino a la escuela

    -Mm ahora tengo que buscar a Ryoma -pensó Kotaro- y deshacerme de ese niño, interrumpió cuando estaba ejecutando mi plan -pensó Kotaro muy molesto- pero a la vez se lo agradezco, casi pierdo el control

    Kotaro salió velozmente a buscar a Ryoma.

    (En la escuela de Sakuno, durante el descanso)

    Sakuno estaba sentada en la azotea como siempre y de repente entró Tomoka haciendo un escándalo

    -Sakuno Ryuzaki me vas a decir ahora mismo que hay entre tu y Kintaro -gritó Tomoka en frente de Sakuno
    -Eh? Tomoka no se de que hablas -dijo Sakuno sonrojada y confundida
    -No te hagas la boba, yo se que tienen algo -dijo Tomoka- los vi venir juntos a la escuela
    -No, Kintaro es solo un amigo -dijo Sakuno apenada
    -Mm, entonces están enamorados -dijo Tomoka con una sonrisa
    -Yo no estoy enamorada de Kintaro -dijo Sakuno suavemente con una sonrisa
    -Mm no puedo dudar cuando me pones esa cara -dijo Tomoka con una gota en su cien- pero de lo que estoy segura es de que Kintaro esta enamorado de ti al 100% ! -exclamó Tomoka con una gran sonrisa
    -Qué? no, no lo creo -dijo Sakuno toda sonrojada
    -Estas ciega? no vez como te mira? y como te habla? lo tienes encantado -dijo Tomoka animada

    Sakuno se quedo pensando muy conmovida. Sono el timbre indicando que volvieran a su clase

    (En las calles de Tokio)

    Ryoma estaba en el balcón de un edificio mirando hacia la ciudad aun luchando con su yo interno.
    De repente sintió una ráfaga de viento atrás suyo.

    -Qué quieres Tesuya? -dijo Ryoma amargo
    -Que vengas conmigo -dijo Kotaro con una sonrisa apareciéndose frente de Ryoma
    -No gracias -dijo el levantándose y dándose la vuelta
    -Oh vamos! no te arrepentirás -le animó Kotaro- no puedes pasar la eternidad así

    Ryoma no dijo nada

    -Así que si? -dijo Kotaro
    -Adónde? -dijo Ryoma
    -Sigueme -dijo Kotro con una sonrisa de oreja a oreja

    Kotaro echo a correr como un rayo Ryoma lo siguió

    -No se porque dije que si, esto no puede ser bueno -pensó Ryoma mientras seguía a Kotaro- pero en verdad tengo curiosidad

    -Si ahora que tengo a Ryoma es la tercera parte de mi plan -pensó Kotaro sonriendo- pero ella aun no sabe que somos, tendré que arreglar eso.

    .....................................................................................................................................................................................

    Bueno hasta aquí dejó la continuación, quizá mañana no tenga tiempo, pero trataré de subirlo mañana
    :)





     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Ooo cada mes vas intensidad en tu fic, ahora solo me pregunto quien es Kotaro y.... como conoce a Ryoma.. :SS wuaa y cual es su plaaan xDD me fascino, esperare la continuación :D
     
  10.  
    EliOtaku

    EliOtaku Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Julio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Bueno Vitshi si quieres saber lee la historia desde el primer capítulo ;)
    así se te hará mas fácil entender :)
    y ya las dos partes se unieron así que te ahorras la molestia de pasar por tema :)
    gracias por comentar y por leer mi historia, me impulsa a seguir
    hoy trataré de publicar el siguiente capítulo en la noche, porque en este momento no puedo
    aguarden!! :D
     
  11.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Holas amiga n.n perdón por la demora, es que estoy con toneladas de lectura atrasada jeje, pero me alegra que ayas continuado tu fic, fue uno de los primeros que leí, y me encanto, por un momento pensé que no la seguirías mas, pero por suerte no fue así :3

    Primero empecemos por lo técnico: el tema de los diálogos, trata de usar el guion largo, cuando colocas signos de exclamación o de pregunta, colócalos al principio y al final, ya que solo lo haces al final. Con la ortografía no soy buena, así que no puedo decir nada >.< y te diría que coloques mas narración, como por ejemplo: como es el lugar que los rodea, el paisaje, como están vestidos, ect. Eso es todo lo que te puedo decir.

    Ahora con respecto a los últimos capítulos, bueno tuve que leer algunos para acordarme un poco, pero ya esta todo claro, me intriga bastante lo que Kotaro planea, ya que es un vampiro y ademas lo incluye a Ryoma, es algo bastante dudoso(?) en fin vamos a ver como reacciona Ryoma cuando lleguen al lugar donde Kotaro lo esta llevando, que supongo sera la casa de Saku-chan, o quizás la escuela, eso vamos a ver el capitulo próximo.
    Y con respecto a Kin-chan(es que me gusta decirle así a Kintaro >.<), el es alguien común, o sabe algo de los vampiros, nose por que se me hace que sabe algo...en fin, espero que Kotaro no le haga nada, me cae bien el pelirrojo...

    Cuando subas la conti, avísame si, por cierto, espero no te moleste las cosas que te dije :3 un beso!!
     
  12.  
    EliOtaku

    EliOtaku Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Julio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My Inmortal (RxS)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1616
    Gracias por los comentarios los aprecio mucho, a mi no me molesta ningún comentario. La verdad es que no se manejar muy bien el teclado y por ello me tardo mucho y no me se los trucos n.nU perdonen
    Bueno aquí traigo la continuación, espero que les guste :)

    .........................................................................................................................................................................................

    Capítulo 15

    En el capítulo anterior:

    Ryoma no dijo nada

    -¿Así que si? -dijo Kotaro
    -¿Adónde? -dijo Ryoma
    -Sigueme -dijo Kotro con una sonrisa de oreja a oreja

    Kotaro echo a correr como un rayo Ryoma lo siguió

    -No se porque dije que si, esto no puede ser bueno -pensó Ryoma mientras seguía a Kotaro- pero en verdad tengo curiosidad

    -Si ahora que tengo a Ryoma es la tercera parte de mi plan -pensó Kotaro sonriendo- pero ella aun no sabe que somos, tendré que arreglar eso.

    .....................................................................................................................................................................................

    (En la escuela de Sakuno)

    Ya estaban a la hora de salida, Sakuno estaba ya camino a su casa muy pensativa. Kintaro de repente aparecio asustándola.

    -¡Saku-chan! ¿te acompaño a tu casa? -dijo Kintaro poniéndose al lado de ella
    -E-eh... claro -dijo Sakuno con un sobresalto y una sonrisa nerviosa
    -¡¡Si!! -exclamó muy animado Kintaro- mañana es el paseo, no te vallas a quedar dormida y pierdas el autobús
    -Ejeje trataré de que no pase -dijo Sakuno sacando la lengua, sonriendo

    (Con Kotaro y Ryoma)

    Llegaron a la casa de Sakuno

    -Aquí es -dijo Kotaro mirándo a Ryoma
    -Es una casa... -dijo Ryoma algo irritado-¿para que me trajiste?
    -Oh para nada, solo pensaba que te interesaría el dueño de esta casa o mejor dicho dueña -dijo Kotaro sonriendo
    -No me digas que es para conocer una chica porque no me interesa -dijo Ryoma molesto

    Ryoma de dio la vuelta para irse pero un olor le llamó la atención, volteo hacia la casa y se acercó rápidamente y se paralizó

    -Tesuya no me digas que... -dijo Ryoma volteándose a Kotaro con mirada asesina
    -Tranquilo no le hice nada -le dijo sonriendo de oreja a oreja- tampoco sabe qué somos
    -Te mataré -dijo Ryoma furioso
    -Bueno si quieres inténtalo pero ella viene hacía acá -dijo Kotaro volteando la cabeza hacia un lado
    -Diablos... -dijo Ryoma en un murmuro, bloqueando su sentido del olfato lo más que podía
    -¡¡Sakunoo-chan!! -llamó Kotaro a lo lejos
    -¿Ya se tienen tanta confianza? -pensó Ryoma

    Sakuno oyó el llamado de Kotaro y levantó la mano saludándolo, se quedó perpleja al ver otro hombre allí

    -Ay no... ¿otro hombre va a quedarse en mi casa? -pensó Sakuno aterrada
    -Saku-chan ¿Quién es él? -preguntó Kintaro señalando a Ryoma
    -Etto... -dijo Sakuno nerviosa, no sabía que decir
    -Es el primo de Sakuno-chan -dijo Kotaro acercandose

    Sakuno miró con curiosidad a Ryoma, le parecía muy familiar

    -Bueno ya es hora de que te vallas a tu casa -dijo Kotaro a Kintaro con mirada fija

    Kintaro no dijo nada, de mala gana se despidió de Sakuno y se fue a su casa

    -Em ¿Quién es él? -preguntó Sakuno entrando a la casa
    -Ahh es un amigo mio -dijo Kotaro sonriendo y viendo a Ryoma como seguía inmovil
    -Ryoma no seas mal educado -dijo Kotaro a Ryoma

    Ryoma no se movió ni un pelo

    -Ahhh -suspiró Kotaro

    Kotaro caminó hacia a Ryoma y lo agarro de los hombros empujándolo hacia el interior de la casa

    -Bueno yo tengo que hacer algo -dijo Kotaro sonriendo- No le hagas nada -dijo Kotaro pasando al lado de Ryoma en voz baja- ya vuelvo -aviso Kotaro saliendo de la casa

    Sakuno se quedó viendo a Ryoam y decidió hablarle

    -Eh hola, yo soy Sakuno Ryuzaki -dijo Sakuno acercandose

    Ryoma retrocedió mirándola fijamente con desesperación. Sakuno al ver esto se asustó un poco

    -Y tu eres? -intentó de nuevo Sakuno
    -Echizen... Ryoma -logró decir Ryoma con voz forzada
    -Eh y ¿por qué viniste? -preguntó Sakuno nerviosa
    -Tesuya me trajo -dijo Ryoma un poco más tranquilo
    -Etto yo... creo que te eh visto en alguna parte, solo que... no logro recordarlo -dijo Sakuno sentándose en el sofá

    Ryoma caminó y se apoyó en una de las paredes, tratando de distraerse

    -Me las va a pagar ese... -pensó Ryoma- ese gran amigo que te dejó en una casa a solas con esta chica tan deliciosa -dijo la voz de su mente- ¿puedes callarte? no ayudas -pensó Ryoma molesto- te estoy ayudando... ayudando a que no te sofoques más y lo hagas de una vez -dijo la voz- tengo que salir de aquí -pensó Ryoma alterado

    Ryoma caminó hacia la puerta y Sakuno lo veía con curiosidad, pero antes de que Ryoma pudiera salir y esfumarse, apareció Kotaro frente a él.

    -Ya volví -dijo felizmente Kotaro

    Kotaro traía varias bolsas en sus manos, Sakuno se extraño y Ryoma maldijo por lo bajo

    -Es para ti Sakuno-chan -dijo Kotaro dándole las bolsas
    -Oh gracias, pero ¿qué es? -preguntó Sakuno
    -Ábrelo -dijo Kotaro

    Ryoma caminaba sigilosamente hacia la puerta, pero Kotaro lo agarró de los hombros de nuevo y lo llevo al lado de Sakuno.
    Sakuno abrió la bolsa viendo 2 trajes de baños. Se desconcertó totalmente

    -Son... -dijo Sakuno incrédula
    -¡¡Sii para el paseo de mañana!! -exclamó alegremente Kotaro
    -¿Por que no te los pruebas? -dijo Kotaro con mirada maliciosa y Ryoma lo miró molesto
    -Pero... ¿cómo supiste de...? -dijo Sakuno muy roja
    -Es que yo leo la mente y Ryoma también -dijo Kotaro sonriendo y Ryoma lo miró con incredulidad
    -Si y yo me teletránsporto -dijo Sakuno bromeando y sacando la lengua- etto, dudo que los use -dijo señalando los trajes apenada
    -¿Por que?, ¿no te gustan? -preguntó decepcionado Kotaro
    -No, es que no es mi tipo -dijo Sakuno avergonzada
    -Oh vamos por lo menos pruébate uno -insistió Kotaro
    -Si que se ponga uno -dijo la vos de Ryoma- tu no opines -pensó Ryoma inexpresivo
    -¿Ryoma tu que dices? -dijo Kotaro con una sonrisa malvada
    -Me da igual -dijo Ryoma cerrando los ojos y volteando la cara- mentiroso... -dijo la voz

    Kotaro agarró a Sakuno y la metió a su cuarto cerrando la puerta

    -Avisa nos cuando estés lista -dijo Kotaro desde el otro lado de la puerta

    Sakuno estaba mirando el traje de baño avergonzada y dudosa.
    Era un traje de baño rosado claro de dos partes, con un decorado blanco de flores en la parte de arriba, venía con una falda pequeña que se amarraba de conjunto con el mismo bordado blanco, la parte de arriba se amarra en forma entrecruzada por el cuello.
    Sakuno miró el otro traje de baño de igual expresión.
    Este era morado claro igual de dos partes, con decorado negro de círculos de diferentes tamaños, en la parte de arriba no tenía tiras para sujetar en la parte de arriba (straple)

    Sakuno se decidió por el rosado y empezó a ponerselo.

    (Con Kotaro y Ryoma en la sala)

    -Ahhh se está tardando mucho -dijo Kotaro con un suspiro

    Ryoma no dijo nada

    De repente se oyeron unos pasos por la escalera y Kotaro y Ryoma voltearon a la velocidad de la luz, aparecieron los pies de Sakuno por la escalera pero allí se detuvo

    -Sakuno-chan no tengas pena, anda déjanos ver- dijo Kotaro de forma ansiosa

    Ryoma estaba también ansioso, incluso más que Kotaro, pero no lo demostraba.

    -Etto... no estoy segura -dijo Sakuno cubriéndose mas roja que un tomate

    Entonces Kotaro miró fijamente sus pies y con su mente los hizo avanzar

    -¿¿¡¡Qué pasa!!?? -pensó Sakuno a gritos-¡¡ no, no espera!! -pensó Sakuno desesperada tratando de controlar
    sus pies

    Sakuno llegó al final de las escaleras mostrándose

    -Wow... -dijo Kotaro mirándola de pies a cabeza con los ojos bien abiertos

    Sakuno le iba a dar un ataque de nervios, trató de taparse con sus brazos, estaba toda roja, parecía un foco rojo en navidad.
    Ryoma se quedó atónito, no podía dejar de mirarla a todo detalle.
    Sakuno sentía como era devorada con las miradas, pero no se podía mover.
    Sakuno era delgada de piel blanca y cremosa, con sus atributos bien pronunciados, adecuados para su pequeña figura, con su pelo largo y castaño que con binaba con el traje de baño, siempre amarrado en dos trenzas.

    -¡¡Sakuno-chan te queda de maravilla!! -exclamó en el silencio Kotaro, tratando de controlar la situación en la cual estaban

    Ryoma se levantó mirando a Sakuno con hambre y Kotaro se interpuso mirando a Ryoma fijamente

    -Todo esto es por tu culpa -le gruño Ryoma a Kotaro apretando los puños
    -Ryoma yo se tu situación, pero no debes -dijo Kotaro muy serio

    Sakuno no oía lo que decían, estaba muy avergonzada y nerviosa

    -Sakuno ve a arriba y cambiate -le dijo Kotaro a Sakuno de reojo

    Sakuno obedeció sin quejarse y subió las escaleras con apuro. Ryoma dio un paso hacia el frente mirando a Sakuno subir ansioso.

    -Contrólate, ahora mismo tienes que alimentarte, te será más fácil -le dijo Kotaro
    -Solo quiero irme de aquí -le dijo Ryoma a Kotaro furioso, hambriento y ansioso
    -¿Es lo que en verdad quieres? -le preguntó a Ryoma

    Ryoma no dijo nada, en verdad que estaba muy confundido.
    Kotaro lo agarro del brazo y salieron de la casa sin el menor ruido.
    Sakuno se cambió y por alguna razón de repente se calló de sueño rendida en su cama.

    .....................................................................................................................................................................................

    Bueno aquí esta la continuación espero que les aya gustado, espero sus comentarios :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Holas n.n primera wiii!! jeje
    Bueno no te preocupes, yo solo lo dije como un consejo y me alegra que no te ayas molestado :3 yo de apoco voy mejorando, pero en la ortografía no creo que lo haga nunca jeje

    Bueno ahora el capitulo, lo hiciste mas largo, que bueno :)
    Ese Kotaro si sigue así se va a meter en un lió bien grande con Ryoma, mas si el ochibi no controla sus instintos, y aparte de esa vocesita en su cabeza no es de mucha ayuda u.u
    Y los trajes de baño, bueno eso es todo una tentación, sinceramente no se que espera que pase Kotaro, y mas que quiere que Ryoma se quede a vivir ahí, anda saber lo que va a pasar >.<
    Avísame cuando subas la conti si amiga, un beso!!
     
  14.  
    EliOtaku

    EliOtaku Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Julio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My Inmortal (RxS)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1459
    Hola gracias por todos los comentarios :)
    aquí traigo la continuación, espero que les guste

    .........................................................................................................................................................................................

    Capítulo 16

    En el capítulo anterior:


    Sakuno obedeció sin quejarse y subió las escaleras con apuro. Ryoma dio un paso hacia el frente mirando a Sakuno subir ansioso.

    -Contrólate, ahora mismo tienes que alimentarte, te será más fácil -le dijo Kotaro
    -Solo quiero irme de aquí -le dijo Ryoma a Kotaro furioso, hambriento y ansioso
    -¿Es lo que en verdad quieres? -le preguntó a Ryoma

    Ryoma no dijo nada, en verdad que estaba muy confundido.
    Kotaro lo agarro del brazo y salieron de la casa sin el menor ruido.
    Sakuno se cambió y por alguna razón de repente se calló de sueño rendida en su cama.


    .....................................................................................................................................................................................

    A la mañana siguiente, Sakuno se despertó y recordó que hoy era el paseo

    -Ay! dios se me hace tarde! -gritó Sakuno con angustia

    Sakuno empezó a recoger sus cosas lo más rápido que pudo. Bajó a la sala y no vio, ni escucho a nadie, lo cual le pareció raro.

    -Tal vez hayan salido por una emergencia -pensó Sakuno

    Sakuno salió casi corriendo de su casa, hacia la escuela

    (Donde Ryoma y Kotaro)

    Estaban en un callejón solo, Ryoma estaba sentado con la cabeza hacia el suelo con su pelo cubriendo su rostro.
    Kotaro lo miraba con ausencia

    -¿Ya estás listo? -preguntó Kotaro a Ryoma acercándose
    -¿Para qué? -dijo Ryoma con amargura
    -Para volver con Sakuno-chan -dijo Kotaro sonriendo un poco
    -No voy a acercarme a esa niña de nuevo -dijo Ryoma
    -¿Eso es lo que quieres? -preguntó Kotaro

    Ryoma no respondió

    -Vamos hombre, Sakuno-chan ya debe estar camino a las costas -dijo Kotaro- ¿no quieres verla en ese traje de baño de nuevo? es tan mona -dijo Kotaro con estrellas en los ojos
    -¿Para qué? ¿cual es el propósito? ... ¿sofocarnos? -dijo Ryoma molesto
    -No, ya lo entenderás Ryoma -dijo Kotaro- ahora vamos -dijo agarrando a Ryoma por los hombros

    (Donde Sakuno)

    Estaban abordando el bus, Sakuno estaba sentaba viendo por la ventana ignorado todo sonido, hasta que vino Kintaro y la asustó

    -¡¡¡¡Saku-chan!!!!! -exclamó Kintaro muy alegre- pensé qué no ibas a llegar, me estaba preocupando -dijo sentándose a su lado
    -Ah... si, menos mal que llegué -dijo Sakuno aun aturdida, con una sonrisa

    El bus partió y en todo el camino Sakuno estaba pensativa, no escuchaba lo que Kitaro le decía

    -¿En dónde lo he visto? no puedo recordar -pensó Sakuno angustiada

    Al llegar se encontraron en un hotel

    -Bueno chicos, se les asignaran sus habitaciones por par -dijo el profesor- formen una fila

    Todos se formaron adelante del profesor mientras comentaban

    -¡¡¡Profesor yo quiero que me toque con Saku-chan!!! -pidió Kinatro de rodillas al profesor
    -Señor Toyama, las parejas son niña con niña y niño con niño -dijo el profesor cansado con una gota en la cien
    -¡¡¡¡NOOOOO!!!! -exclamó Kintaro llorando a mares

    Todos los alumnos rieron y Sakuno se sintió muy apenada.
    Se les asignaron sus habitaciones a cada estudante

    -¿!Y donde está la playa?! -gritó Tomoka emocionada
    -detrás del hotel, pero antes a desempacar sus pertenencias -dijo el profesor

    Todos murmuraron con fastidió y subieron a sus habitaciones

    (Con Ryoma y Kotaro)

    -Muy bien ya hemos llegado -dijo Kotaro alegre- ahora a registrarnos y buscar a Sakuno-chan -dijo caminando hacia el hotel

    Ryoma permanecía callado absorto en su mente

    (Con Sakuno en su habitación)

    -¡¡Sakuno que emoción!! ¡¡vamos a la playa!! ¡¡y habrá chicos guapos!! -gritó Tomoka muy emocionada y con corazones en los ojos
    -Ejejeje eso creo -rió Sakuno con nerviosismo

    Sakuno y Tomoka terminaron de desempacar sus cosas

    -¿No te vas a poner tu traje de baño? -preguntó Tomoka ya con su traje de baño y una toalla en su mano
    -Etto si, ve adelantándote yo voy después -dijo Sakuno sonrojada
    -Bueno -dijo Tomoka saliendo de la habitación

    Sakuno apenada vio los trajes de baño que le había regalado Kotaro.
    Despues de varios minutos de lucha interna Sakuno se decidió ponerse el traje de baño (rosado).
    Sakuno se cubrió toda con la toalla con mucha pena y salió hacia la playa. Al llegar se encontró con toda una sorpresa, Ryoma y Kotaro estaban allí rodeados de chicas.
    Ryoma usaba un traje de baño normal de color azul, lucia sus muy formados músculos, su piel era pálida y su cuerpo bien formado.
    Kotaro igual pero el tenía un poco mas de color (solo un poco), usaba un traje de baño normal de color rojo.

    -Parecen dioses -pensó Sakuno muy avergonzada y sonrojada- no lo puedo negar

    Ryoma estaba harto de todas las chicas que lo acosaban,pero Kotaro lo disfrutaba mucho.
    Kotaro y Ryoma sintieron el olor de Sakuno y voltearon.
    Estaba Sakuno parada viéndolos muy roja, con la toalla cubriendola.
    Kotaro sonrió y se acerco a ella, Ryoma lo siguió para alejarse de el grupo de chicas.

    -Hola Sakuno-chan -dijo Kotaro sonriendo
    -Hola -dijo Sakuno sonriendo tímidamente
    -¿Por qué te cubres? -dijo Kotaro viendo la toalla- así no te broncearás
    -Etto, es que... -dijo Sakuno sonrojada
    -Venga -dijo Kotaro tomando su brazo y llevándola donde sus compañeros

    Todos voltearon y vieron a Sakuno con Ryoma y Kotaro y se imprecionaron.
    Tomoka la jaló y le habló al oído

    -¿Por que no me dijiste que tenías compañía? -preguntó Tomoka encantada

    Kintaro vio la escena y se molestó

    -¿Saku-chan qué hacen aquí ellos? -preguntó indignado
    -Eh yo no sabía que habían venido -dijo Sakuno apenada

    Tomoka vio que Sakuno tenía la toalla cubriéndola y sonrió malvadamente, se acercó a Sakuno por detrás y jaló su toalla quitandosela

    -¡¡Ahh!! -Sakuno gritó
    - A-ah -dijo Kintaro se quedó en shock viendo a Sakuno de arriba a abajo muy rojo
    -¡¡¡Sakuno que mona!!! -gritó Tomoka con una gran sonrisa
    -¡Tomo-chan! ¿por qué lo hiciste? -regaño Sakuno apenada, tratando de cubrirse
    -Por no decirme que tenías buena compañía -dijo Tomoka sacando la lengua
    -Me agrada esa chica -dijo Kotaro a Ryoma

    Ryoma retrocedió mirando hacía un lado

    -¡Kintaro despierta! -gritó Tomoka sacudiendo a Kintaro
    -A-ah -dijo Kintaro
    -Tendré que tomar medidas drásticas -dijo Tomoka sonriendo

    Tomoka con todas sus fuerzas levantó a Kintaro y lo lanzó al agua

    -¡¡Tomokaaaa!! -gritó Kintaro corriendo hacia Tomoka con mirada maligna

    Tomoka corrió espantada. Después de unos minutos Tomoka estaba empapada y Kintaro se reía

    -¡¡Serás!! ... -exclamó Tomoka enfadada
    -Oye estamos a mano -dijo Kintaro

    Sakuno, Kotaro y Ryoma estaban sentados en la arena viendo el mar y a los demás que estaban en el agua

    -Tienes bueno amigos Sakuno-chan -dijo Kotaro a Sakuno
    -Si -dijo sonriendo- es muy hermoso -dijo mirando al mar encantada- yo jamás había visto el mar
    -¿De verdad? -preguntó Kotaro
    -Si, es lo más hermoso que aya visto -dijo Sakuno con un brillo en sus ojos

    Kotaro sonrió, Ryoma oía atentamente cada palabra, cada sonido que hacía Sakuno.

    -Es un chica buena -pensó Ryoma- ¡¿que acabo de decir?! -pensó desconcertado- al fin admites que te gusta -dijo la voz en la cabeza de Ryoma- ¡yo no he dicho eso! -dijo Ryoma respondiendo- eres cabeza dura, pero yo soy tu y se lo que sientes -dijo la voz- no es solo deseo -continuo la voz- mientras más la vallas conociendo, mas fuerte se hará el sentimiento -dijo la voz

    Ryoma no dijo nada a su voz, volteo y vio a Sakuno viendo el mar encantada y se podría decir que se afloro una minúscula sonrisa

    -Sakuno-chan -dijo Kintaro
    -¿Eh? -dijo Sakuno volteando hacia Kotaro

    Kotaro sonrió y muy rápidamente cargo a Sakuno y corrió hasta el mar y se lanzó con ella.
    Al salir a la superficie todos se reían.

    -¡Ahh! ¿por qué? ...-iba a exclamar Sakuno pero Kintaro salió del agua y rugió- ¡¡Que sustó!! ¿por que hiciste eso? -dijo Sakuno tratando de no hundirse en el agua

    Kintaro solo rió

    -También tienes que disfrutar del mar no solo verlo -dijo Kotaro con una gran sonrisa
    -Pero el agua esta fría -dijo de forma chibi, saliendo del agua y temblando sonrojada
    -Ajajaja no lo creo -dijo Kotaro riendo

    Ryoma veía la escena un tanto divertido

    -¡Te toca a ti Ryoma! -dijo Kotaro yendo hacia Ryoma
    -Si te acercas te dejo calvo -advirtió Ryoma

    Kotaro puso cara de trauma y se alejó, sabía que Ryoma era muy capaz.
    Sakuno se rió suavemente, y todos los demás también rieron

    Y así paso el día en la playa...

    .....................................................................................................................................................................................

    Hasta aquí llega la continuación, espero que les aya gustado
    comenten por favor :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    EliOtaku

    EliOtaku Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Julio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My Inmortal (RxS)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    584
    Bueno aquí está la continuación gracias por sus comentarios

    .........................................................................................................................................................................................

    Capítulo 17

    En el capítulo anterior:


    Kintaro solo rió

    -También tienes que disfrutar del mar no solo verlo -dijo Kotaro con una gran sonrisa
    -Pero el agua esta fría -dijo de forma chibi, saliendo del agua y temblando sonrojada
    -Ajajaja no lo creo -dijo Kotaro riendo

    Ryoma veía la escena un tanto divertido

    -¡Te toca a ti Ryoma! -dijo Kotaro yendo hacia Ryoma
    -Si te acercas te dejo calvo -advirtió Ryoma

    Kotaro puso cara de trauma y se alejó, sabía que Ryoma era muy capaz.
    Sakuno se rió suavemente, y todos los demás también rieron

    Y así paso el día en la playa...


    .....................................................................................................................................................................................

    Al caer la noche, todos se adentraron al hotel y el profesor reunió los estudiantes en el comedor para cenar (después de que se cambiaran)

    -Señorita Ryuzaki oí que dos de sus familiares se encuentran aquí -dijo el profesor
    -Eh si -dijo Sakuno nerviosa
    -Ahh entonces no son tus amigos -dijo Tomoka algo decepcionada
    -Bueno por precaución necesito verlos y confirmar que estén registrados -dijo el profesor de forma seria
    -Esta bien -dijo Sakuno apenada
    -¿Dónde están ahora? -preguntó el profesor
    -Emm, creo que en sus habitaciones -dijo Sakuno
    -En ese caso deme sus nombres -dijo el profesor
    -Kotaro Tesuya y Ryoma Echizen -dijo Sakuno- son mi tío y mi primo -continuó algo dudosa

    El profesor fue a la recepción.
    Cuando terminó la cena todos volvieron a sus habitaciones

    (En la habitación de Sakuno y Tomoka)

    -¡Ahhh estoy llena! -suspiró Tomoka lanzándose en su cama

    Sakuno sonrió y también se dejó caer en la cama

    -Sakuno oí que en el ultimo piso ay un jacuzzi, ¿quieres ir? -dijo Tomoka
    -Pero acabamos de comer y nos acabamos de salir de la playa -dijo Sakuno
    -Pero el jacuzzi es para relajarse, ademas podemos hacer lo que queramos -dijo Tomoka- anda, aprovechemos que no va a ver nadie

    Tomoka se levantó y tomó del brazo a Sakuno y la levantó de la cama.
    Ponte otro traje de baño y te veo arriba (Tomoka tenía el traje aun bajo la ropa)

    -Eh, pero... -dijo Sakuno pero Tomoka se había ido

    Sakuno vio el traje morado y pensó

    -Bueno nadie me verá ademas de Tomoka -pensó aliviada y con confianza

    Agarró el traje de baño y se lo puso, agarró la toalla y la envolvió en todo el cuerpo, salió de la habitación casi corriendo, para que no la vieran

    (Donde Kotaro y Ryoma)

    -Parece que lo disfrutaste -dijo Kotaro sentado al borde de la ventana viendo a Ryoma
    -Me dio igual -dijo Ryoma recostado de una pared

    Kotaro sonrió porque por primera vez había visto a Ryoma casi sonreír

    -Mmm bueno y ¿qué quieres hacer? -dijo Kotaro

    Ryoma levantó los hombros

    -¿Te parece entrar a la habitación de las chicas? -dijo Kotaro con mirada maliciosa

    Ryoma lo miro con cara de "NO"

    -Bueno bueno, ¿Qué tal si vamos al ultimo piso? -dijo Kotaro- dicen que hay un jacuzzi, y para tu comodidad no hay nadie a esta hora

    Ryoma lo pensó un poco y no le pareció mala idea, después de todo ellos no dormían

    -¿Vale? -dijo Kotaro
    -Vale -dijo Ryoma

    Kotaro y Ryoma se pusieron otro traje y se fueron al ultimo piso

    .....................................................................................................................................................................................

    Se que este capítulo es demasiado corto pero en verdad no tengo más tiempo.
    Comenten porfavor. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Holas amiga!!
    Perdón por no pasar antes >.< es que no había entrado al foro jeje
    Bueno, primero que todo, te diría que tengas cuidado con los nombres, ya que en muchas ocasiones mezclas el nombre de Kin-chan y Kotaro, y me pierdo en las acciones >.<
    Ahora con respecto a los capítulos, neh, el primero me encanto n.n el lindo de Ryoma-kun(ah siempre quise decir eso jeje)se rió, o casi se ríe O.o pero en fin, se divirtió, y eso es raro, ya que es bastante deprimente(?)
    Me dio risa la parte en donde Kin-chan pide para estar en la misma habitación que Saku (que aprovechado ¬¬), o cuando Tomoka le saca la tualla a la pobre castaña jeje
    Y el segundo jeje la sorpresa que se llevaran los cuatro cuando se encuentren en el yakusi >.< nyaaa!! que envidia yo quiero estar ahí jeje, bueno avísame de la conti si, un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    EliOtaku

    EliOtaku Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Julio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Hokage pues si era kotaro que hizo un comentario :P
    entiendo tu confución
    Bueno aun no puedo hacerme un tiempo para montar un capítulo :(
    estoy atareada con los exámenes :(
    A ver si el próximo fin de semana puedo y les aviso :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso