Mi nueva vida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Chica Hyuga, 8 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Chica Hyuga

    Chica Hyuga Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Octubre 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi nueva vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    615
    Capitulo 8, El día mas extraño de mi vida


    Hinata POV

    ¿A que vendría Naruto?, Pff Hinata piensa, obviamente viene a decirte algo, creo que el momento se volvió incomodo...sera mejor hablar

    —Hola...Naruto¿Es lo mejor que pude decir?...por que tengo que ser así...

    —Hola Hinata— Esperaba que dijera otra cosa...pero todo se quedo en silencio, muy bien...esto definitivamente era raro



    ¡Vamos Dobe!, tardas años— Escuche otra voz, ¿Sasuke?, obviamente era el

    — ¡Espera Teme!Respondió Naruto un poco molesto
    Y seguía esperando a que dijera algo...me estaba desesperando...pasaron como 30 segundos...me arte...

    — ¿Vienes a decirme algo?— Al fin pude hablar

    Perdón...Solo vengo a decirte que si podía acompañarte a la escuela
    ¡Al fin!...¡ Rápido o se nos hará tarde!Al parecer Sasuke se levanto del lado izquierdo de la cama...
    —Claro...solo deja voy por mi mochila— Dije

    El solo asintió, cerré la puerta, estaba tan nerviosa que no me había dado cuenta que me puse roja, agarre mi mochila, respire hondo y salí de la casa, ahí estaban hablando, al parecer no se habían dado cuenta que salí, me acerque...
    —Pues...ya podemos irnos Dije como siempre tímida

    Avanzamos a la escuela, nadie dijo una palabra en el camino, hasta que llegamos
    —Bueno llegamos...a la otra me voy solo...no quiero estar esperándolos Dijo en tono frió el azabache
    Después se fue, ese chico es misterioso, tal vez deba conocerlo mejor...o quizás sea mala idea, toco la campana de clases voltee hacia Naruto
    —Bueno nos vemos a la salida ...— Dije con la cabeza baja
    El asintió...sin expresión alguna, ¡Que rayos le pasa!, ¿ estará enfermo?, no lo se, el se dio la vuelta, estaba a punto de irme pero me agarro del brazo y me dio pequeño beso en los labios yo solo me quede con los ojos abiertos como si fuera la primera vez, después sonrió
    —Te espero a la salida— Me susurro y después se fue...

    Ese chico también era extraño, primero casi me ignora toda la mañana y luego se comporta tierno, es extraño.. sera mejor ir a clase..
    Continuara...
    ¡Perdonenme por tardar tanto! se que me mataran :s prometo no tardar tanto la próxima vez bueno espero les guste n.n y lamento que tambien este corto el otro prometo que sera mas largo n.n
    Saludos

     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso