MI NUEVA VIDA EN UN INTERNADO (SXS ,NXH,NXT,SXT,KXI Y GXM)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakury kurai, 3 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nara san

    Nara san Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Genial!! Simplemente genial!! Mejoraste mucho sin duda felicidades ;) esto muy bien la conti, siento no haber comentado antes. Gracias por a verme avisado, estuvo muy bien, avísame de la conti :D

    Un saludoooo, Nara san
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    lulito naoko

    lulito naoko Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Hola! gracias por avisarme. Primero, espero no me odies por decirtelo, tienes algunas faltas de ortografia
    y te faltan los acentos en losverbos pasados. Hay algo de OoC en Gaara y talvez un poco en Sasuke. En la
    primera parte se te fue la mano con las comas, las pusiste donde no debias. Te falta narración, explica el
    lugar donde se encuentran, los sentimientos acciones, etc. Ahora, las preguntas:
    ¿les gusto? Si, me encanto, en especial la parte donde cantan.
    ¿parte favorita? Cuando Sakura se quita la ropa de nerd y todos quedan con cara de OMG.
    ¿quien ganara? Supongo que Sakura, la verdad podría jurar que gana Sakura.
    Espero tomes en cuenta mis correcciones/concejos o como los quieras llamar, así harias mas
    llevadera la historia. Avisame cuando publiques la conti.
    Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MI NUEVA VIDA EN UN INTERNADO (SXS ,NXH,NXT,SXT,KXI Y GXM)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1857
    HOLA aquí dejo la conti creo yo que esta corta ,espero que les guste y comenten

    En el escenario
    Se encontraba una pelirosa , recibiendo aplausos un poco mas que Karin ,Karin etaba que echaba humo por los oídos,cuando después salio al escenario.
    —Todavía no cantes victoria pelo de chicle —gritó Karin —que todavía no votan ,estaba que no la calentaba ni el sol al peliroja.
    —Bien entonces empecemos la votación.—habló Tsunade—los que piensen que Karin es la ganadora, aplaudan.
    Tuvo varios aplausos, vamos a admitir que Karin es buena cantante.
    — Los que piensen que la ganadora es Sakura— decía Tsunade señalando ala pelirosa y a sus amigas.
    En este caso tuvo un poco mas de aplausos,ya que la pelirosa le metio ambiente al auditorio.
    —Bien entonces queda claro quien es la ganadora—afirmó Tsunade —y la ganadora es...
    Pero fue interumpida por la peliroja.
    —A no la pelo de chicle no puede ganar—gritó Karin asiendo pucheros.
    —Asi, y según tu ,¿ por que no puede ganar? — preguntó, una rubia de 4 coletas,algo molesta, porque era obvio quien había ganado Sakura.
    —Por que Sakura no es de esta escuela —afirmó una peliroja— el trato con Ino ,era que si enfermaba alguien la podía suplir siempre y cuando fuese del salon— decía la peliroja con tono de victoria ya que ella sabía que Sakura no iba en esta escuela.
    — N-No es cierto— defendió una ojiperla , a sus amigas.
    —Así que yo gano —gritó Karin, quitando el microfono ala directora.
    —Claro que no —habló la directora ,quitando , el micrófono a Karin—Sakura gana este concurso.
    —Pero no — reprochó karin toda molesta .
    —Pero si —imitó Tenten a karin.

    —Por que Sakura Haruno es una estudiante de este internado—habló Tsunade—ademas va a hacer tu compañera de clases, concluyó la directora.
    —Ash —se quejó Karin mientras se bajaba del escenario , seguida de sus amigas -
    —Entonces la ganadora del concurso de canto es..—habló Tsunade—Sakura Haruno. —gritó la directora con todas sus ganas.
    —¡ si !—gritaron las 5 chicas, saltando por todos lados y celebrando.
    —Bueno a qui concluye esto el numero de sus habitaciones esta en los pizarrones—decía Tsunade— mañana inician las clases sus horarios y uniformes se encuentran en sus respectivos cuartos , y no olviden que el baile de bienvenida va a hacer la semana próxima escucharon.
    —Hai—dijeron todos,mientras se levantaban de sus asientos y se dirijen ala salida.
    —Toda la gente empezó a salir del auditorio ya se dirijian a ver los pizarrones las chicas se la pasaban celebrando por la victoria de hace un rato.
    —! Oh si ganamos ¡ le ganamos a Karin le ganamos y ella perdió—gritó Tenten , mientras alzaba sus brazos en son de victoria.
    —Tenten- chan ,no te burles —dijo Hinata,bajando los brazos de Tenten.
    —Jo es la verdad ,cof cof , aparte ella le dijo pelo de chicle a mi prima—se quejó Ino,cruzando los brazos
    —Eso si—afirmó Temari—como que ofende a mi cuñadita,esto lo dijo abrazando a Sakura por el cuello.

    —¿Cuñadita?, y ¿por que lo dices ?.—se preguntó la pelirosa mientras se soltaba del agarre.
    —Por nada—respondió Temari,como niña chiquita haciendo una travesura.
    —Dime tema-chan—regañó la ojijade,como si fuera la mama de Temari.
    —Que no te das cuenta —pronunció Tenten—que Gaara quiere contigo,esto ultimo lo dijo como si fuera la cosa mas obvia del mundo.
    —! Tenten ¡ —gritó Temari ,enojada.—era top secret.—declaró Temari alsando su dedo indice hacia su boca.
    —Como dices — habló Sakura ya que se había quedado muda con la declaración de ahorita.
    —Q-Que mi hermanito quiere contigo —le explicó Temari nerviosa,por que si sabia que ella le contó eso a Sakura,su hermano la mataba viva — p-pero todavía no lo rechaces por favor ,llorando al estilo anime.
    —Como lo voy a rechazar—habló la pelirosa—si todavía no me dice nada aparte tu sabes que lo unico que siento por Gaara es amistad y no le quiero hacer daño ,explicó la pelirosa.
    —Lo se ,aparte tu no tienes ojos para mi hermano, si no para ese chavo ,que no dejas de pensar en el—decía Temari toda desilusionada . —pero no importa algun día lo vas a encontrar , en serio. ya esto lo dijo con la alegria del mundo.
    —Desearía que fuese realidad, lo que dices—expresó Sakura mientras veía el cielo.
    —Cof,cof, declaraciones muy fuertes —afirmó ino—pero bueno mi prima no creo que le diga feo a Gaara que no quiere con el o ¿si? dijo dandole una mirada asesina a Sakura.
    —Claro que no—negó Sakura—lo quiero pero como amigo pero no le voy a romper el corazón , no me lo perdonaría.
    —Eso, que ni que, pero ya vamonos quieres—habló Temari ya quiero saber como es la habitacion. —decía Temari mientras jalaba a sus amigas.
    —Hai— contestaron, todas mientras iban caminando alos pizarrones .
    —Las chicas llegaron a donde estaban los dichosos pizarrones,pero no contaban con que habia mucha gente estaba a reventar y solo una podia ir .
    —hinata-chan ¿irias de favor haber en que cuarto nos toco a cada una?—pidió Tenten,poniendo cara de angelito.
    —H-Hai—decía Hinata mientras caminaba hacía los pizarrones.
    —¡Gracias ! Hinata—gritaron las cuatro chicas mientras se sentaban.
    ----------__----------------__-------------------___---------------------------
    En otro lugar muy cerca de ahí se encontraban 6 chicos sentados en unas bancas que había.cerca de los pizarrones.
    —Bien¿ quien va a ir a ver en donde nos toco a cada quien?—preguntó un rubio.
    —Pues que vaya el que pregunto—le contestó Kiba,cruzandose de brasos
    —Ah y ¿por que no vas tu? —preguntó Naruto,levantándose de la banca.
    —Por que no—respondió Kiba—aparte, mira ahi esta Hinata ,corre ve a saludarla ,de paso vas a ver, en donde nos toco.exclamo el chico perro mientras señalaba a hinata que iba caminando hacia los pizarrones.
    —¡ Hinata-san ¡ —dijo Naruto entusiasmado—¿donde?— preguntó el rubio,mientras buscaba a Hinata desesperadamente.
    —Y tu¿ que traes con mi prima?—cuestionó neji—ni se te ocurra acerle daño o te las vez conmigo.,—amenazó el ojiperla alzando su puño.
    —N-No como crees , mejor ya me voy a ver en donde nos toco—respondió Naruto,corriendo ala direccion de Hinata.
    —Hmp ,dobe miedoso—susurró un azabache. mirando donde estaba naruto.
    —Su miedo sirvio de algo—dijo Shikamaru boztesando.

    """""""""""____""""""""""""""""""___""""""""""""""""___"""""""""""""
    En otro lugar.
    —Hinata-san —gritó un rubio.—**que bonita es**—pensó Naruto.
    —H-Hola n-Naruto-kun ¿como te la pasaste en tus vacasiones? —preguntó una ojiperla.
    —Pues bien Hina-san —contesto el rubio.
    —¿Quieres ir a ver conmigo los pizarrones?—invitó el rubio a Hinata.
    —S-Si N-Naruto-kun —afirmó la ojiperla.
    Los dos se fueron a ver con quien le tocaba a cada quien ,para la suerte de los dos,a naruto le toco con todos sus amigos, y a Hinata con todas las chicas,despues de eso ,cada uno se fue por su lado pero cada uno pensando en el otro.
    __""__""__""__""__""__""__""__""__""__""__""__"__""__""__""__"_"___""___""___"""__"__""___""___""___"___"""___""___""___""____"___"___"___"__"__"_"_"_"_"_"__
    con las chicas :
    —Hinata,¿nos toco separadas?.—cuestionó la ojijade ala ojiperla.
    —N-No ,nos toco juntas en el edificio cuatro-b ,habitacion treinta y cuatro —respondió la ojiperla.
    —! Que bien ¡—se alegraron, todas.
    —Bien entonces vamonos ya—ordeno una castaña. levantandose de su aciento, comenzando a caminar.
    —Sakura ¿donde estan las cosas?—pregunto Hinata,buscando las maletas.
    —Aca tengo solo cuatro maletas, las demas estan en el carro - dijo Sakura.
    Bien entonces Ino Y tu vayan a dejarlas , nosotras vamos por las del carro—hablo Temari,mientras agarraba las maletas y se las daba a Sakura e Ino.
    —Si—respondieron Ino y Sakura ,mientras agarraban las maletas.
    —Bien Ino vamos a dejar las maletas — decía una ojijade, mientras caminaba.y se ponia sus audífonos para escuchar música.
    —Bueno pero no te vallas a distraer que no sabes donde quedan los edificios y quitate los audífonos —le advirtió una rubia mientras se pasaba adelante para dirigir a Sakura hacia los cuarto.
    —Lo que digas—contestó una pelirosa sin tomarle atención,mientras la seguía.

    Caminaban , una rubia y una pelirosa que, iba escuchando musica e Ino caminando, cuando cierta rubia se distrajo con akamaru el perro de Kiba , Sakura siguió caminando ya que no los habia visto,después salio un castaño y saludo a la rubia.
    —Hola Ino que haces aquí—cuestionó el chico perro, mientras descansaba un poco ya que akamaru lo había echo correr.
    —Nada cof,cof aquí viendo a akamaru ¿ y tu?.—preguntó Ino,acariciando a akamaru
    —Ablando contigo—contestó kiba como si fuera la cosa mas obvia del mundo.
    —Cierto ,JE JE **que tonta soy**—pensó , Ino—y con quien te toco dormir.
    —Con mis cuates de siempre y a ti—decía, Kiba, mientras empezaba a caminar.
    —Con mis amigas de siempre y con mi prima Sakura—respondió Ino—¿ y Sakura?—dijo la rubia mientras la buscaba .
    —Yo no vi a nadie cuando venias—contestó Kiba,dandose a entender ,no se de que ablas.
    —Hay de que viene con sus chicharos en los oídos, ahora no va a encontrar el edificio donde nos toca dormir.—se quejó la rubia mientras se daba golpes en su cabeza.
    —¿Chicharos?—se cuestionó Kiba,mientras le llamba a akamaru.
    —Si ,chicharos ,audifonos ¿ya captaste?—le respondió la rubia,mientras caminaba.
    —Ah—dijo el castaño—pero bueno, preguntando se llega .
    —Pues si , bueno ya que —contestó Ino—Kiba-kun me acompañas a mi cuarto, es que no quiero ir sola.
    —E-Esta bien—contestó el chico perro mientras le cargaba la maleta.

    ____"""___"""___"""___"""____"""____"""___"""___""___"""____"""__
    Mientras en otro lugar iba Sakura cantando,de lo mas alegre,no sabía por donde andaba pero ella seguía feliz .
    —Aburrida y sola soy medio peligrosa—cantaba Sakura ,cuando choco con alguien,provocando que se cayera.
    —**Ash esto ya se esta volviendo costumbre o que ** perdon fue mi culpa— se disculpó Sakura.

    HASTA AQUÍ
    ¿que les pareció?
    ¿Naruto le seguirá teniendo miedo a Neji?
    ¿con quien abra chocado Sakura?
    esto en el próximo capi
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  4.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola sakury-chan me gusto el capitulo y como dijiste esta corto
    y tienes errores de acentos y algunas palabras que están mal escritas

    ¿que les pareció?
    bueno pero corto y con errores pero esto se puede solucionar o no
    ¿Naruto le seguirá teniendo miedo a Neji?

    espero que no pero también neji que no lo mire feo mas pobre de el que siga mirándolo feo o si no se la vera con migo
    ¿con quien abra chocado Sakura?
    obvio que con sasuke con quien mas o también con gaara pero no creo mucho
    me avisas cuando tengas la conti ok
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  5.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola me encanto jaja no note errores asi que estuvo de 10 :D
    ¿que les pareció?

    me encanto como te dije esta de 10:p:cool:
    ¿Naruto le seguirá teniendo miedo a Neji?

    Pues yo creo, siempre y cuando no lo haga enojar, no habra que temer.;)
    ¿con quien abra chocado Sakura?


    Espero que con Sasuke-kun seria un encuentro muy lindo:oops: Bueno te dejo amiga, por favor me avisas cuando este la conti. Sayo...:p Att: NejiTen Hyuuga Ama tu lectora.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Muy buen capi, me encanto, tuviste algunas fallas pero nada grave jejeje :p
    ¿que les pareció?
    Muy bueno jejej como mencione anteriormente XD
    ¿Naruto le seguirá teniendo miedo a Neji?
    Noo, habra algun momento de su vida que no le temera y se enfrentara jeje
    ¿con quien abra chocado Sakura?
    Mmm capaz que con Sasuke o algun otro chico jeje solo espero que sea un momento interesante jeje :D
    Gracias por avisarme espero con ansias la conti :oops:
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    que heromosa historia!!!!!amo esa cancion *perro y gato*!!!!!!!!!!!!!!
    es unica!!!!!!!
    Ola, me precento, Bonita Lokita alias crazy of madara se precenta!!!
    chika, fenomenal, FE-NO-ME-NAL!!
    me enkanto, todo sentido de la historia tiene un trama interesante, celos ya mor muajajajajajaja
    pero tienes problemas de escritura y un poko mas de narracion sobre las cosas o ambiente no estaria mal. Tus faltas son de asentos y comas. Nada que no pueda arreglarse dificilmente.

    ¿que les pareció?
    R= muy comico jejej, eso de Naruto y Neji jajaj, siempre le tiene miedo jajajaja...es cool.
    ¿Naruto le seguirá teniendo miedo a Neji?
    R= espero que, el es fuerte jajaja, y Neji debe comprender, claro, nadie quedria que su prima fuese novio de un despistado tan cruel como Naruto...Pero es buena onda jajaj, espero y le deje de tener miedo.
    ¿con quien abra chocado Sakura?
    R= SASUKE UCHIHA!!! y si no es asi te mato muajajajaja...ok, no, per ode verdad espero que sea el.

    Jejeje, me encanta esta historia, fenomenal. Pon la cancion de Mazoquismo" o la de "Yo lo vi primero" para Karin jejeje, es una recomendacion verdad jejeje. Pero ella no es tan mala, esa mas, ni en el Shippuden odia a Sakura. Trata de no ser ruda con ella.
    espero conti y invitacion jeje
    ATTE: Alias crazy of madara ¡yeah!





     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    nagisa usagi

    nagisa usagi Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    hola! gracias por avisar
    me ah encantado!!! me gusto mucho la convinacion de la trama celos y amor, tienes unos errores en comas y acentos, nada grave. Te falto narrar los lugares, mejora tu narracion.
    ¿que les pareció?
    muy gracioso, genial y divertido.
    ¿Naruto le seguirá teniendo miedo a Neji?
    naruto algun dia lo superara..... jajaja siempre le tendra miedo, pero si quiere a hinata tendra que luchar.
    ¿con quien abra chocado Sakura?
    con Sasuke!!! y si no mmmm, no te preocupes pero espero que sea con sasuke y no con gaara, espero que no sea un problema con el sasusaku.
    bien chica te quedo padrisimo, continua asi, avisame de la continuacion eh.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Luz de cerezo

    Luz de cerezo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo! Gracias por aviasarme... ok, ahí van las respuestas:
    ¿que les pareció? Bárbaro, padre,genial, padre... un momento, eso ya lo dije :p
    ¿Naruto le seguirá teniendo miedo a Neji? Pues supongo que dejará de tenerle miedo cuando lo enfrente y cuando Naruto le demuestre que quiere a su prima de verdad
    ¿con quien abra chocado Sakura? Con... muajajaja, si tengo razón... Con Sasuke *O*

    Arigato, y me avisas la conti ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    holas ya termine de leer me gusto mucho la verdad ya espero ver como reacciona despues de ese choque jajaja ^^

    a ver faltas de ortografía si necesitas mejorar en eso vi algunas y te falta un poco de narración hay mucho dialogo, hummm no se podrías describir el internado, como son los cuartos, el auditorio y esas cosas es mas fácil imaginar la escena teniendo un lugar de referencia y a la vez hace que la lectura sea más fluida, ademas creo que si vas a poner a Karin de esa manera debería ser mas odiosa en su forma de actuar (mas alzada, ejemplo yo soy mas que por estas razones, tengo dinero bla, bla hay muchas cosas o también por una historia detrás de ello, no se un mal pasado talvez. Me entiendes, respaldar el por qué de sus acciones) no en su vocabulario por lo general las fresas o lolas como quieran llamarles no tienen un vocabulario soez al igual que cuando respondan las chicas que no suene altanero sino más bien caprichoso (una pelea bien fundamentada hace que el lector decida por el mismo el lado que quiere escoger apoyar) y el GaaSaku ufff muy buena esa parte, esa pareja siempre me ha llamado la atención jejej ^^

    espero que si hayan esas riñas por amor y todos los problemas pero no solo de parte de las chicas sino de los chicos tambien, definitivamente eso si quedaría muy bien con tu fic ^^.

    Es más un SasuSaku ¿verdad? por que si es mas general seria bueno que las demás parejas también participen o estén más activas dentro de la narración.

    Bueno chica espero la conti y en serio espero que me avises cuando la cuelgas jijij por que ya la quiero leer ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    bueno gracias por sus comentarios y criticas claro que las voy a tomar en cuenta.
    y esto va para todos , ya que me dicen que no sea ruda con este personaje.
    karin NO va a hacer la mala de este fic . jeje al contrario se va a llevar bien con las otras chicas , por cosas de las que van a pasar mas adelante.
    al contrario en un tiempo no muy lejano va a parecer la verdadera "villana" de este fic.
    conti ya merito es que la escuela .no da tiempo.
    bueno bye cuidense todos. :D
     
  12.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MI NUEVA VIDA EN UN INTERNADO (SXS ,NXH,NXT,SXT,KXI Y GXM)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2964

    HOLA bueno aquí la conti ojala y les agrade , creo yo esta corto pero bueno aquí se los dejo.
    gracias a todos por leer.

    Mientras en otro lugar iba Sakura cantando,de lo mas alegre,no sabia por donde andaba pero ella seguía feliz .
    —Aburrida y sola soy medio peligrosa—cantaba Sakura ,cuando choco con alguien,provocando que se cayera.
    —**Ash esto ya se esta volviendo costumbre o que ** perdón fue mi culpa— se disculpó Sakura,mientras levanta la cara para ver quien era.
    —No ,fue mía, yo iba distraído—contestó Sasuke cuando alzó su cara para ver quien era, se llevo una gran sorpresa.
    Alzó su cabeza y se sorprendió cuando vió a cierta chica pelirosa.
    —¿Tu? creo que ya es costumbre chocar contigo—se cuestionó Sakura,con un poco de humor para romper el hielo.
    —Lo mismo digo—contestó Sasuke,mientras se levantaba
    —Me llamo Sakura Haruno ,como veras soy nueva ,¿ y tu como te llamas?—preguntó la pelirosa en el suelo
    —Sasuke uchiha—respondió el azabache mientras se levantaba y le ofrecía la mano a sakura para que se levantara.
    —G-Gracias—dijo Sakura con un leve sonrojo—**que caballeroso**
    —T-Te puedo preguntar algo—dijo una peli rosa,mientras se sacudía la ropa.
    —Hmp—dijo Sasuke.
    —Bueno ese hmp lo voy a tomar como un si—afirmó la pelirosa.
    —Me puedes decir donde esta el edificio cuatro-B —dijo Sakura.
    —Vamos, yo te llevo , también voy por ahí —dijo Sasuke, mientras empezaba a caminar.

    —Gracias—dijo Sakura ,siguiendo a Sasuke.
    En el transcurso del viaje los dos iban en un silencio incomodo y cierta peli rosa decidió romper el hielo.
    —Y bien que te gusta hacer , tienes novia ,amigos —dijo la pelirosa, muy rapido ya que le interesaba saber sobre el.
    —La palabra novia al azabache le hacía recordar su Triste noviazgo que vivió hace no mucho tiempo lo que le enfado un poco.
    —Nada—dijo Sasuke con un tono frío.—aquí es el edificio señaló Sasuke.
    —¿Nada?, es imposible que no te guste nada—se cuestiono Sakura.
    —Pues simplemente no quiero contestarte , se me torna molesto que me esten preguntando,cuando apenas conozco a alguien—dijo Sasuke un poco enojado, mientras caminaba .
    —E-Esta bien créeme que no te vuelvo a preguntar en mi vida algo, por que ami se me torna molesto la gente antipática y antisocial que solo contesta con su típico monosílabo.—dijo Sakura mientras se iba, corriendo hacia las escaleras.

    —Sasuke se quedo callado y sorprendido ante la reacción de la chica ya que cualquier chava que se le acercara y le dijera lo mismo no le tomaría importancia y seguiría de empalagosa.
    —Kuso—dijo Sasuke—que le hice ,ya no me va a querer hablar,que gran baka soy.
    ____""____"""___"""___"""___"""___"""___"""___"""___"""___"""__"___"""___"""___"
    Tres chicas ,iban caminando con las maletas arrastrando, puesto que pesaban mucho,la rubia y la castaña ya se habían cansado por que caminaron desde el estacionamiento hasta los cuartos.
    —Joo ya me canse—reprochaba una castaña jalando unas maletas.
    —Y-Ya vamos a llegar Tenten-chan,no te desesperes—dijo una oji perla ella caminaba de lo mas tranquila.
    —Hay pero es cierto Hinata-chan , aparte nosotras llevamos mas cosas—reclamó una rubia.
    —Y-Ya llegamos ok , ya no se quejen.—afirmó la azabache.
    Las tres chicas se encontraban enfrente del edificio. era muy grande en color beige con varias ventanas ,por nada cada cuarto de chicas tenia dos pisos,en total había como quience edificios de chicas y quince de chicos con cinco cuartos de seis o cinco gentes .
    las chicas subieron al cuarto que les tocaba , el cuarto era grande blanco dividido en dos muy elegante,ala entrada de lado izquierdo se encontraba la puerta del baño, mas adelante una cama con una sabana en tono amarillo con un cofre adelante, en la cabecera se encontraba unas escaleras que daban al segundo piso, en la pared de lado derecho se encontraba una cama con un edredón color verde que era de Temari, ya que las chicas ya habían escogido su cama , y las únicas que quedaban eran las que posiblemente les gustarían a Sakura e Ino.

    En frente de la cama en la pared de lado izquierdo otra cama pero en color morado que era de Ino , en la otra parte una ventana algo grande a lado de esta se encontraba una cama en color rosa que era de Sakura ,a lado de esta una cama lila que era de Hinata,junto a esta una cama color café que era de Tenten. mas adelante las escaleras que dan al segundo piso, cada cama kingsay tenia un cofre algo grande para guardar cosas personales .
    En la parte de arriba se encontraba una sala de estar muy mona en tono negro ,contaba con roperos que era donde guardaban su ropa y un librero .
    Bueno las chicas ya empezaban a guardar sus cosas subieron mientras esperaban alas demás.
    ____"""____"""____"""____"""___"""___"""___"""____"___"""____"
    Afuera del cuarto de las chicas.
    —Bueno ya llegamos , que cargas Ino ¿piedras?—cuestionó un castaño agotado , mientras bajaba las maletas.
    — ! Oye ¡, no solo cargo lo necesario e indispensable para una chica.—respondió la rubia cuando agarraba las maletas y las comenzaba arrastrar.
    —No importa , bueno me voy que yo también tengo que acomodar mis cosas — decía el castaño .
    —Ok , gracias cuídate adiós —se despedía la rubia mientras habría la puerta y entraba.
    —Claro y adios — dijo Kiba mientras empezaba a caminar.
    Ino entro al cuarto
    —Hola chicas ya llegue— saludó la rubia, mientras las buscaba.
    —Hola ....¿oye y Sakura?— se preguntaron las chicas mientras bajaban las escaleras.

    —No se la perdí, cuando estaba platicando con Kiba — dijo Ino.
    —Tu cuando no , nada mas ves a Kiba y subes a las nubes.—regañó Temari ya que su otra amiga podía estar perdida.
    —jeje ....lo siento , de veras.....espera.....sone como Naruto.—habló Ino con algo de miedo.
    —Bueno , n-no peleen chicas ,Sakura podrá llegar —tranquilizó Hinata a las chicas.
    —Esta bien , vamos Ino aquí esta tu cama.— indicó Tenten.
    —Sube Ino , aquí vamos a acomodar las cosas.— dijo la rubia , mientras subia las escaleras .
    ____***___*___*__*_*_*_*_*_*_*__*_*_*____***____*_*____*+
    Sakura salió corriendo de ahí , entró a su cuarto , empezó a gritar y no se dio cuenta que estaban cuatro chicas ahí.
    —¡Ash! eres un ....hay un arrogante,un,un.....cubo de hielo, un egocéntrico.—gritó Sakura.
    —Que pasa Sakura,¿por que estas asi?—preguntó una rubia de 4 coletas, mientras bajaba rapido las escaleras a causa de los gritos.
    —Hay es que me acabo de encontrar ,al chavo que les platique otra vez y me resulto un grosero —dijo Sakura.
    —¿y como se llama?—cuestionó Hinata mientras agarraba Sakura y la abrazaba.
    —Sasuke....Uchiha Sasuke— contesto Sakura , mientras correspondía el abrazo.
    —¡Sasuke Uchiha¡—dijeron todas con asombro , ya que conocían muy bien a ese tal Sasuke.
    —Si—respondió Sakura mientras se soltaba del agarre y se sentaba en la cama.

    —Hay ese es así , un cubo de hielo, igual que Gaara y Neji cof, cof.— pronunció Ino mientras se sentaba en el suelo .
    —Oye eso no es cierto , Neji no es un cubo de hielo—defendió Tenten a Neji , mientras se sentaba en la cama de Sakura.
    —Hay ya, Tenten admítelo ,es un cubo de hielo—habló Ino—lo defiendes por que te gusta,cof,cof
    —¡Eso no es cierto¡—se defendió Tenten, aparte desde cuando esta conversación dio un giro hacia mi.
    —B-Bueno ya , a-aparte Sasuke es así , Sakura y que le dijiste.—preguntó Hinata .
    —Que era un egoísta ,grosero, de todo—contestó Sakura.
    —Eso le debió de haber dolido—habló Temari.
    ___##___##__##__##__##__##__##__##__##__##__##__#
    En otro lugar se encontraba un rubio y un azabache platicando.en una como tipo kiosko que había cerca de los edificios,era de dos pisos en color madera.

    —Eres un tonto Sasuke , como le dices eso si apenas le ablaste , no que te gustaba— regañó un rubio , mientras se recargaba en el barandal.
    —Hmp pensé que no iba a contestar así—dijo Sasuke—ahora no me quiere ni ver en pintura.
    —Pues pídele perdón — habló Naruto, mientras se sentaba en el suelo.
    — No puedo me pondría nervioso o en el peor de los casos me enojaría—dijo el azabache mientras hacía lo mismo que su amigo.
    —Pues habla con ella de lo que te gusta , pero...a tu manera—dijo Naruto.
    —¿Ami manera?—se preguntó Sasuke algo extrañado.
    —Si canta toca algo de musica yo que se—dijo el rubio dando un golpe en la cabeza al azabache
    —Wow me sorprendes dobe, por primera vez pensaste—dijo sasuke creo que lo de Hinata te esta haciendo efecto.
    —Si verdad—dijo Naruto—......oye que te pasa si yo si pienso.
    —Aja—dijo Sasuke—me tengo que ir adios, dobe se depidió mientras bajaba las escaleras.
    —Adios teme,suerte—dijo un rubio.
    —Hmp—dijo Sasuke.
    ___))__))__))__))__))___))__)__)))___)))___))_)_)_)_)_)_)_)_)_)_)_)_)
    En otro lugar
    —Bien que piensas hacer Sakura—dijo Ino , mientras doblaba un pantalón de mezclilla.

    —No lo se—dijo la peli rosa mientras se sentaba en uno de los sillones que había por ahí
    —Claro que si —dijo Temari mientras se veía al espejo .
    —¿Si?—dijeron todas.
    —Si—exclamó Temari— acomodar tu ropa .
    —Ash—¡ Temari ¡—gritaron todas.
    —Hay ya ni que fuera el unico chavo del mundo , aparte hay tienes ami hermano—dijo Temari.
    —No lo se —dijo Sakura.
    —Bueno ya dejemos meditar a Sakura—dijo Tenten mientras acomodamos nuestra ropa.
    —hai—dijeron todas.
    ___==___==___==___==___==__==___==___==___==___==___==___==___==_
    Mientras en otro cuarto se encontraba un azabache acomodando sus cosas en su cuarto , el cuarto de los chicos era igual al de las chicas con excepción que el edredón eran diferentes , el de Naruto era naranja, el de Sasuke azul , el de Neji beige, Kiba café, el de Gaara rojo y el de Shikamaru verde.
    —Ami manera , pero ¿como?—dijo Sasuke.—Ya lo se, después el azabache se sentó en un sillon que había ,tomó un cuaderno y empezó a escribir.
    Las chicas ya habían terminado de acomodar sus cosas,
    —Y bien Saku ya pensaste—dijo una castaña dirijiendose a su cama.
    —Aja voy a ignorar al tonto ese—dijo Sakura destendiendo su cama.
    —Bueno esta bien eso pero ya vamonos a dormir mañana inician las clases—dijo hinata mientras despedían su cama.
    —Esta bien—dijo Sakura—hasta mañana
    —Hasta mañana—dijeron todas metiéndose en sus camas.
    en otro cuarto...
    —Dobe, ya duérmete algunos tenemos que dormir—dijo Naruto algo somnoliento.
    —Cierto ,no somos vampiros como tu—dijo Kiba abrazando una almohada.

    —Que chistoso—dijo Sasuke—ya voy a acabar.
    —Que tanto haces —dijo Shikamaru bostezando
    —Componiendo algo—dijo Sasuke.
    —Que problemático, y no puedes hacerlo mañana—dijo Shikamaru.
    —No ,no puede por que el dobe hizo sus tonterias y lo unico que puede hacer es eso—dijo el rubio.
    —Callen los cuatro quieren — dijo Neji.
    —Hai—dijeron todos .
    —Listo termine—dijo Sasuke mientras guardaba sus cosas.
    —Que bien ya nos podemos dormir—dijo Shikamaru acomodandose en la cama como un niño chiquito.
    —Ya —dijo Sasuke.—hasta mañana—habló Sasuke cuando destendia su cama.
    —Hasta mañana—contestaron todos
    —**mañana espero que sakura me quiera escuchar**—pensó un azabache.

    Al otro día en el cuarto numero ciento cinco...
    —Chicas,chicas ya es tarde ya vamos a entrar a clases —dijo Tenten un "poco" desesperada.
    —Eh no ,senos va a hacer tarde ,ah—dijo Ino mientras se levantaba y corría por todos lados.
    Después una peli rosa se despertó furiosa y agarro una almohada y se las aventó a 2 chicas.
    —Que te pasa—dijeron 2 chicas.
    —Están locas o que—gritó Sakura.
    —Por que lo dices—dijo una castaña.
    —Por que son las tres de la mañana —dijo Temari, con una cara que nadie quería ver.
    —Eh Tenten —grito Ino

    —Es que yo...estaba soñando que ya era tarde —dijo Tenten—pérdon.
    —N-No importa Tenten —dijo Hinata.
    —Si importa interrumpió mi sueño de belleza—dijo Ino.
    —Aja mira quien habla la que le siguió el juego—Dijo Sakura.
    —Ya vamos a dormir quieren todavía faltan unas horas —¿dijo Temari
    —Hai—dijeron todas.
    Unas horas después...
    —chicas ya levántense—dijo Hinata.
    —Otro rato...—dijo Ino.
    —Cinco minutos—dijo Tenten .
    —Que cinco minutos ya ve aducharte—dijo Sakura.
    —Hay...—dijo Ino.

    ya todas las chicas estaban listas.
    El uniforme consistía en una falda escocesa en tono rojo que les llegaba un poco mas arriba de la rodilla , en la parte superior llevaban una blusa de manga tres cuartos en tono blanco ,encima de esto un saco negro si hacía frío o en todo caso un chaleco moderno si hacía calor pero como hacia frío llevaban el saco ,una corbata en tono rojo y abajo calcetas o mallas (en el caso de Hinata)
    blancas o negras .
    los chicos llevaban un pantalón y saco en negro ya que según ellos se veían raros con un pantalón escoces , la corbata roja y zapatos o sus converse (en el caso de la mayoría de los chicos ).

    Los alumnos del primero " B " se encontraban ya en sus asientos, ya que era el primer día de clases , todos se sentaron como quisieron, toco el timbre de inicio de clases un señor no muy grande de edad ,con una cabellera plateada, algo alto y vestía de traje entró al aula de clases despues de eso se presento.
    —Buenos días mi nombres es Hatake Kakashi , yo voy a hacer el asesor de este grupo.—se presentó el profesor , mientras ponía sus libros en la mesa.
    —Como primer punto, escogeremos un jefe de grupo —dijo kakashi ,apenas había terminado de hablar y la niña Karin ya estaba de ansiosa.
    —Ok yo me postulo—habló Karin mientras alzaba la mano.
    El salón estaba en shock nadie contestaba , realmente nadie se imaginaba a Karin de jefa , y los que se lo imaginaban pensaban que sería algo terrorífico , nadie habló hasta que Tenten salio del shock.
    —!No ¡ —gritó la castaña , mientras se levantaba de su asiento.
    —Algun problema , jovencita sientense por favor.—ordenó el profesor.
    —E-Eto no ella no puede —dijo Tenten.
    —Entonces usted—dijo Kakashi. mientras señalaba ala castaña.
    — ! No ¡— gritó Tenten .
    —Entonces haga el favor de sentarse.—regañó Kakashi ala castaña.
    —De acuerdo , la delegada del primero B es......—habló Kakashi pero no pudo terminar ya que una azabache lo interrumpió.
    —Y-Yo postulo a S-Sakura-chan —gritó Hinata.
    —! Que ¡ — gritaron la peli roja y la oji jade , mientras se levantaban del aciento.
    —Yo voto por Sakura-chan — habló el rubio imperativo.
    —Naruto — gritó sakura.
    —Entonces yo también —dijo Ino— y yo— dijo Tenten.
    —chicas — volvió a gritar la oji jade.

    —yo también....,y yo—se escucharon varias personas con excepción de los tres cubos de hielo.
    —Esta bien la jefa de grupo es .....Sakura Haruno.—dijo el profesor.
    —P-Pero — intentó hablar Sakura.
    —Pero nada —la interrumpió kakashi.
    Tocaron el timbre de cambio de clases los alumnos de primero B sabian que les tocaban .
    pasamos a la clase de deportes la maestra Anko Mitarashi esposa del profesor kakashi desde hace nueve años , bueno ella es como decirlo algo gritona, los había llevado a la pista de atletismo donde en medio tenía una cancha de futbol , aun lado unas gradas y abajo de estas unos casilleros que pertenecían a los equipos deportivos.
    —Bien gusanos cincuenta vueltas ala pista —habló la profa Anko.
    —! eh ¡ — gritaron todos mientras comenzaban a correr.
    Las chicas llevaban un short que les llegaba a medio muslo ,una camisa blanca con el logo de la escuela y sus tenis , los chicos llevaban igual un short pero el de ellos era por abajo de la rodilla ose una bermuda,con la misma camisa y sus tenis.
    —Joo por que tenemos que corres mucho.—se quejaba una castaña mientras corría con las demas chicas.
    —Algun problema — gritó Anko desde su silla.
    —No profa como cree—gritó Ino mientras se acercaba a sakura , ya que esta estaba un poco retirada.—Sakura habla con la profa , eres la jefa , aparte yo me canso mucho.
    —Eh, yo ........ash bueno —dijo Sakura mientras se salia de la pista y se va donde estaba anko.
    —P-Profa e-eto mmm.....¿podríamos hacer otra c-cosa?, e-es que e-esto e-es muy cansado .—preguntó la peli rosa estaba muy nerviosa ya que la profa Anko daba un poco de miedo.
    —Mmmm......no lo se ....dejame pensar....esta bien solo con una condición .— dijo Anko, mientras se levantaba del asiento.
    —Mmm....¿cual?—preguntó Sakura algo dudosa.
    — ! Ganarle a los gusanos de haya ¡ — dijo señalando a los chicos que seguian corriendo.—en un partido de fútbol , de lo contrario , tu y tus amigas van a correr todas las clases .
    —A-A esta bien?—dijo la peli rosa.
    — ¡ Gusanos vengan aquí ! — gritó Anko.
    Todos se acecaron donde Anko.
    —Hyūga , Ama , vengan vamos a hacer un partido de fútbol , ustedes son los capitanes—habló la profesora.
    —Hai —se limitaron a contestar los dos.
    — ¡ oh si ! Neji te voy a ganar —dijo Tenten acercandose a Neji.
    —Eso crees —Dijo Neji también retando a Tenten mientras se acercaba a Tenten.
    —Si eso creo—concluyo Tenten.

    Casi se iban a dar un beso a consecuencia de acercarse mucho ,pero la castaña se dio cuenta y un leve sonrojo salio de ella, despues devio su mirada al igual que Neji.
    —Hmp— se limito a decir Neji.
    —Bueno los equipos tienen que ser de cinco integrantes —dijo Anko —los demás no estorben y vayan a las gradas.
    Los equipos quedaron , bueno ya saben como quedaron.
    Neji Tenten
    Sasuke Sakura
    Naruto Hinata
    Kiba Ino
    Shikamaru Temari.
    de porteros se encontraban Shikamaru y Temari.
    —Oigan chicas.—dijo Kiba mientras calentaba.—que les parece si hacemos mas interesante el partido.
    —Me parece bien .—dijeron todas.
    —Esta bien entonces......
    hasta aquí nos vemos en el siguiente cap. bye bye
    ¿Les gusto?
    ¿Sasuke fue grosero con Sakura ?
    ¿Quieren que Sakura perdone a Sasuke o que lo mande por un tubo?
    ¿Anko y Kakashi de esposos se lo imaginan?
    ¿ Que aran los chicos para ser mas interesante el partido y quien ganara?
    TODO esto en el próximo capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  13.  
    SasuDani

    SasuDani Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    36
    No porque eres tan mala :( quiero saber porque el partido esta interesante !!! Jajaja bueno ya basta de drama
    amiga la conti te quedo muy buena ..estoy pensando seriamente en ir a un internado tu historia me inspira y me emociona creo que lo here (estoy loca)
    Bueno no hace ni falta que me preguntes que me gusto porque es un rotundo si ..me gusta como se expresan los personjes y las descripciones de los cuartos estuvieron geniales ..ya me imagine yo también en ellos
    Sazuke fue grosero con sakura? Siii que le sucede mas vale que valla pidiendo perdón
    Quieren que sakura perdone a sasuke o que lo mande por un tubo ? Que cosas dices mujer ...no quiero que sasuke se valla sin el no hay historia o.o
    Anko y kakashi de esposos ? Jajaja Se me hace muy raro sabes es imposible imaginar al vago de kakashi asumiendo tal compromiso y hace nueve años wow admiro a anko ...
    Que harán los chicos para hacer interesante el partido ? Justo eso es por lo que no te hablo me dejaste incompleta ...espero que sea algo súper genial ..
    Hay amiga definitivamente tu fic me encanta y espero no demores en subir la conti porque moriré si no lo haces ....bueno eso fue un poco exagerado ..en fin muchos saludos y espero poder leerla pronto :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!! Me facinó este capitulo!! Muchísimo!!... Bueno, a me parecer narras bastante bien, y me entretuviste bastante con el capitulo...
    Ok! Ahora las respuestas:
    ¿Les gusto?
    No, ME ENCANTO!!
    ¿Sasuke fue grosero con Sakura ?
    Uy, si... Ojalá Sasuke fruera menos frío...
    ¿Quieren que Sakura perdone a Sasuke o que lo mande por un tubo?
    Mmm... En la historia original Sakura lo perdonaría... Aunque sería divertido ver que Sakura no perdone a Sasuke... Pero quiero que lo perdone....
    ¿Anko y Kakashi de esposos se lo imaginan?
    Uy... No, no me los imagino...
    ¿ Que aran los chicos para ser mas interesante el partido y quien ganara?
    Mmm... No tengo la menor idea, pero imagino que ganaran las chicas...

    Bueno, espero que me avices de la conti! Me dejaste con la intrigaa!!! Bueno, chaitoo!!
    Atte:Lilith
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Me encanto el capitulo. Gracias por avisarme de que has subido el capitulo:).
    ¿Les gusto?
    Si, mucho.:)
    ¿Sasuke fue grosero con Sakura ?

    Si mucho,:mad: como se pone por que le hagan unas preguntas.
    ¿Quieren que Sakura perdone a Sasuke o que lo mande por un tubo?

    Umm no se:oops: la segunda opción me atrae mucho, pero bueno no voy a ser mala y espero que Sakura perdone a Sasuke.
    ¿Anko y Kakashi de esposos se lo imaginan?

    Si, seria una pareja muy rara pero pegan.
    ¿ Que aran los chicos para ser mas interesante el partido y quien ganara?

    No tengo ni idea de que haran los chicos para hacer el partido mas interesante. Espero que ganen las chicas.:D



    Bueno espero que el capitulo sea pronto y me gustaria que siguieses avisándome cuando subas el capitulo.:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    ¡NO! lo dejaste en lo mejor... pero eso lo hace mas interesante.
    ¿Les gusto? No...ME ENCANTO estuvo genial.
    ¿Sasuke fue grosero con Sakura ? si lamentablemente si pero me parece lindo que se quiera disculpar.
    ¿Quieren que Sakura perdone a Sasuke o que lo mande por un tubo? Yo digo que lo perdone pero con tiempo jaja asi seria mejor.
    ¿Anko y Kakashi de esposos se lo imaginan? Pues me cuesta un poco de trabajo jaja
    ¿ Que aran los chicos para ser mas interesante el partido y quien ganara? Espero que las chicas eso seria genial
    sayo espero la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola sakury-chan eres cruel la dejaste en la parte mas bueno ¿a que se refería kiba a hacerlo mas interesante? bueno me gusto me fascino y no me gusto que la dejaras así , bueno me gusto como narraste, encontré que tuviste errores como todos , bueno si que es un idiota sasuke espero que se disculpe o va a perder a su amor bueno ahora a responder las preguntas.
    ¿Les gusto?
    si y mucho estuvo interesante. me encanto mucho :)
    ¿Sasuke fue grosero con Sakura ?

    si y mucho :mad: me dio mucha rabia, no le hubiera respondido así, pero así es sasuke uchiha no hay mas opción.
    ¿Quieren que Sakura perdone a Sasuke o que lo mande por un tubo?

    que lo perdone aunque fuera grosero pero se haría mas interesante el fic . y no quiero que este apenado sasuke, aunque me gustaría verlo sufrir un rato muajajja
    ¿Anko y Kakashi de esposos se lo imaginan?

    hay no, creo que anko estaría chata de que kakashi estuviera a cada rato leyendo ese maldito libro o no.
    ¿ Que aran los chicos para ser mas interesante el partido y quien ganara?


    creo que ganaran las chicas para no correr todas las clases, pero esa misma pregunta me digo como lo harán las interesante.
    bueno me avisas y te felicito por el fic que te sale fantástico, me despido cuídate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Luz de cerezo

    Luz de cerezo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme, ahora las preguntas:
    ¿Les gusto?
    Sip, mucho
    ¿Sasuke fue grosero con Sakura ?
    Si, ¬¬ es un amargado
    inner: -susurrando- mira quien fue a hablar
    ¿Quieren que Sakura perdone a Sasuke o que lo mande por un tubo?
    Que lo perdone
    ¿Anko y Kakashi de esposos se lo imaginan?

    -shock- :confused:
    inner: pues esto no se le va a pasar pronto, por eso opino yo: Yo creo que harían muy buena pareja, los polos opuestos se unen ^^
    ¿ Que aran los chicos para ser mas interesante el partido y quien ganara? Pues ni idea, supongo que una apuesta. inner:Espero que ganen las chicas, ya que correr tanto es muy cansado.

    Vaga ¬¬. Bueno, espero la conti y avisame porfa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Me ha gustado mucho el capi espero la conti.

    Bueno a lo que vamos aun te falta narración hay mucho dialogo, podrías describir mas los escenarios o lo que piensan cada uno de los personajes. Nunca supongas que un lector debe saber como va a quedar algo le quitas el misterio y la fluidez a tu narración ademas lo mejor que puedes hacer es sorprender al lector pues motiva a seguir leyendo, pues sabe que no va a ser lo mismo de siempre. Bueno aun tienes algunas faltas de ortografía pero se ve que vas mejorando en eso incluso en la forma en la que cuentas tu historia :).

    Lo mejor de todo me gusto mucho la conti y la dirección en la que se dirige la historia me encantaria que le hagas un poco difícil a Sasuke conquistar a Sakura jejej seria genial, la forma en la que describiste los cuartos fue muy buena la verdad me los imagine ^^. Bueno como siempre espero ansiosa la conti por fa avísame aun que no la lea ese mismo rato me pasare por aquí siempre que pueda ^^ya sabes un gusto leer tu historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto?
    Si muuuchoooo :p aunque encontre algunos errores ortograficos, nada grave, pero notorios.
    ¿Sasuke fue grosero con Sakura ?

    Un poco, pero el se comporto como el sabe hacerlo...al estilo Uchiha.
    ¿Quieren que Sakura perdone a Sasuke o que lo mande por un tubo?

    Que lo perdone, que lo perdone (entonadito xd) porque si el le va a dedicar una cancion con lo que siente, se deberia alegrar, no?
    ¿Anko y Kakashi de esposos se lo imaginan?

    Muchas veces en mis sueños que termino despertando con cara de :confused: jajaja pero aun asi creo que hacen linda pareja.
    ¿ Que aran los chicos para ser mas interesante el partido y quien ganara?

    No lo se y eso hace que sea muy intrigante wuajaja :rolleyes: espero con ansias la conti.
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso