Melodía (Drabble) -Kaname&Yuuki-

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por fairy cold, 23 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    fairy cold

    fairy cold Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Junio 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Melodía (Drabble) -Kaname&Yuuki-
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    244
    Hey!, estoy subiendo algunas de mis pequeños escritos, especialmente del anime de vampire knight, que me gusta muchoo. Si, mi pareja predilecta es kaname/yuuki. Se me hace una relación muy singular, a la vez oscura por parte de Kaname y la parte ingenua de Yuuki, es algo diferente. Dirán que Kaname es chico malo, manipulador, egoísta, un sin fin de cosas, mmm tal vez, pero es un personaje interesante. Esto es un drabble. --Les dejo con la lectura.

    No estaba segura de poder controlar su nerviosismo, al observar los ojos de matiz borgoña de su onii-sama, que con tanto fervor recorrían su pequeña figura femenina. Mordió suavemente su labio inferior, acercándose hacia él, para entrelazar sus dedos y empezar a moverse al son de la música. El fonógrafo se escuchaba en la esquina de la habitación, con una dulce melodía. Kaname apoyo su cabeza suavemente sobre la cabellera de Yuuki, mientras la muchacha cerraba los ojos, para simplemente dejarse llevar con el ritmo que imponía el joven. La inmortalidad es tan lejana, como un sueño que no termina de marcar sus pautas. Porque la realidad tiene inevitablemente un plan en su contra, con una exquisita obsesión. El muchacho de cabellera oscura, quería verla, sentirla, hasta que se agotaran sus palabras, con el acento de sus maldades y juegos. En sus labios varoniles, se dibujaba una pequeña sonrisa, mientras maquinaba unos oscuros pensamientos de amarla, morderla, devorarla y soñarla hasta saciarse de su princesa.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Similar Threads - Melodía (Drabble) Kaname&Yuuki
  1. Freya Scarlet
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,162
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso