One-shot de Inuyasha - Maldita realidad

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Némesis, 5 Abril 2012.

  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maldita realidad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    647
    Hola, por favor no me maten culpen a mi maldita musa traicionera que si está no sirve pero cuando no está la extraño.

    Advertencias: OoC, muerte de un personaje.

    Dedicado: Anto-chan (Primera vez que tolero que me digan pequeña y más que eso me hace sentir mejor, me alegra).

    Maldita Realidad.
    Su mirada ámbar se posaba todavía en el cuerpo inerte de su bella mujer, sintió a fondo la tristeza tal como la describen los poetas más reconocidos y talentosos, tal como la pintan los grandes pintores en sus periodos azules, así de fuerte era su pena, era la primera vez que podía sentir la tristeza y era por ella, su semblante cambió y esa mirada fría que siempre lo caracterizó por tantos años también, ahora expresaba el dolor interno y con todas su letras, y...¿una lágrima?, sería posible que su primera lágrima se debiera a una humana tan corriente como ella.
    Aún la tenía en sus brazos, tomada desde la cintura, jamás imaginó con anterioridad este momento y a decir verdad no le gustaba para nada, su corazón había dejado de latir, y todo era culpa de su medio hermano.
    Aunque antes se hubiese puesto de pie enseguida y matado de una manera feroz a Inuyasha, ahora ella, aún muerta era más importante que su venganza.
    Acarició su pálida piel, era como una muñeca de porcelana. Maldita realidad, estaba muerta.
    -Flash Back-
    ─Sino puedes ser mía, no serás de nadie, no permitiré que estés junto a mi hermano... ─Inuyasha la acorraló contra una pared, quiso tocarla pero ella se negó, la besó pero ella lo mordió, entonces ya no podía vivir, no si no estaba a su lado, ¿qué demonios le ocurría?, lo dominaban los celos.
    Pero él eligió a Kikyo, él mismo selló su destino...
    ─Yo amo a Kikyo, tú eres libre, Kagome.
    Ahora esas palabras irracionales le resultaban su peor tortura, ¿libre?, pero hasta cierto punto, hasta que florecieran en él los celos, no ´podía verla junto a nadie más, menos aún su hermano mayor.
    Cuando así fue, ella lo pagó.
    Cuida tu cordura, es una cualidad apreciable.
    ─Maldito imbécil, suéltame... ─las súplicas de la muchacha eran en vano, Inuyasha estaba completamente transformado y lejos de su cordura, sus actos bajo este estado eran inconsecuentes.
    Aún la muerte de su azabache le pesaba poco en esos momentos, la mató, salvajemente en un acto idiota.
    -Flash Back-
    Aunque el fino cuerpo de su azabache fuera ya su único tesoro, la sed de venganza lo consumió, empuñó a Bakusaiga, listo para afrontar un combate con el ser que dio fin a su único placer, ella.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    No estoy en contra de los comentarios NO SPAM.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    D:!

    Espléndido. Aunque no es un micro, es un One-shot.

    Lo amé en su totalidad, los celos irracionales, y como Sesshomaru, -que no me lo esperaba-, está ahí impotente ante su muerte. Waaa, al principio pensé que hablabas de Inuyasha, es decir, todo a lo inverso. Fue una sorpresa agradable, me encanta.

    Las decisiones que tomamos marcan nuestro destino, hay personas ambiciosas, quieren tener todo cuando desean.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso