Microrrelato Monstruo

Tema en 'CLAMP' iniciado por Insane, 18 Julio 2014.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,929
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Monstruo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    107
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Monstruo
    Tipo: ~
    Género: Hermandad (?)
    Advertencias: Nada :3

    Miró unos segundos a su hermana.

    —Ese vestido está muy corto, y más si vas a ver al mocoso —gruñó volteando de nuevo la cabeza al televisor.

    —Hermano... —se quejó frunciendo el ceño y torciendo los ojos, para luego caminar fuera de la sala y dirigirse a su habitación, para verse en el espejo, Toya la había puesto a dudar si se veía indecente.

    —Siempre molestas a tu hermana —murmuró yukito soltando una sonrisa.

    Ese monstruo se ha convertido en toda una mujer, y no quiero que nadie le haga daño.
     
    Última edición: 18 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    A pesar de que Touya siempre la trataba como un ser insignificante se preocupaba por ella demasiado. Él mi segundo personaje favorito después de Yukito/Yue ya que a pesar de que es un chico serio se preocupa mucho por los seres que quiere, ejemplo de ello es cuando Yue se estaba quedando sin magia :C
    Lo último no sé si ese guión largo se coloca ahí ya que yo me he acostumbrado a usar solo las "comillas" en cuanto a pensamientos.
    Bien hecho para ser pequeño C:
    Nos leemos ^^.
     
  3.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Un poco más de Sakura habría saciado mi curiosidad sobre el poder de las palabras de Touya sobre su hermana menor, pero eso habría desviado la atención de Touya quien era el protagonista del drabble; aunque igual me distrajo la frase lol... Yo sugeriría quitar lo que puse en negritas, para no darle demasiada relevancia al asunto.
    Sobre Touya, pues el chico es tan sobre protector como siempre, por suerte al final la dejo ir un poco más con Syaoran, sino por su cuenta Sakura sería monja xD.
     
    Última edición: 21 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que hermoso!! Lo que es el amor entre hermanos jajaja, así tal cual es, como un poco de bullying, pero en el fondo, mucho amor.
     
Cargando...
Similar Threads - Monstruo
  1. Arleet
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    770

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso