Harry Potter Maravilloso

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Marigabi, 17 Julio 2013.

  1.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maravilloso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    281
    ¡James y Lily por siempre!​
    Sin mas que decir, a leer:​
    Maravilloso


    ―Lily ¿Te casarías con este atolondrado mago que te ama con todo el corazón?

    ―¡Por Merlín, claro que si!― Dijo ella efusivamente para ser abrazada fuertemente por James mientras la levantaba unos cuantos centímetros.

    Y mientras James hacia un monólogo sobre como sería su boda, donde vivirían, cuantos hijos tendrían y lo inteligentes, bien parecidos e increíblemente buenos que serian en el quidditch; Lily no pudo evitar pensar que este era el momento más feliz de su vida, sentía mariposas revolotear en su estómago y como si su cuerpo flotaba en las nubes, no podía quitar la sonrisa de su rostro y sus mejillas estaban sonrojadas ¡Era maravilloso! No podía esperar a ser Lily Potter, la señora Potter.

    ―Oye Lily, hay algo que debo decirte.

    ―¿Qué, James? ― mientras levantaba una ceja, dijo burlescamente―. ¿Acaso ya no eres puro?

    Él enrojeció y se llevo la mano al pelo desordenándolo en señal de vergüenza.

    ―Es algo que no había podido decirte antes.

    ―¿Qué sucede?

    James se volvió a desordenar el pelo y una sonrisa pícara se formo en sus labios.

    ―Es que Sirius vivirá en nuestro ático.


    Lily estalló en carcajadas y James se le unió. ¡Realmente seria maravilloso!

    ***

    Gracias por leer
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja me encantó. Sobre todo cuando James le dice a Lily que Sirius va a vivir con ellos xD
    Ellos no merecían el final que tuvieron :c

    No tienes faltas de ortografía, solo te faltó ponerle el acento algunas palabras como monólogo, sería, estómago, qué, pícara.

    Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No, no merecían ese final. Me encanta que muestras en este escrito, la esencia de ambos... ese corazón noble y leal, y que parte de su futuro, también incluye a sus amigos, no sólo a ellos. Excelente!
     
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,951
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Waaaaaa me ha encantado!! Ha sido un precioso Drabble y me encantan los padre de Harry aunque solo aparezcan en recuerdos y en fantasma...era tan bueno y no se merecían nada TT^TT Pero bueno me ha encantado el texto y lo de Sirius ha sido genial xD
     
Cargando...
Similar Threads - Maravilloso
  1. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    361
  2. Hope Van Blonsky
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,847

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso