Mi Propio Ritmo (SXS.NXH.NXT.SXT.G.M.S.I)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lou Lin, 31 Octubre 2011.

  1.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Perdón por la demora en comentar. pero ya lo había leído, estuvo genial jajaja, ya quiero leer la conti!!

    ¿Les gusto? ¿Parte favorita?
    La parte de la actividad, me pareció todo cute cuando esos dos pensaban y trataban de adivinar quien era el otro ^^

    ¿Qué tal la repartición de cuartos? Increíble que lo halla echado a la suerte y hallan quedado así ¿No creen?
    Sí jajaja, es increible, aunque hubiera deseado que Gaara y Matsuri queden juntos, pero por como están esos dos, hubiera sido medio peligroso (quien sabe lo que pueden hacer esos dos en un cuarto a solas). Por otro lado, que risa lo de Sasuke y Sakura y Neji y Tenten, tener que dormir juntos xDDDD

    ¿Qué les pareció la actividad? Yo la invente ¿Les gustaría participar alguna ves en ella? No se ustedes pero a mi me parecería algo emocionante
    Estuvo bonita, muy entretenido hacerlos sentir cosas por quien ni siquiera saben quien es jajaja, me encantó la actividad *w*

    ¿Qué tal la actitud de la 1º pareja? Supongo que ya sabrán quien era el chico :O
    Sí, sé quienes son y me gustó mucho. Su actitud, bueno, supongo que estuvo bien, aunque por unas partes se les escaparon unos comentarios demás xD

    ¿Quién creen o quieren que sea la siguiente pareja? =?
    Tú ya sabes a quienes quiero *w* (yo de rayada con lo mismo, pero es que los amo xD)

    Estaré esperando la conti con ansias, porfa no te tardes ^^

    ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Propio Ritmo (SXS.NXH.NXT.SXT.G.M.S.I)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3786
    Hola mis mas grandes disculpas por mi MUY GRANDE ausencia pero estuve muy ocupada y muy falta de inspiración, les traigo un capi a mi parecer esta mas corto de lo que son habitualmente mis capítulos pero igual mejor algo que nada.

    “Primera noche parte I”



    — Bien… — susurre con mi habitual tono de vos estas cosas no eran comunes en mi y ciertamente dudaba mucho poder cumplir con aquella actividad, lentamente desplacé mis manos por su pecho — su pecho es musculoso pero no exagerado — comente un tanto insegura antes de atrapar su cuello con mis manos — su cuello es fino y su piel tersa — hice caso omiso al escalofrió que recorrió mi espalda al sentir el contacto de mi piel con la suya, por alguna extraña razón su aroma me resultaba familiar — su cabello es suave y el contorno de sus rasgos esta finamente marcados — mencione mientras recorría cada centímetro de la piel que cubría su rostro hasta toparme con el contorno de sus labios, les repase detenidamente con mis dedos y las ganas de abalanzarme sobre ellos se apoderaron de mi, como si de un imán se tratase sentía tal atracción hacia ese “desconocido” ser — sus labios son gruesos — me limite a decir guardándome el resto de comentarios para mi sola — eso es todo — finalice apartando mis manos de su piel.

    — Hay… — suspiro pesadamente — si siguen así las cosas no Irán a ningún lado, la idea es que se sinceren no que se guarden todo para ustedes solos — comento la vos que deduje seria de Mayra.

    — Debería tener en cuenta que ninguno quiere exponerse de esta manera — comento una vos que por su tono despreocupado supuse seria de Shikamaru.

    — Lo entiendo perfectamente — suspiro audiblemente — viendo las cosas así no tengo mas remedio que cambiar un poco la dinámica de la actividad — menciono de manera tranquila.

    — Y ¿Ahora que se supone que aremos? — interrogo la vos chillona de Ino.

    — Muy buena pregunta — comentó y sentí como me llevaba nuevamente a mi antiguo puesto y supuse que hizo lo mismo con el chico — ahora que todos pueden escucharme quiero que presten atención — sentí como caminaba alrededor de todos — haremos las cosas mas sencillas, ósea que ya ninguno tiene que exponerse como ustedes mismos decidieron clasificarlo – comento con cierto tono de reproche — lo haremos solo si prometen cumplir esta ves con las reglas — menciono y un “Si” unánime se escucho — esperemos que así sea — comento en un murmullo — bien la dinámica en si sigue siendo la misma solo que esta ves en ves de decir lo que les provoca tocar a dicha persona deberán adivinar quien es — tomo asiento nuevamente — solo hay 3 reglas — comenzó — primero: nadie puede hablar. No importa que o porque no pueden hablar a menos de que yo se los pida — hablo — segundo: solo tienen una oportunidad para adivinar el nombre de la persona que les toco, así que piensen muy bien antes de hablar y por tercero y ultimo si el nombre que dicen no corresponde a dicha persona tendrán que cumplir una penitencia la cual — respiro profundo — será impuesta por la persona que se encuentra a su derecha — culmino y por instinto gire mi rostro hacia dicho lado para saber quien era aunque no podía ver nada quería saberlo — debido a lo ultimo cada que salga una pareja y esta pierda se quitaran la venda de los ojos para así saber quien y cual será la penitencia que pondrán — culmino dejándonos sumidos en un profundo silencio — bien aclarado todo empecemos.


    || MAYRA ||

    Sonreí espontáneamente al parecer de este modo haría que se alivianasen un poquito las cosas, según lo que me habían dicho había cierta rivalidad entre algunos y un poco de química entre otros por lo tanto quería que todos se sincerasen, mas al ver que las cosas no funcionaban me toco recurrir al plan B y bueno supongo que todos disfrutaremos de esta actividad en especial ellos cuando vean la grabación. Recorrí el lugar con la mirada — Quienes serán los primeros — comente en vos alta y pude ver como a dos de ellos se les notaba el nerviosismo por enzima — tu — comente tomando al chico el cual trato de oponerse pero igual lo saque — y a ti — tome a la joven y puede notar como al parecer le costaba respirar — ustedes son los primeros así que tú — toque el hombro del chico — me dirás quien esta frente a ti — dejes sus manos sobre las de ella y note como poco a poco acariciaba sus brazos, para después hacer los mismo con su cuello y toda su cara y en cuanto iba tocar el cabello de ella lo detuve — no puedes tocar su cabello si lo haces notarias en seguida quien es por el hecho de cómo esta peinada — aclare y este llevo una de sus manos a su barbilla y note como su seño se fruncía.

    — Ella es… es… hay Detebayo — menciono frustrado.

    — Tranquilízate y dilo — hable tranquila.

    — Ella es Matsuri — comento algo dudoso el rubio.

    — Por favor quitasen todos la venda — mencione y así lo hicieron y cual fue la sorpresa del rubio de saber que no era aquella castaña sino la peli-azul de ojos perla la cual le miraba roja como un tomate.

    — Detebayo era Hinata — comento aturdido y todos lanzaron una carcajada.

    — Bien ahora quiero que… — lleve mi mirada al puesto vació del rubio para mirar quien estaba a su derecha — que Sakura me diga cual será la penitencia de Naruto — comente sonriente.

    — Bueno — comenzó no muy convencida — quiero que Naruto le de un beso a Hina en… — sonrió de una manera escalofriante mirando al rubio — en el cuello — cometo y al instante el par de nombrados se pusieron totalmente rojos.

    — Pero… — iba a comenzar el rubio.

    — Naruto recuerda que no puedes hablar —le interrumpí — así que hazlo sin chistar — termine y este asintió no muy convencido. Observe como poco a poco se acercaba a la chica mientras esta giro el rostro hacia otro lado para darme mejor acceso a su cuello, además de tratar en vano de ocultar su sonrojo, lentamente el rubio posos sus labios sobre la blanca piel de la oji-perla que por poco y se desmaya de lo nerviosa que se le veía, en cuanto Naruto se separo de ella ambos se dirigieron a sus puestos totalmente sonrojados y juraría que Hinata se desplomo sobre aquél cojín — muy bien vuelvan a cubrirse los ojos.


    || AUTORA ||

    En cuanto todos tuvieron los ojos vendados nuevamente Mayra saco a una castaña y a un peli-rojo y en cuanto la chica le examino dijo sin titubear ni un poco que quien tenia en frente era a Gaara y por obvias razones acertó era casi imposible que no conociese cada tramo de la piel de el ser que mas amaba, luego de estos salieron un par de castaños y de los cuáles el chico dijo que la chica era su hermana Temari y al estar equivocado se vio obligado a cumplir la penitencia impuesta por Shikamaru que era quien se encontraba a su derecha el cual le dijo que debía morderle la oreja a Tenten cosa que cumplió de la manera mas despreocupada posible y haciendo que cierto oji-perla le mirara con ganas de matarle y así estuvieron por unas cuantas horas en las que hubieron dos besos ambos por parte de un par de peli-negros cosa que nadie se esperaba que cumplieran y mas por ser un beso en la boca, hubieron otros besos que no fueron precisamente en la boca pero que igual no se pasaban de los limiten, en fin para cuando todos salieron de aquel garaje llevaban unas expresiones un tanto indescifrables, algunos cohibidos otros un poco irritados y su gran mayoría sonrojados.

    La noche ya había caído dejando un hermoso cielo nocturno totalmente despejado y dentro de aquella mansión playera se encontraban todos en el comedor situado en el primer piso, todos en completo silencio cosa que tenia bastantes inquietos a los mas grandes del lugar.

    — Oye amor ¿Qué hiciste para dejarlos así? — Susurro Iruka a su mujer.

    — Nada, simplemente hicimos la actividad que te comente — menciono tranquila.

    — Segura… — menciono algo dudoso.

    — Bueno tal vez tuvimos que cambiarla un poco pero en si el resultado fue el mismo y sino me crees ya sabes como averiguarlo — comento para que ninguno de los jóvenes se diera cuenta de que los habían gravado.

    Luego de aquella pequeña platica la cena transcurrió tranquila y tras esto cada quien se fue a su respectivo cuarto, esta seria la primera noche en el “Retiro” y muchas cosas podrían pasar antes del amanecer. En la mayoría de las habitaciones reinaba la paz y el silencian o una que otra conversación tranquila, pero en una no todo era tan tranquilo, en aquel cuarto se podía observar como una peli-rosa tocaba insistentemente la puerta que conducía al baño sin obtener respuesta alguna.

    — Demonios — mascullo — Uchiha quieres dejar de hacerte la diva y salir de una buena ves — golpeo nuevamente la puerta — sal de una ves que necesito bañarme para poder irme a dormir — comento mucho más exasperada — por Kami si no sales juro que entro y te saco de los pelos — amenazó.

    — Hmp eso quiero verlo — respondió una masculina vos desde el interior del cuarto de baño.

    — No juegues con migo que soy capas de hacerlo — respondió.

    — Si tienes tanto afán porque no entras y me sacas — reto.

    — Pues es que yo… — su vos comenzaba a opacarse y un tenue rosa adorno sus mejillas.

    — Hmp como lo suponía, no entras porque de seguro la primera ves que viste un hombre desnudo fue aquel día en la playa – una enorme carcajada se oyó — tan habladora para ver que solo eres una santurrona — comento asiendo que la chica se sonrojase mas, pudiese ser qué tuviera razón pero tampoco era tan inocente.

    — Deja de decir estupideces y sal del baño — continuaba hablando de manera firme, no es que fuera tan santurrona es solo que luego de lo que paso en la tarde no sabia porque se sonrojaba con solo imaginarse al azabache en la ducha desnudo, mientras el agua recorría su cuerpo y que cuerpo si ella ese día en la playa pudo comprobarlo muy bien — pero que estupideces estoy pensando — susurro en vos baja — el es un idiota deja de atormentarte solo fue un beso pero… — toco con sus dedos sus labios — pero nunca me habían besado así — comento en un suspiro.

    — ¿Qué dijiste molestia? — interrogo una vos en frente de ella.

    — Yo na…nada — comento al verle hay parado al frente de ella con tan solo una toalla cubriéndole la parte inferior del cuerpo, abrió un poco los ojos y se mordió el labio inferior por mas que lo odiase no podía negar que el idiota estaba muy bueno.

    — ¿Te gusta lo que ves? — interrogo con unas sonrisa arrogante al verla sonrojarse.

    — Pero que idioteces dices deja de ser pervertido — le empujo levemente para que se apartara del baño — mejor quítate que quiero bañarme — dicho esto se encerró en el cuarto de baño.

    — Hmp — bufo aun sonriendo.

    Mientras en otra habitación….

    Encontramos a una castaña sumida en sus pensamientos, permanecía acostada boca arriba en su cama mientras que sus brazos se encontraban detrás de su nuca, su rostro cambia conforme le agrada o desagradaba algo que estuviese pensando y todos esos gestos eran observados por un castaño que muy para su desgracia quería saber que era lo que tenia tan pensativa a su compañera de cuarto.

    — ¿En que tanto piensas? — menciono acercándose a la cama de está — pareces loca asiendo tantas caras raras — comento con su rostro a centímetros del de la chica.

    — ¿Por qué tendría que responderte? — inquirió aun con sus ojos cerrados — y en primera no deberías meterte en donde nadie te ha llamado — abrió perezosamente sus orbes chocolate y sonrió divertida al verlo tan cerca d s u rostro — y en segundo deja de ser tan confianzudo y quítate de encima mió — menciono mientras le empujaba.

    — Hmp.


    — Esa es tu manera de expresar que no sabes que decir — comento burlona mientras tomaba una toalla y se dirigía al baño

    — Hmp — bufo deteniéndola del brazo.

    — Si quieres hablar tendrás que decir otra cosa que no sea hmp — hablo mientras le agarraba del cuello.

    — No juegues con migo — susurro en su oído — porque te aseguro que se jugar mejor que tu — dijo antes de morderle el lóbulo de la oreja.

    — No estés tan seguro — contrarresto mientras repartía besos cortos en su cuello — porque el juego apenas comienza — le dio un casto beso en los labios antes de encerrarse en el baño.

    — Ya veremos — murmuro sonriendo minimamente.

    ||-||-||-||-||-||-||-||-||-||-||-||-||-||- ||

    Mientras en la parte mas alta de la mansión playera se encontraba el trío mas ruidoso de “The melody of silence” los cuales estaban repasando las ultimas bases del plan denominado “Operación ramen” (INER: A que no adivinan quien le puso ese nombre) y luego de contarle todo su plan a su amigo perruno este decidió ayudarles.

    — Entonces Itachi mañana ya sabes lo que tienes que hacer — comento sonriente le rubiales — mientras tu haces tu parte Kiba alista la cuartada.

    — ¿Naruto estas seguro de que esto funcionara? — menciono el mayor de los Uchihas.

    — Por supuesto no vez que todo lo planee yo detebayo — comento orgulloso de su mismo.

    — Es por eso que estamos dudando, porque lo ideaste tu — menciono burlo el castaño.

    — Bakas les aseguro que todo saldrá según lo planeado — dijo sonriente.

    — En todo caso si resulta alguien muerto le echamos la culpa a Naruto ¿De acuerdo? — pregunto.

    — De acuerdo — respondieron ambos.

    — Espera — susurro el peli-negro — 5,4,3,2,1 — y justo cuando llego a cero.

    — ¡Que¡ ¡Como que me echan la culpa a mi! — exclamo furioso el rubiales.

    — Pues todos estuvimos de acuerdo así que te aguantas — hablo Kiba.

    — Pero…

    — Shhh te callas y a dormir — ordeno el Uchiha.

    — Per…

    — Shhh — le callaron antes de apagar la luz.

    — Será dormirme detebayo — murmuro fastidiado.

    Bueno ojala les halla gustado y para el fin de semana amas tardar les traigo la segunda parte y las contis de mis otros fics.

    ¿Les gusto? ¿Parte favorita?

    ¿Qué quieren que pase en el proximo cap?

    ¿Cómo será la “Operación ramen”? ¿Resultara alguien muerto como dijo Kiba?

    ¿Qué momento les gusto más el Naruhina, Nejiten o Sasusaku?

    Gomen por la demora mis agradecimientos por sus comentarios me encanta que les guste mi historia.

    Se les quiere ♥

    Hasta pronto

    Sayo ♥ Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  3.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisar:D y siento no haberte contestado antes, pero he estado un poco agobiada. Bueno el capitulo me ha gustado mucho. Antes de responder a tus preguntas tengo una pregunta que hacerte, es esta: ¿Cuando se han dado Sasule y Sakura un beso en los labios? Ah! ahora que me acuerdo quienes son los pelinegros que se dan un beso en los labios sin replicar.

    ¿Les gusto? ¿Parte favorita?
    Si mucho eso no hay ni que preguntarlo.
    Bueno han sido tres la primera cuando Sakura le dice a Naruto que le de un beso a Hinata en el cuello. Pobres que mal lo han tenido que pasar, no porque no les haya gustado si no por la vergüenza XD. La segunda parte que mas me ha gustado ha sido cuando Sasuke y Sakura estaban discutiendo, ha sido muy gracioso y mas cuando ella se queda en bobada mirando a Sasuke y este le dice haber si le gusta lo que ve. Me ha matado esta parte, ha estado pero que muy bien. La tercera parte que me ha gustado ha sido cuando Kiba, Itachi y Naruto estan hablado sobre el plan de Naruto. Por cierto cual sera?

    ¿Qué quieren que pase en el proximo cap?
    Me da igual, mientras sea gracioso.

    ¿Cómo será la “Operación ramen”? ¿Resultara alguien muerto como dijo Kiba?
    Creo que ese plan sera muy problemático como lo diría Shikamaru. También creo que habrá mucho momentos embarazosos.
    ¿Qué momento les gusto más el Naruhina, Nejiten o Sasusaku?
    Los tres me han encantado.
    Avísame cuando este el próximo capitulo. Porfa!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Hola me reportó! esta muy buena tu historia me encanta, quisiera que subieras la conti pronto

    ¿Les gusto? ¿Parte favorita?
    Claro, me encanto!, cuando Neji y Tenten estaban retandose haber quien juega mejor! XD

    ¿Qué quieren que pase en el proximo cap?
    Mucho SasuSaku y NejiTen!! porfa!

    ¿Cómo será la “Operación ramen”? ¿Resultara alguien muerto como dijo Kiba?
    Ni idea, es una locura de Naruto probablemente. Espero que no jejejeje

    ¿Qué momento les gusto más el Naruhina, Nejiten o Sasusaku?
    El NejiTen y SasuSaku los amé! quiero más de ellos!! ^^

    Me encanta tu historia espero el proximo, Avisame
    Saludos^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kaatyy

    kaatyy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    holy
    ¿Les gusto? ¿Parte favorita?
    me encanto sobre todo la parte naruhina
    ¿Qué quieren que pase en el proximo cap?
    quiero que alla mas juegos de grupo con penitencias 1313
    ¿Cómo será la “Operación ramen”? ¿Resultara alguien muerto como dijo Kiba?
    nose y no creo que alguien muera puede ser un araña (no me gustan ¬¬)
    ¿Qué momento les gusto más el Naruhina, Nejiten o Sasusaku?
    me encanta el naruhina me gustaria que lo alargues un poquito si quieres
    y si puedes avisame cuando este la conti
    cuidate :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo!!!! Ya llegue (?)
    Jeje muy buen capítulo HeiOo, me encanto tanto y estuvo divertida la parte de Itachi, Naruto y Kiba, me hiciste reir mucho jajaja
    Te entiendo que estés ocupada, uno con la escuela no puede y luego tener varios fic en puerta, puf es demasiado.

    ¿Les gusto? ¿Parte favorita?
    Me encanto y creo que fue esta:

    Esa parte me dejo así *w*
    jojo y también esta jajaja:


    ¿Qué quieren que pase en el proximo cap?
    No se, sorprendenos con tu creatividad jaja, supongo que explote una bomba XD jaja lol solo bromeo.

    ¿Cómo será la “Operación ramen”? ¿Resultara alguien muerto como dijo Kiba?
    Yo digo que harán una locura enorme que todos los chicos de su banda saldrán humillados frente a las chicas, y no creo que nadie salga herido, mmm para ser sincera no estoy segura de que salgan ilesos

    ¿Qué momento les gusto más el Naruhina, Nejiten o Sasusaku?
    ¡NEJITEN! Definitivamente, pero me gusto también mucho el NaruHina y SasuSaku.

    Bueno por favor me avisas de la continuación si no es mucha molestia.

    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    sakura haruno

    sakura haruno Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto?me encanto!!!!!!!!!

    ¿Parte favorita?cuando Sasuke sale del baño yq ueda enfrente de la pelirosa:eek:

    ¿Qué quieren que pase en el proximo cap?algo igual de divertido y graciosa como en este:)

    ¿Cómo será la “Operación ramen”?no tengo idea pero lo mas seguro es que sea romantico o gracioso:p




    ¿Resultara alguien muerto como dijo Kiba?no lo creo:D

    ¿Qué momento les gusto más el Naruhina, Nejiten o Sasusaku? el SasuSaku me fasino al igual que el NejiTen ambos me gustaron

    me encanta tu historia espero con ansias la conti ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso