Microrrelato Mi infierno.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Rebellious Mind, 9 Septiembre 2013.

  1.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi infierno.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    198
    Le sonrío al alba. Mi sonrisa es hipócrita y no enseña lo que de verdad siente.

    Yo admiro tu sonrisa, es tan sincera, no sufre nada de dolor. Te vez tan feliz, y yo, yo estoy sufriendo, quemándome en este horrible infierno. Siento el sabor a sangre triste en mi garganta, fluyendo desde mi corazón necio que no puede dejar de quererte.

    Amor mío, me dueles como el cuchillo cortándome la piel. Mis pensamientos llevan tu esencia y mis labios ansían probar el veneno de los tuyos. Malvado, te odio y te amo. Me tienes con el corazón destrozado. Pronuncio tu nombre y siento como si me cortara la lengua con un cristal, pero me gusta pronunciarlo.

    Me gusta el dolor de tus caricias, y a ti te gustan las caricias de otras…

    ¿Por qué te amo? ¿Si tu no me amas, porque yo te adoro?

    Me quemas. Me gusta sentir tus llamas consumiendo mis sentimientos, eres mi infierno.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¡Hola! Bueno, este es mi drabble para el concurso "Te quiero, aunque me duela"
    Les aviso que este fic es mi historia, en este drabble digo todo mi dolor. Ok, me estoy poniendo cursi, espero que les guste.
     
    Última edición: 12 Septiembre 2013
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Esa coma hizo falta allí, fuera de eso, nada; todo muy bien. ¡Felicidades!

    De verdad, realmente. Muestras el dolor, en tu caso el propio, de una manera llegadora al usar símiles y comparaciones que me dieron una idea de la profundidad de éste. Es evidente el sufrimento por este amor que no puede ser. Admito que al saber que era algo que padecía, me caló hondo, sentí las ganas de consolarte de algún modo. Tanto sufrir no es bueno para una persona. Sólo una duda me surgió; ¿quién es él? ¿Amigo, conocido, vecino, compañero de clases? Bueno, al ser algo muy personal no indagaré más en ello. Me gustó, la verdad. Buen trabajo. Sigue esforzándote. Te cuidas y nos leemos.

    Hasta otra.
     
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Cuando uno dice "escribe una historia sobre un amor imposible", automáticamente pensamos en hacer algo como esto.
    Que no está demasiado mal, pero tiene la palabra CLICHÉ pegada en todas partes... estoy algo harta de este tipo de cosas.

    Una mujer enamorada que no puede estar con el chavo por que éste ya tiene novia...

    Meh...
    Además de que lo siento incompleto en algunas partes... sé que describes el sentir y pensamiento de la chica, pero no nos haces saber mas allá..


    Igual hay que decir que usas palabras bonitas pero creo que el lenguaje poético no queda bien en este tipo de relatos.
    Siento que hay que ser mas realistas para describir este tipo de situaciones...

    Los errores ya te los marcó Borealis mas arriba, y sin mas que decir. Me retiro :)

    Muchísima suerte.
     
  4.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Muchísimas gracias por sus comentarios, me serán de gran ayuda.
    Si, admito que me falló demasiado :(, tiene mucha razón. Le quité varias cosas, por ejemplo, lo de que a el le gustan las caricias de otras no es porque tenga novia porque no tiene novia, lo que pasa es que es muy mujeriego :(.
    La muchacha soy yo, eso es lo que siento. Tengo otra historia, donde a el lo describo con totalidad, solo que es la historia verdadera y la forma que me rompió el corazón no es muy dramática.
    No quise subirla porque el también lee y tengo miedo que un día entre al foro lea lo que escribí.
    De todas maneras, muchísimas gracias, me esforzaré mucho por mejorar.
     
  5.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Bonitas expresiones para mostrar los sentimientos, sin embargo, me quedé con algunas dudas. ¿Es un amor imposible porque él no le corresponde? Soy algo lenta para entender las cosas, pero de verdad, esto por ejemplo me dejó pensando:

    Si él la acaricia significa que está con ella, aunque tenga otras chicas. Hay hombres que dicen poder amar a dos o tres mujeres al mismo tiempo. Yo no comprendo eso, pero el gusto se rompe en géneros XD

    Mi consejo es que no sufras por alguien que no vale la pena. La fidelidad es una hermosa cualidad.

    Saludos.
     
  6.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya somos dos que sufren, chocalas!
    Okno xD
    Bueno, me gusto tu drabble, muy corto y con una buena narración.
    Lamento que sufras eso, creo que en verdad estamos destinadas a sufrir por amor, es tan triste TT-TT
    No vi faltas y, como dije anteriormente, me encanta tu narración.
    Gracias por participar!
     
Cargando...
Similar Threads - infierno
  1. Suicide Girl
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    320
  2. Bloody Hell
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    1,594
  3. Cath_Chan
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    976
  4. Lola

    Microrrelato Infierno

    Respuestas:
    9
    Vistas:
    950

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso